Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Malik, you are a trouble
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 44 de 46. • Comparte
Página 44 de 46. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46
Re: Malik, you are a trouble
Capitulo 23
"¿Por qué demonios no me enamoré de ti en vez de ese idiota?"
Una semana. Una maldita semana para presentarme en Madison Square Garden. No lo podía creer, en menos de un suspiro mi gira por Norte America estaba terminando, un sueño se estaba cumpliendo. El show ya estaba completamente terminado, solamente quedaba afinar ciertas cosas, pero por lo demás estaba absolutamente perfecto, el apoyo de toda mi familia, equipo y amigos había sido esencial, cada uno había aportado su parte.
-Una semana, Una semana – repetía mientras mordía mis uñas
-¡Quita ya! – me pegó un manotazo Niall
-¡UNA SEMANA RUBIO DE MIERDA UNA SEMANA Y ESTARE EN EL MSG! – chillé sacando todo de mi interior.
Niall me miraba con sus ojos completamente abiertos.
-¡UNA SEMANA PUTA MADRE! – gritó haciendo que estalláramos ambos en carcajadas – Ahora calla que Skins es más importante.
Le lancé un cojín que le llegó directo en el rostro pero el aún así no desvío su vista de la pantalla plana. Era tan increíblemente genial contar con él todo este tiempo, a pesar de que el último mes estuvo mucho más ausente debido a sus constantes entrevistas y eventos por su nuevo Cd, de todas formas había estado ahí, yendo y viniendo, le debía el cielo a este chico.
-Adelante – susurre, esperando que el que estaba al otro lado de la puerta de mi pieza en el tourbus escuchara.
Hoy era un día de esos. En el que todos los recuerdos volvían a mi mente, en que mi corazón se llenaba de alegría y dolor…era el momento en que el volvía a estar en mi corazón y llenaba mis ojos de lágrimas. Su gran sonrisa plagaba mi mente, su risa sonaba como música en mis oídos. Todo esto había sido desencadenado por haber contestado el celular de Niall – mientras el no estaba cerca – sin mirar el contestador.
-Hey Niall, ¿Cómo va todo por América? ¿Cuándo te veo hermano? Te extrañamos por acá – habló el antes de que yo pudiera decir algo, su voz, su maldita voz. A diferencia de él yo no fui capaz de decir una palabra, mi respiración se tranco haciendo un extraño sonido y la palabrería de parte del otro interlocutor se corto al igual que la mía - …¿_______?
Y eso fue el detonante de todo, el me había reconocido. Sin pensarlo un segundo corté la llamada y tiré el celular sobre la mesa, mi corazón latia descontrolado.
-Hey pequeña – Niall se puso a mi lado. En un segundo me di la vuelta y me acurruque en su pecho, mientras lágrimas salían de mis ojos sin control.
-Es inevitable Niall, han pasado meses y sigo estancada como una idiota…mientras el esta genial – sorbí la nariz y me aferré mas al pecho del rubio a mi lado.
-No sigues estancada y menos eres una idiota – dijo el algo serio – Hey mírame – tomó mi mentón haciendo que mi mirada se encontrara con la azulina de él – Eres de las chicas más fuertes que he conocido, has tenido el coraje para hacer cosas que ninguna otra mujer hubiera hecho…lo enfrentaste, y has salido adelante…es de humanos caer, y ¡Adivina! Eres una hermosa humana…que tiene todo el derecho a caer.
-¿Por qué demonios no me enamoré de ti en vez de ese idiota? – gruñí mientras me volvía acurrucar en su pecho.
-Nadie elige de quien se enamora – dijo en un suspiro.
Lo que ella no vio, fue como los pensamientos de Niall eran igual que los de ella. Muchas veces deseaba que ella se hubiera enamorado de el, jamás la hubiera visto sufrir como la ha visto ahora….serían felices, muy felices.
-Hey, ¿Qué sucede? – preguntó Niall pasando la mano frente a mis ojos, sacándome de mis pensamientos.
-Eres perfecto ¿Lo sabías? – hablé con una sonrisa, haciendo que Niall me mirará extrañado.
-¿Y eso ha que ha venido? ¿Estás en tus días? – abrió grande sus ojos, logrando que yo hiciera lo mismo.
-¡Idiota, te estoy dando un cumplido! – le volví a lanzar un cojín el que el esquivó.
-Está bien, está bien…calma a la fiera – soltó entre risas.
Un montón de preguntas rondaban por mi mente, preguntas que jamás habíamos hablado con Niall. Y eso es realmente raro porque con Niall hablamos de todo, y cuando digo todo es todo, incluso en una noche de aburrimiento, hicimos verdad o reto y ambos terminamos contando cómo había sido nuestra primera vez. Creó que jamás me había reído tanto como en esa noche.
-Niall…- lo golpee con mi pie para que me prestará atención
-¿Qué sucede? – me miró, aprovechando que estaban dando comerciales.
-Nunca te he preguntado pero…digo, uuh – me complique yo misma – No tendrás alguna chica por ahí cierto…digo, ¿Te gusta alguien? Nunca me has hablado de eso.
Niall abrió sus ojos en forma de plato. ¿Tan mala había sido mi pregunta? Mierda, el tiene novia y no me lo ha dicho, mierda mierda.
-¿TIENES NOVIA Y NO ME HAS DICHO MALDITO INFELIZ? – le chillé
-¡QUE, NO NO NO! – me contestó el rápidamente – Solo que tu pregunta me agarró por sorpresa.
-¿Y…..? – insistí
-Sabes de todas mis novias y andanzas…. – empezó
-Esa no fue mi pregunta Nialler – fruncí mi ceño
El pegó un gran suspiro, creo que había tocado un tema sensible para él.
-A ver emm…uuh – paso la mano por su cuello – Si, hay una chica.
Eso me dejo plop. ¿Por qué no me había dicho nada?
-¿Quién es? ¿La conozco? ¿Le has pedido ser tu novia? ¿Es una bastarda? ¿Tiene hijos? ¿Es viuda? ¡DIME! – hice mil preguntas emocionada.
-Hey calma, calma – río – Es una chica, no, no la conoces, y no tampoco le he pedido ser mi novia, y NO, no es una bastarda y NO a todo lo demás dios mío ¿De donde mierda sacas tanta imaginación?
-Leo novelas de amor ¿ok? – el rodo sus ojos - ¿Y porque no las traes? Sabes que eso no me molestaría, podrían pasar tiempo juntos…y todo eso.
-No es tan fácil _____ - contestó con una sonrisa, pero esta no llegó a sus ojos.
No quiero pensar que esta chica le ha hecho algo a Niall, sería una completa bastarda.
-¿Por qué? – fue mi sencilla pregunta
-Porque ella…ella está enamorada de otro chico y tienen una historia algo complicada – hizo una mueca – y se que aunque intenté todo, ella no se fijara en mi. Su corazón pertenece a ese chico y el corazón de ese chico le pertenece a ella, aunque no estén juntos...son de esos amores que marcan.
Esperen un segundo. Una chica, esa chica está enamorada de otro chico, ellos tienen una historia complicada. Dios mi santo, díganme que esto es una puta broma. ¿No puedo ser yo cierto? Es imposible, a Niall no le gustó yo.
-Niall…no, uuh, esto es incomodo.. tu – lo apunte y luego me apunte a mi de vuelta, el me miraba extrañado – tu …gustar, esto em – mordí mi labio y volví apuntarnos a nosotros. Niall abrió más grandes sus ojos si es que se podía.
-¿Estás insinuando que yo gusto de ti? – preguntó alarmado – No, no _______, de la chica que te habló es de Irlanda, si de Irlanda – dijo esto último más para el mismo, cosa que ______ no escucho – Nos conocemos desde niños, y pues eso.
-Ufff – suspire – Lo siento, es que por tu descripción….
-Tranquila – me sonrío de nuevo, pero igual que antes su sonrisa no llegó a sus ojos. De verdad le duele el tema.
-Esa chica es una idiota ¿Vale? – acaricie su mejilla – Si no ve al hermoso chicos que esta a su lado, es porque simplemente no te merece ¿vale? Ya encontrarás a alguien que te valore por el hermosos chico que eres… y perdón si toque un tema delicado.
-No te preocupes enana, todo esta bien – me apretujo entre sus brazos y yo entre los mios.
Y nuevamente lo que ella no vio, fue como los ojos del rubio se llenaban de tristeza. El la quería tanto, tanto. Pero sabía cuál era su límite con ella, sabía que su corazón pertenecía a uno de sus mejores amigos, e incluso el estaba ayudando a que Zayn la reconquistara. Si esto no era ser masoquista, pues entonces no sabía cuál era el significado.
[…]
-¿Puedo entrar? – preguntó mi hermana desde el otro lado de la puerta
-¡Claro! – chillé, la emoción me desbordaba.
-¿Cómo te encuentras? – se sentó junto a mí en el camarín.
Estábamos a dos días de mi gran concierto en MSG, y hoy era el ensayo general. Mis nervios y emociones estaban a flor de piel, muchas cosas iban a suceder ese día, y necesitaba descargar toda esta energía.
-Nerviosa, emocionada…dios, siento mucho en mi interior – le confesé, mientras mordía mi labio inferior.
-Tranquila, has trabajado mucho en esto, saldrá todo genial…. Lo lograste, no sabes lo feliz que estoy por ti – me miró Joo con sus ojos cargados de alegría.
-Gracias, por todo – apreté su mano entre las mías.
Poco a Poco, toda mi familia había estado llegando a New York para acompañarme en este gran show. Además habían otros invitados, productores, otros cantantes, amigos, etc. Todos ellos tenían una sección especial dentro del recinto dónde ubicarse, de tal forma que yo los podía ver desde el escenario y ellos a mí. Era a un costado del escenario, pero un poco más alto que las demás secciones dónde estarían mis fans.
-_______...puedo pedirte un favor – habló mi hermana mientras me daba un apretón en mi mano que se encontraba entrelazada a la de ella.
-Claro, lo que sea ¿Está todo bien? – me preocupe
-Si, conmigo esta todo bien – me sonrío – Es solo que…sabes que él estará aquí.
-Zayn, Joo…puedes nombrarlo, no es que me fuera a dar algo – le sonreí tranquila.
Sabía que ella se preocuparía por ese detalle. Era obvio que algo de ella estaría preocupada, debido a que todo 1D estaría aquí en el concierto, primero porque yo me llevaba bien con ellos, sacando de juego todo lo que había pasado entre Zayn y yo, y siempre había estado en mis planes invitarlos pasara lo que pasara además que hoy ellos cantarían junto a mí, ya que One Way or Another era parte de mi lista de canciones y una sorpresa para mis fans, las que muchas también eran fans de ellos.
-No te quiero ver mal de nuevo…- ella susurró preocupada
-No lo voy a estar Joo…tengo que ser capaz de seguir adelante y lo he hecho ¿Vale? Tengo que estar lista para estar a un lado de él, trabajamos en lo mismo, más de alguna vez nos vamos a topar, es hora de que siga adelante y guarde a Zayn como algo que ya fue, quizás aun no superado, pero si lista para enfrentarme a él y tenerlo al lado sin quebrarme en un dos por tres – solté las palabras para ella, pero también era un mensaje para mí misma. Tenía que ser capaz de lograr todo eso.
-¿Sigues queriéndolo? – preguntó Joo tímidamente
-Si Joo, lo que vivimos fue fuerte…y jamás había sentido por alguien lo que había sentido por él ni siquiera por Michael – mi primer novio – ni por Nathan…Zayn fue diferente, todo fue diferente con él…y si, sigo queriéndolo…
[…]
Esas palabras fueron el aliento que necesitaba el moreno, que se encontraba escuchando tras la puerta del camarín. Zayn necesitaba escuchar esas simples palabras de parte de su amada _______. Esas palabras lo animaban a seguir por el camino que estaba, a pesar de que por un minuto pensó que ella no quería saber nada más de él, esto le daba algo de esperanza. De que si seguía haciendo cosas por ella, finalmente la volvería a tener junto a él, para amarla, cuidarla y protegerla incluso de él mismo, como no había hecho antes.
-Oye, cambiando de tema – escuchó que Joo hablaba del otro lado. Extrañaba a su amiga, desde todo lo ocurrido la relación entre ellos no había vuelto a ser la misma, y obviamente la entendía. El había destruido a su hermana - ¿Qué hay de tu admirador?
Eso le interesaba, mucho.
-No es un admirador Joo – río _____, haciendo que el sonriera – Es una fan que a través de sus regalos me envía ánimo y esas cosas, y bueno últimamente me agradece todo lo que he hecho por ellos.
-¿No es algo extraño? – preguntó Joo – Digo, en todos estos años jamás había pasado algo así
-bueno, siempre hay una primera vez para todo – puedo asegurar que levantó sus hombros mientras sonreía – Mira este es colgante me lo envío él, es una mariposa, tu sabes que las amo.
Claro que se que las amas, muchas veces lo nombraste mientras nos encontrábamos recostados uno junto al otro abrazados. Incluso dijiste que te encantaría tatuarte una. Incluso habíamos quedado de ir juntos…pero obviamente eso no paso. Un deje de tristeza se apodero de mi corazón.
-¿Qué más te ha enviado últimamente? – preguntó una curiosa Joo
Rosas. Chocolates. Peluches. Películas. Cartas con mensajes. Otro álbum con fotos, pero solo de ella en el escenario, la única que era distinta era una que salíamos nosotros dos.
-Pues, Rosas después de cada concierto, Chocolates, algunos peluches, lindas cartas con mensajes de ánimo…y volvió a enviarme un álbum con fotos, pero era solo de mi arriba del escenario y una en que salía yo con Zayn…y otra con Harry – dijo eso último, si había puesto la con Harry para distraer.
-Son hermosos detalles…no piensas que puede ser alguien, que en verdad no es un fan – preguntó Joo. Espero que en este momento mi hermosa amiga cierre su boca.
-¿Quién más podría ser? Siempre firma como “Tu fan y enamorado” – escuche su voz tranquila.
-Solo que se me hace raro… y si es Zayn – habló Joo. Y mi corazón se detuvo en ese momento.
-¿Zayn? ¿Por qué haría esto? …Las cosas quedaron claras entre nosotros…el no quería saber más de mí…de seguro debe estar haciendo todo para volver con Perrie – escuche su voz cada vez más débil a la hora que hablaba.
-Eso no es verdad _______ - habló Joo – Zayn también la paso muy mal después de todo lo que paso, es mi amigo sabes…lo conozco, quizás ahora la relación no este como antes, pero cada vez que estábamos todos juntos, el no era el mismo de antes..no sonreía, no bromeaba como antes, estaba sumido en sus pensamientos…yo creo que también le afectó haberte perdido.
Es por esto que amo a esta chica, sip definitvamente Joo se había ganado un abrazo de oso por esto, a pesar de que me costara un golpe de su parte.
-No quiero hablar de eso… ¿Si? – pidió mi chica, yo hice una mueca.
-Está bien – contestó su hermana - ¿Y que tal si es Niall?
-¡Oh Joo Calla! – gritó _______ riendo y también pude escuchar la risa de Joo – Con Niall solo somos buenos amigos, el gusta de otra chica.
¿Me perdí de algo? Niall gusta de ella, eso todos lo sabemos. Dios mío Niall le mintió, eso pesaba en mi corazón. El me estaba ayudando con todo esto y eso le dolía a él…dios mio ¿Qué clase de amigo soy? Todo esto es tan confuso, no quiero renunciar a ________, pero tampoco quiero perder a Niall.
-¡Zayn! ¿Qué hac…? – preguntó Louis bastante fuerte a mi lado.
En un segundo me sobresalte y tape su boca con mi mano. El me miraba sorprendido, mis nervios se habían alterado. En eso siento que la puerta frente a nosotros se abre, mostrando a las dos chicas que se encontraban en su interior. Por un segundo mi mirada se quedo colgada de la de ________ que también estaba colgada de la mía, pero segundos después desvío su mirada y miró a Louis.
-¿Qué hacen aquí? – preguntó Joo. Podía ver como ella y ______ se echaban miradas nerviosas.
-Yo venía ah… - me quede cortado
-Veníamos avisarte que Harry te anda buscando de hace un rato – completó Louis por mí.
-¿En serio? – preguntó Joo – que extraño, no sentí mi celular – sacó el celular de su bolsillo – Genial, me he quedado sin batería, gracias chicos…nos vemos al rato hermana.
-Nos vemos Joo – le sonrío ______ a su hermana.
Joo se retiró y quedó todo en silencio.
-¿Les parece si vamos a ensayar? – habló tímidamente mi chica.
-¡Claro que si! – sonrío Louis mientras la abrazaba por los hombros y empezaba a caminar delante de mí, mientras yo los seguía. En eso Louis me miró con esa mirada de ¡Te salve idiota! A lo que yo le module un gracias. En eso saque mi celular.
Si Joo pregunta que para que la anduviste buscando, actúa, la hemos enviado contigo – escribí rápidamente en mi celular para enviarle el mensaje a Harry.
¿Qué mierda hiciste ahora? – fue la rápida respuesta de Harry
Tu actúa, luego te explico – volví a escribir, para luego guardar mi celular.
Louis me había salvado de una grande, de una muy grande.
Pepaa
Chicaaaaaaaaaaaas, creó que esta vez me demoré menos.
Espero que les guste este capítulo, y declaró oficialmete: ESTAMOS EN LA RECTA FINAL! Dios mio ni yo lo creo.
De verdad chicas, quería agradecerles a todas las que han seguido la novela, a las que han estado ahí y me han entendido mis ausencias. Estar en la Uni no es fácil, si los profes en el colegio no pensaban en tu vida social, pues en la Universidad menos.
Es por eso que me he demorado tanto en escribir, gracias a dios solo me queda entregar unos trabajos y seré libre al fin.
Lo que les quería contar es que bueno como ya dije, esta novela esta por terminar, estoy muy inspirada y estoy escribiendo y haciendo que quede lo mejor posible porque uds chicas se lo merecen. Leo cada uno de sus comentarios y de vdd GRACIAS son las mejores lectoras.
Bueno lo otro que les quería contar es que... bueno, escribir para mi es muy importante, es una forma de liberarme. Y pues estoy pensando en una nueva novela y es una que vengo pensando desde hace mucho tiempo, desde que escribí Shut up and love me (La novela anterior a esta) y pues uno cada novela las siente como sus bebes jaja, y pues este bebe que estoy pensando quiere ser recibida por uds. Les digo que la novela es algo...fuerte (no sexualmente, ni de violencia) Si no que tiene mucho contenido fuerte emocionalmente y quiero expresarlo muy bien para que uds lo sienta. Y tengo una duda, más bien una pregunta. Yo tengo cuenta en Wattpad, y quería subirla ahí...pero también Only wn ha sido mi "hogar" todos estos años. Entonces... quería saber su opinión en torno a eso ¿Prefieren que la suba en Wattpad o en Only wn? ¿Ambos? jajaja
bueno chicas, nuevamente gracias.
Las re quiero!
Pepa, xx.
Espero que les guste este capítulo, y declaró oficialmete: ESTAMOS EN LA RECTA FINAL! Dios mio ni yo lo creo.
De verdad chicas, quería agradecerles a todas las que han seguido la novela, a las que han estado ahí y me han entendido mis ausencias. Estar en la Uni no es fácil, si los profes en el colegio no pensaban en tu vida social, pues en la Universidad menos.
Es por eso que me he demorado tanto en escribir, gracias a dios solo me queda entregar unos trabajos y seré libre al fin.
Lo que les quería contar es que bueno como ya dije, esta novela esta por terminar, estoy muy inspirada y estoy escribiendo y haciendo que quede lo mejor posible porque uds chicas se lo merecen. Leo cada uno de sus comentarios y de vdd GRACIAS son las mejores lectoras.
Bueno lo otro que les quería contar es que... bueno, escribir para mi es muy importante, es una forma de liberarme. Y pues estoy pensando en una nueva novela y es una que vengo pensando desde hace mucho tiempo, desde que escribí Shut up and love me (La novela anterior a esta) y pues uno cada novela las siente como sus bebes jaja, y pues este bebe que estoy pensando quiere ser recibida por uds. Les digo que la novela es algo...fuerte (no sexualmente, ni de violencia) Si no que tiene mucho contenido fuerte emocionalmente y quiero expresarlo muy bien para que uds lo sienta. Y tengo una duda, más bien una pregunta. Yo tengo cuenta en Wattpad, y quería subirla ahí...pero también Only wn ha sido mi "hogar" todos estos años. Entonces... quería saber su opinión en torno a eso ¿Prefieren que la suba en Wattpad o en Only wn? ¿Ambos? jajaja
bueno chicas, nuevamente gracias.
Las re quiero!
Pepa, xx.
Pepaa
Me han encantado los capítulos, Zayn ya piensa que es su chica, aww y Niall tan lindo tienes que ponerle una chica para que no quede solito.
Personalmente prefiero que sigas acá pero es tu decisión. Sigue pronto no creo que ya esté por terminar y ya quiero leer tú próxima novela.
Personalmente prefiero que sigas acá pero es tu decisión. Sigue pronto no creo que ya esté por terminar y ya quiero leer tú próxima novela.
Sougu^^
Me ha encantado el capítulo!
Niall, Niall, es la mejor personita en éste mundo, que ganas de abrazarlo fuerte me dan.
Zayn, no te dijeron que está mal escuchar conversaciones de los demás? xD
Con respecto a tu nueva novela, yo tengo cuenta en los dos sitios así que publícala al que quieras, o en los dos, se donde sea la voy a leer :D
Eeeeen fin, espero el próximo capítulo
Síguela cuando puedas
Besos
Atte: Micaela
Niall, Niall, es la mejor personita en éste mundo, que ganas de abrazarlo fuerte me dan.
Zayn, no te dijeron que está mal escuchar conversaciones de los demás? xD
Con respecto a tu nueva novela, yo tengo cuenta en los dos sitios así que publícala al que quieras, o en los dos, se donde sea la voy a leer :D
Eeeeen fin, espero el próximo capítulo
Síguela cuando puedas
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
wowoowow
ZAYN llama rayita MI chica
wiwoowow eso cuando fue
esta super emocionante
siguela
no tardes tanto
ZAYN llama rayita MI chica
wiwoowow eso cuando fue
esta super emocionante
siguela
no tardes tanto
yeka04
Holaaaaa mi nombre es alexandra soy de Perú y tengo 18 deja me decirte que eres una genio en serio me encanta mucho tu novela por dios si la he leído en un día he estado enganchada sigue la me encanta besos !
alehoran
que mal Zayn, ¡no se deben escuchar conversaciones ajenas! jajaj
Niall es la persona más tierna de mundo, y a la vez muy bueno:( está arriesgando su felicidad por la de su amada y amigo u-u
no puedo creer que esté terminandooo, ¡no quiero que termine!
pero subirás otra al menos:3
ah y creo que deberías subirla donde se te haga más fácil, o a las dos:)
síguela pronto xx
Kisses
Niall es la persona más tierna de mundo, y a la vez muy bueno:( está arriesgando su felicidad por la de su amada y amigo u-u
no puedo creer que esté terminandooo, ¡no quiero que termine!
pero subirás otra al menos:3
ah y creo que deberías subirla donde se te haga más fácil, o a las dos:)
síguela pronto xx
Kisses
Effa.
siguela
siguela
siguelasigusiguelaela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela