O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Malik, you are a trouble  - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Malik, you are a trouble  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Malik, you are a trouble  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Malik, you are a trouble  - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Malik, you are a trouble  - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Malik, you are a trouble  - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Malik, you are a trouble  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Malik, you are a trouble  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Malik, you are a trouble  - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Malik, you are a trouble

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malik, you are a trouble  - Página 11 Empty Re: Malik, you are a trouble

Mensaje por Pepaa Mar 22 Oct 2013, 6:11 pm

Kande escribió:Pepa :AA:yo se que no he terminado de leer tu otra fic de Niall :C pero me perdi xd Asi que en estos dias voy a volver a ponerme al corriente :3
Pero como has subido una nueva novela, no puedo evitar pasarme y comentarla :3 LA AME!
Realmente me encanto <3<3 es como que asjdklasd Zayn es un dios griego que irradia sexualidad :$ y la rayis no puede evitar sentirse atractiva, nadie la culpa xd
Seguila cuando puedas, querida pepa <3
Aww Kandee! Bienvenidaaaaaa!
Tranquila leela cuando puedas, y me alegra que te haya encantado!
Y si Zayn es tal como lo describes aksjaksjas!
Ahora la sigo querida Kande!! :3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Mar 22 Oct 2013, 6:35 pm

Capitulo 4

"...estas situaciones no se volvieran a repetir,
pero iba a ser difícil muy difícil."

El maldito hijo de puta tenía novia. Pero claro se debe haber dado cuenta que yo no sabía mucho de él y aprovecho el momento, ¡Maldito idiota! Cuando mi hermana dijo que su amiga Perrie era la novia del chico con el cual había compartido un fogoso momento la noche anterior, simplemente fue como que me hubieran tirado un balde de agua fría y cualquier calentura que me pasaba con él se apagó.

-¿Todo bien pequeña? – me preguntó Rex que iba sentado a mi lado en el auto

-Si Rex, todo bien – le contesté rápidamente

En cuanto mi hermana se fue a dormir ayer por la noche, tome mi laptop y teclee unas simples palabras en google, amado google. “Zayn y Perrie” escribí rápidamente y un millón de fotos aparecieron de ambos juntos. Ella era hermosa, no podía negarlo. Ojala supiera la basura que tiene por novio. Me metí a un sitio de fans que se hacían llamar Zerrienaticos – que entendí que eran los fans de la pareja – ahí salían la biografía de cada uno por separado y luego toda la información de su relación. Empecé a leerla muy masoquistamente, llevaban más de dos años saliendo y eran considerados una de las parejas más fuertes debido a que habían soportado la distancia por sus trabajos, ya que ambos eran cantantes. Ahora muchas cosas me calzaron los “Hermanita voy a al concierto de Little mix” de mi hermana, su amiga Perrie pertenecía a ellos y lo mejor de todos, yo tenía varias de sus canciones en mi Iphone. Me pase hasta cerca de las tres de la mañana leyendo todo sobre la pareja, y todos la tenían pintada como la pareja ideal, y a la chica ni siquiera la conocía pero se veía una hermosa persona, y está claro que estaba completamente enamorada de Malik.

-¿Sabes de que trata la reunión? – le pregunté a Rex cuando nos bajábamos de la van

-Para nada, solo sigo las ordenes de Polly de que te trajera aquí… dice que es una sorpresa – me explicó Rex

-Veremos con que nos salé ahora – reímos ambos juntos

Entramos en el gran edificio que tenía su fachada cubierta de vidrios. Saludé a la secretaria amablemente y luego seguí a Rex hacia el ascensor. Ambos íbamos en completo silencio hasta que sonó la típica campanita avisando que habíamos llegado a nuestro piso de destino, en este caso el piso nueve. Con Rex salimos del ascensor y nos encontramos con Polly saliendo de una de las oficinas.

-¡_______, querida! – llegó rápidamente a mi lado dándome un abrazo a modo de saludo

-Hola Polly – la saludé devolviéndole el abrazo

-Ven vamos, la reunión está por empezar solo falta que lleguen las otras personas – me informo Polly y ambas entramos juntas en la gran sala.

Recuerdo haber estado en la misma sala cuando me informaron que mi disco había sido record de ventas y que el éxito había sido absoluto no tan solo en Inglaterra sino que también en otros países, jamás se iría ese momento de mi mente. Era uno de mis recuerdos más preciados.

-Toma asiento cariño – me pidió Polly

Le hice caso y saque mi celular para mirar un poco las redes, mientras Polly y Rex conversaban de quizás que cosas. No solía meterme en sus conversaciones, ya que si no me incluían era por algo o porque quizás después me dirían de que va a todo. En eso dos señores con traje entraron en la sala y saludaron a Polly y Rex, ella me presento ante ellos y mantuvimos una corta charla. En eso se sintieron algunas risas por el pasillo.

-Ahí deben venir los otros invitados – informo Polly. Yo tan solo hice caso omiso y guarde mi celular en mi bolso.

En eso la puerta se abre y veo a un señor de estatura media un poco regordito, pero con una cara muy amable que en cuanto me vio me saludo con un gesto amable el cual correspondí educadamente. Pero para lo que no estaba preparada era para ver entrar a esos cinco chicos en la sala ¿Qué hacían ellos aquí? Aunque en verdad mi pregunta mental fue ¿Qué demonios hacia ÉL aquí?

-¿_______? – preguntó Liam que fue el primero en reparar en mí

-Hola Liam – lo saludé a los lejos ya que se encontraban al otro lado de la sala

-Vamos chicos, tomen asiento – les indico el que debe ser su manager o guardaespaldas no sé.

-Ya vamos Paul – habló un rubio. Harry también me saludó a lo lejos con una sonrisa.

Toda la sala quedó en silencio y yo simplemente no sabía qué hacer, lo que si tenía claro es que no iba a mirar en dirección del moreno, por nada del mundo, o si no todo en mí se iría a la completa mierda.

-Bueno, primero que nada hola a todos – habló uno de los señores con traje que habían entrado antes que los chicos – Nos alegra mucho tenerlos a los 6 acá.

-Gracias a ustedes por la invitación – habló un castaño de ojos azules – pero ¿De que va todo esto?
-Louis – lo regañó un poco el que antes el rubio había llamado Paul.

-Bueno chicos, nosotros somos los encargados de la empresa “Comic Relief” que es la encargada de juntar dinero para aquellas personas que más lo necesitan o que están pasando por precarias situaciones – explicó el mismo señor.

Yo miré a Rex que estaba por detrás de mí haciéndole un gesto de que no entendía nada, el solo me guiño un ojo y me modulo que estuviera tranquila. Si él lo decía es porque así era, así que le hice caso y seguí prestando atención a lo que el señor hablaba.

-Creo que sus managers no les han dicho nada, así que yo les comunicaré el proyecto – habló el mismo señor de voz agradable – Necesitamos que One Direction junto con __________ Lightweight trabajen juntos en una canción, la cual pondremos a la venta y todo el dinero recaudado ira para las personas de las que se encarga nuestra fundación. Participaran en distintas actividades, viajes, “Red nose day” y otras cosas. Todo esto en beneficio de niños, adultos, etc ¿Qué les parece?

Todo en la sala fue un completo silencio. Por mi mente lo único que corría era que iba a tener que trabajar con One Direction, es decir, estar cerca de Malik. Porque no iba a rechazar el proyecto, menos si eso podía ayudar a otros.

-Yo estoy dentro – levante mi mano, rompiendo el silencio que estaba en la sala.

-Nosotros también – hablo Harry de parte de todos sus compañeros

-No saben cómo nos alegra poder contar con ustedes – habló feliz el señor encargado de esta empresa.

Minutos después nos empezaron a informar todo lo que tendríamos que hacer todos juntos a parte de la canción. Algunas visitas a hogares, uno que otros viajes, conciertos a beneficio. Todo se veía genial, me encantaba ayudar a las demás personas que no podían optar por las mismas oportunidades que otras personas. Pero había algo que de mi mente no salía y era el hecho de que iba a tener que trabajar con One Direction, en verdad trabajar con cuatro de ellos no me hubiera molestado es el quinto integrante el que me tiene preocupada. Zayn Malik, si quieren llamarlo por nombre y apellido. Maldito sexy moreno, que hace que mi cuerpo se revolucione.

-Señorita Lightweight ¿Está de acuerdo? – preguntó el mismo señor que había hablado en otro lado. ¿De acuerdo con que? Si, esto me solía pasar por irme en mis pensamientos.

-Di que si – sentí un mini susurro de Rex atrás mío

-Claro que sí – conteste al instante, sin saber ni idea que era lo que había aceptado.

-Muy bien, entonces ya saben con qué canciones trabajar para hacer el sencillo y nos vemos dentro de unos días para grabarlo y organizar todo ¿De acuerdo? –

-De acuerdo – contestamos todos a la vez

-Los dejo, nos vemos – se despidió y con él, salieron todos quedando solo One Direction y yo dentro de la sala.

-¡Cuñada! – Llegó Harry a mi lado dándome un fuerte abrazo que le devolví – Quien lo diría trabajando juntos… ven te presento a los chicos

Me abrazó por los hombros y me llevó dónde estaban los demás conversando animadamente.

-Bueno chicos como saben ella es ________, ellos son Niall y Louis – indico a dos chicos que me saludaron amablemente con un beso en la mejilla – Y a Liam y a Zayn ya los conoces

-Claro – reí para saludar a los otros dos.

En cuanto mi mejilla choco contra la del moreno, todos los recuerdos de nuestro “encuentro” llegaron a mi mente y fue inevitable que todo mi aparato nervioso se alterara.

Estuvimos un buen rato conversando y poniéndonos de acuerdo en cuando nos juntaríamos para hacer la canción ya que teníamos que acomodar los horarios a nuestras distintas actividades. Los chicos eran realmente simpáticos en ningún momento deje de reír con sus bromas o con las idioteces que decían, eran realmente chistoso. Creo que pasaría un buen rato con ellos.

-Con permiso – me levanté y salí de la sala en la que estábamos. Me metí en una salita contigua que era bastante más pequeña. Miré mi celular que no dejaba de vibrar y en la pantalla salía una foto de él y su nombre “Nathan”

- Sé que es muy raro que te esté llamando, es solo que te echaba de menos y me dieron ganas de hablar contigo – fue la frase que recibí apenas contestar la llamada.

-Hey Nath, tranquilo – reí – Está todo bien, sabes que puedes llamar cuando quieras…también extrañaba hablar contigo ¿Cómo va todo por LA?

-Bien, ya sabes con las fiestas de Max, las peleas de Tom y su novia… pero en general todo bien – ambos reímos. Él se encontraba en LA junto a su grupo grabando un docureality para un canal de televisión.

Seguimos hablando por un buen rato, en verdad extrañaba tener estás conversaciones con él. Ante todo habíamos sido amigos y ninguno quería que eso terminara, así que prometimos seguir en contacto. No sé cuánto rato llevábamos conversando pero en verdad no me aburría.

-¿En verdad Max hizo eso? – reí sin poder creerlo

-Si está completamente loco – iba a contestarle cuando sentí una mano recorriendo mi cintura espantándome. En un segundo me di la vuelta para encontrarme con esa mirada miel risueña sobre mí - ¿Todo bien?

-Em si Nath – hablé nerviosa – Polly me llama, hablamos al rato ¿Vale?

-Claro hablamos, te quiero cuídate – no alcance a contestarle cuando él ya había cortado la llamada.

-¿Qué demonios pasa contigo? – empuje a Zayn separándolo de mí

-¿Ahora te alejas? – me preguntó con una ceja enarcada y tomándome por la cintura acercándome a él y empezando a besar mi cuello lentamente

-Aléjate – hablé lo más firme que pude, pero obviamente no sonó como quería

-¿Segura? A poco no quieres que termine lo que empezamos hace unos dias – habló seductoramente contra mi oído, el cual también mordió.

Empezó a bajar por mi oído hacia mi cuello dejando un recorrido de besos. Se acercó a mi mandíbula y le dio un suave mordisco para finalmente terminar en mis labios, los cuales empezó a besar lentamente ¿Y quién era yo para resistirme? Era una mujer débil.  Empecé a devolverle el beso al mismo ritmo que él, me empujo contra la mesa de la pequeña salita y empezó a recorrer mis piernas con sus grandes manos. Empezó a bajar el tirante de mi polera a tiritas, el calor se podía sentir a nuestro alrededor.
Pero fue en ese momento que todo lo que había leído ayer por la noche llegó a mi mente, todas las imágenes de él con su novia Perrie, felices, tomados de la mano, besándose. Yo no iba a romper eso. En un segundo lo aleje de mí y mi mano se estampó contra su mejilla, haciendo que el sonido llenara la sala.

-¿Qué demonios pasa contigo? – preguntó furioso mientras llevaba una de sus manos a su mejilla

- Que te quede claro Malik – me acerque a él y le di un suave empujón – Yo no soy segundo plato de nadie, y lo que paso aquí y el otro día fuera de mi departamento no se volverá a repetir. Así que olvídalo, aunque sea por respeto a tu novia. Cerdo.

No sé cómo tuve valor de decirle todo eso. Salí rápidamente de la sala y me fui al baño más cercano, me encerré en él con mi corazón latiendo a mil por hora. Definitivamente si había creído que lo que me pasaba con Zayn había acabado cuando me entere que tenía novia, estaba completamente equivocado. Todos sus toques estaban marcados en mi cuerpo. Y sabía que iba a tener que poner todo de mí para que estas situaciones no se volvieran a repetir, pero iba a ser difícil muy difícil.

Malik, iba a ser un problema para mí.
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Mar 22 Oct 2013, 6:36 pm

Chicas aquí esta el capítulo, espero que les guste
Muchas gracias por todo su apoyo, son las mejores!
Espero que este todo bien con ustedes, yo poco a poco me voy desocupando!
Un abrazo enorme!
Las amo

Cambio y fuera

Pepaa
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Sougu^^ Mar 22 Oct 2013, 6:49 pm

Quién pondría resistencia con ese hombre tan jodidamente sexy!! yo me lo hubiese follado en plena mesa okno! ya me calmo ves como me pone Malik!
Seguila!! :-*
Sougu^^
Sougu^^

Mensaje por Alma<<3 Mar 22 Oct 2013, 7:12 pm

Ay Zayn es un maldito desgraciado pero dios! quien
puede resistirse a el la rayis fue fuerte a pesar
de todo encima ahora tienen que trabajar juntos!
me encanta espero el siguiente besos!<3
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por {Maru.} Mar 22 Oct 2013, 8:37 pm

Ay Dios Zayn es malditamente sexy y descarado
pero la rayis le puso los puntos aunque se la veo difícil
y mas ahora que tiene que trabajar con ellos y seguramente
Zayn no la dejara pasar! me encanta espero el próximo nena besos!<3
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Viva la Vida ♣ Mar 22 Oct 2013, 9:10 pm

Pepaa escribió:
Zayn nos sorprenderá bastante en esta novela
al igual que la rayis
Me encanta que te haya encantado!
Muchas gracias por tu apoyo, y sabes que si necesitas hablar Pepa esta disponible :)
Love you!
Gracias por todo Pepa, lo tendré en cuenta ⭐ 
Y para tí también se aplica la misma regla, aquí estoy para todo lo que necesites ;) 

__________________________________________________________________________________

Y sí, tuviste razón, los dos me han sorprendido mucho!

Te juro que amé la primera oración del capítulo... "El maldito hijo de puta tenía novia", rayita está en todo lo correcto al pensar eso.

No puedo volver a creer lo que hizo cuando estaba hablando rayita con Nathan, y la respuesta de rayita, a ambos les va a quedar marca jajaja.

Si piensa alejarse de Malik, se va a tener que esforzar mucho, eso no es algo que todos puedan lograr -ni siquiera quieren lograrlo-

Me gustó mucho la idea de la canción y del proyecto, los seis trabajando juntos. El único problema lo va a provocar alguien en especial...

Ya quiero leer más, siguela cuando puedas Pepa; yo en algunas semanas sadré de clases y mi tarea principal será leer, pero justo ahorita me están explotando al máximo :/
Jajaja, podré sobrevivir.

I Love You ♥️

- Elena ♣️
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣

Mensaje por Maca Mar 22 Oct 2013, 10:15 pm

que zayn hizo que?!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MIO!!! Zayn es demasiada tentación y peligro para la rayis. No debe jugar así con ambas. Encima se quejó por la cachetada! idiota!!!

SIGUELA BABE!!!!

TE QUIERO!!
Maca
Maca

Mensaje por Jaeger. Mar 22 Oct 2013, 10:39 pm

Pero que carajoooooooooooo! me muero, me muero! Ahora la rayis tiene que estar de gira con los chicos asbdhasjkd no me la puedo creer._. es todo muy D:D:D:
En especial teniendo a Malik cerca y su constante sensualidad atacando a la rayis y sus hormonas.
Nathan es un amor del cielo<3<3<3 seguila cuando puedas, amore!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Harold Mar 22 Oct 2013, 11:31 pm

Oh por Dios, amo tu novela.
Aquí tienes a una nueva lectora e.e Me encanta, ¿Quien puede resistirse a Malik? Nadie con dos dedos de frente puede.
Síguela cuando puedas, cuanto más rápido mejor, quiero seguir leyendo :D
Harold
Harold

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 11:58 pm

¡Diooooooooos mío! Como siempre, me encantó el capítulo. Es que... rayita participará con los chicos Malik, you are a trouble  - Página 11 1857533193 ok, ella tiene una tremenda suerte, que la envidio ¬n¬ en fin, entiendo a rayita, aunque te duela ver algo, ahí lo sigues viendo y te destruyes más D:' masoquismo, everywhere. Zayn la volvió a besar y ella lo detuvo, así de hace, ahí que hacernos las difíciles B| okya. Me alegras mucho con encontrarme un capítulo tuyo Pepa c': espero que estés bien y síguela pronto, por favooor xx.
Invitado

Invitado

Mensaje por Carmeen_14 Miér 23 Oct 2013, 9:58 am

Maldita sea! puff está super interesante, espero que vuelvas a subir pronto, porque me declaro viciada a esta novela!! 

un besooo
Carmeen_14

Mensaje por carlota malik Miér 23 Oct 2013, 10:39 am

¡Hey! Soy Charlie,y si,tengo una fabrica de chocolate.
Amo tu novela,es perfecta y tu narracion magnifica,quiero que la sigas,si la sigues te regalare chocolate de mi fabrica JAJAJAJ
Bye
carlota malik
carlota malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba