Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 39 de 43. • Comparte
Página 39 de 43. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43
Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ
tony? NOOO INTRIGA NO POR FAVOOOR VOLVEEE TE AMO
KamilaAnahii
Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ
LEI LOS ADELANTOS Y ADIVINA QUE??
NO ENTENDI NADA XD
YA NO PUEDO ESPERAR EL PROXIMO CAPITULO
Cailin
ME ENGAÑASTE! ME MENTISTE! ME DIJISTE QUE ME LO SUBIAS Y NO LO SUBISTE! TE BURLASTE! PROMETIENDOME EL NUEVO CAPITULO QUE TANTO QUERÍA! ME ENGAÑASTE! ME MENTISTE!
:buho:
Ok ya me calme....
Es Domingo.... Im just saing...
Ok ya me calme....
Mayrabeitia
AJJAJAJAJAA NOOOOOOO MAS TE VALE DECIRME QUE TE FUE SUPER BIENN.ana217 escribió:pe...pe..pero que carajos, no entendí absolutamente nada uh que rabia, que impotencia y que tristeza aunque debo admitir que la primera reacción fue como: y cuando leí el adelanto fue como la confusión mas grande de todo el mundo ALGUIEN QUE ME EXPLIQUEEEEEEE Ademas no puedo manejar la intriga y mañana tengo exámenes ahg ya no me voy a concentrar PORFAAAA NO TE DEMORESS I NEED YOU
YA MISMO SUBO Y DESHAGO LA INTRIGA(? ES MENOS DRAMATICO DE LO QUE USTEDES CREEN
Invitado
Invitado
AJJAJAJAJA nooooooooo, its a confusionnnnnnnnnnnnnnnnnKamilaAnahii escribió:tony? NOOO INTRIGA NO POR FAVOOOR VOLVEEE TE AMO
AJJAJAJAA YA SUBOOO, VOLVI VOLVI
Invitado
Invitado
ajjajajajajajaJAJAJAJ nadie entendió nadaCailin escribió:LEI LOS ADELANTOS Y ADIVINA QUE??NO ENTENDI NADA XDYA NO PUEDO ESPERAR EL PROXIMO CAPITULO
ya mismo subooooo
Invitado
Invitado
AJJAJAJAJAJAJA NO LOS PIMPINELLA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMayrabeitia escribió:ME ENGAÑASTE! ME MENTISTE! ME DIJISTE QUE ME LO SUBIAS Y NO LO SUBISTE! TE BURLASTE! PROMETIENDOME EL NUEVO CAPITULO QUE TANTO QUERÍA! ME ENGAÑASTE! ME MENTISTE!
Ok ya me calme....
OH ITS SUNDAY TIME TO SUBIR
Invitado
Invitado
¡Hola preciosuras!
He vuelto, con un capitulo nuevo ¡YEI!
Perdón la demora (Y por el adelanto confuso )
Pero sin rodeos les digo, Acá va el cap, espero que les guste, saben que los amo como madafakin fuerte
Y nos vemos al final del cap para hablar de variedades ¡mua mua!
Capitulo 81: "Amigos" 3/3
Play por paz y por amor
Sus orejas sobresalían por los costados y pocos mechones las acompañaban dejando mayor parte de cabello detrás sobre la nuca; podía ver pedacitos de pochoclos pegados en su camisa. Caminó a pasos largos y tambaleos para dejar los baldes en la mesa del living y cuando comencé a cerrar la puerta con la llave y el seguro, sentí su respiración en mi nuca e inmediatamente me di vuelta.
-Pareces rapero - Le dije tintineando las llaves entre mis dedos. Louis tenia la gorra dada vuelta y por encima del velcro un "PSXV Free". Al escucharme soltó un "Ye Hei Jó Bro" imitando con las manos un gesto de rap - ¿Tenes hambre? Creo que me sobró queso cheddar por algún lado.
Louis puso una cara de asco como si se imaginara el olor del queso derretido y se agarró el estomago negando y gimiendo.
-No, estoy re lleno - Soltó un "Aghh" y por un segundo me di cuenta que su pelo estaba húmedo por la transpiración; también tenia las mejillas rosadas. Comencé a analizarlo hasta llegar al sillón:
Transpiración, mejillas rojas y medianoche no hacían una buena combinación.
-¿Porque estas tan acalorado? - Pregunté mientras me sentaba y guardaba mis manos en medio de mis muslos; mi voz había salido como un cohete, primero inaudible y al final como una explosión. Louis estaba parado tocando y mirando el televisor cuando se dio vuelta y se semi acostó al lado mio.
-Decime que no huelo muy mal - Y comenzó a olerse debajo de los brazos. Él había dejado su traje sobre la mesada y lo único que podía ver era su camisa y mi campera agarrada a su cintura. Cuando levantó sus brazos para agachar la cabeza, por la holgada manga vi unos cuantos pelos pero rápidamente seguí sus movimientos y terminé en su rostro. Mi corazón había hecho Bom bom con exageración - Es que mientras volvíamos pasamos por la escuela esa que está enfrente del parque con los toboganes de arcoiris ¿Viste? - Me preguntó mientras se arreglaba la camisa que no dejaba de pegarse a su cuerpo, simplemente se pegaba, ¡Se pegaba a su cuerpo! Asentí sin recordar mucho de que me estaba hablando; Louis rió y siguió hablando - Porque estaban haciendo una manifestación, al parecer quieren privatizarla y dejaría de recibir los fondos del gobierno y empezar a cobrar la jornada mensualmente y bueno... - se sacó la gorra y todo su pelo se acoplaba a su cabeza como si estuviera lloviendo afuera - no evitamos unirnos y ¡Mira! - me alzó la gorra hacia mi rostro - ¡Me regalaron una!
Tomé la gorra entre mis manos y observé que solo era verde y tenia las iniciales en el velcro, cuando la toqué más en el fondo la sentí toda empapada y me limpié con la gorra misma.
-¿No te molesta que este así de sucio no? - Mencionó mientras se arreglaba el pelo y negué despacito.
-¿No me oliste a mi? ¡Estuve trabajando todo el día! - Escupí las palabras con indignación por todo lo que me había hecho hacer Anne.
-No, a ver dejame - Contestó veloz mientras yo seguía distraído oliéndome a mi mismo; me asusté cuando sentí su nariz acunarse en mi cuello y sus labios respirar por encima. Su aliento era irregular y seco, como si hiciera su más grande esfuerzo para conseguirlo; Comenzó a reír y sentí un leve cosquilleo en el mentón - Es verdad, apestas, ¿Tan duro fue?
Y como si mi cuerpo cediera por sí solo, mi frente cayó contra su cuello tal como una gota cae del techo de una casa en Holmes, encima de otra gota.
-Estoy exhausto, no me quiero mover.
-Concedido.
"-Yo quiero lo que me merezco
-¿Que mereces que te den, Tony?
-El mundo, con todo lo que contiene"
Olía a miel, con un toque de manteca y sudor, pero detrás de su oreja siempre olía a shampoo, no debía de bañarse muy bien; nuestra combinación de olores era tan peculiar, porque lo sentía más a él que a mi. Y probablemente él de la misma manera a mi. Y yo no debía de oler muy bien, pero Louis seguía con su nariz en mi cuello pronunciando frases breves como si a último momento recordara el guión de la película. La realidad estaba tan callada como si de un trance se tratara y cuando creí esas veces que mi circunstancia no era válida ni prudente me preparé para lo que realmente quería y me moría de necesidad. Entre pupilas y reflejos observé como mi propia mano se apretaba detrás de su cuello transpirado y adyacente a sus pelos húmedos, calados de jabón y pegajosos por el acondicionador; pero no me importó tocarlos, no me importó tocarlo a él.
Fue simple como tirar del extremo de un hilo deshilachado que cuelga de tus pantalones.
Mi otra mano navegó exactamente como el barco tatuado y acaricié su mejilla con tal carencia y apuro que yo mismo estaba palpando; Mi respiración erraba en sintonia al movimiento de sus manos, hasta que por fin se manejaron firmes; tal oscilación me dio la seguridad para no tener que plantearme preguntas como si yo besaba bien o si no tendría un aliento a muerte. percaté al instante que lo besé,como sus labios estaban tan húmedos como su cuerpo en sí; finos y a sumo rosado que por poco no se mezclaba con la piel. Pero sus labios no erraban como sus manos ni como mi respiración. Escuché en una película una vez, si no era mal recordado, qué el momento donde mejor besamos es aquel con el que compartimos esa inocencia hacia al otro; y ni hablando de el prospecto "salvaje" ni de las ganas de hambriento a cual manzana. Más bien de ese sentimiento que no es más que una ruina dentro de tu cabeza. La simple y gastada inocencia que uno recupera al concertarse más en los aspectos de la otra persona que en egolatría de uno mismo. Y estaba tan concentrado en él, en las orejas de él, tocándolas, en en pelo de él, las mejillas de él, sintiéndolas. Estaba en quiebra esperando que Louis sintiera lo mismo que yo.
Sus manos no tenían espacio en el frente y las movió hasta mi espalda sin soltar mi cuerpo ni un segundo; estrujando mi remera y acomodando su cabeza a mi otro costado sin despegarse. Era la primera vez que sentía lo que era eso; un beso tan largo. ¿Tendría un nombre eso? ¿Beso francés tal vez? Se podría inventar el beso Holmes Chapel. Sería lo que es pintar una pared; la satisfacción de por tan solo un momento empezar desde cero, si se buscara una sensación para asemejarlo. Y no sabia si era porque era simplemente él, por el hecho de ser él, Louis. Louis Tomlinson. O porque lo amaba jodidamente a Louis Tomlinson.
Se recorrió hasta mi cadera y el tacto frío (húmedo) me paralizó; abrí los ojos y él me miraba, con una vista de ensueño como si fuera a caerse dormido ahí mismo; pero sonreía con esa sonrisa que siempre hacia, chocando los dientes a medio ver y con los ojos muy al fondo llenos de espanto. Espanto por mi reacción. Y con toda la convicción y frustración posible solté su cuello y sujetando ambas de sus manos, las adentré dentro de mi remera sin reñir por el frío que en segundos se acopló a mi piel. Pude capturar su mirada de sorpresa antes de cerrar los ojos y todo eso se sentía tan bien, porque realmente realmente realmente quería hacerlo. Sus dedos dibujaban garabatos por toda mi espalda y su lengua no era pajosa de gato como siempre había pensado que era besar a alguien; se dedicaba a que sintiera todo lo que pudiera de él, y aunque mis brazos pesaban y en esos momentos cerrara los ojos a instantes de dormirme con esa sensación de sus manos tocándome, mi leve capacidad de necesidad levantaba mis brazos como si fueran imanes a su pecho, tocándolo. Las caricias eran tan precavidas y ágiles como los pequeños susurros y gemidos. Sus labios en mi cuello me provocaban una envidia que rápidamente quise saldar y sin pensar en el estado respiré tanto encima de él; sumamente fundido fuera de su garganta recorriendo posiblemente debajo del lóbulo y por el trago de la oreja. Nunca me había sentido tan desesperado, ni siquiera cuando necesitaba ayuda. Este era otro tipo de desesperación. Podría decir variedades e inseguridades ocurridas en esa permanente confianza que ambos habíamos adquirido; pero cuando mordía mis mejillas me volvía completamente insano. Mi cabeza bailaba entre su cuello del lado derecho, hacia el izquierdo, hacia el derecho; no podía ser capaz de ubicarme en un horario.
La televisión de repente hizo menos contraste y las luces de las escaleras se encendieron. Tenía la parte mas delgada de su oreja en mis labios cuando pude ver a Anne en el tope de las escaleras para bajar; con mi cara horrorizada de un movimiento inteligente caí de culo al piso y mis manos temblaban sobre la alfombra. ¡Tenia la remera toda levantada!¡Louis también! Reaccionando me tiré como ballena encima suyo y le acomodé la camisa provocandole unas cosquillas. Aunque él realmente no entendía nada porque estaba de espaldas, me seguía el juego. Él confiaba tanto pero tanto en mi. Troté por la alfombra y antes de que por fin llegara al final de la escalera, me encontraba al lado del televisor, más transpirado aún, acariciando los bordes de este como si fuera la cosa mas maravillosa experimentada. Tal vez lo fue.
Anne apagó la luz del sobre piso y prendió la del living; recién ahí Louis se dio cuenta de su presencia y parecía verdaderamente sorprendido.
-¿Harry? y ¿Louis? - Habló con voz dormida levantando los lentes de lectura por encima de la cabeza - ¿Louis?
Louis se paró sin vacilar y cuando estaba por estrechar su mano lo dudó, aún mirándola, y echando una sonrisa realizó algo similar a una reverencia.
(Oh dios que vergüenza ¡Estaba todo colorado!)
-Hola Anne - Habló lento como si controlara el tono de voz.
-Hola Louis, ¿Que haces acá a estas horas? - Le preguntó y cruzándose con mi mirada se dirigió a mi sin esperar su respuesta - ¿Harry, que haces con el televisor?
Observé como ella me miraba y recapitulé la situación; yo acariciando de una manera sexual el televisor y todo transpirado. Me detuve al segundo.
-Nada, acá... pasando el rato - Dije como si no fuera nada extraño e intenté acercare a ellos.
Anne me miró un tanto irónica, y es que me conocía tan bien, pronunciando entre murmuros "bueno, bueno". Ella se refregó las manos: "¿Te quedas a dormir no?" le preguntó a Louis a lo que él respondió mirándome "Si no es molestia". Anne negó con una gran sonrisa y yo sin darme cuenta hice lo mismo; ella le preguntó si la ayudaba a bajar el colchón y de inmediato subieron; él me sonrió desde las escaleras hasta doblar hacia los cuartos. Tuve que revolver mis pelos de una sacudida rápida para no quedarme quieto como un imbécil y mi corazón latía tanto. Me senté en el sillón y le acomodé un poco los almohadones. Por el horario me di cuenta que la película ya estaba terminando y ya eran casi las dos de la madrugada; Tony estaba parado en el balcón dentro del cuarto y luego de pronunciar la trivial frase de que él era el mejor, fue asesinado de un escopetazo en el estómago, para luego caer hacia la pileta debajo suyo. Cerré inconscientemente los ojos cuando pegó el tiro ya que el sonido estaba bastante alto; lo bajé enseguida y puse stop para retirar el DVD. Al final casi ni me había enterado de lo que sucedía en esa película.
Me acosté al borde del sillón estirando la cabeza hacia atrás procurando escuchar a los búhos ulular; mi cabeza estaba enredada y con falta de jugadores. Después de tanto haber evitado pensar en aquello todo volvía a mi. Enderecé la espalda cuando los escuche bajar y rápidamente me acerqué a ayudarlos; cuando por fin lo bajamos alejamos la mesa y arrojamos el colchón.
-Voy a hacerme un té, ¿Alguno quiere? - Preguntó Anne acomodándose la ropa, yo negué pero Louis inmediatamente contestó que sí - Esta bien, ah por cierto Harry, no era necesario que compres tantas cajas de té - explicó mientras se dirigía a la cocina - glotón...
Con los pies alineé el colchón con el sillón y escuché como funcionaba el microondas, le colocamos unas pocas sabanas sin mucho esfuerzo a ambas camas; Louis me miraba desde el otro extremo con regocijo y con sus mejillas al rojo vivo.
Lo miré un tanto confundido pero aún así en mi cabeza rondaba el pensamiento de lo delicado que se veía.
-Anne me habló de unas cosas arriba - Dijo mientras se revolvía sus bolsillos y sacaba unos folletos - Dijo que te lo mencionara ya que la casa iba a estar sola un tiempo... - Me entregó los papeles y leí bien en grande frases como "Prevenciones en la primera vez", "Métodos de cuidado y protección", "Sexo gay, ¿Como entenderlo?". Casi babeo todos los folletos por la impresión y sobre todo debido a mi mandíbula que se encontraba por el suelo. ¡Hasta venían condones abrochados en los extremos! Miré a Louis con los ojos bien abiertos; él aunque tenia una postura tranquila y relajada seguía todo ruborizado. Ohh, lo que habrá sido esa charla.
-Yo... Eh - Intenté responderle a algo pero no tenia ni idea a qué más que a esos folletos de hospital.
-No, no te preocupes - Me acarició la nuca y los cabellos próximos - simplemente no te fuerces.
Me sonrió con la misma actitud que antes pero menos rojizo y me robó un beso. Las luces de la cocina se apagaron y Anne se asomó con dos tazas; una se la entregó y Louis le agradeció, me dijo que se tenia que levantar en unas horas así que se iba a dormir enseguida, y luego de saludarme con un beso prendió las luces de las escaleras.
-Escucha a Louis mi amor - dijo mientras se alejaba y doblaba por fin apagando las luces.
Cuando quise observar a Louis para ver su reacción, él ya se había sumergido en su té tomándolo con ganas sin importar su temperatura. Me relajé por su indiferencia, me tranquilizaba el hecho que ese no sea el tema mas importante que rondaba en su cabeza. Me senté a su lado en el colchón de abajo y luego de un rato le dije que me iba a lavar los dientes, para de paso cambiarme y traerle una Bermuda a él. Cuando regresé él ya estaba acostado con la cabeza tirada sobre los almohadones del sillón y las piernas tocando la mesa del televisor. El aroma a té verde se despedía por toda la habitación. Me senté en el sillón como indio con su cabeza entre mis rodillas y piernas.
-¿Te estás quedando dormido? - Le pregunté y noté que su cabeza vacilaba y observaba un papel entre sus manos. Entre manchas noté que era la foto que tenia en mi bolsillo; enseguida al tocarme entre ellos me di cuenta que notoriamente no estaba.
-Se que no sos vos pero, tus labios son exactos - Dijo medio somnoliento mientras la foto balbuceaba entre sus dedos como si fuera a caerse - ¡Digo!.. exactamente iguales.
Observé la foto y luego a él y como si hubiera leído mis pensamientos se dio vuelta y me entregó la foto al instante, luego se percató de las bermudas y con una sonrisa me gritó gracias.
-Oh dios, sí, estos pantalones me estaban matando - entre la oscuridad y solo la luz que provenía desde la ventana se cambió deprisa y se acurrucó entre las sabanas. E increíblemente como si devuelta hubiera escuchado mis pensamientos hizo un espacio.
-¿Te importaría abrazarme por la noche? - Mientras alzaba las sabanas me tiré recorriendo desde el sillón hasta por encima suyo y aunque ambos nos quedamos sin aire por la risa se que a él le había dado duro en las costillas.
"-A esa tía que está con él, le caigo bien.
-¿Le caes bien, eh? ¿Cómo lo sabes?
-Lo sé... los ojos, hombre, nunca mienten.
-Pero, ¿hablas en serio?
-¿En serio? ¿Tú qué crees?
-Pues que es la chica del jefe, ¿no? Vas a conseguir que nos maten
-¿La chica del jefe? ¿Qué coño quiere decir la chica del jefe?... Ese tío es un blando... ¿Has visto su cara? El alcohol y el tabaco mandan en él.
-No te vuelvas loco del todo, eh... Recuerda que hace sólo un año estábamos metidos en una jaula, ¿vale?
-Recuérdalo tú, yo prefiero olvidarlo.
-Hay que ser feliz con lo que se tiene.
-Sé feliz tú. Yo quiero lo que merezco que me den.
-¿Y qué mereces que te den, Tony?
-El mundo, con todo lo que contiene."
Me había olvidado completamente de programar la alarma y agradecí tanto que Louis tuviera la suya en hora. Y sonó y sonó una canción que parecía la melodía de alguien que caía por un abismo, era bastante opaca y sedante. Cabe admitir que me costó mucha más levantarme con esa canción que con las que yo elegía para mi alarma; a los minutos se apagó. Me revolví de entre sus brazos y Louis no movió ni un musculo excepto para seguir durmiendo más cómodo; con sus labios pegados a la almohada y los pelos tirados para arriba. Le acomodé un poco el peinado y tratando de esquivar sus piernas me acerqué a la cocina; luego al llegar recién a la puerta me invadió la sensación que me penetraba hasta mi cerebro de la baranda que tenia en mi cuerpo y a corridas subí inmediatamente a bañarme. Me vestí lo mas informal y rezaba por que esa ropa estuviera limpia, para luego bajar y encontrarme con que Louis seguía dormido. No sabía si levantarlo o dejarlo dormir; opte por ir a hacer el desayuno. Anne había salido temprano hacia medicas y al parecer había comprado un par de sustentos más que encontré en bolsas sobre la mesada. Solo preparé unos tés y agarré unas medialunas que estaban a la mano. Cuando fui al living Louis ya estaba sentado sobre el colchón.
-No me digas que te levantaste por el té - Dije sin creérmelo, la risa era inevitable, ¡Que sexto sentido madre mía!
Louis rió porque obviamente estaba en lo cierto y mientras, apoyé las tazas para luego volver con el plato y las medialunas.
-Perdón, no te levanté porque no sabia que horarios tenias - Dije mientras tomaba a sorbos por lo caliente que estaba - ademas te veías adorable - Dije en balbuceos.
-No pasa nada - Dijo mientras con una mano sostenía la taza y con la otra mi cintura - hoy entro a la segunda hora porque me citó el director.
-¿Pasó algo? - Pregunté mientras dejaba la taza en la mesa.
-No, para nada, es tema de sueldos y esas cosas.
Él me miró seguro, pero no lo llegaba a entender del todo. Me vibró el teléfono y luego de ver un mensaje de buenos días de Anne me di cuenta de lo tarde que era. Me puse de pié enseguida y agarré la mochila, busqué y cuando encontré la copia de las llaves se las di; corrí hasta la puerta gritando un hasta luego pero como si estuviera todo planeado di la vuelta y terminé dándole un beso que venia con velocidad - debido a la carrera que me había mandado - y aunque Louis se quejó unos segundos del dolor por el golpe, me sujetó de las mejillas y lo profundizó. Luego sí, salí corriendo hacia la escuela.
Luego de todas las cuadras recorridas, entré al colegio y en mi trote hacia el aula sentí un tacleo sobre mis rodillas para luego caer de piedra al suelo. Antes de pronunciar cualquier palabra su mano me agarró tan fuerte el cuello que no me dejaba respirar, clavándome las uñas. Me dio un golpe tan fuerte con su frente en la mía que pude sentir como su sangre caía en mis parpados. Su sangre también caía hasta sus parpados; los simples mareos y nauseas me hacían imaginar que Zayn estaba llorando sangre.
Okey okey, ¿Que onda con el final? AJJAJAJA KEEEE.
BUENO QUE SE CUENTAAAAAAAAN MUCHACHADAAA. DEMORÉ MUCHO Y UNA RAZON FUE PORQUE...
ME FUI A TILCARA! SOLO LES DIGO QUE ES UN LUGAR TREMENDO ES PRECIOSO, QUIERO VOLVER IOROOOOOOOOOOOOOOOOOO. TIENE UNAS VISTAS QUE NI SE IMAGINANN :fuckyou:QUE SE CUENTAN USTEDES? ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE EL GIF DE ZEN BESANDO A HERRE PLZ, BUENO ME CALMO, SABEN? ME CORTE EL PELO A NADIE LE IMPORTA PELOTUDA PERO TIPO SUPER CORTO(? ADIVINEN QUIEN SE PUEDE HACER EL PEINADO DE JARRI
BUENO, ESPERO QUE ESTEN BIEN Y LES HAYA GUSTADO, SABEN QUE ME INCENTIVAN SUS COMENTARIOS Y SON LO MAS ADORABLE QUE HAY, ASI QUE CHAUUUUU, UNOS RE BESOTES A TODOS :luuv:
Última edición por HarrysBoxer el Lun 15 Sep 2014, 4:15 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
HOLAAAAAAA HIJA DE PUTAAAAAA! are porq bardiba.
Dios! que capitulo más jsnbfjabkjhasbfajkshbvajkhsfvkhjsfb
Dioooooooosss quería que subas!!!
Bueno. Paso a comentar el cap.
Primero llega Lou todo sudado y yo tipo WTF?
Me pude celosa y ni soy Harry... Aunq ya quisiera...
Es tan hermozo :papada: Ok vuelvo...
Entonces estan los dos re chivados y pegajosos y Harry se pone así todo hot (seguro tiene algun fetiche con los olores. ok no .-.) y lo besa y se empiezan a besar re pacion y yo:
ESTA PASANDO! EESTA PASANDOOOOOO!!!
Y ENTONCES LOUIS LE LEVANTA A PENAS LA REMERA Y HARRY LE METE LA MANO A LO: TOCAME TODOOO!!
Y SE BESAN ASI RE PATION Y SUSPIRRAN Y GIMEN RE HOT Y YO TIPO
Y DESPUES CUANDO BAJA ANNE Y HARRY SE ABRAZA A LA TELE RE PORNOGRAFICAMENTE JAJAJAJJAJAJAJJA ME LO IMAGINE MUY GRACIOSO JAJAJJA ACARICIANDO LA TELE RE ENFERMITO JAJJAJAJAJ
Y CUANDO LE DA LOS FOLLETOOOOOOSSS!! JKSBFJAKBFJAHBFAJH JAJAJAJJAJAJ QUE GENIA! Hace cuanto los tenia??? "SEXO GAY ¿CÓMO FUNCIONA?" DIOS JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJ
Y despues eso de levantarse a la mañana y darse un beso de despedida taan matrimonio me dejó done
Ahora si no tengo puta ideaa que le pasa a ZAYN!! Osea chabon baja un cambio! ¡qué le pasa?
Bueno espero q la sigas pronto y no m dejes abstinente tanto tiempo
ti amu byeee
AH! ME ROBARON EL CELULAR! ASIQ ESTOY INCOMUNICADA U.U
BYEEEEE
Mayrabeitia
Por cierto:
¿Alguien sabe como poner "Galeria" en la descripcion que va debajo de la foto en "mis novelas" para que te rediriga directamente a tu galeria?
Soy una abuela en este foro ayuda jajajaja
Invitado
Invitado
jodeeeeeeeeeeeer pero que capitulazo es ..es... uno de los mejores, voy a llorar:ali: casi CASI me da un paro cuando vi que habias subido pero me dije tengo que leer antes de morir , jajajaja mentiras felicitaciones por ese gran capitulo y muchas gracias por alegrar mi semana.
tambien me alegra mucho que la hallas pasado muy chic en tu paseo y haber si te dignas a subir cap un pocito mas rápido, aaaaah se me olvidaba me fue super bien en los exámenes :rhianpls: :rhianpls: NO TE PREOCUPES MUJER!!! aunque debo admitir que si estuve un poco desconcentrada a veces me iba para otro mundo en especial trataba de analizar el superrrr adelanto.
bueno que seas muy feliz y ¡¡RECUERDA SUBIR CAPITULO RAPIDOOOOOOOOOO ESTOY MUY ANSIOSA !!!
tambien me alegra mucho que la hallas pasado muy chic en tu paseo y haber si te dignas a subir cap un pocito mas rápido, aaaaah se me olvidaba me fue super bien en los exámenes :rhianpls: :rhianpls: NO TE PREOCUPES MUJER!!! aunque debo admitir que si estuve un poco desconcentrada a veces me iba para otro mundo en especial trataba de analizar el superrrr adelanto.
bueno que seas muy feliz y ¡¡RECUERDA SUBIR CAPITULO RAPIDOOOOOOOOOO ESTOY MUY ANSIOSA !!!
ana217
Wassaap!!! OMAIGAAAHHH SE HAN BESADOOO *-* y ya subian de tono e-e pero la hermosa de anne interrumpio sin querer :c pero bueh e-e lo hermoso es que durmieron juntos abrasaditos *-* AME EL CAP *-* pero wait el negro y hazz se chocaron muy fuerte que terminaron sangrando en la cara del otro? que pedo xdd ahora si que matara a hazz? :/ xdd y bueh ahora que me acuerdo *-* que ternura hazz y lou se despidieron con un beshito *-* como si estuvieran casados y el esposito que entra tarde se despide de su marido que entra temprano *-* QUE BESHESA! pliss siguela pronto byeee cuidatee :D
pattyguzman
ERES UNA GENIA....
PERO DIOS MIO SI QUE ERES UNA GENIAAA!!
EL FINAL ME CONFUNDIO UN POQUITO..
ZAYN LE PEGO A HARRY???
PASANDO A OTRO TEMA....
ANNE PIENSA QUE HAZZA Y LOU.... ??
HAHAHAH A NO PERO QUE COCHINONA
HEY HEY HEY!!
STOP AND STAY THERE!
DEBERIAN DARTE UNA MULTA PORQUE ENSERIO...ESTAS EXCEDIENDO EL LIMITE DE TERNURA CON LARRY
NO TE QUITO MAS TIEMPO CARIÑO...
SOLO DECIRTE QUE LA SIGAS CUANDO PUEDAS Y QUE NO TE DESAPARECAS TANTO TIEMPO...BIEN?
HAHA TE VIGILO
BESOS Y CARIÑOS....CUIDATE LINDA
Cailin
Cool, cool.
Me encanta toda esta trama, amo el título, amo cuándo pones ciertas cosas al principio que me dejan pensando. Eres genial :3, yo estaré esperando a que la sigas, no te preocupes.
Todo cool, eres cool, ALFKSLFKSLDKSL <3.
Me encanta toda esta trama, amo el título, amo cuándo pones ciertas cosas al principio que me dejan pensando. Eres genial :3, yo estaré esperando a que la sigas, no te preocupes.
Todo cool, eres cool, ALFKSLFKSLDKSL <3.
Rub17
holaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
I'm back bitch ah
Perdón, desaparecí porque rompí el único modem en mi casa y no teníamos internet gg Pero ahora tengo wi-fi, que felicidad <3 ahre
Bueno, a ver.... iban a cojer? Iban a cojer.
JAJAJAJAAJJA amo a Anne, creo que voy a ser una especie de Anne cuando sea grande y tenga un hijo gay (?
Y ESO, ¿QUE ONDA CON EL FINAL? ¿COMO SE TE OCURRE PONER ESO DESPUÉS DE TANTAS COSAS LINDAS EN EL CAPITULO? ¿EH? DECIME!
DECIME O TE HAGO BOLETA ahre bueno no
Asi que te cortaste el pelo... pero pero.... ahora Harry tiene el pelo largo ah
¿Qué es de tu vida? Yo... ¿te acordas que te dije que estaba nerviosa porque me iba a mudar y a cambiar de escuela y que tenia miedo de que nadie me hable? BUENO, me mudé y me cambié, y el primer día me hablo una chica que me presentó a media escuela, y ahora conozco a muchas personas... soy mas junada que en la otra escuela en realidad JAJAJAJA y coso, eso, bue.
Me gustó el capitulo!!!
Saludos <3
I'm back bitch ah
Perdón, desaparecí porque rompí el único modem en mi casa y no teníamos internet gg Pero ahora tengo wi-fi, que felicidad <3 ahre
Bueno, a ver.... iban a cojer? Iban a cojer.
JAJAJAJAAJJA amo a Anne, creo que voy a ser una especie de Anne cuando sea grande y tenga un hijo gay (?
Y ESO, ¿QUE ONDA CON EL FINAL? ¿COMO SE TE OCURRE PONER ESO DESPUÉS DE TANTAS COSAS LINDAS EN EL CAPITULO? ¿EH? DECIME!
DECIME O TE HAGO BOLETA ahre bueno no
Asi que te cortaste el pelo... pero pero.... ahora Harry tiene el pelo largo ah
¿Qué es de tu vida? Yo... ¿te acordas que te dije que estaba nerviosa porque me iba a mudar y a cambiar de escuela y que tenia miedo de que nadie me hable? BUENO, me mudé y me cambié, y el primer día me hablo una chica que me presentó a media escuela, y ahora conozco a muchas personas... soy mas junada que en la otra escuela en realidad JAJAJAJA y coso, eso, bue.
Me gustó el capitulo!!!
Saludos <3
Angeles
Página 39 de 43. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43