O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 3 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Hazel 1D Styles Dom 10 Nov 2013, 6:08 pm

NO NO PORQUE LA DEJAS ASI CUANDO LA SEGUIRAS AAA POR FAVOR POR FAVOR NO SEAS MALA SUBE MAS SEGUIDO
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 3 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Hazel 1D Styles Dom 10 Nov 2013, 6:09 pm

YUJU PASE DE PAGINA MEREZCO CAP
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 3 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Harryana Styles Lun 11 Nov 2013, 7:38 am

Hola soy una nueva lectora amo tu novela!!! No puedo esperar por otro capitulo!! por favor subí uno pronto!!! Y cuando puedas volve a hacer maratón!!!
p.d: Amo como escribís!!:P :(L): 
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 3 Empty Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Mar 12 Nov 2013, 7:04 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 3 14139_235610633278072_1449821386_n
Chapter VII (Part II) (1/4)
 
 
-Esta es Kat; Liam.- ____ abrazó a su novio por la cintura y esperó la reacción de su amiga.
 
-Hola.- Kat le ofreció su mano.- Encantada. He oído hablar mucho de ti, por activa y por pasiva.- Kat sonrió enigmaticamente y estalló en una carcajada.
 
Liam frunció el ceño y miró a _____ interrogante.
Ella hizo un ademan con la mano ; quitándole importancia.
 
-Es un demonio…pero me encanta.- expuso ________; sin darse cuenta de cuanta verdad habia en aquellas palabras.
 
-Es extraña.- le susurró él, llevándosela a un rincón en penumbra del salón.- Te mira como si fueras comestible.
_______ alzó una ceja y sonrió.
 
-¿Y lo soy?
 
Una sonrisa de aquellas que cortaba el aliento surcó los labios perfectos de Liam y ______ los mordió con dulzura.
 
-¿Dime, lo soy?
 
-Eres tentadoramente irresistible.- le dijo muy bajito, rozando el oído de ella, con sus labios.
 
-¿Tanto como Jo?.- preguntó ____; al pensar en Jo y en la situación que habían compartido ella y Liam.
 
Liam agarró la carita de _______ y la arrimó hacia si.
 
-Tú eres tan verdadera que ahogas _____. Pura, honesta, franca…y eres increíblemente hermosa….
 
-Pero Jo, tiene mejor cuerpo…
 
-Shhhh…- El hombre le puso un dedo en los labios.- El cuerpo de tu hermana es ordinario, querida, él tuyo está por descubrir, tierno,virgen…perfecto…para el hombre que tenga esa dicha.
 
______ cerró fuertemente los ojos; victima de aquellas palabras y de la posición adquirida con Liam; la tenia atrapada en un rincón; con su cuerpo lacerante muy cerca del suyo.
 
-Yo …yo… quiero…- _____ tragó saliva y se decidió.- Quiero ser tuya, Liam.- ______ lo miró a los ojos y esperó la reacción.
 
Sus ojos color miel la absorbían literalmente y el preludio de una sonrisa se escapó entre los labios del hombre.
 
-¿Me vas a conceder ese honor, pequeña?.- le dijo; tierno.
 
Ella asintió lentamente.
Sin perder la visión el uno del otro sus caras se inclinaron para sellar aquel pacto; pero unos golpes en la puerta, insistentes; los hicieron salir del embrujo de aquel momento.
Janne caminó nerviosa hacia la puerta y la abrió con una sonrisa en los labios.
 
-Ho…vaya….- miró al hombre que estaba apostado en el umbral y luego giró su cabeza para mirar a su hija Jo, con picardia.- ¿Harry?
 
Harry asintió tenso.
Antes de darse cuenta tenia unos brazos rodeados en el cuello.
Quiso deshacerse de ella y buscó a Jo; con la mirada.
 
-Mamá…- reprochó Josephine, algo molesta.
 
La mujer se apartó dando paso a Harry y cerrando la puerta suavemente.
 
-Oh…Jo, vaya hombre…es perfecto.- Janne miraba a Harry como si fuera comestible y Jo, apurada, notó como éste se incomodaba.
 
-Apuesto a que es tu madre.- Espetó Harry mirando a Jo, con autentica pasión.
 
Ella sonrió dulcemente a su demonio y asintió.
 
-¡Hola hemanito!.- Kat se interpuso entre Jo y Harry y lo abrazó fuertemente; casi colgándose de él.
 
Kat observó su planta y se sintió orgullosa. Su hermano era bello, con rulos preciosos. Casi rozando el metro ochenta, de complexión atlética, fuerte mandibula, hermosos ojos verdes, unas muy marcadas cejas y un cabello exótico.
Harry ensanchó aquellos labios suyos y sonrió sinceramente a su hermana.
 
-Hola Kat…y ahora.- La apartó caminando hacia Jo.- Dejame darle un beso a mi futura mujercita…
 
En dos breves zancadas llegó hasta y Jo y la acopló en su cuerpo con el ansia de cubrirla en aquel mismo momento; pero algo lo aturdió y a una velocidad sobrehumana, inhaló la esencia encubierta que se hallaba a breves metros de él.
Respirando agitadamente, clavó los dedos fuertemente en la cintura de Jo y cerró los ojos con violencia.
"Mierda".- pensó.
______ caminó hacia su hermana y el tal Harry.
Parpadeó un par de veces; al verlos en tan extraña situación; aquel hombre parecía estar conteniéndose de hacer cualquier cosa.
_________ hizo una mueca de repulsión.
"Seguro que quiere tumbarla aquí mismo y ****sela"
Elevó las cejas, divertida, y una sonrisa petulante apareció en su rostro.
Jo, sentía los dedos de Harry como si fueran cables de acero a su alrededor y se sintió adolorida hasta el punto de sollozar en los brazos de él.
 
-Harry….- gimió; azotada de dolor.
 
Harry, intentó no respirar aquella frangancia y volvió en si; mirando a Jo, con gesto preocupado por aquella reacción.
 
-Lo siento; Jo…no sé que me ha pasado.- le susurró; sin que lo oyeran nada mas que ellos dos.
 
Ella le dio la espalda y lo dejó tenso y jadeante.
 
Caminó como si nada hasta su hermana y Liam, y los presentó de manera informal.
 
-Harry. Estos son Liam e _____.
 
Liam asintió y tensó la mandibula; habia algo en aquel individuo que le hacia envararse como una gato.
 
-Nosotros ya nos conocíamos.- dijo ______, escondiéndose en el cuello de Liam, emocionada por los momentos acaecidos minutos antes.
 
-¿Que os conoceis? ¿Cuándo…?- preguntó Josephine con la voz ligeramente subida de tono.
Las miradas de Jo y Liam eran acusadoras y _____ se apartó de Liam haciendo un mohín de disgusto.
 
-Ayer cuando salí con Kat, lo vimos. Eso es todo. ¿Algun problema?- _____ elevó una ceja y miró reprobatoriamente a Liam que se habia vuelto palido de repente.
 
-No; claro que no.- espetó; caminando hacia la mesa y sentándose en una de las sillas.
 
_______ caminó tras él y la fúria la invadió.
Como le gustaría al tal Harry, decirle de la guisa que se habia encontrado a su mujercita su novio el dia de antes. Seguro que todo habia sido premeditado. Conociendo a Jo y su truculenta manera de pensar; ______ ya daba por hecho que aparecerse prácticamente desnuda frente a Liam habia sido un plan perfecto para que le echara un polvo.
 
-Chicos. – Janne, llamó a Josephine y Harry.- Vamos a cenar; poneos comodos.- Janne les ofreció las sillas que estaban justamente de frente a _____ y Liam quedando ella en un extremo y Kat en el otro.
 
Durante la cena, un clima tenso los invadió ; pero pese a todo, charlaron de varios temas y todos los comensales emitieron su apreciación de los hechos que según iba avanzando la noche se iban sucediendo.
Harry evaluó a ______ con detenimiento.
Sin quererlo, la comparaba con Josephine y se preguntaba si podían haber dos hermanas tan increíblemente desiguales.
Tambien observó las caricias que le regalaba a aquel humano asquerosamente dulce, que la miraba como si fuese la única hembra viva del mundo.
A veces se encontró suspirando y con un terrible agujero en el estomago, viendo estas declaraciones de amor en toda regla.
 
-¿Y entonces donde viviréis cuando Jo se vaya contigo?-. Janne ya se habia bebido mas de media botella de vino y a duras penas podia enlazar una palabra con otra.
 
_______ la miró apenada e intentó quitarle la copa que aun descansaba en su mano.
 
-¡No! ¡Ni te atrevas! .- Janne; gritó a su hija colérica y sus ojos salieron de sus orbitas como si fuera una demente.
 
______ saboreó sus labios con la lengua y notó como el nudo que atenazaba con romper todas las barreras de su cuello, iba a explotar de un momento a otro.
 
-Nos iremos lejos.- dijo tajante Harry; mirando con intensidad a Janne.- Quizas nunca mas, vea a su hija.
 
Janne, apoyó la cabeza entre sus manos y revolvió su cabello bruscamente.
 
-Mi hija…Josephine…- comenzó a sollozar.
 
______ miró a Liamcon los ojos abnegados en lagrimas.
Kat miró a _____ y se mordía el labio inferior; ya habia tenido visiones sobre aquella cena….
Y Harry miraba a Josephine, que a su vez ésta, miraba a su madre con un brillo de satisfacción en los ojos…como si supiera lo que iba a venir después de aquello.
 
-¡Ya podias haber encontrado a _____ y no a mi Josephine…..! ¡Maldita!.-, el rostro de Janne, rojo y desgarrador se puso a breves centimentros de los de su hija pequeña.- ¿Por qué tienes que ser tú y no Josephine la que se quede conmigo?
 
______ se levantó y por primera vez en su vida contestó a su madre con la verdad; por muy dolorosa que esta fuera.
 
-La verdad de todo esto es que yo te amo mamá; y pienso en ti sobre todas las cosas.
 
Janne se acercó mas ,escupiéndole casi en el rostro al hablar.
 
-¿Quieres decir que mi hija no me quiere?
 
-Estoy segura que Jo, no sabe lo que es amar a nadie. No se quiere ni a si misma.
 
Silencio.
La mano de Janne se alzó y no llegó al rostro de _______.
Llorando y acobardada levantó la mirada y se encontró con los frios ojos de aquel hombre que se decía novio de su hija: Harry.
 


Última edición por Fernandanuñezz el Jue 14 Nov 2013, 8:40 pm, editado 1 vez
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 3 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Harryana Styles Mar 12 Nov 2013, 8:33 pm

NOO!!! NO PODES TERMINAR EL CAPITULO HAY!!!!SEGUILA!!!
P.d: cuando la mama de rayis le dijo eso yo estaba como:calmaos: :oseabitch: y al final cuando Harry le paro la mano:eaea:
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 3 Empty Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Jue 14 Nov 2013, 8:36 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 3 1425661_689283867769068_2018072612_n
Chapter VII (Part I) (2/4)
 
-Deja a mi madre; Harry. No tienes derecho a inmiscuirte en cosas de la familia.- La voz de Jo, serena y cruel hizo que Harry girara lentamente la cabeza hacia ella.
 
Harry estaba enfurecido y ni siquiera podia decirse, que comprendiera la razón de su cabreo monumental.
Un sentimiento de protección lo embargaba. Una ira descomunal habia estallado dentro de sus entrañas al ver como aquella madre desnaturalizada descargaba contra una de sus hijas; el favoritismo de la otra.
A ______ Blair se le habia olvidado respirar, parpadear, su alma volaba inerte encima de su cabeza; mientras era testigo de todo lo que estaba aconteciendo en aquel pequeño salón comedor, de su morada.
Aquel extraño; habia sido el único que habia salido en su defensa.
Volvió en sí y carraspeó.
La imagen era burda: ya que Janne estaba de pie; Jo estaba al lado de Harry y éste no soltaba la muñeca de su madre y la miraba con un odio tan profundo que parecía que todo aquello fuera con él.
______ y Liam estaban sentados el uno al lado del otro y el rubio ni siquiera se habia inmutado en aquel conflicto.
Kat miraba a su hermano; con clara aprobación, mientras que una sonrisilla enigmática danzaba por sus perfectos labios carmín.
 
-Dejala; Harry.- volvió a increpar Jo.- ¿Qué te pasa?.- Jo, tocó el hombro fibroso del demonio y él soltó la muñeca de Janne, asqueado.
 
Miró a _____ ceñudo y se perdió en el mar de aquellas orbes chocolates intentando buscar una respuesta a aquel acto suyo de buena voluntad. ¡Él era un demonio! ¿Qué mas le daba si aquella castaña débil y sin curvas se moria al cruzar la esquina?.
Aquella pregunta le hizo ahogarse en un amargo sabor de tristeza y sin poder evitar el magnetismo producido por la mirada intensa de la joven; se dirigió a Jo, sin mirarla.
 
-Ven fuera conmigo. Se me ha agotado la paciencia, Jo. Nunca debí venir.- Se mordió la lengua y agarró a la morena por la cintura llevándosela casi en volandas hacia la puerta. La abrió y en un periquete, se trasladó con ella hacia el  claro mas profundo del bosque. -Tu madre tendría que tener mas consideración con tu hermana pequeña…- le dijo; mirando hacia otro lado; de frente a ella y con gesto preocupado; por aquella reacción suya, a favor de la castaña.
 
Jo,se rió fuertemente y le cogió con ambas manos los glúteos bien desarrollados del demonio; apretándolo contra si.
 
-¿Y a ti que mas te da lo que haga la borracha de mi madre con la pequeña y enclenque de _____? .- volvió a reir.-Creí que te iba a divertir la escena; tú Harry I; príncipe de los demonios, hijo natural de Lucifer; el gran demonio…¿haciendo de angel vengador? ¿Qué **** te ha pasado en el Sabbath…te has follado a una monja y te has comido su corazón puro?.- Ella se relamió los labios gustosa, haciendo que Harry volviese su rostro para mirarla.
 
-Serias fantástica en nuestras filas…de eso no hay ninguna duda; pero lo que no puedo entender es como no amas a tu familia. Yo amo a mis hermanos y hermanas….pero tú…
 
-Yo te amo a ti, Harry. Es lo único que quiero; lo único que necesito.
 
Josephine; agarró la nuca de Harry y acarició levemente el suave cabello; el demonio cerró los ojos; henchido de deseo y la besó con una pasión desgarradora.
 
-Te he echado tanto de menos mi amor.- le decía ella; mientras se deshacía de las ropas de él, con celeridad.- Tanto.
 
Harry respondió a la llamada del deseo de la hembra humana; pero pudo notar notablemente que algo habia cambiado en su cuerpo; su réplica no era la misma; notaba los brazos densos y las caricias de ella; no era como en otro tiempo.
Rugió al notar la mano firme de ella sobre su falo; erecto,y perfecto….pero como si de un hechizo se tratase sus ojos se velaron y al abrirlos se encontró con aquellos majestuosos ojos chocolate y no pudo resistir mas; enloquecido, tumbó a Josephine sobre el césped y la hizo suya de una manera bestial; pensando en aquello que habia visto habia sido una locura transitoria y que la humana débil y flacucha era una virgen con buena esencia ; pero nada especial…trataría de pensar que era aquello y no otra cosa.
 
~~~~~~~~~~~~~
 
Dos días.
Dos días después de aquella cena…
______ suspiraba fustrada; recostándose en el enorme ventanal de aquella que fuera habitación de Jo y que ahora era la suya.
Todo acabaría en tres días mas…tres días mas.
Se llevó la mano a la frente; acalorada.
Contra todo pronostico. Estaban haciendo unos días realmente calurosos en Charlotte y ella que adoraba el sol y la calidez; no soportaba las noches bañada en sudor y pegajosa.
El rubor atenuó su belleza ,al recordad lo que la ponía en semejante estado.
Su hermana Jo y Harry.
Las dos últimas noches; Harry iba a visitar a Josephine por las noches y hacian el amor.
Los gemidos de su hermana; la incomodaban e incluso la avergonzaban.
Pero los roncos bramidos de Harry; la excitaban y la llama del deseo predía en ella como un anhelo voraz.
Habia intentado taparse los oídos; pero algo innato en ella la obligaba a seguir escuchando.
Notaba como su centro se humedecía y aquel fuego correoso y electrizante le brotaba, hasta llegarle a los muslos.
Lejos de sentirse incomoda con la situación; brotaba en ella una nueva "yo" que no habia descubierto que existía hasta oir a su hermana y su novio ebullir en las llamas de la pasión.
Se habia descubierto excitada; hasta el punto de tocar aquella cresta mágica que emergia de su sexo y con una suavidad y un deleite sin fin, habia caído en los brazos engullidores del orgasmo casi a la par del hombre que se tiraba a su hermana; en la otra habitación.
Sofocada; habia dormido, pero sin olvidar bajo los brazos de Morfeo; aquella árdua y apasionante explosión. Se despertaba a mitad de la noche, acalorada y con los labios resecos. Anhelante…deseosa de fundir su cuerpo con su hombre: Liam.
Despues de haber hecha suya en aquel claro del bosque a Jo; la llevó hacia su cuarto y allí volvió a tomar su cuerpo como un completo animal.
La siguiente noche también se perdió entre las sábanas de Jo; pero con los sentidos mas agudizados pudo percibir un olor que lo enloqueció a medida que él iba acercándose al climax; intentaba no besar a Jo; porque perdía el aroma en el momento que se acercaba a la hembra humana.
Era dulce y aromatizado sutilmente, especiado; también se adivinaba la salinidad del sudor en aquella escena envolvente; cuando mas se sumergía en aquel olor a hembra deseosa de ser poseída por un macho; mas fuerte pegaba sus cadera a Jo ; embargado profundamente en aquel hedor que lo tenia al limite de la demencia, estallaba en un orgasmo tal que lo llevaba al limite de la perdida del conocimiento.
 
-¿Harry?
 
La voz de Jo; hizo que su falo se encogiera; y salió de ella; casi precipitándose en el suelo al caminar hacia atrás; del lecho.
 
-¿Hum?
 
-No estamos solos. ¿Sabes? Ruges como un animal…no es que me queje; pero no estamos solos. No tengo que recordarte que la virginal y puritana ________; duerme pared con pared ¿no?.
 
Edward tragó en seco.
Habia tratado de quitarse de la cabeza a la castaña débil…
 
-Seguro que se excita oyéndonos.
 
El hombre-demonio se llevó la mano a la frente; confuso.
Entendiendo así; el olor a hembra en celo; que jamás habia olfateado, en Jo.
Dejó caer sus posaderas en el colchón y el cuerpo oliváceo y terso de Jo, se acopló a su espalda.
 
-¿Te preocupa que nos oiga?.- escupió Josephine con sarcasmo.- Seguro que anhelará a Liam como una **** virgen que es…
 
Harry se volvió hacia ella y la miró colérico.
 
-¿Por quien te jode realmente? ¿Por ______ o por el humano?
 
Josephine cambió su expresión malvada a una buena e inocente; imitando asi; las maneras de ____.
 
-Por ______; por supuesto.
 
-¡Mientes!.- dijo él; mas que fiero.- Envidias a tu hermana…y no logro comprenderlo. La miras como si tuviera algo que tú anhelas; te fijas en su melena, en sus labios, en sus ojos…ví como te perdias en sus pechos…¡La envidias Jo!¡ Envidias su fragilidad y la bondad que destila en toda ella!
Josephine, alzó el mentón petulante.
 
-Veo que tú… no has perdido detalle….
 
-No digas tonterías.- farfulló Harry.- Es Liam quien te preocupa…
 
Jo se acercó a su demonio y lo abrazo; aplastando sus pechos en los de él.
 
-Harry…no temas nada. Lo que hay entre nosotros es demasiado fuerte…tres días mi amor…tres días…
 
-¡Vamonos ahora mismo, Jo! ¿Qué nos detiene?.- Harry la asió de una mano y le sonrió de manera vulnerable.
 
Ella dudó y bajó los ojos; intentando esconder algo oculto en su mirada.
 
-Harry….respeta el trato. Es mi madre…mi hermana.
 
El demonio suspiró y cogió a su hembra de la cintura apretándola mas contra si.
 
-Sabia que no podias ser tan insensible en lo que respecto a tu familia se refiere…
 
La besó y volvió a caer con ella, en el colchon.
 
~~~~~~~~~~
 
-Debes hacer lo imposible; Kat.- Lucifer miró el el astro de la noche; mientras los lobos aullaban entonando el llanto amargo del miedo; el demonio estaba cerca.
 
-Padre. Debes mantener a Harry lejos de ésa; ella está esperando que el humano caiga en sus brazos…y entonces haremos que Harry vuelva y se dará cuenta de cómo es realmente esa tal Jo…
 
Lucifer; miró hacia la espalda de Kat y su rostro adaptó una expresión dulce.
 
-¿Kat?.- la voz de ____ sonó intranquila.
 
Kat se volvió rápidamente y vió a la castaña, que caminaba hacia ella en camisón y descalza.
 
-_____…¿Qué haces aquí? Deberias estar durmiendo…
 
_____ miró al hombre que se hallaba con Kat.
 
-Si. Y tú también.- dijo _____ mecánicamente. Habia algo en los ojos de aquel hombre que le era vagamente familiar.
 
-Mi padre…______; mira sé que esta no es manera de presentarte a …
 
-Encantada.- sonrió ______, caminando hacia el hombre y ofreciendo su blanca mano.
 
-No.- susurró Lucifer.- La familia se saluda asi. Hija mia…- cogió su cintura y la apretó contra su cuerpo, sintiendo asi¸ el aroma de la exclusividad.
 
-¿Qué pasa aquí?- La voz de Harry resonó como un trueno; en la parte delantera de la casa.
 
____ se separó de Lucifer y miró el porte gallardo de Harry; achicó los ojos y sus verdes orbes se fijaron en ella.
 
-Reunion familiar.- espetó Aro; mientras caminaba hacia su hijo y lo abrazaba de la misma manera que habia abrazado a _____.- Debes acompañarme hijo; es vital para nuestra raza.
 
-¿Cómo?.- preguntó él; incomodo.
 
-Solo son tres días; Harry y podras venir a por tu hembra.
 
Harry se separó de su padre; que le habia dicho esto; en un sordo murmullo.
 
-Lo que tú me digas; será obedecido; padre
 
Lucifer; elevó una ceja y sonrió con arrogancia.
 
-No todo; hijo; no todo.
 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 3 Empty Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Jue 14 Nov 2013, 8:37 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 3 1452316_689212677776187_1487281742_n
Chapter VII (Part II) (3/4)
 
Lucifer y Harry caminaron a través del bosque con pasos ágiles.
Atrás se quedaron _____ y Kat; la una, mirando como su padre y hermano se marchaban. Y la otra, con el presentimiento de que aquello rozaba todo, menos lo normal.
 
-Vamos a casa; ______.- Kat agarró del brazo a su amiga y ella asintió sin mirarla. ____ se miró sus pies descalzos, que ahora estaban mojados por la humedad del césped y se limpió con un trapo seco antes de traspasar el umbral de la puerta.
El rostro de Jo; fue lo primero que vió al levantar la cabeza.
 
-¿Qué haceis despiertas a estas horas? ¿Y en el patio? ¿No será cosa tuya, Kat?.- Jo; que casi no llevaba ropa, tapando su cuerpo, iba sarpullida de unos leves arañazos que se disponían a lo largo de sus muslos y caderas.
 
______ la miró con atención y un estremecimiento de deseo la embargó.
Ceñuda, pasó para adentro sin contestar si quiera y corrió escaleras arriba hacia su cuarto.
Todo lo que estaba ocurriendo desde que habia llegado Jo, era tan extraño…y ella sentía que algo cambiaba dentro de ella. Una metamorfosis que la empujaba a sentirse mas segura de si misma y sensual.
Era como si toda ella desplegara una vigorosa energía sexual alrededor suyo…sentía que su cuerpo delgado, era el mismo; pero que su apreciación sobre el mismo, no era ni mucho menos igual.
En la habitación de Jo; un espejo de cuerpo entero; ovalado, la reflejaba por completo; se acercó a él, poco a poco y estudió sus finos rasgos y su cuerpo a la luz de la luna. Una débil sonrisa apareció en sus labios cuando sintió su pezón erguirse descarado.
Una fina brisa la envolvió; pero en contra de todo pronóstico, el calor llameando de esta brisa hizo que ______ se sintiera incomoda y terriblemente acalorada.
Se pasó una mano por la frente; que rezumaba perlas de sudor y volvió a mirar aquellos ojos chocolates que parecía que tuviesen inteligencia propia.
Jadeó y cerró los ojos. Dejó escapar la tira del camisón de algodón suavemente, dejándola en unas diminutas bragas que no dejaban nada a la imaginación.
Mirando su cuerpo en el espejo; se excitó y pasó sus manos finas y blancas, alrededor de sus pezones.
Se deshizo de las braguitas y contempló su cuerpo entero, meció su melena con sensualidad, cerrando los ojos.
Un ruido la obligó a volverse hacia la ventana….
…Una sombra..quizas un gato o una paloma...
…pero algo le decía que no; que aquella sombra era como ella y la habia observado entre las copas de los arboles que daban de frente a su ventana.
 
~~~~~~~~~~~
 
-¿Qué coño ha pasado? ¿Por qué has venido a buscarme a la casa de mi hembra? En verdad es la primera vez que veo que te saltas el protocolo sin miramientos padre. Debe ser muy importante lo que has venido a decirme.- Harry se paró en un claro del bosque y miró a su padre con determinación.
 
Lucifer, contuvo la respiración por un momento.
 
-Los demonios de clan Clawson quieren que te unas a Hayley….ya sabes que cuando vamos allá, la visita debe durar un minimo de tres días….Harry.- Harry tenia apretado los puños. Hayley habia sido tan acosadora como una bruja demente.
 
Lucifer, apretó un puño con la mano a su hijo y lo reconfortó.- Debes llenarte de la esencia de tu hembra y mostrárselo. Ya sabes; solo así no se armará una guerra en el infierno. Forest siempre ha querido que unamos los diferentes emplazamientos del inframundo, y la unión de su hija contigo, hijo mio; seria un triunfo…. Supongo que te será fácil destapar el botecito de la esencia de tu hembra…si es que es ella la indicada…
 
-¡Otra vez con eso padre!.- bramó furioso, Harry.
 
Lucifer palmeó la mano de su hijo y caminó sobre el claro, pensativo.
 
-La hermana. ______. ¿Has captado su esencia?.- Lucifer lo escrutó con la mirada, analizando cada musculo del rostro de su hijo. Impasible.
 
-No.- mintió.- Es Jo, quien canta para mí. Ella es mi hembra. La amo. Y me gustaría que de una vez por todas se te metiera eso en la cabeza…
 
Lucifer rió.
 
-Esta bien, esta bien. Tres días Harry . Los Clawson requieren una visita de cortesía de tres días…si les muestras el aroma de tu exclusividad. Forest no podrá hacer nada contra eso.
 
Harry asintió y fue en ese preciso momento cuando Lucifer vió, en en los ojos de su hijo la duda florecer. Habia plantado una semilla fructífera; la semilla de la duda.
 
-¿Me acompañas entonces hijo?
 
Harry frunció el entrecejo y paseó la mirada por la fachada de la casa Blair.
 
-No. Debo de ver a Jo. Ya sabes; tengo que embriagarme de su esencia para mostrársela mentalmente a los Clawson. Luego te busco padre. No partiría sin despedirme de ti.
 
Lucifer se despidió de su hijo de manera militar y cuando Harry volvió su mirada, ya no estaba.
Suspiró fuertemente y buscó el tronco de un árbol donde apoyarse.
Los Clawson…Hayley…
Si bien ella ya habia formado parte de la multitud de mujeres; demonios o no, que se habia follado. Ella era todo; menos una buena compañera.
Era técnicamente un cuerpo sin nada en su materia, gris. Caminaba si él se lo pedia y mataba si él lo deseaba.
Pero Jo….. A Jo la amaba…
…Aunque algo desconcertante estaba cambiando con respecto a ella. Y él sabia perfectamente que es lo que era. ______ Blair, su hermana.
Sacudió la cabeza intentando sacarla de su cabeza.
 
-Hermano..- la voz de Kat retumbó en sus oídos como campanillas.- ¿Qué ocurre?
 
Harry alcanzó una mata verde y la metió en su boca.
 
-Los Clawson quieren que me una a Hayley. Padre me ha dicho que tengo que ir hacia allá y mostrarles la esencia de mi hembra.
 
Kat hizo un mohín altanero; dando una patadita al tronco donde se hallaba recostado su hermano.
 
-Pues dudo que vayan a quedarse satisfechos. Esa mujer tiene esencia ;pero no la indicada para ti.
Harry soltó una serie de maldiciones que Kat no pudo entender.
 
-¿Tú que mierda sabras; Kat?
 
-Sé. Y punto. ¿Recuerdas que llevamos la misma sangre? La mujer que será su esposa también canta para mi…pero de una manera diferente,claro….¡No quiero morir joven y en tus manos! Si te emplazas con los Clawson y les muestras la esencia de tu putita…tendrás que casarte con Hayley…y creo que eso hermanito..no te haría muy feliz.
 
-¡Vete al infiero; Kat!.- siseó Harry.
 
Kat comenzó a reir con ganas y Harry se irguió para ir en busca de Jo.
 
-Ve a por la esencia de _____. Debe de estar dormida…su olor..es mucho mas fascinante, dominante, exclusivo…sensual….
 
-¡Callate Kat!
 
La pequeña súcubo pegó un saltito.
 
-¡Lo notaste! ¡Me mentistes!
 
Harry no dijo nada. Le dio la espalda y alzó los hombros con desprecio.
 
-Santa ______.- ironizó él.- de aquí al cielo con su novio con cara de querubín.
 
Kat rompió a reir de nuevo.
 
-Me marcho Harry. Sin duda ha sido una noche…¿Cómo lo diría? ¿reveladora? Si….-Kat caminó hacia la puerta .- Adios Harry. Recuerdos a la insaciable de Hayley..- Kat tapó su boquita y Harry la vió desaparecer.
 
Caminó hacia el viejo árbol que habia en un lateral de la casa. Respiró varias veces , intentando plantearse que hacer o no.
Sus manos se aferraron a la corteza del árbol como garras, subiendo como un animal; sin ningún esfuerzo.
Las copas de los arboles eran frondosas y algunas ramas, golpeaban la ventana de la habitación de _____.
Estaba abierta.
Sigilosamente, se apoyó en el alféizar y cuando alzó la vista se quedó paralizado.
Ella estaba casi desnuda; mirando su cuerpo en un espejo.
Su cuerpo se cimbreaba como una llama salvaje, y él pudo oir su llamada: Estaba en celo y lista para ser poseída. Harry se lamió enérgicamente los labios sin poder digerir lo que sus ojos estaban viendo. Ella estaba meciendo sus aureolas con sus manos y cerraba los ojos como una maldita bruja devoradora de hombres. Estaba resplandeciente. Parecia una Diosa del martirio del placer…del sexo, de la deshibicion….
Sin mover ni un musculo; los sonidos atronadores de su corazón, ser pararon en el acto, al ver como se deshacía de sus bragas y contempló el triangulo de sus escasos rizos oscuros. Harry se tragó el bramido animal que luchaba por salir de su cuerpo. La enorme erección se convertía en dolorosa y sus testículos llenos, habían subido hasta casi desaparecer. "Hermosa", pensó, cerrando los ojos y aspirando aquel olor a hembra en celo que despedia.
Al abrir los ojos; completamente ciego y excitado, la vió mecer su melena al viento y su polla vibró como un martillo al aporracearlo; tragó un débil gemido antes de que escapara de su boca; pero la madera de la ventana cedió al intenso agarre de sus garras.
Cuando vió que iba a darse la vuelta, desapareció de aquel lugar.
Loco, excitado y con una duda existencial en su cabeza.
¿Quién coño era _____ Blair para él? ¡Él amaba a Josephine!
 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 3 Empty Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Jue 14 Nov 2013, 8:39 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 3 1471131_686648604699261_74530673_n
Chapter VIII (Part I) (4/4)
 
Territorio del Clan de Demonios Clawson.
Primer dia.
 
Harry habia huido como un poseso de Charlotte; ni siquiera habia ido a despedirse de su amada Jo. Con el pensamiento atorado por la imagen de la pequeña Blair y el sonido de su corazón inhumano tronándole en los oídos. Estaba completamente confuso.
Buscó entre sus recuerdos el anhelo de la pasión, para poder entregársela como un firme presente a Forest.
Aquello seria una prueba que daría al traste con la intención de desposarlo con la infame de Hayley.
Pero con una mueca de desagrado tuvo que desecharla. Si realmente quería formar un futuro con Jo; no era la esencia de ella la que tenia que percibir el patriarca del Clan Clawson. Si no la de la hermana. La de ______.
Aquella, que seguía cosquilleándole la entrepierna y alzando su espada del placer. Deseando buscar su vaina perfecta donde guardarla para toda la vida.
Se estremeció y cerró los ojos. Iba a engañar a Forest. ¿Pero que co importaba? No le mostraría la imagen de ninguna de las dos hembras.
Harry habia dejado correr demasiado tiempo.
Tenía que haber desposado ya a una hembra. Bien demonio o humana, ninfa o Diosa…pero siempre hizo caso a la leyenda que su madre le contaba cuando era un niño.
Su cantante. La mujer por la que se dejaría matar o se dejaría morir. La hembra que lo incapacitaría como demonio dentro de los dominios de ella. Que serian todos a los que él le permitiera acceso. Vinculada al trono, seria la Princesa por excelencia.
Bufó al llegar al gran porteón de piedra.
Harry abrió las puertas con la mente, dado el poder que ostentaba.
Forest y su familia esperaban su visita; podia olerlo. La guardia de la legion personal de los Clawson, alzaron sus colosales espadas para darle paso al Principe de los Demonios que acababa de incurrir en aquellas tierras.
Harry siguió el olor a carne muerta y a incienso.
 
~~~~~~~~
 
Tercer dia antes de la partida de Jo.
 
-¿ Y entonces…a que universidad piensas ir…______?. La voz de Jo, claramente sarcástica, hizo que ______ emitiera un ligero siseo y cerrara uno de los armarios de la cocina con algo de fuerza.
 
-No tengo dinero para ir a la Universidad. Creo que de sobra lo sabes. Mamá se ha dilapidado todo lo que teníamos y ahora tendré que ponerme a trabajar…
 
Jo, caminó hacia su hermana.
Llevaba un ligero vestido de lino blanco. Holgado pero no por eso lo hacia menos sensual. Su melena oscura ondeaba al moverse y sus rasgos marcados y bellos eran un marco perfecto para aquella piel olivácea que ella ostentaba.
 
-Lastima.- dijo muy lentamente.- Podrias hacerte cargo de los hijos de Harry y míos. Serias una fantástica canguro….pero nos marcharemos muy lejos de aquí.- le sonrió, mirándola a los ojos.
 
______ se sentó en una de las sillas de la cocina y tomó un vaso para rellenarlo de algo de zumo de naranja.
 
-¿Dónde Jo? Ese hombre al que amas…me inquieta…Nunca nos ha dicho donde te marcharas a vivir…
 
-¿Te inquieta? ¿Tanto como Liam?.- Jo, siseaba como una cascabel antes de atacar a su presa.
 
-¿Qué? ¡No! Yo… yo no pienso en tu novio de esa manera….- _______ notó como su rostro ardía y la inseguridad campó a sus anchas en todo su cuerpo.- Yo amo a Liam…sobre todas las cosas. No me fijo en nadie mas.
 
La risa de Jo, fue como pequeñas púas en su corazón inocente.
 
-Harry es la sensualidad, la corrupción, el anhelo, el deseo, la carne….dudo de tus palabras. Todas las mujeres se fijan en él. Soy muy envidiada. No creo que tú seas la excepción querida hermanita….
 
-Me es indiferente lo que tú opines, Jo. Tu novio es para mí como una botella de agua mineral para mamá. Huye de ella…..
 
La entrada a la cocina de Kat hizo que Josephine hiciese una mueca hosca de desagrado y salió sin saludarla ,meciendo levemente las caderas y mirando a _____ sin pestañear.
Ella odiaba a su hermana ______.
 
-_______…
 
Kat, quitó la diadema de sujetaba el cabello de ____ y la miró con un gesto preocupado.
 
-Estoy seriamente preocupada por tu manera de vestir, _____. No explotas tu potencial. El dia de la cena estabas hermosa. Tienes que dejar que te ponga las manos encima algún dia.
______ alargó su mano hacia la diadema y se la quitó a Kat.
 
-No.
 
-¿De que tienes miedo?.- preguntó Kat caminado hacia ella. Abriendo una depredadora sonrisa de demonio.
 
-¿Si te dijera que a tí?
 
Kat rió con ganas.
 
-No me extrañaría.
 
_____ la miró sin pestañear y se colocó de nuevo la diadema en su cabeza.
 
-¿Esperas a Liam?
 
______ sonrió. Kat habia dado en el blanco.
 
-Si..- y le dedicó una sonrisa radiante a la joven súcubo.
 
Kaat, imitó a ______ pero notó como sus tripas de demonio se retorcían.
Bien, cierto era que aquel humano insolente no tenia la culpa que Harry fuera un estúpido y no viese lo que estaba tan pegado a sus narices…pero ¿ella?
¿______ no sentía nada por Harry?
Claro que su hermano, se habia comportado como un ser indiferente hacia ella. Kat se frotaba las manos pensando en el momento que su hermano diera con la verdad. Le iba a estallar en las narices….iba a morir por verlo.
 
-Me voy a entregar a él.
 
Las palabras de _____ azuzaron a Kat como un temporal de arena y lodo.
Miró a su cuñada con los ojos como platos y maldijo entre dientes para sus adentros.
 
-¿Qué?.- pudo decir, desalentada.
 
-Me voy a entregar a Liam. Lo he pensado mucho y lo voy a hacer. Es una decisión que no tiene marcha atrás. Lo deseo; lo he deseado siempre, desde que Josephine entró con él en esta casa. Me enamoré de él en cuanto lo ví. Es él. Lo sé. Es mi amor. El amor con el que he soñado toda mi vida.
 
Kat caminó hacia la humana cálida y hermosa ,envolviendo sus manos entre las suyas.
 
-¿Estas segura _____?
 
La castaña asintió y sonrió tiernamente a la pequeña súcubo.
 
-Es una decisión muy importante ______. Si estas segura yo no soy nadie para decirte que no lo hagas. Haz caso a tu corazón.
 
______ se mordió el labio. Cuanto hubiese anhelado una hermana como aquella chica que habia venido del brazo de Jo…
 
-Créeme cuando te digo que se lo hago. Lo amo ardorosamente.
 
Kat sintió que aquellos tirones en sus tripas se estaban convirtiendo en latigazos.
¡Ella tenia que ser poseída por Harry! ¡Solo por él!
¿Pero que derecho tenia? ¿Él que habia estado retozando con cuanta hembra se habia parado a su paso, incluida la hermana de ella? ¿Él podia ser promiscuo hasta la saciedad y su futura esposa, virgen perpetua hasta que la verdad le corroyera las entrañas?
Sería bueno que _____ perdiera la virginidad en manos de aquel humano. Un puñetazo a la cabezonería de su hermano por el puton verbenero que él creía amar….
Pero sin duda ella se iba a llevar todas las de perder si llegara a oídos de él que había sido confidente de ______ en respecto a aquello y no habia hecho nada para intentar pararle los pies….
 
-¿Cuándo planeas entregarte a él?
 
-Cuando Harry vuelva a por Jo.
 
-¿Antes o después?
 
-Antes.
 
-¿Por qué?
 
-Quiero decírselo. Quiero refregarle esa verdad por las narices….
 
Kat apretó fuertemente los puños y puso su mente a trabajar. ¡Tres días! ¡Tenia tres días para ahuyentar ese pensamiento de la mente de _______!
 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 3 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Hazel 1D Styles Vie 15 Nov 2013, 2:43 pm

QUE QUE? TIENES QUE SEGUIRLA QUE RAYOS PASA CONTIGO SUBE MAS SEGUIDO PORFIS PORFIS ESTA NOVE ME MATA NO HABIA AMADO ALGO MAS QUE A LAZOS DE SANGRE Y AMO MAS A TU NOVE AAA SUBE CAP
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 3 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Harryana Styles Dom 17 Nov 2013, 3:09 pm

TENEES QUE SEGUIRLA! NO LA PODES DEJAR EN ESA PARTE!!! SEGUILA LO MÁS PRONTO POSIBLE NO PEDO MÁS CON LA INTRIGA DE QUE VA A PASAR CON HARRY!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 3 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Jenii de Styles Jue 21 Nov 2013, 6:13 pm

siguela por favor soy nueva lectora :) AMO TU NOVELAAAA!!! ME ENCANTAA!!! POR FAVOR TIENES QUE SEGUIRLA ES GENIAL!
Jenii de Styles
Jenii de Styles


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 3 Empty Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 22 Nov 2013, 10:40 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 3 560121_268149036666702_1406662835_n
Chapter VIII (Part II)
 
Tierrras del Clan de Demonios Clawson.
Segundo dia.
 
Los chillidos de los demonios alados que volaban por aquel cielo cobrizo despertaron a Harry.
La mejor habitación para el mejor inquilino.
Se movió inquieto y notó en cuerpo suave y frio que lo acompañaba en el lecho.
Carmen.
Se llevó las manos a la frente recordando.
La esencia de la humana. De la hermana de Josephine habia sido impactante para Forest. Tanto que no habia dudado ni un momento el hecho que aquella esencia era la única y verdadera esencia de la verdadera futura reina de los Demonios.
Harry también se habia inflamado de ella y se habia sentido volar, cuando su excitación habia viajado hacia limites insospechados. Habia dejado que Forest viese el rostro blanco y frágil de la hermana de Jo…cuando estaba desnuda delante de aquel espejo….pareciendo una Diosa de lujuria y la perversión.
 
-FLASH BACK-
 
-Verdaderamente esta humana es la elegida, querido Principe….¿Desde cuando lo sabes? ¿Te lo mostro alguien, tu padre quizás?.- La voz de Forest sombría y monocorde llegó a el alma corrompída de Harry, intentando aniquilar la imagen de _____ con un mazazo.
 
-No. Llegué a su lugar de origen por puro instinto. Su esencia me embargó y supe que era ella…
Forest se acarició la mandibula pensativo…
 
-Sus dulces rasgos me inducen a pensar que todavía no la has hecho tuya.¿A que esperas para reclamarla? No comprendo como no lo has hecho ya.
 
-No sin grandes esfuerzos.- sentenció Harry.
 
Forest sonrió.
Estaban sentados en el suelo. Se ofrecían una pipa inmensa de incienso que ondeaba de un lado a otro, haciendo del momento mas místico y transcendental.
 
-Mi hija te desea. Siempre lo ha hecho, sé que ha sido tuya y eso me honrra. Pero esto es otra cosa. Habiendo visto e inhalado el perfume de mi futura Reina me siento mas que halagado.- Forest ofreció la mano a Harry en un gesto tan antiguo como el tiempo.- Estoy orgulloso de tu elección y también te envidio. Cuidala. Es única.
 
Harry abarcó aquella mano dura, callosa y asumió el control de aquello con frialdad.
 
-Lo sé.
 
La vision de _______ desnuda en el espejo, balanceando sus pechos y tocando su cuerpo, anhelante, llegaron al patriarca de los Clawson con un terrorífico tormento.
 
-Comprendo tu anhelo; Principe. Te ofrezco cualquiera de mis mujeres para saciar ese dulce apetito que te embarga. Tú eliges.
 
Harry sonrió. Diabólico.
Su vista vagó hacia la castaña que lo miraba con ojos de deseo.
Cerró los ojos y la imagen de ______ lo veló.
Acabó haciendo de aquella demonio, una esclava en sus brazos.
Viendo los rasgos de la hermana de su amada en el rostro de la demonio que gemía entre sus brazos.
 
-FIN FLASHBACK-
 
Harry se levantó de un saltó y vistió su cuerpo con las sencillas prendas que habia tirado en el suelo la noche antes. Un sencillo suérter negro, unos pantalones del mismo color.
Sacudió la cabeza mirando el cuerpo que descansaba en su cama y salió de la habitación con el propósito de visitar las tierras Clawson. El segundo dia habia comenzado e iba a investigar como trataba Forest a los confederados que tenia en la mina de almas.
 
Desierto de Amenek. Tierras Denalí: Mina de Almas.
 
Los esclavos que Forest empleaba para explotar la mina de almas; eran demonios de bajo nivel que después de haber sido torturados y cumplir una justa condena; pasaban sus últimos días de calvario; protegiendo la vida de las tres brujas.
A lo largo de toda la historia demoniaca era bien sabido, que insurgentes creyendo tener aquellos derechos que los desmerecían, se habían apostado en las minas queriéndo llevar con ellos a alguna de las tres brujas que cortaban el hilo de la vida de algún ser mortal. (*)
Las brujas se alternaban el único ojo que compartían y cuchicheaban entre ellas al ver un futuro incierto en cualquier individuo.
Se relamían gustosas con un fatídico final o se estremecían de pánico cuando en el ultimo momentos se redimían y pedían perdón al " Gran Salvador" y él, los perdonaba de cada uno de sus pecados.
Las almas se guardaban en gruesas arcas, que eran movidas por los esclavos cada cierto tiempo.
Habia demonios que se alimentaban de ellas y éstas iban muriendo lentamente; teniendo plena conciencia de lo que les estaba ocurriendo. En otras palabras, tormento eterno.
Niall Horan; teniente confederado de la Guerra de secesión Estado Unidense, se llevó las manos a los ojos al ver la larga y estrecha figura vestida de negro que caminaba lentamente hacia el porteon de la Mina.
Sacudió el polvo de sus botas entre las rocas de Hierro rojo y ajustó el sobrero de ala ancha que le protegía el cabello.
Convertido en un demonio de bajo nivel. Su vida en las tierras Clawson era monótona y pausada.
Observó unos instantes el rostro del individuo que se acercaba a él con paso desgarbado y con las manos metidas en los bolsillos.
 
-Señor.- saludó Niall.- No puede adentrarse en la mina. Las brujas están cortando. Llevan todo el dia haciéndolo. Por lo visto ha habido un temporal en Asia y ha devastado gran cantidad de terreno. Imaginese a lo que a almas se refiere.
 
El hombre; pareció no escuchar, y se andentró en el umbral.
Niall se interpuso y llevó una de sus manos al sombrero. Lo tiró al humeante suelo rojizo.
 
-Se lo suplico. Sólo los altos mandos del infierno pueden adentrarse en este edificio. ¿Lo es usted?
 
Harry miró de arriba abajo a aquel ridículo personaje y rió.
 
-¿No me conoces?.- le preguntó con sorna.- Es bueno saber que todavía existen demonios que no saben el rostro que tiene su futuro rey. Soy el primogénito de Lucifer. Harry I.
 
Niall tragó con dificultad y plantó una rodilla en el suelo; bajando la cabeza con total devoción.
 
-Señor..yo lo siento. Señor. No sabia. No sabia que usted se prodigaba por estos lares….
 
-No importa.- Harry hizo un ademan con la mano para que el demonio inferior se levantara.- Me agrada saber que eres un demonio apto para proteger a las tres brujas y las minas de almas.
 
-Gracias señor.- titubeó Niall - Es gratificante sentirse útil. Señor.
 
Harry analizó al tipo lentamente y asintió.
 
-Acompáñame. Deseo invocara a Himrum. ¿Crees que será posible?.-La boca de Harry se torció al pronuncias el nombre del demonio.
 
-¿Himrum?.- Niall no pudo reprimir la mueca de horror.- Por lo que tengo entendido es el mas ferreo enemigo de su padre. ¿Por qué quiere hacerlo?.
 
Una sonrisa cruel se abrió paso entre los labios de Harry.
 
-Quiero ver con mis propios ojos como se retuerce su alma. Eso si que seria realmente gratificante…
 
Niall lo miró atónito y metió la mano en la puerta dando dos vueltas rápidas.
 
El gran porteón se abrió en dos lamas y ambos demonios pasaron uno al lado del otro; como iguales.
 
 
(*) alguna vez vieron Hercules? la película de caricaturas? salen 3 brujas que comparten un ojo y cortan hilos; que simbolizan la vida; ellas; en sus palabras; definen la vida y muerte ¿entienden?
 
afsghdferjgfhsdhfurb esta foto me enamoro!! lo siento por no haber subido capitulos pero tenia mucha tarea :(
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 3 Empty Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 22 Nov 2013, 10:43 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 3 1466229_268428476638758_1677717861_n
Chapter IX (Part I) (1/3)
 
Dos días antes de la partida de Jo.
 
 
La casa de Liam Payne estaba apartada del condado Charlotte.
Era amplia y minimalista. Nada que ver con la casa de _______ y Jo.
Se retorció la manos inquieto. Aquella noche habia invitado a ______ a cenar y ella habia accedido.
Ultimamente algo en ella habia cambiado. Se veía mas salvaje y sensual.
Murmuró algo entre dientes al recordar la conversación de la cena familiar en casa de ella.
Queria entregarse a él. Que fuese suya. Dos hermanas poseídas por el mismo hombre…aquello parecía novelesco.
Habia comprendido después de aquellas palabras; que Jo al lado de ______ era algo sucio y oscuro…como aquel novio suyo que habia aparecido de la nada…
Harry…¿Pero Harry qué?
Pensar en él lo inflamaba…lo cabreaba… lo dejaba roto.
Tenia un mal presentimiento con aquel bastardo.
No le gustaba la manera que tenia de mirar a ______.
Su novia no se habia dado cuenta; pero él si habia deparado en aquellas miradas ocasionales que le lanzaba de vez en cuando.
Lejos de ser siniestras; sus ojos cambiaban de tono y parecían mas dorados que verdosos. Parecia que mirar a _____ lo convirtiera en una polilla de la luz; Sus ojos se cegaban nada mirarla.
Habia tenido ganas de increparlo. Pero ¿Para qué? Suficiente fue, el altercado con Janne y la manera que salió a defender aquel bastardo a a su ______. Como si ella le perteneciese….
A veces tenia la extraña sensacion que estaba involucrado en una historia en la que era un simple peón.
Oyó un coche; asomó su cabeza castaña entre los visillos de la cortina del comedor y sonrió.
Era demasiado pronto. Pero allí estaba la camioneta de ______ aparcando.
Pasó ambas manos por su cabello color madera y se miró al espejo con una sonrisa de anticipación.
 
~~~~~~~~~~~~~
 
-¿Me iras a decir que esperas que te llueva el dinero del cielo?.- Kat miraba a su amiga con los ojos tiernos y una sonrisilla traviesa en los labios.- ¿De verdad no tienes fondos para la universidad, _____?
 
______ se dejó caer en el sofá y cerró los ojos apoyando la cabeza en el respaldo .
Kat habia dedicido que hoy era un buen dia para jugar a Barbie ______ y habia comenzado muy temprano con aquella tarea inconmensurable.
En aquel momento la castaña llevaba un emplaste de arcilla y que sé yo, en su rostro.
 
-Nada. Kat. El saldo de mi libreta de ahorros para la universidad está en números rojos…
La pequeña súcubo maldijo entre dientes y se rascó la cabeza.
 
-¿Y ahora qué? ¿Te pondrás a trabajar? ¿Y tus estudios? Eres inteligente; ______. Podrias llegar a donde te propusieras. Déjame ayudarte.
________ alzó una mano sin mirarla.
 
- Siento que la **** esa que me has puesto en la cara se cuartea. ¿Es normal?.- Espetó ______; algo seca.
 
-No te preocupes. Vamos al lavabo. Hay que sacar todo eso. Luego comenzaremos a hidratar ese cutis tan maravilloso que tienes…
 
- Tiemblo de puro horror. Kat.- siseó.
 
-¿Decias?.- Le sonrió Kat, tomándola de la mano y llevándola hacia el baño.- En serio ______. Si tú me dejases yo te ayudaría…
 
-Kat. ¿Qué edad tienes?
 
La pregunta de _____ pillo a Kat por sorpresa e intentó sacar a flote su temperamento mentiroso de súcubo; para que no notase la reacción.
 
-18 .
 
-¿Tú no deberías estar estudiando también?.- La voz de _______ sonó dura.
 
-Soy muy aventajada querida. No podrías creer hasta donde llegan mis conocimientos.
 
_______; que ya habia despojado toda la arcilla de su rostro. Se secó la cara con la toalla y la miró fijamente.
 
-¿Y el dinero? ¿De donde sacas el dinero?
 
-Mi padre es un hombre…influyente…no me niega nada. Soy una hija obediente y él un padre entregado.
 
______ acomodó la toalla en su sitio y alzó las cejas.
 
-¿Ricos? ¿Sois Ricos? Desde luego Jo; no ha podido tener mas suerte. Tiene un Dios griego como hombre, que además esta bañado en dinero.
 
Los ojos de _____ brillaron de sorpresa ante las palabras de su amiga.
 
-¿Un Dios griego; ______? …No te habia oído nunca referirte a Harry de ese modo….
Ella se sonrojó y bajó la mirada.
 
-Bueno…es tan obvio. Es tan perfecto. Los dos lo son. Josephine y él. Parecen sacados de una revista de modelaje.
 
Kat rió y cambió de conversación. La cabreaba enormemente pensar en el ciego y sordo de Harry.
 
-A papá le caíste muy bien ______. No me negaría que inyectara algo de fondos a tu precario extracto bancario…..
 
-Pero…si apenas me conoceis…¿Qué sois? ¿Angeles?
 
Kat, rió mas alto y negó firmemente con la cabeza.
 
-Algún dia lo fuimos. Pero ahora estamos muy lejos de serlo. Caímos demasiado rápido y fuerte. El golpe nos hizo saber del dolor…
 
______ caminó tras ella y la siguió hasta su habitación.
Allí la hizo sentar delante del espejo y comenzó a trazar dibujos en su rostro con una crema maleable.
_______ dudó en hablar. Pero cuando lo hizo fue contundente.
 
-Será esta noche. Kat. Esta noche me entregaré a Liam
.
Los deditos de la pequeña súcubo se quedaron enquilosados por la información.
 
-¿Qué?.- susurró.
 
-Lo amo. Ya te lo dije ayer. Lo he decidido. Será hoy. Me ha invitado esta noche a cenar y me voy a quedar allí a pasar la noche. Ni mamá ni Jo, extrañaran mi presencia.
 
La boca de Kat hizo un mohín.
 
-Yo si…..
 
_______, tomó ambas mejillas de su amiga y besó su pómulo alto.
 
-Cuanto hubiera dado por tener una hermana como tú Kat. Cuanto….
 
Kat parpadeó varias veces y notó como de su ojo ; lentamente bajaba una lagrima. La sorbió al llegar a su boca y notó el sabor salado de su emoción terrenal.
 
-Yo quiero que lo seamos _____. Acepta lo que deseo darte. Quiero que te formes. Quiero ser tu amiga. Tu confidente. Quiero que seamos hermanas.
_____ sonrió tierna.
 
-¿Hermanas de sangre?- dijo; buscando algo entre sus cosas.
 
-Si.- suspiró Kat.
 
-Perfecto. Vamos a hacerlo. Lo he visto en infinidad de películas.
 
-¡Auch!.- Antes de que Kat dijera o hiciera nada; ______ ya habia tomado una afilada cuchilla y habia cortado levemente la yema del dedo índice de su amiga.
 
_______ hizo lo mismo con el suyo y frunció el ceño; en un claro síntoma de repulsión.
 
-Juntemos nuestros dedos y proclamémonos hermanas de sangre…
 
-Si….
 
Sus dedos se juntaron y _____ cerró los ojos explotando en su interior.
Un fuerte caudal de emociones la embargó y una explosión final la dejó tenuemente mareada. Cuando abrió sus ojos; Kat la contemplaba con la mirada brillante y una sonrisa de felicidad en su boca.
 
- Ya está.- dijo la pequeña.- Ya soms lo que siempre tendríamos que haber sido. Hermanas.
 
 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 3 Empty Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 22 Nov 2013, 10:46 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 3 1424269_263935933754679_463749449_n
Chapter IX (Part II) (2/3)
 
Desierto de Amenek. Tierras Clawson: Mina de Almas.
Segundo dia.
 
Las tres brujas ciegas se habia deshecho en elogios para el joven príncipe que clamaba a las paredes de las minas la presencia del alma de Himrum.
Niall notó como los vellos se le ponían de punta al oir el bramido del príncipe; finalizando el rito de invocación.
El joven príncipe se posicionó en un lateral del tapiz trazado sobre sus pies y entonces apareció la figura fantasmal de un hombre con los ojos de un carbón profundo.
 
-¿Himrum? ¡Bastardo infernal! Apoya tus inexistentes extremidades en el tapiz. Venera a tu príncipe.
 
La voz de Harry; arrolladora sonó con potencia entre aquellas cuatro paredes.
Una carcajada ronca comenzó a alzarse y el tapiz voló hacia los aires.
Niall quiso ir hacia su príncipe; pero ya era demasiado tarde. Himrum; lo habia estampado contra una de las paredes y comenzaba a abrir la boca para absorberlo.
 
-¡Busca a mi padre! ¡Esto es un confabulación! ¡El tapiz estaba tejido a la inversa! ¡Niall, busca a mi padre! ¡No dejes que liberen las almas! Seria, un completo caos….
 
La voz de Harry se apagó y también la figura fantasmal que lo envolvía.
Himrum lo habia engullido.
Ahora si no contenían a las almas en sus cajas. Se esparcirían por el infierno causando las mil y una maldades entres los demonios.
Corrió hacia el cielo cobrizo y se desmaterializó frente a las puertas del despacho del gran rey Lucifer.
Himrun se habia llevado al principe Harry y aquello significaba que pasaría casi una década humana ; hasta que el fuese liberado.
Ahora debían contener las almas….
 
~~~~~~~~~
 
-¿Se puede saber que haces aquí, Jo?.- La voz de Liam era dura y sus ojos dejaban claro que no era bienvenida.
 
-Dejame pasar; Liam. Por los viejos tiempos. Ademas he venido a hablarte de ______.- Jo, parpadeó varias veces y ofreció sus labios; lamiéndolos lentamente.
 
-¿_____? ¿Qué ocurre con _____?.- El tono de Liam varió y se apartó de la puerta para dar paso a Jo.
 
-Dejame entrar y te lo diré.- sonrió.
 
Al avanzar hacia el amplio pasillo Jo, sintió que su anhelo estaba a punto de cumplirse.
Estaba en casa de Liam. Ella y él a solas.
Lo atraparía con sus tretas y lo volveria loco por poseerla.
Sonrió; muy complacida de sí misma….
….______.
Seria maravilloso que ______ los viese haciendo el amor.
Como ella se retorcia debajo del cuerpo de Liam; mientras él la embestía con la fuerza de la pasion contenida por tanto tiempo….
Cerró los ojos muy segura de si misma.
El hombre se sentó en una de las sillas y le ofreció asiento a ella en otra.
 
-¿Qué ocurre con _____?
 
Jo sonrió ladinamente y ladeó la cabeza con sensualidad…..
 
~~~~~~~~~~~
 
-¡No puedes ser! ¡No puede ser!...¡Maldito insensato! ¿Qué significado tiene para ti que quisiese invocar al demonio Himrum; joven Niall?
 
-No tengo indea. Mi señor.
 
-Esta bien. Libraremos una dura batalla para organizar de nuevo a las almas. Tú me ayudaras. Ahora dejame solo. Mi lacayo te llevará junto a mi ejercito. Buena suerte joven Niall.
 
-Gracias mi señor.- Niall hizo una reverencia y marchó con paso seguro detrás de uno de los criados del rey.
 
Con la mente puesta en su hijo; clamó con ira muda el nombre de su hija Kat y al cabo de breves segundos su esbelto cuerpecito ya estaba presente.
 
-Padre.
 
-Hija. Hija mia. Ha ocurrido algo horrible…
 
Kat avanzó hacia su padre y lo abrazó con fuerza.
 
-Yo tampoco tengo buenas noticias padre. ______ quiere entregarse a otro hombre. Si Harry no se da cuenta que es su hembra, esta misma noche ella….
 
-Harry…hija… Harry ha sido llevado al otro lado por Himrum…
 
Los ojos de Kat se abrieron como platos.
 
-No entiendo….
 
-Harry lo invocó. No me preguntes porqué. Pero lo hizo. Y se lo ha llevado. El tapiz estaba al revés…creo que ha sido una treta de los Clawson. No estoy seguro de ello pero….
 
-¿Entonces?
 
-Siete años. Kat. Deben pasar siete años antes que Harry regrese. Aunque el tiempo para él no tendrá ese marco…serán siete años terrenales…
 
-_______….
 
-No. Algo haremos….¿Dónde esta mi futura hija, ahora mismo?
Kat miró a su padre a los ojos profundamente.
 
-Conduciendo hacia las afueras de Charlotte. Hacia la casa del mortal…
 
ohohohoho esto se va a poner turbio, se los aviso.
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 3 Empty Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 22 Nov 2013, 10:50 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 3 1469963_582827781771042_1112465109_n
Chapter X (Part I) (3/3)

Lucifer se llevó las manos a las sienes y estuvo unos segundos con los ojos cerrados.
Kat intranquila; aprisionaba el labio inferior en sus dientes; un gesto que habia adquirido de su " hermana y amiga", _____ Blair.
 
-Déjalo todo en mis manos; Kat. Ahora ve detrás de tu hermana. Vigílala y dejala que se apoye en tu hombro cuando sucumba a su dolor. Ya todo esta escrito y esto debia de ocurrir. No tengo la menor idea de porque Harry fue en busca del alma de Himrum.- Lucifer buscó el espacio infinito en una columna del gran salón y torció el labio en una mueca de repulsión.- Himrun fue el principal culpable del abandono de tu madre. Cuando Forest lo confinó a la mina de almas, pensé que habían acabado los problemas..y ahora esto….
 
-Himrum es el demonio del odio profeso, padre….¿Que debia buscar Harry clamándolo?
Lucifer miró a su hija con insistencia.
 
-La verdad; Kat. Tu hermano ama a esa humana mundana y perra; pero no puede negar el influjo al que se somete cuando esta cerca de ______. Su alma inmortal la ama. Sabe que ha encontrado su otra mitad y le clama la verdad…pese a ser un demonio y estar dominado por la maldad, es fiel a su convicciones. No quiere dejar de amar a la mujer que cree suya...
 
-¿Quieres decir que …?
Lucifer asintió con la cabeza.
 
-Él quería odiar con toda su alma impura a _______….creo que por eso invocó a Himrum..
Kat paseó para alcanzar a su padre y lo abrazó apoyando su pequeña cabecita en el pecho de él.
 
-Como puede estar tan ciego…padre…
 
-Deja que el tiempo pase…quizás todo esto sea lo mejor para todos…
 
Kat alzó el rostro y observó los ojos color carmín de su progenitor.
 
-¿No has escuchado nada de lo que he dicho padre?
 
-Si hija. Y puedes tener la certeza de que lo que temes. Nunca sucederá.
 
 
Seven years before...
 
-Estoy harta de la Chevy. _____. ¿No seria hora que te desentendieras de ella?
 
-No.
 
Kat corría detrás de la mujer organizada y esplendorosa en la que se habia convertido _______ Blair.
Despues de haber accedido a que Kat le ayudase a pagar sus estudios universitarios. En la actualidad no podia quejarse de los beneficios que estaba obteniendo su negocio.
Nadie habia dado un dólar por aquella idea..sin embargo el padre de Kat; un dia, después de salir de la ultima sucursal del banco que le denegó el crédito, se tropezó con ella y la invitó a un café.
Aún se preguntaba como pudo acceder a aquello.
 
-Sé que lo haras bien. Confio en ti y en tus intereses que son los míos.- le dijo él.- Si el amor propio te impide no dejar atrás este favor, permitiré que me vayas pagando a plazos el crédito de tu muy astuto negocio….
 
-Gracias. Asi lo haré.
 
______ siempre recordaba los ojos demasiado rojos de Lucifer.
Se estremecía al recordarlos y los vellos se le ponían de punta.
El dinero de Lucifer para la agencia. La astucia de Kat y la preparación de _______, fue un bálsamo cuidadoso para la eclosión en el mundo financiero de las agencias de contactos.
______ era feliz viendo como miles de chicos y chicas; llenaban folios blancos con su perfil y su foto para encontrar su media naranja….
Quizás aquel anhelo era un fallo en su sistema. Algo que ella nunca podría tener.
Porque el hombre que amaba; el único hombre en su vida era el marido de su hermana. Liam Payne.
Encendió el motor de la Chevy y sin mirar a Kat, condujo hasta la pequeña casa que un dia habia sido la suya.
Actualmente eran mejor que unas hermanas; ya que con su hermana real, le era una total desconocida…y la odiaba. La odiaba con toda su alma. Josephine le habia quitado a _____ lo que debia de haber sido de ella.
Todo cambió aquel dia que abandonó su casa con el utilitario de Janne; ya que su Chevy habia desaparecido. Iba a entregarse a Liam y se extrañó al encontrar en el césped magullado de la entrada de la casa de éste, su furgoneta mal aparcada.
Lo siguiente era algo que nunca podría olvidar…
ell cuerpo desnudo de Jo y las embestidas furiosas de aquel al que ella habia pensado entregar su virginidad…
Apresada entre la pared y el cuerpo bien formado de Liam. _______ creyó morir al ver aquel espectáculo por una de las ventanas que se disponían en el exterior.
Volvió a su casa sin decir nada a nadie y con la esperanza de que aquel sombrío hombre de ojos verdes y cabello cobrizo volviese en busca de Jo y se la llevara bien lejos para poder recuperar a Liam. Pero aquello nunca ocurrió y ahora Liam era el marido de Jo y tenían dos hijos que eran encantadores.
Los dos habia heredado el cabello color miel castaño de Liam y su bendita sonrisa y eso a _____ la mataba lentamente.
El matrimonio vivía con su madre; en una felicidad que conocía limites, Janne, les hacia de criada y de nanny cada vez que a Jo le venia en gana.
Siete años..siete años y ____ seguía amando a Liam con una intensidad que ni ella misma comprendía.
Bien cierto era que durante aquellos años habia conocido hombres. Pero nunca, ninguno llegó a mayores con ella…su mente era de el y asi seguiría siendo.
 
-Hoy es el aniversario de Liam y Jo. ¿Estas segura que debemos ir?.- preguntó Kat sin mirarla.
 
-Si.
 
Monosilabos. Aquella tarde-noche, estaba destinada a mantenerse por monosílabos…duros y llagueantes monosílabos…..
Kat habia sido todo para ella. Pero______  todavía no comprendia la desaparición de Harry de escena. Se suponía que debia de haber ido a buscar a Jo…a él también lo odiaba. Por no haber ido a buscarla, por haber dejado que todo aquello ocurriera. El maldito habia desaparecido y su hermana Kat, siempre respondía con evasivas cada vez que se sacaba el tema.
Al llegar a la explanada que se contemplaba antes de llegar a la casa de Janne; Kat se tensó.
Algo demasiado conocido para ella cargaba el ambiente y dudó si desaparecer o mantenerse en la distancia por si algo ocurria.
Harry habia vuelto.
Habian pasado siete años y el demonio habia vuelto a buscar a su amada Jo, que ahora era propiedad de otro hombre.
______ se bajó de la chevy y miró a Kat interrogante.
 
-¿Qué?.- preguntó.
 
-Creo que se me ha olvidado dejar los partes de asimilación de datos en delegación…_____. Dame las llaves. Necesito volver. Tú entra. Yo ahora vuelvo y te acompaño…
 
_____ se llevó una mano a la frente y negó con la cabeza.
 
-No puedo creerlo. ¿Me vas a dejar con los leones?
 
Kat rió con ganas y agarró de la mano de _____ las llaves usadas de la chevy.
 
-Recuerda que mi leona preferida eres tú.
 
-Permíteme que me ría, Kat.
 
-En serio ______. Ese traje de falda y chaqueta. El cabello acariciando tu espalda y esos ojos adorablemente tentadores y fieros cuando se lo proponen te hacen una autentica leona. No entres si no quieres. Espérame fuera.
 
Kat ya arrancaba y se marchaba..
 
-Pero entonces…. déjame que me marche contigo…..- balbuceó _____.
 
El motor rugió nuevamente y ______ caminó hacia la entrada. Cerró fuertemente los ojos y suspiró.
Pero de repente notó un par de ojos de su espalda. Se giró y abrió mucho sus orbes color chocolate; al ver de quien se trataba.
 
-Harry….
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 3 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.