O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Página 28 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 1:17 am

Capitulo 75: "Estrellita mia"   3/3 (finallyyyy)
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 Tumblr_ml0cf64iBm1qe0kcno1_500    Let's move!



El olor apestaba.
O me levantaba Anne, o algún olor, o un maldito tiro.
¡Dios!
Todo tenia un aire a farmacia impresionante, mezclado con alcohol etilico, y a medicamentos con nebulizador.
Se escuchaban murmullos de voces completamente distorsionadas y les podía jurar que por un segundo el alma me volvió al cuerpo. Los remolinos de aire capturaban mis pulmones y mis sentidos comenzaban a volver. La voces me molestaban como no tienen idea. Decían cosas que no llegaba a entender y el olor me mareaba. Traté de capturar alguna imagen nítida pero todo era nubloso y destellante.

-¿Estas mejor? - Preguntó una voz al limite de lo agudo y bastante femenina.

Intenté contestar con la cabeza pero termine haciendo un movimiento circular que ni yo entendí. 
El piso se comenzaba a sentir mas rígido y las voces mas normales. Una fuerte presión en mi mano empezó a arderme en la piel, y giré para ese lado. Louis estaba sosteniéndome como si su vida (o la mía) dependiera de ello. 

-¿Harry? - dijo con una voz nerviosa, los destellos opacos dejaban al desnudo los ojos rojos que tenia.

Se me escapó una mueca de dolor y él aflojo suavemente el agarre.
El nebulizador me estaba incomodando, mierda, ya sentía asco.
Con la mano libre intenté sacármelo, pero solo alcance a un estúpido empujón, y al instante una mano tercera de no se donde me lo retiro completamente.
Solté una gran bocanada de aire y abrí los ojos lo mas que pude.
Oh por dios, si que necesitaba eso.

-¿Me escuchas? ¿Me podes ver muchacho? - Volvió a hablar una voz mas natural, y sutil. Yo agité la cabeza con un si pesado - Bien, voy a buscar algo no te duermas.

Rápidamente la vi marcharse con un hombre con delantal siguiéndola por la espalda. 
Revoleé los ojos tratando de no deambular la mirada y capturé como Louis se mordía los labios.
Me quede un rato viéndolo, él solo, no decía nada. De repente echó algo similar a una esnifada y recostó su cabeza en mi pecho. Pude apreciar que un delantal también cubría mi torso. Louis comenzó a decir murmullos y mi piel podía sentir cada vibración. Restregó suave su cara en la tela y se quedo inmóvil ahí. 
Estúpido, se preocupaba por nada. Por que me afectaba tanto.
Levanté mi mano libre y la pose en su cabello castaño.
Luego de unos segundos levanto su cabeza y quedo con su mentón apoyado en mi cuerpo.

-idiota - dijo volviendo a acostar su mejilla en mi busto.
Solté una risita sin pensarlo, y al segundo apareció la figura de la enfermera.

-¿Te podes levantar joven? 

-Si - traté de estimular mis cuerdas para que sonara. Por un segundo pensé que no iba a salir nada de mi boca. Louis alejó su mejilla y con un tirón me agarro de la cintura y me ayudo a estar de pie.
Él en ningún momento soltó mi mano, o mi cadera.
Cuando pude mantenerme de pie la mujer me mostró una bolsa y unas cajas que tenia en la mano.

-¿Estas mejor? ¿Podemos quedarnos tranquilos? - dijo con cierta simpatía.

-Si - solté una risa nerviosa, oh dios, que vergüenza.

La mujer suspiro y le entregó la bolsa a Louis.

-Acá hay un inhalador, y pastillas sedantes, una cada dos horas durante doce horas - Nos habló a ambos y luego volvió a mi - ¿Desde cuando tenes asma?

-Desde los dos, pero la ultima vez fue a los nueve.

-Bien, que se tome las pastillas - se dirigió a Louis - Solo para que durante el plazo de las 12 horas no tenga otro ataque grave, ya por ser la primera vez desde hace mucho tiempo tuviste una recaída bastante grave, ¡Casi se nos vas muchacho! - dijo con una risita golpeándome el hombro. Sentí la mano de Louis apretar más contra la mía. Luego volvió a mi - Puede que no sea necesario todo el tiempo el inhalador pero igual llevalo, es por si las dudas, puede que no lo necesites, pero cuando lo necesites lo vas a agradecer. Por si las dudas sabes.

-Gracias - susurré y con el manejo de Louis delante mio la seguimos hasta el mostrador.

-Esta bien, suerte, y cuando necesites otro, pregunta por "Belén" que soy yo, y te lo doy sin problema - Ambos asentimos y ella nos miró expectante con las palmas hacia nosotros.

-Ah ahí te pago - dije tratando de rebuscar inútilmente en los bolsillos del delantal que no era mio. Oh.

-No chicos.

-Harry - Aclaré en un saltito - Y Louis. 

-Bueno Harry, no los medicamentos son gratuitos para pacientes registrados, vos ya estas registrado por una tal "Anne", que por cierto es medica - dijo ojeando algo en su computadora - Hablo de la bata.

Bajé mi mirada por mi torso y Louis soltó su agarre para que me lo sacara.

Y me lo saque.

Y entonces recordé quien era.

No era Harry Styles, el chico que se enamora de un profesor que le salvó la vida no se cuantas veces, O Harry Styles el que hace sociales y tiene amigos en todos lados, O Harry Styles falto a clases porque quiero. No era esa mierda de fantasía.

Era Harry Cox, sin padre. Harry Cox con asma. El Maldito Harry Cox al que todos le tienen lastima, que no tiene amigos, y que tiene mas cicatrices y moretones que la mierda.

-Oh por dios - soltó un chillido en susurro la mujer.

¡Quería irme, quería irme!

El delantal cayó al piso y sentí las miradas en mi torso.
Mis tatuajes resaltaban con la penumbra del sol y volteé sintiendo la mirada de la mujer en mi espalda. Otro chillido de horror.
Las personas me miraban, sin disimulo, iban y venían. No podía moverme. No me miraban a los ojos, era como si tuvieran miedo de ver el dolor.

"Algo se llega a entender completamente, cuando la valentía de abrir el dolor enterrado, deja una marca mas grande que el desgarro en si"

Aún inmóvil, sentí como una tela se apoyó en mis hombros y dos brazos fornidos me sujetaron de la cadera para moverme lejos. Mis pies caminaron solos unos cuantos pasos hasta llegar al Jensen. Louis caminó rápido al asiento de piloto y destrabó el seguro para que pudiera entrar. De un tirón abrí la puerta de copiloto y me recosté en el asiento.
Era completamente de azul patinoso y por dentro con un cuero estropeado.
Estos autos eran un clásico.
Louis apoyó las manos en el volante y respiró con frustración.
En ese momento me sentí mejor, realmente mucho mas cómodo.

-Estoy bien - Le dije seguro.

Louis soltó un suspiro irónico.

-Ahora Harry - contestó estirando su cabeza por el respaldo - Harry, no respirabas. No respirabas y no sabia que hacer. Tenia mucho miedo.

Tragué seco e intenté aligerar la tensión.

-Bueno... El té no fue tan asombroso.

Louis volteó y me miró ofendido.

-Ni siquiera lo probaste, ah! y apropósito recordame nunca mas darte.

-Eu, eso es una excusa para que no compartas.

-No... - dijo con la voz mas grave.

Soltó rápido el volante y yo me apreté mas a la campera de lino.
De un tirón abrió la guantera frente mio y sacó un bollo de tela. De un portazo la cerró y me entregó la remera.

-Tomá, creo que te va a entrar, era de cuando era flacucho.

-¿Perdón? - dije frunciendo el seño - Oh claro, porque vos superas las expectativas.

Louis solo echó una leve risita y no pude evitar verlo sonreír.

Oh, si que las superaba maldición.

Volvió a verme y yo me quede fijo mirándolo, luego de unos segundos meneó la cabeza confundido.

-No te pensas cambiar? - dijo natural.

-Date vuelta - dije firme.

-Oh vamos Harry, ¿No pasamos ya por esto?

-Louis.

-Harry.

Él se resignó y con un bufido giro hacia la ventana.
Okey vamos.

De un empujón solté la campera de lino y desplegué la remera talla 10 negra de los Stones. Talla 10. No me jodas Louis esa mierda era mas apretada.
La estire por encima de mi cabeza y con esfuerzo me la calcé. ¡Que apretada mierda! 
Me la trate de acomodar para que no pegue tanto en mi musculatura, y luego giré hacia Louis.

Los ojos celestes se reflejaban en el vidrio retrovisor.
Maldito.

-LOUIS TOMLINSON - le grité cubriendo, aun con la remera puesta, mi pecho.

Él sin vergüenza alguna se giró riendo y colocó los brazos en el volante.

-Okey, perdón delicadito - volvió a reír y estiro la cabeza hacia atrás - pero el Tomlinson no lo digas fuera de clases.

Eche un bufido y mire para delante.

JA! Delicadito. Imbécil.

-Seré delicadito pero vos un mirón - susurré contra mi pecho apoyando mi mentón en él.

Louis se volteó y alzó las cejas.

-Seré un mirón, pero estas usando la remera de este mirón princesa.

-Pervertido - dije enojado dándole la espalda.

-Estas bien! - canturreó susurros entendibles -  no te vuelvas loco, mi sol.

QUE

Gire frustrado y sentí indignación.

-¿Mi sol?, Ese apodo es una mierda Louis!

-Bueno te vas acostumbrando porque te voy a decir así - dijo firme colocando la llave en la cerradura.

-Agh, me volves... - renegué - Agh!

-Vos también me volves loco.

-Solo vamonos - mire para el frente y crucé mis brazos en mi estomago.

De reojo podía notar como no pasaba nada.

Un arranque, nada.

Dos arranques, nada.

-¿No pensas arrancar? - le digo con obviedad.

-Oh si - soltó una risa sarcástica - como no se me ocurrió.

Le pegue un golpe amistoso en el hombro y se mordió el labio.

-No funca - dijo serio dramatizando - Harry, NO FUNCA! - gritó fingiendo tristeza.

-Entonces vamos a tener que.. que.. ¡¿CAMINAR?! - dije sujetando mi pecho.

-No lo pienso dejar.

-No queda otra - y dramatizando todo, me hice el desmayado.

Luego de unos segundos con los ojos cerrados y sin movimiento, sentí una mano rozándome la pera y abrí los ojos rápidamente.

-Vamos.

Solo asentí como idiota y baje del coche.

Louis aseguró el Jensen con la alarma y camino hasta mi lado.

-¿Deberías llenarlo no te parece? - dije ojeando como perdía aceite por detrás y el vidrio de los asientos traseros lucia mugroso.

-En un futuro - lo miré serio y el solo aproximo su brazo para colocarlo en mi cintura - ¿Listo para caminar solcito mio?

Imbécil. Idiota. Cursi.

Agh.

-Si mi... - traté de rebuscar algún nombre en mi memoria.

-Estas tratando de buscar algún apodo y no podes?

-No... - dije desviando la mirada - ...Estrellita - volvi a mirarlo con cara de picarda. Le había ganado.

-Estrellita? Ese apodo es mas mierda! - se quejo. Pero pude ver cierta alegría.

-Mejor! - grite con orgullo y volví al frente.


Comenzamos a caminar por calles (largas calles) y nos adentramos por unos pasajes de la calle Bessancourt y la mano de Louis de a poco fue descendiendo para tomar con determinación mi mano.
Oh dios, si, gracias.
Sentía que algo me faltaba.
Y si, ¡si!
Suspire en silencio y seguimos caminando por la penumbra de la calle.
Era oculto, y callado. No había gente transitando las calles y el sol estaba luciente pero apagado. Las pequeñas calles cortadas por plazoletas rodeadas de arboles disfrazaban lo molesto de los rayos del sol para que solo la mínima parte alcance nuestros ojos. Solo se veían edificios bajos, de ladrillos y terrazas solitarias. 
Pasando la tercera plazoleta se dejo ver un enorme parque libre de arboles, exceptuando las esquinas y sin juegos, y sin gente. Parecía un pequeño campo en medio de la ciudad.
El pasto se levanto por un momento y un nene gritó "Penal!".
Dos chicos empezaron a discutir y otro rubio mas enano, pateaba el costado de la pelota para calcular donde tirar. 
Y entonces cuando corrió su cara para atrás capturo mi vista.
Sus ojos eran azules y el pelo rubio como Niall. Pero era mas lindo que ese energumen. Su mirada se poso en mi y recorrió todo mi alrededor, paseando por mis brazos, por Louis, por nuestras manos juntas.
Pero no hizo nada. En realidad, solo levanto su pulgar y sonrió.
De esas sonrisa que te da tu viejo cuando traes a tu novia a casa.

"Bien hecho muchacho"

Y se sintió bien. Me sentí tan bien. 
Sin prestarle atención a nada mas, sentí como un tirón me hacia caer de sopetón en un banco. Aún con las manos juntas, renegué de la molesta posición gracias al arrastre y traté de liberar mis piernas de encima de las de Louis.

-Perdón, estaba cansado - Dijo acostando su cabeza en el respaldo de madera.

Fueron 6 cuadras. 6 malditas cuadras. No se como vamos a hacer para cuando seamos viejos. Al parecer mi sueño de terminar como Mick Jagger no se iba a cumplir.

Me acomodé y tire mi cabeza hacia atrás para mirar solo el cielo.

-Aaa, tengo sed - grito Louis alzando el brazo libre al aire y volviendo a dejarlo caer.

-¿Sed de té? - pregunté sin importancia.

-Si - rió meneando la cabeza - es lindo sentarse, en otoño, a leer un buen libro, ¿no?

-Libros de John green? - me reí para adentro.

-Si ¡y no te burles! - me pegó sutil en mi estomago con nuestras manos entrelazadas.

Suspiré suavecito y sentí que mi corazón latía mucho.
¿Vieron cuando sienten cosquillas en el estomago?
Pero no esas cosquillas que distorsionan en la televisión, o que exageran como el amor de su vida. No cosquillas de amor. 
Cosquillas de felicidad.
Me sentía libre.
Libre de hablar de caminar de sentir, ¡Y sin culpa!

-¿No es algo así como que tu té vendría a ser como mi... - pensé un segundo deambulando - Ah, como mi inhalador!

Louis entrecerró los ojos y palpó la lengua en su paladar.

-¿A que te referís?

-Que bueno, no es necesario todo el tiempo tenerlo, pero cuando realmente lo necesitas vas a estar feliz de tenerlo encima, y podría salvarte la vida.

-¿Me estas diciendo que llevar té en el bolsillo podría salvarme la vida? - exclamó irónico.

-¡No! - me reí estrujando su mano - O en realidad si.. Agh, no importa, volvamos a lo que hablábamos antes ¿si?

-¿Té, otoño y John Green?

-Se, eso.

Louis soltó un largo soplido y acomodo su culo en el asiento.

Oh que mierda me fijaba en eso.

-El otoño igual es lindo - dije para mi mismo observando como las hojas de un pequeño  árbol en una meseta caían rápido hacia el suelo, ceñidas de marrón opaco y amarillo oliva - porque no es ni caluroso como verano, ni frío como inverno, ya sabes - aclare sacudiendo nervioso la cabeza tratando de capturar su mirada.

-Si eso - Louis ahogó una risa.

-Ademas es navidad.

-¡Ni me lo recuerdes! es estúpidamente mala suerte eso.

-¿Que cosa?

-Yo justo cumplo en noche buena.

-¿Enserio? - lo mire asombrado. Eso si es raro, o tener un culo grande, oh bueno, si eso - ¿Sos un tipo de Jesús o algo así?

-No idiota - me dio un empujón - Al menos nadie puede olvidarse mi cumpleaños.

-¿Esa es una indirecta?

-¡No! ¿que? - dijo sonriendo disimuladamente.

-Bueno.. pero entonces solo es un regalo.

-Uno solo - afirmó sonriendo con la cabeza de costado en el respaldo.

Volví mi mirada al frente pero sabia que Louis seguía mirándome. Se sentía algo así como la mirada del nene rubio.
Una mirada que te reconforta y te da valor.
Esa mirada que te dice "Lo estas haciendo bien, seguí así muchacho"
Esa frase del padre que nunca la dijo.
¿Ese era el valor de una mirada cierto?
Sonreí sin pensarlo y trate de asimilar la sonrisa lo mas que pude.

-¿Harry? - habló en un suspiro y me volteé aún con la cabeza recostada en el respaldo - ¿Me dejas besarte?

¡Ay! mierda Louis porque siempre salias con cosas sin sentido, mierda.

-¿Que? ¿Porque? - dije un tanto nervioso por la mirada de Louis en mi boca.

-No sé, solo quiero hacerlo.

Mi respiración se entrecorto un poco y acercó su frente a la mía rozándolas apenas.
Me quede en pleno silencio viendo cada movimiento.
Me sentía estúpido dejándome llevar por las cursilerias.
Algo que probablemente nunca me pude bancar eran las cursilerias románticas.
Dios.
Y ahí estaba yo cerrando los ojos.
¡O por dios!
Su nariz rozó calmada contra la mía y un suspiro se entreabrió en mi boca.
Y por un segundo pensé que pasaría, y entonces un golpe directo entre la mejilla de Louis y un pelotazo, lo logró separar de mi.
Louis se sobaba la mejilla y yo todavía tenia el corazón en la boca por lo ocurrido (las dos cosas)

-Auch, mierda! - aulló sujetando la pelota entre sus manos.





Ay.


Pobre mi estrellita.





-----------------------------------------------------------------------------------
OK ESO FUE LARGO
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
perdon pero me emocioné(?
nose si quedo muy bien en comparacion al primero pero rescate lo mas que pude
aunque hay varias frases asi filosoficas que no me acordaba  :lloro: 
Espero que les halla gustadoooo!
Como va todo?
aca re pillo con las 5 de la mañana con nose cuantos minutos y estoy fresca como lechuga
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
las quiero asi como que muchito muchito y perdon por estar maraton deforme jjajajajjajajajaja
na enserio posta re mal escritora yo
pero las extrañaba mucho!
asi que me voy no jodo mas!
besoootes!  :hug:  :hug:  :hug:


Última edición por HarrysBoxer el Sáb 28 Dic 2013, 7:13 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 28 Dic 2013, 2:11 am

Ay pobre mi estrellita HAHAHAAHAHA que mierda de apodos
awwwwwwwwwwww son muy tiernos :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Rebeca. Sáb 28 Dic 2013, 10:22 am

Vos hija mia! Revelación del amor mas  puro que existe
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
No tenes ni puta idea de como he pasado leyendo TODA la puta mañana esta novela y dejarte un mensaje decente como la gente bien, osea, lo que yo no soy xD
Me encanta, me re cago en la puta de feels, enserio, tu novela es de las cosas mas MARAVILLOSAS que he leído de puta madre, te adoro.
Lo juro, perdón por la emociona pero es que enserio, estas para un Grammy :')
No se vos pero perdón por el acoso eh?
Sos lo mas, saludos desde El Salvador
y Seguila. seguila mujer seguila, porque no respondo.
Sos mi estrella ahque! Hahaha lo siento, pero vos me inspiras.
Ariosh. Mi otra mitad sos lo mejor.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por pattyguzman Sáb 28 Dic 2013, 10:32 am

Wassaap!! OH POR DIOS harry desperto uff... y lucho le sostenia la mano y la cintura :3 ñ.ñ e-e, y el carro no arrancaba ahahaha pobre lucho, que tenia harold? cicatrices feas y moretones? :C pobre, ahhahaha y lo de la camisa xdd "delicadito" ahahahaha eh reido demasiado con el cap xdd, cuando comence a reir de la nada mi hermana se asusto xdd, bueh, awww "solcito" "estrellita" ahahahahahaha aww, y el niño que les dio "manita arriba" x_x que lindo, arghhhhhhhh JUSTO CUANDO SE IBAN A BESAR X_X PODQUEEEEEEEEEEE :c pliss que en el prox cap se besen x_x plis olis pliss buehhh byee cuidatee te quiero mucho x_x y siguela pronto :D y si no la sigues para año nuevo bueh FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOO :)
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Angeles Sáb 28 Dic 2013, 8:40 pm

¿Mi sol? ¿Solcito mio? ¿Mi estrellita? ¿Es enserio? JAJAJAJAJA ah, no, igual fue lindo, o sea, re gay <3 we
Bueno, me cago en el pelotudo que interrumpió el beso... mas le vale que no haya sido a propósito, o sino le pego (?
No, pero enserio, ¿justo en ese momento? Gil, ah.


Primero: Sí, aprobé Historia respondiendo 2 de 5 preguntas, soy lo mas (? No, no sé que onda.
Segundo: No, ya no te quiero, ahora sos indiferente para mi (?
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 28 Dic 2013, 8:48 pm

POBRE ESTRELLITA XDDDD
Siguela pronto cariño ♡
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 9:08 pm

ddadsdsasdasdasd muero x.x pero que chistosita! cortando la parte del besito para dejar que golpeen a Lou :/
es una nena mi bebé, el 24 de diciembre cumpli mis 5 meces :D ya me sale la panza!
por supuesto yo le enseño futbol y Joe le enseña futbol americano C:
estamos viendo entre los nombre Abril o aurora :3
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 12:14 pm

Solcito, Estrellita ¿¿?¿ son dos pajeros de mierda JAJAJAJAJA.
Se pasan, creo que el dia que dejen las vueltas y los histeriqueos, y esten juntos como corresponde, voy a hacer una fiesta o algo.
Igual son tan tiernos que les quiero pegar, ah.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Constanza Contreras Lun 30 Dic 2013, 3:44 pm

OH MI GOD....OMFG  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 837735280
TANTA ESPERA VALIO LA PENA CARIÑO, OH SI QUE LA VALIO  :shimi: 
ES QUE NO PUEDO, NO PUEDO, ES MUCHO FEELS PARA ME  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 2018004571 
ES TAN DLÑSKDSÑADK
ENCERIO CHICA ESCRIBES PERO DE LA PUTA MADRE  :chkt: 
CUANDO QUIERE PROBAR TÉ LE DA EL PUTO ASMA  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 3258640905  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 3258640905
POR QUE POR QUE POR QUE??? "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 1926951358 
LA FORMA EN QUE BOO BEAR SE PREOCUPA POR EL "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 1455854798 
Y HAZZA SE SIENTE BIEN CUANDO SE TIENEN DE LA MANO  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 3275125450 
SOLCITO Y ESTRELLITA  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 3275125450  O POR DIOS PERO QUE TIERNOS  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 1129725545  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 4242539333

PELOTA DE LA PUTA MADRE QUE INTERRUMPE SU BESO  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 4120812466
SIGUELA PRONTO CARIÑO, ESPERO ANSIOSA, SALUDOS Y BESOS :* CUIDATE :D "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 2551348540 
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Sully Sanchez Vie 03 Ene 2014, 5:38 pm

Estoy brava contigo:$$ Te demoras mucho en seguir y esta nove es muy buena y lo peor que la dejas en las mejores partes y tenemos que esperar muchooo!, y no me gusta esperar muchooooooooooooo!!.Te amo pero estoy brava!!:((

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 1546012_568220269923932_878786215_n
Sully Sanchez
Sully Sanchez


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Vie 03 Ene 2014, 7:37 pm

lsdlasjdlak Awwwww Puta que son tiernos estos weones <3 ljlkslKJADL Ya termino little numbers!! ;-; adlakjajdklajflkaldakdñlakfñlakñldkañfadkañlfkañdañda Fangirlemos u.u ldkaja El final Jue' Hermoso!!! lñsakdñka espero la sigas pronto y deja de desaparecer o te rapto :cc kjdljka Yo quería un beso u.u pelotaso qliao :cc llkadjlaskjd Colorado es una ciudad de argentina?? -soyunascoengeografia- yo soy tu vecina(? soy Chilena e.é xD lakdjal bueno en fin sube prontooo no nos hagas esperar mucho :cc Te amoo! ... Sii yu larer beibi
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 8:18 pm

OOOHhh que pena que se te haya borrado el cap!! Igual este último estuvo increíble!! Como siempree!! Como todos tus caps!! Me llenas de feels! Casi muero con lo de Hazza!! Pobre mi sol!! No entendia nadaa! Maldita asma u.u yo tmb soy asmatica y por suerte hace mucho no me ataco, como 15 años, pero bue, es algo que nunca se sabe si puede volver o no... PERO A NADIE LE IMPORTA!! Aca lo que importa es tu cap!! TUS caps extremadamente perfectoss! Amo cuando se pelean tiernamentee!! EL DEGENERADO DE LOUIS LO MIRABA CAMBIARSEEE  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 35511020  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 35511020  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 35511020  Yo se lo que significa esooo  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 2529252940  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 2529252940  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 2529252940  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 2529252940  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 2206569979  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 2206569979  MY GOOSH! 
Mi sol... Mi estrellita  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  son demasiado xsbnduwhquofhuioe MALDITA PELOTAAA!!! Por un momento ame al nene rubio parecido a Niall ''mas lindo que ese energumeno'' xd pobre Niall! Hazza nunca lo querrá xd 
NECESITO MAS CAPSS!!! Pido disculpas por llegar a leer tan tardee! Pero bueno, aqui estoy, nunca dejaré de leer esta IN CRE Í BLE novelaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 04 Ene 2014, 6:44 am

ROBYYYYYYY, donde estas? :C
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Miér 08 Ene 2014, 11:07 pm

Se te está haciendo costumbre irte... conozco esos sintomas , y si sigues así es posible que canceles la novela y yo no quiero eso ;-----; añfalkdaskada lo he experimentado ya otras veces no me hagas lo mismo ;_; besos porfi aparece u.u
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por LauraDirectionerLS Jue 09 Ene 2014, 11:56 am

Robyyy :c
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 28 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.