Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 38 de 43. • Comparte
Página 38 de 43. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43
Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ
GRACIAS MUJER, casi muero de emoción casi, casi se me sale el corazón, y mas cuando bromeaste sobre cancelarla, pero el cap estuvo super GENIAL de verdad no tengo palabras suficientes para describir la emoción que sentí al leer esto otra vez, NO SABES LO IMPORTANTE QUE ES TU NOVELA PARA MI VIDA!!!!!!!!
PD: no te demores para subir otra vez porfaaaa
ana217
Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ
OH POR DIOS, O POR DIOS, O POR DIOS :bang2:
CARIÑO TE EXTRAÑABA TANTOOOOOO
PERO QUE FELICIDAD
TE JURO QUE CADA DIA ME PASABA POR LA FIC ESPERANDO QUE SUBIERAS PERO...Y CUANDO VI QUE HABIAS SUBIDO....DIOS QUE GENIAL...PERO ME ASUSTASTE CON QUE LA CANCELARIAS...NO VUELVAS A HACER ESO EH?
OH POR DIOS POBRE HAZZ
ESTABA AL BORDE DE UN ATAQUE DE ASMA
Y LOUIS ES TAN AMOROSO Y AWWW ME ENCANTA
TE GUSTA LIN?...LLAMAME ASÍ CARIÑO NO HAY PROBLEMAS
EN EL FONDO HARRY BIEN CELOSO QUE ESTABA DE LA RUBIA VERDAD?
AY CARIÑO PENSÉ QUE LA CANCELARÍAS Y CASI ME DA UN INFARTO
A ESAS CHICHAS LES GUSTAN LOU Y HAZZ COMO HOMBRES O LES GUSTAN COMO PAREJA?
AY SI LOUIS LLEGO A LA CASA DE SU NOVIO PORQUE LO AMA
QUIEN ERA LA PERSONA QUE LE PARECIA TAN FAMILIAR A LOUIS?
BUENO CARIÑO ME DESPIDO
MUCHOS BESOS, ABRACHOS Y CARIÑOS
QUE BUENO QUE TE HAYA IDO BIEN EN LOS EXAMENES ^^ :3
Cailin
HEY!!
(Esas seriamos vos y yo si yo fuera rubia)
DIOOOOOOOOOSSS AL FIIIIN!!! QUE MANERA DE ROMPERTE LAS PELOTAS PERO AL FIN PUBLICASTE!
Bueno empienzo a comentar esto.
1° Lo lei durante el trabajo por lo que en el momento en que leí mi nombre m puse a gritar re emocion y todos me miraron raro...
Ahora si!!!!
Harry teniendo el ataque de asma y Lou todo preocupado!
(yo y mi compañera d trabajo)
Dios son tan lindooos! kahdflaskjfl Harry acariciandoles la cabeza, los dos quedandose dormidos
Despues caminando de la mano todos cuquis!
Y ENTONCES APARECE NIALL Y HARRY CELOSOOO!
Y Lou le da un beso y le dice eres mio y Harry q se pone todo bobo y yo
Asiq Anne perdió un bebé... Pobre Toda esa parte es como triste.
Despues cuando recuerda a Drew y la primera vez q sintio algo por alguien :buho: :buho:
Y ENTONCES APARECEMOS NOSOTRASSS!!
BOLUDA ME PUSE TODA BOLUDAAAA! ESTABA RE LKAHSFLKJASBFLAKJSBFLK
ESTAMOS DEL ORTO Y NOS AMO! SOMOS LO MAS (?
LOUIS CON LOS POCHOCLOS :toosexy:
SUBI EL OTRO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! TE OBLIGO!! :matar:
TE ADORO ROBERTA! SEGUILA!
BESOTESSS!!!
DIOOOOOOOOOSSS AL FIIIIN!!! QUE MANERA DE ROMPERTE LAS PELOTAS PERO AL FIN PUBLICASTE!
1° Lo lei durante el trabajo por lo que en el momento en que leí mi nombre m puse a gritar re emocion y todos me miraron raro...
Ahora si!!!!
Dios son tan lindooos! kahdflaskjfl Harry acariciandoles la cabeza, los dos quedandose dormidos
Despues cuando recuerda a Drew y la primera vez q sintio algo por alguien :buho: :buho:
BESOTESSS!!!
Mayrabeitia
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando vi el mail mori! que emociooon hermoso cap poresito el harold! volvio volvio jajajaa TEAMO
KamilaAnahii
KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
YOU ARE COME BACK BITCH
NOS ABANDONASTE MUCHO TIEMPO Y TJDFHKJSFHKJSDFKB JODER ME IMAGINE A LOU CON UN POLERON GRANDE:3
me dio ternura
FELICITACIONES APROBASTE<3 QUE BUENOOOO
y siguela mujer por dios tanto tiempo
casi lloro pero no tuviste la suerte eh dsjfhdsh
nos leemos
cuidate
byebye
R xx
YOU ARE COME BACK BITCH
NOS ABANDONASTE MUCHO TIEMPO Y TJDFHKJSFHKJSDFKB JODER ME IMAGINE A LOU CON UN POLERON GRANDE:3
me dio ternura
nos leemos
cuidate
byebye
R xx
Greenrocy1D
Oh Dios! No te imaginas la sorpresa (y el ataque cardíaco) que me lleve cuando vi que tu tema estaba actualizado simplemente me volví loca . Ame cada letra de tu capitulo, sentí cada palabra y simplemente creo que sigo IM-PAK-TADA Casi lloro de la alegría, te extrañe tanto que es bochornoso aceptarlo , pero vengo a agradecerte el nuevo capitulo, porque sé que algunas veces es simplemente imposible actualizar . Felicitaciones por que aprobaste .
y solo para aclarar: si no seguías la fic con ya tooooooooodos estos capítulos no te vas a cortar las tetas vos... ¡Iba y te las cortaba yo! (por cierto: cambie mi user name, antes era Scarlett:). Ahora soy... ¡Blue•! ).
y bueno... sigue la fic porque sigue siendo asombrosa .
Besos.xx
y solo para aclarar: si no seguías la fic con ya tooooooooodos estos capítulos no te vas a cortar las tetas vos... ¡Iba y te las cortaba yo! (por cierto: cambie mi user name, antes era Scarlett:). Ahora soy... ¡Blue•! ).
Besos.xx
Blue•
HOLAAAA PATYYYYYYYYYpattyguzman escribió:Wassaap!! OMG *-* me encanto el cap :3 pobre hazz casi se muere huff y Lou gracias a Dios le salvo de un gran problemon :/ y son una ternurita juntos :3 adssldiagd ame cuando hazz se puso medio celoso cuando nialler beso a Lou end el cachete y porque Iban a ver una peli juntos :3 ahora que hazz se quedara solo e-e Lou lo acompañara o algo asi? e-e ojala y esas chicas del 2° estan locas xdd yo creia que iban a decir que lou y hazz estaban juntos uff al menos solo creen que son hermosos xdd bueh pliss siguela pronto byee cuidatee :)
AYYY SHI, AH AH YO Y MAY SOMOS LAS DE 2DO ASI QUE PROBAAABLEMENTE TERMINEN CREANDO UN PLAN PARA VERLOS
Invitado
Invitado
HOLI HOLI HOLI. tenia ganas de hacer esa broma en algun momento ah re solitaria jajaja. AYYYYYSH QUE COSITA MAS LINDA QUE SOS, GRACIAS NO SAAAABEN LO QUE VLORA PARA MI SUS COMENTARIOS JE ME CALMO. Ahora me voy de viaje una semana y de da por los ovarios subir algo sin terminar asi que les dejo un adelantoana217 escribió:GRACIAS MUJER, casi muero de emoción casi, casi se me sale el corazón, y mas cuando bromeaste sobre cancelarla, pero el cap estuvo super GENIAL de verdad no tengo palabras suficientes para describir la emoción que sentí al leer esto otra vez, NO SABES LO IMPORTANTE QUE ES TU NOVELA PARA MI VIDA!!!!!!!!
Invitado
Invitado
HOLAA MI VIDAAAAAAAAAAAAA. está bien está bien, pero dejen de decir que lo voy a hacer AY SHI LIN LINNNNN. SEEEEEEE harre siempre es un celosin en el fondoCailin escribió:OH POR DIOS, O POR DIOS, O POR DIOS :bang2:CARIÑO TE EXTRAÑABA TANTOOOOOOPERO QUE FELICIDADTE JURO QUE CADA DIA ME PASABA POR LA FIC ESPERANDO QUE SUBIERAS PERO...Y CUANDO VI QUE HABIAS SUBIDO....DIOS QUE GENIAL...PERO ME ASUSTASTE CON QUE LA CANCELARIAS...NO VUELVAS A HACER ESO EH?OH POR DIOS POBRE HAZZESTABA AL BORDE DE UN ATAQUE DE ASMAY LOUIS ES TAN AMOROSO Y AWWW ME ENCANTATE GUSTA LIN?...LLAMAME ASÍ CARIÑO NO HAY PROBLEMASEN EL FONDO HARRY BIEN CELOSO QUE ESTABA DE LA RUBIA VERDAD?AY CARIÑO PENSÉ QUE LA CANCELARÍAS Y CASI ME DA UN INFARTOA ESAS CHICHAS LES GUSTAN LOU Y HAZZ COMO HOMBRES O LES GUSTAN COMO PAREJA?AY SI LOUIS LLEGO A LA CASA DE SU NOVIO PORQUE LO AMAQUIEN ERA LA PERSONA QUE LE PARECIA TAN FAMILIAR A LOUIS?BUENO CARIÑO ME DESPIDOMUCHOS BESOS, ABRACHOS Y CARIÑOSQUE BUENO QUE TE HAYA IDO BIEN EN LOS EXAMENES ^^ :3
en realidad ambos(? je
A louis? o harry? igual :jejeje: ya se va a saber.
chauuu lin muchos besotes y abachos:lula:
Invitado
Invitado
MAAAAAAAAAAAYMayrabeitia escribió:HEY!!
Ahora si!!!!
BESOTESSS!!!
AJAJAJA ES VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD. Re igualitas
JAJAJAJAJAJAJAJA ME RE IMAGINO TODO SILENCIO Y DE REPENTE *GRITO* JAJAJAJA (Que buen gif por cierto)
mi alimentacion es harry celoso; louis celoso; ambos celosos.
JAJAJAJAJAJAA agh si, odio las cosas tristes (ah re que no) but era necesario.
JAJAJAJA
Louis con pochoclos se veia exactamente asi
te adoroooooo
Invitado
Invitado
KamilaAnahii escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando vi el mail mori! que emociooon hermoso cap poresito el harold! volvio volvio jajajaa TEAMO
JAJAJAJAJAJAA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ayy gracias gracias por estar, mua mua mua :luuv:
Invitado
Invitado
IM BACKKKKK BITCHESSSGreenrocy1D escribió:KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
YOU ARE COME BACK BITCH
me dio ternura
nos leemos
cuidate
byebye
R xx
sssssssssssiiiiiiiii, merezco latigo *12345467*
OH SIUSISISIS POLERON POLERON, AY VERDE OSCURO, ah se iba.
AAAAAAAAAAAAAGH SI DIOS QUE ESCUELA EXIGENTE YISUS. NO SE PUEDE ASI
No dios no llores *te obligo*
besososoote
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJA EL SENTI CADA PALABRA CON JAKE Y EL SANGUICH ES MUY BUENO JAJAJAJBlue• escribió:Oh Dios! No te imaginas la sorpresa (y el ataque cardíaco) que me lleve cuando vi que tu tema estaba actualizado simplemente me volví loca . Ame cada letra de tu capitulo, sentí cada palabra y simplemente creo que sigo IM-PAK-TADA Casi lloro de la alegría, te extrañe tanto que es bochornoso aceptarlo , pero vengo a agradecerte el nuevo capitulo, porque sé que algunas veces es simplemente imposible actualizar . Felicitaciones por que aprobaste .
Besos.xx
AYAY gracias!!!!! Que lindo es escuchar eso
toda la verdad, a mi me encanta escribir y que la gente lea si no lo hago me siento mal
AJJAJAJAJAJAJAJA ESO. yo me ortaba una y vos otra, asi de claro AJAJJAJA
me gusta Blue
siempre tan lindurita mua mua beso!
pd: QUE BUENA QUE ES ESA PELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Invitado
Invitado
Hola bellezas! Les cuento que mañana me voy de viaje de estudio (A tilcara!) y obvio no voy a poder subir asi que como esta infinalizado el capitulo les subo un adelanto (odio subir incompleto) con las partes que mas gracias por comentar SAAABEN QUE ADORO CUANDO COMENTAN LEEN ME ESPUPEN(? ah. Y como necesito decirselo a alguien les digo que Drew se acerca por venganza ahre. Bueno les dejo el adelanto. Las amo los amo, me los chapo a todos(?
" -No, estoy re lleno - Soltó un "Aghh" y por un segundo me di cuenta que su pelo estaba húmedo por la transpiración; también tenia las mejillas rosadas. Comencé a analizarlo hasta llegar al sillón:
Transpiración, mejillas rojas y medianoche no hacían una buena combinación. "
" Me preguntó mientras se arreglaba la camisa que no dejaba de pegarse a su cuerpo, simplemente se pegaba, ¡Se pegaba a su cuerpo! "
" Olía a miel, con un toque de manteca y sudor, pero detrás de su oreja siempre olía a shampoo, no debía de bañarse muy bien; nuestra combinación de olores era tan peculiar, porque lo sentía más a él que a mi. Y probablemente él de la misma manera a mi. Y yo no debía de oler muy bien, pero Louis seguía con su nariz en mi cuello pronunciando frases breves como si a último momento recordara el guión de la película. "
"-Yo quiero lo que me merezco
-¿Que mereces que te den, Tony?
-El mundo, con todo lo que contiene"
Invitado
Invitado
pe...pe..pero que carajos, no entendí absolutamente nada uh que rabia, que impotencia y que tristeza aunque debo admitir que la primera reacción fue como: y cuando leí el adelanto fue como la confusión mas grande de todo el mundo ALGUIEN QUE ME EXPLIQUEEEEEEE Ademas no puedo manejar la intriga y mañana tengo exámenes ahg ya no me voy a concentrar PORFAAAA NO TE DEMORESS I NEED YOU
ana217
Página 38 de 43. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43