Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Malik, you are a trouble
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 16 de 46. • Comparte
Página 16 de 46. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46
Re: Malik, you are a trouble
ooooooooooooooooooooooo
me encanto q rayis le diera su merecido a zayn sensualon
jajajajajajja
siguela pronto
bye
me encanto q rayis le diera su merecido a zayn sensualon
jajajajajajja
siguela pronto
bye
yeka04
Babe!!! muy buen cap!!!!
Que se ha creído ese Malik? que por ser jodidamente sexy, irresistible, adonis y cante como lo angeles.:niña: puede tratar así a la rayis? nonoonoonono, estuvo muy bien que ella lo pusiera en su lugar.
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!
PS: que bueno que los problema se estén solucionando.
Suerte con tu viaje!
TE QUIERO DEMASIADO
Que se ha creído ese Malik? que por ser jodidamente sexy, irresistible, adonis y cante como lo angeles.:niña: puede tratar así a la rayis? nonoonoonono, estuvo muy bien que ella lo pusiera en su lugar.
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!
PS: que bueno que los problema se estén solucionando.
Suerte con tu viaje!
TE QUIERO DEMASIADO
Maca
OMG ... Me encanto el capitulo :ilusion: fue tan ... GENIAL :wut:
PD: Diviertete en tu viaje ... SUERTE :corre: :omg:
CUIDATE ... :bye:
PD: Diviertete en tu viaje ... SUERTE :corre: :omg:
CUIDATE ... :bye:
One Direction :33
WOOOOOW.
Rayita es geniaaaaaal! Yo no se si me atreveria a hacer eso! jaja
Sigue pronto!
Besos. Marti
Rayita es geniaaaaaal! Yo no se si me atreveria a hacer eso! jaja
Sigue pronto!
Besos. Marti
BelieveInMagic
¿Cómo le haces para que siempre me encanten tus capítulos?
estoy im-pac-tada. Así se hace rayita, a darle su merecido a Zayn, no puedo creer lo patán que es, me decepciona mucho :c pero bueno, espero que la sigas pronto, y que te diviertas mucho en tu viaje :3 xx.
estoy im-pac-tada. Así se hace rayita, a darle su merecido a Zayn, no puedo creer lo patán que es, me decepciona mucho :c pero bueno, espero que la sigas pronto, y que te diviertas mucho en tu viaje :3 xx.
Invitado
Invitado
LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Me siento tan mal en no haber pasado a dejarte un mensaje de apoyo estos días :c He tenido algunos problemas últimamente y no me he podido pasar en todas las novelas.. Perdón, perdón, perdón, perdón, mil veces perdón. Y que bueno que ya tus problemas se han solucionado :D
Cada vez más me encanta tu novela! Y cuando pienso que no puede ponerse más buena, vienes tú, escribes un capítulo perfecto y arruinas todo! Escribes de maravilla, ya te lo he dicho, no? Me parece que sí. Bueno, pero no importa porque te lo digo de nuevo: ESCRIBES GENIAL! :3 Me gustaría escribir así :c Pero, no es lo mío -.-
Bueno, me voy yendo. Seguila cuando puedas! ♥ Adiós!
Cada vez más me encanta tu novela! Y cuando pienso que no puede ponerse más buena, vienes tú, escribes un capítulo perfecto y arruinas todo! Escribes de maravilla, ya te lo he dicho, no? Me parece que sí. Bueno, pero no importa porque te lo digo de nuevo: ESCRIBES GENIAL! :3 Me gustaría escribir así :c Pero, no es lo mío -.-
Bueno, me voy yendo. Seguila cuando puedas! ♥ Adiós!
Darkness♡.
¡Sorry, Sorry Pepa!
Soy la peor persona del mundo, por no pasar a comentarte. Es que anduve ocupada y recién ahora me acorde de vos y me leí los cap nuevos y tengo que decir esto.
¡ME ENCANTARON!
Escribes genial Pepa C:
Tu novela es perfecta :3
Esperare ansiosa el próximo cap
Espero que la sigas pronto C:
Besos <3
Lula.
¡OH MY GOD! ¿QUIERES MTARME VERDAD?
Ayer me quedé hasta la madrugada leyendo tu fic en mi cel y ¡wow! cada vez que me quedaba más y más sorprendida.
Me encanta, me fascina. Es que primera vez que leo un fic donde la rayis también sea famosa y es muy, muy divertido.
En el capítulo 1, esa entrevista, entrevistas incómodas, como siempre.
Luego cuando fue con su hermana a los premios y vio a Zayn.
Y ZAAAAAAYN. Como dice ella Maldito moreno sexy. Es que lo es POR DIOS.
Es tan dominante. aunque claro, es un patán pero Diooos. ¿Cómo no caer? ¡es imposible!
Pobre Perrie, pero uno nunca sabe los problemas de la relación, so... A lo mejor Perrie haya hecho lo mismo lol... Ya no sé qué pensar. solo que Zayn es un idiota-sexy imbécil-sensual que me va a volver loca como a rayita.
Gooood, one way or another♪ la cantaba mientras la leía xd. ¿También harán un video los 6? JAJAJA me los imagino xd.
¿Tú te imaginas a rayita como a Selena? Por que desde que pusiste los gifs yo sí xdd.
Mmmm... y la rayita es Jonatica y Lovatica, eso me suena a alguien por ahí... mmm.
Me encantó Pepaa, y sí tenías razón, es más atrevida. Y ¡ME ENCANTAAAA!
Es muy diferente a lo que siempre escribes jajaa, en serio, no parecieras tú. Se te da muy bien escribir estas cosas.
Besos babe, love you <3
Ayer me quedé hasta la madrugada leyendo tu fic en mi cel y ¡wow! cada vez que me quedaba más y más sorprendida.
Me encanta, me fascina. Es que primera vez que leo un fic donde la rayis también sea famosa y es muy, muy divertido.
En el capítulo 1, esa entrevista, entrevistas incómodas, como siempre.
Luego cuando fue con su hermana a los premios y vio a Zayn.
Y ZAAAAAAYN. Como dice ella Maldito moreno sexy. Es que lo es POR DIOS.
Es tan dominante. aunque claro, es un patán pero Diooos. ¿Cómo no caer? ¡es imposible!
Pobre Perrie, pero uno nunca sabe los problemas de la relación, so... A lo mejor Perrie haya hecho lo mismo lol... Ya no sé qué pensar. solo que Zayn es un idiota-sexy imbécil-sensual que me va a volver loca como a rayita.
Gooood, one way or another♪ la cantaba mientras la leía xd. ¿También harán un video los 6? JAJAJA me los imagino xd.
¿Tú te imaginas a rayita como a Selena? Por que desde que pusiste los gifs yo sí xdd.
Mmmm... y la rayita es Jonatica y Lovatica, eso me suena a alguien por ahí... mmm.
Me encantó Pepaa, y sí tenías razón, es más atrevida. Y ¡ME ENCANTAAAA!
Es muy diferente a lo que siempre escribes jajaa, en serio, no parecieras tú. Se te da muy bien escribir estas cosas.
Besos babe, love you <3
SCARLET.
Me alegro que todo este bien para ti(: Todo lo malo pasa no importa cuanto demore(:
Zayn con las mujeres no se juega ;) asi que me encanto la parte en que Lightweight le daño su orgullo xde
Siguela (:
Zayn con las mujeres no se juega ;) asi que me encanto la parte en que Lightweight le daño su orgullo xde
Siguela (:
caami
Pepa me preocupas ¿estas bien? llevas mucho tiempo desaparecida :(
#Pauli
Página 16 de 46. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46