Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Special Ladies {Novela Colectiva} || {One Direction y más}
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Special Ladies {Novela Colectiva} || {One Direction y más}
Prologo.
Debatiendo entre jugar a favor de lo inevitable o tal vez dejarse llevar por sus convicciones, que eran el lado positivo de todo este desaliento, en otras palabras el atisbo de esperanza que estas chicas poco agraciadas esperaban… optaron por silenciar sus ideales mediante el correcto lineamiento que se había acordado previamente a la penúltima fase de todo este casi cotidiano plan macabro.
Algo de lo que no estaban conscientes era de qué parte de su cabeza era atormentada por la mínima y comprensiva voz que retumbaba en sus oídos, exigiendo con una fuerza que creían muy convincente a pesar de que consideraron que se estaban volviendo locos, que se detuvieran a pensar un poco lo que estaban haciendo. ¿Eran tan egoístas y subestimados como para vender la libertad de cualquiera de esas chicas? Eso no lo sabían en concreto, pero el más feroz y vivaz deseo de protección se plantó desde la punta de sus cabellos hasta el tuétano de su ultimo hueso, concediendo el beneficio de la duda y flaqueando poco a poco con su uso de la razón, teniendo en cuenta que ese era el camino correcto y por ende el más viable, aunque esa excusa solo era factible para eliminar todo rastro de culpa. Intento erróneo.
Pero luego de tantas drásticas sacudidas de emociones interactuadas, su vida toma un giro realmente inesperado, sus malas acciones pasaron como flashbacks frente a sus ojos, sus prioridades se reacomodaron dando pie a un único rumbo, y por último, esa pequeña vocecita en sus cabezas es escuchada, dando paso a la certeza de un futuro totalmente diferente al que alguna vez planificaron tener. Percibieron esa nota de temor que invadía sus ojos al mirarlos, sintieron esa lastima evidentemente palpable –aversión de sí mismas–, se dieron cuenta de que estaban cometiendo el error mar imperdonable y misero que jamás hayan imaginado… y una chispa de audacia cobró postura y determinación en estos seis jóvenes, llevándolos a la última opción, una opción que pondría en peligro sus vidas, pero nada de eso era de vital importancia para ellos.
Lucharían por sus damas especiales, asumiendo riesgos y aceptando efectos, escapando de una flota de narcotraficantes que se escondían en las sombras impidiendo su felicidad y la libertad que anhelaban estas seis chicas.
Algo de lo que no estaban conscientes era de qué parte de su cabeza era atormentada por la mínima y comprensiva voz que retumbaba en sus oídos, exigiendo con una fuerza que creían muy convincente a pesar de que consideraron que se estaban volviendo locos, que se detuvieran a pensar un poco lo que estaban haciendo. ¿Eran tan egoístas y subestimados como para vender la libertad de cualquiera de esas chicas? Eso no lo sabían en concreto, pero el más feroz y vivaz deseo de protección se plantó desde la punta de sus cabellos hasta el tuétano de su ultimo hueso, concediendo el beneficio de la duda y flaqueando poco a poco con su uso de la razón, teniendo en cuenta que ese era el camino correcto y por ende el más viable, aunque esa excusa solo era factible para eliminar todo rastro de culpa. Intento erróneo.
Pero luego de tantas drásticas sacudidas de emociones interactuadas, su vida toma un giro realmente inesperado, sus malas acciones pasaron como flashbacks frente a sus ojos, sus prioridades se reacomodaron dando pie a un único rumbo, y por último, esa pequeña vocecita en sus cabezas es escuchada, dando paso a la certeza de un futuro totalmente diferente al que alguna vez planificaron tener. Percibieron esa nota de temor que invadía sus ojos al mirarlos, sintieron esa lastima evidentemente palpable –aversión de sí mismas–, se dieron cuenta de que estaban cometiendo el error mar imperdonable y misero que jamás hayan imaginado… y una chispa de audacia cobró postura y determinación en estos seis jóvenes, llevándolos a la última opción, una opción que pondría en peligro sus vidas, pero nada de eso era de vital importancia para ellos.
Lucharían por sus damas especiales, asumiendo riesgos y aceptando efectos, escapando de una flota de narcotraficantes que se escondían en las sombras impidiendo su felicidad y la libertad que anhelaban estas seis chicas.
sé que estuvo caca, aunque no lo digan, oks. Fue todo lo que se me ocurrió, so.. espero que les guste<3. Pues, subiré capítulo cuando lo termine, aspiro que el martes o el miércoles, idk, ya les avisaré. Las quiero, un besito.
bigtimerush.
ah, los gifs estan desordenados, no enloquezcan xd akksadalsdsf
bigtimerush.
Perfección. Eso fue tu prólogo.
Narraste todo de una forma tan bella que
No se que decirte, me encantó.
Da una clara idea de la novela en sí, y te atrapa al instante<3333
Puedo leer ese prólogo diez mil veces y nunca me cansaré de él.
¿Consideraste postularte para Beta si hacen un concurso? Nunca tienes ni un error de ortografía
Espero el primer capítulo, you know, amo la novela
Narraste todo de una forma tan bella que
No se que decirte, me encantó.
Da una clara idea de la novela en sí, y te atrapa al instante<3333
Puedo leer ese prólogo diez mil veces y nunca me cansaré de él.
¿Consideraste postularte para Beta si hacen un concurso? Nunca tienes ni un error de ortografía
Espero el primer capítulo, you know, amo la novela
Última edición por GreenSky♥ el Dom 29 Sep 2013, 9:25 pm, editado 1 vez
demons.
OH POR DIOS!
Comente y no vi que ya habias subido el prologo Mey
LO AME! Escribes y narras hermoso
Te mando a la chica que será Felicity por emepé
Comente y no vi que ya habias subido el prologo Mey
LO AME! Escribes y narras hermoso
Te mando a la chica que será Felicity por emepé
Sky.
Qué decirte(? Más que escribes belloooooo<3 idk, en serio deberías ser beta o algo, si hacen audiciones te obligaré a presentarte bc tu léxico es mágico, Mey. MÁGICO *-*
Me encantó, en serio. Como todo lo que escribes<3 Citaría la última frase, pero desde el celular no puedo :ccc Fue la que más me gustó síganla pronto plzzz Las quiero<3 Te amo, Mey<3333 Besotes :3
Me encantó, en serio. Como todo lo que escribes<3 Citaría la última frase, pero desde el celular no puedo :ccc Fue la que más me gustó síganla pronto plzzz Las quiero<3 Te amo, Mey<3333 Besotes :3
Invitado
Invitado
Abriré un tema como sugerencia de que "ya que Cami se fue como Beta, tengo una amiga que sería una gran ayuda, ya que su gramática, redacción y ortografía son impecables". :meh: "De lo contrario que me avisen en tanto abran una audición, ella está más que capacitada para participar" :meh: me siento orgullosa de ser tu beffo
Invitado
Invitado
ESCRIBES HERMOSO ¿OKAY?
NO ENTIENDO COMO LE HACES Y SIEMPRE ME DEJAS SORPRENDIDA!
I MEAN, ME DEJASTE CON GANAS DE MAS<333333333
Y ame esto: "Lucharían por sus damas especiales, asumiendo riesgos y aceptando efectos, escapando de una flota de narcotraficantes que se escondían en las sombras impidiendo su felicidad y la libertad que anhelaban estas seis chicas."
deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeos, los dioses besan tu escritura, srsly
i need more
ily<3333333333333333333333
NO ENTIENDO COMO LE HACES Y SIEMPRE ME DEJAS SORPRENDIDA!
I MEAN, ME DEJASTE CON GANAS DE MAS<333333333
Y ame esto: "Lucharían por sus damas especiales, asumiendo riesgos y aceptando efectos, escapando de una flota de narcotraficantes que se escondían en las sombras impidiendo su felicidad y la libertad que anhelaban estas seis chicas."
deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeos, los dioses besan tu escritura, srsly
i need more
ily<3333333333333333333333
tenshittae
ay :lloradescansoladamente; no puedo creer que este prologo haya sido tan perfecto, es que esa redacción, las frases, el gif, willa, ustedes, ay. ya tengo ganas de escribir, sin duda.
sampaio.
Mey no sé como puedes decir que no escribes perfecto ame todo, tu redacción y léxico es impecable me encantó todo. El último párrafo me dejo sin habla, las palabras fueron hermosas, idk, lo ame bai. ily<3
Sophia.
terminando el capi, respondo cuando tenga tiempo.
kissito a todas♡
kissito a todas♡
bigtimerush.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3