O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Página 25 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Mayrabeitia Vie 06 Dic 2013, 9:20 pm

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 Tumblr_m8lbm7J6FT1rujbfb
HOLAAA!!!

Hoy me agarró emoción con campanita asique te comento con ella.

¿Sabes que cada que leo un capitulo nuevo me agarran ganas de escribir? Me llenás de feels Larry y me pongo a revisar todas las paginas y cosas que encuentro XD

Me di cuenta que los Feels son adictivos... son como una droga.. "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 3145614072 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 2649541863 
Re loco....

Bueno al capitulo..
Primero.... ahí yo laí maratón 1/3... me debés dos partes..

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 6079_7930

Harry ahí todo tierno mirándolo a Louis dormir mientras Niall hacía todo el ruido jajaj me mató el:
-Vine a ver como estaban.
-¿Ya viste suficiente?
Lo re echaba jaja

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 Tumblr_llxoqxcxib1qjt9p1o1_500

Me encantó la historia del té pero quiero saber que más pasa!!!

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 Tumblr_m8lb4jEvhB1rujbfb

Boluda buscando gif de campanita encontré este:
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 Tinkerbell-classic-disney-25365675-472-314_zps7f7ab7ff
Es mi versión rubia "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 167695056  Hasta culona es yy todo! Ya esta! Para la próxima fiesta de disfraces me visto de campanita, de paso tengo una escusa para saber como me queda el rubio (?

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 Tumblr_lyhiu0DiXe1r8ss1qo1_500

Después de este corto y poco inspirado comentario me retiro

Pero antes una pregunta: Yo te mandé un sms hace un par de días, te llegó?

Ahora si, ti amu y hasta la próxima!

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 Tumblr_static_tinkerbell
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 2:12 pm

Hay cariño me llega a dar vergüenza lo desaparecida que estuve de tu novela, ¡perdiéndome semejantes capítulos! ¡dios!
enserio, lo siento. Me descuide mucho en comentar en novelas, soy pésima lectora.
Alegremos un poquito el comentario compartiendo mi alegría. ¡Estoy embarazada! ¿no es una monada? aun no se que sera pero yo quiero niño. El idiota tatuado de mi novio quiere niña.
En fin, cariño. síguela, me encanto la historia del té. ¿Y leí maratón? 
Besos xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Angeles Dom 15 Dic 2013, 11:41 am

Vi esta foto:
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 Tumblr_mvyaahqxeJ1r89gcuo1_500

Y me acordé de tu fic, así que me acordé de vos... awwwww
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 Tumblr_mxupcyYIuZ1rfri2jo1_250 ahque JAJAJAJAJAJAJAJAJA

No sé, venía a ver como estabas jnsjd volve :c
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 9:02 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! la musica me guto *-* era como de esas cosas que tienen bailarinas que dan vueltas con una cancioncita que les sigue :3, bueh la nove, hehe yo tambien me adueñe de una estrella 
:jajajaj: :jajajaj: :maloso: :maloso: :jojojo: :jojojo: 

pero mi mama no sabe e-e, solo mi hermana y ella me siguio y se apodero de otra ahhahahaha somos locas :D, que tierno(? el lucho babeandole  el brazo al harold xdd, y estan abrazados? YEI! a mi tambien me guta el te, pero de manzanilla no eh probado el de vainilla :c le dire a mi mama que compre e-e pobre señor harry :c y pobre lucho su amigo y BUM! muere :c, e-e el harold no queria ir a clases porque queria quedase con lucho *-* OMG EL AMUR! x_x bueh bye cuidatee y siguela pronto :D
holiiiii :3
sadjaksdj exijo una caja musical  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 2204300288 
JAJAJAJA le pusiste noombre? La mia se llama oeste :B
JAJAJAJA nose si existe, creo que si  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 2649541863 
pos sexo  :deby: 
besiiitos y cuidate mas!
 :vicplz: 
besiito ya la sigo!!!
 :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 9:03 pm

pattyguzman escribió:PASE DE PAGINA BABY!!! AMAMEEEEEEEEEEEE O YEAHH
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 Zac-efron-fabulous

dame un besho baby!
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 Tumblr_m3vn3sXsW51qihztbo1_500

okya bye hahahahah
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA TROY AZEME TUIA  creepygusta 
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌 
ESE ES LUSHO :$
AJSDKJASD "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 9:10 pm

Dimples'sHarold escribió:Me encantó !!
Ahora tengo ganas de tomar té pero yo no tengo de esos solo de chocolate y normal.

Me imaginé la escena de los dos durmiendo y awwwwwwwwwwwwwww
OOOW gracias!!!
QUEE existe de chocolate  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 167695056  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 167695056  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 167695056  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 167695056 
nose nunca tome té xD
visteeeeeeeeee ajdskajsdaskdj 
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 Tumblr_myfvwxJiWL1t9pwwpo1_500
e.e asi.
mentira es mas grande
lol
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 9:11 pm

LauraDirectionerLS escribió:Oh Dios, esto esta... :')
Tienes que seguirla pronto! Te quiero <3
LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU
ahora :D
te quiero mas!
 :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 9:11 pm

bleidis perez escribió:siguela esta hermosa
Ya la sigo!!!
 :(L):  :(L):  :(L):  :(L):
gracias! besiitos!
 :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 9:17 pm

Angeles escribió:SIII SDKNANDSKF Yo casí lloro en Little Things del 1DDay porque dnfs bvkasf no dejaban de mirarse! Prácticamente se miraron toda la canción y yo así como "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 4242539333  JAJAJAJAJA fue demasiado tierno *-*
Me llevé Dibujo, Historia, Geografía y Fisico Quimica JAJAJA ME CAGO EN LA PUTA!! (? Pero aprobé Ciudadanía y Biología, que el año pasado me las llevé con esas cuatro materias JAJAJA bueno... dibujo estoy viendo a ver si me la llevó o no /:




El capitulooo:
Ay, pobresito el señor Harry :c Cuando leí cómo quedó el lugar donde Louis compraba el té, me puse triste JAJAJA enserio :c
Quiero salir a mirar las estrellas, pero aveces cuando salgo y las miro me pongo nostálgica y me entristezco, no sé que onda conmigo ¬¬ Ugh, es horrible ser tan sensible.
A mi no me gusta el té :c Bueno... antes no, ahora es como que de a poquito me va gustando y... me gusta el de menta c:
Es que mi mamá me traumó con un té que tenía olor asqueroso y sabor a pollo con cebolla o algo así, me lo daba cuando me enfermaba, y mi cuerpo pedorro no tiene muchas defensas, por lo tanto me enfermaba cada una semana :c y me acuerdo que casi vomito la primera vez que lo tome... entonces me traumo y fue como Angeles Anti-Té's (?
Harry se quiere quedar con Lou e.e 
Encima estaban abrazaditos mfsagnadsjfsd dkffnlsdfjsodg ah re enferma (? JAJAJAJA perdón, tomé tereré otra vez, posta! No sé, ENCIMA ES CLIGHT EL JUGO! O SEA, ME ACORDÉ DE VOS CUANDO MI MAMÁ ME DIJO! Y me quedé como "e.e Roby" (?
JAJAJA Me gustó el capitulo!!!
Besos!
Awww te quiero <3
1dday y ese gif donde louis masturba una planta son las mejores cosas que pasaron en la vida.
DIBUJO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 :wut:  :wut:  :wut: 
decime porfas que aprobasteeeeeeeeeeeeeeeeeee  :x 
pobre mi bebe le pasa de todo :c
te entiendo y mas cuando te viene, maldicioooooooooon
AJJAJAJA yo soy pobre y no tengo ni terraza ni balcon. Veo las estrellas de las fotos de tumblr(?
HOLA AGUANTE TUMBLR 
 creepygusta 
AJJAJAJAJAJAJA POLLO JAJAJAJJAAJJJAJAA eeee para que el pollo es mas rico que el té(? mentira nose, cuando estaba en la primaria me servian té o leche. El te era horrooso y la leche SOLA.
me comia el pan solo asi bien crota.
vos ahora en verano te me cuidas(?
nada de salir sin protector que ya muy enferma estuviste
AJAJAJAJA
AJJAJAJA wwwwowo ayer tome terere sjdkajdskdj soy re cagona no me gusta una mierda ni te ni terere ni mate
ni tang
soy medio pelotuda
EEEE AWANTE CLIGHT!
besiitos!!!
te quiero!!
 :hug:   :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 9:20 pm

LauraDirectionerLS escribió:Roby! Recuerdas que me dijiste que cuando subiera de mi nueva fic te avisara? Cliclea AQUÍ y entras :3
PD: AUN TE VIGILO PARA QUE LA SIGAS:teobservo:
YESSSSS MAS NOVELAS YESSS
 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 4098373783  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 4098373783  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 4098373783  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 4098373783  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 4098373783  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 4098373783  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 4098373783 
ya va ya va  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 3145614072
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 9:20 pm

Dany wayland escribió::aah: :aah:  Asdrxygyvugufhcjctyguc no se niña escribís hermoso! En fin perdón por mi asco de comentario estoy cansadita :c
Un abrazo espero estés bien ^^
Dany xxx
awaa gracias dany, no pasa nada te entiendo como no tenes idea AJJAJAJJAJAJAJ
abrazoote!
vos como estas? yo perfecto! hace mucho calor!
 :hug:  besiito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 9:22 pm

LauraDirectionerLS escribió:¿DONDE TE METES?
jskdjkasjdad esque tenia examenes y se me bloqueó la net y dije ERNO YO BIEN PIOLA LA VOY A DESBLOQUEAR MAÑANA
y bueno fuii y no abren hasta febrero
Y bueno(? soy re kpa
asi que rebusque y encontre la clave de only!
AJAJJAJAJAJA LA TENIA EN MARCADORES POSTA ES RE DEFO
Y me cuesta mucho escribir en otra compu que no sea mi bb
pero hice un esfuerzo lol
 :power:  :power:  :power:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 9:26 pm

Francisca1DAndMichelTeló escribió:Jelouuuuuuuuuuuuu!! askdaldlajd Sorri Por No Comentar , Me Perdí Un Capi :cc lksjdlkasjdlkjalskdjas AIM SOU SORRI!!(? LKJSDLAKJVGASD{LFJASDLAJ Vi Tu Comentario Sobre El 1DDay , Yo No LO Vi ;-; Jue Horrible u.u Ese Día Tenía Un Cumpleaños Y No Sabía Que Estabamos A 23 :cc Sólo Sabía Que Era Sábado Y Cuando Llegue A Mi Hogarsh Me Conecté A Facebook Para Encontrarme Que Todas Estaban Super Felices De Haber Visto El 1DDay Y Yo Estaba Que Me Cortaba Las Venas ;-; TODO EL PUTO MES ESPERANDO PARA DESPUES PERDERMELO ! DIOS! MÁTAME , MATAME AHORA !!! :CC  .... Ok me calmo.... el capi -buenolos2- estuvieron hermozoz ;-; aunque el del té , Fue Como Super Freak(? ladjasdj Pero De La Buena Manera , ,askdaj Harold :33 Deja De Odiar A Niall De Una Vez ._______.' Él Sólo Te Quiere Ayuar(? akjsdadkjsalkd Okya :33 Espero La Sigas Pronto Cariño! Muah Muah! Besooos Ai Lor Yu Beri Mash!
Alohaaaaaaaaa!
ah se hacia la lilo y stich
no pasa nadaaaa, aca no obligo a nadie
 :teespio: pero si comentan no me enojo :teespio: 
ah re lok
AJJAJAJAJAJA
AJAJJAJAJAJAJAAJAJJA VISTEE QUE BRONK
yo estaba en lo de mi papá y el nose feliz de la vida queria salir a pasear y yo como NE 1DDAY NE
pero tuve que ir
JAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJA HARRY ODIA DEMASSIADO A NIALL PABRE JAJAJAJAJJAA
 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 2018004571 
ahora la sigo! besoote ai lov iu mor mor  kisissss  :hug:


pd: TU FIRMA O HOLY SHIT ES DEMASIADO HERMOSA
LEES LITTLE NUMBERS (NARRY) ?
FGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGDDDDDDDDDDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 9:28 pm

Estás aquí!!!  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 961472736  Significa que la seguirás!!  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 9:29 pm

Debby1D escribió:aaaaaaagh tengo una bronca impresionante. Cuando subiste los capitulos anteriores deje un comentario grande, y bastante importante (? y creo que se borro al carajo. Ahora lo busque y no lo encontre en ninguna de las paginas.
Me quiero matar, porque ademas empeze con un "Esto va a ser largo porque tengo muchas ganas de hablar.." asi que imaginate que lo fue JAJAJAJ. 
Ademas estaba muy emocionada con los capitulos (? y me puse a hablar del fic entero, de los off's del principio, de tu forma de escribir, de todo en general. Era un lindo comentario, queria que lo leas :( el foro me odia, es oficial. agh.
Repetiria todo de nuevo, pero ni yo me acuerdo, fue hace como 10 días. No se, odio al mundo en este momento.
Cuando lea lo que dejaste ahora vuelvo a comentar, solamente queria descargar mi ira (?) Adios!
AJJAJAJAJAJ noooooo porque porque
creo que esta pagina tiene algo en mi contra.
me banearon, me sacan de los buscadores, djfksjfkjf porque eeee
parate de mano only y recatate *pose de ruda*

NOOOOOOOOOO OW :((((((((((( QUERIA LEERLO
como regalo de navidad(?
ah que re viejo
AJAJAJAJJAJA
 :lloro: 
besiitos!
 :hug: 
malditoforocarajo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 25 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.