O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Malik, you are a trouble  - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Malik, you are a trouble  - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Malik, you are a trouble  - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Malik, you are a trouble  - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Malik, you are a trouble  - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Malik, you are a trouble  - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Malik, you are a trouble  - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Malik, you are a trouble  - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Malik, you are a trouble  - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Malik, you are a trouble

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malik, you are a trouble  - Página 29 Empty Re: Malik, you are a trouble

Mensaje por queen Jue 06 Mar 2014, 12:38 pm

No hay problema sube cuando puedes, a todas nos a pasado.
queen
queen

Mensaje por Pepaa Jue 06 Mar 2014, 5:37 pm

Muchas Gracias por su compresión chicas
No les voy a mentir, no he podido avanzar mucho
Pero haré todo por subir este fin de semana
Las últimas semanas fueron algo movidas, digamos que tuve algunos problemas, y por otro lado tuve que mudarme ya que empecé la Universidad, y ya estoy con algunas cosas por hacer, leer muchos textos, y empezar a avanzar algunas controles que tengo :(
Chicas si en vdd creen que es mejor que no siga la novela ya que no podré subir tan seguido como antes lo entiendo, en vdd me importa mucho su opinión, y no me gusta decepcionarlas...
Escribir es parte de mi vida, lo necesito, no saben cuantas ideas tengo en la mente.... pero no quiero prometer algo que quizás me cueste cumplir, el subir seguido.
Las re contra quiero chicas
muchas gracias por a pesar de todo seguir aquí
Pepaa :c
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 06 Mar 2014, 6:10 pm

nonono pepa! nosotras te esperamos porfavooor jamas jamas la vayas a dejar :(
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Maca Jue 06 Mar 2014, 9:20 pm

Hey Babe! te entiendo. Así es la universidad. Al principio cuesta pero luego vas tratando de buscar un equilibrio. Yo he pasado por esto desde que empecé la U, o sea hace dos años (no soy tan vieja, aún tengo 18 jaja). Pero tomate el tiempo que quieras y necesites para organizarte. No te estreses por nosotras las lectoras; nosotras siempre te esperaremos. Escribes porque te gusta y no porque te sientes obligada. 
A mi me gustaría que la siguieras pero como te dije es tu decisión. Yo creo que debes tomarte las cosas con calma y tener un tiempo para ti. Sabes, que tienes una amiga que puedes contactar a través de un MP :)
btw, qué estudiarás? Yo estudio diseño de interiores.

Te quiero babe! cuídate mucho y buenas vibras.
Besos!
Maca
Maca

Mensaje por Sougu^^ Jue 06 Mar 2014, 9:22 pm

Mira tú haz tus cosas y no te preocupes sube cuándo puedas....te entiendo yo ya ni paso en mi casa por tantas cosas
seguila cuando puedas
Sougu^^
Sougu^^

Mensaje por queen Vie 07 Mar 2014, 11:25 am

Se lo que te pasa, te comprendo totalmente. Para las noves que tengo, ya no hay ideas asi que quiero cancelarlas, pero no lo hago porque se que puedo decepcionar a las que leen y se que es duro. Yo no tengo problema por el tiempo, siguela en cuanto puedas. Nosotras vamos a seguir aqui, yo voy a seguir aqui. Cinty
Besos X
queen
queen

Mensaje por Andrea_Horan Vie 07 Mar 2014, 4:27 pm

No importa que no puedas subir tan seguido... Nosotras esperamos... Y entendemos que te estas haciendo independiente :') ... A todos nos pasa algun dia...
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por nadiita Vie 07 Mar 2014, 6:46 pm

tranquila babe!
aqui estaremos todas esperándote!
te quiero :)
nadiita
nadiita

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 10:13 am

Pepa! no te preocupes en no subir seguido, te entendemos y ni si quiera pienses en cancelarla, síguela cuando puedas y no te preocupes (:
Invitado

Invitado

Mensaje por mikayla. Sáb 08 Mar 2014, 11:37 am

Pepaa, te esperamos lo que necesites, aquí vamos a estar, tu tranquila y primero son tus prioridades, la universidad y todas esas cosas :)
mikayla.
mikayla.

Mensaje por Yeraldi Dom 09 Mar 2014, 10:46 am

siguela esta muy buenaaaa (:
Yeraldi
Yeraldi

Mensaje por Pepaa Miér 12 Mar 2014, 6:02 pm

Capitulo 14

"Mi única respuesta, fue una gran sonrisa en mi rostro..."

Llevé lentamente la taza de café a mis labios y bebí un poco de él. La vista al frente mío me conmovía, la noche en su plenitud mientras todos los faroles, las luces de las casas, de los departamentos iluminaban dándole una hermosura especial a la oscuridad de la noche que muchas veces nos estremecía, nos asustaba, pero esta vista era todo lo contrario, te entregaba paz, nostalgia, recuerdos.

Podía imaginar a las miles de familias cenando juntas, riéndose de las anécdotas entre hermanos, molestándose unos a otros, sintiendo ese calor que solo la familia te podía entregar, que te hacía sentir bien dónde sea que estuvieras, nada importaba porque sabías que cualquier cosa estaban ellos detrás de ti. Ese calor, ese calor es el que yo necesitabas pero hace ya más de dos meses que no lo sentía. Estar de gira es difícil, muy difícil, por ese motivo. Estar lejos de tu familia permanentemente. Si, tenía visitas de ellos, más que nada de mi hermana, pero a mis padres les era difícil de viajar, por sus compromisos laborales. Como extrañaba un beso por la noche de mis padres o de mi madre. Un ¡Levántate floja, es hora de desayunar! O simplemente ir dónde mi madre y acurrucarme en su pecho. Una solitaria lágrima cayó por mi mejilla, pero la limpié rápidamente, estaba viviendo mi sueño, tenía que sentirme feliz por ellos…pero me faltaban ellos, llegar de un concierto y recibir su cariño, o simplemente verlos, saber que estarán ahí cuando llegue a “casa”.

-¿Los extrañas mucho? – preguntó Rex entrando por el ventanal de la terraza de mi habitación

-Demasiado Rex, a pesar de que ya llevo tiempo en esto, me cuesta – hablé con la voz apretada, un nudo se había alojado en mi garganta y no estaba dispuesto a irse - ¿Cómo lo haces tú?

-¿Qué cosa? – preguntó sentándose a mi lado

-Rex, tienes una pequeña de cinco años, una esposa, hermanos…y sigues aquí – sonreí con felicidad y tristeza a la vez.

-Es mi trabajo ellos lo entienden, saben que amo lo que hago – me sonrío – Y eso tú también deberías tenerlo en cuenta

-No sientes ese necesidad de lanzarlo todo a la mierda y correr hacia tu familia y quedarte ahí, solo ahí – lo volví a mirar con mis ojos cristalizados, muchas veces me culpaba de que Rex estuviera lejos de su familiar, por estar conmigo.

-Claro que lo siento _______, pero tampoco es que esto sea tan malo…no sé si podría trabajar en otra cosa que no sea esto, amo lo que hago ya te lo dije – me sonrío seguro – Y sé que puedo traerlos conmigo, que hay grandes temporadas que puedo pasar con ellos, que puedo llevarlos a conocer lugares que en otras circunstancias jamás pensaríamos visitar…y además tampoco es que esté solo, tengo a mis compañeros de trabajo, tengo un computador que me ayuda a estar en contacto con ellos, y lo más importante…te tengo a ti pequeña, te he visto crecer, no eres tan solo una muchacha famosa para mí, ya te hiciste parte de mi vida _______...quiero que tengas claro eso, no estás sola, yo siempre estaré detrás de ti, en todo.

Sus palabras me llegaron directo al corazón, definitivamente me había ganado a una gran persona a mi lado, sin esperar mucho deje mi taza a un lado y me lancé a sus grandes brazos que me tomaron con fuerza y me sostuvieron mientras yo derramaba algunas lágrimas.

-Muchas gracias por todo Rex – me despedí en la puerta

-No hay de que pequeña, Descansa – depositó un beso en mi frente y luego desapareció por el pasillo a medida que yo cerraba la puerta
Mañana se venía un gran día, estrenaría una nueva canción en el concierto, era una sorpresa para mis fans, era mi primer sencillo de mi nuevo Cd y tenía una importancia demasiado grande para mí. La ansiedad por cantarlo me estaba matando, necesitabas mostrárselo a mis fans, sé que ellas entenderían perfectamente el mensaje, y esperaba que lo apliquen para ellas. Sin esperar mucho tiempo más me fui a la cama, y tomé mi celular para revisar si tenía algún mensaje, whatsapp o mail.

Nathan: Buenas noches princesa, que duermas bien, te quiero muchísimo <3

Un gran sonrisa se apoderó de mi rostro al ver ese mensaje, definitivamente estos dos últimos meses junto a Nathan había sido geniales, todo había ido bien más que bien. Me había acompañado durante dos semanas de la gira por Europa, pero se había tenido que volver hace unos días porque tenía asuntos que arreglar con su banda y otros temas. Le contesté rápidamente y me dirigí al ver otro mensaje.

JM: Espero que vaya todo genial… suerte!

Desde esa noche, desde esa última conversación dónde le había dicho que había roto mi corazón su actitud había cambiado completamente. Por casi dos semanas no hablamos hasta que este tipo de mensajes habían empezado asaltar nuestra ventana en whatsapp, los primeros no los respondí, por un minuto pensé que no escribiría más que uno. Pero claramente no fue así, la mayoría de los días llegaba uno o dos mensajes de este estilo, luego de un mes recibiéndolos, me digne a contestar uno con un simple “Gracias :)” en verdad intentaba escribir más pero simplemente no podía, lo quería eso no lo podía negar, pero es lo que intentaba, negar todo lo que podía mis sentimientos por él, evitándolo, pero Zayn no había dejado de enviar mensajes y más mensajes, y yo no entendía que es lo que quería pero tampoco pretendía averiguarlo, ya no iba a ser su juguete nuevamente, no quería serlo.

-¿En verdad no podrás venir? – pregunté apenada a través del teléfono, eran temprano por la mañana y yo ya tenía que empezar mi jornada, cerca de las 10 tenía mi prueba de sonido, tiempo libre, almuerzo, después M&G el cual disfrutaba por montones no había nada mejor que estar con las fans aunque fuera por tan solo unos minutos. Y finalmente por la noche el concierto.

-Lo siento mucho hermanita, Harry ha enfermado y no podremos viajar – explicó desde el otro lado del teléfono Joo, ellos se encontraban alrededor de cuatro horas de viaje de Berlín que es dónde yo me encontraba dando mi último show de la gira por Europa para luego tener una o dos semanas de descanso y partir por América.

-Tranquila, está todo bien – dije con un nudo en la garganta, era importante para mí que ella estuviera aquí este día, en este último show en Europa. Pero no podía hacer nada, su novio había enfermado y obviamente no podía viajar en malas condiciones, Harry tenía que cuidarse.

-En verdad lo siento…- La corté antes de que siguiera

-Te dejo ¿Vale? Tengo cosas que hacer – dije rápidamente y sin esperar respuesta corte la llamada, tiré el celular en el bolso, limpié la pequeña lágrima que se había deslizado. En verdad tenía mucha ilusión de sentirme acompañada en este día, más que nada hace bastante que no veía a ninguna persona de mi familia. La última visita de Joo había sido por lo menos hace un mes o más.

Tomé rápidamente mis cosas y salí de esa habitación antes de que la pena me consumiera, y nadie me lograra sacar de la cama. En las puertas del hotel me estaba esperando Rex junto con Ronald otro de mis guardaespaldas. Salí protegida entre ellos dos, y sentí el grito de todas mis fans tomé algunas manos entre medio de la protección de mis guardaespaldas y en un minuto me pare a firmar algunas cosas, una gran parte de ellas llevaba aquí toda la noche esperando que yo saliera, no podía ser tan desconsiderada.

-Supe lo de Joo pequeña, en verdad lo siento – me habló Rex en la van que nos movilizaba hacia la arena dónde me presentaría.

-Está todo bien Rex – sonreí falsamente

En menos de treinta minutos estuvimos en la arena, saludé a toda la gente que trabajaba conmigo, era un día frío así que todos andábamos sumamente abrigados, pero no había nada que un chocolate caliente no solucionará, así que mande a pedir chocolate caliente para todos y yo correría por ellos.

-Entonces cantaremos Still into you, Who are you y luego introducimos la melodía de la nueva canción mientras yo explico a mis fans, y luego la lanzamos ¿Les parece? – le propuse a mi banda. No me gustaba tomar las decisiones sola, mi setlist siempre lo preparábamos todos en conjunto y nos gustaba variar entre conciertos, agregando distintas canciones, haciendo dinámicas, etc.

-Bueno chicos, nos vemos a la tarde y la vamos a ¡Rockear! – dije alegre mientras chocábamos las manos entre risas.

Me baje del escenario y camine entre los asientos de la gran arena, eran millones de sillas dispuestas por todos lados, y en unas horas más poco a poco se empezarían a llegar con mis fans. Aún me costaba creer que llevaba meses viajando por Europa conociendo ciudades, personas, fans, haciendo lo que más amo en la vida, cantar. Todo parecía sumamente irreal, como si fuera un sueño, o el sueño de un sueño. Había logrado tanto, con tan solo mi esfuerzo y el de mi equipo de trabajo, y por supuesto de mi familia. Me senté en una de las sillas y me dedique a mirar todo a mi alrededor, podía ver a gente de mi staff arreglando los últimos detalles del escenario, algunos retirándose para hacer algo de su gusto, y ahí estaba yo observando todo. En eso siento que mi celular vibra en mi bolsillo.

JM: ¡Lo lograste demonio! Hoy es un día importante, terminas tu primera gira por Europa. Disfruta este último concierto, será inolvidable. Te envío todo mi ánimo…un beso.

Una amplia sonrisa se apoderó de mi rostro, era increíble que fuera el único que se haya tomado la molestia de mandar un mensaje animándome por mi último concierto, nadie más lo había hecho. Ahí estaba su foto, y salía en Línea. ¿Hablarle o no?

_______: ¿Qué tal son las fans de Berlín?.... Gracias :)

JM: Apasionadas y muy bulliciosas, tu tan solo disfruta…no hay de que Pd: Milagro que has contestado jaja.

________: Me has pillado en buen momento :)

JM: Me alegra saber eso, aunque no lo demuestres

________: Estamos a través de una pantalla no sabes cómo estoy jaja.

JM: Quizás lo intuya jaja

_______: No sabía que ahora era vidente jaja, gracias por los consejos y el ánimo, un beso hablamos

JM: ¿En serio hablaremos? Pd: Son mis facetas ocultas jaja

No pude evitar soltar una carcajada ante ese comentario, quizás no sería malo intentar tener una relación normal con él. Creo que ambos teníamos claros en que cada uno tenía una persona importante – Nathan, Perrie – y que quizás lo de nosotros solo quedaría como un lindo recuerdo.

_______: Podríamos hacer el intento ¿Te parece? Pd: Woow un día de estos me podrías leer la mano o algo así jaja.

JM: Me parece perfecto :). Cuando quieras, te haré un espacio en mi agenda.

________: Ridículo, hablamos :)

JM: Toda la suerte para hoy, ánimo, un beso, hablamos :)

Con una sonrisa, cerre whatsapp y con un poco más de ánimo me dirigí a los interiores de la arena para almorzar y luego empezar arreglarme para el M&G y finalmente para el concierto, mis nervios estaban empezando aparecer. A pesar de que llevaba una gran cantidad de conciertos ya hechos los nervios jamás se iban, esa ansiedad de estar en el escenario disfrutando junto a tus fans, que ellas coreen tus canciones, era simplemente una mezcla de sentimientos.

-¿Todo bien? – pregunté cuándo Polly, Rex y otro de los agentes entro en mi camarín minutos antes del concierto

-Tenemos una noticia que darte – dijo con voz ronca Rex, ok esto me estaba preocupando.

-Suéltenlo, me han puesto los nervios de punta – si es que se podía más aún de lo que ya estaban

-Grita- me dijo Polly con una sonrisa

-¿Qué demonios? – pregunté asustada

-Adivina que artista se estará presentando en el Madison Square Garden con todas sus entradas vendidas en menos de diez minutos – habló emocionada Polly

-¿Es una broma cierto? – pregunté con mi corazón latiendo a mil por hora

-¡Claro que no! ¡_______ Lightweight, se presentara en la arena más importante de Estados Unidos! – gritó Rex haciendo que volviera a la realidad

-¡No puedeeeeeeeeeeeee seeeeeeeer! – grité emocionada, definitivamente eso me había alegrado y dado todo el ánimo para empezar el concierto, una de mis metas se había cumplido, presentarme en el Madison Square Garden, dios mío, todavía no lo podía creer.
Llevaba por lo menos 45 minutos de concierto, y en ningún momento había dejado de sonreír, mis fans gritaban y cantaban conmigo, todo había salido a la perfección ahora venía uno de los momentos importantes, que habíamos agregado a último momento.

-Woow son completamente geniales – hablé a través del micrófono de brillos que sostenía en mis manos mirando a toda esa multitud - Gracias a todas y cada una de ustedes es que he logrado sueños tan importantes, como esta gira que ha sido increíble, en verdad no tengo palabras para describirla.

-¡Te amamos ________! – gritaron un grupo de fans haciéndome sonreír

-Hoy me han dado una gran noticia, gracias a ustedes, he logrado uno de mis sueños, en menos de un mes me estaré presentando en ¡MADISON SQUARE GARDEN! – grité con alegría, todos los gritos de mis fans y su histeria se hicieron presentes y yo me uní a ellas – Así que Lighters esta próxima canción está dedicada a cada una de ustedes esto es ¡Louder!

Empezaron los acordes para luego mi voz unirse a ellos, junto a la gran voz que formaban mis fans. De verdad estaba disfrutando este concierto, tal como me había dicho un moreno hace unas horas.

-Chicas ha llegado un momento muy importante – hablé mientras me sentaba en el columpio que era parte de mi espectáculo – Como saben dentro de unas semanas saldrá a la venta mi nuevo Cd – gritos, muchos gritos – Y hoy quiero cantarles mi primer sencillo – más gritos aún, la sonrisa no se iba de mi rostro, poco a poco subió un poco el columpio, mis pies ya no tocaban el suelo. En eso me dicen por el interfono que estaba en mi oído “_______, mira hacia el lado izquierdo del escenario” automáticamente gire mi mirada y ahí estaba, mi hermana con una sonrisa mirándome y por detrás de ella Harry con una gran bufanda alrededor de su garganta y una gran chaqueta, mientras abrazaba a ________. Eso había terminado de alegrar mi día, ahora sí que todo era perfecto.

-Está canción fue una de las últimas que terminé de escribir, pero es una de las más importantes. Esta canción la escribí para una de las personas que ha estado incondicionalmente para mí, que desde que llegó a mi vida no ha hecho más que alegrarla. Y yo sé que ustedes también la conocen y la quieren mucho – la emoción se estaba alojando en mi pecho, al empezar a escuchar la melodía de fondo mientras el columpio gigante subía un poco más – Esta canción va dedicada para ti hermanita, esto es Little me.

-She lives in the shadows of a lonely girl, voice so quite you don’t hear a word - empece a cantar con toda la emoción que estaba alojada en mi pecho, solo podía mirar en su dirección, se encontraba con sus ojos aguados y aferrada a Harry que depositaba pequeños besos en su cabeza. No podía seguir mirándola o si no me pondría a llorar en ese momento, miré a todas mis fans que me miraban con emoción en sus ojos. En eso me fijo en el otro lado del escenario, en el contrario dónde se encontraba Harry y Joo y me lleve una gran sorpresa, jamás pensé verlo ahí. Pero ahí estaba, sentado en una silla como un espectador más algo camuflado pero yo podía reconocerlo. Zayn estaba aquí y su mirada estaba fija a la mía en estos momentos, me guiño un ojo y me sonrío, yo simplemente no podía creerlo. Pero no sé porque eso me infundo ánimo y fuerzas para cantar la próxima frase mirando directo a mi hermana sin desarmarme.

Wish i knew back then i know now wish I could somehow go back in the time (…) I’d tell her to speak up, tell her to shout out talk a bit louder, be a bit prouder… Tell her she is beautiful, wonderful everything she doesn’t see…you gotta speak up you gotta shout out and know that right here, right now …You can be beautiful, wonderful anything you wanna be…. Oooh Little Me

Terminé de cantar y los gritos de mis Lighters llenaron mis oídos, mis ojos se encontraban vidriosos y una sonrisa era la principal atracción de mi rostro. Veía como entre las lighters se abrazaban, como poco a poco fueron levantando sus manos y formando un corazón con sus dedos. La emoción era simplemente inexplicable. Sentada en ese columpio gigante mirando como todas mis fans hacían ese gesto, como todas sacaban sus celulares y alumbraban la arena, todo parecía un sueño del cual no quería despertar, jamás. Mi mirada se desvió hacia a un lado del escenario y me encontré con mi hermana con sus ojos brillosos y rastros de lágrimas por sus mejillas, pero ella también estaba haciendo ese gesto, estaba formando un corazón con sus dedos. “Te amo” modulo solo para mí.

-Te amo Joo, mi pequeña yo – dije al micrófono mientras sonreía mirándola directo a ella, esto no podría haber salido de mejor forma.
En eso recordé al moreno, en un segundo mi mirada se fijó en el otro lado de escenario, ahí estaba él, gritando y aplaudiendo como una Lighter más. Eso me hizo sonreír aún más, jamás pensé tener su presencia aquí y se sentía bien tenerla, muy bien. Ya no me sentía sola.

-Felicitaciones una vez más pequeña – me llevó Rex a mi habitación, hace horas que había terminado el concierto y nos habíamos quedado celebrando el fin de nuestra gira por Europa. Mi hermana en cuanto me vio corrió abrazarme sin dejar de decirme lo mucho que me amaba y yo no me quede atrás manifestándole lo mismo. Pero ahora era hora de descansar, ya mañana nos empezábamos a separar por unos días. Gran parte del staff había partido justo después del concierto, y otro grupo pequeño partía mañana por la madrugada. Yo había pedido quedarme unos días más en Berlín para conocer la ciudad, siempre me había llamado la atención, además quería tener unos días a solas antes de volver a Londres.

¡Que etapa tan hermosa de la gira ha terminado hoy! Gracias a cada una de mis fans por hacer de esta una de las mejores giras. ¡Cerramos con broche de oro! Las amo lighters, gracias a cada una de las personas que me ha acompañado en este hermoso camino, a mí staff, banda, productores, bailarines, en fin a ¡Todos! Gracias por ser los mejores y…. ¡MSQ HERE WE GO! #Lighters #Love #Littleme #Sorpresas #GoodByeEuropa #MSQ #Emoción

Subí una foto a Instagram, la cual se me veía sobre el columpio y con todas las luces de las chicas y los corazones, una imagen mejor no podía ser. Tenía tanta emoción que no podía dormir. Así que preferí darme una ducha caliente para relajarme a pesar de que fueran las dos de la madrugada. Me puse el pijama y empecé a ordenar un poco las cosas que estaban desperdigadas por todas partes de la habitación. Estaba tarareando una melodía cuando siento golpes en la puerta, de seguro era Rex que venía a despedirse una vez más ya que él era uno de los que partía en unas horas más para reencontrarse con su familia en Londres.

-Rex no es necesa…- me quedé muda

-Creo que esperabas a otra persona – habló con una sonrisa tranquilo y con sus manos en los bolsillos traseros de sus Jeans. Ya no estaba “camuflado” ahí estaba Zayn con su perfecta sonrisa mirándome – Zayn…

-Sí, creo que ese es mi nombre – volvió a reír, y sin esperarlo de mi parte salte hacia a él abrazándolo fuertemente claramente él no lo esperaba, ya que tardo unos segundos en reaccionar y devolverme el abrazo, rodeando mi cintura y aferrándome a él. Se sentía bien estar ahí. A pesar del daño que me había hecho no lo podía odiar, y en verdad quería intentar tener una buena amistad con él, en los momentos buenos que habíamos vividos juntos en dónde no habíamos peleado ni tan solo tenido un encuentro calentón, pude descubrir a un chico profundo y en verdad una buena persona – woow, no me esperaba eso

-Lo siento – me separé rápido de él ruborizándome

-No he dicho que me moleste – sonrío burlón, yo tan solo le saque la lengua juguetonamente

-Gracias, por lo de hoy – le sonreí tímida, me sentía una quinceañera

-No tienes que agradecer, me hizo bien ver que te podía generar una sonrisa....te vi hoy cuando hablábamos en la tarde, no me gusto verte decaída – me dio un suave toque en la nariz

-¿Por qué has venido? – pregunté en seguida, lo vi suspirar, no podía creer que había estado todo el tiempo aquí y yo no había reparado en él. Por eso me dijo que no demostraba que estaba en un "buen momento"

-Necesitaba verte, hablar contigo…. – se pasó la mano por su cabello desordenándolo un poco, lo tenía más corto que la última vez que nos habíamos visto – Ya que no contestabas

-Hoy día lo hice – me excuse

-Claro, después de casi un mes que llevó hablándote o más – soltó una risita. Un silencio se instaló entre ambos, era raro ver a Zayn de esta forma. Pero no me desagradaba si no que todo lo contrario – y también quiero hacerte una propuesta

-¿De qué hablas? – pregunté curiosa

-De tú y yo, estos fines de semana juntos, solos, en buenos términos, sin ninguna cosa extraña….solo para hablar, creo que lo necesitamos ¿Qué dices? – preguntó inseguro mirándome con sus ojos inseguros directo en los míos

Mi única respuesta, fue una gran sonrisa en mi rostro.

Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Miér 12 Mar 2014, 6:06 pm

Chicas, primero que todo
Muchas gracias por su apoyo, en vdd son las mejores, gracias por seguir leyendo la novela a pesar de todos los problemas que he tenido para subir.
Segundo, perdón si el capítulo no esta de lo mejor, pero es lo que salió, la inspiración no esta de lo mejor, pero a pesar siento que tiene cosas que nos ayuda a ver más a la rayis como persona, cantante, etc.
Tercero, en vdd intentaré subirles lo más pronto posible, pero la uni ya me tiene con bastante cosas, pero en vdd haré todo lo posible.

Cuarto, estás son las canciones que salen nombradas en el capítulo por si quieren buscarlas y escuchar, a mi me gustan mucho:

-Still into you (Paramore)
-Who are you (Fifth Harmony)
-Louder (Lea Michele)
-Little me (Little Mix)

Muchaaaaaaaaas gracias por todo
las recontra quiero!

Pd: ¡Bienvenidaaaaaa a la nueva lectora!

Pepaa, xx.
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Sougu^^ Miér 12 Mar 2014, 7:28 pm

Me encantó el capítulo, aww Zayn que lindo apoyando a la rayis....jumm que le propondrá a la rayis.
Seguila cuando puedas bye :-)
Sougu^^
Sougu^^

Mensaje por queen Miér 12 Mar 2014, 9:19 pm

Fuck You Pepaa!  :meh: 
El capitulo ah estado genial c'': Deoz, me has hecho muy feliz con tu capitulo el día de hoy, sabes que soy tu fan. Me eh leído casi todas tus noves, aun me faltan pero la mayoría las he leído y ¡WOW! Sabes escribir muy bien y no se de donde sacas esas ideas .__. quedo en shock cada vez que leo un capitulo. Ah sido perfecto.
Hahaha Whatsap o como se escriba.
Nunca me gusto la aplicación ya que a mi teléfono no le presto mucha atención, mi mama tiene que llamar unas 18 veces antes de que le atienda asi que con los mensajes soy peor. Pero bueno, si ellos usan esa aplicación esta todo bien.  :meh: Anyway, eh amado todo. Zayn y la rayis.... deoz. :''D Se han reconciliado o están por hacerlo, y va para aquel mal lado, osea la amistad. Pero bueno algo es algo (?.
Ok, síguela cuando puedas pepaa, entendemos tus problemas o por lo menos yo lo hago. Un beso.
Tu mas fiel lectora: Cinty xx {no se si me recuerdas pero mi usuario era otro, ya que lo eh cambiado, era cintyjonas_1d. Y si no esta bien. bye}
queen
queen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba