O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Página 37 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Greenrocy1D Dom 18 Mayo 2014, 9:09 pm

KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

HOLA 

hace mil años que no leo y hace mil años que no escribes u.u 
eso te adoroooo y mori con mi intriga 
eso 

rocio se va a morir de intriga por tu culpa baby 

Rxx 

te quierooooooo

cuidate 
y siguela pronto por fissssssssssssssssss

chauuup
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por gabriela red Dom 25 Mayo 2014, 4:04 pm

harryboxer? :lloro:
gabriela red
gabriela red


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por gabriela red Dom 01 Jun 2014, 4:35 pm

:misery: extraño tus capis..y el ver que no te reportas me da tristeza por que pienso que ya jamas lo haras...te extrañare adios
gabriela red
gabriela red


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por ana217 Miér 04 Jun 2014, 2:01 pm

BUENO ENTIENDO QUE ESTE ESCRIBIENDO OTRA NOVELA PERO NO PUEDES DEJAR ESTA TIRADA NECESITO SABER QUE PASARÁ PORFAAAAAAA ¿DE CUANTAS MANERAS TENGO QUE REPETIRTELO EHHH?
ana217
ana217


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Blue• Lun 09 Jun 2014, 9:03 am

¡Hola! :abby: 
Realmente no recuerdo si había comentado tu fic antes, solo estoy consciente que la leo desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo atrás y que tu no subes desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo atrás.
Ya he leído tu aviso, y estate segura que me voy a pasar por tu OS, ¡pero desearía que tu también te pasaras de vez en cuando por acá, tía! ¡Nos has dejado más botadas que yo a Dora la exploradora! (desde hace años que no la veo  :kalgh: ) Decidme que no la vas a abandonar ¡no podes hacernos eso! 
Quiero confesarte que hace tiempo atrás (cuando recién me empezó a gustar 1D) comencé a leer una novela (era de las carrots  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 4171550386) de Niall y ___, se llamaba "promise" fue la primera novela que leí como directioner... Luego de un tiempo, la chica elimino la novela, sin decirnos nada, sin dar explicaciones o razones. La elimino y nunca supe como terminaba mi primera novela  :skip:. ahora, seguro y te preguntas "¿que tiene eso que ver conmigo?" Bueno, la novela que tu no sigues desde hace años, esta, es la primera novela que leí como Larry Shipper, y sería realmente atormentador que eliminasen o abandonasen esta también, sería como una maldición de primeras novelas o algo así  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 1431322064
Jamás voy a olvidar tu novela, al fin y al cabo las primeras veces son para recordar ¿no? 
No no abandones  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 1327349762 
 :bye:  espero que nos leamos pronto c: 

xx.
Blue•
Blue•


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Cailin Lun 09 Jun 2014, 5:02 pm

HOLA??
HARRYBOXER
CARIÑO?
LA CONTINUARAS? :(
VERDAD QUE SI? :C
PORQUE SI NO LA VIDA SE ME VA Y.Y
ESTE A SIDO UNO DE LOS POCOS FICS QUE ME HA HECHO SENTIR TANTOS FEELS
NO LA CANCELARAS CIERTO? :CC
DIJISTE QUE NUNCA LO HARÍAS :
CARIÑOS Y SALUDOS :C
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por gabriela red Dom 15 Jun 2014, 8:09 pm

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 4120812466 ¿donde estas? sabes...que yo lea una nove durante un mes no es nada facil para una chica..¡y yo lo hize! lo hice por ti...pero ahora te fuiste y me dejaste tirada en el frio y duro suelo...te quiero y quiero que vuelvas...porfavor "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 1421880775
gabriela red
gabriela red


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por gabriela red Miér 18 Jun 2014, 6:46 pm

ven por favor muack  muack  muack  muack  muack
gabriela red
gabriela red


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por KamilaAnahii Sáb 12 Jul 2014, 4:41 pm

porfa vooooor "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 1054092304
KamilaAnahii
KamilaAnahii


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 10:57 pm

NOVELA CANCELADA







joda joda joda JAJAJAJAJJA ES MENTIRA NO ME MATEN(? ES POR DECIR SIEMPRE QUE LA VOY A CANCELAR JAJAJA



HOLAAA! SUENO COMO LEJANA NO? ESQUE SOY UNA PESIMA ESCRITORA Y LAS DEJE COLGANDO EPRDON EPRDON EPRDON, VOY A VER COMO LOS RECOMPENSO LO PROMETO! ESQUE PRIMERO TUVE LOS EXAMENES E INTEGRADORAS. Y ME FUE BARBARO YEIIII, POR AHORA TODAS APROBADAS GENTE! ME ROMPI EL CULO LO ACEPTO. DESPUES EMPECE MI OS, QUE YA NO ES EL QUE DIJE(? ESTE SE LLAMA 50 CENTAVOS DEVUELTA A CASA QUE DESPUES CUANDO SUBA ESTE CAP LES DEJO EL LINK JIJI QUE ES RARITO Y BIZARRO ESPERO QUE LES GUSTE JAJAJAA, DEVUELTA MILLL PERDONES, RESPONDO POR ACA PORQUE ERAN BASTANTES COMENTARIOS Y TODAVIA TENGO QUE SEGUIR ESCRIBIENDO EL CAP! LOS AMO MUCHO Y SI ALGUNA VEZ PENSARON QUE ME FUI PERDON! AH Y POR CIERTO, DEJEN DE DECIR QUE LA VOY A CANCELARR JODERRR NUNCAAAAAAAA. AJJAAJJAJAJA MUCHOS PERO MUCHOS BESOS!













RESPUESTAS DE BELLEZURAS 








DanyWayland: YEEII AMIGUITOSSS... Eso pensaba hacer jeje SISI VIVA ZIAM PERRAS LML aw gracias mi vida <3



mayrabeitia: tus gifs alimentan mis dias sabias no? liam jeje NAAAA LOUI ES DE HARRY NE NE NE tus gIFSSSSSS ANOIA. EL GIF DE LOU MIRANDO A HARRY KE ESTA IGUAL, todos queremos niam pa que negarlo, naaa el colo malditus aparece mas adelante asi bien conchudito(? te adelanto que ne, no se si lo expulsan epro pasa algo feo mmmm JAJAJA YASE DONDE PONERME VA A SER MUY YO LO SÉ.suboo y me leo todo lo que no lei hace siiiglos y te ametrallo a comentarios muamua 



Cailin: JAJJAJAJAJA JUSTO ESO, UN GRAN PASO YEAH. mmmmm AJJAJA todos sospechan de zen si re forrito el pobre bebe, ya mismo subo, lin aww suena re amor, te puedo decir asi? me gusta ponerle apodos a mis bellezas de lectores.



Angeles: AJJAJA HAGO LO MISMOOOOOOO, PERO EN WORD(? RE GEDE. Liam es raro, hasta yo nose si lo tengo que querer u odiar(? AJAJAJJAJA deberia pero es muy nene tierno y no sabe que hacer. Toda la verdad, a mi me pasa con gente que no conosco. Liam ya va a ser su compiche esperad)? un huron ke. Sisi, la cosa es que en esa escena se resalta la diferencia mas profunda entre alguien menor (que nunca sufrio por amor) como Harry y Louis que ya es grande aunque no tanto jejo y la rubea se hizo la zorra y lo lastimo lol. Me encanta que analicen als cosas sabias? te amo shau. 



SullySanchez: Holaaaaa, nooo no me mates(? que no hay final sino ah. "Ahora tengo DOS amigos GAYS que es el novio del otro:333" yo shoro viste, quiero un amigo gay, comparti. tan importante soy? KEEE WOW, no te creo JAJAJA, te quiero! termino de subir y me paso.



Ana217: eso sono tan pero tan tierno, noo no van a cambiar ajaja. Ya suboo! perdon ME RE COLGUE CON EL OS!   GRACIAS GRACIAS! la rubis fue engañada AJJAJAJA mi vida



Agustina3: Louis esta en todas ese guapote, AJJAJA ya la sigo!



LauradirectionerLS: LAUUUU DONDE ESHTABAS. DONDEEEEEE. Tu no me conteshtas maldita((?



KamilaAnahii: holii, oww, gracias ya mismo la sigo!



gabrielared: OH GAD, TODO MARZO OH GAD. AWWW AY NO ME MUERO GRACIAS. escribo en mayus porque obvio toda la vida. oh si, hay miles de porques, si esta re bien tu ingles significa eso :D AY AY AY EXAGERAS PERO ME MUERO DE AMOR, ESTOY TANF ELIZ QUE TE GUSTE! ES GRAIOSO PORQUE TODOS YA ASUMEN QUE FUE ZAYN JAJAJAJA. es impresionante lo bien que lo relacionas, eso de que zayn vea que harry tiene una vida y poreso lo golpee, increible. amo este coment super largo y gordito. CELOSSSS, LOS AMO MUCHO, VA A HABER MUCHOS ACLARO(? ame tu comentario, sos una presciosura de persona, bienvenida cuando quieras! ya la sigo! 



Rebeca: no te digas asiiii, tengo ese odio de que desvaloren a la mujer con palabras como perra y eso(? naci feminista vieron. nooo no tengo nada que decirte yo publico cada muerte de obispo, mientras la lean me hace super contenta. jajajjaj VALIENDOTE UN CHORIZO KE JAJAJ. casate casate, soy la dama de honor. ya la sigo! besote.



greenrocy1d: no te muerasss, ya la sigoo si re pesima esque tenia unos bolones lol te quiero!



Scarlett:): hola!!! toda la verdad, no subo hace mucho que mucho MUCHISMOOOOO. les dije que nunca la voy a abandonar, NO ESCRIBI CASI 90 CAPITULOS PARA DEJARLA, ME CORTO LAS DOS TETAS JAJAJAJAJA. JAJAJAJA a mi me paso con una de harry y nose quien, ERA BERBARA Y LA ELIMINARON LA ODIE GROSO A LA MINA. 



(Me daba paja subir asi que hice otro)

Cailin: NO LA PIENSO CANCELARR NI A PALO 

Gabrielared: NONONO YA SUOBOOBOBOBOB





ya subo mis amores  :papada: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por pattyguzman Sáb 26 Jul 2014, 7:27 pm

Wassaap OMG volviste *-* GOD casi muero :c buej al menos pasaste todo :3 felicidades :) ojala la sigas pronto :) byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Dom 27 Jul 2014, 10:36 pm

pattyguzman escribió:Wassaap OMG volviste *-* GOD casi muero :c buej al menos pasaste todo :3 felicidades :) ojala la sigas pronto :) byee cuidatee
JAJAJAJ AY EXTRAÑABA TU LETRA TURQUESA QUE ME CUESTA LEER  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 1054092304  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 1054092304  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 1054092304 
ya tengo 2 capitulos hechos! beso beso beso  muack  muack
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 12:25 am

Recapitulando. ¿Que es un amigo? Harry se encuentra en una situación extraña ya que su almuerzo lo comparte con Liam, quien nunca se vería imaginado estar sentado calmado junto a él.Luego de observar como Zayn le rompía el corazón a Liam, Harry no podía verlo de otra forma. Luego de una clase de lengua inaudita, el director entra junto a Louis porque alguien había robado los simulacros de exámenes finales, que curiosamente tenia Harry.

Capitulo 81: "Amigos"    2/3


"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 Tumblr_n90uvehmPK1s4dvm3o3_500

play para el corazon



Mi corazón rebotaba a latidos contra el cierre de la mochila, y si no pensaba algo rápido, seguro terminaría desmayandome. ¿Les pasó alguna vez, estando en un examen sin saber nada, y sentir que de apoco se van cayendo, y la voz se agita, pero a nadie le importa? No lograba maniobrar una manera de escapar, no tenia ni idea de como había llegado eso a ahí. Tampoco sabia como librarme de él, todos me verían, Louis me vería, ¡el viejo fascista me patearía el culo! 
Si tan solo no hubiera carecido de ese carácter que tienen las personas que saben controlar las situaciones. Que cuando un profesor los reta actúan normal, y se ven con actitud y respetables, pero yo no era uno de ellos, yo con el mínimo insulto o si solo dijeran algo suave en mi espalda, me hundía completamente nervioso, y perdía la capacidad de reaccionar. En ese momento estaba exactamente así. 
Sosteniendo la mochila en mis manos, sintiéndome culpable, creyendo que realmente había sido yo. Un remolino de viento se atoró en mi garganta como si la piel dentro se rasgara, y ni un vaso con agua pudiera hacerme respirar. Los papeles me repetían "Pregunta 1: ¿Si obtuviéramos un mínimo de..." o 2, o 3.
Preguntas y preguntas. Y yo no tenia respuestas a ellas, ni a otras. No podía respirar, sentía mi cara deformándose a cada estocada en mi pecho. 
Por un repentino tic recordé que había gente y de un solo alzar sentí una mano en mi brazo, y era tan tibia que mi piel respiraba por mi. Él se veía preocupado, horriblemente preocupado, ¿Me vería tan horrorizado como él?
Mi garganta empezó a latir junto con los otros latidos y podía decir tranquilamente que me estaba apunto de ahogar, y todos me miraban, pero no entendían como me sentía. Me sentía como la pura mierda.
Louis comenzó a regular su respiración, demostrando como tenia que hacerlo, y aunque trataba me ahogaba cada vez más.


-Harry - susurró aún controlandola - ¿Donde está el inhalador?
Antes de que pudiera detenerlo a ojear la mochila el notó el montón de papeles y de pronto su respiración también paró, pero al instante siguió respirando. Él era de esas personas. Me miró detenidamente y mis ojos solo capturaban un brillo en él, pero se veía borroso.


-Harry necesito que te puedas parar - de un manotazo cerró mi mochila y se paró - ¡El alumno Styles está teniendo un ataque de asma, director! - Wellenguer, con las manos escondidas en los bolsillos, se acercó tres pasos y nos vio interesado, el viejo contestó un simple "Llevalo a la enfermería" seguido de unos "Mañana seguiremos, esto no quedará así ya...". Louis había agarrado mi mochila y la iba arrastrando por los pasillos mientras me sujetaba.


Cada vez me iba cayendo más mientras Louis gemía y yo solo quería tratar de pararme para ayudarlo, pero mi respiración erraba cada vez mas. Caminamos varios pasillos hasta llegar al pasillo blanco, y la puerta me dio escalofríos, pero cuando entré me dieron más. Como si hubiera sido en otra vida.
No escuchaba ningún ruido ahí dentro, estaba vacío. Sin ni pensarlo (¿Podía en ese momento?) me tiré de espaldas a la cama, y de tan solo ese golpe me arqueé de costado, no estaba respirando, no estaba respirando.
No quería llorar, realmente no quería, ni siquiera sabia si podía hacerlo.
Mis manos se sujetaron fuerte a las sabanas por unos segundos, pero luego se relajaron, también mis labios.
La nariz diminuta de Louis rozaba mi mejilla, y sus labios, sus labios eran un tanque de oxigeno. 


-Calmate - dijo tan bajo que realmente no sabia si lo había dicho.


Cuando me estaba relajando, sentí rápido el inhalador entrando en mi boca, y inhalé lo más que pude. Era como mi segundo tanque.
Estiré los brazos y deje caer mi cabeza en la almohada, sin soltar el aparato entre mis dientes. Louis estaba con la frente apoyada en las sabanas, sin moverse. Mi boca sin notarlo expulsó el aparato de aire comprimido, y rocé mis palmas contra su pelo, para ver si levantaba la vista. 
Su cabeza estaba medio inclinada, para verle solo el perfil, y comenzó a sonreír, con los ojos llorosos y la sabana empapada. Su risa era ahogada, como si siguiera teniendo la cara entre la almohada.


-Me asustaste - dijo con las mejillas rosadas y húmedas. Enderezó su cuello y con ambas palmas se limpió las mejillas - si querías esconder las pruebas me hubieras dicho en vez de casi morir ahogado. 
Sostuvo su frente colgando entre sus manos y cabeceó varias veces a mirarme. 


-No. no no no no. Yo no lo hice, no son mías, bueno obvio no son mías, pero yo no quise no... - Mis manos transpiraban y aproveché las sabanas debajo, Louis me miraba estupefacto y después de soltar una risa - que bien tenia guardada - me cerró la boca con en dedo medio.


-Ya lo sé Harry, no me tenes que dar explicaciones, solo... - Empezó a abanicarse - ¡Dios me hiciste acalorar! - Rió en un tono mucho mas calmado que antes - Sabes, solo... Quiero que estés bien, después vemos esto.


Yo asentí con la cabeza y él de un tirón me la acuñó en su pecho todo transpirado. Su sonrisa era completamente preciosa, tan preciosa para hacerme sonreír a mi. Dicen que la belleza se contagia, y él era un ente muy peligroso.


Me sobresalté cuando comenzó a sonar mi ringtone del celular, y por poco no me caí al suelo; los brazos de Louis me sujetaban en la cadera y el hombro, nos habíamos quedado dormidos. Louis se refregó los ojos como si el sonido hubiera sido una simple distracción del sueño. Rápido, agarre el celular de la mochila para que se callara, ¡Era insoportable! La alarma era una de Lil Wayne y para alguien recién levantado iba como cristiano al pecado. Ojeé con ese infame destello de la pantalla el celular y me comencé a mover inconscientemente, tenia que volver a casa. 


-Hey... - Sonreí tras el susurro. Sentía que si había tan preciado silencio no tenia derecho a arruinarlo.


-¿Como dormiste? - Me dijo en el mismo tono y se acercó a mis mejillas - yo nunca respiré tanto en mi vida - Rozó su nariz y me tiraba bocanadas de aire.
No evité reír por las cosquillas y lo alejé un poco. 


-Estoy bien, estoy más que bien - me quedé pendiente de su mirada y cuando me di cuenta la solté inmediatamente. Oh que vergüenza, agaché la mirada - Vamonos antes de que anochezca.


-Claro bombón - Dijo con cierta burla y al ver mi cara de traste levantó las manos haciéndose el inocente - ¡Eu! Si tengo la posibilidad de verte sonrojado, no voy a dudar en aprovecharla.


Louis se acercó a pisadas grandes a la puerta y dando saltitos la abrió. Hizo una reverencia y su cara se vio completamente tapada por los cabellos.


Me tapé la cara con ambas palmas, creo más por el hecho de mi sonrisa y no por el sonrojo. Comencé a caminar con la vista gacha y rápidamente sentí su presencia caminar a la par mía. Sin dudarlo ni un segundo, y lo digo porque cuando lo sentí a mi lado ya tenia su mano agarrada a la mía. ¿Yo le había dado esa confianza? 


-¿Tenes algo que hacer a la noche? - Preguntó mientras revoleaba nuestros brazos de adelante para atrás - con Niall vamos al cine, por si queres venir.




Me detuve, al percatarme seguí de inmediato. Iba a salir con Niall, con el mismísimo que le decía Lou,aún a sus acciones algo no encajaba, para que le importaba su regreso si nunca le dio importancia a su huida en la vida de Louis. Ese rubio extranjero me caía mal, no mal de mal, mal de misterio.
Iba a decirle que si, obvio, pero luego recordé la alarma:


-Tengo que ayudar a ordenar la casa, a Anne la van a pasar a intensivos - Contesté no muy interesado - ¿Que van a ver? 


Levante las cejas para demostrar desintereses pero mi boca estaba demasiado abierta. Era un pésimo actor. Louis siguió revoleando las manos.


-La verdad no tengo ni idea el nombre - confesó como si fuera algo realmente divertido - pero es sobre una chica que gusta de un chico, pero ella no puede llamar su atención, y... realmente soy muy malo para hacer descripciones - se echó unas risas y su boca se ensanchó. Por un segundo sonreí con él, pero luego pensé en lo que dijo.


-¿Una película de amor? - Mi voz se escapó en un chillido, y rápido me tomó empezar a toser.


-Al parecer, tiene buena pinta, es Thailandesa - Dijo sin mucha importancia - ¿Anne porque va a ser trasladada?


-Es medica de cabecera y su paciente tuvo una recaída - contesté rápido para volver al tema que realmente importaba - ¿Niall te invitó o vos..?


-Oh, yo propuse ir a algún lado, y Ni mencionó ir a verla, además esta en el cine de la biblioteca pública.


-Ohhhmg - Se me escapó al escuchar el seudónimo del rubio; mi exclamación era ineludiblemente sarcástica y nuestros brazos empezaron a balancearse con mas velocidad - grandioso.


-A la noche te cuento como fue.


-Oh, estaré ansioso - volví al mismo tono que antes y Louis soltó nuestras manos para sujetarme de la cadera cuando llegamos a la entrada del instituto.


Nos quedamos unos segundos parados esperando por quien sabe qué, y sentí como él apoyaba su cabeza en mi hombro.


-Louis... - traté con suma fuerza romper ese ambiente tan lindo que se había creado - alguien nos puede ver.


Louis refregó su cabeza en mi hombro y levantó la mirada.


-¿Ves a alguien? - parpadeé unos segundos para darme cuenta que en realidad no estaba tan claro como creía, y la neblina abundaba, mientras no podía observar ni un alma por ningún lado. Negué, confundido, pero negué - Los únicos en la escuela son el director y los alumnos que están en la biblioteca.


Louis sin dejar pasar el tiempo se volvió a acurrucar en mi hombro y lo sostuve por debajo de mis brazos por el temblor que sentía desde su pecho, cubierto solo por ese trajecito. También tenia frío, y esnifé unos mocos que se me caían con desespero.


-A quien espe... - Justo como si él hubiera estado detrás nuestro esperando el momento indicado, apareció Niall emponchado de pies a cabeza con una gabardina y unas botas de lluvia.


-Perdón la tardanza pero la neblina me cegó como un pedo glorioso - Dijo mientras se reía estruendosamente y aplaudía a través de sus guantes. De un arrebato gruñí en la oreja de Louis, su humor me ponía de los nervios, dios - gracias por esperar. No hagas esa cara Harry - dijo rápido viendo como revoleaba los ojos y fruncía la boca. Niall saludó a Louis con un beso en el cachete y yo solo opté por rozar su cachete con el mio, el rubio rió ante tal acción.


-¿Vamos yendo? ¿Venís Harry? - Preguntó encaminándose hacia el lado este y por un segundo y gracias a mis débiles reflejos, casi contesto un sí célebre. Me quedé con saliva en mis comisuras y procuré que el No saliera debidamente - Oh bueno - me respondió - te la contaremos a la vuelta.


Su voz arrogante de capricho, con ese acento que lo hacia más burlón todavía me encabronaba como la concha de la lora. Ensanché mi boca y mostrando los dientes le dí un mordisco al aire; Niall imitó mi acción y comenzó a reírse, Louis colocó su mano en mi pecho y en una caricia me susurró en el oído que Él era solo mio; la vergüenza superó la rabia y él aprovecho para darme un beso, de esos suaves que parecen una gota de lluvia recorriendo tus labios, fríos y empapados. Su mano se estiró arrastrando mi campera y mi mandíbula quedó levitando unos segundos. Sus besos me ponían tonto; intenté parpadear para poder abrir mis ojos. Louis arrastró sus manos hacia los bolsillos y  se encogió entre su traje,antes de que se fuera me animé a balbucear:


-¡Louis! Queres mi campera - afirmé más que una entonada de pregunta.


-Nono - agitó los brazos y pude ver como los pelos minúsculos de la mano se ponían de gallina. Le insistí con la mirada y lo único que conseguí fue unas cejas alzadas y ver como mecía la cabeza de una lado a otro. Ágilmente se acercó para darme un beso en el cachete y se dio vuelta para seguir con Niall. Al mismo instante en que lo vi darse vuelta con los hombros apretados y su cabeza gacha no lo dudé y cuando realmente sentí una ola de frío ya estaba arrojando mi campera sobre la cabeza de Louis y corriendo en la dirección opuesta. Escuché un grito de sorpresa, palabrotas de Louis, y una carcajada de Niall; seguí corriendo más entusiasmado hacia casa, aprovechando para entrar en calor, y mis dientes ardían de dolor cuando el frío galopaba sobre ellos. Es que durante todo el trayecto, no pude dejar de sonreír. ¿Esto entraba en la categoría de las cosas que hace uno por amor?


Llegué a casa con la cara congelada y la nariz dura como cubetera; al ver todo desordenado, como una corriente de aire, llegó un calor a mi cuerpo y me saqué las zapatillas tirándolas a un lado de la entrada. Yendo a la cocina, comencé a enredar los dedos entre mis pelos fríos, y esa sensación siempre me hizo sentir plenamente nuevo. Agarré un pan de la panera y de un mordisco comencé a ver mi alrededor. Platos sucios; las hornallas grasientas; detrás de la heladera ni les cuento; y dentro no había ni un puto alimento. No iba  poder vivir solo nunca en la vida. ¡Ni siquiera podía hacer unas hamburguesas! ¿¡Que iba a ser de mi esas semanas!?


Bufé devolviendo el pan mordido a la panera y mientras sacudía mis manos de las migas, la puerta se abrió y Anne entró cargada de bolsas.


-Mas te vale después barrer eso Cox - Dijo mientras se acercaba a la mesada para apoyar las bolsas; me dio un beso en el cachete y desparramó todo sobre el mármol.


-Por supuesto - le guiñé el ojo y me concentré en arrastrar con la lengua los pedazos de pan entre mis dientes. Anne comenzó a ordenar los utensilios sobre la mesa y levanté una ceja; Ella me miró como cómplice y exclamó:


- Estas serán nuestras armas de guerra - Y empezó a apilar esponjas, detergentes, cepillos, trapos, y diferentes herramientas de limpieza sobre mis brazos - Necesito que limpies los platos, te encargues de comprar la comida y ordenes todo lo posible la cocina.


Cuando quise pensar en ello, ella ya se había retirado con las bolsas restantes.


-¡Y como se supone que termine! - grité con una cara colgando de agobio.


-Sos joven y fuerte hijo - contestó mientras subía los escalones.


Volví a tomar postura apoyando todo devuelta sobre la mesa y con una pulsera de hilo que ocupaba mi mano izquierda me hice una colita en el flequillo hacia atrás. Lo primero que hice fue lavar los cubiertos, platos y vasos; trapee el piso a lastimosos intentos ¡Sentía que estaba esparciendo más la mugre por todo el piso! Al ritmo de los Stones movía mis brazos y caderas de ahí para allá y en ocasiones me ajustaba la colita improvisada. Todo ese asunto de la limpieza se me facilitaba con compañía de la música, podía imaginarme ahí parado en un escenario, sujetado a un micrófono, pero no cualquiera sino de esos largos y profesionales; Y todo el público mirándome, gritando que quieren otra, mientras yo quiero cantar otra. Le dí un trapazo a las huellas de manos que había en los vidrios que daban hacia el patio trasero y me acerqué para observar que hacia falta en la heladera. Estúpida pregunta ya que la respuesta era ¡Todo!Ni carne, ni bebidas, ni leche, ni nada; había un vaso de agua, una manzana, y muchos kiwis. Abrí el freezer y no había espacio ni para un bife, estaba rebosante de hielo por todos los rincones. Me saqué los guantes y arrastré con delicadeza la heladera para desenchufarla de atrás; mientras tanto una mancha de grasa se alojaba en el suelo. Bajé la vista y vi las manchas marrones desfilando, a lo que pateé la puerta del electrodoméstico y grité compulsivamente muchos "no,no,no". Eso haría que el trapeador con olor a huevo vuelva a mis manos. Oh, ugh, dios. Seguí arrastrando hasta que estuviera lo bastante alejado de la pared y la desenchufé enseguida, para luego contemplar el basural escondido ahí; la grasa la cual me había puesto histérico, no era nada a comparación de ese maldito charco en el cual estaban nadando imanes a montones, papeles, y tickets de supermercado. Rápidamente me eché hacia atrás por el olor a basura que provenía; algo había muerto ahí, algo había muerto.


-¡MAMÁÁ, ALGUIEN SE PUDIRÓ DETRÁS DE LA HELADERA! - Exclamé para que me oiga pero no recibí respuesta alguna.


Con una inevitable mueca de asco me enguanté y me agaché a recoger los materiales dentro de ese caldo; todos los imanes tenían por lo menos más años que yo, al igual que los precios en los panfletos de delivery; imanes de animalitos sujetando otros panfletos y muchos muchos otros más; pero me detuve en uno. Al principio pensé que era el logo de un restaurante malgastado, pero el imán que lo sostenía me llamó la atención; un bebito con chupete guiñaba un ojo y con el pañal sostenía una foto. Limpié con el pulgar lo que pude y me sorprendí un poco al darme cuenta tan rápido de que la foro era una ecografia; amarronada y con despliegues formando una silueta, pero ese no era yo. A lo lejos parecía, con la nariz evidente de mi madre y unos labios carnosos como los míos, pero ese no era yo. En la foto habia una nena. Al darle vuelta en la parte trasera decía con trazos borrados: "Gemma 1995 Hospital Público H.C" 


Entonces me quedé un rato contemplándola; porque aún en tan mal estado la fotografía, se parecía a mi; con los ojitos cerrados y la manitos en sus mejillas acariciándose a si misma; y con el perfil perfecto se dibujada su pequeña nariz, idéntica a la mía de bebe. 


Me agarró un dolor en el pecho, y solo quería ver mas profunda esa imagen. Porque por un segundo me lo imaginé todo como un recuerdo, pero después volvió a mi entre lineas, entre la letra minúscula de un contrato, la realidad de que eso era tan solo valioso como lo es una pintura que uno observa en un museo. La limpié entre mis ropas y tiré el imán hacia un lado; repitiéndome veces y veces en mi cabeza que uno no puede extrañar a alguien que no conoce, pero es que eso se oía con perfecta avaricia, y utópico por la manera tan semejante de nuestros rostros. Porque no había sido mi hermana, ni la podía llamar con ese semblante, pero la sentía como tal. Y eso me hacia querer seguir pateando la puta heladera. La guardé en mi bolsillo y con viveza comencé la ultima limpieza de la cocina.   


Con sudor en mi frente y olor a suciedad a través de toda mi ropa me tiré de culo hacia el sillón, y me quedé acostado ahí por unos minutos. Estaba exhausto. La cocina había quedado impecable y Anne estaba limpiando el living alrededor mio. Aún con todo el murmullo y catástrofe de sonidos pude cerrar los ojos por un buen rato.


Estaba exhausto, mis piernas ardían, y la variación de calor y frío en la temperatura de mi cuerpo me daba mareos. Mis pelos estaban libres sobre mi frente y mis pulseras me apretaban las muñecas demasiado. Lo único bueno era que jugábamos al quemado dentro del salón de clase y no en el patio. ¡Seria un horror salir en invierno! Yo aún seguía en juego y junto con Camila y Andrés nos enfrentábamos a Manuel y Ollie. Ellos eran un ás jugando al quemado. La primera en salir fue Camila, luego debido a un descuido (Del cual Drew fue culpable) salí yo, y luego de que se fuera Manuel se fue Andrés. Cuando terminó el juego la profesora Karen nos hizo acomodar los bancos y sentarnos para la merienda; yo aproximé el mio junto al de Drew y Camila. A Camila le gustaba Drew. Todos comenzamos a tomar el té con pan cuando la profesora nos dijo que teníamos que hacer las cartitas para el día del padre. Yo me sorprendí un poco, no sabia que clase de día era ese, ¿También había día de Anne? ¿Día de Harry? ¿Era como el dia de la bandera? Karen nos entregó crayones y miré a Drew que seguía comiendo sus panes; Camila comenzó a dibujar al lado mio y le susurré a Drew "¿Que se supone que hagamos?" A lo que él me miró y contesto "Dibujar". Drew ni se molestó en agarrar crayones ya que seguía comiendo sus panes. Comencé a dibujar, arbolitos y casas con chimeneas; en la puerta habia un perro durmiendo y en el arbolito colgaba una hamaca. Miré a Drew y le mostré el dibujo buscando aprobación; el lo miró y con migas en la boca sonrió y me felicitó "Es un gran regalo de cumpleaños" me dijo agarrando mi dibujo, lo sostuvo un rato y lo abrazó a su pecho "Pero es para el día del padre" Él me miró con los cachetes inflados y negó con la cabeza "Yo cumplo el mismo día y mi cumple es mas importante" Y aprisionó el dibujo hacia si mismo. Yo me sorprendí de inmediato y me arrojé a darle un abrazo, el me lo devolvió con un gran apretón; la profesora fue acercándose mesa por mesa a observar las obras de arte cuando se detuvo en la nuestra felicitó a Camila y le preguntó a Drew porque no había hecho uno; él le dijo que porque no le gustaba dibujar, yo sabia eso. Miró el mio y me dijo que era muy bonito pero que no era del día del padre, entonces Drew se metió y dijo que era suyo y solo suyo y cuando la profesora le preguntó a que se debía eso, él contestó que él era mas importante que mi padre. Y por primera vez sentí esa cosita en el estomago. La cual me hacia sentir bien y de la cual no quería despertar. No quería despertar, no quería.


-HARRY COX - Gritó Anne en mi rostro atravesando sus guantes anaranjados y mojados sobre mi rostro. Me levanté de un tirón y sentí como mi frente ardía - No te escapas de esto, las compras muchachin, la siesta terminó.


Anne me alcanzó una billetera y el embrojo de llaves y agarrando un tapado cercano y la lista de compras en mano me fui adormilado. Caminé debajo de los techos hasta dar media vuelta a la manzana y llegar al super. Comencé a andar con el chango por todas las hileras buscando y buscando; aproveché de paso, ya que Anne me había dado plata de sobra, en comprar mis cereales favoritos, nachos los cuales disfrutaría ese día con mucho lujo, y una caja de té, por si las dudas claro.
Me metí enseguida en la cola a esperar, no era muy larga pero todos tenían miles de compras; cuando me aburría jugaba con los desodorantes u olía los shampoos a mis costados. En un momento mientras olía uno de coco, la señora delante mio se volteó a agarrar una pasta dental y me dejó un perfil bastante familiar; en sus rasgos, su nariz demasiado respingada y con las fosas demasiado abiertas, las cejas que se dibujaban como tildes y su barbilla empinada. Todo ese complejo me sonaba de algún lado. Luego de que esa señora terminara de pagar, me aproximé hacia la caja donde una pelirroja con el pelo bien cortito, atado con moño atrás, me atendió.


-¡Oh dios, sos Harry! - exclamó al levantar la vista y casi se me caen los huevos de las manos. Me quedé helado tratando de no tartamudear demasiado - Si, sos Harry, ¡El de 4to año!


Mientras iba pasando ítem por ítem cobrando códigos, me supuse que iba a mi colegio, sino otra forma no era posible.


-Soy Roberta, de 2do año, ¡No puedo crees que seas vos!¡May no me va a creer!


Sus gritos agudos me aturdieron un momento y sin dejar de mirarla comencé a buscar la billetera.


-¿Como es que... mmm, me conoces? - traté de sonar tan confiado como ella creía que era.


-¡Agh! Sos tema que hablar entre mi grupo de amigas. ¿Vos sos el que siempre pasa tiempo con Tomlinson, no? - preguntó al mismo tiempo que mi corazón se paró por un segundo. No entendía toda esa situación y me estaba asustando que mi nombre sea el que daba que hablar.


-Eh, creo que, supongo que, eh si - Cuando terminé escuché un grito del fondo y me di la vuelta para ver como una muchacha con pelo marrón largo venia corriendo.


-¡Harry!¡No me habia creído el mensaje de texto! - Gritó a mi lado guardando su celular. ¿Cuando había enviado ese mensaje? - Bueno, yo soy May.


La chica me alzó la mano y cuando la ojeé unos segundos la tome y la saludé. Todo eso era tan confuso. 


-Mirale la cara, ¡Se aturdió! - gritó la pelirroja pegandole en el hombro a la castaña.


Ambas comenzaron a susurrarse y echarse la culpa entre ellas hasta que me cansé y sujete las bolsas para irme.


-¡No te vayas! - Gritaron a la vez y me detuve de inmediato - Perdón no fue muy buena la presentación - habló la de pelo largo y con ondas débiles - No te asustes solo es que nos emocionamos de verte.


-No entiendo, ¿Porque? - Pregunté moviendo disimuladamente mis pies por el corredor.


-Es que suena raro pero en los recreos nos gusta andar por ahí y... 


-¡Que vos y Tomlinson son preciosos! - Exclamó la pelirroja de repente.


Me congelé.


-¿Que qué te dije tarada? - Comenzaron otra vez, pero ahora estaba intrigado.


-¿De que hablan? - No me dieron atención - Chicas, ¡Chicas!


Ambas gritaron un "¡Que!" estruendoso y se comenzaron a oír abucheos de la cola detrás mio. Esto estaba llevando mucho tiempo. Ambas se miraron para ver quien hablaba primero.


-Es que entre nuestras amigas creemos que nuestro profesor Tomlinson... - hablaba muy lento y mi corazón latía mas rápido - y vos son muy lindos. ¡No nos odies! - gritó atajándose.


Me quede quieto agitando como brisa las bolsas entre mis manos, me quedé callado y mi corazón iba calmando la velocidad; largué un suspiro inaudible y ellas comenzaron a ponerse nerviosas.


-¡Di algo hombre! - exclamó la castaña.


-No se que decir - dije sin pensarlo, pensandolo en ese mismo instante.


-Mientras no nos odies estaremos barbaras, y si nos queres conocer mejor, siempre hay un espacio en la cuna del amor de Roberta - dijo la pelirroja y la castaña le pego en la nuca.


-Callate tarada que el no te quiere - dijo ruda y la otra muchacha se defendió.


-Tomlinson no te quiere tampoco.


Ambas se miraron ofendidas y desde la cola de compradores se oyó un "Nadie las quiere, atiéndanos" A lo que no pude evitar reírme. Comencé a alejarme mientras ellas lidiaban con las protestas y se oyó a lo lejos un "¡Llamame!"
Negué  con la cabeza gacha e hice caso omiso al dolor de mis dedos contra el agarre de las bolsas. 
Las de segundo están chifladas.
A las pocas cuadras de haberme alejado pasó por la calle a mi lado un Ford plateado con la mujer del supermercado que me había parecido familiar, y me espantó mas cuando hasta el modelo del auto me sonó familiar.
A rastras llegué a mi casa y no había un mínimo sonido, estaba todo en un silencio tan adecuado para mi cabeza que estaba apunto de reventar. Apoyé todo en la cocina y a no ser de algo con refrigerio lo dejé tirado por ahí; agarré los nachos y una botella de coca que me di el antojo de comprar y me recosté en el sillón. Luego de que eligiera para ver una película protagonizada por Alpacino bajó Anne perfectamente bañada y comiendo una sopa china.


-¿Vos no te pensas bañar? - dijo mientras se sentaba a mi lado. Negué exhausto y module un "Más tarde" - Vagoneta - me criticó mientras se paraba a dejar la sopa en la mesada.


-¿Cuanto tiempo es el que te vas? - Pregunté con la voz cascada y rasposa.


-No sé - se juntó a mi lado y me rozó la rodilla - si dios quiere poco tiempo.


Me reí en mi interior porque eso siempre me lo decían en la primaria.


-¿Como está Patrick? 


-Mejor, sus pulmones quedaron destrozados en la recaída, pero vamos a hacer lo que podamos.


-Claro, si estamos en presencia de Anne Cox - exclamé aleteando mis brazos - ¡La mismísima!


Anne comenzó a hacerme cosquillas en el cuello y cuando ya veía que mis patadas se descontrolaban paró.


-Tengo que ir a dormir que mañana me levanto temprano, ¿vos te vas a quedar acá?


-Si - dije señalando con la cabeza la tele que tenia en grande letras el titulo "Scarface". Anne me dio un beso en la frente y luego de un Buenas noches, subió.


Me recosté masticando sin parar los nachos y acabándome la coca cola casi en cuestiones de minutos. Mi cabeza se caía hacia atrás y el susto evitaba quedarme dormido, ademas de unos cuantos gritos que venían del film;  cuando por fin estaba a punto de dormirme con una mano apoyada en mi mejilla, unos golpes suaves en la puerta me espantaron. Esa suavidad mas que nada, como si no quisieran ser oídos. Me acerqué de a poco y arrastrando los pies sobre el suelo, cuando vi quien era por el cristal abrí la puerta de inmediato. Con dos cubos gigantes de pochoclos estaba Louis, con la misma vestimenta que hoy y con una gorra en la cabeza.


-¡Traje pochoclos! - dijo con picardía mientras entraba sin problema.


Él dijo que cuando terminara me contaría la película; pero realmente no creí que se refería a eso.












****




Bueno Linduras, acá les dejo un super cap de regreso! Perdon por mi ausensia, voy a seguir diciendolo :B Pero estaba ocupada, y ¡Aprobe! Espero que quede algun lector sobreviviente  muack 
siempre me pasa que no subo y se fueron todos D: espero que les guste! Perodn si es medio feito pero esque tengo que acostumbrarme a volver al estilo jajajajaj ia veran ia veran  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 1054092304 


Muchos pero muchos besos!


Última edición por HarrysBoxer el Mar 29 Jul 2014, 9:27 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 1:00 am

Acá les presento el OS




Tiene suspenso, comédia, proximamente smut (de la bella may), el policial y un poco bizarro.
Tremenda mezcla lo sé 

 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 82537658 


Pd: alguien sabe hacer una galeria?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por pattyguzman Lun 28 Jul 2014, 12:40 pm

Wassaap!!  OMG *-* me encanto el cap :3 pobre hazz casi se muere huff y Lou gracias a Dios le salvo de un gran problemon :/ y son una ternurita juntos :3 adssldiagd ame cuando hazz se puso medio celoso cuando nialler beso a Lou end el cachete y porque Iban a ver una peli juntos :3 ahora que hazz se quedara solo e-e Lou lo acompañara o algo asi? e-e ojala y esas chicas del 2° estan locas xdd yo creia que iban a decir  que lou y hazz estaban juntos uff al menos solo creen que son hermosos xdd bueh pliss siguela pronto byee cuidatee :)
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 37 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.