O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Página 36 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Cailin Vie 28 Mar 2014, 3:31 pm

OH SIIIIIII OH SIIIIII
LIAM Y HARRY INTERCAMBIARON PALABRAS....HABLARON....LA PUTA MADRE.....HABLARON...UN GRAN PASO PARA EL HOMBRE Y PARA LA HUMANIDAD HAHHAHA! XD
LOU MIARABA A HAZZA DESDE LA PUERTA....O PERO QUE TIERNU *-*
PERO QUIEN MIERDA LE PUSO LAS PRUEBAS A HAZZA EN LA MOCHILA?
NO SE POR QUE MIERDA ME TINCA QUE FUE ZAYN ¬¬
NO?...NO?....ENTONCES QUIEN?
LIAM?
NO LO CREO, NO ESTABA RECIEN HABLANDO CON HARRY?
ES QUE NO LA PUEDES DEJAR JUSTO AHÍIIIIIIII
EN LO MEJOR
QUEDO EN LO MEJOR
SIGUELA PRONTO CARIÑO POR QUE ESTO SE VIENE BUENO...YO LO SE e,e XDD
BESOS Y CUIDATE ^^
PD: TE GUSTA MI NOMBRE?....PUES GRACIAS...SI SI CAILIN^^....ME DICEN LIN Y ME SIENTO COMO CHINA :||| XD....HAHAH!
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Angeles Sáb 29 Mar 2014, 11:38 am

"Un amigo no es alguien que te hace sentir seguro, sino él que logra que consigas seguridad propia." creo que mejor dicho, imposible. Enserio.


Bueno.. ya terminé de leer, ah. Es que si no ponía eso, seguro me olvidaba de incluirlo en el comentario y se iba todo a la mierda (? ah porque JAJAJA bueno.
Volviendo... AL FIN VOLVÉS MUJER. Se te extrañaba! we


Volviendo... otra vez, al capitulo.
¿Qué le pasa a Liam? ah re boluda, nah. Pero enserio, quiero saber POR QUÉ está así u.u Tendría que caerme mal, creo. Pero no, así que bueno.. me preocupo :c ah
Harry tiene los exámenes D: D: D: Tendría que ser mas vivo y decir algo tipo
"Eh... wachin, acá están lo' papele' eso, pero yo no fui chamigo" ahre JAJAJAJAJJAA no, pero hablando enserio, tendría que ser menos boludo y decir algo como eso. Igual lo entiendo porque yo era así antes :c Me daba muchísima verguenza hablar, no hablaba, juro pero te juro que no hablaba, y un día cuando la maestra me preguntó algo y yo contesté así re re timida, mis compañeros se quedaron re WTF? y al toque vinieron y me preguntaron si yo no era muda :c imaginate... pero bueno, ahora alta quilombera soy JAJAJAJAJA bueno no tanto... pero es como que me chupa un huevo muchas cosas, así que acá estoy. Normal... ah.
ME FUI DE TEMA.


Coso... ah si. Harry tiene que ser vivo, HACÉ QUE SE AVIVE (? Igual... tengo la esperanza de que Liam salte y diga que estaba con él, o si no fue en ese momento, que alguien salte y lo defienda.... QUE ALGUIEN SALTE. JUMP, ah naquever JAJAJA 
Mínimamente que Louis le crea, amiga (?




Me gustó el capitulo!!!! Te extrañé man!!!


NO ME IMPORTA SI NO COBRASTE, ANDÁ A REVOLEAR LA CARTERA Y COMPRAME UN HURON (? we JAJAJAJA mentira, te loveo, ah.
Me gustóoooo el capitulo!!!! ;D
Espero que estés bien!!! Saludos!!




PD: Yo pienso -porque aunque no lo creas, pienso, ah- enserio. Yo, con respecto a eso del libro, pienso que si no hubiese habido engaño, no hubiese habido cambio.  O sea, sí, el cambió... pero ¿por qué? Por que la mina lo engañó. Y lo afectó, no se si bien o mal, pero lo afectó. Si no lo hubiese afectado, no hubiese habido cambio. Me refiero a... sin engaño, no hay cambio. Y para que haya un cambio, tuvo que haber una "afectación" y no sé. No leí el libro, estoy esperando a terminar este y después otro y otro y ahí pienso leerlo, ah. Pero eso es lo que entendí yo, y quería compartirlo (?


PD2: La palabra "afectación" existe, porque la compu no me la subrayó con rojito, ah.
Chau! :D 
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Sully Sanchez Dom 30 Mar 2014, 9:02 am

¿¡QUE!? Te demoras en subir y un solo capitulo?..Te matooo!!..Okno._. Si te mato no habrá novela y si no habrá novela, no seré feliz:PP

Te contare lo que ha pasado todo este tiempo:PP..Te acuerdas de mi amigo gay?..Bno pues me hablo al día siguiente y me dijo que solo quería darme una lección..*EXAGERADO*, me ha ido muy bn en el cole, y es muy raro en mi:$$...Ahora tengo DOS amigos GAYS que es el novio del otro:333 *My Feels*Y los dos son muy lindos*.* Pero son re-raros y habían terminado antes pero regresaron y ahora otra vez terminaron *IDIOTAS*....Ahh y quería decirte que soy muy creída por que tu firma es mi nombre<33Lalalal Soy boba Lalalal PERO ESTOY CREÍDA POR ESO..Por que osea, esta es una novela de las mil maravillas y que salga en tu firma mi nombre es como si los 1D me saludara:33 fdysdfvjsadf TE AMO y no te demores en seguirla:P          


Ahhhh De paso ayúdame con lectores plis:PPP          http://www.wattpad.com/story/14330071-entangled 



 LA AMODORO:33


Última edición por Sully Sanchez el Lun 07 Abr 2014, 7:16 pm, editado 1 vez
Sully Sanchez
Sully Sanchez


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por ana217 Mar 01 Abr 2014, 4:18 pm

ooooooooooooooooo por dios me encanto solo espero que las cosas entre louis y harry no cambien, iban tan bien, para ser honestas solo quiero que se besen, se acuesten y sean muy,muy,muy,muy felices
ana217
ana217


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Agustina3 Mar 01 Abr 2014, 4:43 pm

NOOO re basuras 
pobre Harry 
Louis bancalo en esta boludo ah
jajaja
bueno
me gustooo!!
seguila cuando puedas love
beso grande
Agustina3
Agustina3


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 05 Abr 2014, 5:57 am

Oh dios, perdon por no haber estado todos estos dias sin hablar, pero solo wow, no tengo palabras para describirlo, esta genial, siguela pronto Rooby, y hablame por face 7.7
Te quiero
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por ana217 Miér 09 Abr 2014, 6:28 pm

oye pero porque te demoras tanto para subir un capitulo SOLO SUBE LOS NO CREO QUE SEA TAN DIFÍCIL PROFA COMPADECE-TE DE NOSOTRAS JMMMMM PORFA NECESITO SABER QUE PASARÁ PRONTOOOOOOOOOOOOOOO
PD1: GRACIAS POR ESCRIBIR ESTA NOVELA ES MUY BUENA Y ME ENCANTA
PD2: PERDÓN POR SER TAN INTENSAAAA PERO SOY MUY BUENA Y FIEL LECTORA ME ENTREGO COMPLETAMENTE A UNA NOVELA CUANDO LA LEO PORFA SÍGUELA 
PD3:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MIRA 

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 Tumblr_lzq0554Wj01r4pvm1
ana217
ana217


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por KamilaAnahii Miér 09 Abr 2014, 9:12 pm

Amooo esta noveeee,,,pliiis seguila es de vida o muerte Okno! pero...nose necesito mas!
las noves para mi son una droga O.o :O o sea  :lou: (el gif de Lou...es solo porque me gusta musho su karitah (?)
KamilaAnahii
KamilaAnahii


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 1:05 pm

Aviso!


Les queria avisar que estoy tardando un poco demasiado en subir porque estoy haciendo un OS larry que se va a llamar "Same clothes" y va a ser un poco distinto a lo que escribo(? en tercera persona oh my gad
Asi que cuando termine continuo esta!
Muchisimos besos!
Pd: pronto van a ver ondando el os por aca ji
mua!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por gabriela red Dom 13 Abr 2014, 3:02 pm

HOLA!!!AQUI GABY RED REPORTANDOSE!!!! "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 3098243176 
disculpame:p si acepte tu invitacion de leerla y por eso me tarde en comentar...¡PORQUE LLEVO TODO MARZO LEYENDOLA!!!en esta me tarde mas porque:
1.Mi compu de mierda se averio y no habia señal "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 4120812466 
2.Queria profundizarme mas en tu nove porque...hay que aceptarlo...linda,ESCRIBES HERMOSO!!! :aah:  :ilusion:  :omg:  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 1608199403  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 285151902  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 1608199403  ¡ESCRIBES COMO UN ANGEL!!! :cosi:  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 1455854798  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 2018004571  :sersi:  :sersi:  :sersi: ademas..queria comentar una vez que haiga acbado la primera parte...¡y lo hize!y apenas ayer termine de leer hasta aqui...ESQUE....tu nove me hizo ver que hay un mundo detras de lo que vemos...que siempre hay un ''porque'' de cada cosa que todo tiene un significado y una historia...
si no me falla el ingles...¿do you ever wonder if the stars shine out for you? significa:¿cres que las estrellas brillan por ti?bueno..algo asi,esque soy muy mala para el ingles...sabes? aveces no tomamos mucho en cuenta las estrellas porque pensamos que estan lejos y que no vale la pena que les contemos nuestros secretos,incluso algunos dirian que es absurdo,pero lo que ellos no ven esque las estrellan son realmente hermosas y que brillan para cada uno de esta sociedad de mierda y dejame decirte linda que tu eres la mejor estrella que ha hecho brillar el foro   :rawraw: ay que linda tu nove...enserio me encanta!!!
prosigamos...dejame decirte como me senti al leer la primera temporada:
1. :misery: harry siempre fue un chico que vivia de la vida que tenia..nunca pidio mas y creo que eso lo volvio un poco inseguro al tratar con nuevas personas..la escuela era dificil porque hay personas que,tu pasas y ni te toman en cuenta,¡y menos si tienes una manada de chicos acosadores persiguiendote!zayn nunca se apiado de el ni le dio oportunidad
 :enamorado: quede enamorada cuando el lusho aparecio como suplente y como ayudo a hazza cuando toda la manada de mierda persiguiendolo y este por inercia huyo...ya que el creia que su vida era asi..o eso creia el...entonces loulou lo hay ,lo ayudo ya que se habia lastimado un tobillo y lo llevo al observatorio..donde el se la pasaba "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 2601966501 a medida que paso el tiempo...harry estubo con loulou y juntos pintaron un cielo con muchas estrellas y de ahi nacio la frase y una linda amistad,aunque harry no quisiera aceptarlo...
a lo largo de la nove rescatye muchas frases que...hermosas se quedan cortas...
''las lagimas no duelen,duele saber el hecho de estar llorando,vulnerable y descubierto''
 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 2098730485 harry al principio no qiso aceptarlo,pero poco a poco se fue enamorado de boobear y este de el y lo que mas acerto su teoria fue cuando soño que el y el ojiazul se besaban aunque...''fue un simple sueño'' y yo me quede asi :gasp:
''a veces es lindo pensar que se pueden tapar las heridas con tinta''los tatuajes de loulou decian algo:el era confiado y seguro y harry todo lo contrario,aunque era mas maduro y realista.
 :muere: antes odiaba a zayn*y mas ahorita porque le metio los examenes a harry**pero...me di cuenta que el solo tuvo una niñez devastada...su mama murio cuando o tuvo y pues...que tu propio padre te golpee en la calle frente a tu novi@ no es algo lindo cierto?mas que por odio...creo que simplemente zayn no puede ver  a harry porque el rizado tiene una vida,el sin embargo,engaño a liam y ahora su ''novia'' esta embarazda y liam esta destrozado :misery: 
 :omg:  :imdead:  :gasp: el romance que tuvieron nialller 🇪🇪y lou :lou: fue muy lindo..ya que lou lo conocio por el circo..pero niall ya nunca volvio y esoa pago las esperanzas de loulou porque...cabe mencionar que loulou acepto ser gay su primer romance no resulto
''el alma es fragil como la piel hay muchas capas y se desintegran una por una hasta tocarte el corazon y destruirlo por completo..pero el alma no...el alma cuando muere,uno muere con ella'' creo que mi comentario esta muy lago no? "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 2649541863 

SEGUNDA TEMPORADA!!!
me tomo solo 2 dias leerla y quede fascinada!!! insisto...eres una excelente poeta y escritora...eres una combinacion de lo romantico y de lo realista...simplemente...eres...dskjgvgjGLDLJGjkg
 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 3145614072 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 3145614072  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 3145614072  me gusto como harry y lou hacian sus escenas de celos con la bitch de cecilia y con el nialler
 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 1455854798  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 1440745896  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 837735280  :chkt:  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 2018004571  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 2917199994  :sersi:  :sersi: ¡SU PRIMER BESO DE HARRY Y LOU!!! AWWWWW :enamorado:  :jajajaj:  :jojojo:  :ilusion:  :imdead:  🍌  🍌  🍌 YO ESTABA ASI...lo hiziste tan real....awwwww se aman baby lo seXD
 :gasp:  :muere:  :misery: pero de nuevo la depresion de harry que todo esto es muy bueno para el...si yo fuera harry me tomaria a louis y lo violaria ok no :latigo: 
 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 1098141585 ¿harry y liam hablaron? wow no me lo esperaba...pero ahora estoy muy enojada porque zayn puto metio los examenes en la mochila de harry meintras el exponia*y el lucho todo sin verguenza le veia el culo***y ahora no se que va apsar pero creo que llorare "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 2372005390 maldito zayn de mierda te odio! ok no
bueno ya me voy porque creo que escribi mucho u.u...sube cap linda...que me muero :imdead:luego me pasas el link del os que estas haciendo va? nosvemos hermosa cuidate y sube capi si puedes...gracias por invitarme en tu nove...es un gran honor leerlaXD nos vemos bye bye
P.D.T TE DEJO AL SEXY HARRY BAILANDO "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 918334782 
gabriela red
gabriela red


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por gabriela red Jue 01 Mayo 2014, 5:34 pm

:wut: porfavor....sube un capi...llevas casi un mes sin subir "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 1187795894  porfavooooooooooooooooor...
¿estas bien,o pasa algo? porfa..avisanos linda,me tienes preocupada "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 1129725545  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 4242539333  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 3258640905  :interesting:  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 477734387  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 1022085747  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 1614892501
gabriela red
gabriela red


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Rebeca. Jue 01 Mayo 2014, 5:42 pm

¡Hola!
Rebeca reportandose...
Verás esta hija de su mamá (osea yo)perdió el link de tu novela el mismo día que la hallo y comento ¬¬
Te darás a la idea de porque ya no mas en la puta vida volví a comentar esta malditamente hermosa novela. No se si me recuerdes... lo mas probable es que no porque ¿Quién va a recordar a una bitch que le dijo que le encantaba la novela, la amaba y todo pero después de un pinche tiempo no volvió a comentar? Bueno quizá si me recordes... pero sería por rencor, porque prometí leerla y perdí el link  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 2208951267  suele pasarme, Rebeca con suerte me dicen... xD
Lamento mucho, mucho, MUCHO no comentar mas, es que soy una despistada de los cojones que hay que tener huevos para tenerme de lectora porque soy tan distraída como la mierda pero al mismo tiempo soy fiel lectora... y vaya que he sido fiel ¿no? la primera vez que te comento y pierdo el PUTO link de la PERFECTA novela :|
Me voy a pegar un tiro cualquier fuckin día de estos  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 1699942952  EN FINNNNNNNNNNNNNNNN! Quiero decirte que bueno, ya te había dicho antes que la novela es lo mas hermoso que he leído, que me encanta, que me fascina y probablemente me case con ella valiendome un chorizo si me das permiso o no... ¿ves que soy un amor? :DDDD
Enserio, que la amo, y perdón nuevamente, no merezco ser tu lectora *shora* la cosa acá es que ya guarde link para no ser tan pinche bruta y volver a perderlo :D
Siguela pronto y con respecto al OS si acaso no se me va la peseta, voy a estar allí....


Te quiero escritora perfecta ♥-♥
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por gabriela red Mar 06 Mayo 2014, 4:12 pm

siguela "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 1327349762 ya no me quedan mas lagrimas para llorarXD  (toma en cuenta que hize una rabieta de esas donde lloras y eres caprichosa) :lloro:
gabriela red
gabriela red


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por gabriela red Jue 08 Mayo 2014, 5:53 pm

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: porque?
gabriela red
gabriela red


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Cailin Mar 13 Mayo 2014, 7:38 pm

CARIÑO?
POR QUE?  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 1421880775 
HE REVISADO CADA DIA ESPERANDO A QUE HAYAS SUBIDO ALGO Y NADA  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 3514117543 
NO TE APRESURO Y NADA, PERO TE EXTRAÑO  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 1022085747 
Y ESTE ES UNO DE LOS MEJORES FANFIC QUE HE LEIDO  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 35511020 
BESOS ^^
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 36 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.