Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Malik, you are a trouble
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 31 de 46. • Comparte
Página 31 de 46. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46
Re: Malik, you are a trouble
Chicas se q me deben odiar pero en vdd he tenidol cero tiempo la universidad ha estado bastante pesada esta semanas no he hecho mas q estudiar....en vdd perdón en cuanto tenga un tiempo libres decenteya q cuando lo tengo duermo o estoy con mi familia, escribiré....se los prometo....y nuevamente perdón:(
Pepaa
Hey Pepa! Tu tranquila, que aqui te estaremos esperando!
Suerte en todo!!
- ♣
Suerte en todo!!
- ♣
Viva la Vida ♣
-Nueva Lectora-
Holaaaaa! Soy Micaela de Uruguay...Déjame decirte que me encanta tu novela, la comencé a leer hoy, y ya llegue hasta aquí...
Siguela cuando puedas :)
Besos
Atte:Micaela :bye:
britmiki1D
Pepa! según yo, ya había comentado el anterior capítulo y me acabo de dar cuenta que no lo hice.
Solamente, dos palabras. Me ha encantado! bueno en realidad fueron tres, en fin; Zayn cada vez me sorprende más, hace que lo odie y después, lo ame(? :'cc hombres, malditos hombres.
Pero, se me hace muy lindo de su parte, en como se está portando con ella, es que es tan lindo, sé que ya sé está arrepintiendo.
No te preocupes en no poder subir pronto, a veces la escuela siempre tiene la culpa de todo /: síguela en cuanto puedas<3
Solamente, dos palabras. Me ha encantado! bueno en realidad fueron tres, en fin; Zayn cada vez me sorprende más, hace que lo odie y después, lo ame(? :'cc hombres, malditos hombres.
Pero, se me hace muy lindo de su parte, en como se está portando con ella, es que es tan lindo, sé que ya sé está arrepintiendo.
No te preocupes en no poder subir pronto, a veces la escuela siempre tiene la culpa de todo /: síguela en cuanto puedas<3
Invitado
Invitado
Chicas de verdad lo siento muchísimo
Pero definitivamente he tenido semanas de mierda tanto en la Universidad y personalmente, han sido solo problemas y tristezas
De verdad les pido disculpas pero no estoy pasando por un buen momento...estoy destrozada
Solo pido q me entiendan u.u
Pero definitivamente he tenido semanas de mierda tanto en la Universidad y personalmente, han sido solo problemas y tristezas
De verdad les pido disculpas pero no estoy pasando por un buen momento...estoy destrozada
Pepaa
Tú no te preocupes Pepaa yo te espero y si necesitas hablar con alguien cuentas conmigo.Pepaa escribió:Chicas de verdad lo siento muchísimo
Cuídate xx
Sougu^^
Pepa!! babe! never mind!!! fuerza! te entiendo perfectamente. Siempre te apoyaré. :)
te quiero mucho
te quiero mucho
Maca
Página 31 de 46. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46