O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 6:52 pm

Stefani Tomlinson escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!NECESITO QUE LA SIGAS!!!!!!!!!!!!AHORA!!!!!! es que es tan asdbahdbahbjuhvs
que necesito masss mucho massssssssss soy adicta a esta novela ah:)

Buenoooooo era eso chao!!! :)
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YAA MISMO CAPITANA YA!
JAJAJAJAJAJA wowowo  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 3275125450  graciaaas  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 918334782 
besooteeeeee  :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 6:53 pm

rossy tomlinson escribió:hi! creo q llego tarde pro el chiste es q vine no pro bueee!
gracias por invitarme a leer tu nove creo q ya me enamore de ella 
podre casarme con tu nove? no? NO? ay 
bueno te digo q la sigas  esta genial
 se despide rossy

besos!
Holaaaa rossy!  :(L):  nose porque me sonas de algun lado(? leí algo tuyo? :0
JAJAJAJAJ podes casarte pero yo soy el cura(? 
ya la sigoo besotess!
 :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 6:55 pm

Agustina3 escribió:te extrañe sabes?
mucho
ah
no enserio
amo tu novela
me encanta 
y estaba muy en abstinencia 
pero gracias por volver
no me acuerdo si comente antes
por las dudas me llamo Agus
Seguila pronto ): 
te voy a estar esperando... JAJAJAJAJA sono muy mafia bueno
beso grande (:
jajajjajaja holaa aguss!!!
oh lo siento mucho!! tengo que aprender a controlar mis tiempos(? no subo como por dos semanas y despues subo como 4, soy mala dividiendo JAJAJAJAJA
ya lasigo!!!
JAJAJAJAJA re gangster  :filo: 
besssoss!  :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 6:56 pm

ana217 escribió:NO PUEDES DEJARLA ASI SIMPLEMENTE NO PUEDOOOOOOOOOO ME ENCANTA CREO QUE ES UNA DE MIS NOVELAS FABORITAS LA AMOOOOOO PORFA NO TARDES MUCHO EN SUBIR CAPITULO DE VERDAD NECESITO LEER  :cosi:  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 1440745896  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 837735280  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 1098141585  :nope:  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 1431322064
JAJAJAJ PERDON PERDONNN, YAAA MISMO LA SIGO  :teespio: 
AYAYAYAYAYAYYA
 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 1426497009
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 6:58 pm

Greenrocy1D escribió:I feel so maraca... no te he leido en tanto perdonadme mucho te adoro baby 
Pero pase castigada 
Oh son tan lindos:3 los amo 

Eso te adoro bebé y yo soy apapachable(? Maybe mi mami y mis amigos me dicen eso jm

Eso mucho love for you

Rocio xx
Bye bye ;)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA I FEEL SO MARACA KE
JAJAJAJAJAJA
no pasa nadaaa! ya termino el castigo? jajajajaj rebelde are
lo son lo son  :aah: 
te adoro mas! JAJAJAJA APAPACHABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  :(L):  :(L):  :(L): 
love for youu tooooooo
besootes!
 :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 6:59 pm

ana217 escribió:CARAJO¡¡¡¡¡ pero porque no la sigues estoy desesperada ya no se que hacer maldita seas POR FAVOR compadece te de nosotras y SIGUELAAAAAAAAAAA  :gasp:
ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
a no entendia nada
JAJAJAJAJAJ YA YA YA MISMILLO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 7:00 pm

Cailin escribió:
VAS HAPPENIN GIRL? :CCC
POR FAVOR SIGUELA
TE LO PIDOOOOOOOOOOOOOO
NO LA PUEDES DEJAR AHI ;C
ESTA EN LO MEJORRRR :lloro: 
Y MUCHO MENOS CANCELARLA.....
POS AHI ME CAGO D:
BESITOS Y SIGUELA PRONTO :C
vas happeninnnggggg youuuu!
re bien y vos? :DDD
ya la sigo !!!!
NOOOO NO LA PIENSO CANCELAR JAJAJAJAJ
Besotees!

pd: te llamas cailin? ¡Que nombre tan lindo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 7:01 pm

ana217 escribió:CARAJO!!!!!!!!!!!!!!! NADA QUE PUEDEN SUBIR EL CAPITULO SE ME ESTA CAYENDO EL PELO NECESITO POR FAVOR QUE LA CONTINUESSSSSSS ME VOY A MORIR YA ME DA UN ATAQUE SIENTO QUE MUE...............
 :imdead:
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
a mi tambien se me cae el pelo  :wut:  pero por naturaleza(? un dia quedare calva  :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 7:02 pm

Mayrabeitia escribió:wwwwiiiiiiiiiiiiii!!!  :canto:  :canto:  :canto:
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 7:04 pm

Debby escribió:Mañana subís? al fin dios, ah JAJAJ. 
Tenia que hacerte una pregunta desde hace unos días, pero no sabia donde encontrarte, así que fue.. te pregunto por acá.
Vos autorizaste que una chica suba tu fic en wattpad? es solo una duda, pero es importante, ah. Bye ♥️
AJJAJAJAJAJAJA era el re milagro(? AJJAJAJAJAJA
Sisi a wattpad si jajajajajj, mis dos novelas estan autorizadas en wattpad xD no te preocupes!
igual muchas gracias por darte cuenta, tipo si un dia no esta autorizada(? sos grosa debby  :(L): 
JAJAJA muchos besiitos!  :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Mayrabeitia Jue 27 Mar 2014, 7:53 pm

ROBERTA! Me hiciste ilucionar q publicabas ahora! D:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 9:22 pm

Mayrabeitia escribió:ROBERTA! Me hiciste ilucionar q publicabas ahora! D:
ya publico boba AJJAJAJAJAJA estaba editandooo, ahora tengo que armarlo wujuuu es alto cap D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 10:53 pm

Hola dulzuras! ¿Como la andan pasando?
Yo muy bien!
Recien ahora puedo subir, perdon!
Pero empece la escuela u know, y como ya estoy en 4to me dan tarea sin compasion D:
no vale no valeeeeeeeeeeeeeeeee
Asi que hice tarea..
Ademas...
CONOCI ALGO LLAMADO TEEN WOLF.
ok me calmo.
Bueno y me vicié mal, y bueno me quedaba sin vida viendo 8 capitulos por dia(?
Pero volvi, yes.
Asi que aca les dejo el cap, es un toque largo, serian como 4 capitulos pero como no tengo ganas  de dividirlos(porque realmente es una maraton de dos capitulos super largos sobre el mismo tema "Amigos") well.
No jodo y les dejo el cap, escuchen la cancion1 Besotes!



-----------------------------------------------------




Capitulo 80: "Amigos"    1/3
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 Tumblr_n29ism0jgv1rs38xmo1_500

Play hard



Siempre fui ligeramente claustrofóbico. La muchedumbre de gente rodeándose de otra gente me provoca nauseas. Pero no puedo echarle la culpa a la claustrofobia. Seria de alguien insolente e ignorante, pensar que no tengo amigos porque la gente me aterra.
Prefiero pensar que hay una mínima posibilidad, de que tal vez, y de pura casualidad, no tuve la oportunidad de conocer a alguien indicado.
Siempre con el mismo pensamiento de "La próxima voy a conseguirlo"
Siempre hay un próximo en mi cabeza ¿Será ese el problema?
Realmente si fuera mi ultimo día de vida, no se que haría, ¿Salir corriendo a buscar a alguien que llore por mi muerte?
Es que ¡Vamos! ¿Hubo alguna vez un puro egoísmo tan escondido?
Ese juicio de adentrarse en la vida de alguien, de recibir mimos, cariños, y tener a alguien sosteniéndote de los tobillos.
Es un egoísmo tan natural como el del árbol que rompe las cerámicas del suelo para solo dejarse crecer.
Anne siempre decía que los amigos son una mentira. Ciertamente lo único que puede rozar mis pensamientos es que lo decía porque, no tenia ni uno.
Erge, también puede ser real. ¿Los amigos son una mentira?
Ella decía que en realidad "Amigos" es una definición. Oh definiciones.
Y que el significado estaba sobrevalorado y mal usado en las oraciones de día a día.


"Los amigos son solo gente que quiere hacer cosas buenas por otros, sin esperar que tal persona este un día para él"


Algo denigrante propio del humano. Los amigos saben cuando es mejor ser tu amigo, y cuando es mejor no serlo. Los amigos son humanos. 
Inteligentes y audaces en esos aspectos.
Lo único que hay que permitir es que valga la pena.
Yo no odio la gente. Eso seria raro. Porque yo soy parte de esa gente.


Pero si me da fobia pensar en el para siempre, porque ese tal para siempre, va a dejar de serlo.


¿Saben que siempre odie los finales? Los detesto. Si me preguntan a que me refiero, puedo enmendarlo diciéndoles que nunca termino de escuchar una canción. 


Amistades para siempre. Jodidas mentiras.
Es como decir que vas a vivir toda la vida. ¿A que mierda se refieren?
Las verdaderas amistades, por darle un termino apropiado, son las que surgen sin esperar llevar a cabo serlas.


Anne y yo, les puedo decir, que nos amamos más que toda la pura mierda que nos puedan arrojar. No importa que. Ella realmente no me tuvo esperando que sea como sea. ¿Y si nacía como un rebelde sin causa que viviría faltando el respeto?


Ella no espero que algún día le diera el amor que hoy en día le doy.


O el perro de la mujer canosa - y distraída - del supermercado. Él simplemente se acercó, manchoso como es él. Y les aseguro, que no importa cuantos amigos pueda tener, ninguno me lograría hacer sonreír tan rápido. Y el cachorro lo hizo sin esperar que sacara un hueso mágico de mi boxer. Ellos tiene gran olfato, y yo no tenia nada.


O el hombre del colectivo que me dio el asiento. O esa canción que siempre escucho en la radio y me hace tan bien, y no tengo ni la mínima idea de quien la canta. Pero me hace bien.


Todo aquello es solo un sentimiento que me hace bien.
La amistad es de gente que quiere hacer las cosas bien, y que me hace sentir bien. ¿Porque la gente se empeña en conseguir muchos? ¿Mas gente que llore tu muerte? ¿Mínimamente ellos llorarían tu muerte?


¿Que mierda es un amigo?


¿Alguien que te sigue a donde vayas?


¿Alguien a quien seguir?


¿Alguien que trate de decirte que todas las cosas van a estar bien? 


¿Alguien que te haga sentir seguro?


Pues no quiero esos jodidos amigos.




Un amigo que vale la pena, no es uno que te sigue, sino uno que te dice que te están siguiendo.


Un amigo no es alguien que te dice que todo va a estar bien, sino uno que te advierte que algo malo puede pasar.


Un amigo no es alguien que te hace sentir seguro, sino él que logra que consigas seguridad propia.


Yo no quiero un amigo al cual decirle amigo. Quiero un sentimiento que me diga, que estoy haciendo las cosas bien.














Seria ridículo echarle la culpa a la claustrofobia.










*****








El piso estaba mas resbaladizo que de costumbre, y le rogaba a dios desde mi cabeza, que no diera un paso en falso y toda la bandeja de comida terminara desparramada en el suelo. Más que nada por el estruendo del golpe, odiaba las cosas que hacían mucho ruido. 
Habían pasado las primeras cuatro horas de estudio y el día había comenzado como la mierda mas mierda. Era estúpido, porque realmente con la sensación de la noche anterior, había pensado que iba a ser un día espectacular.
Anne había ido a guardia temprano así que no pude decirle buenos días. Eso me frustraba completamente. Luego salí a la calle pensando que no iba a errar con el clima, pero el viento hizo que la simple camisa y campera fina, no sirvieran de nada. Logre llegar casi corriendo y tropezándome con toda la gente posible que nunca transitaba por ahí. ¿Vieron cuando uno se pregunta, porque no hay nadie en la calle? Bueno, yo no me pregunté eso. Eso si, cabe resaltar que no llegue tarde. Ese seria el colmo.
Las clases habían sido mucho mas aburridas de lo normal. Por no sé cual motivo -ni me interesaba- la de biología había adelantado su hora a la primera, y dejó a lengua para la tercera. Y ¡Geografía! definitivamente fue lo peor. Como Louis tenia que hablar con un padre ya que era nuestro tutor, dejó a un suplente. ¿Entienden? Suplente del suplente. Y era mas pesado. A comparación de Louis, él no era Louis.
Solo nos daban veinte minutos para comprar y comer, y no tenia ni puta idea de donde comer. Ahí retomábamos a "Razones porque hoy era un día de mierda". En el recreo de cambio de hora, tenia que volver a la rutina diaria de siempre. Zayn llegó con sus servicios y, no me robó el tupper con la comida, sino, que lo tiro por la ventana. Y no pensaba salir a agarrarlo y volver. ¿Les dije que hacia un frío de la puta? Ademas estaba en medio de un puñado de arbustos y tierra.
Entonces ahí estaba con la bandeja del comedor. Fila que probablemente me costó los veinte minutos de receso. No sabia que mierda planeaba tirándome la comida. Ya al transcurso de los años no sabia que mierda pensaba hacer conmigo. 
Llegue a regañadientes a la puerta de las mesas y estaba completamente abierta. Mesas repartidas por todo el salón y un ensordecedor murmullo que caminaba por encima de mi cabeza. Y la muchedumbre, reunida como si estuvieran encerrados. 
Sentí mi corazón bombear y bombear. No había mesas vacías. Pero si había muchos asientos, y tenia tanto aterro de ocuparlos. La gente iba y venia, iba y venia. Ni me notaban.
Y estaba en medio de la puerta.
Retrocedí un poco y pensé en el patio. Comer en el patio, se veía tentador. Pero pensé en la gente que estaría en el patio.
Aulas, si aulas. Comer en el aula. Eso si se veía tentador.
Camine contrario a la salida y me di vuelta tratando de no chocar a nadie. Las escaleras eran casi un infierno cuando tenia solo dos manos para llevar un menú con bebida y un postre que no dejaba de tambalearse.
Y el piso seguía estando escurridizo.
Caminaba de a cortos pasos y miraba fijamente el suelo para no chocar con nada.


-El comedor queda para el otro lado - se escuchó una voz resaltada por el eco que había en los pasillos aun vacíos.


Me giré de un movimiento y aferrado a la bandeja.
Realmente no había reconocido su voz, creo que nunca había tenido el tiempo de apreciarla.


-Lo mismo te lo tendría que decir a vos - traté de sonar confiado, creo que más por el aspecto del cuadro, y la serenidad del sol en él, me dio el valor en verdad de sonar confiado.


Liam estaba recostados en un par de escalones arriba del inicial al patio superior, y toda la luz se permitía en el mármol. Levantó la mano derecha y con ironía apuntó hacia donde van las escaleras del comedor.


-No tengo hambre - dijo firme mirando para donde apuntaba el sol. Nunca le había tenido miedo a Liam, no se si miedo, eso era mas de Zayn. Creo que el poder de las palabras me destrozaban mas que cualquier golpe.


Ojeé el lugar con la mirada. Nuestra aula estaba al costado de la que teníamos enfrente.


-Yo si tengo hambre - hablé caminado hacia donde estaba él y me senté unos escalones debajo suyo - ¿A vos también te robaron el almuerzo? - sin darme cuenta sonó mas serio de lo que esperaba.


Liam miró todo el escenario donde yo estaba sentado con mi bandeja y mi cara media rojiza por la brusquedad, y no me miró mas.


Como él no me hablaba, yo no iba a comenzar una charla ¿no?
Ademas no creía que pudiéramos charlar de nada.
Yo solo comencé a comer mi barato sanguche de jamón y queso, que me lo habían cobrado como si fuera el pebete rey de todos los pebetes.
Igual estaba bueno.
Siempre me gustó comer en silencio. La verdad prefería comer ahí, con un Liam ignorándome, que en el comedor. Ademas siempre fui de comer rápido, mucho problema no tenia. 
Era sorprendente la capacidad de silencio que tenia. Por momentos no lo oía respirar, y quería preguntarle, si seguía respirando.
El sol lo dejaba mas expuesto. Aunque le daba un tono mas vivaz. Su color estaba opaco y precia que su piel estaba mas seca que el otoño. 
En un momento él estornudó y casi se me cae el pebete de la mano. Yo le respondí «Salud» por cortesía y el siguió ignorándome. 
También estaba mucho mas flaco. Y sus labios rasgados. Sea veía hecho mierda, plenamente destrozado. Me surgió la duda. ¿Estaba así desde lo que había pasado con Zayn, ó siempre había estado así, y nunca lo aprecié?
Tal vez siempre lo vi diferente por no haberlo visto como debía.
Traté de enfocarme en mi almuerzo pero la velocidad atolondrada con la cual había comido cada miga me había cerrado el estomago. Tenia muchas, muchas ganas de comer ese flan. El flan tenia crema solamente, el dulce de leche no me gustaba ni nunca me había gustado. Comencé a jugar con la cuchara rasgando la bandeja. 
Todavía no había nadie en los pasillos y el timbre seguía sin sonar, enserio había pensado que era tarde, claramente estaba desorientado con los horarios.


No sé si fue como un surgir en mi pecho de desconfianza o pavor al estado físico. Estaba realmente muy flaco. Pero no flaco de "oh estoy flaco, no pasa nada". Parecía que se estaba muriendo, como si se hubiera podrido por dentro. Sus ojeras me daban vuelta la cabeza.


-Tomá - dije apurado, más por la cobardía de no poder hacerlo. Liam miró el flan que temblaba en mi mano. No sé que habrá visto el en mi, pero me pareció que tenia miedo de tocarme, como si al hacerlo me haría daño.


-Te dije que no tengo hambre - guardó sus manos en los bolsillos del pantalón y trató de mirar hacia otro lado.


-No podes rechazar un flan - contesté medio indignado. Al final uno se gasta y son todos unos desagradecidos. Apoyé el flan en la bandeja y sentí como el temor de que se me cayera por el nervio, se esfumó - Estas tan flaco que tenes mas mandíbula que corazón.


Liam alzó las cejas y se quedó viendo detrás mio un punto muerto. Tenia cara de que algo en el hizo clic. Volteé para ver que había visto pero no logré ver nada, no había nada. Ni siquiera un ruido. Solo estaba la puerta del salón de química y pude verme en el vidrio, oh dios mi pelo.
Me giré devuelta hacia Liam acomodándome los cabellos, y no sé cuando pasó porque ni lo sentí, pero estaba adentrando la cuchara en el flan y comiéndoselo casi tan rápido como yo lo hacia. Me pareció gracioso, ¡Al final tenia razón! ¡Tenia hambre!


-¿Si tenias hambre porque no fuiste al comedor? - traté de entablar una conversación con Liam Payne. Pequeño paso para el hombre, inmenso para la humanidad.


-No quería - dijo sin verme mientras seguía comiendo. ¿Hace cuanto no lo hacia?


Simplemente me callé. ¿Saben algo que siempre me pasaba? Cuando algo sucedía en determinada situación, siempre solía colocarme en el lugar del otro. Yo no hubiera querido que siguiera preguntando. Entonces no lo hice.
Me quede en silencio mirando hacia el patio de arriba hasta que por el golpe del plástico chocando contra la bandeja me desconcertó.


-Al parecer estaba bueno - moví con cuidado el vasito de plástico donde había estado el flan y lo acomode.


Liam se quedo callado unos minutos y después frunció el seño. Oh, ¿Ahora que?


-¿Que intentas? - dijo firme y me di cuenta que todavía no podía reconocer su voz. Sonaba como si no fuera él.


-¿Intentar de que? 


-Esto - Dijo escupiendo las palabras, como si fuera obvio - ser bueno conmigo, preocuparte, ¿Que intentas?


-No intento nada - Ni siquiera había pensado esas palabras, la verdad brotaba por si sola.


-No me jodas Styles - habló suave, no había agresividad, era increíble, siempre lo había escuchado de una manera violenta. ¿Será por eso que no podía reconocer su voz? ¿Porque nunca había escuchar ese tono de voz? - ¿Te hice la vida miserable casi toda la secundaria y ahora me dejas ser tu amigo?


-Yo no quiero ser tu amigo - hablé bajito. Sentí que lo había dicho como una ofensa. Yo no quería su amistad - ¿Porque la querría? Tendría que estar demente para quererte como amigo.


Liam tragó bulliciosamente pero no sentí miedo de haberle herido nada, mis palabras no significaban nada para él.


-¿Entonces porque lo haces? - sus mejillas se habían hinchado, probablemente estaría haciendo algo con los dientes. ¿Presionándolos?


-Porque me gusta hacer cosas buenas por los demás - Indescriptiblemente me había colocado un casete en la cabeza y repetido todo lo que Anne me había enseñado - Hacer cosas buenas no es querer amistad, es ser humanamente humano.


-Pero me odias - Me dijo inmediatamente, como si hubiera esperado para decírmelo.


-No te odio.


-Te arruine la vida Styles - Tal vez si, dentro de alguna parte de todo su sistema arrogante, competitivo y violento, había vergüenza a todo lo que había hecho. Lo dijo con fiereza, como si quisiera hacerse cargo.


-Vos no me arruinaste la vida - contesté ofendido. ¿Quien se creía que era dentro de mi vida? - vos solo contribuiste a que casi me la arruine.


-¿Contribuí a que casi te la arruines? - Dijo en un tono bajo, analizando todo.


-Pero alguien contribuyo a que no me la arruine. Esa persona significa mas para mi de lo que significas vos - Realmente no quería hablar mas del tema. Estaba cansado, y aburrido. El pasado me aburría. Por algo quedó atrás. Las acciones que hice o que casi hice, quedaron atrás.


Liam se quedó mudo cuando unos sonidos de fondo se hicieron presentes saliendo de nuestra aula. No me agradaba la idea de no saber si él no tenia nada para decir, o no quería decirlo. No era lo mismo que saber si tenia hambre o no.
Era completamente distinto.


Muchos pasos desincronizados se escucharon a rastras y las suelas de plástico gravoso de mocasines rebotando una y otra vez al compás de las puntas de tacos.
Un grupo de profesores, dicho por el aspecto y que estaban hablando de porque los bancos estaban tan rotos, se fueron acercando hacia la escaleras al costado nuestro y unos pocos nos observaron. Louis estaba tan simple con unos jeans ajustados negros que se mimetizaban con la camisa negra y los mocasines negros.
Arrastró la vista por toda la escena y luego de unas palabras con los profesores, todo el puñado se acercó.
Oh dios mio. Profesores. Dios.
Conocía al menos tres y eran cinco. Louis debía entender que solo él era la excepción ¡Solo él!.


Javier, nuestro profesor de filosofía extendió la mano y con un choque de cinco, seguido de un apretón, nos saludo a mi y a Liam, que rápidamente había ganado más actitud a la hora de hablar. Luego otros dos que no tenia ni idea de quienes eran saludaron agitando las manos, y rápidamente Cecilia se acercó junto a Louis para saludarnos con más afecto. Liam no se esperaba tanta cordialidad y devoción. Cuando Louis lo saludó con un beso en la mejilla, casi salta del susto. Cosa que no paso con Cecilia, y me pareció raro.


-¿Que hacen comiendo acá chicos? - Preguntó el de filosofía simpático, haciéndome sentir un crío.


-Eh... - observé mi bandeja vacía y rápidamente enchufé una cara de perdido total - Acabamos de comer.


Cuando terminé de hablar Louis subió inmediatamente una mano a la boca y se tapó la monumental sonrisa y junto a los otros profesores oprimió una risa.


-Si eso lo veo Harry - Cecilia dijo con inocente ironía, al menos lo escuché así.


Los otros dos profesores se revolvieron incómodos dando pasitos cortos de un lado a otro. Javier acarició un poco la baranda de madera y la palmó llamando nuestra atención.


-Bueno tenemos que irnos porque la comida se enfría - exclamó eufórico, haciendo ademan de irse. Todos asintieron totalmente de acuerdo y despidiéndose ahora sin tanto contacto Cecilia nos sacudió a Liam y a mi los cabellos a la vez. Su mano acarició mi mejilla de mas y en un rápido movimiento de caderas, Louis chocó la suya con la de ella y perdí todo contacto.


-¿No quieren acompañarnos? - Preguntó Louis, y Cecilia saltó de inmediato a concordar con eso. Miré de un vistazo a Liam y el ni siquiera estaba mirando. Creo que no era necesario... Y con todos esos profesores.


-No - volví a pensarlo muchas veces mientras lo decía - Pero gracias Louis.


-¡Yo también lo ofrecí! - bramó moviendo las manos de un lado a otro.


-Graciasss - enfaticé la S, y escuché detrás de mi oreja como Liam se mofó.


Louis rodó los ojos irritado dándose vuelta y de un tirón sujetó las caderas de la rubia y la bajo por las escaleras. No solté la vista de ellos ni en el momento que desaparecieron de mi vista.


Me quedé estático por un segundo y al percatarme de mi postura de piedra, me enderecé renaciendo del bardo.


Volví mi vista hacia Liam, que nunca se había movido del lugar. Estaba mirándome, con una cara de incertidumbre, pero prontamente se relajó y miró hacia el aula de enfrente.


-Te gustan los Mets - Dijo sin mirarme. No entendía a que se refería pero al instante bajé mi mirada a la remera y deduje que por ello. Solo era una remera roja con bordes blancos que decía "Mets Bloody Hell" 


Me encantaba esa remera.


-Si - Comencé a acariciar la tela ostentosa que brillaba fácilmente - siempre los mirábamos con mi mamá - Creí que la sonrisa no iba a parar de aumentar recordando. 


-¿A tu mamá le gusta?


-Si - Dije bajito.


-¿Y tu papá? - Habló rápido y solté rápido la remera. No entendía porque me había confundido de situación. No tenia porque contarle nada a él.


-No te interesa - Dije plácido y apoyé mi nuca en la baranda. Me comenzaba a pesar la cabeza.


Liam miró el techo unos segundos y bajó su vista devuelta al frente totalmente despejado.


-Es verdad - Dijo seguro de ello - no me interesa.


-Igual me gustan los Mets - Volvió a hablar enseguida.


Volví a acariciar la tela inconscientemente y cuando por fin me sentía calmado, el timbre de fin de recreo me descontroló las pulsaciones.


Liam se levantó aligerado lentamente y sin decir nada fue directo al aula.


Esperé unos segundos para respirar unas bocanadas y me paré.


Me senté al lado de la ventana, y me apoyé mientras veía a todos entrar.
Ojeé a Liam por unos instantes y él solo había apoyado su cabeza sobre el escritorio, tapándose la cara con los brazos.


No lo pensé mucho cuando hice exactamente lo mismo y bajé mi cabeza al banco.
Cerré los ojos y con la uña rascaba la madera del pupitre.


Era bastante curioso. Realmente no sabia que pensar de ello. Siempre que Liam estaba cerca nuestro Zayn no me dirigía la palabra. Ni una mirada. Ni me veía.
Podrida estar en una multitud y él golpeándome, pero si estaba Liam, no.


Podría pensarlo como algo bueno, ya que eramos compañeros de clases. Solo compañeros de clase.


La puerta chirrió estremecedoramente sobre el suelo y las bisagras rasparon la pared. Cecilia entró apresurada masticando algo así como una factura. No se veía bien, se la estaba comiendo a atragantasos. Me levanté de golpe por el susto y todos se sentaron.


-Perdón la tardanza, estaba comiendo - gritó agitando sus carpetas por todo el escritorio.


Mientras ella se acomodaba algunos sacaban los cuadernos y yo solo acomodé mi culo en el asiento.


-¡Bueeno! - habló satisfecha y después de ojear a todo el curso se altero y se adelanto hacia en frente del salón - ¡No saquen las cosas! Hoy vamos hacer algo diferente - Después de unos segundos en el que miró la cara de duda de todos siguió - ¡A exponer!


Tan rápido como dijo lo ultimo un barullo de palabras se concentró en el aula y cada vez eran mas fuertes.


-Ya, ¡Ya! - golpeó un par de veces el escritorio con la palma - ¡Cálmense! No se pueden quejar, porque el libro lo tendrian que haber leído para la clase pasada si mal no recuerdo - Todos se quedaron en silencio - Así que quiero voluntarios, ¿Quien expone primero "Las mil y una noches"? - Nadie dijo nada y yo de apoco iba escondiéndome en mi propia sombra - Vamos, son solo unas preguntas, un minuto va a durar. No me hagan ir por lista - Amenazó.


Sin muchas ganas, Derek, el mejor en Filosofía a decir verdad, alzó la mano. Y me sentí tan agradecido. ¡Sí!


Era verdad, duraban casi un minuto, menos. Y las preguntas eran bastantes sencillas. Si hubiera sido en papel las hubiera contestado todas.


Pasaron bastante pares de alumnos y ya no tenia ganas de seguir escuchando. Lo ultimo que preste un poco de atención fue a unas respuestas de Liam y de Chloe. Claramente les gustaba la lectura. A mi también me gustaba la lectura.


-¡Vamos Harry! - Escuché un gritoneo por parte de adelante y enfoqué a Cecilia que me invitaba con su mano a pasar al frente - Te estoy gritando hace unos minutos, ¡Vamos tu turno!


Me quede quieto donde estaba y desestructuré mis dedos. Estaban totalmente duros. Todos me miraban, todos me miraban. ¿No le dan mas importancia a su aspecto cuando saben que los miran? Sentía que mi pelo estaba pegado a mis mejillas por la transpiración. ¡Podía sentir como transpiraba! El pantalón me comenzaba a dar calor, y sentía que todos iban a mirar mi remera de los Mets y decir algo sobre ello. Sentía que todos iban a hablar menos yo. Y yo era el debía hacerlo.


-Vamos Harry, todos te ayudamos si no te acordas mucho - volvió a hablar ya que no me movía del lugar.


Me rasqué el brazo en un desliz y me pare para ir directo al frente, sin tocar ningún banco ni sacando los brazos de mi entorno.
Todos estaban atentos mirándome. Anotando. ¿Que anotaban?
Todos, menos Liam. Él había vuelto a recostarse y parecía que dormía. Con sus brazos tapándolo. Los brazos lo estaban tapando, pero lo seguía viendo.


Aún así lo veía.
Liam no quería ir a la cafetería y no fue. Yo no quería pero fui igual. 
¿Que estaba haciendo mal?


-¡Ese es mi alumno! Bien Harry son solo unas preguntas, estoy segura que no me vas a fallar - pronuncio sentándose encima del escritorio con las piernas cruzadas como una trenza - ¿En el libro, cuales son las razones por las cual Schariar solicita una esposa cada día, para luego decapitarla al siguiente?


"Respira profundo, aunque sientas que te estas ahogando. Cierra los ojos, aunque no puedas ver. Deja que todo lo que una vez planeaste decir, cante a los sordos palabras de mudos. Rasca la piel de una suave caricia. Manten tus pensamientos donde decidiste pensarlos. Y aunque haga calor, y se sienta como el propio infierno, no te saques la armadura, porque una leve agonia del simple fuego interior, merece la pena tiempo. Y si estas en ese mismo instante atravesando el infierno




Sigue atravesandolo"


Bajé la cabeza y trate de mirar la pata de una mesa. 


-Porque pensaba que le iban a ser infieles - hablé respirando por la nariz y la boca  la vez. Con mi indice derecho raspaba mi pulgar y sentía que tenia la piel seca.


-Bueno - soltó un murmullo y comenzó a hacer gestos con las manos - ¿Que tal si lo profundizamos un poco?


Sentía como mis rulos me tapaban las esquinas de las cejas.


-Él rey Schariar tenia un hermano, Schazamán, al cual lo engaña la esposa y decide matar a los culpables. Schariar al saberlo se compadece de su hermano. Luego Schazamán descubre que la esposa de Schariar lo engaña con un esclavo.


-¿Y eso como lo pone? - me interrumpió.


-¿Feliz? - Dije inseguro, aún sabiendo que era cierto. Fue un ligero momento donde alcé la vista para verla.


-¿Porque?


-Porque se dio cuenta que no importaba que tan poderoso era más que él, igual iba a ser engañado - Luego de esperar a que diga algo, me hizo un gesto con la mano para que siguiera - Entonces él se lo cuenta, y Schariar enojado le propone de huir, y que si conocían a alguien más desgraciado que ellos iban a volver - Me di mi tiempo para respirar - En el camino encuentran a un genio que también es engañado entonces vuelven. Creo que la frase era algo como - aclaré mi garganta - Que si el poderoso genio no pudo evitar el engaño nadie podía.


-Bien.


-Asi que vuelven y matan a la que le fue infiel al genio, matan a las de la corte, y ahí decide que bueno... Le consigan mujeres para desposar y luego matarlas.


Cecilia miró un par de hojas y anotó algo.


-¿Que relación pensas que hay con se engañado y Sherezada?


-Que ella lo engaña - me agarre la dos manos junto a mi pelvis, mis manos temblaban.


-¿Realmente lo engaña? - preguntó y sin dejarme contestar miró a la clase - ¿Quienes creen que lo engaña? Levanten la mano.


Casi todo el salón levanto la mano. Menos Liam, él dormía.


-¿Como es que lo engaña?


Balbuceé un poco y me quede mirando del techo al suelo, la pregunta me había puesto mas nervioso, porque no tenia respuesta.


-¡Vamos chicos! - exclamó riéndose y de un vistazo a la puerta se paro de un salto - Vamos a ver si el profesor Tomlinson nos puede ayudar.


Eso si que fue una sorpresa, ¿Desde cuando estaba ahí?
Me volteé y lo vi recostado en el marco de la puerta observando hacia el frente.


-No maestra, déjele el análisis a sus alumnos - Habló Louis con una voz más profunda de lo normal, y con una sonrisa chistosa en la cara.


-Vos podes Louis ¿Es un engaño o no?


Louis lo meditó un rato y después volvió a mirar a la profesora.


-Yo creo que no.


¿No?


-A ver ¿Porque? - Cecilia se veía emocionada.


-Perdón si no sé mucho, no me acuerdo todo el libro, pero que yo sepa él no se enteró. Si no se enteró no es un engaño.


-¡Si! Ese es un buen punto de vista - Dijo satisfecha.


Se escucharon varios murmullos dentro del salón.


-Pero sigue siendo engaño - murmure bajito, pero claro como siempre, Louis lo oyó.


-Mmm, puede ser Harry - Dijo acercándose a mi lado para hablar con la clase - Pero creo que las acciones de uno cobran valor cuando perjudican a otro. Ella pudo haberlo engañado pero, a él no le afectó, si no que lo cambió. Un cambio no importa si es para bien o para mal, el cambio viene de uno mismo, así que realmente el engaño no le afecto. Lo cambió.


-No es engaño, es cambio - repitió Cecilia - Buen labor mi compañero de equipo - Dijo alzando la mano donde Louis chocó cinco.


Luego de unos segundos donde Cecilia anotaba cosas y Louis no dejaba de correr la vista desde la clase hasta mi, y así repetidamente - Y esa camisa le quedaba increíblemente increíble - la profesora se volvió a acomodar.
-Bueno el sigu - De un troncaso a su euforia, el timbre sonó por largos minutos y cuando por fin calló prosiguió - Bueno, parece que terminó acá - Todos comenzaron a levantarse y guardar las cosas - Me quedó una pregunta Harry después seguimos - me habló a mi - ¡Hasta luego chicos!


Todos comenzaron a moverse. Ya era la hora de salida, yo me quedé quiero unos segundos y luego me dirigí hacia mi pupitre. Una voz rasposa y maltrecha por el cigarrillo se hizo presente y alcé la vista para poder ver como el director hablaba con Louis en la puerta del salón. Comencé a guardar las cosas cuando a medio abrir la mochila, de repente Louis habló.


-Alumnos, alumnos esperen - Dijo con el ceño fruncido, y su forma de caminar era irregular - Necesito que tomen asiento, el director entró al aula.


Todos se volvieron a sentar. Él hombre de vaqueros marrones que desentonaba sus anchas caderas con su camisa a cuadrillé, que se estreñía a la hora de donde rozaba el cinturón apretándolo estrictamente, se quedó en el costado del salón mirándonos con fascinismo. Louis se amasó las manos entre si y prosiguió a buscar las palabras correctas.


-Verán alumnos, hubo un inconveniente en la sala de directivos, y al parecer una persona se robó los simulacros de exámenes finales. Y como esos exámenes pertenecen a este curso, significa que alguien de este salón los robó - Habló suspirando, agradecido por decir las cosas bien. Welleguer daba miedo, a todos les daba miedo - ¿Alguien tiene algo para decir?


Todos empezaron a fijarse en el de al lado, de enfrente, de atrás, sospechando de todos. Nadie dijo nada. Yo tampoco dije nada. No tenia ni idea de quien podría sospechar, ¿Como no se dieron cuenta? Ese lugar estaba cerrado cuando esta vacío, ¡Era imposible!


-Chicos vamos, si alguien sabe algo que lo diga, o sino vamos a tener que complicar las cosas - Habló sereno y se enderezó por su media postura. Otra vez nadie habló - Esta bien, saquen sus mochilas, hay que revisar - Louis ojeó a Welleguer detrás preguntando de alguna manera si estuvo correcto, y el viejo fascista asintió.


Que mierda. Siempre pasaba lo mismo, todos los cursos eran tranquilos, ¿Pero ese? No claro que no.
Agarré de un tirón la mochila del suelo y le abrí el medio faltante del cierre.
Louis empezó a revisar desde la otra punta cada mochila y mi respiración de agitó, y por un segundo me había olvidado de como respirar.




























Porque yo tenia los exámenes en mi mochila. Sobresaliendo por encima de todo y apilados como si fueran basura.






















Y no los había puesto yo.






---------------------------------------------------------------------------

Bueno aca les deje el cap! espero les haya gustado, pos me voy a dormir que me cago de sueño :3
besosososoostes!
 :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):


Última edición por HarrysBoxer el Dom 27 Jul 2014, 11:30 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Dany wayland Vie 28 Mar 2014, 1:12 pm

COMO SE TE OCURRE DEJARLO AHIII 
ALKSFHKJASFHA NONO NONONO 
COMO ME GUSTARIA QUE LIAM Y HARRY SEAN AMIGUITOS :3
AYY QUE HARRY LE PRESENTE A LIAM NIALL Y TOODOS FELICES 
EXCEPTO EL PENDEJO DE ZAYN AH
SIGUELA CUANDO PUEDAS :3
ME ENCANTO COMO SIEMPRE EL CAPITULO 
DANYXX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Mayrabeitia Vie 28 Mar 2014, 1:33 pm

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 167695056  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 167695056  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 167695056  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 167695056  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 167695056  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 167695056  Zayn y la puta madre que te re mil parió!!!!!!!
Harry abrió la mochila y estaba como:
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 Tumblr_mf6xsyEM191rxdy6yo1_500

Y cuando Lou viene con los profesores como que saluda a Liam y este salta y cuando lo saluda Cecilia no le pasa nada...
PORQUE ES GAY!!! LIAM ES GAY!! Y SEGURO LE TIENE GANAS A LOU!!!
Y como no? Mira lo que es:
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 Louis+louis+louis+louis
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 Tumblr_mjgjjqtTja1rjsgmoo2_500_large
No puedo... juro que este pibe m supera...

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 458775-louis-tomlinson-louis-smiling-in-japan

Y despues cuando Harry pasó al frente todo nervioso y Louis lo estaba mirando desde la puerta, me lo imagino re así:

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 Tumblr_m9vszhfoH41r574suo1_500

Bueno... volviendo...

LIAM ESTA FAMELICOOO!!!!!!!!!!  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
Todo es culpa de Zayn y lo odio y Liam y Harry podrian ser amigos y entonces hacen una salida con Lou y la rubia y lo invitan y entonces la rubia pega onda con Lichus  y y y......
NIAM!!! YEAH BABY!!
 :sersi:  :sersi:  :sersi: 
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 Baile+loco+louis

Y AHORA??? COMO SE VA A SALVAR DE ESTA HAZZA??? SEGURO LO EXPULSAN!!!  :manlycrypls: 
Y SEGURO APARECE EL COLORADO Q ODIO (? Y TENES Q APARECER VOS TAMBIEN ACORDATE XD

Bueno me despido. Estaba re anciosa por este cap, como q hace miles de años no subias y yo tipo:

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 Tumblr_m5n933iw1g1ryoufqo1_500

ASIQ AHORA SOY FELIZ Y ESPERO Q ACTUALICES MAS PRONTO!!!
Yo ya termino la mia, seguro hoy a la noche subo el último cap  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 2529252940 

Asique te extraño q hace mil millones de erones q no hablamos y nada... amo tu novela. Seguila, posta. TERMINALA!

BESOTOTESSS!! 
Te dejo a un Louis danzante <3

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 Tumblr_m7mwa2hDzL1qfs6qo
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 35 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.