O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Malik, you are a trouble  - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Malik, you are a trouble  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Malik, you are a trouble  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Malik, you are a trouble  - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Malik, you are a trouble  - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Malik, you are a trouble  - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Malik, you are a trouble  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Malik, you are a trouble  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Malik, you are a trouble  - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Malik, you are a trouble

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malik, you are a trouble  - Página 15 Empty Re: Malik, you are a trouble

Mensaje por yeka04 Lun 04 Nov 2013, 3:34 pm

#Pauli escribió:Don't worry pepa, te esperaremos (:
me encanta tu fottooo
y pepa siguela pronto
yeka04
yeka04

Mensaje por One Direction :33 Lun 04 Nov 2013, 6:19 pm

HOLA ME LLAMO FRIDA Y SOY DE MEXICO
SOY NUEVA LECTORA ... ME ENCANTA LA NOVELA SIMPLEMENTE ES GENIAL SIGUELA 
:aah: :aah: :aah:
One Direction :33
One Direction :33

Mensaje por {Maru.} Lun 04 Nov 2013, 6:23 pm

Sube cuando puedas nena
acá espero ánimos besos!<3
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por caami Mar 05 Nov 2013, 6:40 pm

Peppa piensa positivo todo va a salir bien no importa cuanto tiempo tome(: 
Cuidate & nosotras te esperamos ♥♥ muakmuak
caami
caami

Mensaje por Sougu^^ Mar 05 Nov 2013, 6:42 pm

Peppa espero que estés mejor!
si necesitas desahogarte aquí estoy!
sigue cuando puedas linda !
Sougu^^
Sougu^^

Mensaje por samantamedina91 Mar 05 Nov 2013, 8:15 pm

Hola soy nueva lectora
Y simplemente me encantaron los capitulos
Siguela
Besitos :) x
samantamedina91
samantamedina91

Mensaje por Viva la Vida ♣ Miér 06 Nov 2013, 2:44 pm

No te preocupes.

Creeme, te entiendo, creo que me siento igual *-*

Sinceramente no se tus problemas, pero espero que se resuelvan, solo recuerda que nos tienes a nosotras -unas grandes personitas que tal vés están al otro lado del mundo de ti pero que están contigo. Amigas, eso somos-

Siguela cuando puedas Pepa.

Y solo te quería avisar que a partir del sábado voy a estar ausente -tal como dice el mensajito de mi firma- cosas de familia.

Te Amo Pepa!!! ♥

- Elena ♣

Y Recuerda... Carpe Diem. xx
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣

Mensaje por Directioner&brat Jue 07 Nov 2013, 2:25 pm

Nueva lectora me encanta la nove!

seguila!

Pasate por mi nueva nove.

Necesito chicas! 

https://onlywn.activoforo.com/t65031-sin-pensarlo-por-error-zayn-malik-y-___-williams-necesito-chicas

Necesito chicas
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por Pepaa Jue 07 Nov 2013, 5:57 pm

Capitulo 6

"Para que veas que con una Lightweight no se juega, Malik"

-Hija, vamos arriba – me meció mi padre – Rex acaba de llamar que pasa por ti en una hora

-Ya voy – dije media adormilada mientras me refregaba los ojos. Había ido a pasar un día con mi padre, pero definitivamente ir un día domingo no era buena idea, habíamos hecho un montón de cosas y hoy me tocaba trabajar y estaba completamente desecha.

Me levanté diez minutos después del aviso de mi padre y empecé a prepararme. Me di una larga ducha de agua caliente ya que el día estaba bastante frío, como la gran mayoría del tiempo en Londres, en cuanto salí me puse alguna de las prendas que siempre dejaba en casa de mi padre. Desde pequeña me había acostumbrada a tener ropa tanto en mi casa como en la de mi padre, ya que si venía a pasar días con mi papá no tenía que estar trayendo bolsos ni nada, era como llegar a una segunda casa.

-Café, como te gusta – me entregó mi padre cuando entre en la cocina a la vez que terminaba de ponerme una chaqueta de cuero negra.

-Gracias papá – respondí tomando la taza de café humeante - ¿Qué tal me veo?

-Hermosa, como siempre – me dio una sonrisa. Mientras se llevaba la taza de café a los labios – Tienes que venir a verme más seguido, te extraño

-Yo también lo hago papá – me abracé a él dejando la taza a un lado – Sabes que vengo lo más que puedo, pero últimamente mi vida va demasiado rápido

-Lo sé, solo jamás olvides quien eras antes de todo esto – besó mi frente

Iba en mi auto junto a Rex y las palabras de mi padre no salían de mi mente “Jamás olvides quien eras antes de todo esto” ¿Pensara que estoy distinta? Yo no quería eso, por eso siempre intentaba estar lo máximo posible con mi familia, actuar como una chica normal, no quería que me vieran como la diva que consiguió fama por que yo no era así y jamás lo sería, mis padres me lo dijeron desde el primero momento, que si yo llegaba a cambiar mi forma de ser por todo esto, le importaba una mierda los contratos, ellos me iban a sacar, porque no querían que me transformara en algo que yo no quería por culpa del éxito.

-¿Todo bien pequeña? – me preguntó Rex cuando abrió mi puerta ya que era el, él que iba manejando

-Si Rex, solo pensaba – le sonreí mientras sacaba mi bolso y empezaba a caminar hacia el estudio dónde teníamos las últimas grabaciones del sencillo, luego tenía que irme a los ensayos de mi gira.

Entramos en el gran edificio, saludando a las secretarias que ya se me había hecho habitual ver, después de casi un mes visitando frecuentemente el edificio. Iba caminando por el pasillo cuando sentí unos murmullos, miré hacia a un lado y habían dos pequeñas, una más grande que la otra, mirándome con sus ojitos bien abiertos. En eso me fije que la más pequeña tenía sus ojitos llorosos y un montón de finas líneas marcadas en su mejilla debido al recorrido de las lágrimas que ya habían caído. Sin pensarlo mucho me acerque a ellas.

-¿Está todo bien? – le pregunte mientras le limpiaba su carita

-E-eres _______ Lightweight – habló la niña que parecía ser más grande – Somos gran fans tuyas, pensamos que no te veríamos, por eso mi hermanita estaba llorando.

Miré a la pequeña, que me miraba con sus ojitos verdes bien abiertos, aún sin creer que yo estaba al frente de ella. Aún me parecía raro, que pudiera causar esas cosas en las niñas, pero me gustaba ser un ejemplo para ellas, poder ayudarlas a través de mis canciones.

-Vengan aquí – les abrí mis brazos y ambos se tiraron hacia a mi abrazándome fuerte. Me encantaba conocer a mis fans, ojala tuviera tiempo para conocer a cada una de ellas, pero era simplemente imposible. Por eso intentaba estar lo más comunicada con ellas a través de twitter, videoconferencias y otras cosas. Al fin y al cabo era gracias a ellas que yo estaba aquí – Rex, sácanos una foto por favor

Le pase el celular de la hermana mayor y me coloque entre ambas para sonreír y que ellas tuvieran su preciada foto. Les firme algunas de las cosas que traían entre ellas mi primer Cd. En verdad me gustaba hacer feliz a mis fans, ver sus sonrisas, era un pago para mí.

-Has hecho muy feliz a esas pequeñas – Me dijo Rex en el ascensor

-Es lo mínimo que se merecen, gracias a ellas estoy donde estoy – le sonreí.

En cuanto llegamos al piso fui hacia el estudio que estábamos ocupando con los chicos. En cuanto entre me encontré con un despelote. Niall sin camisa tocando la guitarra, Harry y Louis pegados a sus celulares mientras que Liam y Zayn jugaban con el panel de control.

-Hola a todos – saludé cuando entre – Disculpen la demora, había bastante tráfico

-Deberías haberte levantando más temprano – habló la voz ácida de Zayn. Yo simplemente rodee los ojos y pase de el para ir a saludar a los demás. Mientras esperábamos a Kenny para grabar la última parte de la canción que nos faltaba.

Empecé a revisar mis partes y ver si las recordaba bien, y si ya las tenía bastante memorizadas, no había forma de que se me olvidarán. Era una nueva versión de One Way or Another, en verdad amaba esa canción así que cantarla con los chicos era simplemente genial.

-One Way or Another – cantaba Niall imitando una Ópera, mientras todos reíamos. Ese chico cuando andaba con energía era simplemente un bomba de bromas y chistes.

-Vamos chicos, a sus posiciones – nos habló Kenny desde el otro lado. Todos nos acercamos a nuestros micrófonos y nos pusimos los audífonos. A mi lado izquierdo se encontraba Zayn, y por el otro estaba Louis. ¿Hermosa posición, no creen?

Empezó a sonar la música y cada uno hacía cualquier tick para seguir el ritmo, yo movía mi pie al igual que Louis y Liam. Harry se daba suavecitos golpes en las piernas mientras que Zayn y Niall simplemente movían la cabeza.

-One way or another, I’m gonna find ya – empezó a cantar Harry – I’m gonna getcha getcha getcha getcha, One way or another I’m gonna find ya – cantamos los dos juntos, Ahora venía la parte dónde cantaba Zayn y yo hacía algunas partes de fondo. La canción iba genial, estaba saliendo perfectamente, con los tonos de voz adecuado, cada uno en su parte, los chicos trabajan increíblemente bien, así que era un agrado trabajar con ellos, claro está a excepciones de uno.

Estaba cantando mi parte con Liam, cuando empecé a sentir como una mano se colocaba en mi trasero. Intente no tomarla en cuenta y seguir cantando lo mejor que podía. Lo peor es que ahora venía mi parte sola, y él seguía con su mano en mi trasero y nadie parecía advertirlo ya que estábamos todos concentrados haciendo lo que teníamos que hacer, cantar.

-And if the lights are all out, I’ll follow your bus downtown she who’s hanging out – y fue en la parte final cuando todo salió mal Zayn me dio un pequeño agarrón y mi voz se salió de contexto completamente. Y en un segundo sentí como la mano de Zayn volvía hacia su cuerpo y la mirada de los chicos estaba en mí. ¡Genial! Exclame en mi mente irónicamente.

-¿Todo bien _____? – me preguntó Kenny desde la cabina

-Si lo siento, no volverá a pasar – le disculpe, aunque técnicamente yo no había tenido la culpa

-No debería volver a pasar, se supone que eres profesional – habló el idiota moreno a mi lado. Fije mi mirada en él con un odio inmenso ¿Enserio? Era un maldito hipócrita.

-Tranquilo Zayn, a cualquier nos puede pasar – me defendió Louis que se encontraba a mi otro lado. Y pude ver como Harry miraba a Zayn con desconcierto.

-Vamos de nuevo, desde tu parte – indicó Kenny, y empezó nuevamente la grabación que está vez terminó bien.

Así era normalmente, todas las veces que nos juntábamos a trabajar, Zayn se comportaba como un auténtico patán. Siempre llevando la contraria, molestándome mientras grababa, o con cualquier cosa que yo decía a él le parecía mal. Lo de la mano en el trasero, o sus apretón sorpresivos eran costumbre, ves que podía lo hacía para distraerme o para que fallara y luego sacármelo en cara. Era un jodido idiota.

-Vengo en un segundo – avise mientras indicaba que iba a contestar el celular. En estos momentos era Louis el que se encontraba solo al interior de la cabina de grabación retocando sus partes, luego venía Niall, y después yo. Todos lo teníamos que hacer para que la canción quede genial.

-Hola Joo, ¿Sucede algo? – pregunté rápidamente cuando conteste el teléfono. Me encontraba en el baño de mujeres.

-¿Tiene que suceder algo para que te llame? – Contestó la voz de mi hermana desde el otro lado – Solo te llamaba para saber cómo te fue dónde papá, y que ha sido de tu vida, como no te has dignado a llamarme.

-Lo siento, he estado bastante ocupada ya sabes entre la grabación con los chicos y los ensayos para la gira – suspiré – Pero todo bien, me fue excelente de papá… tienes que ir a verlo pronto, te extraña.

-Lo sé, en cuanto me desocupe un poco de la universidad iré a verlo… Iré a verte hoy al ensayo de tu gira, para que estemos un tiempo juntas…tenemos cosas que conversar, ya sabes, cosas de hermanas – sentí su risita desde el otro lado

-Claro, te esper… - no alcance a terminar la frase porque alguien me quito el celular de la mano.

Me di vuelta y me encontré con Zayn cortando la llamada ¿En qué momento había entrado?

-¿Qué demonios te pasa? – intenté quitarle el celular pero no me dejo si no que se lo introdujo en el bolsillo trasero de sus pantalones - ¿Qué estás haciendo aquí? Por si no lo sabes es un baño de mujeres

-Estaba aburrido, y tenía ganas de molestar alguien – dijo con su voz socarrona y esa sonrisa, esa maldita sonrisa.

-Lugar equivocado Malik – dije mientras me intentaba acercar para recuperar mi celular. Pero lo único que logre fue chocar contra su pecho y que quedáramos aún más cerca, podía sentir su respiración chocando contra la mía.

-Sé que te encanta estar cerca de mí, deberías disimularlo – habló más bajo haciendo que mis ojos se concentraron en sus labios que estaban a solo unos centímetros de los míos.

-No te creas tan genial Malik, he estado con hombres mucho mejores que tú. Ahora devuélveme el celular – Pude ver como al momento de compararlo con otros hombres su mirada se oscureció. Había tocado su punto débil.

-Vamos a ver si esos otros hombres te han hecho sentir como yo – y en  un segundo sus manos tomaron de mi cuello haciendo que nuestros labios chocaran. Y como había dichos, sus sonrisas, sus labios, era la perdición. Como una estúpida le seguí el beso.

Sentí mi cuerpo chocar contra el mesón dónde estaban los lava manos, sus labios luchaban contra los míos mientras que sus manos ya se encontraban metiéndose por debajo de mi polera. Sus manos caliente contra mi cuerpo frío me hicieron soltar un pequeño gemido, y pude sentir la sonrisa de Zayn contra mis labios. No le daría el placer de pensar que podía jugar conmigo como quería. Si él quería jugar, no sabía con quien se estaba metiendo.

Me senté sobre le encimera y con mis piernas rodee su cintura atrayéndolo más a mí. Su boca exploraba mi cuello mientras yo me rozaba con cuidado contra sus partes, y pude escuchar de su parte un gemido ofuscado, que de seguro no quería dejar escapar. Volvió a mis labios y mis manos empezaron a bajar a través de su cuerpo. Introduje mis manos por bajo de su polera y empecé a subirla trazando líneas sobre su piel. Hasta que finalmente logre sacarla por sobre su cabeza y tirarla a un lado, mordí uno de sus hombros dejando una marca patente de mí en él. Volví a recorrer mis manos por todo su pecho pasando hacia su espalda y finalmente agarrarle su trasero en mis manos.

-Zayn, necesito decirte algo – dije con voz acelerada

-Dilo…- habló con su voz ronca

-Yo también se jugar – hablé más firme esta vez

Saque mi celular de su bolsillo, rápidamente desenrede mis piernas de su alrededor para darle rodillazo en su entre piernas, haciendo que se doblara de dolor. Le di un suave empujón y lo aleje de mí para bajarme de la estantería en la que me encontraba.

-Para que veas que con una Lightweight no se juega, Malik – le dije mientras lo miraba directamente a los ojos. El todavía no podía ponerse firme luego de mi rodillazo. Me miré en el espejo ordene un poco mi ropa. Y salí airosa del baño, dejando a un Malik completamente indefenso.
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Jue 07 Nov 2013, 5:59 pm

Chicaaaaas aquí esta el capítulo
perdón por la tardanza, pero como saben tuve algunos problemillas
Por suerte ya mejorarón!
MUchas gracias por sus mensajes de apoyo, son las mejores, en serio! y BIENVENIDAAAAAS A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS, cuando tenga más tiempo las saludaré a cada una!
Muchas gracias por su dediación..
Otra cosa, me ausentare estos tres días por que tengo un pequeño viaje con mi colegio!
Cualquier cosa estaré en mi twitter!

Las amo

Cambio y fuera

Pepaa
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Sougu^^ Jue 07 Nov 2013, 6:38 pm

Haha pobre Zayn!! que bien que ya estas mejor, el cap como siempre genial.
Sougu^^
Sougu^^

Mensaje por queen Jue 07 Nov 2013, 6:42 pm

JAHSKAHDJKA Ame el cap.. Jajaja Ella le dio su merecida en donde mas duele.. Jajaja Cayo como un tarado. Bueno en fin ame todo el capitulo fue perfecto ya te eh dicho que me encanta como escribes. Tienes que seguirla cuando puedas, tranquila estaremos esperando y me alegro que se hallan arreglado tus problemas :D

Atte: Cinty
queen
queen

Mensaje por Viva la Vida ♣ Jue 07 Nov 2013, 7:08 pm

Pepa!!!

El cap estuvo genial (como siempre).

Y Zayn tiene que aprender a mantener sus manos algo guardadas. Hasta en las grabaciones está tentado a hacerlo, pero al final rayita le dió su merecido!
Jajaja

Siguela cuando puedas Pepa.
Y me alegra que te sientas mejor!

I Love You ♥

- Elena ♣
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣

Mensaje por {Maru.} Jue 07 Nov 2013, 7:23 pm

Ay Zayn es un idiota como le hace esas cosas
a la rayis cuando graban y después se hace el
inocente! ame el final la rayis lo dejo con las ganas!
me alegra que estés mejor! y sube cuando
puedas besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Alma<<3 Vie 08 Nov 2013, 12:02 pm

Zayn es un hipócrita pero la rayis le dio
su merecido al final jaja me encanto el cap
me encanta la nove espero el próximo
capitulo besos!
Alma<<3
Alma<<3