O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 27 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 27 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Página 27 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 27 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Angeles Vie 27 Dic 2013, 5:49 am

JAJAJAJAJA sos boluda eh, (? ahno mentira, te quiero <3
smdnfjasdkf  jajajaaja aww Louis se pone feliz porque Harry lo apreta contra la mesada JAJAJA pervertido (?
Ay, ataque de asma gil, interrumpió todo mnfivjsad bueno, pero jdsnfaojsd que no le pase nada :c
O sea... nada más, ah.
Me gusto el capitulo!!!!


Son casi las diez de la mañana y tengo que hacer 20 preguntas para saber mas o menos de qué se trata el exámen de Historia que rindo a la una, pero estoy acá leyendo, soy lo más (?
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 27 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por pattyguzman Vie 27 Dic 2013, 9:57 am

Wassaap!! harold le dio asma? O_O oh mai gad!!, y OH MAI GAD! son querer borraste el cap? axala madre de 3 horas? O_O x_x eso si es para matarse axala madre una vez me paso, tenia tantas ganas de tirar la computadora al piso pero lo unico que hice fue llorar xdd :c sera otra vuelta, byee cuidatee y siguela pronto
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 27 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Vie 27 Dic 2013, 6:26 pm

No no no no! no te preocupes son cosas que pasan - y hazme caso porque me ha pasado eso y miles de cosas más ... soy muy yeta ahora que lo pienso... - el capitulo estuvo muy hermoso *----* racias por subir por fin *-* ... volviendo al tema, las muchas veces que me ha pasado lo mismo que a ti, es como ''No  weon... Aggg! matenme!'' porque es una maldita frustración de mierda ;-; y tienes que iniciar todo desde el principio y....!  


 Bueno mejor me relajo, comienzo a frustrarme con mis recuerdos ._. ... en fin no te preocupes , la vida sigue(?   xDD Gud Bay!! lor yu sou mash mai jonii <3 *-* 
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 27 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 27 Dic 2013, 8:16 pm

IERHUWJDIUFRJ ROBYYYYYYYYYYYY, nos quieres mucho y nos dijiste tu nombre ahque xDD
NOOOOOOO, es como 'mierda, matenme' eso me pasó a mi una vez, fue horrible DDDD:
Bueno, espero que lo sigas pronto, te quiero c:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 27 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Kaathi Vie 27 Dic 2013, 8:59 pm

ajshjasha que pajarito eh, como lo fuiste a borrar deos mioh
me causo re alegría el hecho de la sonrisa de Louis, fue no se....especial ah.
Siguiera pronto.
no te desaparezcas tanto
Xx :)
Cuídate
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 27 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 10:58 pm

Angeles escribió:Em.. em... me llevé dibujo, ah. Posta, PERO ERA LO DE LA HISTORIA DEL ARTE Y ESO! UN RE BODRIO MAN! we. Igual la rendi la semana pasada y me saqué un cinco e.e Mañana rindo Historia y ahora estoy estudiando :(((( ahre
JAJAJAJAJAJAJA TE JURO QUE ERA UN ASCO ESE TE! o sea, aguante el pollo -aunque soy vegetariana- pero era un asco D:
Tumblr rulz e.e No tenía ventanas la mina JAJAJAJAJAJAJA 
Maaaaaaaal, cuando te viene es como, lloras todo el día (? we, tampoco tan así JAJAJA no, generalmente me pongo de buen humor, no sé, yo hago las cosas al revés JAJAJAJAJA
¿Leche sola? D:D:D:D::D:D:D:D:D::DD: ah, que feo D: JAJAJAJA aguante comer pan solo, wacho B| (?


JAJAJAJAJA si, voy a tratar de cuidarme, ah. Igual ya estoy lo suficientemente bronceada, así que el sol no me hace nada, bitch please e.e we


JAJAJAJAJAJAJA ves alguien hecho mierda y te acordas de mi, awww <3 ah
No sé... a ver... cuando veas un perro! ah, se acordaba todo el día de mi JAJAJA no sé, es que soy como "meh" Supongo que lo vamos a descubrir mediante hablemos más, NO SÉ SI ESTÁ BIEN DICHO, CREO QUE DIJE UNA PELOTUDEZ JAJAJAJAJAJA mi mamá me está dando un té raro, sin gusto, pero es verde. Hechale la culpa de mi rarez (?


Y el calor... el calor es un tema viste, we. No, yo sufro demasiado el calor D: Me refiero a que, hace un poco de calor pero yo lo siento como si hiciera 40 grados, no sé que onda! Aunque últimamente no estoy teniendo calor y otras personas vienen y me dicen ¿QUE CALOR, NO? y yo así de que EH... NO.
JAJAJAJ Y VOS!?? COMO LO ESTÁS VIVIENDO? 


Últimamente me estoy acordando mucho de vos, ALEJATE DE MI MENTE!
Ah, sonó re chu eso (?
JAJAJAJAJJAJAA SABES COMO SHORO TRATANDO DE LEER TU LETRA BLANCA JAJAJAJAJAJJAA
nananna no son excusa yo tengo historia de la musica y we(? es mas mierda, no enttiendo una mierda
10 10 y 10
 creepygusta  creepygusta  creepygusta 
no vengo a alardear eeee
es probablemente la materia mas alta, ah
MAS TE VALE APROBAR, O SI NO NO CAPITULO
AH QUE LA AMENAZABA
 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 27 3373640616  te admiro yo siempre quise ser vegetariana, pero me educaron como canival  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 27 3373640616 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA se ponia feliz de que le viniera KE
yo tipo  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 27 3258640905  y ams en verano KASDJKSDJ
hacia bolitas con la mama de adentro y me las copmia asi re defo AJAJAJJA SEGUIMEENTUMBLR
 :eaea: 
no te jodo que ese loro es la foto de mi perfil de hotmail.
te envidio, te bronceas
asi bien a lo zein
jaskjd
yo no me tuesto :C
NOSE ESTOY FELIZ PORQUE ESTOY REESCRIBIENDO EL CAP Y QUEDA MAS LARGO  o sea 
JAJAJAJAJAJAJAJAJ *veia un perro cagando* AWWWW ANGIE :(L): 
ahre
na te re quiero <3<3
hablame mas soy re social ah
TENGO LUZ
we
oista soy feliz. tengo 3 ventiladores(? aunque tengo que compartir, pero sudo como cerdo(? hormonas
AJAJAJA alejate de mi mente chusma chusma chu(?
vos deja de hablarmeeeeeeeeeeeeeee 
AJJAJAJAJAJA
ah empezaban a discutir
COMO KE NE:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 27 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 10:59 pm

Angeles escribió:Ah, perdón es que vi que viniste y fue como ROBYY <3 y eso, te interrumpi todo (?
JAJAJAJ DEJA DE QUERERME JAJAJAJAJAJJAJAJAA
 :(L):  :(L):  :(L): 
jodux tambien te re quiero  :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 27 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 11:01 pm

Francisca1DAndMichelTeló escribió:
HarrysBoxer escribió:
Francisca1DAndMichelTeló escribió:Jelouuuuuuuuuuuuu!! askdaldlajd Sorri Por No Comentar , Me Perdí Un Capi :cc lksjdlkasjdlkjalskdjas AIM SOU SORRI!!(? LKJSDLAKJVGASD{LFJASDLAJ Vi Tu Comentario Sobre El 1DDay , Yo No LO Vi ;-; Jue Horrible u.u Ese Día Tenía Un Cumpleaños Y No Sabía Que Estabamos A 23 :cc Sólo Sabía Que Era Sábado Y Cuando Llegue A Mi Hogarsh Me Conecté A Facebook Para Encontrarme Que Todas Estaban Super Felices De Haber Visto El 1DDay Y Yo Estaba Que Me Cortaba Las Venas ;-; TODO EL PUTO MES ESPERANDO PARA DESPUES PERDERMELO ! DIOS! MÁTAME , MATAME AHORA !!! :CC  .... Ok me calmo.... el capi -buenolos2- estuvieron hermozoz ;-; aunque el del té , Fue Como Super Freak(? ladjasdj Pero De La Buena Manera , ,askdaj Harold :33 Deja De Odiar A Niall De Una Vez ._______.' Él Sólo Te Quiere Ayuar(? akjsdadkjsalkd Okya :33 Espero La Sigas Pronto Cariño! Muah Muah! Besooos Ai Lor Yu Beri Mash!
Alohaaaaaaaaa!
ah se hacia la lilo y stich
no pasa nadaaaa, aca no obligo a nadie
 :teespio: pero si comentan no me enojo :teespio: 
ah re lok
AJJAJAJAJAJA
AJAJJAJAJAJAJAAJAJJA VISTEE QUE BRONK
yo estaba en lo de mi papá y el nose feliz de la vida queria salir a pasear y yo como NE 1DDAY NE
pero tuve que ir
JAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJA HARRY ODIA DEMASSIADO A NIALL PABRE JAJAJAJAJJAA
 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 27 2018004571 
ahora la sigo! besoote ai lov iu mor mor  kisissss  :hug:


pd: TU FIRMA O HOLY SHIT ES DEMASIADO HERMOSA
LEES LITTLE NUMBERS (NARRY) ?
FGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGDDDDDDDDDDDD

Hasta que apreciste mujer!! me tenías con el alma en un hilo(? , pensé que te habían inducido los aliens ;-; - me pasé cualquier rollo e.e - donde estaba usted que no apareció en 193871 meses , señorita??!? :ccc kñdkñlskañld Cierto que es bien sexy? e.e es que Narry es tan añdlakñada .... si leo 'Little numbres' Porque la pregunta?? .... bueno en fin , espero que estes bien , no me des más sustos o te violo :)) xD bai mai beibi!
JJAJAJAJAJA OJALA YO TIPO 
*ee alien?
si?
*me podes dejar aca en dos paradas?
tipo mientras pasabamos por londres
weno ke ce io AJJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJA eeee creo porquer tengo mucha mala suerte JAJAJAJAJA
el destino no quiere que suba  :( 
ESQUE AMO LITTLE NUMBERS *- ASI FANGIRLEAMOS JUNTAS AH
posta me enamore asi como que groso *- y me spolee con el ingles pero no entendia nada AJJAJAJAJA
esta bien lecicona prendida AJJAJA
beii bei muaa!
 :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 27 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 11:03 pm

Debby1D escribió:Louis estaba feliz porque Harry lo estaba apoyando contra la mesada. ah JAJAJAJAJA.
Ay pobre bebe :( le agarro un ataque de asma super inoportuno. 
Seguila pronto por favor!

Adios ♥️
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ cheche que no estaban tan apoyados(?
 :twisted:  :twisted:  :twisted:  mentira si
AJJAJAJAJAJAJA
no lo habia visto de esa manera AJAJJAJAA
harry nunca tiene nada a su favor mi bb
AJAJAJAJ ya la sigo!
besoote  :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 27 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 11:05 pm

Dimples'sHarold escribió:Estaba feliz porque tenía a Harry pegado pro detrás hahaa
Pobre Harry que inoportuno el ataque de asma
No serías rica roque escribes muy bien yo si que sería multimillonaria ahhahahah
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Louis lo va a retar algun dia  :latigo: 
posta que si mi bebeto  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 27 3305821808 
JAJAJAJAJAJA enserio necesito el contador de soth park que dice cuantos mierda uno dice. necesito otra palabra, creo que voy a implementar el "joder"   "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 27 1440745896
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 27 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 11:07 pm

Angeles escribió:JAJAJAJAJA sos boluda eh, (? ahno mentira, te quiero <3
smdnfjasdkf  jajajaaja aww Louis se pone feliz porque Harry lo apreta contra la mesada JAJAJA pervertido (?
Ay, ataque de asma gil, interrumpió todo mnfivjsad bueno, pero jdsnfaojsd que no le pase nada :c
O sea... nada más, ah.
Me gusto el capitulo!!!!


Son casi las diez de la mañana y tengo que hacer 20 preguntas para saber mas o menos de qué se trata el exámen de Historia que rindo a la una, pero estoy acá leyendo, soy lo más (?
JAJAJAJA NO POSTA QUE LO SOY. LLORE COMO PUTA, ONDA LO CLIKEE COMO 30 VECES PARA ASEGURARME QUE ERA MENTIRA Y CUANDO VI QUE NO ESTABA COMO
MIERDA
ME CAGO
VOY A CANCELAR LA NOVELA
ME SUICIDO BAI
CHAU ODIO A TODOS.
despues me tranquilice y dije fue roby, agarré un jugo multifruta de la heladera me lo tome y me dormi, ah
naaaaaaaaaaaaa, ahora no le pasa nada.
 :twisted: 
ERA HOY Y VOS LEYENDO NO MALDITA NOOOOOOOO
MAS TE VALE AHBER APROBADOWDNFJSFJDFHSDF
 :suspect:  :¬¬:  :fiu:  :sad:  :¬¬:  :¬¬:  :scratch:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 27 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 11:09 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! harold le dio asma? O_O oh mai gad!!, y OH MAI GAD! son querer borraste el cap? axala madre de 3 horas? O_O x_x eso si es para matarse axala madre una vez me paso, tenia tantas ganas de tirar la computadora al piso pero lo unico que hice fue llorar xdd :c sera otra vuelta, byee cuidatee y siguela pronto
wasaaaaaaap!
eso por tomar el te rapido  :x 
JAJAJAJA SIIIIIII ADEMAS HACIA CALOR ERAN LAS 5 DE LA MAÑANA Y COMO NO LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ok me calmo.
si, llore  :wut: 
ahora lo rehago igual asdkajskdajsdkasd
cuidatee!!! besiito!  :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 27 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 11:11 pm

Francisca1DAndMichelTeló escribió:No no no no! no te preocupes son cosas que pasan - y hazme caso porque me ha pasado eso y miles de cosas más ... soy muy yeta ahora que lo pienso... - el capitulo estuvo muy hermoso *----* racias por subir por fin *-* ... volviendo al tema, las muchas veces que me ha pasado lo mismo que a ti, es como ''No  weon... Aggg! matenme!'' porque es una maldita frustración de mierda ;-; y tienes que iniciar todo desde el principio y....!  


 Bueno mejor me relajo, comienzo a frustrarme con mis recuerdos ._. ... en fin no te preocupes , la vida sigue(?   xDD Gud Bay!! lor yu sou mash mai jonii <3 *-* 
porque nos pasa esto sjdkasdjd deberian inventar algo para que el boton de eliminar este ahi bien escondido yisus
JAJAJAJ demas soy colorada(? decime que lo sos y somo re yetaaaaa JAJAJJA
noo perdon a mi por no subir hace mucho ! :C
ES VERDAD SJKDAJSDKA ojala quede mejor que antes o mato a alguien
Ahora la sigo!
ai loviu moreeeeeeeeee mai loveeeer muamua!
 :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 27 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 11:13 pm

LauraDirectionerLS escribió:IERHUWJDIUFRJ ROBYYYYYYYYYYYY, nos quieres mucho y nos dijiste tu nombre ahque xDD
NOOOOOOO, es como 'mierda, matenme' eso me pasó a mi una vez, fue horrible DDDD:
Bueno, espero que lo sigas pronto, te quiero c:
JAJAJAJAJAJAJAJAA
desde ahora me llamo carlitas(?
CARLITAS RLZZZZZZZZZZZZZZZ
AH
AJAJAJAJA
SI. ERA. LO. MISMO.
me queria tirar por el balcon que no tengo.
posta no tengo ni balcon ni terraza.
 :pokerface:  :pokerface:  :pokerface: 
ni jardin ni una mierda JAJAJAJAJAJA
ya la sigo!
besoote  :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 27 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 11:15 pm

Kaathi escribió:ajshjasha que pajarito eh, como lo fuiste a borrar deos mioh
me causo re alegría el hecho de la sonrisa de Louis, fue no se....especial ah.
Siguiera pronto.
no te desaparezcas tanto
Xx :)
Cuídate
pienso lo mismo  :wut:  tenia dos archivos con el mismo nombre una completo y otro a la mitad (la primera parte del maraton) y dije FUE BORRO UNA PARA TENER ESPACIO
 :misery:  :misery:  :misery:  :misery:  :misery:  :misery:  :misery: 
soy medio yeta
JAJAJAJAJA siii no encuentro un gif muy especifico pero cuando encuentre lo pongo :3 esa sonrisa es hermosa jskdjad
ya la sigo!
sii perdon perdon  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 27 2039594227  la escuela y mi mala suerte son mortales
Besiito!  :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 27 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.