O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 8 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Harryana Styles Miér 18 Dic 2013, 10:41 am

ME ENCANTOORON LOS CAPITULOS!!!!!!!!!!SEGUILA YA!!!!QUIERO SEGUIR LEYENDO ESTA MARAVILLOSA NOVELA!!! :enamorado: 
p.d: si!! al fin  rayis esta con Harry  :cosi: (o al menos lo hicieron :oops:)
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 8 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por aylen Miér 18 Dic 2013, 11:16 am

Noooooo son todos familia :o subí otro capítulo
aylen
aylen


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 8 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Hazel 1D Styles Miér 18 Dic 2013, 4:18 pm

Hay dios me muero amo tu nove que marca? No comprendo vamos siguela ya sabes que me encanta tu nove ese harry esta tan sexy jajaja siguela
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 8 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Miér 18 Dic 2013, 10:51 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 8 1379747_690080124338138_311319845_n
Chapter XXVII (Part II)
 
Lucifer apartó la vista asombrado y se dejó llevar por el recuerdo del dia que le entregaron a _____.
Los Aquelarres habían durado durante varios días y en aquel tiempo era él quien los presidia. Las brujas gritaban poseídas cuando llegaba a copular con ellas, dejándolo a él mas sumido en la desesperación pensando en su esposa y su abandono.
Ya habian pasado centenares de décadas ; pero no podía concebir un mundo en el que ella no formara parte de él.
El consejo Demoniaco le había puesto en un brete hacia justamente una semana. Debía de elegir a cualquiera de sus hijos varones para que llegado el dia, fuese puesto en el lugar de su padre.
Lucifer lo tenia claro; pese a las dudas y el deseo de la mayor parte del Consejo. Zayn había sido instruido durante años en el arte bélico por el mismo Ball, señor de la guerra.
Ambos habían entrado en las mas encarnizadas hazañas bélicas y Zayn habia salido tan victorioso como el mismo Ball.
Pero este demono carecía de cerebro alguno y Zayn, pese a ser mas inteligente que él, no se formó lo suficiente para ser un buen estratega y dialogar con la palabra.
Aquel don lo poseía Harry; su hijo mayor. Fue una suerte que Baal; demonio con inmensa sabiduría y poder para manipular las mentes mas oscuras y malvadas, el que lo instruyó y lo hizo un verdadero guerrero de la psisque. Baformet lo bautizó en los lodos del infierno con el poder de la inmensa sabiduría y Baltazo remató a su primogénito con un don nada desdeñable para cautivar y poseer mujeres de cualquier tipo o edad.
Harry era el ser perfecto. Un ser que ya se había inmiscuido en la historia de los hombres mas veces de las que él mismo podia preveer. Supo que instigó con sus charlas a un joven alemán que estuvo a punto de morir congelado en la calle….se apareció en forma de vagabundo y le salvó la vida…cuando vió en sus ojos la mas pura maldad.
Mas tarde supo de él y de sus guerras a lo largo del mundo.
Tambien había viajado al nuevo testamento y conocido al llamado hijo de Dios…aquel viaje era un enigma para Lucifer, porque Harry nunca quiso contar lo que allí había acontecido.
El Ministro lo esperaba en el gabinete, pero una mujer con una túnica negra se le apareció con un bulto entre sus brazos.
 
-Quítese de mi paso. ¿O a caso no sabe quién soy?.- Lucifer levantó la mano para propinarle un golpe pero la mujer abrió los paños que ocultaban el bulto y su mano se detuvo en seco.
 
Era una criatura con la piel sonrosada. Unos enormes ojos chocolate lo observaban inteligentes y Lucifer sonrió al ver como la criatura lo miraba con la misma curiosidad que él.
 
-Señor….lleva la marca. Mire…su cabeza.- La mujer ladeó suavemente la cabeza a la niña y Lucifer abrió los ojos asombrado.
 
-Es una hija de ellos. Un híbrido de angel y demonio, señor. Es una elegida. La he encontrado a los pies de la candela, a punto de ser devorada por las llamas.
 
Lucifer tocó al bebé con miedo. Aunque se veía rolliza, no podía pasar por alto lo pequeña e insignificante que era. De repente su cabeza comenzó a entrelazar ideas y comprendió. El sello, la elegida y el futuro del imperio. Tomó la niña entre sus brazos y oyó la llamada desesperada de alguien en la tierra…alguien que lo clamaba…
Y allí vió la oportunidad de entregar a ____; como él la bautizó en aquel momento.
Llegaría un dia en que Harry captaría su esencia y entonces la reclamaría como suya y entonces él podría abdicar como era su deseo e irse en busca de su esposa. Vivir como un mortal y darle la oportunidad a ella de hacerlo también. Pero para eso ____ tendría que aceptar a Harry por lo que era y amarlo más que a su propia vida.
 
-Lucifer….¿En que piensas?.- La voz de Chloe sonó preocupada y el demonio se giró para dedicarle una de sus mas grotescas sonrisas.- Recordaba el dia que me entregaron a ____… Ahora esposa, me contaras como encontraste tú a su hermana?
 
Chloe se frotó las manos nerviosa y tomó asiento en una de las sillas victorianas que ocupaban el lugar.
 
-No recuerdo el dia. Ella misma me lo recuerda a veces. Desde que me separé de vosotros no tengo noción del tiempo ni tampoco de mi vida. Alguien tocó a la puerta de la casa donde vivía entonces, al abrirla no encontré a nadie y bajé la mirada para encontrarme una gran canasta de mimbre tapada a modo de cofre. Pude oler el aroma a bebé entre las rendijas y estuve tentada a cerrar de nuevo la puerta de golpe. Pero la noche era fría y algo de aquel olor me recordó a Kat. Tomé aquella canasta y la adentré al calor del hogar. Cuando me dispuse a abrirla me pinché con uno de los palos y casi mando toda la canasta al fuego con bebé incluida, pero un gorgojeo me apaciguó y abrí completamente el armazón. La miré con cautela y ví aquella marca en su cabeza lampiña…supe que seria especial; pero no hasta que punto.
Mica me deslumbró con grandes dotes de clarividencia y sanación. Sus sueños meduínicos me daban un patrón ajustado de cual iba a ser su futuro y al lado de quien.
Me costó criar a la mujer de uno de mis hijos…puesto que yo debia estar destinada a criar a mis vástagos en la bondad de mi espíritu y no del tuyo…pero en Mica parecí redimirme un poco.
Con el tiempo llegué a estimarla lo suficiente y me alegré inmensamente que ella finalmente llegara a ser la mujer de uno de ellos. La crié, la aleccioné y pude ver dentro de ella el amor y la pasión que escondía. Es una mujer valiente y no se amedrantará donde se halle. Es digna esposa de Zayn; sin duda.
 
Lucifer torció el gesto. Quizás él debía de haberse hecho cargo de ____ también. Haberla criado como uno de ellos y asumir el rol en el que asumiría su existencia cuando tuviese la edad suficiente. Pero algo en él le dijo que lo mejor era dejarla en el mundo mortal. Que se confundiera con uno de ellos…ahora no creía que la idea hubiera sido tan buena.
 
-Lucifer -…susurró Chloe.- ¿El alma de esa chica..Josephine… está ligada a ___ por tu culpa, no es asi?
 
Lucifer bajó la mirada y avanzó hacia su esposa. Se puso a su altura y buscó sus ojos, acariciando sus manos con lentitud.
 
-Si.
 
-Que todos los demonios del abismo nos ayuden, Lucifer. Yo no quise de ninguna manera hacerle daño a la mujer de Harry. Josephine Blair es una alma oscura…muerta y cosida a retazos, puedo ver el amor hiriente con el que quiere atar a Harry y la maldad con la que piensa en ____…ahora será mas fuerte y se interpondrá entre ellos. Dime…dime en que jerarquía ha sido delegada.
 
-Está en la crisálida de la inmortalidad, Chloe. Destinada a ser hija de Morgana, la bruja. Tendrá fuertes lazos sexuales con Harry en el próximo y en próximos Sabbaths…No habia nadie destinado para ello hasta que tú la mandaste hacia allá…ahora.
 
Chloe se llevó las manos a la boca y se despojó de las manos suplicantes de Lucifer.
 
-¿Hija de Morgana? ¡Harry debe negarse! ¡Él es….!
 
-El príncipe….y tiene tantos derechos como deberes, Chloe …. entre muchos está ese, si la heredera de Morgana existe, él debe cumplir con su papel de príncipe…hasta que sea rey.
 
Chloe miró a su marido con odio. Al fin y al cabo unirse a Lucifer no le había dado mas que sinsabores y ahora sus hijos pagarían por ello.
Lucifer habia aniquilado todas las hijas de Morgana, la bruja, que hacía de concubina a su padre. Asqueado por el hecho de tener que tener relaciones con ella, estando enamorado de Chloe, quemó el panal de brujas llevándose al ejercito presidido por Azazeal. Una de las almas oscuras del camino, se habia metido en Josephine a lo largo del túnel de la muerte cuando su verdadera alma la abandonó; Ahora al morir, Morgana la habia rescatado y la habia envuelto en su capullo…esperando salir de la crisálida convertida en la **** irrechazable de Harry.
 
-Hemos puesto a nuestro hijo y a su futuro al pie de los caballos; querida mía. Yo por ser un inconsciente y no proteger a ____ y tú por llevar a esa arpía a los brazos de su madre de nuevo. Si tienen dos dedos de frente ninguno de los dos nos mirará a la cara después de esto.
 
Chloe cerró los ojos angustiada y dos enormes lagrimas se escaparon de sus ojos.
 
-Pero…tiene que haber algún tipo de posibilidad…por pequeña que sea…
 
-La hay. Pero la pregunta es. ¿Quieres escucharla?
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 8 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Miér 18 Dic 2013, 10:53 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 8 420596_607332909279527_499112397_n
Chapter XXVIII (Part I)
 
 
-Has despertado esta noche…y me has utilizado.- la voz de Niall rompió el silencio, cuando Kat había recuperado la respiración, deshecha, encima de su cuerpo y completamente exhausta.
 
Ella, paseó la pequeña nariz por su clavícula , alzó la cabeza y seguidamente todo su cuerpo para contemplar el rostro de aquel demonio bello, que efectivamente la había despertado de su letargo.
 
-Me ha gustado.-Sonrió ella, débilmente.- Y no te he utilizado; lo hemos hecho ambos, tú has disfrutado tanto como yo. ¿O me equivoco?
 
Niall bajó la mirada por aquellos pechos redondos con las cimas oscuras y erguidas. Cerró los ojos fuertemente y se preguntó si una sola noche con aquella súcubo había bastado para anclar su corazón a ella. Se negó aquello desde el minuto uno y quiso levantarse de aquel lecho, coronado con su semen y el olor a hembra de ella; pero Kat se lo impidió abalanzándose sobre él y besándole el pecho suavemente.
 
-No se te ocurra macharte. Todavía no estoy saciada de ti..ni tú de mí…- la sonrisa de Kat fue sexualmente endemoniada.- …te siento, siento como te hinchas y te alargas para mí.
 
Niall puso los ojos en blanco e hizo caso a su cuerpo, que como Kat acababa de decir, todavía no estaba saciado de ella. La volcó debajo de él y bebió de ella como un sediento.
Se había pasado gran parte de la noche copulando con ella. Vaciándolo y llenándola a ella. Como si esta acción, la volviese mas bella y frustrantemente mucho mas deseable.
No se había fijado en ella anteriormente como mujer, pero ahora siendo sincero con su mente y con su cuerpo, sabía que había encontrado aquella otra mitad que pensó que nunca encontraría.
Las manos de ella obraban milagros a cada toque; como si supiera lo que él anhelaba en todo momento. Recordó como los labios de ella se habían apoyado en su polla; suavemente y luego lentamente, ella había abierto la boca para sacar su pequeña lengua y pasearla por toda la extensión de la polla que él tenia; orgullosa y erguida. La ensalivó toda; desde la misma base hasta la punta, haciéndolo gemir como un loco y preso de aquella locura le rogó que se apartara de él y ella no lo escuchó…y se corrió en su lengua, haciendo aquella visión insoportable de creer para cualquier macho…..por lo sensual y mágica.
¡Y por todos los Demonios del abismo! Cuando se había posicionado entre aquellas piernas, para clavarle su falo duro como una piedra, ella se había movido como una puta, arqueándose y meneándose circularmente en torno a él, estrujándolo y vaciándolo, explotando…y a cada latigazo de semen, el placer se volvía mas y mas intenso…haciéndolo volar y sintiendo que se le iba la vida, con aquella hembra que lo masticaba y lo engullía de pura sexualidad.
Cabalgaron durante horas; sin que el cansancio se filtrara en sus poros, lentamente a veces y besándose.. y otras, presos de la locura y a velocidades de vértigo…pero él había preferido aquellas lentas y duras cabalgadas; donde se había perdido dentro de ella y la había sentido en toda la extensión de la palabras, llenándose con cada gota de su néctar y siseándole que era lo mejor que le había pasado en su vida.
Y ahora comenzaban de nuevo…sintiendo como la boca de ella lo volvía a tomar…..
 
~~~~~~~~~~~
 
Harry se habia levantado y admiraba desde una butaca acolchada el sereno rostro de su amada. Vigilando sus sueños; que debían de ser buenos, porque se había instalado una sonrisa en su rostro desde hacia horas.
Después de haberla hecho suya de verdad; él la había dejado descansar y sin poder pegar un ojo, se había levantado y se había dedicado a vigilar los sueños sin ni si quiera pestañear….se había dedicado a memorizar cada rasgo de su rostro y admirar en silencio la belleza en la que se había convertido con el paso de los años.
Completamente desnudo y excitado se había dejado llevar por el recuerdo de aquella noche y la pasada; teniendo que cargar con una dura y gran erección a lo largo de todo aquel rato…esperando que despertara, para hacerla suya nuevamente….pero algún dia tenían que salir de aquella habitación y dar la cara a todos los problemas que gritaban detrás de aquella maldita puerta….así que cubrió su cuerpo y besó a ____ en la frente, antes de marcharse de allí, mirando hacia atrás antes de desaparecer por completo.
 
-Te quiero.- dijo mirándola detenidamente.-mas que a mi propia vida….Lo juro.
 
 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 8 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Miér 18 Dic 2013, 11:00 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 8 1526826_559062490838025_1249742412_n
Chapter XXVIII (Part II)
 
Zayn y Mica habían salido al gran comedor del castillo y entre risas y juegos se daban de comer el uno al otro sin deparar en la presencia que recién se había materializo en el umbral de la puerta, cuando Harry avanzó y se dejó ver entre las sombras no pudo ocultar el gesto interrogante de su rostro antes de saludar a su hermano, que se levantó para saludarlo con toda la alegría que lo llenaba en su interior.
 
-Harry, hermano.- le dijo rodeándole con un brazo su espalda y dándole un cálido abrazo.- Ella es Mica, mi futura esposa.
 
Harry miró a su hermano asombrado, haciendo que el fortachón emitiera una sonora carcajada; Harry lo imitó casi inmediatamente; pero en sus ojos todavía estaba instalada la sombra de la sorpresa.
 
-Veo que tengo que compartir mi felicidad contigo hermano.- enunció Harry, esta vez con una sonrisa en sus labios.- Encantado Mica, si haces feliz a mi hermano, me haras feliz a mí.
 
Mica se habia quedado de piedra al advertir la presencia de Harry en el comedor. Había algo en él mucho mas tenebroso y malvado que en Zayn. Había indagado en aquellos ojos por unos instantes, antes que su expresión se hubiese relajado y un estremecimiento interior la embargó dejándola en estado de shock durante tan solo unos instantes.
Notó como Zayn, le dio dos toquecitos en la espalda y se levantó para saludar como convenía a aquel demonio. Le entregó su mano y adquiriendo una posición encorvada, lo saludó como dos días antes lo hiciera con Lucifer.
 
-No. No hace falta.- la instó Harry.- Formas parte de mi familia y como tal, contigo sobran esos formalismos.- Harry arrastró una silla y asió la pata de un carnero para llevarla acto seguido hasta su boca.
 
Zayn y Mica volvieron a sentarse y prosiguieron alimentándose, esperando que de un momento a otro, alguno que otro resolviera aquel incómodo silencio.
Fue Zayn el que lo atajó, mirando primero a Harry y sonriéndole, cuando los ojos de su hermano se fijaron en él.
 
-Entonces…¿Ya puedes presentar a ____ ante el Consejo?
 
Zayn vió el rostro meditabundo de Harry y se preocupó. No le pasó desapercibido el gesto tampoco a Mica que deseosa de que siguieran aquella conversación, intentó por todos los medios mostrarse indiferente.
 
-No sabe nada, Zayn. Aunque ya es mía en todos los sentidos, temo que reaccione de la misma manera que lo hizo mamá cuando se enteró de quien se había enamorado… no quiero ni si quiera pensar que ocurriría si ella me abandonase.
 
Zayn se mantuvo callado por unos instantes y luego asintió bebiendo un largo trago de su bebida.
 
-Debes ser claro con ella, hermano. ¿En verdad la amas?
 
Harry se quedó con la mirada perdida y Mica sufrió por su gesto amargado.
 
-La amo como nunca creí amar a nadie. Ahora comprendo a padre y también sus deseos que yo llegue al trono para marcharse en busca de mamá….- Harry rió y miró alternativamente a Zayn y a su compañera.- No sabes lo fácil que será para ti, Zayn. Por lo que veo ella ya lo sabe y es feliz sin preguntarte quien eres o lo que has hecho. Tan solo te ama y eso es lo mas importante. Mi esposa es terca como una mula y sé positivamente que cuando se entere de donde se encuentra y de lo que somos, reniegue de mí y me mate a sartenazos.
 
Mica no pudo evitar reir con ganas, mientras Harry la miraba con un gesto extraño en su rostro. Había algo de ella, que le era terriblemente conocido. Y aquella esencia que emanaba, era parecida a ____, increíblemente parecida…si bien podía advertir la marca de Zayn en su cuerpo, no le pasaba desapercibida el aroma de su alma.
 
-Hermano, hoy mismo llevaré a Mica al Consejo. Tú deberías hacer lo mismo con ___. Aplacaremos sus ánimos y se iran al traste algunos rumores sobre revueltas. Ya te pasaré factura sobre todo lo que hice este tiempo por tí , hermano. El Consejo apenas confía en tu buen juicio, seria bueno que llegaras con tu esposa lo antes posible.
 
-Necesito la ayuda de Ka.- Harry frunció el ceño.- ¿Has visto a Kat esta mañana?
 
Zayn negó y alcanzó la mano de amada, para acariciarla.
 
-Kat es nuestra hermana, mi amor. Cuando la conozcas; quizás te arrepientas de haberlo hecho. Es un cúmulo de energía.
 
Mica sonrió y bajó la mirada ante el apelativo cariñoso de su demonio.
 
-Me gustaría que me ayudara con lo de ____. Ellas dos son prácticamente hermanas …creó vinculo con ella hace un montón de tiempo y la entiende casi mejor que yo.- Harry maldijo entre dientes y sonrió al mismo tiempo.- Si no fuera porque sé que ella se siente sexualmente atraída por ____, estaría encantado con el asunto; pero sabiendo las preferencias de Kat, no hago si no maldecirme por no hacerle caso en su tiempo.- enunció Harry con la voz cargada de ira.
 
-Si deseas yo puedo ayudarte.-La voz de Mica, sonó enérgica. Aunque era solícita en aquel deseo, había algo en su tono que apelaba que fuera ella quien hablara e hiciera comprender a la esposa del hermano de su macho.
 
Ambos hermanos la miraron interrogantes y Harry volvió a acariciarla dulcemente en la mano.
 
-¿Pero que harás tú? ____ no te conoce y se supone que tendría que confiar mas en Kat que en ti. ¿Tú que dices, Harry?.- Preguntó Zayn, algo asombrado.
 
Harry evaluó unos momentos a su cuñada y asintió lentamente.
 
-Estoy agradecido, en verdad. No me conoces y ya quieres ayudarme…
 
-Harry, Mica ha estudiado wicca y es una bruja con estupendas habilidades, puede ejercer algún tipo de conjuro sobre ____….quizás ella si pueda hacerlo, ya que ninguno de nosotros hemos podido.- expresó Zayn, mirando a su hermano.
 
-¿Wicca? No me pasa por alto que eres mortal, como ____. ¿Pero que hace una bruja en el infierno si no es para despertar a Morgana?
 
Mica respiró hondo y se decidió a hablar; aunque alguien lo hizo antes que ella y todos se volvieron para alzarse y saludar como se merecía; Lucifer.
 
-Ella es una alumna muy aventajada de vuestra madre.- setenció mirando a Harry inquisitivamente, sin dejar de caminar y parándose al lado de Mica.- Querida…ya veo que se ha desarrollado la unión gratamente. Bienvenida a la familia…hija.
 
Mica se levantó y se inclinó levemente, haciendo que Lucifer sonriera para sus adentros.
Miró a sus hijos y esperó a que uno de ellos comenzara a preguntar; ya que los dos estaban en estado de shock.
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 8 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Miér 18 Dic 2013, 11:04 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 8 1510909_559052730839001_1661536491_n
Chapter XXIX (Part I)



Morgana tenia su propia dimensión dentro del infierno. Aunque había estado confinada durante varias décadas dentro del imperio liquido, su belleza no había mermado en absoluto.
Con largos ropajes negros y el cabello pulcramente peinado hacia atrás en un apretado moño, miraba la crisálida donde se curaba, el cuerpo inmortal de su hija.
Nunca pensó que el tiempo la recompensara de aquella manera y pese a que los años transcurridos, habían hecho mella en su raciocínio, todo volvió a su lugar al ver a Lucifer frente a su puerta, con el cuerpo inerte de una joven entre sus brazos.
 
-¿Qué haces aquí? Me importa un comino si eres el rey o si no, pero estas son mis tierras y aquí es tierra de nadie…
 
Él la miró de arriba abajo y suspiró abatido.
 
-Es mi deber traerte a tu hija contigo. Felicitaciones, porque es digna hija tuya, ya en la tierra hizo sus maldades. Imagino que puede organizar estando en su hábitat natural.
 
Ella miró el bulto sanguinoliento y se acercó lentamente para observarlo.
 
-¿Mi hija?...Es imposible, tú y Azazel con su legión de demonios, eliminasteis a toda mi descendencia…
 
-No, algunas escaparon y una de ellas está dentro del cuerpo de esta mujer. Su nombre humano era Josephine Blair….ella se reconocerá así cuando despierte.
 
Morgana acarició la espesa cabellera negra sonriendo.
 
-Mi hija….nuevamente mi estirpe caminará libre….
 
-No te equivoques Morgana…haremos lo imposible para que Josephine ni se acerque a Harrry…ni a su esposa…
 
Morgana, torció el gesto y tocó el pecho de aquel ser, retorcido en un ovillo.
 
-No puedes amedrentarme en lo que se refiere a eso, Lucifer. Y lo sabes. Mi hija continuará pariendo brujas inmortales…pero hay algo raro en ella…su alma, su alma está atada….¡Que maldito juego es este, Lucifer!
 
-No es ningún juego…Josephine está atada a la esposa de Harry…si algo le ocurre a ella, tu hija morirá, y ésta vez para siempre, viajando su alma hasta el mismo calvario…
 
-No te creo. Dámela.- Lucifer se la cedió y Morgana la acogió entre sus brazos, acariciando su frente.- Puedo suponer que tu nuera es un híbrido. ¿Qué ha de pasarle?
 
-____ es mortal. Morgana. Sigue siendo mortal.
 
Morgana, vió como Lucifer desaparecía y corrió con su hija en brazos, abriendo la puerta de su mundo y allí la envolvió en la crisálida carmín de la vida; donde permanecería durante 40 dias…y entonces, de nuevo resurgiría; pese a las palabras de Lucifer.
 
~~~~~~~~
 
Liam había pasado los días mas angustiosos de toda su existencia.
El amor de su vida se había desintegrado sin saber ni si quiera donde buscarla…y sus hijos se habían quedado sin madre, pese que aquello, le daba exactamente igual.
Había ido a poner una denuncia, ya que el cuerpo de Josephine se habia evaporado, igual que el de ______. Pero si era justo consigo mismo, su esposa le importaba un comino y por quien estaba realmente desesperado era por _____. " Su ____".
Había indagado lo suficiente durante aquellos días, para ir a parar hacia Louis Tomlinson, primero y después de decirle una serie de cosas sin sentido, el indio lo había invitado a ir a conocer a su padre, el chaman de los indios de un bosque cercano a Charlotte.
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 8 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Miér 18 Dic 2013, 11:11 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 8 1504525_657195814338215_1285527541_n
Chapter XXIX (Part II)


 
 
 
____ se revolvió nerviosa en el gran camastro y paseó las palmas de sus manos por las suaves sábanas de raso. Un gemido de gusto salió de sus labios antes de abrir los ojos y contemplar el techo de aquella habitación con vistas al exterior de Dios sabe dónde.
Se sentó sobre la cama y recordó uno a uno todo lo acontecido durante los últimos días. Harry, sus encuentros sexuales con él y la posesividad demandante con la que la hacía suya.
Un aguijonazo en la cabeza la hizo quejarse y se llevó automáticamente la mano a la frente para ver si haciendo esto, concebía algún tipo de alivio, pero no lo consiguió. Aquel dolor punzante era como una aguja metida de sien a sien; atravesando su cerebro, machacándolo poco a poco.
Aún y así decidió levantarse de la cama y albergar la esperanza que en aquella habitación hubiese un lavabo decente para poder darse una ducha. Vió una puerta junto al gran armario de teka y caminó hacia ella, complemente desnuda y aturdida por la jaqueca.
Dio un pequeño golpe a la llave de la luz y ésta se encendió. En el gran espejo que ocupaba la totalidad de una pared estaba su reflejo desnudo, se acercó lentamente y alucinada se dio cuenta que algo había cambiado sutilmente en ella. Se la veía, mas mujer, mas hermosa y sensual. Sus curvas parecían haber sido redondeadas; estando sus pechos y caderas mas redondeados desde la última vez que se observó de cuerpo entero en un espejo. Su cabello, aunque, tenia mucha similitud con un nido de pájaros, se veía un matiz brillante, haciendo que su piel, albina, adquiriera algo de color.
Vió una pequeña mampara y la abrió para darse una ducha con agua caliente. Aquello la relajaría y seguramente le aclararía las ideas; ya que estaba un poco abotargada.
Metió sus pies dentro de la cuadrada porcelana del plato de ducha y abrió el grifo suspirando de placer.
Mientras el agua le acariciaba la piel, su mente algo mas clara comenzó a repasar uno a uno todos los momentos vividos al lado de Harry y de repente, pese a que el agua salía de la alcachofa de la ducha ardiendo, sintió un gran estremecimiento que la hizo temblar ligeramente.
Secuencias en su vida, desde que había conocido a Harry, Kat y hasta el mismísimo Lucifer no estaban claras. Por eso había pedido a su amigo desde que marchara a Charlotte a vivir que abriera una investigación a cerca de sus vidas…y no había encontrado nada…y lo poco que había encontrado no se lo había dicho, porque necesitaba recopilar mas información para estar seguro de lo que tenía entre manos.
Sin número de la seguridad social, ninguna residencia definida…
Y la manera en la que hablaban a veces; como si estuviera por encima del bien y del mal…
¿Quién eran todos ellos?
Un nuevo dolor punzante embargó a ___ y ésta se apoyó en la pared de la ducha con ambas manos, éste pinchazo había sido fuerte y la cabeza le daba vueltas; literalmente.
Notó como algo viscoso salía por su nariz y separó una de sus manos de la fría pared de baldosas, para dirigirlos a su rostro y tocar los orificios nasales. Se quedó muerta de miedo cuando vió como la sangre le mojaba el labio y comenzaba a filtrase con el agua en el agujero de la ducha. Aquello no podía ser normal, le estaba pasando algo….y no debía ser bueno.
Salió de la ducha a trompicones y se envolvió en una toalla que llevaba impregnado el olor de Harry. Rodeó con ella su cuerpo y se tumbó en la cama, tapándose las fosas nasales con la toalla de las manos. Cerró los ojos un momento y algo crujió en su cabeza, una liberación se extendió por su cuerpo y se quedó quieta unos instantes antes de volver a erguirse y observar con detenimiento la habitación…. El dolor de cabeza, había desaparecido milagrosamente y la sangre había dejado de manar de su nariz. Extrañada caminó hacia el armario y lo abrió encontrándose con varios vestidos de mujer con amplio escote en v y largos hasta los pies. Se enfundó en uno de ellos y caminó descalza y con el cabello mojado hacia el ventanal de donde venia una luz amarronada.
Sus ojos color chocolate se abrieron desmesuradamente al ver seres extraños que caminaban de un lado a otro de la casa. Pero entonces advirtió que el paisaje no tenía nada que ver con lo que había visto al llegar a aquel sitio. El lugar que sus ojos contemplaban, era desértico, y anaranjado.
Curiosa, abrió el ventanal y una ráfaga de calor entró automáticamente; haciendo que su cabello se secara en el acto.
Cerró algo mareada y giró su cuerpo para contemplar la puerta que daba al exterior del que había sido su mundo desde que había llegado. Caminó hacia ella y giró el pomo con lentitud.
El largo pasillo se abría ante ella y caminó descalza sobre él, admirando las antorchas encendidas y fuerte olor a azufre que se filtraba por su nariz.
 
~~~~~~~
 
Zayn miraba a Mica con los ojos entrecerrados. Una amenaza escondida bajo aquellos iris color carmín.
 
-¿Tú conoces a mamá?.- Escupió como si fuese una palabrota.
 
Ella se levantó e intentó acariciar la palma de su mano. Él se negó, apartándola y volviéndole la espalda.
 
-Zayn, te prometo que iba a decírtelo. Pero todo ha ido tan rápido. Tú , yo y la manera en la que llegué…
 
Zayn miró por encima de su hombro y se maldijo interiormente, la chica llevaba razón, se giró y dio una par de zancadas antes de abrazarla y mecerla sobre su pecho afligido.
 
-Llevas razón, preciosa. Llevas razón. No me hagas caso, a veces soy tan irracional en mis reacciones que parezco un niño mimado.- la sujetó de los hombros y la miró tiernamente.- Perdona, Mica. Pero saber que has estado al lado de mi madre y omitirlo en todo momento no me parece justo, querida.- La besó con infinita ternura y miró a su hermano Harry que le mantenía la mirada a su padre llena de reproches.
 
-¿Has ido a verla?.- las palabras de Harry fueron tajantes; en su deje se dejaba entrever un atisbo de reproche.
 
Lucifer caminó serenamente hacia sus hijos, bajando su cabeza , juntando sus manos y refregándolas la una contra la otra. Cuando alzó los ojos, ambos demonios lo miraban esperando alguna respuesta y la mortal, Mica, se mantenía con la cabeza pegada al torso de su hijo Zayn.
¿Por dónde comenzar? ¿Qué habría de contar? Debía ser metódico, como lo había hecho hasta ahora, podía confiar en Zayn y en su poca intuición para saber la verdad. ¿Pero Harry? Harry olía la mentira desde un kilómetro; aunque este hecho no le ayudara mucho con el problema que tenían ahora sobre la mesa.
 
-Si, la he visto. Y dejadme decir que si no está aquí acompañándome es porque no se siente segura en un lugar como este. Cuando lo supo lo detesto y huyó…abandonándome y abandonándoos a vosotros; sus hijos. Nunca os he hablado mal de ella; muy al contrario, siempre la he defendido porque ella en su ingenuidad no sabía lo que yo era y lo que había albergado en su vientre. La mantuve escondida del Consejo el suficiente tiempo como que os pariera a los mellizos y a tí, Zayn, pero cuando comenzó a escamparse el rumor que mi esposa era humana quisieron que la presentara delante de ellos como tal…Era la primera vez que un demonio encontraba a la elegida. Yo fui el primero. Mis antecesores, aún sabiendo de la existencia de alguien que seria suyo para siempre; omitieron esa información para tener escarceos con toda clases de hembras. Yo rompí aquella cadena y también fui el que mas sufrió con ello, además de vuestra madre.
Alguien le dijo lo que éramos; o simplemente despertó de aquellos glamours que le imponía viendo con claridad donde se hallaba y lo que eran sus hijos. Nunca supe como pasó al otro lado y quien fue quien le dio esa llave, pero de lo que estoy seguro es que supo del cambio y de la inmortalidad, porque hace décadas que debería de haber muerto.
Cuando llegó al mundo mortal, su tercer ojo estaba completamente abierto y podía ver las almas perdidas de otras dimensiones, demonios y criaturas del submundo. Un día alguien dejó en la puerta de la casa donde vivía a Mica y ella vió claramente que era una de las elegidas para uno de sus hijos. La crió y la aleccionó para ser una persona sin miedos a lo que ocurriera en un futuro. Y ya lo ves, Harry. Mica al contrario que tu esposa, lleva muy bien que Zayn sea un demonio y esté albergada en el mismo infierno.
 
Harry inhaló lentamente y expulsó el aire. Miró a su hermano y una densa envidia lo envolvió como latigazos alrededor de su cuerpo. Lucifer le estaba diciendo a las claras que si no tenia cuidado ____ se marcharía igual que lo hizo su madre. Debía de contarle la verdad, aunque se arriesgara a que lo odiase…pero no podía permitir que ella se marchara de su lado. La quería a su lado eternamente, que engendrara sus hijos y que por las noches, en el calor de su alcoba lo envolviera en sus brazos con la pasión entregada de las últimas noches.
 
-Padre. ¿Qué es lo que tienen en común las elegidas?.- preguntó Zayn, con voz clara.
 
-Las elegidas son hijas de ángeles que por algún que otro motivo han sido apartados del cielo y han venido a parar aquí, al infierno. Estas criaturas siguen siendo ángeles en su esencia y no pierden esa condición. Muchos de ellos copulan con demonios de altas esferas o menores. Cuando el ángel es la hembra, se deben de crear varias casualidades para que nazca una elegida, la mas importante es que como ya os he dicho la hembra sea un angel y que el demonio que la fecunde sea un demonio mayor. Aún en estos casos es difícil, pues el termino del embarazo es complicado y el ángel casi siempre muere cuando da a luz a el híbrido.
Se pueden contar con los dedos de una mano la cantidad de elegidas que han nacido sin ningún problema o sin morir en el proceso de embarazo. Por eso es que tiene mucha mas importancia lo de ____ y Mica
 
Harry, caminó hacia su padre.
 
-Termina lo que nos tienes que decir. Y no des mas rodeos. ¿Es para eso que has venido en este momento, no?
 
-Hijo, no sabes como me orgullece los maestros que te impuse en el pasado…estoy muy orgulloso de tu inteligencia. – Lucifer rió y volvió la mirada hacia su otro hijo, que parecía como poco, algo indignado por no hacer mención ninguna a él.- No te ofendas, Zayn, pero lo tuyo siempre ha sido la guerra y no pensar. El estratega de la familia es Harry. – Suspiró Lucifer, cerrando los ojos e intentando no dejar caer la bomba con mucho sonido.- La madre de Mica y ____, son la misma criatura chicos. Ellas dos son hermanas y creo…que ambos, incluida tú chiquilla, deberíais de saberlo.-A El rey de los demonios no le pasó por alto que alguien mas los estaba escuchando pegada a la columna de entrada al salón; _____.
 
Mica se apartó de Zayn de inmediato, cerró los ojos y en su mente comenzaron a formarse imágenes y situaciones que no tenían nada que ver con su vida. Contempló el rostro blanco y bello de una castaña de sonrisa franca. Entendió inmediatamente que aquella debía de ser ____, la que Lucifer decía que era su hermana. Mellizas sin duda. Pero un jadeo desvió su atención hacia una de las columnas que se hallaban a la entrada del salón.
Era ella. Su hermana. El gesto era frio, helado. Y sus ojos estaban puestos en ella, no parpadeaba si quiera. Mica sonrió a medias, conforme la castaña avanzaba descalza y sin mirar a nadie de los que estaban presentes. Harry quiso abalanzarse sobre ella; pero algo lo detuvo, Mica no supo lo que fue, pero el demonio se quedó con la mirada fija en la silueta de su esposa, mientras caminaba a la que era su hermana; Mica.
Algo sobrenatural rodeaba a ____; Harry se había dado cuenta en seguida. Nada mas verla, mirando a Mica con intensidad. Ambas hermanas eran totalmente diferentes, pero había algo en ellas, que era semejante…y era el fulgor que despedía su aura.
Pero algo desesperado martilleaba en el pecho de Harry. No sabía hasta que punto, ____ había escuchado aquella conversación y aquello lo mataba. Había querido acercarse a ella, pero se lo había impedido…con una sola mirada: Repulsión, asco e ira…mucha ira.
El demonio sintió como su cuerpo se volvía flácido y tuvo que buscar el apoyo firme de la pared, cerró los ojos preso de una agonía que nunca había sentido y sintió como un agujero comenzaba a herirle el centro de su pecho…una daga invisible comenzaba a herirlo, a castigarlo y aquella daga llevaba el nombre de la mujer que amaba.
 
-Quiero estar sola con mi hermana.- Lucifer, Zayn y Harry se miraron confundidos. Se habían mantenido la una de frente a la otra por minutos, sin hablar y ahora de repente. ____ hablaba de manera imperativa sin temblarle la voz si quiera.
 
Lucifer, hizo un gesto con su cabeza e invitó a los chicos a salir de allí. Harry dudó unos instantes, mirando la espalda erguida y preciosa de ____, su cabello suelto y aquel espectacular vestido negro le daba apariencia de una autentica reina.
Fue la mano de Zayn sobre su hombro, lo que le hizo comprender que quizás Mica tendiera una lanza a favor de él y ____ admitiera con solemnidad la vida que le deparaba el futuro….pero una punzada de muerte rozó su corazón. Estaba él, estaba Liam Payne y el amor que le procesaba desde que era una niña. Ese amor que albergaba en su corazón y al que Harry no había llegado, ni tan siguiera lo habia arañó con la cabeza intentando apartar malos pensamientos y siguió a su hermano y a su padre. Las cartas estaban sobre la mesa, ahora solo tocaba esperar.


HOLISS!  :eaea:  les dije que subire capitulos diarios safhgfhttyihj amo esta novela♥️♥️♥️ me gustaria que comentaran y me digan que les parece:)
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 8 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Hazel 1D Styles Jue 19 Dic 2013, 2:33 pm

Pobre harrty ojala y rayita no lo dej y esa maldita d e josepin ya los dej ash la odio me repugna y aaaa harry ya no seas un idiota y lucha por rayis siguela porfis porfis
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 8 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por aylen Vie 20 Dic 2013, 5:36 am

Están muy buenos los cap ...tiene que salvar al rayita u.u
aylen
aylen


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 8 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 20 Dic 2013, 9:42 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 8 1452369_588084467912040_2017937772_n
Chapter XXIX (Part III)


 
-No. Han estado jugando conmigo durante años. Él, su padre y la maldita de su hermana. Me han tendido una trampa para meterme aquí. ¿El infierno? ¡Si esto es el infierno te aseguro hermana que yo he vivido en un sitio mucho peor que este! ¡Pero no quiero mas infiernos en mi vida, se acabó! Me han estado velando la realidad, como no sé cómo, pero lo voy a averiguar, te lo aseguro.! ¡Maldigo a Harry y a todos los de su jodida estirpe!
 
-¿Y ahora…?...¿Te vas a revelar a tu marido?.- preguntó Mica, temerosa.
 
-¿Qué marido? Harry no es nada mio…ni lo será.- sentenció ___ en tono firme.
 
- Pero…- Mica titubeó.
 
-¿Me ayudaras a salir de aquí?...Por favor….- rogó ____, acariciando la delicada mano de su hermana melliza.
 
Mica, sintió la presencia de Harry no muy lejos de donde ellas estaban. Estaba escuchándolo todo.
 
-Si.- dijo finalmente la rubia, sabiendo que todo caería en saco roto, pues sabia que ciertamente, Harry no lo iba a permitir.
 
~~~~~~~
 
-Lo siento. No he podido llegar antes.- Liam Payne bajaba de su Audi último modelo y caminaba para apretar su mano fuertemente con la del palido chiquillo, Louis Tomlinson. Éste había estado esperando pacientemente a la salida del bosque. Lo que debían de hablar era delicado y debía de ponerlo en antecedentes antes de hablar con su padre; el actual chamán de la tribu.
 
-No se preocupe. Somos marionetas en manos del tiempo.- el joven rió.- Mi padre lo espera, pero antes me gustaría explicarle algo de lo que ocurre…no se lo tome a mal, pero esto supera los límites de lo normal. ¿Me entiende?
 
La mirada de Louis era intensa y en aquellos ojos como navajas celestes se podía preveer mucho más de lo que sus escasas palabras dictaban.
 
-A estas alturas de mi vida, créeme que estoy preparado para cualquier cosa. – dijo sin objeción el castaño, siguiendo los pasos de Louis, que había comenzado andar en dirección a la playa que se ubicaba en la reserva.
 
-Dígame señor Payne ¿Usted cree en el demonio…? ¿Cree en Dios?.- Louis se había girado abruptamente y había lanzado aquella pregunta a Liam sin contemplaciones. Él meditó unos segundos lo que iba a responder y bajó la cabeza, mientras un estremecimiento nauseabundo lo atravesaba de cabeza a pies. Alzó la cabeza para contemplar el horizonte y pudo ver una bandada de pájaros que se desperdigaban entre sí; uno cayó al suelo antes de forzar un agudo graznido.
 
-Sí.- se oyó decir mientras el pájaro caía justo en medio de sus cuerpos. Ambos se miraron y observaron acto seguido al pájaro muerto. No tenia ojos…alguien se los había arrancado.
 
 ~~~~~~
 
Kat se había despedido de Niall minutos antes de caminar por el gran pasillo de las antorchas. Los guardias se hallaban algo nerviosos y al final del pasillo; justo a la entrada del gran salón de Princeps, se hallaban sus dos hermanos y su padre. Observó con detenimiento sus actitudes y se paró en seco. Había serios problemas en el entorno de su familia y un detonante: ____. Ella ya sabía todo, o por lo menos lo suficiente para que todos ellos tuviesen aquellas caras de circunstancia. Después de tantos años, ella le debía muchas explicaciones e iba estar encantada de dárselas. ¡Toda la culpa la había tenido Harry! Él debió de cerciorarse bien si era Josephine la elegida….el muy *beep* se había pasado por la piedra a las dos hermanas, haciendo esto. A la elegida y la que no lo era.
Todos ellos depararon en la pequeña súcubo y se giraron para observarla, fue Lucifer el que habló primero.
 
-Hueles diferente hija….veo que tu súcubo ha despertado….
 
Kat enrojeció levemente y bajó la cabeza, pero fue brevemente, los pasos de alguien acercándose a ellos la hizo alzarla de nuevo para ver de quien se trataba.
 
-Tú.- la voz de ____ fue como una lanza envenenada.- Te acercaste a mí solo por la idea de que tu hermano tenía que follarme..¿verdad? No era suficiente con tener a una hermana a sus pies, debía de tener a las dos babeando por él. ¡Maldita! Intentaste metérmelo por los ojos , aunque no lo podía ni ver…todo para eso…para encerrarme aquí. En este sitio de ****, que no sé todavía lo que es. ¿Qué clase de secta sois que os creéis demonios? ¡Demonios! .- _____ comenzó a reir como una histérica, haciendo que Kat comenzara a preocuparse seriamente.
 
-Ha desaparecido el glamour.- susurró Kat, mirando a su hermano Harry a la misma vez que éste observaba a _____ horrorizado.
 
-¡Que glamour! ¡Vosotros y vuestro jodido vocabulario de mierda! ¡Quiero salir de aquí! ¡Ahora! ¡Mica, ayúdame!
 
____ volvió los ojos a su hermana y ésta negó débilmente. Vió como Mica se alejaba lentamente de ella y en su lugar se posicionaba el ser que la había despojado de su verdadera vida hacia días. Aquel era su único mal, su demonio personal.
Vió como él quiso tocarla. Asirla por la cintura y ____ saltó hacia atrás. No quería que aquel bastardo la tocara nunca mas en su jodida vida. ¡Lo odiaba! ¡Los odiaba a todos! Incluso a aquella hermana suya que había recién descubierto. Habiendo faltado a su promesa de ayudarla a escapar de allí, de donde **** estuviesen escondidos.
 
-Mi amor…
 
-¡No me llames así, maldito! No, si no sabes lo que significa. Yo no soy nada tuyo y tu muchísimo menos para mí. ¿Con que derecho me traes aquí para hacerme perder el sentido? ¡Yo nunca debí de entregarme a ti! .- _____ agachó la cabeza, otra vez se sentía adolorida, pero aquello no importaba. En aquellos momentos lo único que quería era pedir explicaciones y ponerlos en su lugar a todos.- Era virgen…maldita sea. ¡Virgen! ¡Me hicisteis creer que había tenido relaciones con otros hombres! ¡Tú…me llevaste al ginecólogo de cabecera de tu familia!- gritó, señalando a Kat.- ¿De dónde coño os habéis escapado? ¿ Del libro de la semilla del Diablo? .- Volvió a reir histérica.- Todos compinchados para que una chica normal y torpe como yo se metiera en la cama de ….él- ____ miró a los ojos a Harry y suspiró agotada.- Creo que deberías haberos buscado a otra...¿O todo esto es por Josephine? ¡Sii! Es por ella. ¿verdad?.- dijo caminado de nuevo hacia Harry.- Debiste ir a buscarla hace siete años …nada de esto hubiese pasado. Yo estaría con Liam y tú con ella….que es la que todos ustedes se merecen.
 
-___…déjame que te explique. Entonces quizás entiendas.- La voz de Kat resurgió como un dulce repicar de campanillas en la refriega, que llamó la atención de la castaña.
 
-¿Explicar? ¿Qué tenéis que explicarme? ¿Hay alguna verdad en todo esto? Si soy honesta dudo hasta que Mica sea mi hermana….ya no me creo nada de ustedes…absolutamente nada. – ____, volvió a pasarse una mano por la frente; sudaba.- Si hay una pizca de honestidad en vuestros corazones, dejadme salir de aquí. No diré nada. No os denunciaré. Sera como si no hubierais existido. Os lo juro. Tenéis mi palabra. – _______ los miró a todos. Uno a uno.- Quiero cerrar lo ojos y olvidarme de que alguna vez habéis existido.
 
Lucifer se acercó a ella a velocidad sobrehumana y pegó sus labios al oído de ella, susurrándole, haciendo que su mandíbula se desencajara por el terror del recuerdo.
 
-¿Recuerdas aquella sesión de espiritismo, ____? ¿Recuerdas como tus dos desafortunadas compañeras de clase preguntaron si existía el Demonio?
 
____ sintió su cráneo estallar. Pero aún y así mantuvo la compostura mirando fijamente a Harry. La voz de Lucifer, que hasta ahora le había parecido casi paternal. En aquellos momentos era como un cuchillo afilado e hiriente. Los escalofríos tomaron el control de su cuerpo y creyó perder el sentido, antes de decirse a sí misma que tenía que terminar de escuchar lo que aquel se tenía que decir. Ser libre. Saber la verdad.
 
-¿Recuerdas la contestación?.- ____ se encogió de absoluto terror y los miró a todos de nuevo, temblorosa y asintiendo.- "Yo soy él".- susurró Lucifer en un silbido que hizo que ____ se apoyara con las rodillas en el suelo. Cayendo como una muñeca y llevándose las manos al rostro.- ¿Recuerdas tu pregunta?.- Preguntó Lucifer esta vez en un tono mucho más alto.- ¿La recuerdas?
 
____ se tiró al suelo y rezó a Dios para perder la consciencia, para morirse. Cualquier cosa, para salir de allí. Sintió como su cuerpo no paraba de moverse y como unos brazos que le asqueaban la recogían del suelo y la llevaban Dios sabia donde. Pero ella rezaba y rezaba dentro de aquel dolor mezclado con terror. Harry I. Recordó el vaso, la cartulina y el nombre de aquél que algún dia seria su esposo, según la oüja. Harry…..era Harry y aquellos que la rodeaban…todo lo que la rodeaba era absoluta maldad.
 
 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 8 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 20 Dic 2013, 9:44 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 8 391869_431120183608470_1511880651_n
Chapter X(30XD)X(Part I)

 
Mark Tomlinson, era un hombre de mediana edad, postrado en una silla de ruedas. Liam se sintió intimidado. Los esperaban varios hombres, la mayoría indios. Al verlo caminar en compañía de Louis, relajaron todos los músculos.
El rostro pálido, venía a buscar respuestas y el hijo del gran Chaman Efhraín Tomlinson se las iba a dar. De eso no cabía duda.
Louis llegó hasta su padre y lo saludó con un afectuoso abrazo. El hombre no despegó la vista del castaño, que algo incómodo, miró hacia otro lado y observó atentamente el lugar donde se hallaba. Era una casa destartalada. Pero limpia y confortable. Le llamó fuertemente la atención, varios atrapa pesadillas que colgaban de las paredes y frunció el ceño.
Había un pequeño fuego a tierra y una encantadora vitrina desgastada por el tiempo en color ocre. Presidiendo aquel mueble estaba el retrato de un hombre con piel arrugada y ojos de águila. Un temor desconocido recorrió la espalda de Liam Payne, sin duda aquel hombre era el fallecido Efhaín Tomlinson, también llamó la atención, una pequeña fotografía de _____ con Louis; no debían de tener mas de 17 años.
 
-Nos la tomaron después del incidente con sus dos compañeras de clase.- la voz de Louis sonó a su lado y Liam se giró para contemplarlo.
 
Louis agarró con gesto triste la foto enmarcada con un suave ribete azul y suspiró antes de continuar.
 
- ___ tardó demasiado en saber que le había ocurrido a Lauren Mallory y Lily Moon. Todos creyeron que fueron accidentes, pero la realidad a veces, supera la ficción y éste es el caso.- Louis, dejó el retrato de nuevo en la repisa del mueble y miró a su padre.
 
Todo el gentío que ocupaba la casa de los Tomlinson en un principio habia desaparecido quedando tan solo ellos tres, que se miraban los unos a los otros con gesto tenso.
 
-Sea lo que sea, estoy abierto a escuchar. ___ ha desaparecido sin dejar ningún rastro. Mi esposa también lo ha hecho …algo me dice que todo esto tiene que ver con Harry y su hermana Kat, de los que no tengo información ni de su apellido.- Liam tomó asiento, cuando recibió la orden por un gesto del patriarca de los Tomlinson. Éste cerró los ojos lentamente y unos breves segundos, después los volvió abrir abriendo la boca para comenzar a hablar.
 
-Mis antepasados los han visto vagar por este mundo buscando a compañeras esporádicas toda la vida. Utilizándolas , para luego engendrar hijos crueles que han llevado al mundo al abismo y la corrupción. Todos ellos, amparados por el mal han gobernado sin que nadie les hiciera sombra y aniquilando a quien lo intentara. Pero de un tiempo a esta parte, todo parece haber cambiado. Extrañamente calmado. Una fingida balsa de aceite donde todo parece comenzar a hervir. – Mark Tomlinson, sonrió débilmente a Liam.- Nadie supo ver en ____ Blair su verdadero espíritu. La edulcorada aura de su alma. Ni si quiera mi hijo.- al decir esto, miró a Louis por encima del su hombro, que escuchaba atento detrás de su padre con los brazos cruzados.- La balanza, siempre ha estado inclinada hacia el bien, aunque los actos malvados de hombres malvados, hiciesen ver lo contrario. Pero ahora hay un clima de corrupción y falta de valores que repugna. El demonio campa en este mundo a sus anchas, sabiéndose adorado por muchos. Ya que nadie cree en ese Dios que el mundo ha clamado durante siglos. Ellos creen que los ha abandonado, nadie cree en milagros ni en apariciones Marianas. Todo el mundo tacha a las personas que dicen haber visto algo de divinidad como locas o transtornadas. Pero en cambio, si susurran que han hecho un pacto con el demonio o que es miembro de una secta satánica, todo el mundo lo cree… o por lo menos crean la semilla de la duda en quien escucha. Dios dejó de tener credibilidad por mucho tiempo… y eso esta hiriendo a nuestro mundo mortalmente.
 
Liam negó silenciosamente y se pasó una mano por la frente. No comprendía nada, pero estaba allí para escuchar, para obtener respuestas y creía firmemente que las iba a obtener. Así que formuló la pregunta. La única pregunta que le interesaba que le contestaran.
 
-¿Usted sabe donde esta ____? ¿Podría decirme donde ir a buscarla?- preguntó con decisión, aunque su gesto era el de un hombre abatido y triste.
 
-____ está con él.- espetó Louis seco.- Él se la ha llevado…con la abominación de hermana que tiene…
 
-Bueno… ¿Y entonces…? ¿Qué haces aquí hablando de demonios y de Dioses? - preguntó Liam, alzando levemente la voz.
 
-____ es la invitada de honor en los infiernos. De mano del mismo demonio y sus hijos.- Mark esperó la reacción del castaño que mudó el color de su rostro de inmediato.- Está sentenciada. .- La voz de Mark Tomlinson era un ronco susurro que puso a Liam los pelos de punta.
 
-¿Sentenciada? ¡Maldita sea! ¿A qué coño está sentenciada ____? ¿Y por qué? .- Liam se había levantado y gritaba desquiciado, según iba asimilando la situación.
 
-Es la elegida para el primogénito del Demonio, ella parirá sus hijos. – Mark Tomlinson cerró los ojos y comenzó a susurrar palabras que Liam no lograba comprender. Lo miró horrorizado y buscó en los ojos de Louis alguna respuesta. Algo que lo calmara…algo que degollara aquel clima de ansiedad que lo tenía al borde del precipicio.
 
-Está rezando.- susurró Louis, tan abatido como el mismo Liam.- Por ____. Morir será mejor que vivir lo que el futuro le tiene reservado…..
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 8 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 20 Dic 2013, 9:45 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 8 1534484_594452523941901_566134545_n
Chapter XXX (Part II)

 
Kat contemplaba a _____ desde un rincón de la habitación de Harry. La muchacha en estado de shock, miraba un punto indeterminado de la habitación. Sus ojos chocolates, habían perdido el brillo y su boca era una fina línea apretada.
Atrás quedaban los gritos y rugidos de Harry, hacia Lucifer. Después de que ____ hubiese caído al suelo, Harry se había abalanzado hacia su padre y había comenzado a increparle, convirtiéndose aquella escena en algo completamente Dantesco. Ambos se habían enfrascado en una pelea con los puños cerrados…bueno, mas bien había sido Harry el que maldecía y asestaba puñetazos a su padre en el rostro…
Kat, se limpió las lágrimas con los puños cerrados y comenzó a hipar presa de una inusitada desesperación. ¿ Era correcto lo que habían hecho con ____?
La habían manipulado como una muñeca en todo momento. Esperando que Harry reaccionara ante la verdad. No teniendo en cuenta en ningún momento sus sentimientos y apartándola de aquel mortal; que según Harry, ella amaba.
Zayn había intentado separar a Harry de su padre, metiéndose entre medio, pero había sido inútil. Harry estaba desencajado por el dolor y no escuchaba a razones. Zayn, también gritó a Lucifer, echándole en cara algo que tenía que ver con Liam y con _____…algo que Harry no sabía y que era de vital importancia para su relación.
¿Qué relación? Nunca la había habido. ____ había sido un triste títere en manos de todos ellos, desde el mismo momento que Josephine y ella se presentaron en su casa, siete años antes.
¿Y si el tiempo pudiese paralizarse? ¿Y si alguien le diera la vuelta al reloj para que todo siguiera su curso?
Harry hubiese sido feliz con Josephine y de buen seguro ____ lo hubiera sido con aquel humano rubio.
Kat se acercó a ____ para acariciarle el rostro, que seguía inexpresivo y con los ojos perdidos en la nada. Viéndola así de indefensa, tumbada en aquella cama, quiso cambiarse por ella y redimirse en su dolor. Porque aquella muchacha no se merecía lo que habían hecho con ella, forzándola a una vida que sin lugar a dudas ella no hubiese querido tener y a un amor que no la merecía. Porque si era sincera, su hermano no la merecía por mucho que dijera amarla.
Se sentó frente a ella y susurró su nombre sin que ella reaccionara. Los gritos de Harry ahora eran más audibles, sus pasos…los puñetazos en aquella puerta donde ambas estaban guarecidas. La pequeña súcubo, susurró ayuda al viento y una iluminária cruzó aquella habitación…
 
~~~~~~~
 
rHarry tenia los nudillos cubiertos de sangre. Sangre de su padre. De su creador.
Y con aquellos mismo puños , asestaba fuertes puñetazos a la puerta armada sin que nadie osara responderle. Intentó materializarse al otro lado, pero le fué imposible. Una fuerza que no conocía lo obligaba a estar allí parado, destrozándose lo que le quedaba de piel en aquellas manos suyas.
 
-¡Abre la puerta! ¡____…____!.- gimió descomponiéndose por dentro.- Por favor…..te amo, ¡Maldita sea, te amo como un loco! ¡Joderrr!
 
Cesó de golpear la puerta y aplastó su espalda en ella, arrastrándose poco a poco hasta el suelo. Aovillándose y enterrando la cabeza entre sus rodillas, haciendo girones su pelo; alborotado de por sí.
 
-Por favor…- susurró.- He tardado tanto…- rompió a llorar como nunca lo había hecho. Sentía su corazón hecho trizas y su cuerpo desmadejado sólo podía tener una cura. Sólo ella podía aliviar, consolar, mermar aquel dolor que nunca había tenido miedo de sentir…. El amor no correspondido…el desapego, la crueldad de la negación…_____…no lo amaba…no lo amaba.
 
Se levantó del suelo violentamente y de nuevo se concentró en materializarse al otro lado de la puerta y esta vez aliviado sintió como sus moléculas traspasaban aquella materia dura; pero viva. Abrió los ojos y tuvo que agudizar su visión, pues las lágrimas le empañaban la vista y solo podía ver un bulto sentado al lado de la cama. Un bulto oscuro y casi tan desmadejado como él mismo.
Caminó hacia él. Sentía que las piernas le fallaban a cada paso. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, se dió cuenta que era Kat. La pequeña súcubo estaba encorvada y no levantaba el rostro.
 
-¿Dónde esta ____?.- no prestó atención a como emitía aquella pregunta. Pero era desolador escucharlo desde fuera….
 
Kat levantó el rostro para focalizar sus ojos en los de su hermano mellizo.
 
-No está.- gimió débilmente.- "Ella" se la ha llevado.- dijo finalmente, destruida.- Me ha desvinculado de ella, Harry….
 
Harry no encontraba sentido alguno a las palabras que su hermana emitía.
 
-¡Donde coño esta ____, Kat! ¡No ha podido desaparecer…..ella no puede hacerlo!.- vociferó, con las palabras atascadas en la garganta. Negando interiormente aquella verdad que se hallaba delante de sus narices.
 
- Estaba tratando de reconfortarla, Harry….no…no me preguntes de donde salió lo que ví, pero…- Kat estalló en lágrimas y comenzó a narrar desesperada.- Un fuerte luz comenzó a prenderse aquí dentro y de ella surgió una mujer….parecía salir del puto cielo…ella tocó a ____…el rostro, las manos y finalmente el vientre… hizo un gesto de repulsión con la boca y dijo algo que no pude escuchar, porque un silbido hiriente se metió en mis oídos y pensé que me iba a destrozar los tímpanos…. Cerré los ojos y cuando los abrí, ni la mujer, ni ____ estaban aquí…se habían esfumado.
 
Kat miró a su hermano y esperó su reacción.
Pero muy al contrario de lo que ella pensaba, Harry no hizo ni dijo nada. Tan solo bajó el rostro y tomó asiento de la enorme cama. Cerró los ojos y asió la sabana fuertemente con una de sus manos sangrantes, se llevó el puño con la delgada tela a el rostro e inhaló el perfume de ____, volviendo a cerrar los ojos y suspirando con gesto atormentado.
 
-Déjame solo.- sentenció al cabo de unos instantes. Kat lo miró un par de veces sin decir nada antes de caminar hacia la puerta y desmaterializarse.
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 8 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 20 Dic 2013, 9:47 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 8 1476416_277798139033977_1351337020_n
Chapter XXX (Part III)
 
 
 
Por lo general nadie entiende de medias partes. Ni de medias verdades. Todo ha de ser blanco o negro. No existe el gris, y mucho menos dentro del punto de vista donde se halle el problema.
Cielo o infierno. Verdad o mentira. Claro u oscuro.
Pero existe el gris. Existe algo más allá del cielo y por supuesto del infierno.
¿Dónde van las almas perdidas que no encuentran el lugar ni en un sitio ni en otro?
¿Cómo puede ser la vida de un ángel que ha sido castigado? ¿Cómo puede ser la vida de un ángel caído después de refugiarse en los brazos de un demonio? ¿Cómo puede vivir ese ángel perdido en las arenas del mal, si tan sólo ha sentido el amor y la verdad del gran padre y de sus hermanos?
Carolyn, miró a la muchacha que se hallaba adormilada en su pequeña estancia. La había dejado vencida por el fuerte control sensorial y por supuesto por aquel viaje que sin esperarlo había hecho de nuevo…aunque esta vez hubiera sido por su propia voluntad.
Era ____, pero sin duda había heredado todos los rasgos de su padre.
Carolyn le acarició el pómulo, con su mano etérea y suspiró.
 
-_____.- susurró con un tremendo amor, que llegó a la muchacha como un bálsamo caliente.
 
___ se movió ligeramente. Sus músculos estaban entumecidos y aunque deseaba despertar de aquel embotamiento, su cuerpo no respondía. Ella estaba despierta…pero su cuerpo no lograba moverse.
Sintió el terror agujerearle todas las células de su cuerpo y gritó, pero su boca no se abrió y su cuerpo no se sacudió como ella lo estaba haciendo.
Alguien estaba con ella. La misma presencia que irrumpió en la habitación apartándola de todos ellos. Sólo por aquella razón debía de estar agradecida, aunque estuviese paralizada en aquellos momentos. ¿Pero como podía ver el rostro casi transparente de aquella mujer si no podía sentir como se abrían sus ojos?
La mujer se acercó a ella y _____ se dio cuenta que flotaba….
Quiso desmayarse pero no pudo. Su mente estaba increíblemente lúcida. Podía sentir , podía ver, oír, pero sus músculos no respondían y aquello fue acrecentando el terror que la atenazaba.
 
-No temas.- una voz llegó a ella y seducida por su tranquilidad, pareció calmar un poco su estado.- No temas preciosa niña. Todo estará bien. Todo pasará y cuando pase, todo volverá a ser como debió de haber sido…absolutamente todo.
 
La ____ consciente quiso preguntar, pero no podía hablar….y se maldijo por ello. Tenía tantas preguntas que hacerle. Volvió a fijar aquellos ojos invisibles de su alma en aquella mujer.
Era bella…perfecta y su sonrisa era más que amable, la acariciaba con aquellas manos que se traslucían y la besaba con una adoración digna de una madre…._____ sintió el dolor de su alma…y peleó con ella misma para no volver a sentir el odio de su verdadera madre, fijó la vista de sus ojos invisibles en aquella presencia y quiso perderse en aquel rostro que enjugaba su cara y la besaba , emanando ondas de amor a su alma desarmada.
 
"¿Quién eres tú?.- preguntó finalmente con aquella boca de su alma, sin que su cuerpo se inmutara.
La presencia sonrió y acarició de nuevo el rostro de _____.
 
-Mi preciosa niña…¿Quién te dice tu alma que soy? Mira con los ojos de tu alma mi adorada y añorada _____….Abre ese tercer ojo para mí…este es el momento…¡abrelo!.- Le urgió aquella voz, amable pero enérgica al mismo tiempo.
 
____ sintió correr aquel amor tan grande por su alma, enredando en todo lo que ella era en esencia, agarrando cada fibra mortal y besándola con fervor. Acunándose en aquellos ojos color avellana y sintiendo la necesidad de ser abrazada hasta el final de sus días.
Era una presencia que nunca conoció, pero que en aquellos momentos la envolvía y la hacía sentirse tan querida que le dieron ganas ponerse a llorar como una loca….
….aquella presencia, mujer o lo que fuese…era su madre.
 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 8 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 20 Dic 2013, 9:49 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 8 1454933_271594116321046_712241827_n
Chapter XXXI (Part I)
 
 
 
TIEMPO DESPUES….
 
-Debemos de hacer lo que sea. Pero ya.- Zayn se habia vestido con sus mejores ropas de gala y observaba a su padre que mantenía la vista perdida en el gran retrato de Chloe, enajenado.- ¿Padre, me estas escuchando? Si no tomamos una decisión inmediata esto será un apocalipsis infernal. Después de lo que ha ocurrido con Harry….él debe de hacerse cargo o entonces…
 
-¿Has hablado con él?.- preguntó de repente su padre, mirándolo a los ojos.
 
Zayn se dió cuenta que su padre parecía haber envejecido enormemente en aquellas escasas semanas. El desconsuelo de Harry lo estaba matando.
Harry…había desaparecido. Después de que ____ también lo hubiera hecho, a él se lo tragaron los mismísimos infiernos y no habían podido saber nada de su paradero.
 
-Padre, no sabemos nada de Harry.
 
-Él es mi primogénito, Zayn. Él es Harry I. Entiéndeme hijo. Tú no estas educado para llevar este trabajo tan pesado. Tu misión es otra, más férrea y cruenta.
 
-Pero….
 
-Necesitamos algo que lo haga volver….algo que lo haga reaccionar allá donde esté.- Lucifer pensó en Kat, eran mellizos y tenían un vinculo demasiado fuerte. – Que dices de Kat.¿ Ella no te ha dicho donde se halla Harry?
 
Zayn negó con la cabeza y bajó el rostro compungido.
 
- Tenemos que tomar una decisión padre…nos ha costado mucho formar lo que tenernos hasta ahora…y se están levantando contra nosotros la mayor parte de los demonios de el clan Clawson, en la tierra de Amenek…
 
-Confío en mi hijo, Zayn. Harry aparecerá.- sentenció, completamente ido.
 
-¿Y si no lo hace?
 
-Traéme a Kat.- enunció rotundo con la mirada inquisitiva.
 
Habían sido las semanas más duras de su existencia.
Ver como su familia se desmoronaba poco a poco no ayudaba a la relación en ciernes que tenia con Niall.
El demonio la había ido a buscar casi cada noche después de que hicieran el amor como si no hubiese un mañana, pero los últimos tiempos estaba demasiado preocupada por el futuro de su mundo y por el de su hermano mellizo.
Harry estaba enterrado en vida. Todos pensaban que se había marchado, pero la realidad no era aquella. Él seguía estando en el infierno, hospedado como uno más en la mina de almas, en la cual Niall había trabajado.
Por alguna razón que Kat no entendía él había ido a parar allí y trabajaba como un jornalero mas, en desviar las almas al purgatorio o desquiciadas en el rio del tártaro.
En la más absoluta soledad y con el alma destrozada por la desaparición de su esposa; como él la llamaba. Kat podía sentir el tremendo dolor que lo atenazaba, muriendo como él por dentro y consolándolo cuando de vez en cuando se materializaba a su lado, harta de verlo llorar.
Pero la ruina iba a llegar a sus vidas de una manera u otra. Si Harry no conseguía salir de aquel dolor y dar la cara frente al consejo, aunque fuese sin la compañía de su esposa, los insurgentes se levantarían como lo hicieron antaño y su reinado se defendería con una guerra infernal, que daría paso a otro cambio evolutivo en su especie.
Perdida en sus pensamientos , se asustó al ver a Zayn parado en el umbral de su puerta cerrada, mirándola con detenimiento y terriblemente serio.
 
-Padre te manda llamar. Quiere preguntarte por Harry…él cree que tú sabes dónde se encuentra.- Zayn caminó hacia su hermana y se puso de rodillas .- Hermana…dime. ¿Sabes donde esta mi hermano?
 
Kat cerró los ojos y suspiró asintiendo fuertemente con la cabeza.
Zayn se levantó y apretó la mandíbula.
 
- Debes de hablar con él, hacerle comprender que si no vuelve la vida tal y como la conocemos aquí… cambiará….arriesgando y perdiendo a muchos seres que amamos…
 
-¿Crees que no lo sé?.- se defendió la pequeña.- Pero no me escucha. Sólo piensa en ella…en ____. Zayn, nunca en mi existencia he visto a un demonio tan enamorado ….¡A quien debemos buscar es a ____, no a Harry! ¡ Si ____ vuelve, él lo hará!
 
Zayn se pasó una mano por su oscura cabeza, llena de lacio cabello desordenado.
 
-¿Y tienes idea de donde puede estar?
 
-Creo que podemos volver a la tierra….quizás esté allí
 
¿Y porque debería estar allí?.- preguntó Zayn contrariado.
 
Kat pensó que su hermano no había nacido para pensar…tan solo para luchar y follarse a su mujer.
 
-Ella es humana, Zayn. ¿Dónde va a estar?
 
Zayn asintió y ofreció su mano a Kat.
 
-Acompáñame hermana. Hemos de hablar con nuestro padre.
 
~~~~~~~~
 
Liam Payne llegaba con sus hijos del supermercado. El dia era triste; cosa absolutamente normal allí, en Charlotte. Los niños jugueteaban entre ellos y reían tirándose las bolsas vacías de las snacks de patata que habían comido. Liam miró por el espejo delantero y pudo ver el gesto feliz de sus dos hijos. Aquella era suficiente para seguir con su vida. Olvidar a ____, olvidar a Josephine y por supuesto olvidar a todos aquellos malditos que lo habían privado de ellas.
Saltó del asiento para desatar los cinturones de seguridad a sus hijos. Éstos se bajaron del recién estrenado monovolumen y comenzaron a recorrer el terrero frio persiguiéndose el uno al otro.
El hombre suspiró. Todo había dado un vuelco asombroso en cuestión de dos semanas.
 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 8 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.