O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 2 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Hazel 1D Styles Vie 01 Nov 2013, 2:27 pm

Que mierda siguela aaaaa porfis porfis
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 2 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Hazel 1D Styles Vie 01 Nov 2013, 2:28 pm

Yuju pase de pagina siguela
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 2 Empty Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 01 Nov 2013, 5:06 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 2 Large
Chapter III (Part II)
 
 
Sabia perfectamente que aquella mundana no era buena para su hermano. Lo sentía. Pero si él la amaba, ella no podia hacer nada, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Al llegar a la puerta de los Blair, la percepción de algo cercano y familiar, le nubló el olfato.
La mujer que llevaba al lado, abrió la puerta con toda la desfachatez que habia enamorado a su hermano y dentro de la estancia, se hallaban dos personas.
Una mas mayor y otra mas joven. Los ojos de Kat divagaron por la estancia y vió la precariedad de aquel hogar. La puerta se cerró tras ellas y el aire volvió a castigarla con aquella esencia tan maravillosamente familiar.
 
-¿Eres tú, Josephine?.- la voz de Janne, era entrecortada y las lágrimas corrian por su rostro como ríos salvajes.
 
_______ se habia quedado conmocionada, al ver a Jo, para da en el umbral del comedor.
Aunque fue mucho peor mirar a su acompañante.
Un estremecimiento recorrió su espalda. Aquella muchacha, era terrorífica, pese a su hermosura y sus dulces ojos miel.
Sus ojos se encontraron con los de ella y la muchacha le sonrió lentamente, como si algo en ella fuese extrañamente familiar y una conexión se creó entre ellas.
Janne ya abrazaba a Josephine y _____ como paralizada, veía como aquella figura que parecía no andar sobre el suelo, se acercó a ella con demasiada rápidez.
 
-Encantada, soy Kat. Amiga de tu hermana.
 
___ echó mano al inhalador. Estaba presa de un ataque de asma de nuevo. Demasiadas emociones…
Buscó en sus pantalones vaqueros y no lo encontró. Nerviosa, miró a Kat con desesperación.
 
-Mi…mi inhalador…lo nec….- _____ cayó al suelo, llamando la atención de su madre y su hermana que se abrazaban maravilladas por el contacto. Ajenas a todo.
 
______ se quejó mentalmente, mientras sucumbía en la insconciencia. Hacia demasiado tiempo que no era victima de los ataques de asma y no llevaba el inhalador consigo. No lo necesitaba…y ahora en aquel mismo instante, iba a morir por imbécil; por no ser previsora.
 
-Tranquila, yo lo encontraré.- Kat, corrió hacia la cocina y como si aquella estancia fuera de su propiedad y supiese donde se encontraban todos los enseres, sacó la medicina de uno de los armarios y la metió dentro del inhalado, que habia justo a su lado, corrió hacia ____ y se lo puso en la boca, mientras que su hermana y su madre miraban aquello totalmente colapsadas.
 
-¡Respira!.- ordenó Kat, con fuerza.
 
Bella la oyó a lo lejos y obedeció.
Poco a poco , ella se fue calmando y la sentaron en el sofá entre Kat y Jo.
La nariz de Kat picaba y comprendió ahora todo, como si de un jarrón de agua fría se tratase.
" La medicina, tapó la esencia de ella…se equivocó….Harry se equivocó" .- al llegar a esa conclusión, besó a la muchacha en los labios, ante la mirada expectante de Jo y su madre.
Jo, miraba divertida el rostro de horror de su hermana al abalanzarse Kat a ella, como lo hizo.
La virginal y testadura ______ se veía atrapada en aquellos labios, que no la dejaban escapar. Como si de un embrujo se tratase.
 
-Eres preciosa...____.- Kat se separó de ella y le acarició la mejilla con el dedo índice, delicadamente.- Me gustas…y creo que también le gustaras a Ha…
 
-Aparta de mi hermana, Kat. No seas *beep*.- Jo, la empujó, dejando a ____ con la boca abierta y el inhalador en ella para intentar aspirar con fuerza de nuevo.- Hola ____…. Ella es Kat; mi amiga.- Los ojos de Jo, miraron a _____ detenidamente, y con verdadero asombro se dio cuenta que su hermana , habia alcanzado un grado tal de hermosura, que casi la eclipsaba a ella. Era mucho mas hermosa de lo que su memoria alcanzaba a recordar.
 
Tan diferentes como eran. Ella siempre habia sido la exuberante y la que se habia llevabo la mayor parte del pastel, en lo que a chicos concernía. En cambio _____ era una maraña de cabellos castaños y una cara comúnmente pálida….era una mas del resto…pero ahora algo habia cambiado. Su cabello se veía sedoso, sus ojos achocolatados desprendían un brillo exquisito y su boca sin maquillar; tenia un ténue tono melocotón, que daban ganas de morder. No le extrañó que Kat, le hubiese dado aquel beso. Era tentadora.
La imagen de Harry le vino a la mente ; como un mal presentimiento y torció la boca con asco.
 
-Hola Josephine.
 
Ese fue el escueto saludo de ______, a su hermana mayor.
Se habia dado cuenta de su escrutinio y se sintió palidecer mucho mas de lo que estaba…
Sus ojos viajaron hacia su terrorífica acompañante que le sonreía enseñándole toda su dentadura perfecta y nítida.
 
-Estas cambiada hermanita….aunque sigas siendo común y corriente…
 
Jo se dio la vuelta y abrazó a su madre que aún lloraba y no tenia ojos si no, para su hija mayor que habia vuelto al hogar….
 
-Hija mia…estoy tan contenta de que hayas vuelto. Tu habitación esta intacta; pero si quieres podemos cambiar algo para que este nuevamente a tu gusto…has crecido y supongo que tus gustos habran cambiado…
 
Jo se separó de su madre y suspiró; resignada.
 
-Mama…me voy a quedar una semana. Solo eso. Debo volver.
 
La cara de Janne hizo una mueca de horror y le sujetó el brazo con fuerza.
 
-¿Te marcharas otra vez? ¿Dónde? ¿Con quien? ¿Dónde has estado metida todo este tiempo hija? Pensamos que habías muerto…
 
-Eso no es cierto, mamá…tú querías pensar que habia muerto; sabes muy bien que Jo estaba viva y nos abandonó….ni una llamada en todos estos años ¿A que es lo que vienes realmente, Josephine? Ahora justo cuando…
 
-¡______!.- le gritó su madre.- Parece que como si no te alegraras de ver a tu hermana…no será porque…..- Janne miró a Josephine y le sonrió con ironía.- ¿Sabes que sale con Liam?
 
______ creyó morirse..y Josephine también.
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 2 Empty Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 01 Nov 2013, 5:10 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 2 525699_210276895802073_80644058_n
Chapter IV (Part I)
 
Kat miraba la escena, curiosa y atenta a todas las reacciones de las tres mujeres. Pero sobre todo la de la castaña, que la tenia embelesada completamente.
"Cuando Harry la huela, va a enloquecer" rió mentalmente, mientras la analizaba con detenimiento.
Su rostro era perfecto. Parecia una muñequita con aquellos ojos tan profundos, grandes y aquella boca perfecta; virgen para complacer a su hermano y hacerlo caer en la mas placentera de las locuras.
Harry…Kat amaba a su hermano demasiado, y verlo con Jo la desquiciaba a mas no poder. Sabia que ella; a su manera, lo envolvía como la araña a la mosca y él, desdichado, no se daba cuenta.
Kat comprendió perfectamente el motivo de que la ramera de su hermano, volviese a casa de su familia, después de tanto tiempo.
 
-Liam…- susurró Josephine.- ¿Sales con Liam?.
 
La mirada que le lanzó Jo, a ______ fue venenosa y purulenta. La odiaba. ¿era posible odiar y querer ver muerta a tu hermana, después de no verla en tanto tiempo? Si. Lo era. No la quería en aquel mundo mientras ella estuviese.
 
-Somos novios.- _______ alzó la barbilla al decir esto.
 
Jo, rió;gutural y Kat comprendió todo de golpe.
Josephine, era a además de humana. Tonta.
Por aquel motivo habia vuelto…el novio de su hermana….
 
-No temas _____. No te lo voy a quitar…..
 
-No tengo miedo.- espetó _____,seca.
 
Y corrió hacia su habitación intentando tapar las lagrimas que comenzaban a surcarle por sus ojos cafés. Jo, habia vuelto y Liam se le escaparía como arena entre las manos.

 
Unos golpes levantaron a ______ de la cama y se frotó con fuerza los ojos.
Llevaba mas de media hora llorando.
Todo por culpa de su inseguridad…
 
-¿Puedo entrar ______?.- la voz de su hermana le hizo cerrar los ojos y tragar la saliva que se le agolpaba en la garganta.
 
-Pasa Jo.- le dijo, intentando parecer distraída, admirando un libro que yacia en su mesita de noche.
Jo, pasó con gesto cambiado y le acarició la coronilla dulcemente.
 
-No temas, hermanita. No he venido a quitarte a Liam. Yo….estoy con un hombre maravilloso. Y lo mas importante. Lo amo y él me ama.
 
-¿Si?
 
El rostro de ______ cambió y sonrió abiertamente a su hermana.
 
-Si. Tonta.- Jo, le propinó un beso en la mejilla, y se sentó con ella en la cama.- Me alegro de que seas tú la novia de Liaam. Es un hombre bueno y se merece lo mejor..aparte de lo buen mozo que es…tú ya me entiendes.
 
_______ asintió y se restregó las manos, nerviosa.
La calma habia vuelto a ella.
 
….
 
Todas dormían. Habia sido una noche extraña, para su futura cuñada. Pero a Kat, no le faltó tiempo para materializarse en presencia de su padre, tal y como habían quedado antes de abandonar el infierno, su hogar.
Una leve inclinación. Como era debido . Y Lucifer saltó del mullido sillón, para abrazar a su hija adorada, su unica niña.
 
-Nena….¿Que tal…todo?
 
Kat, respondió al emocionado abrazo de su padre y le sonrió.
 
-Esa humana además de ser la **** de Harry; es tonta. Padre.
 
Lucifer, la miró complacido y asintió llevándose una mano a su cabello, extremadamente largo en aquellos momentos.
 
-Tu hermano esta ciego y sordo, hija. Ya lo sabes. No hay manera de hacerlo entrar en razón.
 
-Ya sé porque ha ido a ver a su familia.
 
Lucifer rió, llevándose una mano a los labios, seguidamente alzó una ceja.
 
-¿Crees que yo, no lo sé, nena? Sé perfectamente que ha ido a encontrarse con un humano . Ese con quien se retorcía, antes que tu hermano…..
 
-¿Tú...?
 
-Yo vigilo los sueños, hija….soy como el aire que respiramos. No hay nadie que pueda engañarme, porque puedo ver sus anhelos, sus miedos…su todo….
 
-Menos mamá…
 
-Tu madre era especial.
 
En el rostro de Lucifer, se percibió una sombra de agonia y Kat suspiró. Su padre habia amado mucho a su madre y aún la amaba, aún cuando ella habia decidido abandonarlo hacia ya mucho tiempo.
 
-Papá…
 
Kat quería reconfortar a su padre. Pero sabia que aquel tema era demasiado delicado y doloroso.
Demasiado, incluso para él, que era absoluta maldad.
 
-Quiero que me cuentes…. ¿La has visto?
 
Kat se quedó paralizada.
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 2 Empty Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 01 Nov 2013, 5:15 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 2 1394417_679747552056033_718466657_n
Chapter IV (Part II)
 
-¿A quien se supone que he debido de ver?
 
-A ella; a ______.
 
-¡Tu sabias que era ella y no Jo!
Lucifer rió con ganas y dio dos palmaditas en la espalda de su hija.
 
-No hay nada que se me escape; pequeña.- volvió a reir y esta vez Kat, acompañó a su padre.
 
-Ella es especial papá. Me gusta.
 
-_______ será la locura de tu hermano, aunque ahora mismo, suspire por esa puta que es Josephine. Ella solamente es un peón en este juego. ______ es la reina y hay que llegar a ella, aunque se sacrifiquen peones en el camino. ¿comprendes?
Kat asintió.
 
- Su esencia se tapó por la medicina que toma. Por eso motivo Harry no la reconoció y fue hacia la hermana. La esencia de Jo; aunque es buena, no tiene ni la milésima parte de la de Isabella; papá. Es embriagadora. Tentadora. Única.
 
- Estallo en deseos que tu hermano la conozca. Esto va a ser muy divertido.
 
-¿Qué va a ocurrir papá? ¿____ sufrirá?.- Kat hizo un pequeño mohín y su padre la miró algo nervioso.
 
-Tu cuñada, cree estar enamorada del humano. Y sufrirá con sus actos. Pero tranquila hija, todo esto hará mas divertido el juego.
 
-Papá, me duele que sufra. Ya he creado el vinculo con ella. Supongo que Harry cuando la vea lo notará.
 
-No. No lo creo…______ es como tu madre para mí.
 
-¿Quieres decir, que Harry….?
 
-No, la locura de tu hermano, aparte del amor y la pasión por ella también será por no poder meterse en sus pensamientos y saber que trama o que piensa en cada momento….lo tendrá sumido en una inseguridad digna de ver. Te lo aseguro.
 
-¿Harry inseguro?
 
-Si hija, si.- volvió a reir y comenzó a gesticular con las manos. -Corre, marchate. Harry ha de venir esta noche, y no quiero que te encuentre aquí. Mañana nos vemos hija. Cuida de tu cuñada como si fueras tu hermano y maldice a su hermana a cada momento.
 
-Si padre.
 
-Adios. Kat.
Y Kat se desmaterilizó.
 
~~~~~~~~
 
-Si quieres puedo acompañarte.
 
______ miró a Kat y ésta le sonrió dulcemente.¡Quien se podia negar, con aquella sonrisa!
 
-Vale. Sube.¿No se enfadará Jo, al no verte?.- _____ frunció el ceño. Aquella chica habia hecho lo realmente inhumano, para pegarse a ella como una lapa durante todo el dia.
 
- Sabe cuidarse muy bien solita.
 
_____ se giró hacia ella, antes de subir a la chevy.
 
-Yo también.
De nuevo Kat sonrió.
 
_______ le abrió la portezuela del copiloto, que no podia abrirse por la parte de fuera y la miró con extrañeza por enésima vez.
Aquel nerviosismo, habia desaparecido y también aquel terror al contemplar su belleza perfecta. La sentía como si hubiera creado algún tipo de vinculo con ella. Como si fuera su hermana…o ella misma.
 
-Puedo darte ideas. Ya sabes.- declaró Kat, haciendo que ______ comtemplara su indumentaria.
 
-Me importa un bledo ir con vaqueros y camisa tejana. Es una cena informal y queda una semana. No sé a que vienen tantas prisas.
 
-Es una situación especial. Ha…bueno el novio de tu hermana. Tú y tu novio se conocerán antes de que Jo se marche. Debes de causar buena impresión…
 
-No me gusta ir de tiros largos. Lo odio.
 
Kat soltó una risilla. Estaba segura que para Harry no habría ni tiros largos y ni medios. La tendrían amarrada a la cama durante un tiempo…
 
-Bueno; tranquila. Elegiremos algo que se adapte a tu estilo. Nada fuera de lugar.
 
- Esta bien…Oye Kat..¿Tu conoces al novio de Josephine?
 
¡Bingo!
Intentó no saltar del sillón de la camioneta.
 
-Si.
 
-¿Y que tal hombre es? ¿La ama?
 
-No me incumbe.- Kat fue escueta y esto llamó la atención de _____.
 
-¿Tú…tu…?.- _______ se sintió avergonzada ante la pregunta que tenia intención de hacer en aquellos momentos, era idiota.
 
-Pregunta; _______. Sin paños calientes. – Kat tocó el salpicadero y frunció el ceño.
 
-¿Tu no estaras liada con Jo?
Kat la miró sorprendida y se echó a reir con ganas.
 
-No…no tranquila ______; me gustan los machos….aunque…- dejó de reírse y la miró intensamente.- No me importaría cambiarme de acera por ti.
 
______ dio un volantazo; azorada.
Miró a Kat a hurtadillas y se sonrojó.
 
-______; tranquila. Tu ya tienes asignado a tu marcho…y seguro que me matará cuando se entere de lo que he dicho.
 
-Liam no se enterará de nada. Claro, si tú no se lo dices cuando lo conozcas.
 
Kat puso los ojos en blanco.
¿Quién estaba hablando de Liam?
Era Harry, quien la iba hacer pedacitos cuando supiera la clase de pensamientos que habia tenido con ella….a Kat le atraía ______. Algo que era completamente inusual.
El silencio inundó el trayecto; pero tanto a ______ como a Kat no les importó.
_____ pensaba en Liam y en la llamada que le habia hecho aquella mañana y Kat intentaba contener la risa. Su hermano era tonto y ella lo iba a corroborar en profundidad.
 
….
 
El sonido del timbre inundó la estancia de los Blair.
Josephine cerraba el grifo de la ducha y salía con una toalla escasa y algo deshilachada.
Liam ya habia picado el anzuelo. Podia jurar que era él.
Kat se habia marchado con la imcil de su hermanita.
Su madre estaba arriba durmiendo la mona.
Y ella estaba mojada y caliente; lista para él.
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 2 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por ValeeS Vie 01 Nov 2013, 6:39 pm

mierda jasdhsjkdhajkdhasjk tienes que seguirla 
si o si 
besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 2 Empty Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Dom 03 Nov 2013, 4:02 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 2 1234483_682568651755952_1631093687_n
Chapter IV (Part III)
 
Cuando Jo lo llamó por teléfono, no dudó en refregarse contra la almohada pensando como podia ser tenerlo entre sus piernas. Oleadas de excitación la devoraron y suplicó a Liam que se vieran a solas; antes de verse oficialmente, cuando fuese a recoger a ______.
Él algo nervioso y monosílabo le susurró un de acuerdo no muy convincente.
Pero allí estaba.
Y ella estaba caliente; muy caliente.
Pensando oscenidades acerca de su exnovio y su majestual polla entre sus muslos juguetones. Haria que olvidase a ______ aquella semana…que seguro que seguía virgen y pura y luego volveria con su potro salvaje…Harry.
 Abrió la puerta , cubierta solamente por la escueta toalla y allí estaba él. Como un angel del señor…pero con una fascinante habilidad para el sexo.
 
-JO…
 
-Liam…
 
~~~~~
 
-¡Necesito verla, padre!.- el grito foribundo de Harry rebotó en las paredes de la sala.
 
-No puedes abandonar el Black Sabbath, hijo.- Es imposible.- Lucifer le miraba serio.
 
-La necesito.- susurró.
 
-Eres demasiado débil con esa mujer. Y ella lo sabe. Te manipula. Harry.
 
-Con todos los respetos padre. Me insultas y también lo haces a ti mismo.
 
-No te comprendo, hijo.
 
- Creo saber, que abandonates tu ultimo Black Sabbath, para estar con mamá. Dejame hacer lo mismo. Deberias comprenderlo…
 
-Lo siento hijo. Pero no puedes hacerlo. Las brujas necesitan ser folladas por ti. Mi hijo…cuando este Sabath acabe, tu volveras con tu futura esposa y te olvidaras de todo hasta que yo abdique.
 
-¿Abdicaras?
 
-Si. No puedo vivir sin tu madre. Marcharé en su busca.
 
-No…
 
-Tranquilo hijo.- Lucifer, le puso la mano en el hombro a su hijo.- Sé que lo harás bien. Y tu compañera será fiel y digna sucesora de tu madre.
 
-Sé que Jo lo será padre. Gracias por confiar en ella.
 
Lucifer prefirió callarse y omitir.
Harry y _____ sufrirían mucho; pero su destino final, seria tan sorprendente para ambos como el profundo amor y devoción con el que se entregarían.
 
-De nada hijo de nada. Ahora marchate con tu deber….
 
Harry hizo una leve inclinación y se marchó algo mas contento.
Lucifer aceptaba a Jo.
Algo positivo, habia en todo aquello.
 
~~~~~~~~~
 
Los ojos de Liam viajaban por el cuerpo de Jo, sin vegüenza. Él ya sabia lo que era pasear sus manos por aquellas carnes, se excitó.
Gimió interiormente y pasó con la cabeza agachada como un cordero que entra al matadero sabiendo que lo van a ajusticiar.
 
-He venido por ti y lo sabes.- Esta frase dejo a Liam helado y la miró interrogante.
 
-Yo creía que estabas muerta, Jo. Lo creía de verdad.
 
-He venido por ti. Deseaba estar contigo de nuevo. No te he olvidado.- la voz de Jo, ronca y sensual, habían descargado en Liam el deseo ardiente por despojarla de la toalla y hacerla suya allí mismo, en el salón, ahora, sin pensar en otra cosa.
 
-Yo estoy con tu hermana. Se lo debo. La amo.-Esto ultimo lo dijo con la cabeza gacha y algo confundido por el dolor de entrepierna que habia empezado a nublarle el pensamiento.
 
-A ella la podras tener siempre…yo estoy aquí por tiempo limitado y no nos veremos nunca mas….
 
Liam la miró sorprendido y dudó.
 
-¿Cuánto tiempo estaras aquí?
 
-Me quedan seis días. Seis días Liam. Puede ser maravilloso y nadie tiene porque enterarse. Solo tú y yo, y nuestros cuerpos y…
 
El hombre tragó en seco y se hizo una imagen mental de lo que podia ser aquello.
 
-Soy un hombre de honor.
 
Jo, dejó resbalar la toalla entres sus piernas y se tocó uno de sus pechos con ardor.
 
-Y yo estoy mojada por ti. ¿No quieres ver lo calientes que me tienes cariño? Ven.- le dijo en su susurro, mira.- Abrió lentamente los pliegues de su sexo y se tocó para mostrale.- Estoy empapada y tú tienes la culpa. Fóllame Liam. Meteme hasta los huevos…
 
~~~~~~~
 
El Black Sabbath.
Harry habia adquirido la forma de macho cabrío; tal y como mandaba la tradición.
Expuesto en aquel gran sillón de cuero nuevo y en su mano, un bello y antiguo candelabro, daba la luz suficiente, para poder asimilar con egocéntrismo todo lo que ocurria en aquel lugar.
A lo lejos, la hoguera estaba en pleno auge y las brujas y brujos, bailaban alrededor de ella, mientras que otros tantos le ofrecían: pollos, cabras o algún que otro animal desviscerado.
Despues de dar una fuerte reprimenda a alguno de ellos. Maltratar, fustigar, quemar y devorar por las llamas a otros tantos; Harry pensó que seria bueno trasmutarse y buscar a Kat para preguntarle sobre Jo.
La orgia a la que se habia sumado; hacia breves horas, le habia hecho entrar en un misterioso trance.
Mientras envestía furiosamente, en forma de macho cabrío, a aquella bruja en celo; su vista se habia apostado en una pareja que follaba como si le fuera la vida en ello, frente a él.
Aquellas caras; fueron transformándose, poco a poco, en Jo y en aquel humano frágil. Liam.
Su ojos rojos, centellearon y comenzó a mecerse con mas y mas fuerza entre las piernas de aquella **** bruja…antes de darse cuenta; su miembro se habia convertido en el de un caballo; y habia reventado a la mujer, por dentro.
Con furia se marchó de allí y clavó sus pezuñas en el perfecto sillón de cuero negro.
Estaba desesperado por buscar a su hermana ….tendria que hablar con ella.
Aquella visión debia de significar algo. Y no podia confiar en Lucifer…..
 
 
este capítulo es raro ¿Cierto? jajajaja ¿caballo? dios, Harry, si puedes alargarlo tanto como puedas, te esperan muchas muchas muchas violaciones jajaja


Última edición por Fernandanuñezz el Miér 18 Dic 2013, 10:50 pm, editado 2 veces
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 2 Empty Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Dom 03 Nov 2013, 4:03 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 2 8461_591878657509590_2090388333_n
Chapter V (Part I)
 
-Kat; no hace falta que entres conmigo al probador. De verdad. No hace falta.- _____ tenia un continuo rubor en su rostro. La miradas lascivas de la amiga de su hermana, le hacian ponerse excesivamente nerviosa.
 
-Es que necesitas alguien que te asesore; _______. ¿Has visto lo que llevas puesto? Eso no le acelera el pulso ni a un mosquito…. Confia en mi.
 
_____, tapó su desnudez, con un escaso suéter color frambuesa y miró a Kat con resignación.
 
-Está bien. Seguiré todos los consejos de tu parte. Pero por favor…sal del probador…Cuando esté vestida, saldré para que me des el visto bueno.
 
- Bien.
 
Kat; apartó la cortinilla del estrecho probador de señoras, y salió de él, con una sonrisa traviesa en sus bellos labios.
Le encantaba el rubor de su futura cuñada. Le acentuaba sus dulces rasgos virginales….Harry la devoraría viva..sin lugar a dudas.
Comenzó a dar vueltas para escoger una indumentaria perfecta para _______. Si bien es cierto que en un primer momento solamente iban a comprar un vestido perfecto para la presentación oficial de Harry en casa de la madre de Jo.
Despues pensó que seria mejor renovar todo el vestuario de su futura cuñada. Seria mucho mas divertido, si veía sangrar a Harry por la nariz cada vez que la mirase.
______ salió timida del provador. Estaba adorable.
Aquel fino sueter de pico color azul y aquellos jeans tan pegados, que parecían una segunda piel, le daban un aspecto delicioso.
 
-Espera.- Kat fue en busca de los zapatos de tacon, que habia visto no muy lejos de allí.
 
_______ se los calzó y notó que sus finos tobillos se revolvían contra ella.
 
-Perfecta. Ahora pruébate esto, esto….- Kat, comenzó a amontonar cantidades descomunales de ropa encima del cuerpo delgado de _______.
 
-Espera Kat. Yo no voy a comprar mas que esto que llevo puesto. No hay mas ropa para mi.¿entendido? .- ____, puso los brazos en jarras y suspiró al ver el mohín ansioso de los labios de Kat.
 
-Vale. Está bien. Pero queda el vestido. Te lo regalaré yo. Que menos que ser cortes con quien me ha salvaguardado en su casa sin conocerme de nada…
 
-Esa ha sido mi madre, y no yo.- espetó _____; algo seca.
 
-¿Si no lo hubiera hecho ella, tú no me hubieses abierto las puertas de tu casa?.- Kat frunció el ceño y miró a _______ intensamente.
 
-No habría dejado que Jo, volviese. Cuando vuelva a marcharse, me tocará a mi recoger los pedazos rotos del corazón de mamá.
 
-Lo siento; ______.
 
-No…No te preocupes..- ______ se apretó las manos; nerviosa.-¿Dónde esta el famoso vestido?. Quiero salir de este centro, ya. Odio ir de tiendas; no sé como me has convencido de venir.
 
Kat le sonrió y tendió sobre sus manos un lindo vestido azul turquesa.
 
-¡Pero si aquí no hay apenas tela!.- gritó _____ al mirar el vestido con una ceja alzada.-¿Dónde quieres que me ponga esto, en un brazo, a modo de brazalete? Creo que no hay otra opción.- ______ se quedó mirando el vestido horrorizada.
 
- Mira _______. Si no quieres que entre yo misma y te lo ponga. Ya puedes probarte esa monada ahora mismo. Seguro que estas para comerte.
 
______ la miró por el rabillo del ojos y repasó mentalmente sus palabras.
Seria mejor probarse el vestido ella misma…si; decididamente eso seria lo mejor.
 
~~~~~~~~~~~
 
La mente de Liam era una autentica lucha.
Sus ojos abiertos como platos, no podían obviar la Diosa escultural que tenia ante él.
Pero en un recóndito lugar de su cerebro, algo chasqueó y no cedió a sus impulsos mas primitivos.
 
-Vistete, Jo. No. Esto no está bien. Yo estoy con ______. Ella es una buena chica, y me ama…y yo también creo amarla.
 
Jo, lo miró con ironía y recogió la toalla del suelo; tapando impúdicamente el principio de su pubis. Dejando sus pechos completamente descubiertos.
 
-Te he echado de menos; Liam. He venido para volver a estar contigo…aunque sea la última…- su voz se habia dulcificado.
 
Jo, prefirió cambiar de estratagema. Con su desnudez y sus palabras malsonantes. Aquellas que a Harry tanto le agradaban; lo único que habia conseguido es asustar al angelito de Liam.
Se acercó a él lentamente y rozó con sus puntas erguidas, el firme pecho de él.
 
-Pero tú…tú amas a otro hombre….- alcanzó a decir él, ténue como un susurro.
 
-Esto no tiene nada que ver con el amor, Liam.- acarició el duro pecho de él, con ansias.- Esto es deseo. Te deseo. Y quiero que me hagas tuya. ¿recuerdas, cuando lo hacias? ¿ No te apetece, hacerlo ahora mismo? Estamos solos…y con suficiente tiempo, para poder unirnos con tranquilidad.
 
Liam dio dos pasos hacia atrás y cerró los ojos negando con la cabeza.
 
-No me tientes; Jo. Dos personas esperan por nosotros. No tenemos derecho a hacerles daño.
 
Como una tarada mental; Jo, comenzó a reírse a carcajadas, mirando al hombre como si se le hubiese girado la cabeza.
 
- Seis días, Liam. Seis días y caeras sobre mi cuerpo para taladrarme con tu verga potente y aprisionadora….
 
Ella se dio la vuelta, dejando al descubierto sus posaderas esbeltas, banboleandose de un lado a otro, mientras caminaba.
Aturdido, malhumorado y excitado, Liam dio un fuerte portazo antes de salir.
Todavía sentía algo por Jo. Pero también sabia que ella era maligna para él, y para todo el que estuviese a su lado. Cogió el Audi, para dirigirse de nuevo a su casa. Omitiria aquella visita a casa de _______. Por el bien de ella, por el bien de él, por el bien de todos…..
 


Última edición por Fernandanuñezz el Miér 18 Dic 2013, 10:44 pm, editado 1 vez
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 2 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Hazel 1D Styles Lun 04 Nov 2013, 6:51 pm

Depende de ti no se que me hicist esto es como si fuera tan real tienes que subir lo mas pronto posible yo nunca ordeno pero AHORA AHIRA AHORA SUBE CAP O MUERaldita vidaO m
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 2 Empty Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 08 Nov 2013, 9:28 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 2 1451447_684698358227619_760946099_n
Chapter V (Part II) (1/4)
 
-Mira no digas tonterías, ______. Lo he hecho por que me ha apetecido de hacerlo. No le des mas vueltas a la cabeza. Queria hacerte un regalo, y pues…te lo he hecho.
 
_____ se calló la boca, antes de salir de la tienda y asió con fuerza la bolsa de las prendas textiles.
 
-¿Te parece que comamos algo? ¡Estoy agotada!.- _____ la miró con sorna y cerró los ojos, poniéndolos en blanco seguidamente.
 
-¿comer? ¿Dónde?.- Preguntó _____, dejando las bolsas y haciendo aspavientos con los brazos.
 
-Allí hay un restaurant. Lo pasaremos bien.- Kat le cogió una manita y cruzaron la calle como si fueran de excursión.
 
El chico del restaurant, se quedó embelesado al ver a Kat y aquello hizo que ____ soltara una risilla nerviosa. Seguidamente, las acompañó a una mesita redonda, justo en un lateral de la sala.
 
-Un tanto intimo ¿no?.- preguntó ____.
 
-Lo suficiente.- Kat la miró con una expresión indescriptible y tomó la carta entre sus manos.
 
_____ hizo lo mismo y cuando pasaron breves segundos; el chico del restaurant, habia vuelto para tomarles la nota.
 
-¿Ya han decidido?.- preguntó.
 
-Si. – contentó Kat, sonriente, mirando el rostro del joven.- dos ravioles con salsa blanca.. oh y dos coca cola .
 
_____ alzó las cejas asombrada y dejó escapar un "oh" con su boca.
 
-¿Cómo sabias?...-comenzó a preguntar ____.
 
-Yo lo sé todo; querida.- explicó Kat de manera indiferente, ajustándose uno de los brazaletes extraños; en su muñeca.
 
______ recapacitó…¿seria aquello cierto? Si bien, ella no hacia nada mas que darle vueltas a la manera en que Kat encontró el inhalador tan rápidamente…como si ella supiera donde estaba guardado desde siempre.
Quiso dejar zanjado aquel tema y bajó la mirada hacia el plato vacio.
Buscó su bolsó y lo abrió con nerviosismo. Buscaba el inhalador. Aquella muchacha pragmática, la ponía exageradamente nerviosa…y era un total contrasentido, pues era buena y amable con ella.
Kat la miró malhumorada.
Le tocaba las narices que ella se sintiera incomoda. ______ iba a ser su futura cuñada…y estaba tentada a gritarle a los cuatros vientos, quien era y lo cerca que iban a estar la una de la otra; pero sin duda aquello fuera de ser una alegría para ____; la haría tener un ataque cardiaco como minimo.
 
-Kat….
 
_____ pudo ver como los rasgos de Kat se transformaban y juntó sus dos manos nerviosa, debajo de la mesa. Una figura oscura; se paró ante ellas y _____ inhaló profundamente antes de alzar los ojos.
 
-¡Harry!.- gritó Kat; dando un saltito y agarrándose a los hombros de aquel gigante.
 
_______ se quedó atónita.
Reconoció rápidamente el nombre…Harry…aquel debia de ser el hombre con quien su hermana Jo, habia vivido todos estos años. Cuando los ojos de él, se pararon en los suyos; ella apartó la mirada algo intimidada y se sintió aún más nerviosa.
 
-Ella…ella es _____. Harry, La hermana de Jo.- Los ojos de Kat, chispeaban de felicidad.
 
-Hola.- dijo tajante ella.
 
Harry habia visto de lejos a su hermana. Y la habia llamado mentalmente. Pero por alguna razón ella, no le habia hecho ni puto caso.
Kat estaba acompañada. Y en un primer momento Harry, pensó que podia ser Jo, pero al acercarse, se dio cuenta de que aquella mujer no tenia nada que ver con su amada Jo.
La habia observado desde la distancia; y casi se habia regocijado en ello.
Los humanos, tenían una especie de alerta cuando un demonio andaba cerca. Su tensión aumentaba y así también; su nerviosismo. Y sin duda alguna aquella chica lo estaba.
Tambien concentró su atención en Kat.
Se rió mentalmente. Habria jurado sentir en sus venas que aquella chica y su hermana habían creado una especie de vinculo. Pero aquello era técnicamente imposible. Ya que con los únicos que se podían crear vínculos eran con las brujas, las elegidas o las futuras hermanas.
En ese momento recordó a Jo, y también el porqué él estaba allí.
El porqué habia abandonado el Sabbath.
 
-¿Harry? ¿No saludas a _____?.- Kat, miraba divertida a Harry; mientras él observaba a _____ con el ceño fruncido.
 
-Si….Hem…Hola.- Harry apartó la mirada de ______, con desgana y miró a su hermana, para dirigirse a ella mentalmente.
 
"¿Dónde co esta Jo? ¿Y que haces con la hermana?"
 
Kat, fue rápida en contestar.
 
"Tu amiga me cae como una mierda. Su hermana es muchísimo mas divertida"
 
"¡Tu deber era estar con Jo, no con esta". Rugió Harry mentalmente.
 
" Mi deber es cuidar de mi futura cuñada y hermana. Y puedo jurar por nuestro padre, hermano, que es lo único que hago."
 
-¿Molesto?.- La irrumpcion de ____, fue premeditada; ya que con incomodidad observaba como aquellos dos se miraban sin decirse nada. Se sentía como una gilipollas en aquella mesa.
 
Kat negó con la cabeza rápidamente y le cogió una de las manos a_____.
 
-Tú nunca querida.
 
Harry se quedó mirando esta caricia, y miró a ambas divertido.
 
-Ya veo.- sugirió.- Por lo visto no he llegado en buen momento.- Miró a ______ y comenzó a picarle la nariz. Aquella chica, parecía intoxicada de algún tipo de anomalía en su esencia.
 
-No es nada de lo que imaginas; Harry. Si lo fuera me….
 
_____ cansada y agobiada por aquella conversación de borregos, arrastró la silla y se levantó.
 
-Me marcho Kat. Te dejo sola. Te espero en la camioneta.
 
Pasó delante de Harry; al que ni siquiera miró y salió del restaurant algo intimidada por la presencia de aquel hombre.
Algo habia hecho click en su cerebro, al verlo.
Tambien, abruptamente recordó la sesión de espiritismo.
Y recordó el nombre de aquel con el que ella se casaria: Harry I
Al pasar por el umbral de la puerta del restaurant, negó con la cabeza y se llevó la mano a las cejas; a modo de visera. El sol se ponía…..
 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 2 Empty Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 08 Nov 2013, 9:31 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 2 1001996_683122945051827_158788249_n
Chapter VI (Part I) (2/4)
 
-Podias haber sido un poco mas galante con la hemana de Josephine, ¿no te parece hermano?.- Preguntó Kat a Harry, mientras él se acercaba lentamente a la silla que habia ocupado ______ y fruncía el entrecejo extrañado, por el ligero efluvio escondido de la chica.
 
-No tengo porqué.- Hizo un ademán con la mano, y se sentó frente a su hermana.- Te dije que no le quitaras el ojo de encima a Jo. ¿Qué haces con la hermana? ¿te gusta o que?.- una sonrisa pecaminosa se escapó de su sensual boca y Kat sonrió a su receptor.
 
-Si me gusta. Me gusta mucho. Y a ti también debería gustarte. Es hermana de tu " amiga"….
 
Harry volvió a sentir el ligero efluvio de la esencia real de Bella y su corazón cabalgó algo mas rápido de lo normal. Kat que observaba a su hermano con atención, sonrió interiormente.
La verdadera esencia de _____ estaba en el ambiente y a Harry no debía de pasarle inadvertida.
Ella la sentía. ¿Cómo no iba a sentirla él? La pequeña y frágil humana estaba predestinada para él desde el momento en que nació, tal y como mandaban los cánones.
 
-He abandonado el Sabbath; Kat. ¿Sabes porque lo he hecho?.- La mirada foribunda de Harry estremeció a su hermana. Harry era bondadoso con ella; pero sabia perfectamente todo lo que estaba ocurriendo con la negatividad de su padre con respecto a Jo, no ayudaba en absoluto a que los hermanos tuviesen aquella complicidad de antaño.
 
-No….
 
-He tenido una visión. A veces ha ocurrido. Pero eso es asunto tuyo. Quisiera que me ayudases a comprender…
 
-Dime que has visto; Harry.- preguntó su hermana, entrelazando las manos y apoyando en ellas su gracioso mentón.
 
-He visto a Jo, con el humano que anda con su hermana. – sentenció Harry.
 
-¿Sabes que fueron amantes antes de que tú la reclamaras como tuya?.- Kat, quiso despejar algunas cartas; festejando la incomodidad de su hermano, por aquella conversación.
 
-¡No digas tonterías, Kat! ¡Fui el primer macho para Jo! ¿De donde has sacado eso?.- Harry, estaba realmente enfurecido y apretaba los puños con tal intensidad que se marcaban las venas perfectamente en los nudillos.
 
-No hay peor ciego que el que no quiere ver, Harry. Tú no fuiste el primero. Y lo sabes…¿o es que acaso no sabes diferenciar a una virgen de la que no lo es?
 
-Ella…sangró.- susurró él, desviando la mirada hacia la calle.
 
-Eso no es suficiente; Harry. Puede que la chica estuviese punto de tener el periodo y al hacerla tuya, forzaste esa situación….Preguntale a ella…a ver que te dice…
 
-No dudo de Jo…
 
-Ese es tu problema Harry….y no es por darle la razón a papá. ¿Pero te has dado cuenta que no es la mujer del que se te habló en un primer momento?
 
-No…pero tiene muchas semejanzas…además fue su esencia la que me llamó. Yo pasaba por allí de casualidad.- espetó Harry algo duro. Intentando zanjar la conversación.
 
-Realmente…la amas….
 
-Sí.
 
Kat bajó la mirada y parpadeó un par de veces confirmando sus temores. Su hermano iba a sufrir el linchamiento de todos los demonios si aquella fulana lo degradaba. Y eso era justo lo que Jo debia de hacer, para que él se diera cuenta de quien era realmente.
Harry volvió a mirar hacia la calle y observó con atención, como la hermana de Jo, se metia un pequeño inhalador en su boca y apretaba un par de botones que habia en la base.
Sus cejas se juntaron y miró a Kat interrogante.
 
-_____ es asmática.- le dijo mirándolo fijamente a los ojos.-¿Es bonita a que si?.- Lo tentó ella.
 
-Es diferente a Jo. Pero yo no diria que es bonita. Tiene un halo de santidad que me repugna…debe ser un dechado de virtudes….
 
-Es magnifica. Te lo aseguro…y muy apetitosa…
 
Harry miró a su hermana con picardia y le sonrió abiertamente.
 
-En realidad te gusta, hermanita….
 
-Mucho.- suspiró Kat.
 
Llegaría el dia que Harry le gruñiría , al recordar aquella conversación.
 
-Kat….Se que es algo personal y no debo meterme…¿Has creado vinculo con ella? He podido sentir algo.- Preguntó Harry algo mas serio.
 
-Si. Lo he creado.
 
-¿La deseas entoces?.- Harry alzó las cejas y valoró la situación. - A Lucifer no le gustará nada tu adquisición.
 
-Apuesto a que si….
 
-No me has contestado…¿La deseas?.- volvió a preguntar Harry, algo incomodo.
 
-Deseo tener una relaccion mucha mas estrecha con ella; por supuesto.
 
Kat hablaban con la boca pequeña.
Estaba hablando demasiado, y no quería ver a su hermano el dia de mañana como un fiero ogro a sus espaldas cada vez que ayudara a _____ a bañarse, a vestirse o simplemente en compañía de ella.
 
-No entiendo lo que puedes ver en ella…
 
-Tiene un efluvio estupendo, cuando no esta marcado por la medicina que toma…¿no te has dado cuenta, hermanito?
 
-No.- mintió Harry.
 
Kat abrió mucho los ojos y se levantó de la silla para ir en busca de _____ que ya llevaba suficiente rato sola en la calle.
 
-¿Nos acompañas Harry? – sugirió Kat.
-Sabes perfectamente que no puedo. Si no; iría. He abandonado el Sabbath.
 
-¿Y entonces, cuando haras acto de presencia en casa de tu futura suegra?.- preguntó Kat mientras caminaba hacia la salida, junto con Harry.
 
-Mañana por la noche iré a visitar a Jo; pero no le digas nada. Es una sorpresa.
 
Kat sonrió y le dio un beso fugaz en la mejilla, se despidió de él con la mano al salir a la acera de con concurrida calle y caminó hacia ______ que se hallaba esperándola con paciencia.
Harry observó como los ojos de ____ lo miraron un segundo. No supo porqué se sintió intimidado. El rostro de su hermana Kat también se giró para dedicarle una mirada reprobatoria, él giró y caminó hasta la esquina mas cercana, desapareciendo en el acto.
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 2 Empty Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 08 Nov 2013, 9:33 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 2 576578_683623908335064_591630057_n
Chapter VI (Part II) (3/4)
 
-Liam ha estado aquí.- la sonrisa venenosa de Jo, aguijoneó a _____ en el corazón, muy hondo.- No ha querido esperarte.
 
Jo, pasaba la carne a su hermana y la miraba a hurtadillas.
Le fastidiaba horriblemente que _____ estuviese cada dia mas hermosa. Su blanca piel conjuntaba perfectamente con aquellos sonrosados colores que de vez en cuando burbujeaban en su piel.
 
-Acabo de hablar con él y no me ha dicho nada.- dijo ella, sumida en sus pensamientos.
 
-Oh.- Jo, se llevó la mano a la boca y giró su rostro hacia Kate, que miraba la escena complacida.
 
 
¿Podia ser alguien tan malvado con su propia sangre?
______ sintió morir. Sus peores temores iban tomando forma.
Despues de haber vuelto con la pizpireta de Kat; habia llamado a Liam y lo habia notado algo mas serio de lo habitual.
Ella le habia hablado de Jo y de su vuelta y él habia callado y asentido tímidamente.
Le hubiera gustado verle el rostro; ya que la breve conversación se habia mantenido por teléfono.
Él habia ido a su casa…y habia visto a Jo…
¿Por qué no le habia dicho nada? ¿Qué debia de esconder?
Sintió el agujero en el pecho; tan conocido para ella y se le quitaron las ganas de comer.
 
-Yo…Lo siento. No tengo ganas de comer. Ha sido un dia muy ajetreado y estoy cansada. Me voy a la cama.- Se levantó de la silla y solamente Kat, la miró.
 
La pequeña súcubo, arrastró la silla y la siguió malhumorada.
 
-¿Qué ocurre _____?.- Le siseó, mientras subían las escaleras.
 
-No tengo hambre Kat. Es cierto.- susurró ella, perdida en aquel mar de dudas que la arrastraba.
 
-No. No es cierto. – Habian llegado al piso de arriba y Kat le sujetó el hombro y le alzó el mentón con una manita.- ¿Es por ese hum..hombre, no? ¿Liam?- preguntó.
 
_______ se creyó fundir en los ojos color miel de aquella compañera que le estaba haciendo tanto bien , desde la llegada de Jo.
Era ella la única que se preocupaba por ella, ya que su madre solamente tenia ojos para su hermana, y su hermana…no quería pensar en Jo. No de la manera en la que estaba pensando.
Asintió débilmente, bajando los ojos.
Notó como las lagrimas iban rebosando de ellos, y  Kat entonces la abrazó.
______ se sintió intimidada; pero a la misma vez encontró calor en aquel gesto.
 
-Ese hombre no es para ti; ____. Creéme, no lo es.- le dijo Kat, acariciando aquel cabello caoba que envidiaba.
 
-Yo….yo lo amo…y tengo miedo.- se oyeron pasos y volvieron su vista.
 
Allí estaba Jo, con una sonrisa ladina en su rostro y mirándolas a ambas.
 
-_____…mamá ha cambiado mis cosas a tu habitación…Espero no te molestes, pero siempre me ha gustado mas la tuya. Ese ventanal que hay en mi cuarto es horrible. Las ramas del abeto de enfrente dan contra el cristal y no me han dejado dormir en toda la noche…¿ No te molesta,no?
 
-No.-susurró.
 
¿Qué mas daba?
 
-Buenas noches _____. Ah…- Jo, se llevó una de las manos a su cadera y sonrió.- Supongo que Liam no te habrá dicho nada, porque ha sido algo incomodo. Yo salía de la ducha….
 
______ sintió como se le paralizaba el corazón.
Liam habia visto desnuda a Jo….
….Habría recordado sus acaloradas luchas nocturnas.
Aquellas que ella se negaba a escuchar desde la habitación de al lado.
Notó el apretón de Kat en una de sus manos y el arrastre hacia la habitación que siempre habia sido de Jo. Kat cerró la puerta y se mordió la lengua con fuerza.
Odiaba a aquella mujer, ¡La odiaba!
_______ desmadejada y herida se ovilló en la cama y Kat fue a su encuentro acariciando su rostro, tibiamente, con dulzura.
 
-No llores, _____….no lo merecen. Ninguno de los dos.
 
-Oh…Kat, siento tanto dolor…aquí.- le dijo _____, señalando su roto corazón, la miró con los ojos tristes y la abrazó con fuerza.- El pecho me arde y me siento rota…Jo, ha venido a algo mas que a despedirse de nosotras…ya no me queda la menor duda…también quiere quitarme a Liam…
 
Kat, notó como la respiración de______ se aceleraba y presintió que estaba siendo victima de otro ataque de asma. Nadie se enteraría si aplicaba un poco de su don en aquella humana perfecta.
La mecíó delicadamente entre sus manos, tarareando una de las canciones que Harry habia compuesto para ella y cuando la tuvo casi insconciente abrió delicadamente el capullo de su boca y se acercó a ella para inhalar aquel mal, momentáneamente.
Aspiró con profundidad y lo expulsó en una acentuada tos ronca.
Se levantó del lecho y la desnudó, admirando el cuerpo níveo de su cuñada y su perfecta piel, le acarició el cuerpo con las suaves sabanas de algodón y se despidió de ella abriendo la ventana sordamente. Era una noche calurosa y _____ habia comenzado a sudar.
Antes de salir de la habitación, aspiró con satisfacción. Era una pena que Harry no visitara a Jo aquella noche y se diera de bruces con la esencia pura de ______….el destino planeaba en su contra.
 
~~~~~~~~~~~~~
 
Harry estaba agotado.
 
El Sabbath, habia sido algo perturbador después de aquella visión.
Despues de haber hablado con su hermana, habia vuelto a él y habia seguido haciendo lo que de él se esperaba.
La tentación de ver a Jo, le aguijoneó su entre pierna y suspiró.
¿Qué mas daba hoy que mañana?
Se rió mentalmente y se desmaterializó, llegando a si , aquella casa a las afueras de Charlotte.
Notó como se tambaleaba. Algo extrañado, y acobardado ,subió entre las tuberías a la habitación de Jo. La ventana estaba abierta.
Las fuerzas le faltaban. La esencia de Jo, al volver con su familia se habia hecho mucho mas fuerte de lo que él recordaba, volvió a tambalearse y en la oscuridad se acercó al lecho.
Aspiró con violencia y se sintió rendido.
 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 2 Empty Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 08 Nov 2013, 9:34 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 2 574453_633288016701987_1726719425_n
Chapter VII (Part I) (4/4)
 
Harry caminó despacio hacia el lecho donde se encontraba su dulce Jo, y alzó una de sus manos para descubrir su magnifico cuerpo y deleitarse con él.
La deseaba; y de qué manera.
Aspiró profundamente de nuevo e inclinó su rostro hacia la figura de la joven que reposaba en aquella cama. Apartó suavemente las sabanas que la abrigaban y cerró los ojos embriagado por aquella fragancia que lo envolvía en un torbellino de sensaciones mucho mas perturbadoras de lo que habia sentido jamás.
Se acercó a ella levemente y acarició una de sus piernas; estremeciéndose ante aquel contacto. Gimió y se llevó la otra mano a su entrepierna adolorida. Queria zambullirse en su cuerpo con urgencia.
Pero de pronto la muchacha se movió y giró todo su cuerpo.
Harry apartó la mano de la chica como si le quemara y dio dos pasos hacia atrás con paso incoherente. Cerró fuertemente los ojos e intentó comprender.
 
-No puede ser .- susurró.- No puede ser.- repitió intentando convencerse a él mismo.
 
Se llevó las manos a la cabeza horrizado, nervioso. Terriblemente alterado y casi rugió.
¡Él amaba a Jo! Y aquella figura que estaba tendída, en aquella cama no era ella.
Era su hermana. ______.
Foribundo ante tal descubrimiento, salió de allí dando tumbos y dio de cabeza contra el cemento de la entrada; al caer por la ventana. Estaba realmente aturdido.
¿Acaso habia sido el efluvio de ______ el que le llamó poderosamente la atención aquella noche?
¿Por qué entonces creyó que era Jo?
La medicina que tomaba ______; recordó. ¿Pero porque aquella noche su aroma era tan exquisito que lo llamaba para volver de nuevo hacia ella y reclamarla como un loco de atar?
Se desmaterializó completamente y rugió mientras aparecia de nuevo en una de sus habitaciones.
 
~~~~~~~~~~~~~~~~~
 
-Hola.
 
-Hola.
 
Liam se apoyó en el umbral de la puerta y sonrió a su novia de manera nerviosa.
_____ se acercó a su rostro y le dio un suave beso en los labios; que le supo a gloria.
 
-Ven; entra. Quiero presentarte a alguien.- ______ cogió al hombre de la mano y cerró la puerta ayudándose de uno de sus pies.
 
Liam agarró de la cintura a ______ y besó con dulzura su cuello.
 
-Estas preciosa.
 
______ notó como su rostro se sonrojaba y Liam le dio un fuerte beso en los labios ; adorando esa manera de ruborizarse. Jo, siseaba alguna cancioncilla entre dientes y sacaba la lengua a Kat de manera mal educada.
Al ver entrar a Liam una sonrisa de oreja a oreja se enmarcó en su rostro y corrió hacia él; ignorando a ________, que estaba junto a el.
 
-Oh…Liam, que bien que hayas aceptado cenar con nosotras. Es todo un placer.- _____ notó un deje de segundas intenciones en aquella frase y puso los ojos en blanco; mirando a Kat.
 
La pequeña súcubo rió y estrelló los cubiertos con fuerza encima de la mesa.
Jo, se volvió; ya que estaba hablando con Liam y miró a la hermana de su novio con gesto irritado.
 
-Cualquiera diría que echas de menos a Harry. Jo.- La lengua viperina de Kat comenzó a trabajar sin apenas darse cuenta.
 
Jo, se separó de Liam con miedo en los ojos y caminó hacia la mesa con paso vacilante.
 
-No digas tonterías Kaat. Lo echo muchísimo de menos. –siseó ella; doblando las servilletas y poniéndolas debajo de los cubiertos.
 
-¿Cuándo conoceremos a tu novio querida?.- Janne salía con una botella de vino en la mano y el abre botellas en la otra.
 
- Harry es un hombre muy ocupado.- susurró Jo, intimidada por la mirada de Kat.
 
-¿Por qué no lo llamas y le dices que venga a cenar? Somos una familia y me gustaría conocer a mi yerno.- Janne miró a ______ con desaprobación.- Lástima que te marches tan pronto, Jo….con lo bien que me entiendo contigo.
 
Un aguijonazo de dolor surcó el pecho de _____.
Siempre habia sido Jo…siempre ella; la preferida de Janne.
 
-Yo..no sé si eso será posible…Harry tiene que atender deb…
 
Kat la interrumpió dando saltitos y colocándose a su lado.
 
-Llamaré a mi hermano. Supongo que utilizará cualquier pretexto para verte. Estan tan enamorados.- Esto ultimo lo dijo con socarronería.
 
Los ojos de Liam caminaban lujuriosos por las suaves curvas de _______.
Aquel vestido azul turquesa, levemente entallado con escote en v y altura hasta encima de la rodilla; la hacia ver de una manera sexual y sugestiva.
Se encontró pensando en como seria tener a ________ debajo suyo y hacerla estremecer.
De repente sintió como sus pantalones se hicieron mas pequeños en su entrepierna.
No dudó en comparar a las dos hermanas por unos segundos.
Jo; era voluptuosa y sexual, pero rozando lo ordinario.
_______ era exquisita, elegante y misteriosa; algo de lo que no se habia dado cuenta, hasta hacia muy poco. Suspiró; algo desesperado por las constantes insinuaciones de Jo y buscó a _______ con la mirada. Ella le sonrió, mientras aquella pequeña mujer que daba saltos y sonreía sin parar, hablaba por teléfono.
 
-Estupendo.-dijo una muy emocionada, Kat.- Jo, Harry cenará con nosotros esta noche. ¿No estas emocionada?
 
Jo asintió nerviosamente con la cabeza.
Maldijo entre dientes a la maldita demonio que le pisaba los talones. Le quedaban tan solo cinco días y quería meter en su cama a Liam fuese como fuese; estando Harry de por medio, las cosas se ponían mucho mas difíciles.
 
 
¿Les gustó el pequeño maratón :33? sjdhas
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 2 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por MariaDirectioner5 Dom 10 Nov 2013, 6:20 am

¿QUE SI ME HA GUSTADO? ¿TE TREVES A PREGUNTARLO? SIGUELA YA O JURO POR HARRY QUE NO ME HAGO RESPONSBLE DE MIS ACTOS JAJAJAJA
MariaDirectioner5
MariaDirectioner5


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 2 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Tama ;) Dom 10 Nov 2013, 8:31 am

Nueva lectora
OMG la amo Harry es tan gfahgagagag
Jo estupida opino que deberian hacer un intercambio Harry por Liam y todos felices :eaea: 
Amo ese loro jajajajaj
Bye


SIGUELA!!!!!
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 2 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.