Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 25 de 43. • Comparte
Página 25 de 43. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43
Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ
HOLAAA!!!
Hoy me agarró emoción con campanita asique te comento con ella.
¿Sabes que cada que leo un capitulo nuevo me agarran ganas de escribir? Me llenás de feels Larry y me pongo a revisar todas las paginas y cosas que encuentro XD
Me di cuenta que los Feels son adictivos... son como una droga..
Re loco....
Bueno al capitulo..
Primero.... ahí yo laí maratón 1/3... me debés dos partes..
Harry ahí todo tierno mirándolo a Louis dormir mientras Niall hacía todo el ruido jajaj me mató el:
-Vine a ver como estaban.
-¿Ya viste suficiente?
Lo re echaba jaja
Me encantó la historia del té pero quiero saber que más pasa!!!
Boluda buscando gif de campanita encontré este:
Es mi versión rubia Hasta culona es yy todo! Ya esta! Para la próxima fiesta de disfraces me visto de campanita, de paso tengo una escusa para saber como me queda el rubio (?
Después de este corto y poco inspirado comentario me retiro
Pero antes una pregunta: Yo te mandé un sms hace un par de días, te llegó?
Ahora si, ti amu y hasta la próxima!
Mayrabeitia
Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ
Hay cariño me llega a dar vergüenza lo desaparecida que estuve de tu novela, ¡perdiéndome semejantes capítulos! ¡dios!
enserio, lo siento. Me descuide mucho en comentar en novelas, soy pésima lectora.
Alegremos un poquito el comentario compartiendo mi alegría. ¡Estoy embarazada! ¿no es una monada? aun no se que sera pero yo quiero niño. El idiota tatuado de mi novio quiere niña.
En fin, cariño. síguela, me encanto la historia del té. ¿Y leí maratón?
Besos xx.
enserio, lo siento. Me descuide mucho en comentar en novelas, soy pésima lectora.
Alegremos un poquito el comentario compartiendo mi alegría. ¡Estoy embarazada! ¿no es una monada? aun no se que sera pero yo quiero niño. El idiota tatuado de mi novio quiere niña.
En fin, cariño. síguela, me encanto la historia del té. ¿Y leí maratón?
Besos xx.
Invitado
Invitado
Vi esta foto:
Y me acordé de tu fic, así que me acordé de vos... awwwww
ahque JAJAJAJAJAJAJAJAJA
No sé, venía a ver como estabas jnsjd volve :c
Y me acordé de tu fic, así que me acordé de vos... awwwww
ahque JAJAJAJAJAJAJAJAJA
No sé, venía a ver como estabas jnsjd volve :c
Angeles
holiiiii :3pattyguzman escribió:Wassaap!! la musica me guto *-* era como de esas cosas que tienen bailarinas que dan vueltas con una cancioncita que les sigue :3, bueh la nove, hehe yo tambien me adueñe de una estrella
:jajajaj: :jajajaj: :maloso: :maloso: :jojojo: :jojojo:
pero mi mama no sabe e-e, solo mi hermana y ella me siguio y se apodero de otra ahhahahaha somos locas :D, que tierno(? el lucho babeandole el brazo al harold xdd, y estan abrazados? YEI! a mi tambien me guta el te, pero de manzanilla no eh probado el de vainilla :c le dire a mi mama que compre e-e pobre señor harry :c y pobre lucho su amigo y BUM! muere :c, e-e el harold no queria ir a clases porque queria quedase con lucho *-* OMG EL AMUR! x_x bueh bye cuidatee y siguela pronto :D
sadjaksdj exijo una caja musical
JAJAJAJA le pusiste noombre? La mia se llama oeste :B
JAJAJAJA nose si existe, creo que si
pos sexo :deby:
besiiitos y cuidate mas!
:vicplz:
besiito ya la sigo!!!
:hug:
Invitado
Invitado
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA TROY AZEME TUIApattyguzman escribió:PASE DE PAGINA BABY!!! AMAMEEEEEEEEEEEE O YEAHH
dame un besho baby!
okya bye hahahahah
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESE ES LUSHO :$
AJSDKJASD
Invitado
Invitado
OOOW gracias!!!Dimples'sHarold escribió:Me encantó !!
Ahora tengo ganas de tomar té pero yo no tengo de esos solo de chocolate y normal.
Me imaginé la escena de los dos durmiendo y awwwwwwwwwwwwwww
QUEE existe de chocolate
nose nunca tome té xD
visteeeeeeeeee ajdskajsdaskdj
e.e asi.
mentira es mas grande
lol
Invitado
Invitado
LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAULauraDirectionerLS escribió:Oh Dios, esto esta... :')
Tienes que seguirla pronto! Te quiero <3
ahora :D
te quiero mas!
:aah:
Invitado
Invitado
Ya la sigo!!!bleidis perez escribió:siguela esta hermosa
:(L): :(L): :(L): :(L):
gracias! besiitos!
Invitado
Invitado
1dday y ese gif donde louis masturba una planta son las mejores cosas que pasaron en la vida.Angeles escribió:SIII SDKNANDSKF Yo casí lloro en Little Things del 1DDay porque dnfs bvkasf no dejaban de mirarse! Prácticamente se miraron toda la canción y yo así como JAJAJAJAJA fue demasiado tierno *-*
Me llevé Dibujo, Historia, Geografía y Fisico Quimica JAJAJA ME CAGO EN LA PUTA!! (? Pero aprobé Ciudadanía y Biología, que el año pasado me las llevé con esas cuatro materias JAJAJA bueno... dibujo estoy viendo a ver si me la llevó o no /:
El capitulooo:
Ay, pobresito el señor Harry :c Cuando leí cómo quedó el lugar donde Louis compraba el té, me puse triste JAJAJA enserio :c
Quiero salir a mirar las estrellas, pero aveces cuando salgo y las miro me pongo nostálgica y me entristezco, no sé que onda conmigo ¬¬ Ugh, es horrible ser tan sensible.
A mi no me gusta el té :c Bueno... antes no, ahora es como que de a poquito me va gustando y... me gusta el de menta c:
Es que mi mamá me traumó con un té que tenía olor asqueroso y sabor a pollo con cebolla o algo así, me lo daba cuando me enfermaba, y mi cuerpo pedorro no tiene muchas defensas, por lo tanto me enfermaba cada una semana :c y me acuerdo que casi vomito la primera vez que lo tome... entonces me traumo y fue como Angeles Anti-Té's (?
Harry se quiere quedar con Lou e.e
Encima estaban abrazaditos mfsagnadsjfsd dkffnlsdfjsodg ah re enferma (? JAJAJAJA perdón, tomé tereré otra vez, posta! No sé, ENCIMA ES CLIGHT EL JUGO! O SEA, ME ACORDÉ DE VOS CUANDO MI MAMÁ ME DIJO! Y me quedé como "e.e Roby" (?
JAJAJA Me gustó el capitulo!!!
Besos!
Awww te quiero <3
DIBUJO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:wut: :wut: :wut:
decime porfas que aprobasteeeeeeeeeeeeeeeeeee :x
pobre mi bebe le pasa de todo :c
te entiendo y mas cuando te viene, maldicioooooooooon
AJJAJAJA yo soy pobre y no tengo ni terraza ni balcon. Veo las estrellas de las fotos de tumblr(?
HOLA AGUANTE TUMBLR
AJJAJAJAJAJAJA POLLO JAJAJAJJAAJJJAJAA eeee para que el pollo es mas rico que el té(? mentira nose, cuando estaba en la primaria me servian té o leche. El te era horrooso y la leche SOLA.
me comia el pan solo asi bien crota.
vos ahora en verano te me cuidas(?
nada de salir sin protector que ya muy enferma estuviste
AJAJAJAJA
AJJAJAJA wwwwowo ayer tome terere sjdkajdskdj soy re cagona no me gusta una mierda ni te ni terere ni mate
ni tang
soy medio pelotuda
EEEE AWANTE CLIGHT!
besiitos!!!
te quiero!!
:hug: :(L):
Invitado
Invitado
YESSSSS MAS NOVELAS YESSSLauraDirectionerLS escribió:Roby! Recuerdas que me dijiste que cuando subiera de mi nueva fic te avisara? Cliclea AQUÍ y entras :3
PD: AUN TE VIGILO PARA QUE LA SIGAS:teobservo:
ya va ya va
Invitado
Invitado
awaa gracias dany, no pasa nada te entiendo como no tenes idea AJJAJAJJAJAJAJDany wayland escribió::aah: :aah: Asdrxygyvugufhcjctyguc no se niña escribís hermoso! En fin perdón por mi asco de comentario estoy cansadita :c
Un abrazo espero estés bien ^^
Dany xxx
abrazoote!
vos como estas? yo perfecto! hace mucho calor!
:hug: besiito
Invitado
Invitado
jskdjkasjdad esque tenia examenes y se me bloqueó la net y dije ERNO YO BIEN PIOLA LA VOY A DESBLOQUEAR MAÑANALauraDirectionerLS escribió:¿DONDE TE METES?
y bueno fuii y no abren hasta febrero
Y bueno(? soy re kpa
asi que rebusque y encontre la clave de only!
AJAJJAJAJAJA LA TENIA EN MARCADORES POSTA ES RE DEFO
Y me cuesta mucho escribir en otra compu que no sea mi bb
pero hice un esfuerzo lol
:power: :power: :power:
Invitado
Invitado
Alohaaaaaaaaa!Francisca1DAndMichelTeló escribió:Jelouuuuuuuuuuuuu!! askdaldlajd Sorri Por No Comentar , Me Perdí Un Capi :cc lksjdlkasjdlkjalskdjas AIM SOU SORRI!!(? LKJSDLAKJVGASD{LFJASDLAJ Vi Tu Comentario Sobre El 1DDay , Yo No LO Vi ;-; Jue Horrible u.u Ese Día Tenía Un Cumpleaños Y No Sabía Que Estabamos A 23 :cc Sólo Sabía Que Era Sábado Y Cuando Llegue A Mi Hogarsh Me Conecté A Facebook Para Encontrarme Que Todas Estaban Super Felices De Haber Visto El 1DDay Y Yo Estaba Que Me Cortaba Las Venas ;-; TODO EL PUTO MES ESPERANDO PARA DESPUES PERDERMELO ! DIOS! MÁTAME , MATAME AHORA !!! :CC .... Ok me calmo.... el capi -buenolos2- estuvieron hermozoz ;-; aunque el del té , Fue Como Super Freak(? ladjasdj Pero De La Buena Manera , ,askdaj Harold :33 Deja De Odiar A Niall De Una Vez ._______.' Él Sólo Te Quiere Ayuar(? akjsdadkjsalkd Okya :33 Espero La Sigas Pronto Cariño! Muah Muah! Besooos Ai Lor Yu Beri Mash!
ah se hacia la lilo y stich
no pasa nadaaaa, aca no obligo a nadie
:teespio: pero si comentan no me enojo :teespio:
ah re lok
AJJAJAJAJAJA
AJAJJAJAJAJAJAAJAJJA VISTEE QUE BRONK
yo estaba en lo de mi papá y el nose feliz de la vida queria salir a pasear y yo como NE 1DDAY NE
pero tuve que ir
JAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJA HARRY ODIA DEMASSIADO A NIALL PABRE JAJAJAJAJJAA
ahora la sigo! besoote ai lov iu mor mor kisissss :hug:
pd: TU FIRMA O HOLY SHIT ES DEMASIADO HERMOSA
LEES LITTLE NUMBERS (NARRY) ?
FGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGDDDDDDDDDDDD
Invitado
Invitado
Estás aquí!!! Significa que la seguirás!!
Invitado
Invitado
AJJAJAJAJAJ noooooo porque porqueDebby1D escribió:aaaaaaagh tengo una bronca impresionante. Cuando subiste los capitulos anteriores deje un comentario grande, y bastante importante (? y creo que se borro al carajo. Ahora lo busque y no lo encontre en ninguna de las paginas.
Me quiero matar, porque ademas empeze con un "Esto va a ser largo porque tengo muchas ganas de hablar.." asi que imaginate que lo fue JAJAJAJ.
Ademas estaba muy emocionada con los capitulos (? y me puse a hablar del fic entero, de los off's del principio, de tu forma de escribir, de todo en general. Era un lindo comentario, queria que lo leas :( el foro me odia, es oficial. agh.
Repetiria todo de nuevo, pero ni yo me acuerdo, fue hace como 10 días. No se, odio al mundo en este momento.
Cuando lea lo que dejaste ahora vuelvo a comentar, solamente queria descargar mi ira (?) Adios!
creo que esta pagina tiene algo en mi contra.
me banearon, me sacan de los buscadores, djfksjfkjf porque eeee
parate de mano only y recatate *pose de ruda*
NOOOOOOOOOO OW :((((((((((( QUERIA LEERLO
como regalo de navidad(?
ah que re viejo
AJAJAJAJJAJA
:lloro:
besiitos!
malditoforocarajo
Invitado
Invitado