O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Página 26 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 9:31 pm

Kaathi escribió:Y no se, me dieron ganas de tomar té y ni siquiera me gusta ._.
No se que sentimiento tengo hacia a Niall, creo que es algo neutral(?) ahque.
Síguela pronto y cuídate.
AJJAJAJA viste! lo describo como algo riquisimo pero nisiquiera lo probe. bueno probé el de la escuela poero era horroroso, prefiero probar otro y opinar AJJAJAJAA
niall tiene buenos sentimientos lo juro(?
ya la sigo! besootes!
 :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 9:31 pm

LauraDirectionerLS escribió:Sigo esperando Roby (8
expliquenme porque les di mi nombre AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
las debo querer demasiado creo
 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 2649541863
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 9:33 pm

Debby1D escribió:Bueno, sigo indignada por que no se mando mi otro comentario pero bah, si no lo dejo pasar me voy a quedar con bronca por siempre (?
Ok, No hay nada mas tierno que imaginarme a Louis babeando a Harry :')
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Hay que planear una venganza.
Venganza fria y en un plato
tipo comer helado y no convidar
awwwwwwwwwwww me paso eso en el bondi(? propongamos que es ams lindo de lo que seria AJJAJAJA
si me babeara louis no problem
 :ñomñom: 
ya la sigo! besootes!
 :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 9:37 pm

vicstyles escribió:mierdaa! como es que no había notado que subiste caap?? durazno!! Quiero que sepas que me voy a comprar te de durazno y vainilla, aunque no sea de Yorkshire, sino me montevideo xd ame el cap! como no podia ser de otra manera! Amo a Niall profundamente! Lo amo amo amo muchisimo! Me da mucha gracia el odio que le tiene Harry xd se pone super celoso y eso es muy cute♥️ Me dio mucha pena imaginarme lo del almacen y el dueño qeu se llamaba Harry, nose, me puse sentimental Imaginarme a Louis roncando boquiabierta y babeandose en el hombro de Harry casi me da un heart attack! ESO ES AMOOR!! dejar que te babeen el hombro jajaja Que mas decir? Simplemente amo esta nove!!! QUIERO MAS! "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 2841648573 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 2841648573 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 2841648573
Esque *lagrimea*
Cuando buscas larry... en el buscador... *a punto de estallar*
NO APARECE MI NOVEEEEEEEEEEE *SHORA BIEN VIOLENTO*
Contame si existe! AJJAJAJAJA
ojala si
 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 167695056 
JAJAJAJAJAJ harry lo odia con todos sus feelings  :(L): 
ohsi celos, hablando de eso ayer miraba videos de celos en youtube y COMO MIERDA NO SE DAN CUENTA QUE SE AMAN OSEA KE EL MUNDO DEBERIA ESTAR PLAGADO DE LARRY SHIPPER NO JODAAAAAAAAAAAN SADJADSJAKSD
Eso!
Eso es amor caramba!
 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 1606340316 
aaaaaaaaawo gracias vicky  :amor: 
ya mismo la sigo (escribi un cap recien y me falta el otro iwal son largos e.e)
besoote!
 :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 9:41 pm

Mayrabeitia escribió:"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 Tumblr_m8lbm7J6FT1rujbfb
HOLAAA!!!

Hoy me agarró emoción con campanita asique te comento con ella.

¿Sabes que cada que leo un capitulo nuevo me agarran ganas de escribir? Me llenás de feels Larry y me pongo a revisar todas las paginas y cosas que encuentro XD

Me di cuenta que los Feels son adictivos... son como una droga.. "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 3145614072 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 2649541863 
Re loco....

Bueno al capitulo..
Primero.... ahí yo laí maratón 1/3... me debés dos partes..

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 6079_7930

Harry ahí todo tierno mirándolo a Louis dormir mientras Niall hacía todo el ruido jajaj me mató el:
-Vine a ver como estaban.
-¿Ya viste suficiente?
Lo re echaba jaja

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 Tumblr_llxoqxcxib1qjt9p1o1_500

Me encantó la historia del té pero quiero saber que más pasa!!!

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 Tumblr_m8lb4jEvhB1rujbfb

Boluda buscando gif de campanita encontré este:
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 Tinkerbell-classic-disney-25365675-472-314_zps7f7ab7ff
Es mi versión rubia "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 167695056  Hasta culona es yy todo! Ya esta! Para la próxima fiesta de disfraces me visto de campanita, de paso tengo una escusa para saber como me queda el rubio (?

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 Tumblr_lyhiu0DiXe1r8ss1qo1_500

Después de este corto y poco inspirado comentario me retiro

Pero antes una pregunta: Yo te mandé un sms hace un par de días, te llegó?

Ahora si, ti amu y hasta la próxima!

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 Tumblr_static_tinkerbell
MAYYY
QUE BUENO QUE DIGAS ESO EEEEEEEEE
PORQUE CUANDO SUBA QUIERO QUE SIGAS OUR BULLSHIT *CARA DE LOK*
TERMINO DE SUBIR Y LA LEO ASI BIEN EMOSHIONADA!
 creepygusta  creepygusta  creepygusta 
JAJAJAJAJA sii hablando de eso(? ya la termino xD y pongo meibi un adelanto del que sigue ñ.ñ
harry lo odia con su ser AJJAJAJAJA
nose porque eso me alegra posta, los comentarios anteriores tambien, es algo que me hace feliz idk 
campanitaaaaaaaaaaaa *-
ES GENIAL PORQUE AHORA LAS MADAFAKAS NENAS LE DICEN TINKERBELL 
a ver madafaka es campanita CAM.PA.NI.TA
kekeke mensaje?
jajajajajajajaja soy re pelotuda con estas cosas y tengo como 42 mensajes sin leer (llamadas perdidas de mi madre) y borro todo junto lol, pasame el yuto y te envio a vos porque soy como que re pn
ti amuuuuuu besiitu
 :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 9:48 pm

Maria_Smile escribió:Hay cariño me llega a dar vergüenza lo desaparecida que estuve de tu novela, ¡perdiéndome semejantes capítulos! ¡dios!
enserio, lo siento. Me descuide mucho en comentar en novelas, soy pésima lectora.
Alegremos un poquito el comentario compartiendo mi alegría. ¡Estoy embarazada! ¿no es una monada? aun no se que sera pero yo quiero niño. El idiota tatuado de mi novio quiere niña.
En fin, cariño. síguela, me encanto la historia del té. ¿Y leí maratón? 
Besos xx.
Owww no pasa nada enserio! yo tambien soy mala lectora jaJAJAJAJAJAJA posta re pete   "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 2039594227  pero asi de las grosas! vos sos una divina a comparacion AJAJJAJAJAA
OH MAI GADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ESTAS EMBARZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OH DIOS
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 Tumblr_inline_myej3qAyxy1rfqju8"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 Tumblr_inline_myej3qAyxy1rfqju8"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 Tumblr_inline_myej3qAyxy1rfqju8
ESO ES GENIAL
CUAL SEA TENES QUE ENSEÑARLE A JUGAR FUTBOL *-
OHHHHHHHHHHHH ES HERMOSO, COMO LE VAN A PONER?
OMG
OWAAA, VAN A SER HERMOSOS PADRES YISUS
ME TRANQUILIZO
NASDJHSD


jejje ya la sigo!
y termino la maraton!
besoootes!
 :hug: 
TODA LA SUERTE A ESA HERMOSUUURAAAAAAAAAAAAAA *-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 9:50 pm

Angeles escribió:Vi esta foto:
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 Tumblr_mvyaahqxeJ1r89gcuo1_500

Y me acordé de tu fic, así que me acordé de vos... awwwww
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 Tumblr_mxupcyYIuZ1rfri2jo1_250 ahque JAJAJAJAJAJAJAJAJA

No sé, venía a ver como estabas jnsjd volve :c
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
vos tenes que decirme algo que me haga acordar a vos, aunque veo a alguien emfermo y como que ANGIIIIE  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 
JAJAJAJAJAJAJA te quiero  :(L): 
volviiii, vos como estas?
EL CALOR LA CONCHA DE LA LORA
COMO LO ESTAS VIVIENDO CONTAME
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 9:51 pm

vicstyles escribió:Estás aquí!!!  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 961472736  Significa que la seguirás!!  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 961472736
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  :cosi:  :cosi:  :cosi: 
aunque tardo un ratito mas en hacer el otro cap y los subo juntos! 
 :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Angeles Jue 26 Dic 2013, 10:26 pm

Em.. em... me llevé dibujo, ah. Posta, PERO ERA LO DE LA HISTORIA DEL ARTE Y ESO! UN RE BODRIO MAN! we. Igual la rendi la semana pasada y me saqué un cinco e.e Mañana rindo Historia y ahora estoy estudiando :(((( ahre
JAJAJAJAJAJAJA TE JURO QUE ERA UN ASCO ESE TE! o sea, aguante el pollo -aunque soy vegetariana- pero era un asco D:
Tumblr rulz e.e No tenía ventanas la mina JAJAJAJAJAJAJA 
Maaaaaaaal, cuando te viene es como, lloras todo el día (? we, tampoco tan así JAJAJA no, generalmente me pongo de buen humor, no sé, yo hago las cosas al revés JAJAJAJAJA
¿Leche sola? D:D:D:D::D:D:D:D:D::DD: ah, que feo D: JAJAJAJA aguante comer pan solo, wacho B| (?


JAJAJAJAJA si, voy a tratar de cuidarme, ah. Igual ya estoy lo suficientemente bronceada, así que el sol no me hace nada, bitch please e.e we


JAJAJAJAJAJAJA ves alguien hecho mierda y te acordas de mi, awww <3 ah
No sé... a ver... cuando veas un perro! ah, se acordaba todo el día de mi JAJAJA no sé, es que soy como "meh" Supongo que lo vamos a descubrir mediante hablemos más, NO SÉ SI ESTÁ BIEN DICHO, CREO QUE DIJE UNA PELOTUDEZ JAJAJAJAJAJA mi mamá me está dando un té raro, sin gusto, pero es verde. Hechale la culpa de mi rarez (?


Y el calor... el calor es un tema viste, we. No, yo sufro demasiado el calor D: Me refiero a que, hace un poco de calor pero yo lo siento como si hiciera 40 grados, no sé que onda! Aunque últimamente no estoy teniendo calor y otras personas vienen y me dicen ¿QUE CALOR, NO? y yo así de que EH... NO.
JAJAJAJ Y VOS!?? COMO LO ESTÁS VIVIENDO? 


Últimamente me estoy acordando mucho de vos, ALEJATE DE MI MENTE!
Ah, sonó re chu eso (?
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Angeles Jue 26 Dic 2013, 10:30 pm

Ah, perdón es que vi que viniste y fue como ROBYY <3 y eso, te interrumpi todo (?
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Jue 26 Dic 2013, 10:32 pm

HarrysBoxer escribió:
Francisca1DAndMichelTeló escribió:Jelouuuuuuuuuuuuu!! askdaldlajd Sorri Por No Comentar , Me Perdí Un Capi :cc lksjdlkasjdlkjalskdjas AIM SOU SORRI!!(? LKJSDLAKJVGASD{LFJASDLAJ Vi Tu Comentario Sobre El 1DDay , Yo No LO Vi ;-; Jue Horrible u.u Ese Día Tenía Un Cumpleaños Y No Sabía Que Estabamos A 23 :cc Sólo Sabía Que Era Sábado Y Cuando Llegue A Mi Hogarsh Me Conecté A Facebook Para Encontrarme Que Todas Estaban Super Felices De Haber Visto El 1DDay Y Yo Estaba Que Me Cortaba Las Venas ;-; TODO EL PUTO MES ESPERANDO PARA DESPUES PERDERMELO ! DIOS! MÁTAME , MATAME AHORA !!! :CC  .... Ok me calmo.... el capi -buenolos2- estuvieron hermozoz ;-; aunque el del té , Fue Como Super Freak(? ladjasdj Pero De La Buena Manera , ,askdaj Harold :33 Deja De Odiar A Niall De Una Vez ._______.' Él Sólo Te Quiere Ayuar(? akjsdadkjsalkd Okya :33 Espero La Sigas Pronto Cariño! Muah Muah! Besooos Ai Lor Yu Beri Mash!
Alohaaaaaaaaa!
ah se hacia la lilo y stich
no pasa nadaaaa, aca no obligo a nadie
 :teespio: pero si comentan no me enojo :teespio: 
ah re lok
AJJAJAJAJAJA
AJAJJAJAJAJAJAAJAJJA VISTEE QUE BRONK
yo estaba en lo de mi papá y el nose feliz de la vida queria salir a pasear y yo como NE 1DDAY NE
pero tuve que ir
JAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJA HARRY ODIA DEMASSIADO A NIALL PABRE JAJAJAJAJJAA
 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 2018004571 
ahora la sigo! besoote ai lov iu mor mor  kisissss  :hug:


pd: TU FIRMA O HOLY SHIT ES DEMASIADO HERMOSA
LEES LITTLE NUMBERS (NARRY) ?
FGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGDDDDDDDDDDDD

Hasta que apreciste mujer!! me tenías con el alma en un hilo(? , pensé que te habían inducido los aliens ;-; - me pasé cualquier rollo e.e - donde estaba usted que no apareció en 193871 meses , señorita??!? :ccc kñdkñlskañld Cierto que es bien sexy? e.e es que Narry es tan añdlakñada .... si leo 'Little numbres' Porque la pregunta?? .... bueno en fin , espero que estes bien , no me des más sustos o te violo :)) xD bai mai beibi!
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 12:18 am

Holaaaa!
Antes que nada PERDONAD QUE DESAPARECI, na enserio esque antes estaba con examenes (de diciembre recuperatorio) COSA QUE APROBE MADAFAKASSSSSSSSSSSSSSSS y cuando porfin me libre se me bloqueo la netbuc y no abren hasta febrero 8=======D MATENME. y no encontraba la contra de only, la tenia guardada en marcadores lol. Y bueno asi que volví *- Antes de empezar con el cap, cuentenme(? SKDAJDKSJD CUAL ES SU CANCION FAV DE MM? las mias lejos throught the dark, strong, half a heart, y más pero no sigo pos me retan(? posta porque tan perfectas wy? jksdjaksd como pasaron navidad? con luz? que les regalaron? ok dejo de molestar PERO A MI ARITOS Y UN BONGO  :P  :P  :P  bueno los amo bellesuras nos vemo en disney vemos al final del cap(? muamua! aca esta la cancion con la que los escribi aunque no tengan nada que ver con el cap(? ES MUY LARRY ESTA CANCION IOKECE muamuaaaaaaaaaa


------------------------------------------------------------------------------



Capitulo 74: "Otra cosa"  2/3
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 Tumblr_mxd0zxs6O51qedo7ho1_500
nada que ver la foto pero el es hermoso por favor necesitaba ponerlo *-*

♥️♥️♥️

Mierda que molestaba!
Me estaba cavando mi propia tumba en ese sillón. Si que incomodaba.
¿Que era?
¿Que era maldición?
¿El cuero?
¡Vamos! Era el mismo en el cual dormí la primera vez que me quede a dormir.
¿Cierto?
No sentía algún otro peso haciendo presión a mi lado. El trono era completamente mio.
¿Que no era exactamente lo mismo que la otra vez?
¿Solo, y acostado en un sillón de cuero totalmente tocable?
Solo, solo y solo.
Me urgieron las ganas de aferrarme a algo, pero el cuero era tan sumamente incomodo, ¡maldición! Me daba escalofríos el roce.
Quería aferrarme a otra cosa.
¡QUERÍA AFERRARME A OTRA COSA!


Un disparo.
Y silencio.


De repente algo estalló. Como si se rompiera algo.
Algo de metal. Metal de plata de bala. Eso.


Me levanté de un tirón sin dejar otra reacción de mi parte, hasta quedarme sentado recto y no me dí cuenta como ardían mis ojos de tenerlos tan abiertos. Mi ritmo se estaba descontrolando en mi pecho.
No lograba soltar mi vista de la ventana a mi frente, abierta completamente con las cortinas corridas y dejando que la luz entrara sin mas.
Y más silencio.
Por la abertura entraban capas de polvo que el viento levantaba de la tierra.
Sentí el intenso choque invisible de algo en mi nuca y me volteé desorientado con el sentimiento inaudito de angustia en mi sistema. Louis estaba parado quieto, mirando perdido hacia la ventana. Solo lo cubría una gran sabana en función de capa que lo cubría hasta los pies.
Y si, genio, abre la ventana en otoño, genio genio genio.
Se veían tramos de piel  y tatuajes y una Bermuda por debajo. En su mano cargaba una taza inmóvil.
Volví hacia su rostro recorriendo todo lo posible de su cuerpo y me encontré con su mirada que había dejado de estar nula, para tener un brillo encantador.
Mi entero razonamiento se redujo y no pude evitar devolverle el gesto con una sonrisa estúpida.
¿Cuando el cuero se había vuelto tan confortable?


-¿Estas bien? - Preguntó en la misma cálida sintonia y mi ritmo fue desacelerando.


Fue raro que me preguntase eso cuando recién me levantaba. Fue un gesto lindo. 
Lo dijo como si realmente le importara.


-Si... - Y por un segundo me había olvidado como hablar - Em.. ¿Que fue eso? Sonó a.. ¿una bala? - hablé con tono cuestionable.


-Si... - sacudió de ahí a allá en un meneo la cabeza y calmó su mirada - No pasa nada.


O por supuesto Louis "Calmado" Tomlinson, que escuché una bala y voy a estar más tranquilo que el maldito desierto del sahara.


-Como... ¿Se caza acá?... Espera, ¿¡Hay animales!? - Que mierda que.


-No... - frunció el seño como si realmente fuera necesario pensarlo - No, realmente no sé de donde vienen los disparos. No creo que sea de su agrado que les vaya a preguntar - Louis echó una risa de obviedad y sin importancia.


¿Pero que eso sucedía a menudo?


-Oh...¿Que? - Pronuncia en un chillido inaudible para mi mismo.


-Harry...


El me miró como expectante de algo, y le devolví la misma mirada para que prosiguiese.
Alcé mis cejas y el sonrió.


-No te va a pasar nada. No mientras yo esté cerca tuyo - Habló tratando se sacarle lo dramático a la frase.




«¿Y si te alejas?»




Louis suspiró pesado y estiró su mano del té que estaba revolviendo. La cuchara golpeaba y golpeaba la porcelana. El olor era refrescaste.


Sin notarlo me mordí los labios para silenciarme.


Mierda que mis susurros eran porquería a comparación de estos.


Bajé la vista y recapacité si pararme o seguir plácidamente sentado. Quería ir y hacer otra cosa que estar sentado. Pero mi "No tengo ganas de nada" me batallaba a muerte.


Miré con enojo mis piernas y me pare de un tirón para hacérmela corta.


La ventana era grande, realmente grande.


Era un hermoso lugar.
Aunque se tiraran tiros sin un porque para saber ( y salir vivo después de saberlo)


Me acerque con indecisión a la cocina y decidí quedarme parado ahí hasta que él notara mi presencia.


-¿Queres tomar algo? - preguntó sin voltear a verme.


-Si. Un ca.. - dije automáticamente sin pensarlo y mis palabras se perdieron en el aire donde el polvo de afuera y los escurridizos olores de té se mezclaban.


-¿Café? - preguntó acercándose al mueble.


-Té - dije como si un susurro fuera lo mas emocionante de mi vida.


Louis se volteó sonriente y me miro con gracia.


-¿Te gusta el té? - dejo su brazo flotar entre el aire y la puerta de la lacena y lo descendió lento.


-Si.. bueno.. No lo probé - afirmé - Pero quiero probarlo.


Lentamente fue bajando la taza a la mesada y volvió a la lacena en puntitas de pie para alcanzar algo bastante alto.
Luego de varios intentos fallidos suspiré y me acerque por detrás suyo.


-Enano - murmuré y traté de tantear algo por encima de la lacena.


Louis estaba duro y mudo debajo mio. Ni siquiera lo sentía pestañear. 
¡Pero que no había nada ahí carajo!


-Louis acá no hay nada - hablé en balbuceos por la cercanía concentrado en estirarme lo mas que podía.
Y no me quedaba otra que estar mas pegado a Louis. Y el no hablaba y me estaba alterando.


-¿Louis?... - agaché mi mirada para verlo a la cara y me sorprendí de la inmensa sonrisa que tenia. De oreja a oreja y con los ojos mas brillosos que había visto jamas. 


¿Realmente lo hacia tan feliz?


-Louis no hay nada acá... - murmuré otra vez tratando de captar su atención y él solo asintió sin dejar de sonreirle al aire.


Suspiré suavecito un mechón de su pelo que le caía en la frente y volvió a ser él.


-¿Que?.. - preguntó tranquilo y lejano.


-No hay mas té 


-¿QUE? - de repente pestañeó mas rápido y miro para todos lados como si el té se le hubiera escapado a jugar al jardín.


No mentiría si dijera que tal vez el por un instante relacionó los tiros con su té. Oh si Louis.


-Oh bueno... - se calmó y bajó su mirada a mi torso.
Estábamos a punto de rozar nuestras nuez de adán. 
Y después de toda la paciencia el inútil Styles volvió y mi corazón se agitó dramáticamente provocando que me alejara, aunque sigamos estando cerca.


-Bueno em... no té para mi - dije medio apagado.


-Si queres te comparto del mio - habló tranquilo pero podía notar que se 
esforzaba para entregarlo.
Sonreí escondiendo mis dientes.


-¿No importa?...


-No pregunto dos veces... - dijo como si un reloj contara los segundos para que respondiera.


-¡Esta bien! - hablé rápido - ¿De que sabor es?


Louis se fue acercando devuelta a la mesada y lo seguí. él alcanzó la taza y me giró a ver.


-Durazno.


Una aún mas estúpida pizca de emoción me inundó. Me sentía como un rebelde apunto se vivir la mejor éxtasis posible.


"Es triste tener expectativas. Porque las expectativas dan ilusiones, y si ellas no son lo que esperabas. Duele como la puta mierda."


-Tenia de vainilla, no se que pasó, tenia más lo juro - dijo para si mismo que para mi.


Niall imbécil.


Aún en sus pensamientos y sin prestarme atención siguió vacilando y sin poder aguantarlo más le arrebaté la taza de las manos.


No se que mierda pasó.


No podía respirar.


Solo una pequeña nube de "No lo tomes que quema como la..." navegaba en mi mente.


Varios flashes de luces oprimían mi pecho y quería aferrarme a algo. Tenia la mesa de la cual me agarraba a uñas tratando de no caerme. Pero incomodaba, ¡Quería otra cosa maldición!


Mi respiración se descontrolaba y mi nariz se cerraba por completo. 


Esto no lo sentía desde los nueve por lo menos. El asma era una mierda y lo seguirá siendo.


Sentí como mi cuerpo cayó redondo al suelo y traté de sujetarlo inútilmente.
Pero entonces sentí como Louis de un tirón corrió hacia la mesada y volvía llevándose todo por encima. Decía cosas que no llegaba a oír.
Mis oídos se taparon.
Mi boca se descontrolaba y mi nariz no me dejaba respirar.
Sentí una llaves chocar contra el suelo y unos brazos me agarraron cargándome sin dificultad.
Me aferré como pude para controlar lo poco que podía sentir. Lo podía sentir.
Dejó la puerta abierta y dio la vuelta al observatorio.
Un flamante y viejo "Jensen interceptor S" azul prendió sus luces al desactivar la alarma.


¿Tenia auto?


¿Que?


Él seguía diciendo cosas que no entendía y me dejo lisamente en los asientos traseros.
No veía una mierda.
No sentía una mierda mas que su mano sujetando la mía.
Y en un momento la deje de sentir.


Este asiento era mas cómodo


¿Cuando se volvió él tan cómodo?









---------------------------------------------------------------
* si me pagaran por cada "mierda" que escribo seria millonaria  :scratch: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 12:28 am

NADA MATENME ACABO DE BORRAR LA SEGUNDA PARTE DEL MARATON PENSANDO QUE ERA OTRA COSA. CHAU, ME MATO. ERA 6 HOJAS DE WORD. GRACIAS POR NADA DIOS. BAI VOY A MORIR LENTAMENTE Y DESANGRARME EN MIS PENAS PORQUE HABIA TARDADO 3 HORAS EN HACERLO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 12:30 am

Louis estaba feliz porque Harry lo estaba apoyando contra la mesada. ah JAJAJAJAJA.
Ay pobre bebe :( le agarro un ataque de asma super inoportuno. 
Seguila pronto por favor!

Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 27 Dic 2013, 5:33 am

Estaba feliz porque tenía a Harry pegado pro detrás hahaa
Pobre Harry que inoportuno el ataque de asma
No serías rica roque escribes muy bien yo si que sería multimillonaria ahhahahah
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 26 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.