Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Malik, you are a trouble
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 43 de 46. • Comparte
Página 43 de 46. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46
Re: Malik, you are a trouble
Pepa!!! Babe!!! Entre al foro para ver si habias actualiazado y me lei los ultimos capitulos! Dejame decirte que si antes estaba confundida, pues ahora estoy mucho peor....no puede ser que zayb venga que ahora si quiere a la rayis!! Lo siento pero soy team NIALL! .... no te preocupes pepa, se lo dificil que es escribir cuando no tienes nada en mente. Yo no he escrito una nueva novela desde febrero o marzo de este año. Es que yo creo que la inspiracion llega cuando menos te lo imaginas. Yo aun sigo en mi año sabatico de escritura.... en fin! Siguela cuando puedas y suerte con la U! Te quiero muchoooooooo ♡♡♡♡♡♡
Maca
Pepaa!!!!!!!!!!!!!
Shoro yo aquí porque no has subido!
Besos!
-Monica!
Shoro yo aquí porque no has subido!
Besos!
-Monica!
Glamorous
Capitulo 22
"No hablemos más del tema ¿Quieres?..."
-¡BUENAS NOCHES CHICAGO! – grité para luego desaparecer a través de la rampla
[…]
-¿Están listos Atlanta? – pregunté mirando todas esos rostros, algunos llorosos, otros eufóricos, sonrisas que se parecían a las del gato de Alicia en el país de las maravillas. Era simplemente genial pensar que yo podía hacer feliz a tantas personas y ellas hacerme feliz a mí.
[…]
-¡Es un gusto estar con ustedes Toronto! – Grité y rápidamente me di cuenta de mi error – Dios mio santo que idiota soy, Toronto fue ayer hoy es ¡LOS ANGELES!
Miré a mi banda y no pude parar de reír, había estado viajando tanto que de repente confundía los días o fechas, pero sin ninguna mala intención.
[…]
-¿Te ha gustado? – le pregunté a Niall cuando salí del escenario
-Ha estado genial, como siempre – me sonrío para luego darme un gran abrazo
Fuimos rápidamente a la camioneta que nos llevaría de vuelta al hotel. En cuanto estuvimos dentro no dejamos de conversar. Estos tres meses de gira habían sido simplemente genial, no podía creer todas las fans que tenía en América y todo el amor que me demostraban diariamente era increíble.
-¿Cómo les fue en la entrevista? – le pregunté a Niall
-Genial, la promoción del cuarto álbum va genial – sonrío feliz el duende, estaba tan ansioso por que todas las fans escucharán el nuevo Cd.
-Quiero decir que ya lo pre-ordene y dios mio ¡READY TO RUN! Es genial – chillé como una fanática más, haciendo que todos explotaramos de risa dentro de la camioneta incluido el chofer y Rex que iba delante junto con él.
-Me alegro que te guste, sabes que puedes escuchar el Cd antes de que salga –
-No, no, no…soy una fan y esperaré el tiempo que falta – me negué completamente
-¿Toda una Directioner? – preguntó risueño el rubio
-¿Y tu todo un Lighter? – pregunté de vuelta
-De eso no hay duda – sonrío feliz mientras me abrazaba por los hombros.
La compañía de Niall durante la gira había sido sensacional. Me acompañaba en mis días libres, iba a todos los conciertos y los veía desde primera fila. Y cuando iba a realizar la promoción de su nuevo Cd junto a los demás chicos, realmente lo extrañaba, se había vuelto alguien fundamental en mi vida. Además de ser mi amigo, se había vuelto mi compañero de locuras, siempre le gastábamos bromas a mi staff, era mi asesor para el show que estábamos preparando para el MSG y había sido el primero en escuchar mi nuevo cd completo.
-Te tengo una sorpresa – le dije sonriente un día que estábamos de paseo
-¿Cuál, Cual? – preguntó como niño pequeño
-Toma – le pase un cd que no tenía nada escrito – escúchalo hoy en la noche, es muy importante
-¿Tiene algún mensaje subliminal o una misión imposible? – preguntó curioso mientras entrabamos a hotel, luego del paseo.
-No, idiota – reí – solo escuchalo, y cuando termines de escuchar ven a mi cuarto y me dices que te pareció
-Está bien, nos vemos al rato – depositó un corto beso en mi mejilla y cada uno fue a su habitación.
Tres horas habían pasado y todavía no sabía nada de Niall, eso me estaba poniendo nerviosa ¿Y si no le gustó la sorpresa? Para mi era muy importante su aprobación. En eso siento que dan unos golpes a la puerta.
-Voy – grité para que no siguieran golpeando
En cuanto abrí la puerta sentí unos brazos rodeándome fuertemente y levantándome del suelo.
-¡Es completamente perfecto! – chilló Niall mientras me daba vueltas haciéndome reír. Cuando nuevamente estuve en el suelo lo miré a lo ojos.
-¿De verdad te gustó? Es la versión final, y solo tú la has escuchado – mordí mi labio nerviosa – estoy muy nerviosa, quiero que mis fans se encanten de este cd, que se sientan identificadas con él y si no les gusta yo yo…
-Hey, calla – tomo mi rostro - _____ es absolutamente perfecto, se puede notar que en cada canción hay una parte de tu corazón. Hasta yo me he identificado mucho, no puedo escoger una favorita, todas tienen algo que me encanta…son totalmente tuyas, de tu historia.
-Ay Niall, no sabes cómo me alegra que te haya gustado – lo abracé
Nos pusimos ver la televisión mientras conversábamos y comíamos galletas con helado, definitivamente ambos amábamos esa combinación.
-_______ - dijo de repente Niall
-¿Si? – pregunté mientras llevaba una galleta a mi boca
-¿Hay canciones inspiradas en Zayn, verdad?
Por un minuto me quede muda, pensé que eso solo lo notaría yo. Pero obviamente Niall también, es como mi diario, soy un libro abierto con él.
-Si Niall, escribo sobre lo que siento, obviamente Zayn estaría involucrada con mis canciones – le sonreí
Varias de las canciones de mi nuevo Cd estaban inspiradas en Zayn de verdad me había marcado. En estos últimos tres meses, después de ese último encuentro en los premios, no había vuelto saber de él, ningún tipo de comunicación entre nosotros. Lo único que sabía de él, era por lo que Niall me contaba cuando hablaba del grupo y alguna que otra noticia en internet, pero más nada. Con la única persona que hablaba sobre Zayn, especialmente el primer mes de nuestro último encuentro era con Niall. Nadie más me daba la confianza para tocar ese tema, con mi hermana se había vuelto una especie de Tabú y con mi madre me daba vergüenza tocar el tema.
-¿Te parece hacemos algo hoy todos? – me preguntó Niall
-¿Quiénes todos? – pregunté
-Bueno, Harry esta aquí en LA…no sé si sabes que las cosas entre él y Joo no han estado muy bien – se rascó la nuca – Pelearon algo feo hace unos días, bastante feo en realidad, y Harry vino acá a los ángeles para respirar un poco.
-Hablé con ella ayer por la noche, está bien dentro de lo que puede, pero conociéndola mañana se tomará el primer avión hacía acá para buscar a Harry. Sabe que ella cometió el error de mentirle, pero bueno, yo más no me puedo meter eso es tema de ellos –
-Toda la razón – dijo mientras entrabamos a mi habitación - ¿Te parece salir los tres juntos, bueno y los chicos de tu banda?
Yo me quede completamente muda y sentí como Niall chocaba contra mí espalda. Mis ojos estaban abiertos de par en par. Sobre mi cama había un oso gigante de peluche, con un enorme ramo de flores. Cuando yo me fui antes del concierto eso no estaba, claramente no estaba, lo hubiera notado.
-¿Tu pusiste eso ahí? – le pregunté a Niall
-Nop, ese enorme oso no es mío – dijo mirando al peluche. Se acercó a él y tomo una tarjeta que estaba entre las rosas – Toma, trae algo escrito
Me acerque a él y tome la tarjeta que me estaba entregando, abrí el pequeño sobre y saque el cuadradito que estaba en su interior.
Espero que tu gira este siendo lo que siempre soñaste, te envío este oso para que no te sientas solas por las noches, Tu mayor fan y enamorado, xx.
Ahora sí que no lo podía creer, eso simplemente me había dejado sin palabras. Este fan, realmente me conocía porque muy pocas personas sabían de ese miedo que me daba dormir por las noches solas, siempre dormía con un cojín entre mis brazos o con alguna mini luz prendida, era algo que hacía desde pequeña.
-¿Estás bien? ¿Qué dice la tarjeta? – preguntó Niall, se la pase sin decir una palabra mientras me subía sobre la cama y abrazaba al oso gigante, de verdad me encantó.
-Woooow, tus fans si que te quieren – río – Dame tu celular para sacarte una foto, así agradeces el regalo.
-¡Que grandes ideas tienes Rubio! – exclamé mientras le pasaba mi celular
Tome el oso e hice que le daba un beso en la mejilla. Y segundos después sentí el flash de mi celular sobre mí. Niall se subió a la cama y se puso frente a mí mientras me pasaba el celular, yo tomé el celular mientras Niall tomaba el oso.
Muchas gracias al fan que envío este adorable oso, no saben cómo los amo! #Love #SuperTedy #Thanks
Subí rápidamente la foto a instagram. En eso vi como Niall interactuaba con el oso, me dio mucha risa, así que sin que el lo notara le tome una foto, y la subí segundos después a instagram.
El también quería ser amado por el oso JAJAJA! Love you @Niallhoran #Friends #Bear #Love
Luego de estar conversando un tiempo más entre nosotros, decidimos salir junto con Harry y algunos chicos de mi banda. La noche se había pasado rápido, pero yo no podía dejar de pensar en el enorme oso, había sido un detalle muy lindo y de verdad lo apreciaba. Cuando veníamos camino al Pub dónde habíamos decidido pasar nuestra noche, le pregunté a Rex si él sabía quien había enviado el regalo. El dijo que había llegado como algo anónimo al hotel, y que el mismo lo había subido a mi habitación.
Los días fueron pasando, y ya llevaba una semana sin la compañía de Niall, habían tenido un monton de entrevistas en Londres y tenía que estar allá con sus compañeros. En esa semana Joo había venido a visitarme, por suerte las cosas con Harry se habían arreglado, tal como yo había predicho ella tomo un avión y cuando Harry volvió del pub esa noche se encontró con Joo en su casa. A pesar de que Harry seguía algo “sentido” todo estaba mejor, y me alegraba verlos juntos y bien.
-¿Ha estado todo bien? – me preguntó Joo mientras estábamos en la terraza de mi habitación en el hotel. Nos encontrábamos en Nashville.
-Todo genial, de verdad estoy disfrutando la gira..no puedo esperar para presentarme en MSG, hemos puesto mucho trabajo en ese show – comenté feliz
-Me alegra saber eso, pero en verdad no me refería a eso….me refería a Zayn – dijo cuidadosamente
¿Por qué todos ahora sacaban a Zayn a colación?
-Creí que no hablaríamos más de ese tema – miré hacia al frente, evitando la mirada de mi hermana.
-________ …. Soy tu hermana, sabes que puedes hablar conmigo – en su voz se notaba preocupación.
-No hay nada de que hablar Joo – dije más seria pero esta vez enfrentando su mirada – Con Zayn terminó todo, esa misma noche en que tu viste todo.
-Pero sigues enamorada de él – sentenció
Eso fue un golpe directo en mi estómago, me dejo sin aire. Evitaba lo más que podía pensar en Zayn, no quería sentirme enamorada por él. No quería sentir nada en relación a él, pero no soy perfecta, y hay muchas noches que me dedicaba a pensar en que si todo hubiera sido de otra forma estaríamos juntos, o si no nos hubiéramos conocido nos hubiéramos evitado ambos un mal rato.
-¿_______ qué quieres? – pregunté fatigada
-Saber qué pasa con mi hermana – dijo en un segundo
-Si lo que quieres saber es si es que sigo enamorada de Zayn , si sigo enamorada de Zayn, pero eso no cambia en nada en cómo estamos ahora. Esto es lo mejor, ambos por caminos separados, viviendo nuestras vidas como si el otro no existiera.
-Eso solo ocurre para ti – murmuró Joo algo que _______ no alcanzó a escuchar.
-Por favor Joo, no hablemos más del tema ¿Quieres? – casi suplique
-Esta bien, vamos dentro, que ya veo algunos fotógrafos – indicó con la mirada hacia al frente.
Ambos nos levantamos de los sillones y entramos en la habitación, en eso tocaron la puerta. Le pedí a _______ que fuera, mientras yo iba al baño. Cuando salí me topé a _______ con una caja.
-¿Y eso? – pregunté mientras me acercaba a ella
-El recepcionista dijo que alguien había venido a dejar esto para ti, no tengo idea que es – levanto los hombros
Miré extrañada a Joo y me subí a la cama y me senté a lo indio. Joo imitó mi posición, tome la caja entre mis manos y la abrí. Dentro de ella había un pequeño álbum, una caja de chocolates en forma de corazón y una caja más pequeña.
-¿Quién te envía esto? – preguntó sorprendida Joo
-No tengo ni la menor idea – hablé casi sin voz
Tomé el álbum entre mis manos y lo abrí, en la primera página había un pequeño escrito: Eres una hermosa artista, pero eres aún más una hermosa persona, estoy orgulloso de ti, por ser una luchadora. Tu fan y enamorado, xx.
Esas palabras me hicieron sonreír, di vuelta esa hoja y dentro el álbum estaba lleno de fotos de distintos momentos de mi carrera, pero también habían fotos que yo había subido a las redes, dónde salía con mis familias, con mis amigos, con los chicos de 1D, con mi equipo de trabajo. Una de las últimas fotos llamó mi atención, era una dónde salíamos todos lo chicos de 1D junto a mí en una de nuestras tantas presentaciones juntos, pero lo que más llamó mi atención es que en la foto Zayn y yo estábamos al centro y el salía mirándome mientras reíamos. Creo que jamás había visto esa foto y tampoco recordaba cuando la habíamos tomado específicamente.
-¿Tienes un admirador secreto? – interrumpió mi hermana mis pensamientos
-Oh no, es un fan o un grupo de ellos que me ha enviado cosas últimamente, como ese oso que está allá – le indique Joo miraba extrañada toda la situación. Tomé la caja más pequeña y la abrí con cuidado y mis ojos se abrieron de par en par al ver lo que había dentro. Era un pequeño colgante que tenía un dije de mariposa, yo amaba las mariposas, y ese dije era realmente hermoso.
-Wooow, si que son dedicados tus fans – río mientras sacaba una chocolate de la cajita en forma de corazón.
Yo solo podía admirar el colgante, era simplemente hermoso. No se como ese fan lo hacía para lograr ubicarme en todos lados, pero de verdad admiraba todo lo que estaba haciendo.
Amo a mis fans cada día más, gracias por sus hermosos detalles – publique en twitter, ellos merecían saber que ellos eran los más importantes para mí.
Sin esperar unos minutos más, colgué el dije sobre mi pecho y se veía aún mas hermoso.
[…]
-Pero miren quien ha vuelto – moleste a Niall, mientras le daba un gran abrazo – te extrañe hermano
-Y yo a ti Malik – me devolvió el abrazo – se que me amas
-¡Claro que si! – chillé, haciendo que todos rieran
Estos últimos tres meses, me había vuelto aún más unido a los chicos si es que eso era posible. Me dedicaba a dibujar y pintar, hacia ejercicios, salía con los chicos, visitaba a mi familiar. Había sido tiempo de calidad para mi mismo, tiempo que en verdad necesitaba después de todo lo que había pasado el último tiempo.
-¿Todo bien aquí? – me preguntó Niall
-Estamos trabajando para usted – sonreí como pude. De verdad necesitaba tiempo para cudar mis heridas, y más tiempo aún para curar la de los demás.
-¡Chicos dejen de cuchichear como abuelitas y muevan sus traseros aquí! – nos gritó Louis desde la sala dónde haríamos la entrevista.
-¡Ya vamos! – gritamos los dos, mientras empezábamos a caminar.
Hoy teníamos dos entrevistas, así que pasaríamos un buen rato dentro de ese cuarto. La primera pasó sin mayor dificultades, las típicas preguntas sobre en que nos encontrábamos, que esperábamos de este nuevo Cd y la nueva gira que estaba por empezar dentro de unos meses. Y ahora nos encontrábamos a la mitad de la segunda entrevista, nos estaban haciendo una pregunta a cada uno ya que ya habíamos pasado las preguntas grupales.
-Zayn ¿Cómo estás? – me preguntó amable la periodistas
-Bien gracias, todo genial – le sonreí
-Bueno tu pregunta es – todos hicieron redoble de tambores con los pies, haciendo que todos riéramos - ¿Cómo fue la experiencia de trabajar con _______ Lightweight? Ella ahora se encuentra en su gira por América del Norte en dónde en algunos shows a cantado la canción que tiene juntosd, además esta a poco de lanzar su nuevo Cd llamado “Changes” ¿Cómo crees que le irá? ¿Colaborarón en su Cd?
Toda la sala se quedó en silencio, creo que hoy la suerte no iba de mi lado. Todo este tiempo con la única persona que hablaba de ________ era con mi madre y a veces con Niall. Era un tema sumamente delicado para mí, y del cual me costaba abordar. Sentí la mano de Niall detrás de mi espalda, sabía que me estaba dando su apoyo.
-Trabajar con ________ definitivamente fue una gran experiencia, es una artista talentosa y muy responsable. Durante las distintas actividades que realizamos juntos lo pasamos muy bien y disfrutamos un montón, en especial nuestro viaje a Ghana – un montón de recuerdos vinieron a mi mente lo que hizo quedarme sin habla unos segundos.
-Definitivamente uno de los mejores viajes que hemos hecho – comentó Liam, para que no se notara mi ausencia de palabra.
-Por lo que hemos sabido, su gira en América del Norte ha sido completamente genial, ella realmente se lo merece, como ya dije es una grandiosa artista y se está ahí es por qué se lo ha ganado – carraspee un poco, sentía toda mi garganta seca – Los fans haya son muy apasionados y se que ella está disfrutando de eso. En torno a su nuevo Cd creo que con los chicos compartimos la opinión de que será completamente genial y logrará mucho éxito, es una gran escritora…y no, por el momento no tenemos ninguna colaboración además de One Way or Another.
Tomé rápidamente el vaso de agua y bebí, me garganta parecía un desierto y mi corazón latía a mil por hora.
-Niall, ¿Tu que nos puedes decir? Se ha visto que has pasado bastante tiempo con ella durante los últimos meses, se te ha visto en sus conciertos y en varias ocasiones han publicado fotos juntos ¿Podríamos decir que están en algún tipo de relación?
Esa pregunta hizo que mi corazón se parara, pensar a _______ con otra persona simplemente me destrozaba.
-Oh no! Claro que no! Mientras trabajamos juntos nos hicimos realmente buenos amigos, y pues si he pasado bastante tiempo con ella estos últimos meses porque la he estado ayudando a armar su show en el MSG que será dentro de poco, además he estado en sus shows porque además de ser su amigo su un gran fan – río haciendo que yo asomará una sonrisa al igual que los chicos
-¡Todos lo somos! ¡Tiene canciones geniales! – exclamó Louis emocionado, mientras empezaba a tararear una de sus canciones.
-Y en torno a su nuevo Cd – continuo Niall – puedo decir que es realmente genial, tuve la oportunidad de escucharlo y creó que todos se enamoraran de sus canciones y las disfrutaran mucho – creo que eso me puso algo celoso – Ella ha puesto mucho trabajo en este nuevo Cd, ella quiere lograr que a través de sus canciones sus fans sientan que no están solas, que tienen a alguien que también ha vivido cosas como ellas…quiere lograr una mayor conexión con sus fans y estoy seguro que lo logrará, las canciones son asombrosas.
-¡Yo soy su cuñado y no las he escuchado! – exclamó indignado Harry a modo de broma, haciendo que todo el ambiente se relajara.
La entrevista siguió alrededor de media horas más, y fue todo bien. Luego dentro de dos horas Niall y yo teníamos otra entrevista aquí también mientas que los otros tres se iban a otro lugar hacer otra entrevista.
-¿Podemos hablar? – preguntó Niall a mi lado, haciendo que quitará la vista de mi celular.
-Claro, ¿Qué sucede? – pregunté acomodándome en el sillón.
-¿Ha que estás jugando Zayn? – me preguntó sin ningún preámbulo.
-¿De que hablas? – pregunté sin entender.
-Quizás _____ no se dio cuenta, pero yo sí. Zayn te conozco hace 4 años, creó que podría reconocer tu letra en cualquier parte del mundo – me miró acusadoramente
Oh mierda, había olvidado ese pequeño detalles.
-Ups – me rasque la nuca algo incómodo
-¿Y bien? ¿Qué fue eso del oso y los otros regalos que le has enviado? – me preguntó esta vez más tranquilo mientras mordía una rosquilla.
-Creó que eres el primero que debería saber esto, ya que tu fuiste de los pocos que logró verlo en mí – respiré profundo – Fui un completo imbécil Niall, y después de todo el daño que la causé….me di cuenta de que estaba enamorada de ella.
Solté esa bomba, pero fue como si Niall no hubiera escuchado nada. El solo me miraba y me sonreía.
-¿Por qué te ríes? – le pregunté entre dientes
-Porque eres un completo cursi Zayn – soltó una carcajada, contagiándomela – Te diste cuenta bastante tarde
-Mejor tarde que nunca, ¿No? – lo miré esta vez – Quiero enmendar todo lo que hice Niall, se que me costará, pero quiero luchar por ella, quiero que me perdone, y se que va a ser difícil, pero esta vez no me rendiré, porque ella vale la pena.
-Ya era hora, cuentas conmigo hermano – me sonrío mientras estiraba su mano para que chocará los cinco.
-¿De verdad? Niall yo se que es difícil para ti… se lo que sientes por ella pero..- me cortó antes de que yo siguiera.
-Eso no interesa en este momento Zayn, ambos sabemos que de la única persona que ________ esta enamorada es de ti, y yo soy su mejor amigo, soy feliz con eso – sonrío pero pude ver que la sonrisa no llegó a sus ojos y eso me dolía – Eso sí te lo digo, no va a ser fácil, ella esta empeñada en no saber nada más de ti…pero te ayudaré, lo prometo. Quiero que seas feliz, y ella también. Y sé que la única forma que lo lograran es estando juntos.
Sin pensarlo abracé a Niall, era un verdadero amigo. Siempre había estado para mí en las buenas y en las malas, abriéndome los ojos ante mis errores o protegiéndome para que no me dañaran. Personas como él quedan pocas en el mundo.
-Gracias hermano –
-No hay nada que agradecer para eso estamos los amigos – me sonrío con sus blancos dientes – Pero vuelve a romperle el corazón y el golpe en tus bolas no te lo quita nadie ¿Escuchaste?
En un segundo puse mis manos sobre mis partes, haciendo que Niall estallará en carcajadas. Maldito Rubio, como lo amaba.
Pepaa
Bueno chicas aquí les dejo un nuevo capítulo depues de mucho tiempo
se que no es lo que esperaban pero es lo que me nació escribir, he tenido muy mala inspiracion
Otra informacion que quería dar es que a la novela no le quedan más de 5 capitulos, creo que es hora de que esta novela llegue a su fin. Igualmente tengo nuevas ideas, pero las desarrollare bien antes de subirla, para no dejar esperandolas
Gracias por todo su apoyo
Y perdón x lo malo del capitulo
Pepa
se que no es lo que esperaban pero es lo que me nació escribir, he tenido muy mala inspiracion
Otra informacion que quería dar es que a la novela no le quedan más de 5 capitulos, creo que es hora de que esta novela llegue a su fin. Igualmente tengo nuevas ideas, pero las desarrollare bien antes de subirla, para no dejar esperandolas
Gracias por todo su apoyo
Y perdón x lo malo del capitulo
Pepa
Pepaa
queda 5 capítulos?! :o
me encantoooo,
Niall es tan tierno!
o sea, no entiendo cómo está enamorado de ella y aún así va a ayudar a Zayn a conquistarla... eso si es de buena persona:3
y sobre Zayn... creo que tendrá que hacer harto merito
después de como trato a la raya, es lo menos!
subo prontooooo ¿sí?
besos linda xx
me encantoooo,
Niall es tan tierno!
o sea, no entiendo cómo está enamorado de ella y aún así va a ayudar a Zayn a conquistarla... eso si es de buena persona:3
y sobre Zayn... creo que tendrá que hacer harto merito
después de como trato a la raya, es lo menos!
subo prontooooo ¿sí?
besos linda xx
Effa.
Don't worry babe!!! Lo siento pero creo que soy team Niall!! Ya quiero leer el ultimo capitulo. Cruzare los deditos. Es que te juro que mientras se iba desarrollando la novela, mas me daba cuenta que zayn no merecia a la rayis. Ademas perdio su oportunidad. La rayis necesita una relacion no enfermisa! Niall seria perfecto. ♡♡♡♡ y a veces me pongo a pensar en perrie. :( ella no merecia eso... en fin Pepa sabes que siempre te apoyare. :) besos enormes y suerte en todo lo.que te propongas
Maca
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwww
SUBISTE ES GENIAL
SOLO QUEDAN 5 CAPITULOS
ES GENAIL
AUNQUE NO QUIERO Q SE ACABE
PER NO VVA A DURAR PARA SIEMPRE
SIGUELA
PLISSSSS
EN UNA MARTE ME CONFUNDO CUANDO RECIBIERON LA CAJA EN REALIDAD NO SUPE SI FUE RAYIS JOO QUIEN LA RECUBIO
ESA PARTE ME CONFUNDI
PERO BUENO ESPERO Q LA SIGAS CUANDO PUEDEAS PLIS ME ENCANTA
ESTABA TRATA DE NO DEMORAR TANTO
SIGUELAA
XOXOXOXOXO
SUBISTE ES GENIAL
SOLO QUEDAN 5 CAPITULOS
ES GENAIL
AUNQUE NO QUIERO Q SE ACABE
PER NO VVA A DURAR PARA SIEMPRE
SIGUELA
PLISSSSS
EN UNA MARTE ME CONFUNDO CUANDO RECIBIERON LA CAJA EN REALIDAD NO SUPE SI FUE RAYIS JOO QUIEN LA RECUBIO
ESA PARTE ME CONFUNDI
PERO BUENO ESPERO Q LA SIGAS CUANDO PUEDEAS PLIS ME ENCANTA
ESTABA TRATA DE NO DEMORAR TANTO
SIGUELAA
XOXOXOXOXO
yeka04
El capitulo fue genial. No quedo mal.
Eres una gran escritora. Soy tu fan #1.
Ow!!. Zayn es el admirador secreto. Ja.
¿5 Capítulos?. Bromeas ¿cierto?
Ya estaba que moría sin capítulos.
Besos!
-Monica!
Glamorous
OMG COMENZE A LEER TU NOVELA HACE UN PAR DE MESES, Y YA ME ESTABA DESANIMANDO CUANDO DEJASTE DE SEGUIRLAA :8 PERO VOLVISTE AL FIN!! CREÍ QUE NO AL HARIAS, PERO BUENO ZAYN Y RAYITA PARECE QUE POR FIN ESTARÁN JUNTOS DESPUÉS DE MUCHO DRAMAA!! YEEI
foreveryoung13
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH
Has vueltooo!
Me encantó el capítulo :D
Zayn es, es, es un idiota malditamente tierno
Y Niall es el mejor amigo que alguien puede llegar a tener :D
Síguela me encanta tu novela
Besos
Atte: Micaela
Has vueltooo!
Me encantó el capítulo :D