O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 20 Dic 2013, 9:50 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 1382811_251805738299884_635892616_n
Chapter XXXI (Part II)
 
Después de haber ido a preguntar por ______ al chamán de la tribu del bosque cerca de Charlotte; una esperanza nueva comenzó a surgir dentro de él. El chamán le había pedido algo que ___ portase encima suyo en algunas ocasiones. Algo en el que hubiese dejado impregnado su esencia. Aquella que había marcado el rumbo de su vida , sin tener ninguna constancia de ello.
 
"Un ser de luz envuelta en un halo de oscuridad. Devolvámosla al otro lado. O justo en medio de la luz y de las sombras."
 
Las palabras de Mark Tomlinson todavía resonaban en su cabeza.
 
"Volveras a las manos de tus raíces ciegas e involuntarias y allí te quedaras…."
 
"….Haciendo que todo cambie y resurja de nuevo como el Ave fénix"
 
Cuando el chaman gritó aquellas palabras dentro del cementerio indio, una brisa cálida se levantó. Y de la nada surgió un pequeño remolino que lo envolvió y lo arrastró unos pocos centímetros; sintiendo el arena y el polvo de los muertos en el rostro.
 
"Gaya a vuelto a por su semilla; puedes vivir tranquilo".
"Algún dia ella te lo agradecerá"
 
Dias mas tarde volvieron "algunos de ellos" preguntando por ella. Metiéndose en su cerebro. Arrancando sus pensamientos y forzándolo a descubrir a _____; si hubiese sabido su paradero.
Pero no lo sabía…y aquellas palabras del chaman habían sido devoradas por su alma; dejándolas allí atrapadas, sintiéndose así mejor. ____ estaba bien y aquellos que preguntaban por ella nunca darían con su paradero.
Se marcharon apesadumbrados y con gesto serio, y Liam sintió que por una vez , desde hacíaa muchos años había hecho lo correcto.
Había aislado a ____ del mal. Pidiendo ayuda.
Ahora la pena y el tormento; pesaba menos.
 
~~~~~~~~
 
____ veía como con el paso de los días su cuerpo cambiaba sin poder hacer nada al respecto. Aún sin poder mover un músculo si quiera, estaba aterrorizada por el ritmo vertiginoso que crecía su abultado vientre.
Se había quedado embarazada de aquel demonio bastardo .
Cuando sintió las mariposas en su estomago, pensó que eran imaginaciones suyas; e incluso llego a alegrarse por el leve hormigueo que sentía en aquel punto de su cuerpo. Poco tiempo después lo vió claro al observar a Carolyn mirarla con preocupación.
 
"¿Estoy embarazada?".- había preguntado mentalmente a aquella presencia increíblemente maternal.
 
- "Si, lo estas. Lo siento"
 
Los ojos de aquella presencia etérea se cristalizaron y formaron una pequeña lágrima que se convirtió en un cristal tallado al resbalar por el atuendo que vestía ____.
 
"Moriré".- pensó _____. El ser me matará."Está creciendo muy deprisa. No hace mas de unas semanas que abandoné el infierno y ya lo siento moverse en mi interior…."
 
"El tiempo aquí pasa demasiado deprisa ____. No han transcurrido semanas si no meses. No tienes plena conciencia del tiempo que pasa, cariño. Pero no temas, que no morirás. No lo permitiré"
 
"¿Y que puedes hacer tu? Soy mortal y estoy inmovilizada, cuando tenga que parir no sentiré …"
 
-Te equivocas.- la interrumpió esta vez en voz alta. –Conforme llegues al último estadio de tu embarazo, comenzaras a sentir todos los huesos de tu cuerpo…es normal criatura que te encuentres de este modo. Me lo imaginé cuando ví que no reaccionabas. Te toqué el vientre y supe que la semilla de ese ser se arraigaba en ti. No morirás, pero tienes que decidir que hacer con el ser que nazca. Posiblemente será un bebé perfecto. Nada de monstruosidades, _____.
 
"No quiero tener nada que venga de todos ellos. Han hecho de mi vida un autentico infierno. Me han manipulado, jugando conmigo. Viviendo una vida que era mentira y entregándome a un ser que primero enamoró y enloqueció a mi hermana…..seguro que querían hacer exactamente lo mismo conmigo….todo para ….¿Esto?"
 
-No hagas valoraciones ____. No conozco a Harry, pero sí a Lucifer.
 
-"¿Y qué opinión tienes de él?"
 
-_____…ya hablaremos de todo eso. Ahora debes ser fuerte y prepararte para el parto. Y sobre todo pensar que harás con ….lo que nazca.
 
-" No lo quiero, nada que venga de ellos será bueno….absolutamente nada"
 
Carolyn miró a su hija y rozó con la palma de su mano el pómulo sobresaliente. ____ estaba adelgazando a pasos agigantados. Era fuerte; dada su naturaleza, pero una vez que Lucifer la entregó a la tierra, la mortalidad fue envolviéndola, no completamente, pero si lo suficiente para dañarla
Recordó el momento en que se halló sin ellas. Sin sus dos hijas.
Después de haber caído en los brazos de Baal y yacer durante ocho semanas sin poder moverse, dio a luz a dos preciosas bebés con una marca extraña en el lóbulo parental de sus cabezas.
Baal ,se portaba bien con ella. Lo cierto es que Carolyn se había enamorado de él y el demonio dados sus cuidados parecía también enamorado de ella.
Pero una mañana al levantarse de su lecho fue a buscar a sus dos criaturas y no las encontró….
Baal, se las había llevado, eran importantes para el futuro del mundo de de los Infiernos y no podían ser criadas por un Ángel castigado sin alas.
Carolyn lloró por años y entregó instancias a los en otros tiempos fueron sus hermanos.
Sus plegarias nunca fueron escuchadas y perdió toda esperanza de encontrarlas. Hasta que alguien la llamó. Alguien al otro lado….levantándola, gritándole como si fuera la mismísima madre naturaleza.
Los recuerdos de _____ se fueron adheriendo a ella como si fueran los propios y comprendió el porqué de aquel demonio por poseerla. Ella era una de las elegidas para seguir con la estirpe monárquica.
Si ésta se debilitaba, como estaba siendo el caso, los insurgentes se levantarían de sus pozos de dolor e impartirían una marcha de muerte hasta llegar al castillo. Allí sacrificarían al rey actual y a toda su jerarquía.
Sólo el futuro de la línea dinástica, podía decidir sobre la vida de los demonios. Si el futuro príncipe no engendraba un vástago antes de los decenios actuales; el pueblo tenia pleno derecho a derrocar la corona y anunciar un nuevo régimen de rebeldía; La Dictadura.
Carolyn había oído hablar de aquello y nunca había hecho demasiado caso. Los metarmofos, espíritus, vampiros…etc, etc…vivían a ese lado. En un mundo de nadie, confinado en la nada y sin nada que opinar. Les importaba muy poco que ocurriera con el reino demoniaco; así como en el reino Celestial.
Pero lo cierto es que si Harry no presentaba pronto a su nueva esposa, El mismo Consejo lo iba a apartar de la línea dinástica; posicionando a su hermano Zayn en ella.
Pero los insurgentes no podían permitir que Zayn llegara al poder, el demonio era fácilmente manejable y eso sería fatal para la corona y para el reino. El mismo pueblo tendría que tomar las riendas del aquel mundo. Lo que era un misterio era el nombre de la persona que encabezaba toda aquella lucha.
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 20 Dic 2013, 9:51 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 1377167_257246317755826_1881233951_n
Chapter XXXII (Part I)
1/2
 
 
 
-A veces pienso, si esto es una especie de maldición, Debería de haber criado a ____ como hizo Chloe con Mica. La mujer de Zayn ha asimilado a la perfección el rol que debe asumir. Nos acepta y nos ama. En cambio ____, ha huido llevándose el corazón de Harry con ella. No puedo permitir que mi hijo siga destruyéndose …y con él, todo lo que yo y sus antepasados ensalzamos.- Elevó el rostro para observar a su receptor. Niall lo escuchaba en silencio sin dejar de mirarlo. En el rostro del chico también había una sombra de tristeza. Él también estaba sintiendo los latigazos de las desdicha. Había creado vinculo con Kat; su pequeña hija.
 
-Si me permite la información, señor. Su hijo visitará a su hermana esta misma noche. Lo hará con la firme idea de sonsacarle algún tipo de información sobre ____. Cree que Kat sabe donde se encuentra.
 
Lucifer rió ronco.
 
-Veo que no se rinde….si tan solo supiera quienes son los padres de Mica y ____…eso me ayudaría un poco.- susurró Lucifer llevándose los dedos a la barbilla, pensativo.- Si la chica no está en la tierra debe de estar aquí, en alguno de los submundos. ¡Pero maldita sea! ¿En cuál? Siempre les hemos dado carta blanca y allí nada de lo que digamos vale.
 
-Cabe la posibilidad que ____ haya muerto. – afirmó Niall.
 
-Eso es imposible. Mica lo sabría. Siente que su hermana está viva; débil pero viva.
 
-Si me permite señor la pregunta. ¿Puedo hacerle partícipe a Kat, esta conversación?
 
Lucifer miró al muchacho de arriba abajo y estalló en una carcajada violenta.
 
-No tengo manera de evitarlo.
 
~~~~
 
 
Kat y Mica se encontraban en la penumbra del árbol caído.
Mica había pedido encontrarse con ella, antes de que ésta se reuniera con Harry.
Había sido una necesidad absoluta; pero en aquellos momentos, sentía que si decía algo sobre la realidad de ____ iba a fallarle de nuevo.
Ella sabía de ella. Podía verla en su mente y también sentir la presencia maternal que la envolvía. ___ estaba embarazada y a punto de parir al hijo de Harry, aquel vástago que calmaría los ánimos revolucionarios de los que se había hecho en eco, dadas las conversaciones con su marido Zayn.
Y ahora con Kat a su frente, dudaba en decir todo lo que sabía. Si ella hacía participe a Kat de todo lo que acontecía en torno a ____ su hermana y ella misma nunca se lo perdonarían.
 
-¿Qué ocurre Mica? ¿Por qué me has pedido que nos viéramos en este lugar?.-preguntó la pequeña súcubo, con la voz rota.
 
Mica, con una inteligencia brillante y manipuladora sonrió y cogió una de las manos que su cuñada tenia escondidas tras su espalda.
 
-He tenido videncias…estos meses. Visiones de ____.-enunció ,esperando cualquier tipo de reacción.
 
Kat abrió mucho los ojos para cerrarlos casi inmediatamente, conmovida.
Mica vió el arrepentimiento y la desdicha en los ojos de aquella súcubo que ahora formaba parte de su familia y suspiró. Sería bueno compartir aquel secreto con alguien. Era demasiado pesado y tormentoso.
 
-Mica…yo amo a ___. No temas. Si prefieres que no le diga nada a Harry, no lo haré. Debí elegirla a ella y sus sentimientos antes de emperrarme con la idea que debía ser propiedad de él. Haciendo que su vida fuera una pura mentira.
 
-¿Puedo confiar en tí, entonces?.- susurró Mica. Hablaba tan bajito que apenas se le podía entender.
 
-Harry puede meterse en mi cabeza.- expuso Kat de pronto ,apesadumbrada.
 
-No, si yo lo puedo evitar.
 
-¡Mi hermano es un demonio mayor Mica! ¿Qué puedes hacer tú en lo que se refiere a eso? ¡Ni si quiera has hecho el cambio!
 
-Hay maneras. Recuerda que tu madre me crió. Ella es la mejor wicca de todos los mundos. Hasta el mismo Himrum se postra ante ella….Harry no podrá ver nada dentro de ti, Kat…
 
Kat sintió las manos de su cuñada en el rostro y cerró los ojos. Algo que no alcanzaba a su comprensión se ceñía sobre ella.
Una presencia etérea concentrada en algún lugar del submundo cuidaba de alguien que se mantenía inmóvil en un gran lecho. Al comprender de quien se trataba, pegó un salto y abrió los ojos, apartando las manos de Mica.
 
-Veo a ____…ella…ella no está bien, Mica.
 
-¿Estas preparada para ver mas?
 
Kat tuvo dudas. Aquel secreto que ambas compartirían seria muy pesado , duro, pero inhaló fuertemente y asintió.
Las manos de Mica volvieron a posarse en su cabeza y volvió a integrarse en aquel lugar con su mente.
____ estaba demacrada . Sus brazos eran apenas piel y huesos y sus enormes ojos chocolates estaban rodeados de marcas tan oscuras como aquel lugar en el que vivían.
Su respiración era agitada y la presencia que vagaba a su lado, la acariciaba y la besaba; insuflándole algún tipo de valor. Entonces ____ se movió ligeramente y pudo ver el abultado vientre en el que no había deparado antes.
Los ojos de Kat se llenaron de lágrimas y se abrieron lentamente, para contemplar el rostro atormentando de Mica.
 
-Harry debe saber esto…Mica….es su hijo.-sentenció de manera firme.
 
-¡No!.- gritó Mica.- ¡____ tiene derecho a que él no lo sepa! ¡Tú misma has caído en la verdad, Kat ciento de veces. La vida de mi hermana no ha sido determinada por ella en ningún punto de su existencia! Kat, dejemos que esta vez…sólo esta vez, ella decida….mi hermana no quiere a ese niño que estar por venir y mucho menos entregárselo a tu hermano….
 
Kat apuntó a su cuñada con el dedo acusatoriamente.
 
-¿Sabes algo mas que no me quieres contar Mica?
 
Mica desvió la mirada de sus ojos y se giró para caminar hacia el castillo. Se detuvo un momento y habló a Kat sin volver el rostro.
 
-Espero que no vuelvas a venderla al mejor postor. Si es cierto que la amas como dices, obvia lo que has visto. Algún dia me lo agradecerás.
 
Kat vió desaparecer la figura de su cuñada y elevó el rostro al cielo rojizo del infierno.
 
-____….-susurró con la voz ahogada.
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 20 Dic 2013, 9:55 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 1381286_258409937639464_373351987_n
Chapter XXXII (Part II)
2/2
 
 
Harry esperaba paciente reclinado en un vasto muro de madera tallada.
Hacía mucho tiempo que no se habia dignado en visitar a su mentor.
Decenios; quizás. Ni si quiera lo recordaba.
Baal le había enseñado infinidad de cosas y lo había adiestrado para ser el mejor de los estrategas; pese a que él fue el primer rey de los infiernos.
Sus ancestros lo habían quitado de en medio, poniendo a su estirpe en el poder monárquico y degradándolo a él, a un demonio sin demasiada jerarquía; pese a ser un demonio de tan alto rango como su padre y él mismo.
Harry contempló diversos pergaminos inscritos en la madera de las paredes y comenzó a leer uno; pese a que la historia la sabia ya de memoria.
 
"Baal
Baal ò Bael es el primer rey del infierno, una de las potencias infernales que se citan en el libro de magia titulado Grimorio y en el Ars Goetia.
Se le representa con tres cabezas, con la de sapo, con la de hombre y con la de gato, y a los que le evocaban concedía el artificio y medio de hacerse invisibles. Algunos se le considera como una reminiscencia de Baal.
Manda 66 legiones, tienes tres cabezas: gato, hombre coronado y sapo. Su torso lomudo termina en patas de araña. Hace invisibles y astutos a aquellos mortales que le invocan.
Ba significa `al señor" que gobernó sobre los dioses de alta monta en el monte santo de los cielos. Elohim fue requerido para prestar ayuda a Baal, cuando fue muerto por Himrun, dios del inframundo. Elhoim no pudo evitar que Baal muriera, pero Baal renació de todos modos. Baal era principalmente un dios del sol, la lluvia, el trueno, la fertilidad y la agricultura y en algún momento, alcanza al dios del agua, Yam. Fue este "dios del grano" que permitió Baal renacer.
Pero su reino fue devastado por la estirpe Styles; decapitando a toda su estirpe y sucumbiendo a su mando hasta la actualidad.
La Biblia Demoniaca muestra evidencia histórica de que los moabitas adoraban a Baal.
 
Demonologia Grimonia
Baal es un demonio Monárquico. Según la demonología grimonia, Baal (usualmente se escribe "Bael" en este contexto, existe la posibilidad de que las dos figuras no están conectados) fue clasificado como el primer rey y el principal en el infierno, gobernando sobre los infiernos por decenios. Según algunos autores Baal es un duque, con sesenta y seis legiones de demonios bajo su mando. El término "Baal" se utiliza de diversas maneras en el Antiguo Grimonio, con el significado habitual de maestro, o el titular. ".
 
Harry no alcanzaba a comprender cómo pese a todo lo acontecido, aquel demonio sabio y brillante no se había alzado en contra de ellos por generaciones.
La puerta del despacho de Baal se abrió y pudo ver como su cabeza se asomaba para darle paso sin mirarlo.
Al cerrar la puerta, el demonio mayor que ya se hallaba sentado en un robusto escritorio alzó la mirada para encontrarse con la mirada atormentada de Harry.
 
-Harry…nadie me ha informado de tu llegada…- se levantó de la silla y dio un fuerte abrazo al que había sido su único alumno en su larga existencia.
 
Harry lo observó, era una completa mamarrachez ver como lo imprimían en los óleos.
Baal, era un ser pacifico, con cabello oscuro, muy corto. Un espeso bigote dejaba inválido su labio superior. Su apariencia inmortal no debía de ser de más de cuarenta años.
 
-Vengo a pedirte ayuda, mentor. Mi esposa ha desaparecido y no sé nada de ella.
 
Baal desenvolvió de sus brazos a Harry y se sentó lentamente en la majestuosa silla; sin dejar de observarlo.
 
-No tenia idea que ya la habías encontrado.- reconoció con un brillo extraño en los ojos.
 
-Yo…si…he sido un estúpido. Como bien sabes su esencia había de llamarme; pero me confundí y me lié con la hermana….bueno, con su hermana mortal….
 
-Un momento Harry. Cuéntamelo todo. Prometo escuchar atentamente todo lo que me dices.
 
Harry asintió y tomó asiento al otro lado de la mesa; justo de frente a Baal.
Comenzando su historia. Sin dejarse ni si quiera un pensamiento.
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 20 Dic 2013, 9:57 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 431908_207267189420406_725076534_n
Chapter XXXII (Part III)
 
Morgana yacía sentada al lado del robusto capullo de su hija Josephine. La crisálida se iba resquebrajando. Acarició posesivamente la *beep*, sin importarle el rastro pringoso que se colaba a través de sus uñas.
 
-Carne de mi carne….no veo la hora de abrazarte; mi niña.-sonrió al ver como por una de las grietas se podía ver la carne firme y olivácea de Josephine. Sería una digna cortesana para el nuevo rey. La única y más importante.
 
Cerró los ojos e intentó vislumbrar el futuro de su hija una vez más…pero todo se volvió oscuro y un grito de autentico dolor traspasó su garganta.
 
 
 
____ podía moverse. La hora del parto había llegado.
Después de lo que le parecieron semanas, el vientre comenzó a contraerse y las dolorosas contracciones fueron posándose como puñales hirientes en sus riñones.
 
-La hora ha llegado querida.- Carolyn apartó la sabana que ocultaba el cuerpo escuálido de ____, pudiendo ver como la sangre de su hija había empañado el colchón. Aquello no era una buena señal.
Le abrió las piernas e intentó meter su mano en el canal del parto…pero le fue imposible…era demasiado etérea…estaba perdiendo su vida a cada segundo que pasaba. Su tiempo en aquel mundo había finalizado…y rezaba a quien pudiese oírla, maldiciendo no tener las suficientes fuerzas para ayudar a su hija en el parto.
 
Los gritos de _____ desgarradores, la embargaron al borde de la locura.
 
-Calma, querida…empuja…____, hija…empuja, sé que estas débil, pero hazlo por el bebé.
 
____ la miró un momento y asintió apretando los dientes fuertemente, dejando de respirar.
 
-Cuando veas que te azota el dolor, empuja hija mía…hazlo.
 
____ casi no podía verla, pero sentía tanto amor por aquella mujer que la había cuidado como una madre….
Una contracción la envolvió y empujó lo mas fuerte que pudo, agarrándose a los pilares de la cama y gritando mientras hacia el esfuerzo.
 
-No veo nada, ____ maldita sea… déjame que…
 
Carolyn tocó la barriga de su hija, pero no tenia tacto. Traspasaba aquella piel como si fuera un fantasma. Mordió su labio inferior tremendamente nerviosa y suplicó hacia sus adentros un poco de atención de las altas esferas.
 
-¡Baaaaaaaaaaaaaal! ¡Maldito, tú me robaste a mis hijas, ahora que encontrado a una de ellas no la dejes morir! .- Carolyn se aovilló al lado de ____, mimetizándose con las sabanas repletas de sangre y acarició el rostro casi sin vida de su pequeña.
 
-Te quiero _____…no te dejes vencer….por favor.- susurró con la voz rota por el dolor.
 
Carolyn cerró los ojos y se apretó contra el rostro de su hija, besándola con un completo y devoto amor.
 
-La criatura viene de nalgas.- enunció una voz masculina, que Carolyn reconoció inmediatamente.
Abrió los ojos desesperada y vió como los ojos oscuros de Baal, reposaban en el vientre amoratado de su hija.
 
Carolyn voló hacia él y lo observó con detenimiento. Parecía cansado y tremendamente preocupado. Su fuerte manaza se sumergió en el conducto del parto y miró de nuevo a su hija.
_____ habia cerrado los ojos y se matenia inmóvil.
 
-¿Ha…ha muerto?.- preguntó Carolyn, con la voz rota al demonio.
 
-No. Ha perdido el conocimiento….Debo de rasgarle el vientre. Ayúdame.
 
Baal, sacó de su pecho una de las dagas que estaban perfectamente alineadas debajo de su cazadora negra. Besó con devoción la punta de la que había elegido y miró a Carolyn antes de pasar la hoja afilada por el vientre de ____.
 
-¿Desea el ser que vive en su interior?
 
Carolyn negó y se pasó las manos por el rostro, limpiando las lágrimas en forma de cristales que producía al contacto con el aire.
 
-No voy a tener en cuenta su juicio en estos momentos. Cuando todo pase ya veremos que hacemos con la criatura.
 
Baal apuntó con la daga justo encima del vello púbico de ____, hincando la hoja en su carne, con la precisión de un bisturí. Un reguero de sangre se fue abriendo paso mientras iba subiendo el corte; pero fueron tan solo unos instantes.
El demonio soltó la daga con rapidez y abrió la carne donde había hecho la incisión, sacó el bulto ensangrentado unido a un largo cordón y lo cortó con sus propios dientes.
 
-Es una niña.- sonrió al ver el sexo de su nieta.- Toma Carolyn, cógela..
 
-No…no puedo…me estoy muriendo…desapareciendo.
 
Baal, miró al ángel caído que una vez enamoró y su gesto cambió.
 
-Bien….
 
Baal dejó a la niña en los brazos inmóviles de ____ y volvió a sacar una daga aún mas grande y con un filo dentado. La empuñadura consistía en piedras preciosas, desde las esmeraldas hasta los diamantes.
 
-Debo actuar deprisa….antes que su corazón se pare completamente….- alzó el puñal y lo sumergió profundamente en el pecho de su hija.
 
Carolyn se dejó caer al suelo…Baal habia acabado con ____….
 
 
 
 
¿Que les parece? ._.
emociones encontradas D':
 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 20 Dic 2013, 9:59 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 1011829_217091571771301_1487739564_n
Chapter XXXIII (Part I)
 
 
 
Harry irrumpió en el salón de su padre. Éste se hallaba sentado y reposando su cabeza sobre el
respaldo. La expresión de Lucifer era de total cansancio y Harry, casi se apiadó de él.
Los pasos de Harry alertaron al demonio y se irguió levemente para mirarlo con tristeza.
 
-Pensé que no desearías verme hasta el fin de tus días; hijo mío.- Lucifer enunció esta palabras sin emoción.
 
Harry se cuadró ante él y lo miró detenidamente antes de comenzar a hablar.
 
-Le he pedido ayuda a Baal. Tengo confianza en él.
 
Lucifer se levantó levemente y caminó hacia su hijo.
 
-¿Y qué solución te ha dado el viejo de Baal? .- Lucifer enarcó una ceja y comenzó a formar círculos alrededor de Harry.
 
-Me ha prometido investigar la naturaleza real de ____…
 
-¡Yo soy el rey y no sé quiénes la engedraron! ¡Tú crees que él, un simple estratega venido a menos, tiene ese poder! ¡Por todos los demonios Harry, que pocos confías en mi competéncia!
 
-No quiero discutir de nuevo padre. Debo de ir a ver a Kat…estoy cansado .- Harry se pasó una mano por la cabeza y estiró de su cabello cerrando los ojos fuertemente.- Me estoy muriendo sin ella…la necesito cerca, siento…siento que algo no va bien, que ahora más que nunca es inalcanzable. Tengo un terrible presentimiento padre. Uno horrible.
 
-Nuestra naturaleza es primitiva, Harry. Has de fiarte de tus instintos, hijo.
 
Harry le dedicó una pequeña reverencia a su padre y se dió la vuelta para desmaterializarse lentamente.
 
-¡Lucifeeeeeeeer! ¡Lucifeeeeeeeeeeeeeeer!.- La voz agonizante y rota de una hembra sonaba cada vez más cerca. Se oían pisadas ágiles y agitadas. Cuando la mujer se presentó delante de ambos demonios, Harry miró a Lucifer con expresión interrogante.
 
Lucifer sintió arcadas al ver el cuerpo enfangado en sangre y vísceras de Morgana. La mujer sollozaba como una demente y se pasaba las manos por la boca, haciendo que ésta se tiñera cada vez más y más de aquel pestilente deshecho.
 
-¿Qué le has hecho a mi hija? ¿Qué le has hecho?.- Morgana se hincó con las rodillas en el suelo y las palmas de su mano viajaron hacia su cabello, tirando de éste como si estuviese loca.
 
-¿Qué ha pasado?.- Lucifer caminó hacia Morgana con el rostro lívido y en un gesto que no aceptaba réplicas ayudó a la mujer a levantarse; presa del dolor.- Cuéntame que ha ocurrido…
 
Morgana se abrazó a sí misma y comenzó a hablar apenas conteniendo el llanto.
 
-Todo estaba bien, pero fué un momento…sólo un momento. La crisálida estaba lista, ya se había agrietado lo suficiente para poder ver algo de su carne inmortal….pero de repente estalló, reventó ….esparciendo las vísceras de mi hija en mi cuerpo….¡Esto no debería pasar! ¡Ella casi había completado el cambio! ¿Qué hiciste con ella? Su vida no dependía de ella. ¿No es así? La persona a la que estaba ligada hadesaparecido …y con ella …Josephine.
 
Harry se tensó.
 
-¿Josephine?.- Sus ojos volaron hacia su padre y éste sintió un leve estremecimiento a lo largo de su columna vertebral.-¿Padre? ¡Contesta!
 
Harry andó unos pasos hacia la mujer y ésta con los ojos vidriosos lo miró con coraje.
 
-Supongo que tú eres Harry I el príncipe de los Demonios….ése por el que mi hija dejó de ser mortal…ahora que ella no está, te auguro el peor de los destinos y que tu dicha se rompa como lo hace una copa de cristal….
 
-¿Quién eres tú?.- Harry la miró con repugnancia.- Te ordeno que te presentes ante mí, inmediatamente.
 
-Soy Morgana concubina de los infiernos por décadas…pregúntale a tu padre. Él me desposeyó de ese rango para no dañar a su esposa, la delicada y huidiza Chloe...- Una mueca de sorna se dibujó en los labios de la bruja.- mi hija estaba destinada a ser lo mismo que yo fui para esta dinastía, pero por lo que veo tu padre no te ha contado nada….no seré yo la que lo haga…yo, voy a llorar la muerte de mi hija….prepárate para llorar tú …tu propia perdida…
 
Morgana miró al príncipe de arriba abajo y se giró.
Harry caminó hacia su padre hecho un basilisco y elevó el mentón, pidiendo explicaciones inmediatas.
 
-Harry…Josephine vendió su alma, aunque no era suya…me reclamó para formar parte de nuestras filas…por la necesidad insana de estar cerca de tí. Tu madre le ayudó y todavía no encuentro una explicación racional a el porqué de hacerlo. Chloe siempre tiene anhelos secretos que ni yo mismo se ver hijo….
 
-¿Pero…? Su alma….¿A quién estaba ligada su alma? Esa alma ha debido marcha o cambiar para que ella no superara el cambio…
 
-Estaba atada a _____ desde que nació.- Las palabras de Lucifer fueron una cruel sentencia y una losa de incontables kilos cayó en las espaldas de Harry.
 
-¿____? ¿Mi… ____?
 
-A ____ me la cedió una mujer cortándome el paso un dia de tantos. Cuando advertí la marca que se dibujaba en su cabeza, supe sin lugar a dudas que era una elegida y que seria la esposa de uno de mis hijos. No me preguntes porque no la mantuve cerca de nosotros….porque no lo hice. La llevé al mundo mortal y allí tenté a una mujer que había perdido a su hija hacia unos instantes. Me llamó la atención su llanto desesperado y como rogaba a quien fuera para que se la devolviera. Aproveché su debilidad y le devolví la vida a su hija tan solo si cuidaba a ____ como la suya propia….
 
-¡No eran hermanas!.- Harry se pasó la mano por el rostro asombrado.
 
-No. Aunque probablemente el alma pura de Josephine se marchara para siempre cuando la resucité…en su lugar se levantó una de las hijas de Morgana dispuesta a todo por volver al infierno y seguir su labor interrumpida. – Lucifer suspiró con la voz rota. No sabía como decirle a su hijo lo que estaba a punto de desvelar.- Sus vidas estaban unidas Harry. Pero no la de ____ a la de Josephine;sino al contrario.
 
-¿Qué?.- Harry caminó varios pasos hacia atrás aterrorizado y cayó al suelo de rodillas escondiendo el rostro entre sus manos.- ¡Nooooooooo!
 
-Hijo…creéme que lo siento…
 
Harry negó varias veces, conteniendo la ira, la pena y un resentimiento desesperanzador; aunque su alma negra estuviera brutalmente corrompida. Ella era su felicidad, su todo…y no se lo había podido decir con todas las palabras, abriendo su corazón, ofreciéndoselo…porque ese músculo ahora muerto era de ella…sólo de ella. Comenzó a bramar como un desquiciado el nombre de __ y la emprendió a golpes con uno de los pilares que formaron la sala. Cuando las manos comenzaron a insensibilizarse , contempló sus nudillos y volvió a gritar el nombre de __ antes de salir corriendo como un fuego fátuo.
Lucifer bebió de cada gesto de su hijo y su alma oscura se desgranó lentamente. Comprendía a Harry, aunque el dolor de su hijo debía de ser algo mucho mas cruel y desgarrador, porque él al fin y al cabo tenía la firme esperanza de volver con su esposa algún dia…sabia que Chloe algún día cedería …pero ___… había desaparecido como una pompa de jabón en el aire.
 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 20 Dic 2013, 10:00 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 1391755_257969577683500_44528648_n
Chapter XXXIII (Part II)
 
Carolyn despertó de aquel letargo de violencia mental recordando abruptamente lo que sus ojos habían visto momentos antes de desmayarse. Baal había clavado un puñal a su hija en el pecho haciéndola convulsionar en el acto, se desesperó y volvió su mirada al catre donde debía estar el cuerpo de su hija entre un amasijo de sábanas y sangre…en ese mismo momento percibió la comodidad de unos brazos y se sobresaltó.
 
-No temas.- Baal la acogía entre sus brazos y la miraba con gesto tierno.- Casi me había olvidado de lo bella que eras…Carolyn.
 
Carolyn pasó una de sus manos por el pecho duro y velludo del demonio y volvió a sentir la tibieza del calor corporal.
 
-Yo…puedo sentir…
 
-No puedo redimirme en mis hijas sin hacerlo contigo…no puedo dejarte morir…el dolor ha debido de ser demasiado hondo y pesado…- Baal echó el aire abruptamente por sus fosas nasales y sonrió mirando a Carolyn.- Hubiera preferido pedirte permiso para hacerlo, pero he supuesto que la vida de nuestra hija y nieta valía mas que una respuesta tuya….ya no desaparecerás, tengo el suficiente poder para hacerlo y lo he hecho. Acompañaras a tu hija en este viaje y si lo deseas y me perdonas yo me hallaré a tu lado para apoyarte. ¿Lo deseas?
 
Carolyn se perdió en los ojos oscuros de Baal y encontró el brillo que una vez hubo en ellos cuando ella creyó ser amada.
 
-¡Has matado a ____, tú la has apuñalado!.- le gritó escapando de sus brazos.
 
Carolyn caminó con miedo hacia el lecho donde su hija había parido aquella cosita sonrosada y hermosa. Se llevó una mano a la boca y se derrumbó encima de la cama….
 
-____….¡Oh santo Dios, ____….!
 
Sintió la presencia de Baal a su espalda y su manos rodeando sus hombros.
 
-Es tan hermosa…hay algo de tí también en ella…aunque predomine su naturaleza demoniaca en ella, debes sentirte orgullosa, es fuerte y despertará pronto.
___ se hallaba perfectamente postrada en la cama. No había ninguna úlcera que agujereara su cuerpo perfecto y su rostro rozaba la perfección más absoluta. Una sonrisa plácida había instalada en ella y sus manos recogidas sobre su pecho eran mas blancas de lo que jamás fueron. Carolyn buscó a la bebé entre las sábanas y se giró para enfrentar a Baal.
 
-¿Y la pequeña?.- preguntó con una fúria desmedida.
 
Baal se echó a reír y cogió a Carolyn de ambas manos acercándola hacia sí.
 
-La pequeña esta a salvo, pero requería los cuidados de una mujer y estabais las dos fuera de servicio.- El demonio volvió a reír.- Tu nieta es incluso mas bella que su madre.
 
Carolyn se apartó de Baal y frunció el ceño.
 
-No me puedo fiar de tí. Tú me quitaste a mis hijas, ¡Devuélveme a la niña!
 
Baal suspiró pesadamente y dejó caer sus brazos.
 
-Me llevé a ambas porque sabía el futuro que les deparaba, ví sus marcas en la cabeza. Ambas elegidas para ser las esposas de los hijos de la familia que nos aniquiló y nos desechó como burdos capataces de ejército. No quería imaginar tan siquiera que una de mis hijas llegaría a tomar la mano de uno de los hijos de Lucifer….ni si quiera Harry…conozco a ese muchacho desde que comenzó a hacer de las suyas, es un ejemplo de descontrol, lascívia, prepotencia y crueldad…un digno jefe demoniaco sin duda, pero no un digno compañero para uno de mis pequeños tesoros. Aquella noche las tomé y las envié con mi hermana a las Arenas de Kalim; nunca llegaron a su destino, alguien interceptó a mi vasallo y lo aniquiló. Ambas muchachas fueron separadas y creo que para nada fueron azares del destino, pues una fué a parar a manos de Chloe y otra a manos de Lucifer.
Ya era demasiado tarde, yo no podía influir en nada, la mortalidad las había rozado y cada minuto que pasaban mas en el mundo mortal las hacían mas lejanas a mí….
y tú….desapareciste aquella mañana y nunca mas supe de ti, nunca más Carolyn. ¿Porqué?
 
Los ojos del demonio eran atormentados y miraban a la que fué su mujer un dia, con un terrible anhelo.
 
-Te odiaba…pensé que me las habías robado…me refugié en el submundo porque nadie quiso hacerse cargo de mí, era hija de nadie, ni del Reino Celestial ni del Reino Infernal…no tenia a nadie que me apoyara ni en un lugar ni en otro….¿Que podía hacer?...Me refugié en este lugar esperando mi hora hasta que alguien me llamó del otro lado y me encontré al lado de ella, me la llevé con la poca energía que me quedaba no sin antes saber que ya hallaba mancillada con la semilla de él…
 
-De Harry.-rugió como un animal Baal.- Ese chiquillo mimado la ha manipulado hasta donde ha podido para poder tenerla.- El demonio rió entre dientes.- El muy trastornado ha venido a mi, para pedirme ayuda con ella…con mi hija….Cuando comenzó a contarme toda su historia, tuvo suerte de que no lo destrozara allí de inmediato. El muy imbécil no la reconoció inmediatamente y fue a dar de bruces con el cuerpo de su hermana "humana"….pero es una larga historia y no merece la pena que te la cuente. Carolyn.- apuntó Baal serio.- Los ejércitos dirigidos por los druídas de mi antigua dinastía están preparados, vamos a atacar el palacio de Lucifer, dado que Harry no ha presentado esposa ni hijos que lideren la raza por mas tiempo…es mi hora, la perfecta para un golpe de estado. Es lo justo.
 
-¿Entonces tú eres el que esta propiciando las revueltas?
 
Baal asintió y miró a su hija con ternura.
 
-Mi hija me acompañará al trono….pero antes debo de apartar del camino la estirpe de Lucifer….
 
-¿Pero y nuestra otra hija; Mica?
 
-Mica ha decidido estar al lado de su marido. Zayn es un ser sin rapidez mental, un armatoste de músculos y hormonas. Nuestra hija lo dominará bien y yo no tengo nada contra el chico que ha sabido tratarla como se merece…pero Harry, lo de Harry es otra cosa muy diferente….Él ha abusado de ___ en infinidad de aspectos, entregándose a él sin estar completamente cuerda. La niña no es un error, pero si problema cara a un futuro, ___ ha de saberlo, si decide quedarse con ella, jamás debe desvelar que ha tenido un hijo con Harry, jamás.
 
Carolyn contempló el rostro decidido de Baal, su rostro enérgico se veía todavía bello y sensual; pese al tiempo que había pasado desde que se vieron la última vez, una densa capa de vello escondía su labio superior, pero pese a eso Carolyn pensó que aquel demonio todavía hacia que le ardiera la sangre.
Carolyn sonrió mirándolo a los ojos.
 
-Te he echado de menos Baal….- susurró ella dejándose caer por el amplio pecho de él.
 
-Yo también lo he hecho Liny; yo también lo he hecho.
 
~~~~
Mica había tenido sueños premonitórios, levantándose a altas horas de la noche y sintiéndo como su cuerpo se agitaba con horror. Había visto el rostro de alguien que ella amaba entre las sombras. Pero ese mismo rostro se teñía de fúria y se volvía en contra de las personas que ahora vivían con ella….
También ha visto a su hermana ____ y a la niña, aquella niña que era una perfecta combinación de ella y Harry.
Trémula buscó su tarot Marsellés y comenzó a barajar con los ojos cerrados. Como si estuviera poseída por un ente comenzó a soltar las cartas afilándolas en tres espesos grupos de tres. Abrió los ojos y enmudeció de horror…..
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 20 Dic 2013, 10:01 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 969182_204382839708841_1981747130_n
Chapter XXXIII (Part III)
 
 
 
Harry llevaba días en palacio. No hablaba con nadie salvo con Kat y siempre que lo hacia, era recordando a ____ y su infinidad de vivencias con su pequeña hermana. Ella la había conocido bien, mejor que él, con ella había sido auténtica. No había estado sometida a ningún tipo de glamour para que le rindiera obediencia. Cada vez que recordaba lo que había hecho con ella se le erizaban los vellos de la nuca. Si bien ella era una elegida era una elegida que no amaba al ser al que estaba destinada. Harry lo había comprendido, después de mantener su mente serena tras de la marea de llantos y obstinación. Todavía no podía hacerse a la idea que su pequeña maleducada estuviese muerta, que aquellos ojos hermosos nunca mas se abrirían a la vida, al día…
Metido tras las cuatro paredes de su habitación, podía, todavía sentir la esencia de la que él consideraba su esposa en el aire… la mañana había comenzado a sombrearse y los primeros flujos rojizos espigaron el cielo.
Un ténue murmullo lo alertó y dando dos grandes zancadas abrió la puerta de su cuarto para salir hacia fuera del feudo. Intrigado oyó como los murmullos se convertían en gritos y poco a poco, éstos en alaridos.
Pensó en cambiar de forma, pero el terror lo pilló desprevenido al llegar al salón del Rey.
Su padre se hallaba aplastado contra la pared, un cuerpo fuerte lo atrapaba. Zayn y Mica estaban rodeados y se mantenían en un fuerte abrazo mirando a sus captores con pánico.
La pequeña súcubo se hallaba en el suelo tumbada y encima de su nuca reposaba el afilado diente de una espada de poder.
 
-¡Harry, huye!.- las palabras de Lucifer cayeron sobre él y lo despertaron de aquel ensimismamiento al que estaba siendo sometido.- ¡Huye!
 
-Como des un paso mas, le corto la cabeza Harry, y sabes que no voy a dudar en hacerlo.- Aquella voz se metió en el sentido de Harry y la reconoció con rapidez.
 
-Baal.
 
El demonio cogió a Lucifer con fuerza por los brazos y se los retorció por la espalda, le dio un puntapié en las posaderas y lo arremetió contra su hijo.
 
-Vuestro tiempo ha acabado, ahora es tiempo que la antigua jerarquía demoniaca lleve las riendas de los tres mundos. Yo Baal insto a todas las fuerzas a desbancar a la familia de demonios liderada por Lucifer de todos los estamentos del Consejo, por las buenas….
 
-O por las malas.- sentenció una voz.
 
Harry sintió su pulso acelerarse con una intensidad abrumadora, girando el rostro. Los pasos se oían a su espalda y aquella voz era demasiado conocida para poder confundirla con cualquier otra.
Con el corazón en la boca, por la sensación de tenerla otra vez parada ante sus ojos, jadeó como un perro jodidamente cachondo al tenerla tan cerca que casi podia tocarla. Sus rodillas fallaron ante la mirada fría de ella y se hincó en el suelo mirándola como si fuese una divinidad.
Aquello que tanto habia echado en falta volvió a él y sintió la necesidad de hundirse en ella con ferocidad y abandono, si le pidiese cualquier cosa en ese momento, él lo haría sin dudarlo; pese al delicado momento en el que se encontraban. Repasó con detenimiento todo su cuerpo apreciando ligeros cambios. Pechos mas voluminosos, caderas algo mas anchas y una belleza luminosa que lo cegaba y lo enardecía de una manera incomprensible. Si sus reacciones cara a ____ habian sido primitivas en el pasado, en ese instante se sentía un mero esclavo de ella. Se arrastró hacia ella y miró sus ojos con vulnerabilidad.
 
-Lucifer. Tu hijo se ha rendido.- sentenció Baal de manera escueta y mirando al demonio de manera arrogante.
 
Harry ofuscado buscó los ojos de ____ y algo en él se rompió en mil pedazos…sus orbes chocolate habian desaparecido….ahora aquellos ojos eran del mismo color que los suyos…ella era un demonio….
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 20 Dic 2013, 10:03 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 1379527_251245841689207_1847687910_n
Chapter XXXIV (Part I)
 
 
 
Las palabras de su padre todavía resonaban en sus oídos. El eco de los tambores de guerra de sus antepasados se filtró en su mente con una videncia exquisita.
Todavía no se había acostumbrado a su nuevo cuerpo y al mirarse al espejo había reconocido suaves cambios en su rostro….y en aquellos ojos que eran tan parecidos a los de todos ellos…En realidad era cierto aquella locura; todos ellos eran demonios y ahora ella también lo era.
Siempre lo había sido, pero tenía que morir de manera mortal y ser tocada por la afilada daga inmortal que su padre guardaba entre sus tesoros más preciados y ocultos de otras fuerzas demoniacas. Lo único que pudo ser salvado de sus pertenencias cuando fue injustamente asaltado en el pasado.
El daño de Harry y su familia había sido por siglos y lo que habían hecho con ella era como relamerse sin saberlo con las heridas ulceradas de la familia de Baal; otra excusa envenenada para encerrarlos en una mazmorra o cortarles la cabeza y ensalzarlas en palos en cada una de las terminaciones de cada estado demoniaco.
 
Sin parpadear si quiera, _____ escuchó atentamente como su padre narraba la entrada del ejército de Lucifer a palacio. La matanza de los hermanos de su padre y la de su primera esposa Asera.
Sintiendo la ira estallar en su interior, maldijo entre dientes, mientras las imágenes de las decapitaciones y desmenbraciones se sucedían una detrás de otra.
 
Baal el llamado "Maestro" , "Amo" o el "Titular", degradado a ser un simple mentor del primogénito del asesino de su estirpe.
Señor de más de sesenta y seis legiones de demonios formado de casi doscientos cada una, había sido relegado a un simple maestro en funciones de Harry. El hijo que heredaría el trono de aquél en el que había creído, cuando había necesitado de la ayuda de alguien: Lucifer.
Y después de escuchar tan sólo una pequeña parte de la historia, se había preparado, vistiendo su cuerpo con las ropas cedidas por Carolyn y había sentido en su piel el hormigueo de la anticipación. Los gorgojeos de su hija le hicieron ensanchar sus labios y caminar serenamente hacia la cuna llena de puntillas que su padre había hecho con sus propias manos el dia que ella la vió por primera vez, después de despertar de aquel sueño extraño, lleno de sangre y quemazón en su maltrecho cuerpo. Ese dia que se dijo que amaría a su hija aunque su padre fuera un jodido hijo de puta. Aquella niñita, le sonreía y parecía entender casi todo lo que ella le decía. Era lo mejor que tenía en aquella vida que comenzaba, lo más preciado, por lo único que merecía la pena luchar. Su estirpe resurgiría de las cenizas; como un día lo hiciera el ave Fénix, justo como ella lo había hecho.
 
~~~~~
 
-Vuestro tiempo ha acabado, ahora es tiempo que la antigua jerarquía demoniaca lleve las riendas de los tres mundos. Yo, Baal insto a todas las fuerzas a desbancar a la familia de Lucifer de todos los estamentos del Consejo, por las buenas….
 
-O por las malas.
 
____ sintió el enorme placer de ver a Lucifer pidiendo clemencia con la mirada a su padre, sus ojos vagaron hacia la figura atemorizada que se agarraba al cuerpo de su marido; su hermana Mica y por último, sus ojos estrellaron en el cuerpo tendido de Kat. No le gustó ver a la pequeña súcubo tendida bajo el filo de una espada y miró foribunda al demonio que la tenia apresada. Un olor amizclado la aturdió y cerró los ojos abriendo con saña las aletas de su nariz. Se giró en redondo para seguir el olor que la estaba perturbando y encontró allí al cerdo de todos sus males: Harry. Lo miró con intensidad y éste se hincó de rodillas sin dejar de mirarla ni un solo momento, arrastrándose hacia ella como un maldito perro de Cancerbero. Se relamió gustosa apresando su labio inferior y dejándolo allí un instante.
La voz de su padre la volvió en sí unos momentos y volvió a inhalar aquella fragancia que Harry despedía….¡Estaba loca de atar! ¡Lo deseaba, como una maldita histérica! ¡Quería agarrarlo y frotarse contra él, hasta que sus ropas se desgastaran y sólo quedaran sus cuerpos desnudos y jadeantes, quería sentir los dedos de él en su coño palpitante que suplicaba por algo de atención en esos momentos, lo necesitaba con su lengua pegada a su clítoris, lamiendo, ***** y masturbándola con sus dedos.
 
-Lucifer. Tu hijo se ha rendido.- sentenció Baal de manera escueta y mirando a Lucifer de manera arrogante.
 
____ alzó una pierna y golpeó con saña el pecho de Harry con su tacón de aguja. Él ni siquiera se inmutó, pero su cuerpo salió despedido por los aires, revotando en una de las paredes de piedra. El gimoteo de Kat hizo a ____ tensarse y caminó hacia demonio que la tenía bajo yugo.
 
-Suéltala. Ella no es peligrosa.- ordenó ___, mirando a su padre. Baal asintió confiando ciegamente en el buen juicio de su hija.- De quien debéis encargaros es del padre y del hijo…ellos son los que deben ser encarcelados…..
 
___ caminó hacia Lucifer, si el demonio hubiese sido mortal se le hubieran helado los huesos. No quedaba nada de la mujer que su hijo arrastró hacia los infiernos para hacerla suya; sólo aquel cabello con reflejos rojizos y poco más…todo lo otro era una máscara de crueldad.
 
-Tú. Bastardo. Despojaste a mi padre de todo lo que era suyo y lo degradaste por siglos para hacer de maestro del impotente de tu hijo. La clemencia es una de las virtudes que heredé de mi madre y lo hemos deliberado por mucho tiempo. – ____ se acercó a él y siseó en el oído de Lucifer con una sonrisa instalada en su rostro.- Seréis nuestros esclavos durante el tiempo que decidamos y cuando nos cansemos os mandaremos con Himrum…- ____ se carcajeó un momento y luego suspiró como si dijera una nimiedad.- Sabemos que vuestras relaciones no son muy buenas…que digamos.- Se retiró, caminando hacia su hermana y su cuñado que estaban rodeados.
 
-Mica…
 
___ miró a su hermana y ésta le giró el rostro escondiéndolo en el pecho de su esposo. ____ se tragó las lagrimas y se volvió para encarar de nuevo a Harry, que yacía donde lo había estrellado, en el suelo y con los ojos abnegados en lágrimas.
 
Baal miró a los demonios de una de sus legiones y murmuró algo en un idioma desconocido para ____, bajo la punta de sus lanzas se llevaron consigo a Kat, Zayn, Mica y Lucifer.
Baal le dedicó una mirada de advertencia a Harry antes de salir por la puerta y dejarlo solo con su hija. Había percibido el aroma que desprendía ella y se había colapsado. No había tomado en cuenta el cambio y ella estaba próxima al Hex (primer celo) con su macho…y por las feromonas que despedía Harry, Baal daba por sentado que era él y no otro el que satisfaría a ____ y la consolaría de aquel dolor… que cuando llegara el momento sería solamente calmado por él. Rechinó los dientes y maldijo al Todo Poderoso….aquello iba a ser más difícil de lo que en un primer momento había pensando.
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 20 Dic 2013, 10:12 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 1209022_515422271868714_808080134_n
Chapter XXXIV (Part II)
 
-Levántate….estás demasiado patético ahí hincado y llorando como una nena.- ____ caminó hacia el cuerpo de Harry y sin dejar de mirarlo sonrió ladeadamente.- Que ironía. ¿Verdad?, me has arrebatado absolutamente todo. En tiempo pasado el sillón que debería haber ocupado mi padre y mas tarde, mi manera de obrar con absoluta libertad con mi vida.- rió de manera cruel.- ¡Levántate he dicho, jodido hijo de ****!.- gritó poniéndose a la altura de Harry.
 
Él lo hizo, serpenteando y suspirando lleno de zozobra. No podía creer que no quedara nada de aquella muchacha que había estado entre sus brazos y amaba…aún habiendo superado el cambio, podía olerla, ella despedía aquella fragancia que sólo podían hacerlo las hembras con su primer celo en puertas, tragó en seco y pese al dolor que sentían su corazón y su cuerpo se sintió tan duro como una roca.
 
-¿Desde cuando sabías que tendrías que follarme, porque así lo mandaba la tradición de vuestra jodida estirpe de mierda?.- preguntó ____ escupiendo cada palabra.
 
Harry quiso hablar, pero su mente se lo impidió.
Ella pensaba que él se había guiado por el estricto poder de las leyes para tomarla y ser rey. Seguro que la culpa de que ella pensara de aquella manera la tenia Baal…¡El muy repugnante bastardo! Había jugado una mano de cartas estupendas para que ___ aún lo odiara más, si cabía.
Se llevó la mano al cabello y tiró de él atormentado y sin saber muy bien como comenzar.
 
-¿Qué sabes de "las elegidas"?.- preguntó él con un brillo de agonía en sus ojos.
 
____ lo vió y se dio la vuelta para que no la doblegara. Estaba sintiendo demasiadas cosas con aquel cuerpo nuevo…así como su mente también lo hacía. Frente a Harry, sentía que había algo invisible que los unía, y no tenía nada que ver con la niña.
Sus pezones erguidos como puntas de lanza ardían y necesitaban ser sofocados por los labios y saliva de él, así como el hormigueo imposible que hacía que sus rodillas se doblaran, justo en el centro de su hendidura que lubricada e hinchada estaba lista para que el largo, duro y potente falo de Harry, la embistiera sintiendo cada vena que su polla poseía.
Cerró los ojos víctima del fuego , la lujuria y paladeó de nuevo aquel aroma que solamente él despedía, paseando su lengua por el paladar de su boca y masticándolo. Debía de mantener toda su cordura si no quería lanzarse encima de él y atacarlo de la manera que su cuerpo le mandaba.
Intentó focalizar la clave de todo aquello, el porqué de que ella estuviese ayudando a el demonio que le dijo ser su padre …
Se giró en redondo y se paseó la lengua por los labios…estaba tan hambrienta de carne, que se sentía una golfa en toda regla.
 
-Las elegidas son híbridos que nacen con una marca en la cabeza. Muy pocas son las que logran vivir después de ser concebidas y muchas menos las que llegan a la edad para ser reclamadas. – enfatizó ella. En aquellos días pasados Carolyn había sido su maestra en todo lo que era el plano demoniaco.
 
____ debía de saber todos los detalles del régimen impartido desde tiempos inmemoriables, tanto por la estirpe de Lucifer como la de su padre, Baal.
Harry la miró sin comprender. ¿Nadie le había dicho a ____ que ella era una de ellas? Tanto ella como Mica…¿o se estaba haciendo la desentendida?
 
-La esencia de mi elegida debía cantar para mí …y un dia de tantos….- prosiguió Harry, mirándola de reojo para ver sus reacciones.- Olfateé una esencia divina que me hizo volverme loco….- tragó en seco y ensanchó las aletas de su nariz para de nuevo, poder oler aquel perfume a deseo y lujuria que ella despedía, cerrando los ojos un momento.- Fue la primera vez que visité el Condado de Charlotte y la casa de Janne… una vez allí, me sentí algo desorientado porque aquel olor se había esfumado casi al completo…pero lo poco que quedaba de ella estaba en una de las habitaciones de la segunda planta de la casa…fue allí donde ví a Josephine y me deslumbré con ella….porque había en ella algo de aquella gloriosa esencia que me llevó hasta allí, aunque siempre era leve cuando estaba cerca de ella….
 
_____ tragó saliva y ordenó.
 
-Sigue….
 
-Me enamoré perdidamente de ella, instigándola a que dejara a su familia…aunque no me hizo falta ser muy persistente, ella quería huir de allí, le asqueaba aquel pueblo donde nunca llegaría a nada y aquella madre que la cuidaba de manera sobre protectora….- Harry miró a ____ intensamente a los ojos.- De ella surgió la idea de aquel accidente…"sólo así", me dijo, "Janne me dejará marchar"…pensando que estaría muerta…fuimos felices, hasta que ella decidió volver al mundo mortal para hacerles una visita…creo que el resto de la historia ya la conoces….
 
-No. No la conozco. Sigue.
 
_____ tenía los vellos de punta.
Las palabras de Harry la hicieron viajar hasta aquellos días haciéndola recordar.
 
-Flash Back-
 
____ caminaba por las escaleras hacia arriba , había aprendido a contar los pasos que había hasta la puerta de su habitación. Si el asma le atacaba en su cuarto y no tenia las suficientes fuerzas para abrir los ojos, podría contar los pasos que había de recorrido hasta la cocina y allí abriría el cajón donde estaban guardadas las medicinas y el inhalador.
Al girar el pomo de la puerta , traspasar el umbral abrió la puerta y vió que alguien husmeaba entre sus cosas. Era Josephine.
 
-¿Qué haces, Jo?
 
____ olisqueó la sorpresa en el rostro de su hermana y ésta hizo un ovillo con alzo de ropa y la escondió bajo su brazo derecho.
 
-Mamá me ha mandado que revise la ropa que huele demasiado de tu armario ____…- Jo, cerró la primera lama del armario y caminó hacia ella con una sonrisa cruel.- Y la verdad es que lleva razón…Liam me dijo el otro dia que debería decirte de manera amable que comiences a usar desodorante ____…..- Josephine pasó de largo y dio un fuerte portazo antes de salir.
 
-Fin Flash Back.-
 
"Josephine tomaba mis ropas…para tener algo de mi esencia", pensó ella….
 
-Tú eras la mujer destinada para mí, no ella…me equivoqué.- Harry se pasó la mano por el rostro abatido.- Aunque ya era demasiado tarde porque me había enamorado de ella y estaba completamente ciego. Mi padre, mi hermana y hasta mi yo interior, me rugía que no era ella la mujer a la que me consagraría….- Harry la miró con ternura y alzó el brazo para intentar tocar el rostro de ___.
 
Ella caminó dos pasos hacia atrás y negó.
 
-Ni se te ocurra tocarme…me asqueas.
 
Harry alzó el rostro y su hombría de demonio salió a relucir elevando una ceja y sonriendo de manera claramente sexual.
 
-No estoy tan seguro de eso…ni tú tampoco…puedo olerte…____ y creo que tú también a mí.- ____ tragó saliva y miró hacia un punto indeterminado de la sala del rey.
 
-No sé de qué me hablas…sigue tu historia…
 
Harry caminó dos pasos hacia ella, esos dos pasos que ella había dado para mantenerlos separados.
 
-Nuestra historia, ____…- Harry se agarró el puente de la nariz y lo apretó, cerrando los ojos.- Fué después de volver del confinamiento de Himrum….aunque no soportaba como aquel humano débil te tocaba, mucho antes….- rió de sí mismo y abrió los ojos para contemplarla.- Comencé a desearte , a planificar locuras para que Jo volviese a mí, cuando todo eran puras excusas para mantenerme cerca de tí…yo te amaba. Te amaba como un loco y deseaba tu cuerpo como un sediento suplica por algo de el liquido elemento…por eso intenté llevarte por medio de "glamours" hacia mi terreno y hacerte mí.
 
-Yo no soy tuya, ni de nadie Harry. Quiero que tengas eso muy claro.- espetó ella roncamente.
 
Harry caminó rápidamente hacia ella y la enredó entre sus brazos para aplacarla con su cuerpo, tirándola al suelo. Justo debajo de él. Paseó las manos por su rostro y metió su dedo gordo entre los labios extremadamente suaves de ella, gimió desesperado y se lanzó contra aquella boca que quería poseer enfurecido. Absorbió su labio inferior y sacó la lengua con sensualidad para ser apresada por la boca de ella de una manera brutal; totalmente sexual.


CHIICAS!! les tengo que avisar que no subire como dentro de una semana porque me ire de vacaciones y no tendre internet:( pero si terminare la novela para que la lean y comenten dashgfjksdgrjgbvjsdf ya quiero que se queden juntos la rayis y harry♥️ son un amor´s Adiios no me olviden pronto volvere :lloro: a lo mejor mañana les subo no lo se....
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Jenn. Lun 23 Dic 2013, 3:45 pm

New Reader!!!
Plis seguila me encanta la historia,las monarquias y Harry


Besos y abrazos
 :hug: 
Jenn.
Jenn.


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Hazel 1D Styles Mar 24 Dic 2013, 11:58 am

Oohs carajo rayis yaaa el te ama y aunque no haya hecho las cosas bien tienes que perdonarlo no seas malditaguela porfis porfis no es que no quira que vayas de vacaciones pero aaaaaa si
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por aylen Dom 05 Ene 2014, 6:51 pm

Seguila porfa :B
aylen
aylen


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Lun 06 Ene 2014, 6:46 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 264581_757261394290044_853447416_n

Chapter XXXIV (Part III)

 
Las manos de él recorrieron el contorno firme de su tronco y suspiró dentro de la boca de ella, engullendo aquella lengua que se movía al mismo compás y con la misma fuerza que la de él. Aunque saboreaba la humedad de ella, Harry aún no tenía plena conciencia sobre la realidad, había deseado por tanto tiempo fundirse en esa clase abrazo, en aquella acalorada pasión que ahora parecía vivir otra vez un sueño…aunque este fuera ardientemente real.
Abrió los ojos desesperado por aquella sensación enfebrecida… la deseaba de tal manera que el dolor lo iba a matar….
 
-¡Maldito bastardo hijo de puta!- Se sintió abruptamente separado de ella y arrastrado hacia atrás, con la respiración agitada observó como su amada lo miraba con ojos turbios .- ¡No voy a permitir que te sirvas de lo que le ocurre a mi hija para que vuelvas a hacer tu uso y disfrute de ella. ¿Entiendes?.
 
Baal lo había separado de ella, agarrándolo por el cuello de la prenda que lo vestía, con la cabeza abotargada por los besos y las sensaciones quemando en las puntas de los dedos, casi no vió el puño de su enemigo dirigirse a su rostro. Una, dos, y hasta tres veces hasta que rebotó en la pared de granito. Notó como la sensación de un líquido caliente le rodó en un ojo y casi rió al ver la sangre.
 
-No puedes luchar contra esto…¡Y lo sabes!.- gritó Harry, que se irguió de un salto y caminó a una velocidad sobre humana hacia Baal, que se hallaba mirando a su hija de modo intimidatorio.
 
-Sal de aquí, _____.- ordenó el padre a su hija.- Las fuerzas de tu naturaleza demoniaca te están jugando malas pasadas…yo te diré, tu madre te explicará lo que te sucede….
 
Harry quiso ir tras de ella, pero la manaza del gran demonio lo agarró del pecho.
 
-Ni se te ocurra tocarla de nuevo…¡Nunca!.- gritó Baal emitiendo un gran alarido haciendo que Harry diese dos pasos hacia atrás.- Soy su padre, tu mentor…y ahora tu rey. Te ordeno que te alejes de mi hija por el resto de tu existencia. Tú no eres nadie en su vida y por supuesto no lo serás en un futuro…ella, ella….yo le propiciaré un macho vigoroso…
 
Harry rugió y avanzó hacia Baal amenazador.
 
-¡Noooo! ¡Ella es mía! ¡Es mi elegida! ¡Mi mujer! Yo fui en tu busca para que me ayudaras a encontrarla…¡Maldito! …yo la amo joder….¡la amo!
 
Baal lo miró sin ninguna emoción en sus ojos y le dió la espalda.
 
- Mis dos hijas fueron robadas de su cuna. Alguien puso a cada una de ellas en las manos de tus padres, sabiendo que las dos estaban prometidas en el tiempo a los varones de la familia de Lucifer….¡mis hijas! .- La voz de Baal se rompió unos segundos, pero luego emergió con la fuerza que lo caracterizaba.- Me dan arcadas tan solo el pensar que la familia que descabezó a mis parientes en el pasado, será parte de la mía en el futuro; no puedo permitirlo y por todos los demonios del Averno, no lo permitiré.
 
-Tu hija menor reconoce a mi hermano como su esposo.- Harry lo miró ceñudo y se pasó de nuevo la mano por el corte del que manaba sangre; enturbiándole la visión.- Tu sangre se mezclara con la mía…ellos tendran hijos…
 
-¡Cállate maldito bastardo!.- vociferó Baal lleno de odio.- No voy a permitir…
 
-Follan todos los días…- Harry rió a carcajadas cuando su rostro volvió a sentir el dolor de otro puñetazo y una patada ; al yacer en el suelo.- Tu sangre se mezclará inevitablemente con la nuestra y los que tanto odias llegaran a ser un día de nuevo…Los Reyes.
 
~~~~~
 
_____ se había desmaterializado casi inmediatamente a la orden de su padre y en su hogar, cerca de la luna de Oniris, apareció junto a la cuna de su hija, a la que abrazó casi inmediatamente después de aparecerse.
 
-Cuanto te amo, preciosa.- susurró entre sollozos.- Te amo, te amo, te amo.
 
El cuerpo de _____ vibraba con un deseo animal. La escozor de su piel era agobiante y la presión de su bajo vientre la invitada a removerse nerviosa, juntando sus piernas. La pesadez de sus pechos se hizo más acuciante, sintiéndose sucia; perversa.
La pequeña bebé gimió y comenzó a llorar.
 
-No…no llores amor…estoy aquí contigo…- comenzó a llorar impotente, algo iba mal, algo que de lo que no le habían informado… ella no era fuerte, no lo debidamente con su principal enemigo. Había sucumbido a las primeras de cambio con él…si su padre no se hubiera presentado, ella mismo lo habría desnudado y se habría montado encima de su carne dura como una posesa.
 
-Hija…¿Qué te ocurre?.- Carolyn apareció al otro lado de la puerta, con la mirada preocupada.
 
-Yo…no he podido…no he podido hacerle frente.- _____ comenzó a gimotear y la pequeña bebe, la imitó, haciendo que _____ se la cediera a Carolyn apesadumbrada.- Si no llega papá a tiempo, me hubiera entregado a él, en el suelo…en el salón del Rey.- ____ comenzó a llorar, rozando casi el histerismo.- No sé…no sé lo que siento…pero es como si mi cuerpo lo reconociese, madre. Anhela tener contacto con su piel…es como si…
 
-…Quisieras reclamarlo como tuyo…- terminó Carolyn, con el rostro triste. Elevó el brazo que tenia libre; pues en el otro llevaba a la pequeña. Observó a su hija y acarició su mejilla en un gesto íntimo e infinitamente tierno.- _____ …si no estás preparada para lo que Baal tiene planeado, podemos marcharnos a las tierras de Amenek.
 
-No.- farfulló ella atrapando la mano de su madre y entrelazando sus dedos con los de ella.- Estoy ansiosa madre…quiero tenerlo cerca; necesito su carne…
 
-_____.- susurró, avergonzada Carolyn.- Ni yo ni tu padre hemos tenido en cuenta esto, tu Hex…¡Oh, Dios mío!...lo reconoces….- La mujer que una vez fue un ángel, susurró algo en el oído de la niña y ésta cayó rendida en un sueño dulce, dada la expresión de su rostro. Con premura, la posicionó dentro de su cunita de nuevo y suspiró antes de volver a mirar a los ojos de su hija.- Ahora mismo te sientes enferma ___…y será mucho peor, comenzaran a dolerte todos los huesos de tu nuevo cuerpo y desearas con una necesidad infinita una copulación sin límites…- Carolyn caminó hacia ____ y buscó sus manos entre lanzándolas con las de ella.- Hija mía…debes ser completamente sincera conmigo. ¿Es Harry? ¿Es ese hombre por el que tu cuerpo duele?
 
____ asintió con los ojos abnegados en lágrimas, intentando negar aquella realidad que era tan dolorosa. Carolyn la atrajo hacia ella y comenzó a tararear algo sin sentido en su oído; tal y como había hecho con la pequeña bebé….debía de hablar con Baal.
 
~~~~~
 
 
-Te pudrirás aquí.- Baal, cerró la gran verja llena de sales y sonrió de manera cruel antes de despedirse de Harry.
 
Se sentía tan asquerosamente mal que podría habitar en la mejor de las habitaciones y estar en las mismas condiciones. El cabronazo de Baal, era un mastodonte y con los puños era el mejor….lo había asaltado sin tregua y ahora notaba como si cada uno de los huesos de su cuerpo se hubieran roto en varios trozos, aulló de dolor al intentar incorporarse y se rió de sí mismo casi inmediatamente.
Él, el príncipe de Los Demonios. Harry I, en la cárcel de sales, seguro por toda la eternidad….
Logró reclinarse en la dura pared húmeda y jadeó nuevamente por el daño infligido por Baal, era un demonio, si. Pero aunque curaba rápido, el dolor no podía remediarlo.
Baal… había ensalzado a los demonios menores del Consejo para volverlos en contra de él, mientras que se debatía entre Josephine y ____. ¡Pero que gilipollas había sido, jugando a no querer escuchar a su corazón, a sus sentimientos! Siempre había sido ella…siempre, desde la primera vez que la vió besarse con aquel humano estúpido…siempre hubo algo en ella que quiso proteger y ahora lo entendía.
Dió breves toques con la cabeza en la dura roca que lo mantenía semi erguido y suspiró desdichado. Ella nunca le habia jurado amor y si el destino era lo suficientemente cruel para burlarse de él del modo en que lo hacía, seguro que todavía andaba enamorada de aquel humano imbécil que se había follado a la hermana, por no esperarla a ella.
No supo como llegó a aquella decadencia antes de adormecerse y adentrarse en sus peores pesadillas…cuando todavía era demasiado joven para respetar el poder de los astros superiores a ellos…
No tuvo conciencia de nada; excepto que fue despertado por una luminiscencia, que parecía venir del plano celestial.
 
-____ te necesita.- susurró la voz.
 
Harry parpadeó y se frotó los ojos, parecía estar soñando, pero no. No lo estaba, la imagen cada vez más real, estaba frente a él. Una bella mujer con el cabello levemente ondulado y de color caramelo. Algo de aquella presencia le recordó a ____ y se irguió de un salto; dándose cuenta inmediatamente que las heridas de su cuerpo ya habían sanado.
 
-¿Quién eres…?.- preguntó muerto de la curiosidad.
 
-Soy su madre…
 
Harry palideció. Ella era, o había sido un ángel, en su cuerpo persistía aquella luminiscencia que la hacía incandescente; casi divina.
 
-Mi hija te necesita….- espetó Carolyn, con dureza.- En su actual estado, es de vital importancia que la reclames, como ella lo hará en ti. Pero quiero que te quede clara una cosa, Harry.- la mujer se acercó elevando una mano en señal de advertencia.- Serás un simple utensilio, un recipiente donde mi hija hallará consuelo…cuando su Hex desaparezca, ella será libre y volverás a ser encarcelado …
 
-El periodo de celo dura varios días…- interrumpió Harry, agitado.
 
-Si…y después que ella se encuentre saciada, tú volverás a desmaterializarte aquí y yo tendré cuidado en volver a poner las sales en la cárcel, para que no huyas..
 
-Yo nunca huiría nunca...no si _____ está aquí.- protestó, él, sin mirarla.
 
Carolyn lo miró con los ojos entrecerrados y liberó la sal de cada uno de los barrotes.
 
-Mi hija te necesita….no es anhelo, ni llamas, ni si quiera deseo; Harry, es pura necesidad, sólo si está dispuesta a entregarse a tí siendo libre de todas las sensaciones que ahora la hostigan , será completamente tuya….
 
-Mía….¿Mía…?
 
Harry preguntó al aire…la presencia había desaparecido, justo lo que iba a intentar hacer él, en aquel mismo momento.


Última edición por Fernandanuñezz el Lun 06 Ene 2014, 6:49 pm, editado 1 vez
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Lun 06 Ene 2014, 6:48 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 1208786_716230368393147_519451105_n
Chapter XXXV (Part I)
 
 
 
_____ no tenía fuerzas para desmaterializarse, su cuerpo enfebrecido, quemaba y corrió como una demente hacia las aguas del patio.
Luchaba contra sus instintos más primitivos por lidiar contra aquel deseo que la tenía presa en un dolor incesante. Necesitaba a Harry, a él y a nadie más. Ni si quiera aquel roce con las sábanas o aquel embite con sus dedos…no había logrado una liberación, aunque lo imaginó a él, mientras se masturbaba y aquel gesto pervertido mientras con fúria la embestía….
Se arrojó en la fuente y jadeó al sentir el frescor inundar todos sus sentidos, sintiéndose más libre de todo aquello que la poseía. Se sumergió un par de veces más calmada , se irguió y saltó hacia la entrada del castillo sin mirar a los guardias que salvaguardaban las dos murallas.
Caminó con los chorros del agua cayéndole por el cuerpo, dejando un reguero de liquido elemento por allá donde caminaba, de nuevo volvió a sentir aquella necesidad de sexo sin límites y algo detrás de ella, se movió haciéndola girar sobre sí misma y ponerse en posición de ataque. No vió a nadie y confundida, volvió a caminar hacia su cuarto que se hallaba a pocos metros de donde se encontraba en esos momentos, pero de nuevo sintió una mirada en su cuerpo y el ligero aroma familiar a macho dominante. Abrió las aletas de su nariz y inhaló aquella esencia embriagadora que hizo que su vello se erizase y que un caliente fulgor se convirtiera en líquido amizclado chorreando entre sus piernas.
"Me doy vergüenza a mí misma" pensó, pasando una de sus manos por el escote de la fina camisola que la envolvía. Abrió la puerta de su cuarto y la cerró aplastando todo su cuerpo en ella.
Confundida y apenada por las reacciones de su cuerpo rasgó el camisón , como si de papel de fumar se tratase, volviendo a su lecho y respirando con dificultad.
Cerró los ojos con fuerza y rememoró las horas de sexo incandescente con el único hombre que había conocido íntimamente; aquél que ahora deseaba, tanto como para ir ella misma a buscarlo y saciarse de su carne dura y suave entrando y saliendo de entre sus piernas. Igual que la primera vez ; aquella que ella mismo lo liberó de la tortura de su deseo hacia ella, desatándolo y embrujándolo con sus labios en aquella punta en forma de seta que ella anhelaba desesperadamente en esos momentos.
Comenzó a temblar,  combulsionando y sudando al mismo tiempo…estaba enfermando y aquella cura solo podría venir del cuerpo de él, deseaba gritar, maldecirlo y bendecirlo al mismo tiempo, pero la realidad era que lo odiaba por todo lo que había significado en su vida… si tan solo ella hubiera crecido como lo que era…si no la hubieran dejado crecer al lado de una mujer que no la amaba y una hermana que la despreciaba . Abrió los ojos, cegada por las lágrimas y se irguió lentamente encima de la acolchada cama, sosteniendo la cabeza entre sus manos.
 
-_____…
 
Ahora era su mente la que le estaba jugando malas pasadas. La voz de él se había metido también en su cerebro y la demanda era fuerte y caliente, pues aquella voz estaba cargada de erotismo y masculinidad…lloró mas amargamente, sepultándose de nuevo entre la almohada y dando la espalda al hombre que se hallaba a los pies de su lecho.
Harry había observado todos sus movimientos , con una dura lucha mental, ya que en un primer momento, al verla pasear con aquel camisón mojado revelando todo su cuerpo a la perfección, la anatomía de él, se había revelado mucho mas dolorosamente de lo que había imaginado…su deseo habría sido lanzarse encima de ella y penetrarla de una sola estocada para que al fin, se calmara aquel dolor incesante que lo embargaba. Podía sentir el fuerte olor de su deseo y aquello le hacía rechinar los dientes; al margen de tenerlo duro como una piedra y anhelante de aquella carne de hembra que solo le pertenecía a él.
Y allí, a sus pies podía ver como su hermosa hembra, sufría por aquel maldito dolor de hambre que poseía, hambre de él, de su carne dura, de su lengua …
 
-_____, mi amor…
 
La vió paralizarse y volver su cuerpo inmediatamente para mirarlo…¡Y por todos los Demonios, como lo estaba mirando! Se estaba dando un banquete con todo su cuerpo muy lentamente. Oyó su propia respiración agitarse ante tal escrutinio y esperó pacientemente a que los ojos de ella se encontraran con los suyos.
 
-Harry.- aquella manera de pronunciar su nombre, casi lo hace perder el control sobre sus piernas y caerse al suelo…sus piernas estaban flácidas por la ardiente necesidad y su piel anhelaba el contacto de ella, tanto que dolía tan solo el pesarlo.
 
Con dudas, hincó una de sus rodillas en el mullido colchón a los pies de ella, sin dejar de mirarla, como si fuera un depredador intentando engatusar a una futura presa, aturdiéndola, hipnotizándola…se arrastró poco a poco hacia sus pies y con un leve trazo tocó con las yemas de los dedos la fina piel de sus tobillos, ella dio un respingo y cerró los ojos extasiada.
La verga de Harry estaba tan tirante y dura que su miedo a rozarse con la piel de ella y llegar a el orgasmo, era su principal preocupación en esos momentos. Él sabía lo que ambos necesitaban y era un sexo salvaje y duradero, no podía dejarse ir, a las primeras de cambio…pero ella, ella lo ponía como una animal salvaje, porque todo lo que la envolvía era puro erotismo.
Harry se inclinó , llevando su boca a la suave rodilla de ella y la besó fugazmente, notando inmediatamente su estremecimiento, la piel de ella estaba ardiendo en fiebre y se asustó, elevándose y arrastrándose hacia su lado.
 
-¿_____? ¡Por todos los Demonios! Estas ardiendo…
 
La acogió entre sus brazos y la hizo descansar sobre su pecho, meciéndola; realmente asustado.
 
-¿Eres tú? .- preguntó ella, con la voz rota.- Tú..
 
La cabeza de ella lo miró y él se ahogó en aquellos pozos chocolates embarrados de deseo.
 
-Sí…me necesitas ____…sólo yo puedo calmar este dolor que te atenaza, sólo yo puedo curar y lamer tu piel para poder liberarte….no me importa lo más mínimo que me utilices, que de nuevo no tengas tu mente lúcida para saber si realmente te ofreces a mí, por que lo deseas o porque tu cuerpo me reclama.- suspiró derrotado por aquel amor que lo desbordaba.- porque te amo , estaré gustoso de hacerlo…lo haría siempre; toda mi existencia… si me dieras la oportunidad.
 
Ella vibró dentro de sus brazos y con la velocidad que los caracterizaba a ambos, se abrió de piernas a horcajadas encima de la cadera de él. Lo miró unos segundos antes de lanzarse en picado contra la lanza dura de su carne y ambos gritaron de puro alivio cerrando los ojos…extasiados al propiciarse la penetración.
____ sonrió aliviada, recargando la cabeza hacia atrás, meciéndose encima de aquel cuerpo duro que la embestía con un ritmo que la estaba volviendo loca.
 
-Mírame…____..maldita seas…mírame…- la voz ronca y jadeante de él la hipnotizó y se encontró con aquellos pozos tan extraños pero tan terriblemente familiares que la aturdían, se mordió el labio presa de un bestial orgasmo en puertas.-Sí…así, preciosa…- jadeó él, preso de la lujuria que lo contenía.
 
La dulce presión se convirtió en un remolino que la alcanzó de repente, haciendo que la velocidad de su macho aumentara escuchando sus propios gritos como quejidos de otro tiempo, de otro lugar. Volando a otro mundo, a un mundo donde la liberación de su cuerpo era tan sano como respirar…a liberación en los brazos de aquel hombre que la arrastraba con su cuerpo hacia u abismo de un placer sin límites.
Aturdida y sofocada sintió como los brazos de él la cambiaban de posición y la tendían en lecho, abierta…totalmente expuesta a él….
 
-¿Dónde te duele, _____….?
 
Ella no lo dudó un instante y abrió las piernas. Sus miradas se encontraron y él sonrió como tantas veces lo había hecho en aquella vida pasada que ahora parecía tan lejana. Pagado de sí mismo y engreído…
Lamiendo sus muslos Harry saboreó los pliegues de ella como si fuese una deidad, pero al llegar al profundo y chorreante emisor de aquel néctar que corria por sus muslos rugió con reclamo y ferocidad, sorbiendo como si fuera un dulce gajo de fruta madura, haciendo que ella abriera mucho mas las piernas y sus manos se enroscaran en lo desordenado de su cabello.
 
-Hueles bien; pero sin duda sabes mucho mejor.- soplando aquella llaga ardiente, admiró el capullo hinchado y con la punta de la lengua comenzó a trazar círculos y lametazos a lo largo de todo el sexo de ella ; cremoso como nunca creyó haberlo estado. Harry notó por sus espasmos cuando el orgasmo de ella la atravesaba y clavó con urgencia dos de sus dedos su estrecha cavidad, sin dar tregua con la boca sobre su clítoris….ella lloriqueó, estiró de sus cabellos hasta casi arrancarlos y gritó su nombre, llenando a Harry de fascinación.
Cerró los ojos, tragando en seco…estaba a punto de estallar, de hacerse pedazos, miró su falo y apretando los dientes sintió como la firme semilla de sus bolas subía para colmar su punta roma con una gota….estaba a punto de la combustión espontanea..
 
-Necesito mas….por favor…Ha…rry….- El demonio cerró los ojos con fuerza y subió para buscar sus labios con su boca, enroscando su lengua con la de ella, de una manera lasciva.- Con fuerza…por favor…
 
Él separó un momento la boca de sus labios y rió bajo y ronco…
 
-¿Sucio y violento, ____? .- dijo en un jadeo, posicionándose para entrar en ella.
 
-Si…por favor...
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Lun 06 Ene 2014, 6:50 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 1479358_786715754677941_1454988865_n
Chapter XXXV (Part II)
 
 
Baal caminaba sobre los grandes pasillos de piedra caliza, por los que una vez fué arrastrado y vejado hasta la saciedad. Fuerte, musculoso y con un fuerte armazón de hierro se abrió paso sin tan si quiera llamar, a la habitación donde estaba enclaustrados su otra hija: Mica y su esposo, el descerebrado de Zayn.
Ambos se encontraban sentados en un gran camastro, se abrazaban y se podía oír claramente los susurros entrecortados de Mica, sobre el hombro de su marido.
Al notar la presencia extraña, Zayn se separó de su esposa y caminó hacia ahora, el nuevo Rey de Los Demonios, con claras intenciones de amedrentarlo. Baal se carcajeó antes de que el puño de Zayn pudiera estrellarse contra su rostro, esquivándolo como un autentico púgil.
 
-No se me van las ganas de partirte la cara.- siseó Zayn, con la ira brillando en sus intensos ojos carmín.- Da gracias que eres el padre de mi amada Mica, que si no…
 
-¡Cállate, haz el favor! Da gracias tú, que eres el demonio que ha elegido mi hija, si no estarías haciéndole compañía a tu familia…!...pero no es contigo con quien he venido a conversar.- Baal, apartó los ojos de Zayn y los dispuso encima de su otra hija, que lloraba, mientras jugueteaba con mechones de su cabello perfecto.- Mica.
 
Mica giró el rostro y miró a Baal , ausente.
 
-Todo lo que tengas que decirme ya lo sé y aunque te entiendo, no te comprendo. – Mica desvió la mirada hacia su esposo que se encontraba de nuevo junto a ella.- Zayn es mi confidente, padre. Todo lo que hayas de decirme tendrás que hacerlo delante de él.
 
Baal bramó levemente y caminó hacia la pareja, para enfrentarse con ambos cara a cara.
 
-¿Eso quiere decir que también sabe lo de ____?.- preguntó terriblemente serio y mirando a su hija sin pestañear si quiera.
 
-Zayn….no, pero antes de que tú aparecieras por esa puerta yo iba a contárselo….debe de saberlo, Harry debe de saberlo…
 
Zayn se apartó de su esposa y caminó hacia atrás, algo horrorizado.
 
-¿Qué me has escondido, Mic?
 
Mica elevó los ojos empañados por las lágrimas y sollozó mientras se acomodaba encima de aquel lecho con sábanas blancas.
 
-Zayn, tu hermana lo sabe, pero le hice jurar que no se lo contaría a nadie. Cuando _____ despareció yo supe en todo momento donde se encontraba y con quién…pero no podía defraudar a mi sangre de nuevo…aunque no estuviese en lo correcto….
 
-¡Pero viste como mi hermano sufría! ¡Viste como se iba degradando poco a poco! No puedo creer que tú lo supieses y no contaras nada…al menos a mi hermano…sabes de sobra de la manera que Harry ama a tu hermana. ¡Lo sabes, maldita sea!
 
Mica, se limpió las lágrimas que bañaban sus mejillas y continuó, con una mueca de sufrimiento en el rostro.
 
-Déjame terminar, Zayn….yo, sabia en qué situación se encontraba _____, pero no podía "venderla", era su decisión, ella ha sido la manipulada durante toda su vida…yo supe desde el primer momento quien eras tú, crecí de la mano de tu madre, sabiendo en mi fuero interno que ella no era de este mundo, ni yo tampoco. Mis visiones… tú aparecías en ellas mucho antes de conocerte.- Mica negó con la cabeza y prosiguió con los labios temblorosos.- Yo sabía que _____ tenía que nacer de nuevo, igual que pronto lo haré yo, pero en su estado todo se aceleró un poco.
 
Zayn parpadeó sorprendido y miró a Baal, quien no quitaba la vista de encima de su hija.
 
-¿Qué estado? No comprendo nada, Mica.- protestó Zayn, acalorado.
 
-¡Oh, Zayn!.- susurró Mica con la voz entre cortada.- lo tuyo mi amor no es pensar mucho, lo sé…- Mica, tragó el pesado nudo que se balanceaba en su garganta y por fin se decidió.- Zayn, _____ ha parido un hijo de Harry.
 
Zayn abrió la boca para hablar, pero no lo hizo. Miró a Baal, que en ese momento se hallaba de brazos cruzados contemplándolo.
 
-Se ha quedado sin palabras….-espetó Baal, sin ninguna expresión en su rostro.- Menudo marido que te has buscado, querida.
 
Zayn, se paseó una mano por el cabello negro y cerró los ojos fuertemente intentando valorar la situación: Un engaño , una burla…si Mica hubiera hablado cuando hubo de hacerlo nada de esto estaría pasando…¡Harry había sido padre y ni tan si quiera lo sabia!
 
Volvió el rostro hacia su esposa e hizo una mueca asqueado.
 
-¿Sabes que todo esto se podía haber evitado, verdad?.- preguntó Zayn, duramente.
 
Mica asintió , sin mirarlo. No quería sentir el rechazo de sus ojos, de su amor.
 
-Debo de hablar con Harry…él debe saberlo, tiene todo el derecho de saber que tiene un hijo…
 
Baal , agarró a Zayn de los hombros y lo elevó varios centímetros del suelo con una sonrisa cruel dibujada en su rostro.
 
-Tú no le dirás nada a tu hermanito, yerno. Te quedaras aquí con tu esposa, hasta que a mí me dé la gana. Tu hermano está encarcelado con sales; ósea que dudo mucho que pueda sortear ese pequeño elemento. Si por alguna razón, escapas de aquí y llega a oídos de Harry que él es el padre de mi nieta…te juro que te mato. Mi mano no dudará . Mi ego magnánimo se estrellaría contra tus tripas, hasta retorcerlas. ¿Entiendes?
 
Zayn no dijo nada, pero volvió a sentir el suelo firme bajo sus pies.
 
-Mica, ven conmigo ya es hora que conozcas a tu madre.
 
Mica se levantó y siguió a su padre sin mirar a Zayn.
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 9 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.