O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Lun 12 Ene 2015, 8:45 pm

Hola hola hola dulces!
¿Quienes están de vacaciones? *yoyoyo*
¿Fueron a la playa? yo me voy el 17 *no soy muy fan de la playa*
¡he vuelto por mas!
Perdón por la demora, pero créanlo o no vengo escribiendo esto hace una semana si tengo serios problemas de concentracion
por eso use 3 canciones. les recomiendo que si las escuchan las escuchen en orden sino quedarian recolgadas tipo *pelea* *girls wanna have fun*
bueno no tanto asi,pero algo por el estilo. No molesto más y muchos muchos perdones. nos vemos en el final del capitulo  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 2841648573
pd: van a amar este romance.




*****************************




Capitulo 82: "Señor gruñón"

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 Tumblr_n9hr0fSt3K1rf0admo2_500

Play 1  Play 2  Play 3

No me estaba haciendo daño, solamente me estaba sacudiendo de un lado a otro; como si no tuviera energía para utilizar sus brazos. Percibía su ojos rojos, pero secos, no de haber llorado. Ojos de no haber dormido por días. Estaba su cuerpo casi tan cansado como la rutina. No dejaba de desplomar gritos en mi cara que no llegaba a entender del todo porque nunca llegaba a terminar sus oraciones. De repente se detuvo, encima mio con ambas palmas apoyadas a mi costados; con la mirada suya nublándose y deambulando tratando de quedarse quieta. Y con la mandíbula caída como si ya no controlara su propio cuerpo. 

-Tu compañero que usa anteojos debe ser mas inteligente - rabiaba con sarcasmo y gestos exagerados quemándome las pestañas con su mirada - los profesores dicen que tiene las mejores notas. Es muy educado, no sabes, no claro que no sabes que vas a saber vos - Me clavó varias veces el dedo indice en el pecho acusándome de algo a cada palabra que decía. Iba a decir algo pero gruñó sobre mi boca y me calló - El tampoco tiene padre, pero seguro no lo merecía él seguro merece un padre como yo que lo cuide. Que lo cuide que lo cuide, porque vos no aprecias lo que te enseño - seguía serio y su mano cada vez se ceñía mas en mi cuello - Una enseñanza es una enseñanza hijo, pero qué vas a ser vos lo que es ser hijo. No no no, vos no te mereces un padre. Además viste a la mujer que tiene como madre, me encantaría tenerla en mis brazos y poder usarla en las noches acost...

Zayn nunca terminaba la mayoría de las palabras y las dejaba con un final borroso. Me estaba ahogando, toqué su brazo para alejarlo pero los brazos le colgaban sin estímulos, solo su mano estaba ejerciendo fuerza. Sacudí la cabeza y trajinaba mi mirada de un lado a otro para no cerrar los ojos.
Entre oscilaciones sentí un impulso en mi frente que me tiró hacia atrás, y me percate de que Zayn ya no me sujetaba, ni siquiera estaba cerca mio. 

Volví a parpadear y miré hacia arriba acechando de arriba a bajo a Liam.

-¿Molestando a estas horas de la mañana Zayn? ¿Desayunaste si quiera? - Dijo Liam como si no hubiera ningún problema entre ellos. Moví rápido mi mirada a Zayn que tenía la huella sonrosada de la mano de Liam en su frente; observé mi mano mientras tocaba mi frente para notar algún ardor. 

Él seguía desplomado en el suelo en la misma posición que yo, como si fuera una competencia de miserables.

-¿¡Que te pasa Payne!? ¿Ahora sos el defensor que siempre quisiste ser? - Gritó Zayn mientras se paraba restregando sus manos entre ellas - ¡Tarde cuando ya fuiste el forro que en verdad sos!

Ambos comenzaron a echarse mierdas entre ellos y cuando me di cuenta que era el único en el suelo me paré de inmediato. Arrastraba mi vista de uno a otro y aprovechando acariciaba un poco mi cuello. Sentía que era yo el que estaba de más ahí.

-¡Defendes a este arrastrado que lo único que hace es entregarle el culo al profesor! 

-¡Antes no creías que entregarlo era así de malo, ¿Oh no?!

De repente Zayn se adelantó y Liam lo imitó. Yo estando indeseadamente justo en el medio me tiré para atrás y del estruendo contra la pared Zayn se giró a verme.

-¿Pensas que no sé que vos tenias los exámenes? ¿¡Pensas que no sé que no te echaron porque seguro le entregaste tu virginidad al puto de Tomlinson para que te salve el culo!? 

Tragué duro.

-Quien más podría haberle puesto los exámenes más que vos - musitó Liam con una sonrisa socarrona - sos tan, tan, tan - se quedó blanco unos segundos mirándolo - predecible.

Liam soltó un sonido ronco mirando para otro lado.

-Y vos caíste bajo - Soltó Zayn.

-¿Más bajo? - contrarrestó Liam.

Zayn lo pensó pero después afirmo. Más bajo.

Ocurrió entonces un periodo de silencio donde ambos además de incluirme, estábamos en silencio, y al parecer, ellos pensando. 

-No se quien te crees... - Dijo Zayn en un susurro acercándose colmado en furia.

-¡ZAYN! - Liam lo atropello y lo alejó de mi; Zayn aún con el cuerpo a punto de reaccionar hacia él, bajó los puños.

Ambos gruñeron y se voltearon esquivando sus miradas entre ellos.

Sin decir ni una palabra Zayn se fue levantando en mi dirección el dedo del medio; siguió en la misma posición hasta que doblo por el pasillo hacia el patio. Me había quedado congelado hasta que escuché como Liam se alejaba.

-¡Hey, Liam! ¡Esperame! - grité y él disminuyó la velocidad. Lo miré medio consternado - Gracias - Después de decirlo me sentí mal por lo cortante que había sido - DIGO, no era necesario, ¡Bueno en realidad si!, es que no creía, digo es Zayn.

Me estaba por ir a partir la cabeza contra una pared cuando contestó.

-Eso mismo - dijo riéndose - es Zayn. Es solo Zayn. No agradezcas, solo... - Por fin me miró - vos, vos me dijiste que hacías las cosas porque querías hacer las cosas bien. Hace mucho no hago las cosas bien.

Recordé la escena que había tenido con Zayn hace unos días pero de inmediato me dí cuenta que no era eso a lo que se refería, no creía que esa fuera la prioridad para arrepentirse; Tal vez no lo decía por él. Me quedé meditando en mi lugar hasta que me di cuenta que él se dirigía a los vestuarios y recordé que en la primera hora teníamos deporte. ¡Y que ya había tocado el timbre! Cuando llegué él ya estaba terminándose de poner el short, así que intenté ponerme mis bermudas lo mas rápido posible enredándome muchas veces con la maya interna de la prenda y cayéndome al piso. Recogí mis cosas y me até el pelo en una colita. Ya en la puerta me estaba esperando Liam con las cejas levantadas; "¿Terminó tu lucha?"; sin dejarme responder ya había empezado a trotar hacia la pista donde todos ya estaban trotando. Me uní enseguida siguiendo a Liam y luego de perderlo varias veces porque él era mucho más rápido, y trotar por unos 7 minutos, paramos. La entrenadora de futbol femenino y el entrenador del masculino nos agruparon a los don bandos y comenzaron a tomar lista. Me senté erguido en el piso respirando irregularmente como un mono hambriento y saqué mi botella de gatorade para tomar manchándome como todo un cerdo. Obviamente Zayn no había asistido ya que la ultima vez que lo había visto se estaba yendo al patio; Liam estaba en la otra esquina hablando tranquilo con algunas chicas. Me froté un poco las piernas tratando de arrastrar la transpiración que me ardía en algunas lastimaduras. 

-Styles Harr...¡USTEDES! - Levanté enseguida mi vista hacia el entrenador que ya había comenzado a llamar nombres - ¿Piensan que no los vi? ¿A vos y a Payne? ¡Van a levantar todos los conos y guardar las pelotas cuando terminemos!

El entrenador levantó las cejas esperando que respondamos y Liam contestó por los dos. Después de un rato la entrenadora habló.

-Bien, ahora que están todos e increíblemente somos pares - dijo con picarda y el entrenador rió como si fuera algún tipo de chiste entre ellos que nadie pudo entender - vamos a hacer un partido mixto. Ellen, Mariano, capitanes. Elijan.

Ambos comenzaron a ir eligiendo intercaladamente hasta que finalmente me llamaron y fui al equipo de Ellen, al igual que Liam. AL rato planearon las formaciones y quedé como defensa; al comienzo del partido apestábamos bastantes, nuestra defensa se basaba en un chico llamado Tomás que aunque aveces lograba alejar la pelota, no se quedaba muy atrás mio; y después estaba yo. Eramos terribles. Igualmente, había varios como Liam o Jimena o Sasha que lograban que los goles vayan parejos en ambos equipos. En un momento del partido, en el cual yo ya estaba exhausto ¡El sol estaba desintegrandonos! Y se había armado un nudo en el equipo contrario donde su defensa había caído y en nuestro lado solo nos quedaba pararnos a ver. Comencé a deambular en círculos hasta que un chiflido me sacó de lugar y cuando me giré hacia el sonido vi a Niall parado en las gradas saltando sin remera y con unas bermudas parecidas mientras no paraba de saludar exageradamente. Oh por dios que hacia ahí... Que vergüenza. Se escuchaba como gritaba mi nombre y me di vuelta dándole la espalda, ignorándolo. 
Comencé  rascarme la panza por debajo de la remera y me asusté ante la idea de que Louis podía estar ahí observándonos; no es que mi aspecto denigrante me afectara mucho pero, si miraran a los demás jugadores y después a mi, cualquier pensaría que apestaba en todos los sentidos. Y Louis si me mirara, así como estaba, así así y; entonces sentí un calambre cuando la pelota golpeaba mi mano.

-¡Mano! Tiro libre del equipo de Mariano - Gritó el entrenador después de que la entrenadora haya silbado por la falta.

-¿Que? - Me golpeé las rodillas con las palmas y luego las coloqué en mis caderas - ¿Eso por qué?

-Te la pasó tu compañera y la atajaste con las manos - habló la entrenadora y de inmediato silbó retomando el partido.

-¡Pero si ni la vi! - Ya nadie prestaba atención y me volví a acomodar en mi puesto.

Luego de unos minutos terminó el primer tiempo y luego de agarrar mi jugo de la mochila volví a sentarme bajo el sol resignado.
Estúpido deporte con faltas inútiles, con estúpidos jugadores que inventan  faltas aún más estúpidas. Y ESE SILBATO JODEEEER.
No me di cuenta que estaba refunfuñando solo en voz alta.

-¿Interrumpo algo entre vos y vos mismo? - Liam se tiró al suelo desparramando sus patas exhausto.

-Oh dios, por eso nadie se junta conmigo - Me golpeé la frente con mi botella y la deje frenada en mi frente porque estaba exquisitamente congelada.

-Ambos sabemos que no es por eso Harry - Mientras estaba sacando su botella de la mochila frenó. Y si yo simplemente no hubiera estado quieto, hubiera conseguido estarlo aún mas. Y es: que la verdad te hiela la sangre aveces - Digo, ¿Quien no habla consigo mismo? Todos lo hacen.

Traté de no sentirme incomodo y me volteé para volverme a poner la botella en la frente. Liam comenzó a tomar agua cuando de repente sentí algo frío en el brazo y me giré alejando las gotas que me hacían cosquillas mientras se escurrían. Liam se había tirado agua en la cabeza y se empapó enseguida; no me dí cuenta que lo miraba tan entretenido, y es que se veía tan refrescante y realmente necesitaba eso. ¡Simplemente no podía agarrar mi gatorade y tirármela en la cabeza! Alejé la vista y deje suelta mi cabeza como péndulo yendo de un lado hacia otro respirando pesadamente; cuando mi respiración se cortó y sentí la misma agua helada anterior pero en toda mi nuca. Me elevó un escalofrió de pies a cabeza para ver a Liam que seguía serio. Él siempre estaba serio, pero no serio de enojado, sino serio de pensando. 

-De nada - dijo tomando lo que restaba.

No pude evitar sonreirle porque ¡SE SENTÍA GENIAL, HABÍA VUELTO A LA VIDA! 
Él evidentemente no me la devolvió. 

-Oh siii, pelea de camisetas mojadas – gritaron justo detrás de mi oreja haciendo que se me caiga la botella casi llena en los pies.

-¡Idiota, estúpido, infeliz! – grite volviéndome bicho bolita - ¡Ugh, qué ganas tenia de decirlo!

-No se como me tendría que sentir al respecto pero esta bien – Niall se nos tiro encima agarrándonos despreocupado de los hombros a Liam y a mi justo en el medio para al darme vuelta encontrarme con su axila en mi cara; lo empujé lejos mio, él seguía sin la remera y su cercanía me repugnaba. Aún con los gestos exagerados y mis codazos que provocaban que Niall termine casi totalmente encima de Liam, el castaño no hacia nada; y me refiero a que sospechaba que se había quedado paralizado.

-Harry, mi amor mi vida, lamento decirte, con todo el dolor que me produce hacerlo querido - me comenzó a decir Niall con un tono de abuela-mima-niños - jugas tan mal como finjis que te caigo bien - me comenzó a acariciar el pelo y apreté mi botella haciendo que de el pico salté un chorro de gatorade dándole justo en la nariz.

-Te lo dije - dijo estornudando repetidas veces - Apestas - comenzó a toser y sin parar siguió hablando - Pero, erm, ugh, este chico no - se concentró en Liam y él no le devolvió la mirada y continuó hacia el frente - Asssi que, ¿Como te llamas niño? Creo que algo con Limón ¿no?

Liam frunció el ceño y yo abrí el pico para tomar y no reírme. Niall estaba casi encima de él por poco no dejándolo debajo suyo; como una vez dije, él no sabia que era el espacio personal. Lentamente se fue acomodando a la situación con un poco de color en las mejillas.

-Salí de encima mio - dijo con la voz bajita empujándolo por los hombros para que se aleje - Y no me llamo limón - continuó con un tono mas enojado.

-Ay, esta bien gruñón - dijo haciendo unas muecas con sus manos y con un rostro burlón - Me quedo con-

-Alejate - lo amenacé alejándome de su lugar.

-¡Esta bien! ¡No me quiere Harry,no me quiere el señor gruñón!- Empezó a decir Niall hasta que Liam lo interrumpió.

-¡No me llamo gruñón, dejá de ponerme apodos! - gritó elevando sus brazos.

-¡Me da igual, me siento excesivamente rechazado! - bufó ofendido con las manos en las caderas - Nos vemos Harold, nos vemos limón.

Me giré para ver como Niall se iba dando piques en el suelo como si estuviera huyendo de alguien y cuando me di vuelta me di cuenta de porque; Liam estaba parado con los puños apretados.

-Lo voy a matar - Dijo serio.

-No puedo creer que sea la segunda cosa que tenemos en común - Bufé tirándome al suelo de espaldas para recostarme; lo cual no duró mucho porque enseguida comenzó el segundo tiempo.

Volvimos cada quien a la posición que nos tocaba y se reanudó enseguida el partido. Durante lo que restaba del partido solo me quedaba pararme a ver como los demás jugaban; íbamos perdiendo por un punto y el equipo contrario no dejaba de meter faltas lo que me estaba volviendo loco; además, lo único que habían cobrado era amarillas para que salieran de la cancha unos 3 minutos. ¡Solo eso!, que mierda de partido, nos hacia quedar peor de lo que eramos. Y no viene al caso que me digan que eramos malos, ¡Ya lo sabíamos!

-¡Tiro libre! - chifló la entrenadora luego de que un bestia empujara con los hombros a un jugador nuestro. El partido continuó seguido de mas faltas. Luego de que una jugadora del otro equipo le hiciera una zancadilla a un jugador dentro en nuestra área, nos tocó penal - el cual una jugadora lo hizo sin problema - y conseguimos el empate. Cuando se retomó varios notamos que entre ellos hacían tácticas de juego y pedimos unos minutos para hacer las nuestras.

-Reúnanse - Dijo Ellen cansada y agitando los brazos; nos juntamos como iglú sujetándonos por los hombros - Quedan unos siete minutos de partido y necesitamos ganarlo. Lo primero que necesitamos es que todos como equipo  ataquemos su defensa - dijo mirándonos a mi y a Tomás - Así que ustedes como defensa, necesito que se dispersen; si les toca la pelota corran hasta el arco - Dijo para luego mirarme directo a mi - Al contrario Harry, no al nuestro - Me avergoncé y asentí mientras ella me daba una sonrisa para que me calmara. Ellen era mayor y se graduaba ese año; siempre los de grados mas altos eran mas simpáticos que del mismo o menores. Ayyy que horrible era saber que el año que seguía íbamos a ser el mas alto - Pásenle la pelota a Lily que va a estar cerca a la defensa y vos Lily no te olvides de no entrar en su área.

Todos asentimos y juntando manos hicimos un ¡Hurra! - el cual me perdí por no estar prestando atención. Me había quedado en el lugar cuando reaccioné y vi que las chicas me estaban haciendo señas para que me acercara; fui corriendo aparatosamente con mis manos delante mi pecho corriendo como una flamante mariposa. En ningún momento llegó a mi la pelota hasta casi unos treinta segundos antes de que terminara el partido ¡Y seguíamos empatando! Todos comenzaron a gritarme y con las bolas en el piso comencé a correr y la flamante mariposa murió en el acto. Me costó mil infiernos y un cielo lograr coordinar mis pies para que arrastraran la pelota. Estaba por morir de estrés cuando vi a Lily y aunque se la había mandado al lado equivocado ella logró atraparla; ella comenzó a amaguear para ir directo al arco cuando me enfoqué en un jugador del otro equipo que estaba corriendo hacia ella como un rinoceronte ¡Como un puto rinoceronte! todos instintivamente fuimos corriendo hacia él pero cuando un compañero de nuestro equipo - el cual creo que iba a mi curso - estaba a punto de alcanzarlo alguien llegó corriendo de lleno y lo tacleó haciendo que mi compañero se detuviera. El mastodonte estaba tirado en el suelo y todos de repente nos detuvimos, incluyendo a Lily que no sabia que estaba pasando.

Niall se levantó enseguida con todo su pecho lleno de tierra y comenzó a correr del profesor que lo perseguía para alcanzarlo,mientras largaba grandes carcajadas y todo su cuerpo se volvía más rojo de lo quemado que lo había dejado el sol. Todos podíamos ver como hacia todo lo posible para respirar mientras reía y corría.

-¡Deténgase en este mismo instante! - el profesor alardeaba y corría duro y tenso entre su musculosa que lo estrangulaba como globo punto de pincharse.

Niall continuó echando carcajadas y vino corriendo hacia mi y sin parar se dirigió a las gradas.

-¡CHAU HARRY, CHAU SHORTCITOS APRETADOS! - Gritó mientras nos daba la espalda y desaparecía dejando al entrenador sentado en las gradas mientras controlaba su respiración.

Me quedé mirando al entrenador a punto de morirse cuando me volteé y vi a Liam con el ceño fruncido, rojo de pies a cabeza y con sus manos tapando su entrepierna.

Me tapé la boca con las manos enseguida para no soltar un alborozo y cuando vi al profesor ponerse de pie me acerqué rápidamente a donde estaba Liam. Lo mire de arriba a bajo con las cejas levantadas.

-Estas rojo - le dije con sutileza mientras movía mis pies de atrás para adelante.

-Cerra el puto culo, el sol está fuerte - dijo sin mirarme y sin soltarse aún frunciendo el ceño.

-¡Ustedes dos! - gritó señalándonos el entrenador y al instante sonó la campana. Moví mis pies para intentar zafarme pero me sujetó de los hombros - No te vas a ningún lado, ahora no solo se quedan a recoger las cosas sino que van a correr diez minutos más - nos dijo enojado y con el carisma de siempre Liam lo interrumpió.

-No podemos, tenemos el final de lengua - dijo sereno y-¿¡QUE QUÉ!? - No podemos ocupar hora de la clase.

Mi mandíbula se estaba a punto de caer y no presté atención cuando el profesor nos endeudó esas vueltas a la cancha para la próxima clase y Liam fue directo a juntar los conos.

-¿¡QUEEEEÉ!? - grité en mi lugar mirando a la nada y es que, ¿CUANDO PASÓ?

Liam se volteó asustado y volvió a lo suyo al darse cuenta que solo era yo. Volví a la realidad y fui corriendo a Liam.

-¿El final de lengua es hoy? ¿¡Hoy!? - me agachaba cada vez que él se agachaba para hablarle a la cara.

-Si.

-Estoy muerto.

Me caí en el suelo de culo con los brazos en mis muslos. Me había olvidado y me refiero a que, ¿Cuando dijeron que era hoy? ¿¡Eeeh!?

-Te olvidaste - dijo con una sonrisa socarrona - Estamos casi a principios de diciembre ¿Cuando creías que íbamos a rendirlos?

Ladeé la cabeza de un lado a otro sin podermela creer. ¡Esas semanas rendíamos todo! ¡Y no había estudiado nada!

-Eu, ¿Te vas a quedar ahí sentado o me vas a ayudar para terminar más rápido y poder repasar un poco? - me preguntó mientras seguía recogiendo conos y como si la tierra me levantara lo imité agarrando todas las pelotas y conos que podía.

Cuando guardamos todo en el almacén salí corriendo y sin cambiarme me dirigí al aula. Era medio incomodo ser el único con ropa deportiva pero me concentré más en leer los apuntes que podía sobre los libros que casi ni había leído.

-¿Sabes que si no tenes los libros podes sacarlos en la biblioteca no? - dijo Liam unos minutos mas tarde mientras pasaba por mi lado y seguía hacia los bancos de atrás. Levanté mi mirada y sin contestar salí corriendo por el aula directo hacia allá. Me iba deslizando por los pasillos hasta que me pasé y retomé para entrar y retirarlos. Volví al igual de como fui y cuando llegué ya estaban todos rindiendo. Oh dios, mi corazón latía imparable.

-Llegas tarde y deportivo - Rió Cecilia mientras me entregaba el examen - apurate y acomodate que todos comenzaron hace rato.

Me senté en un banco de adelante y me las ingenié para leer rápido y redactar todo lo posible. Todos iban saliendo después de un largo rato y empezamos a quedar unos pocos que o no sabíamos nada o sabíamos mucho.
Cuando veía que no iba quedando nadie me paré inseguro y le fui a entregar el examen con una letra cursiva de la cual no estaba orgulloso.

-Y ¿Como te fue Harry? - Me preguntó Cecilia mientras ordenaba las pruebas.

-Em, bien - le contesté mientras me apretujaba a mi mochila - Ceci... 

-¿Si dulce? - dijo feliz por el repentino apodo.

-¿Viste, digo, si ya llegó, oh, bueno eso, si vino Lou-Tomlinson? - me mordí toda el área de la pera gritando dentro mio por ser tan inútil.

-Oh, si - de un salto se bajo de encima de la mesa - Pasó por la sala de profesores y lo vi retirarse temprano, en realidad llegó fue a dirección y se fue - dijo con una leve importancia y se empotró el bolso al hombro - Nos vemos mañana.

Me dio un beso en la mejilla y salió; la seguí hasta la puerta.
Estaba pensando porque Louis había hecho eso pero si seguía pensando lo iba a terminar relacionando con lo que habíamos hecho la otra noche y me dio miedo seguir pensando, entonces puse mi mente en blanco y comencé caminar por si veía a Liam. Ya sabia que no eramos amigos, pero era con uno de los pocos que podía hablar. En medio de todo en deambulo que iba de un lado a otro terminé en el comedor y vi a unos pocos pasando el rato;aproveché y compré unas galletitas y un baggio y me senté en una de las mesas. Cuando estaba por comer sentí un estruendo en la mesa; unas manos cerradas en forma de puño estaban incrustadas en la mesa.

-Te encontramos - dijo una chica con aire escalofriante como si emanara un aura maligna de ella. Cuando levante la vista al verlas no tenia ni idea quienes eran. Y al parecer lo notaron - No. No nos recuerda. Mi vida se acaba en este instante - dijo la misma morocha levantando los puños en perdición.

-Te dije que no nos iba a recordar. No nos recuerda. ¿Ves? ¡El amor de mi vida no me recuerda! ¿Y ahora que hago? ¿¡Y ahora que hago Maaay!? - gritó la pelirroja. 

-¡No me grites estúpida!

-¡No me digas estúpida! - ambas comenzaron a chocar los brazos y manos en un intento de pelea y recordé quienes eran.

-Ohh, las del supermercado - dije dándome cuenta en voz alta. Ambas frenaron y se sentaron a cada lado. Cierto que venían a mi colegio y ya habían pasado a segundo año. De segundo para arriba se comparte edificio, sin sentido los de primero compartían con la primaria.

-¿Y como te va? Ya termina el año, ¿Te vas de vacaciones? - preguntó la pelirroja y la morocha asintió como si estuviera de acuerdo con su pregunta.

Cuando intenté contestar la morocha me interrumpió.

-¿Y Louis? ¿Ya comenzó a tomarse sus vacaciones? Hoy no vino a clase.

-Yo..No-No sé - debajo de la mesa comencé a mover mis manos nervioso.

-Y como entre nos, sos su amigo, ¿Sabes algo que le guste ya sabes, gustillos de por ahí? 

-¿A vos que te gusta eh? ¿el color naranja puede ser? - la chica aproximó su cara a centímetros de la mía y no pude evitar poner cara de horror. Evitando su mirada vacilé al kiosko y vi a Liam comprando; me paré enseguida diciéndoles que me disculparan. 

-¿Como mierda se te ocurre preguntarle eso? ¿¡Viste su cara!?

-¿GUSTILLOS? ¿GUSTILLOS MAY?

Siguieron discutiendo pero me alejé lo mas posible hacia Liam. Cuando llegué traté de verme lo mas normal y luego de que el me echara una mirada a mi comportamiento extraño volvió su mirada para pagarle al señor.

-¿Eso significa que te fue muy mal en la prueba? - preguntó mientras caminaba hacia la puerta del comedor. Me relajé enseguida y le contesté mas calmado.

-Eh no, en realidad, no me fue nada mal - contesté controlando mi respiración - De nad-Digo gracias.

Casi me desmorono por mis torpezas pero Liam solo me miró con duda.

-Si claro.

Caminamos hacia el aula y cuando entramos me acordé porque lo estaba buscando.

-Liam, ¿Tenes todas las fechas de los finales? - Él asintió mientras comía su alfajor - ¿Me las podri- Él volvió a asentir mientras seguía masticando sin dejarme terminar - Gracias.

-De nada - sacó una agenda de su mochila y me la pasó; comencé a tipear las fechas en las notas de mi teléfono - ¿Harry? - Levanté mi mirada y mis dedos a medio escribir y solté un mocoso '¿Huh?' - ¿Quien era el de hoy a la mañana?

Me concentré en pensar de quien hablaba hasta que me acordé de Niall.

-¿El rubio? - Él se quedó quieto lo que tomé como un sí - Oh, un amigo que trabaja en el circo.

Y es que no pensaba decir nada que no fuera necesario.

-No, ya sé, bueno no lo sabia, pero me refiero a su-Su nombre - trató de explicarme y aunque seguía serio aspiraba su transpiración que le caía de la frente. 

-Ahh, Niall, se llama Niall - dije y enseguida el soltó un ronquido sonoro con burla.

-Ugh, que nombre estúpido - rió con sátira y yo aunque intenté reírme no le pude ver la gracia y fruncí el ceño con una ligera sonrisa - Niall, haa, Niall.

-¿Y como se apellida? - preguntó mientras seguía riéndose.

-¿Horan?

De repente él soltó una carcajada lo cual casi hace que me caiga de la silla por el susto. Y me parecía increíble verlo reír.

-¿Horan? ¿¡Se apellida Horan!? - Siguió riendo y aunque parecía gracioso, podía darme cuenta que no era necesariamente por la risa por lo que estaba colorado de pies a cabeza.



                                                             *************************************


VAMOS VAMOS AMEMOS NIAM JUNTOS.
En realidad soy ultra fan Ziam perola novela amerita niam y van a ser de lo mas lindo.
Me gusta penar que Liam esta rapado asi que SI ESTA RAPADO.
VIERON QUE EL TWEET ALWAYS LLEGO A SEREL SEGUNDO MAS RETWEETEADO AY NONO AYYY.

AYYYYYYYYYYYYYYYYY  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 1455854798 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 1455854798 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 1455854798 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 1455854798 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 1455854798 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 1455854798

VIERON VIERON VIERON.

TAMBIEN VIERON QUE ZAYN ES INMUNE A LIAM NO PUEDE TOCARLO(?

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 1426497009

AYYY LES QUERIA DECIR ESTO*ME QUEDE PENSANDO PORQUE SENTIA QUE ALGO ME FALTABA*

VIERON MULAN NO? NO SE IMAGINAN TIPO LA SITUACION NIALL COMO MUSHU Y HARRY COMO EL CABALLO JAJAJAJAJAJA.OK ADMITO QUE ME INSPIRÉ INCONSIENTEMENTE DE ESO.

BUENO ESO.ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ASI ME LIBERÉUN POCO DEL DRAMA DE SIEMPRE Y PUSE MUCHOAMOR ODIO QUE ME ENCANTA  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 2071222265 *LITERAL ELLOS*

LOSYLASAMOMUCHOMUCHOMUCHO.

GRACIAS POR LEER  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 1440745896 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 1440745896 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 1440745896 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 1440745896 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 1440745896
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Lun 12 Ene 2015, 9:11 pm

ana217 escribió:Oh por Dios,oh por Dios que bueno es saber de ti, no sabes lo emocionada que estoy he esperado tanto tiempo por esto de verdad no sabes lo mal que me siento por haber presionado tanto me siento realmente mal yo se que es muyyyyy difícil hacerlo créeme.de igual manera sigo agradeció dote por la gran novela que estas haciendo es realmente buenaaaaaaa
Ayyyy estan todos online increible  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 1054092304
nnnoo, se que dentro mio que me apuren me da animos(? juradito que voy a hacer algo para escribir mas rapido nose clases alguna mierda que me enseñe. muchas gracias  lindaaa  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 2027361961
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por ana217 Mar 13 Ene 2015, 6:13 pm

Ooooooooh es simplemente genial, fabuloso , entretenido, es simplemente todo, no hay nada mejor que estooooooo definitivamente valió la pena la espera el capitulo te quedo de mil maravillas solo siguela pronto pero sin presiones te quiero besos
ana217
ana217


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Mar 13 Ene 2015, 11:18 pm

muack ¿qué le pasa al negro? Lpm! Me pone mal!! Quiero odiarlo por joder así a Harry , por tenerle tanto fastidio sin ningún tipo de sentido aparente pero no puedo, no sabiendo cuanto está sufriendo. Me lo imaginé todo debilucho y demacrado.. Se me parte el corazón en dos! Y luego la discusión con Liam y yo "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 1022085747 porque Zayn es así? No hace más que desconcertarme...
Niall es vida! Jajajja naaah lo amo con my heart! Es una bella mariposa siempre pero.. ¡¿Que carajos hacía ahí?! Ajajaj aii nonono, juro que me tenté demasiado cuando apareció. O sea, es un desubicado "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 236970355 pero lo amo. Me re imaginé la situación y posta que me reí demasiado "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 236970355 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 236970355 el rubio gay es vida.
No shippeo Ziam, ni Niam.. Pero te amo y todo lo que haces es perfecto así que hagas lo que hagas con la vida de estos 3 se qe será genial. Pero pobre negro "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 3514117543 sorry, me tiene sensible...
Igual se que amaré Niam porque Niall mariposa y Liam cara de orto me dan feels de solo pensarlo! (sigo llorando por Zayn "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 4120812466 )
Harry está cada día mas gay "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 2785603980 me mata de amooor! Es tan torpe pobre jajajj pero lo amo muuucho mucho! M encanta esa relacion "amistosa" que tienen con Liam. El peladito en el fondo es bueno y maybe terminen de amigos con la diva "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 918334782
Cheeee.. El negro se re zarpo cuando dijo que Hazz le entregó el culo a Louis! "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 563750256 igual todavia no lo hizo "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 1903305068 estoy esperando que lo haga "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 1903305068 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 1903305068 espero sea pronto "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 1903305068 jajaja te amoooo!!!
Ahora si, lo último... ¿Donde se metio el culon?? Que no venga a hacerse la estrella ahora despues de haber cachondeado los dos sucios con la diva "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 2529252940 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 2529252940 ademas ahora Harry ya està solo en su casa,no? "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 2529252940 es ahora es ahora! "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 918334782 Harry apronta el trasero.. O maybe Louis? :filo:
I can't wait!! "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 289419250 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 4287972031
Te vigilo!! "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 2787663562 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 4229596405 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 4229596405
Ahora si.. Bye!! "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 2071222265  :luuv:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2015, 7:05 pm

i need more, soy adicta a esto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Dom 01 Feb 2015, 6:59 pm

hola, vengo a reclamar capítulo, chau.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por ana217 Lun 09 Feb 2015, 5:24 pm

HOLA!!!!!! corazón como has estado eh????!! "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 2529252940"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 2529252940
 bien, recuerda sin presiones pero estoy ansiosa por seguir leyendo la novela "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 3275125450 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 3275125450 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 2551348540 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 2785603980 Tinker Bell  es solo que estoy comenzando a creer que no la vas a seguir y me esta dando un poco de miedo de tan solo pensarlo "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 4242539333 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 4242539333 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 1129725545 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 3258640905  recuerda que TE AMAMOS, AMAMOS TU NOVELA y obviamente amamos intensamente a larry "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 2529252940  

cuidate muchoooooo y muchos besos :luuv::luuv:"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 2871837316
ana217
ana217


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Mayrabeitia Sáb 21 Feb 2015, 7:20 am

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 Timmy_Turner_by_Autumn_Hammy

PUBLICAS PUBLICASTE PUBLICASTE!!!!!
NUNCA ME ENTEREEEEEE

Anoche estaba hablando con Mica y le dije q una d las cosas buenas que me habían pasado por ser LS fue conocerte a vos por tu novela q "NUNCA TERMINOOOO!! QUE BUENA QUE ESTABA ESA NOVELAA" Así le dije. Entonces hoy m levantè y dije: Bueno, vamos a ver que onda, capas dice q la susperdio o lo que sea. Y HABIAS PUBLICADOOO!!! 
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 Tumblr_static_large

Asique bueno... paso a comentar el cap:

LIAM DEFENDIENDO A HARRY! 
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 Cosmo-and-wnada_(1)

jajajajj "Para lo unico que sirve es para entregarle el culo al profesor!" "Antes no pensabas que era tan malo entregar el culo así"
TOMA FORRRO!!!!! PUTO ARREPENTIDO!!! #TeamZaynPasiva
Zayn sape lo q pasa entre Lou y Harry  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 1857533193 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 1857533193 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 1857533193 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 285151902
NIALL ROMPI ENDO LOS HUEVOS EN EL PARTIDOOO!! JAJAJAJ Y A LIAM LE GUSTTOOOO!
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 Tumblr_mqo1vrqmtg1rt8hdmo1_500

Despues Harry preguntando por Lou  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 961472736

Y donde carajos esta Louis?? Porq vino y se fue?? SE ENTERÓ EL DIRECTOR DE QUE ESTAN JUNTOS Y LO ECHARON!!! 
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 InformationStuporHighway219

y nOSOTRAS RE SACADITAS! JAJAJAJ Como me cague de risa!!! Cuando vamso a empezar a ser LS? 

Bueno estoy re feliz de que publicaras y quiero que subas otro! Uno por mi cumple que fue el 24 de Enero!
y mi nuevo cel es: 1538501083
Esta oculto(?
Bueno negra me voy. Ya tengo whatsap asiq hablamos. BESITOS!
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 Tumblr_inline_na3yl8xKB91rlgh56
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Greenrocy1D Dom 22 Feb 2015, 11:13 pm

SHIT THE FUCK UP!
WTF? por que me llego un notificación de hace mil años recien? Y joder por que tanto tiempo?:( te extrañe; -; extrañe esta novela:c quiero momentos larry lindos y coquetos, quiero Niam. Te quiero a tu de vuelta jm
Te quiero 
R xx te extrañe aunque no te acuerdes de mi:c
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Jue 26 Feb 2015, 3:25 pm

i need more!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Angeles Sáb 28 Mar 2015, 3:11 pm

Me hice un cafesito con leche mientras veo Harry Potter, ah
Hola! Tanto tiempo... ¿por qué nos perdemos tantas veces y por tanto tiempo? es frustrante aunque no hago nada para detenerlo bue
Te soy sincera, me perdí, ya no me acuerdo que pasó en la historia, solo me acuerdo que era hermosa y como ahora estoy con la chotada esta de la tercera materia en la escuela para ver si paso de año o no, no puedo tomarme el tiempo de leer todo otra vez, pero eso sí, apenas termine con esto la leo otra vez y te vuelvo a comentar todo ahre bueno eso no pero probablemente me vaya acordando así que eso
chau ah
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por ana217 Miér 29 Abr 2015, 12:19 pm

síguela porfaaaaaaaaaaaaaaaa, por lo que mas quieras.....llevo años leyendo esto no me voy a rendir ahora 
pd: besos y abrazos 
pd2: síguela plis
ana217
ana217


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Angeles Dom 09 Ago 2015, 6:36 pm

Yo otra vez, la verdad es que entro por que cada tanto me acuerdo de que este foro existe jajaja
Tengo dos cosas para contarte aunque ni sé si lo vas a leer porque hace mucho no entras, pero que se yo, por las dudas ahre
1) Repetí, no pasé de año, soy una pelotuda
2) Hace poco menos de un mes me tatué "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" 
Y nada, eso
Chau!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por ana217 Dom 09 Ago 2015, 7:30 pm

ahhhhhhhhhhhhh, porque???? llevo diassss esperándote "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 779623427 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 779623427 , de verdad no voy a descansar en paz si no logro terminar esta novela, es lo mejor que he leído en mucho tiempo "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 1857533193 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 1857533193 , he tratado créeme de encontrar algo mejor, pero sabes??? "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 2278276204 .... no he podido y aunque últimamente este re-ocupada algunas veces entro y salgo muy triste porque nada, no ha pasado nada muack muack . solo dinos si algún día la terminaras o si debo rendirme 

PD:  jajajajajaja soy muy dramática Oops "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 350222609 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 350222609 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 350222609
ana217
ana217


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por ana217 Sáb 19 Sep 2015, 9:55 pm

no se ni porque todavía insisto pero..... aun guardo mis esperanzas de que  continúes con la novela hahahahha también me siento un poco estúpida por eso pero que mas le vamos ha hacer solo aparece, si??? por favor aun tienes a alguien que quiere seguir leyendo esto. "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 1054092304muack"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 1187795894"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 779623427"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 2785603980"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 3373640616"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 1022085747
ana217
ana217


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 42 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.