Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Malik, you are a trouble
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 32 de 46. • Comparte
Página 32 de 46. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46
Re: Malik, you are a trouble
Pepa!!
No te preocupes, siempre nos tendrás a nosotras para cualquiér cosa!
También pasamos por eso, te comprendemos!
Nos vemos!Y que la suerte siempre esté de tu lado.
I Love You!
- ♣
No te preocupes, siempre nos tendrás a nosotras para cualquiér cosa!
También pasamos por eso, te comprendemos!
Nos vemos!
I Love You!
- ♣
Viva la Vida ♣
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
yeka04
Capitulo 15
"Ella era simplemente hermosa..."
La sonrisa obviamente había sido una respuesta afirmativa. No sé qué me había llevado, pero es algo que sentí en el momento, creo que ambos necesitábamos esa conversación, y porque no también pasar un tiempo juntos. Total hace meses que entre nosotros no pasaba nada, ambos teníamos claro que había alguien más en nuestras vidas, o por lo menos yo intentaba convencerme de eso.
-¿Lista? – preguntó Zayn luego de que abrí la puerta
-Claro, vamos – le sonreí, se me estaba haciendo costumbre sonreírle tantas veces
Tomo mi maleta y salimos juntos de ese hotel en rumbo a lo que Zayn había preparado para este fin de semana. Habíamos dejado que todo mi personal se fuera, y también que los medios desalojaran el lugar ya que todos sabían que mi estadía era solo hasta hoy por la mañana, y que mi gira ya había terminado por lo tanto, yo no causaba relevancia mi presencia. Lo único que lamentaba es que no pude salir a ver a alguna de mis fans que habían venido por si alcanzaban a verme “antes de irme” ya que nadie sabía de mi fin de semana para mí sola, bueno que ahora se había convertido en un fin de semana con Zayn.
-¿Has arrendado un auto? – pregunté sorprendida, no pensaba que tenía todo tan preparado al parecer lo venía pensando hace tiempo este fin de semana.
-No sé de qué otra forma podríamos recorrer la ciudad – me sonrío, para luego abrirme la puerta, yo solo rodee mis ojos y solté una risita para luego entrar en el auto que tenía vidrios tintados y era muy espacioso, no sé que tenía Zayn en sus planes pero al parecer lo tenía todo fríamente calculado. En cuanto se subió al auto música de One Republic llenó la estancia, me gustaba mucho esa banda así que no me molesto.
-Te tengo una regla – me dijo luego de un rato que llevábamos viajando
-¿De qué hablas? – me acomodé en el asiento para quedar de lado mirándolo
-Nada de celulares, durante el fin de semana, ni ningún aparato que te tenga anclada a la realidad – me explicó
-Si yo lo hago, tu también lo haces – le saque la lengua
-Si así lo quieres – sacó el celular de su bolsillo y apretó el botón superior y luego salió la manzanita avisando de que el celular se estaba apagado. Luego lo tiro a uno de los compartimientos del auto – Tu turno
-¿Ni siquiera para sacar fotos? – le hice puchero, a lo que me miró y sonrío, woow creó que en este período corto de tiempo lo había visto sonreír más que nunca.
-Déjalo en modo avión, solo podrás sacar fotos, y yo tendré tu celular – me dijo sin sacar su mirada del camino
-Trato hecho – aplaudí como niña pequeña, tomé mi celular y cambie el estado a modo avión. Solo funcionaba para escuchar música y para sacar fotos, luego se lo entregue a Zayn que lo puso en el bolsillo de su chaqueta.
Durante todo el camino fuimos conversando, principalmente de mi gira, me preguntaba de cómo lo había sentido, que tal había ido todo, que país me había gustado más. Le contaba alguna de las cosas graciosas que habían pasado y era inevitable que los dos soltáramos sonoras carcajadas, y más que nada él se reía de mí porque yo no era capaz de terminar de contar toda la historia porque me daban ataques de risa a la mitad, al acordarme de las muchas locuras que hicimos junto con mi staff.
-¿No te cuesta estar sola? – Preguntó de repente – Digo, yo tengo a los chicos sobre el escenario y hacemos todo juntos, tú estás…sola
- Por tu sueño arriesgas mucho, son precios que uno tiene que “pagar” – hice comillas en esta última palabra – Si de cierta forma estoy sola, pero en verdad tengo un gran equipo detrás de mío y una gran familia, eso me mantiene fuerte en el escenario
-Es lindo que hables así – me dio una sonrisa tierna
-Deja de hacer eso – reí
-¿Qué cosa? – abrió grande sus ojos miel, eran hermosos, nada que envidiar a unos azules, verdes, etc
-Sonreír de esa forma – le di un suave golpe
-¿Así? – e hizo una gran sonrisa que me causo mucha risa que salí contagiándole a él
No sé en qué momento pasó pero me quede profundamente dormida en el asiento, cuando abrí mis ojos nuevamente nos encontrábamos varados en medio de una carretera que parecía vacía. Me desperece, no tenía idea cuanto tiempo había pasado, pero si había sido bastante ya que estaba casi poniéndose el sol y el frío empezaba a aumentar más aún de lo ya normal.
-¿Zayn? – pregunté cuando salí del auto y lo vi apoyado en la parte delantera
-Hey, despertaste – me dio una media sonrisa – Tengo malas noticias
-¿Qué sucede? – pregunté preocupada mientras me cerraba la chaqueta
-El auto se averió – hizo una mueca - la grúa y el auto de repuesto vienen en camino, pero tomaran tiempo
-¿Cuánto? – me senté a lo indio sobre el capo del auto
-De dos a tres horas más – se sentó junto a mí en el capo
-Pues, habrá que esperar – le sonreí – Tranquilo… ¿No estaba en tus planes?
-Claramente no – frunció su ceño
-Tranquilo, no sucede nada – miré a mí alrededor – de todas formas esto es algo distinto, no siempre sucede
-Claramente no – río
Nos quedamos ambos en silencio mirando a nuestro alrededor, todo parecía tan tranquilo, en verdad la carretera estaba vacía, no se veía ningún auto a lo lejos ni tampoco un servicentro. Lo único que teníamos cerca era un teléfono de emergencia que es de seguro de dónde Zayn había llamado a la grúa.
-Me pasas mi celular – le pedí
-Dijimos sin celulares – me miró con sus cejas fruncidas
-Prometo que no quitaré el modo avión – segundos después tenía el celular en mis manos, mientras él se encontraba recostado a lo largo de casi todo el parabrisas y el capo. Mientras yo seguía sentada a lo indio.
-Sonríe – le dije mientras le sacaba una foto
-¡Hey, eso no se vale! – alegó con alegría
-Todo se vale – le sonreí - ¡Selfie!
Grité mientras me ponía entremedio y se podía ver un rastro de mi cara y a Zayn por detrás sacando la lengua. Tomé varias fotos más, mías solas, de Zayn solo, ambos haciendo caras chistosas, otras normales, al cielo que cada vez se iba llenando de más estrellas. En verdad el paisaje era hermoso, no me podía quejar.
-Tuyo de nuevo – se lo entregue, a lo que él lo guardo en el bolsillo de su chaqueta nuevamente
Nos volvimos a quedar en silencio mientras me dedicaba a mirar a mí alrededor, quien lo iba a pensar, varada en medio de la nada con Zayn a mi lado en un país que no conozco. No sé porque pero no estaba asustada, si no que todo lo contrario, me encontraba completamente tranquila. Sentí a Zayn acomodándose a mi lado y pegándose un poco más a mí.
-Pensé mucho en ti desde la última vez que nos vimos – susurró de repente a mi lado cortando el silencio que se había instalado
-Yo también Zayn, aunque intentaba no hacerlo – suspiré
-¿Por qué? – fue su simple pregunta
-Porque quería sacarte de mi mente Zayn, quería evitar todo lo que estuviera relacionado contigo, por eso no contestaba tu mensajes, ni tus llamadas…no me sentía preparada para hablar contigo – giré mi rostro para encontrarme con su perfil
-¿Y qué ha cambiado? – volvió hacer otra pregunta, pero sin dejar de mirar un punto fijo en el paisaje que nos rodeaba
-En que…-me quede en silencio buscando las palabras adecuadas para decir lo que quería decir – pase lo que pase no quiero tenerte lejos de mí…no puedo odiarte, créeme lo intenté, pero no puedo. No sé qué hiciste Zayn, no sé qué siento, o quizás sí, pero de lo único que estoy completamente segura es que no quiero tenerte lejos de mí. Desde que llegaste a mi vida fuiste un problema –solté una risa ofuscada – pero un problema que me ha causado los mejores y peores momentos de mi vida.
Callé, por primera vez había sido capaz de soltar todo eso que tenía dentro de mi corazón, y no lo había hecho peleando con él, ni en una situación extraña, lo había podido hablar de forma tranquila y expresándome de la mejor forma. Sentí como en mi pecho algo se liberaba, algo que había estado alojando por mucho tiempo por fin ya no estaba, ya no estaba ese peso, ya no, por fin era libre.
-Jamás quise hacerte daño – sonó su voz pastosa a mi lado, giré rápidamente mi rostro junto con todo mi cuerpo y tomé su rostro entre mis manos, y vi su mirada cristalina – Ese día, el último que nos vimos, cuando me dijiste que te había roto el corazón…eso simplemente me destruyó, yo no quería…te juro que no quería, pero me di cuenta demasiado tarde de los errores que había cometido y…y – gimoteo
-Shh Zayn, tranquilo – seque una lágrima que se le había escapado – Estoy aquí contigo, estoy bien…el dolor se ha ido, no llores
-Perdóname – junto su frente con la mía
-Tranquilo…esta…está todo bien – susurré intentado convencerme a mi misma
-Sé que es mucho pedir…pero quiero que este fin de semana sea de nosotros dos, que no exista nadie más, solo somos tu y yo, este fin de semana será un recuerdo de nosotros dos de nadie más….disfrutemos como si fuera el último –
Sus palabras llegaban directo a mi corazón ¿Podría hacer esto? Mi mente sensata decía a gritos que le dijera que no, pero mi corazón me decía completamente lo contrario. Cerré mis ojos y respire profundo.
-Así será Zayn, solos tu y yo…-
En un segundo sentí sus brazos rodeándome fuertemente aferrándome a él y yo no me quede atrás lo rodee y también lo apreté fuerte. Hasta que no tuve ese abrazo, no me había dado cuenta de cuánto lo necesitaba. En mi mente, intentaba hacerme la idea de que esta era nuestra especie de despedida, que después de esto volveríamos a la normalidad de nuestras vidas. Quizás después nos trataríamos como extraños, cada uno seguiría con sus vidas, sus parejas, sus bandas, pero ambos tendríamos guardado este fin de semana en nuestras mentes, y lo más importante en nuestros corazones.
-Hace frío – murmuré
Nos encontrábamos acostados sobre el capo del auto en plena noche. Los brazos de Zayn me rodeaban fuertemente y me mantenían pegada a su pecho. No sé cuánto tiempo había pasado desde que habían avisado que venían en camino a llevarse el auto y traer el de repuesto.
-Bastante – murmuró Zayn a mi lado con voz adormilada – Mejor entremos en el auto, o si no enfermaremos aquí arriba
En pocos segundos nos encontrábamos los dos en la parte trasera del auto abrazados nuevamente y en completo silencio.
-Zayn… -
-Dime –
- Te quiero – susurré esas palabras, las cuales hace muchísimo tiempo querían salir de mis labios
Hubo silencio nuevamente, pero no me importo. No me interesaba tener una respuesta de su parte, lo único que yo quería es que esas palabras salieran de mi boca. Quería que el supiera que lo quería, que a pesar de todo lo quería. El sueño empezó a volver a mí, y poco a poco fui cerrando mis ojos y sintiéndome como nunca entre sus brazos.
(…)
“Te quiero” Ella me había dicho que me quería, y yo como idiota no había sido capaz de decirle nada. Sus palabras me habían dejado simplemente sin habla. Ella me quería, a pesar de todo el daño que le había hecho, de todos los malos ratos, a pesar de todo ella…ella me quería.
La sentía profundamente dormida entre mis brazos, los suyos rodeándome. Hace mucho que no me sentía así de bien, así de completo. ¿Qué tenías _____? Qué demonios tienes que me encanta tanto, pero que otras veces me hace querer tenerte lejos de mí.
-También te quiero _______ - susurré mientras la apretaba más entre mis brazos y depositaba un beso en su frente – Te quiero demonio, no sabes de qué forma.
Sentí unos golpes en el vidrio que me hizo despertar de mis sueños. Sin esperarlo me había quedado completamente dormido. Observe a ______ y seguía dormida entre mis brazos. La separé con cuidado de mí y sentí como protestó entre sueños, lo que me causo una sonrisa. La estiré como pude a lo largo del asiento y la tape con una manta, dónde ella se acurrucó. Salí del auto, y me encontré con un señor y otro joven, junto a un auto y una grúa.
-¿Señor Malik? – preguntó el tipo de mayor edad
-Ese soy yo – le estiré mi mano para estrecharla.
-Disculpe las demoras, pero aquí está todo listo para que usted siga con su viaje –
En pocos minutos firme los papeles, y con ayuda del señor y del otro joven que al parecer era su hijo me ayudaron a cambiar las maletas al otro auto, que era aún más grande que el que ya me habían entregado. El señor me explicó que era una regalía de la empresa debido a las molestias. Sin esperar más abrí la puerta trasera y con mucho cuidado saque a _________ en mis brazos.
-Es muy linda su novia – comentó el viejo
“Novia” fue la palabra que quedó marcada en mi mente. Miré a _______ que se encontraba profundamente dormida. De verdad que se veía hermosa. ¿El problema? Ella no era mi novia, ella era…un nudo en mi garganta se formó al pensar en que ______ era mi amante. Costaba procesarlo. Cerré fuerte mis ojos y aguanté las lágrimas que estaban a punto de salir. Era un jodido idiota. Miré al señor y simplemente le sonreí, no era capaz de decir nada más.
-Gracias – me despedí con un apretón de manos y me subí a la nueva camioneta para empezar a manejar hasta el hostal más cercano dónde pudiéramos alojar. Definitivamente esto no estaba dentro de mis planes.
Tenía una mano sobre el volante, mientras que mi codo se apoyaba en el borde de la ventana y sostenía mi barbilla. Mi mente estaba llena de pensamientos, Perrie, _______, mi familia, la banda. ¿En qué demonios me había convertido? Sin poder evitarlo miraba a través del espejo retrovisor para observar a esa chica que se encontraba descansando tranquilamente a través de sus sueños. Involuntariamente se me formaba una sonrisa. Quién diría que esa chica haría girar mi mundo en 360 grados. Ella había causado cosas que jamás había sentido, y eso me asustaba, más bien me aterrorizaba. La piel se me puso de gallina y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Agité mi cabeza, como si eso me ayudara a sacar todos esos pensamientos.
A lo lejos pude ver un hostal, así que rápidamente me estacioné. Me puse algunos distractores tales como gorros y unos lentes – si muy ridículo pensando que son casi las dos de la madrugada – para evitar que me reconocieran. Se veía un lugar bastante tranquilo y sin problema alguno. Además tenía una vista hermosa hacia un bosque. Se veía un lugar agradable, en el que podríamos descansar.
-Disculpe – saludé a la señora de edad que se encontraba en recepción - ¿Tiene piezas disponibles?
-Solo tengo una matrimonial disponible, ya mañana por la noche tendré individuales libres – me explicó amablemente la señora
No sabía si tomar esa pieza o no, no sabría si a ________ le molestaría. Estaba en un gran dilema, pero no me quedaba de otra. Estaba muy cansado para seguir conduciendo, y no sería lo más cómodo que nos quedáramos en el auto. Aún con duda, decidí arrendar la habitación, ya vería como me las arreglaría. No quería que ella estuviera incómoda. En menos de 15 minutos ya tenía todo acomodado dentro de la habitación, solo faltaba una cosa. Traer a _________, de verdad que estaba cansada no había despertado en ningún momento. Bueno de alguna forma la entendía, sabía el cansancio que provocaba una gira. Siempre que terminábamos una etapa o la gira completa, solía tomarme uno o dos días enteros para solo dormir, descansar.
Tomé una manta que había dentro de la habitación para abrigar a ______ ya que hacía un frío horrible, estábamos en casi pleno invierno. Puse las llaves dentro de mi bolsillo y salí de la habitación directo al auto dónde se encontraba mi demonio durmiente. Hasta yo mismo puse una sonrisa idiota al pensar en ese sobrenombre. Salí por la puerta principal, y cerré completamente mi chaqueta, el frío era horrible. Abrí el auto y con cuidado tomé a ________ y la tapé lo mejor que pude con la manta que había tomado anteriormente, ella ni siquiera se inmutó. Cerré con cuidado el auto y le puse la alarma. Y me dirigí hacia la habitación lo más rápido que podía.
-Déjeme ayudarlo – se acercó la señora para ayudarme con la puerta de la habitación
-Muchas Gracias – le sonreí agradecido de verdad
-Que tierno gesto hacia su novia, me hace recordar a mi marido – me miró tiernamente la señora. Nuevamente el nudo se puso en mi garganta dejándome sin habla. Si supiera que ella no es mi novia ¿Seguiría pensando que soy tierno?
Yo simplemente le sonreí, y me despedí con un suave “Buenas Noches” y cerré con cuidado la puerta dándole un empujoncito con al pie. Caminé hacia la cama matrimonial la cual ya había dejado abierta y deposité a ________ con cuidado, la acomodé lo mejor que pude para luego arroparla. Se veía tan tranquila ahí, plácidamente dormida. Me senté en el borde de la cama y la contemple. Ella era simplemente hermosa, su sonrisa, su risa, su humor, su mirada. Suspiré, y acaricie levemente su mejilla. Ella se removió bajo mi caricia y abrió suavemente sus ojos adormilados.
-Zayn…- habló con la voz completamente adormilada
-Shhh duerme, está todo bien – volví acariciar su mejilla
-Mmm…- volvió a cerrar sus ojos, y sentí como su respiración poco a poco se volvió más calmada, confirmándome que se había dormido nuevamente. Solté una pequeña risita. Me acerqué y deposité un beso en su frente.
Me alejé de la cama y fui por unas mantas que había encontrado en el closet. No eran muchas pero servirían de algo. Me saque la chaqueta ya que era bastante incómoda para dormir, y me tiré en el sillón que se encontraba cerca de la cama. No era lo más cómodo del mundo, pero no me quedaba de otra. No iba a cometer los mismos errores que antes, ser un completo idiota. Poco a poco mis ojos se fueron cerrando debido al cansancio.
(…)
Abrí mis ojos poco a poco. Estaba completamente desorientada, sentía que había dormido mucho, pero de todas formas podría seguir durmiendo un montón de horas más. Tenía recuerdos vagos de lo último que había pasado, estaba con Zayn en el auto, le había dicho que lo quería, luego me quede dormida, sentía ruidos, unos brazos rodeándome y más que eso no recordaba. Hasta este momento no me había dado cuenta que estaba dentro de una cama y en una habitación, pero estaba sola. ¿Dónde demonios estaba Zayn? Pude ver a través de la ventana que aún era de noche, me destapé un poco y en un segundo el frío llegó a mí. Realmente estaba helado. Empecé a fijar mi mirada en distintas partes de la habitación en busca de una pista que me dijera del paradero del moreno. Hasta que finalmente lo encontré, estaba completamente acurrucado – más bien hecho bolita – sobre un sillón que desde lejos se veía que era incomodo. Tenía una manta completamente en el suelo, y la otra solo lo cubría hasta la mitad. Sin pensarlo mucho me levante, y al momento de tocar el suelo el frío me caló completamente. Qué horror. Me acerque a Zayn y estaba completamente dormido. Puse mi mano sobre su mejilla y estaba completamente helada, toque su brazos y era lo mismo. Un nudo de angustia se formo en mi garganta. En ese segundo todo el cuerpo de Zayn se sacudió ante un pequeño escalofrío. Sin dudarlo lo remecí un poco.
-Zayn…- lo sacudí, pero nada – Zayn…
Volví a repetir la acción.
-Mmmm – salió de entre sus labios mientras abría apenas los ojos
-Vamos levántate, te estás congelando aquí – le susurré, acariciando su mejilla
-Tranquila, estoy bien – habló pastosamente y un nuevo escalofrío recorrió su cuerpo.
- No seas idiota, levántate – medio gruñí, mientras entrelazaba sus dedos con los míos.
Se levantó con cuidado, ya que aún seguía medio dormido. Lo conduje hacia la cama y lo obligué a introducirse en ella. Una vez que él se encontraba dentro y acomodado, me sumé a él. Apegándome a él, para que entrará un poco en calor. Uno de sus brazos paso por sobre de mi cintura y me apegó a él, tímidamente, ese simple gesto me hizo sonreír. Cosa que él no vio ya que se encontraba con sus ojos cerrados. Empecé a pasar con cuidado mis dedos sobre su mejilla, sobre su cabello. Nos encontrábamos frente a frente. Delinee sus ojos, su nariz, cerca de sus labios. Se veía tan en paz, tan tranquilo.
-¿Mejor? – pregunté luego de unos minutos
-Mucho mejor – sonrío apegándome un poco más a él, a la vez que abría sus ojos.
Su color miel me envolvió completamente. Pase mis dedos con cuidado por debajo de sus ojos, sus cejas, le di un suave toque en la nariz que hizo que ambos sonriéramos. Baje por su nariz hasta sus labios, sus rosados labios que se encontraban semi-abiertos. Y los delinee al igual que sus ojos bajo su atenta mirada. Sus dedos no se quedaban atrás y dejaban suaves caricias en mi cintura. Su nariz rozaba contra la mía tiernamente, a pesar de que aún podía sentirla un poco más helada que la mía. Volví a levantar mi mirada de sus labios hacia sus ojos que me contemplaban atentamente y ahí nos quedamos colgados el uno del otro a través de nuestras miradas. No sé cuánto tiempo estuvimos así, simplemente mirándonos, hasta que finalmente yo rompí nuestra conexión para hace el mismo recorrido que antes y quedarme nuevamente pegada en sus labios.
Y fue como si mi cuerpo hubiera actuado involuntariamente. Y en menos de un segundo mis labios se posicionaban sobres lo de él dejando un suave beso. Necesitaba hacerlo, quizás esta vez fuera la última vez que podría estar así con él. Me separé con cuidado, esperando su reacción. Pero no alcance a separarme mucho cuando su mano me tomo con cuidado por el cuello y volvió acercarme a él tomando con sus labios los míos en un beso ya más profundo. Nuestros labios se mezclaban haciéndose uno. Era increíble de admitir, pero lo había extrañado, había extrañado sus besos.
En cuanto nos separamos, escondí mi rostro en su cuello apegándome a él. No era necesario palabras, ni nada más. Sus brazos rodeando mi cuerpo, las mías apoyada en su pecho. Todo eso hablaba por sí solo. Poco a poco el sueño empezó a vencerme de nuevo, hasta que caí completamente dormida.
Volví abrir mis ojos para encontrarme sola en la cama. Me estiré un poco, y deje caer los brazos a mis costados. Había dormido perfectamente bien. Una sonrisa tonta se puso en mis labios. En eso siento como la puerta frente mío se abre, dejándome ver a un Zayn con su pecho descubierto y unos jeans a mitad de sus caderas dejándome ver el elástico de sus bóxers. Su pecho y brazos lleno de tatuajes que tenía un especial significado para él, fuera de molestarme, me generaba un gran atracción. Yo también tenía algunos tatuajes, pero eran la nada misma comparados con los de Zayn.
-Hey – me sonrío acercándose a mí y dejando un beso en mi frente – Bueno días
-Buenos días – le sonreí y me acurruque en la cama, mientras veía que tomaba una polera blanca y se la ponía tapando su pecho.
-Mejor deja de acurrucarte y levántate, tenemos un largo día por delante – dijo risueño contagiándome
Y claro que tenía razón, desde que salimos del hostal no habíamos dejado de visitar millones de lugares. Jugar entre nosotros, definitivamente estaba siendo un hermoso fin de semana a su lado. De vez en cuando me ponía a pensar en ¿Por qué no podía ser siempre así? Y la respuesta llegaba automáticamente, el no era tuyo. Le pertenecía a otra mujer, Perrie. Y yo también tenía alguien esperando por mí. Intentaba alejar esos pensamientos, ya que no quería que nada arruinara ese último fin de semana a su lado. El segundo día fue igual de perfecto, creó que jamás habíamos dejado de sonreír o de hacer bobadas entre nosotros. En verdad estaba atesorando un montón de recuerdos, que jamás borraría. Tal como había dicho, este fin de semana era solo de nosotros y de nadie más.
-Es una hermosa vista – dije viendo todo lo que tenía frente mío, era simplemente indescriptible. Los árboles gigantes, las flores, el cielo, simplemente woow.
-Claro que lo es – afirmó el moreno a mi lado. El cielo se estaba tiznando de un color rosáceo con naranjo, simplemente hermoso.
-Emm…¿Te quieres sacar una foto conmigo? – pregunté algo tímida, ya que no sabía si el accedería. Me miró mientras yo daba vueltas entre mis manos mi celular que seguía en modo avión, tal como le había prometido.
-Eso no deberías preguntarlo – dijo risueño.
Se acomodó por detrás de mí y rodeo mi cintura con sus brazos, acomodando su rostro sobre mi hombro. Yo sonreí mientras ponía el celular por frente de nosotros y acomodaba la cámara frontal para que quedara perfecta. Sacamos otra en la que ambos salíamos sacando la lengua. Otra en la que Zayn salía besando mi mejilla mientras yo sonreía a la cámara. Luego el me quito el celular y me dijo que era turno de que yo besara su mejilla, y no me resistí. También sacamos otra en la que yo salía a caballito sobre su espalda, esa había sido una de mis definitivas. Pero no superaba a la que había después. Aún sobre su espalda giré mi rostro y el también quedando a escasos centímetros el uno del otro, pude sentir el sonido del obturador que Zayn había apretado. Luego, cerró la distancia posicionando sus labios sobre los míos y a lo lejos volví a escuchar el obturador. Definitivamente esas dos últimas fotos habían sido mis preferidas.
-¿Qué haces? – preguntó sentándose a mi lado, ya nos encontrábamos en el aeropuerto. Esperando nuestros llamados para abordar, el en su avión yo en el mío. Era hora de decir adiós a este hermoso fin de semana.
-Solo miraba las fotos – le sonreí
-Están geniales – dijo con un deje de tristeza o pesadez, no pude diferenciar bien.
Tenía algo dentro de mí que necesitaba decir, que no podía aguantarme.
-Zayn…- dije parándome y quedando frente a él
-¿Qué sucede? – preguntó parándose frente a mí algo preocupado.
-Dime que todo lo que vivimos fue real – miré directo a sus ojos – si es así intentémoslo, sigamos a nuestras corazones…si no lo fue
No fui capaz de terminar cuando sus palabras me cortaron.
-Fue real – dijo seguro, haciendo que mi corazón se acelerara – Pero yo no voy a dejar a Perrie por ti ________, la amo y eso no ha cambiado, no por ti.
Y en menos de un segundo todo se destruyó, pude sentir los pedazos quebrándose nuevamente dentro de mí.
Pasajeros del vuelo 212 con destino a Londres, favor de abordar por la puerta B3
-Es mi vuelo, adiós – dije sin más tomando mi bolso y saliendo de ahí.
Había sido un completa estúpida.
Una estúpida que había vuelto a caer.
Una estúpida con el corazón destruido, nuevamente.
Una estúpida, enamorada de un idiota.
Una estúpida que estaba cansada de sufrir.
Una estúpida que lo único que tenía en su mente era “Malik, eres un problema”
Una estúpida, que había vuelto a llorar por el chico equivocado.
Limpié la lágrima que se había escapado, y subí a ese avión que me llevaría lejos de todos los momentos de este fin de semana.
Pepaa
Bueno chicas aquí está el capítulo
de verdad perdón por lo horrible que quedó escrito
y también por la horrible presentación creo que onlywn cambió la forma de editar, y pues el formato se me fue a la mierda :c
De vdd disculpen por la demora
Y bueno...es lo q salió :/
Gracias por todo!
Pepaa
de verdad perdón por lo horrible que quedó escrito
y también por la horrible presentación creo que onlywn cambió la forma de editar, y pues el formato se me fue a la mierda :c
De vdd disculpen por la demora
Y bueno...es lo q salió :/
Gracias por todo!
Pepaa
Pepaa
Que bueno que volviste
EL cap estuvo hermoso
Que tiernos o www
Pero Zayn es un tonto siempre daña el momento y la caga
Siguela pronto
EL cap estuvo hermoso
Que tiernos o www
Pero Zayn es un tonto siempre daña el momento y la caga
Siguela pronto
AnneleStyles
Hola!
Que bueno que volviste, ya me estaba desesperando por un nuevo capítulo :)
El capítulo estuvo perfecto, lastima que don Zayn Malik lo arruinó todo a lo último, que ganas de darle un zape me dieron!
Eeeen fin, me encanta la novela, síguela cuando puedas :)
Besos
Atte:Micaela :bye:
Que bueno que volviste, ya me estaba desesperando por un nuevo capítulo :)
El capítulo estuvo perfecto, lastima que don Zayn Malik lo arruinó todo a lo último, que ganas de darle un zape me dieron!
Eeeen fin, me encanta la novela, síguela cuando puedas :)
Besos
Atte:Micaela :bye:
britmiki1D
aaaaaaah Pepa!!!
primero es todo un amor, y luego sale diciendo qe no dejara a Perri!!!??
es qe es tarado!!!
aaaah le pego!
igual ame el capitulo!
espero la sigas pronto!
te adoro :)
primero es todo un amor, y luego sale diciendo qe no dejara a Perri!!!??
es qe es tarado!!!
aaaah le pego!
igual ame el capitulo!
espero la sigas pronto!
te adoro :)
nadiita
BABE!! subiste cap!!! en serio Zayn quiere que yo me meta en la novela y lo mate, no? y la rayis es tonta o que? Zayn está con Perrie!
Hey, no te preocupes. Suerte con todo!
te quiero mucho
Hey, no te preocupes. Suerte con todo!
te quiero mucho
Maca
Adoro tu novela *-*
Y tu forma de escribir es genial. ♥♥♥♥
Sigue pronto pliiiiiis! :3
Pobre rayis u.u no aprende :(
Y tu forma de escribir es genial. ♥♥♥♥
Sigue pronto pliiiiiis! :3
Pobre rayis u.u no aprende :(
nia8sweet
¡Pepa! me encantó el capítulo, como siempre. No puedo entender a Zayn, enserio no puedo. ¿Cómo es que arruina todo al final? eso me molesta y mucho. Al principio todo fue tan perfecto, y lo último fue como de... tenías que arruinar todo, aunque también estuvo mal lo que hizo rayita, por confiar en él. En fin, había extrañado tus capítulos, me alegra que ya hayas subido y así c: síguela pronto, por favor<3
Invitado
Invitado
Ay Zayn es muy cabezota pero la rayis también tiene
cierta culpa a darle chances, pero es la segunda vez que le dice que ama a Perrie es muy idiota! me encanto el cap extrañaba leerla me encanta como escribís espero el próximo
cuando puedas besos!
cierta culpa a darle chances, pero es la segunda vez que le dice que ama a Perrie es muy idiota! me encanto el cap extrañaba leerla me encanta como escribís espero el próximo
cuando puedas besos!
{Maru.}
Página 32 de 46. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46