O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut  [T E R M I N A D A] - Página 4 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut  [T E R M I N A D A] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut  [T E R M I N A D A] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut  [T E R M I N A D A] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut  [T E R M I N A D A] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut  [T E R M I N A D A] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut  [T E R M I N A D A] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut  [T E R M I N A D A] - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut  [T E R M I N A D A] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut [T E R M I N A D A]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut  [T E R M I N A D A] - Página 4 Empty Re: Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut [T E R M I N A D A]

Mensaje por larrygirl Lun 30 Sep 2013, 3:59 pm

JLKJERKJWLRJEWLRJLWERLEJ CONTINUALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
larrygirl
larrygirl


Volver arriba Ir abajo

Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut  [T E R M I N A D A] - Página 4 Empty Re: Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut [T E R M I N A D A]

Mensaje por javiera.olivrs16 Lun 30 Sep 2013, 4:23 pm

GOSSSSSSH SIGUELAA!
javiera.olivrs16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut  [T E R M I N A D A] - Página 4 Empty Re: Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut [T E R M I N A D A]

Mensaje por kristalAguirre Lun 30 Sep 2013, 6:58 pm

Mierda mujer.... ¿de donde carajos sacan estos Fics? enserio te juro que casi grito al leer eso, es que enserio a quien se le ocurre tal cosa, Hazz es cabrón zorrito hermoso papi chulo:p <3 #LoveYa


Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut  [T E R M I N A D A] - Página 4 Empty Re: Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut [T E R M I N A D A]

Mensaje por Chicharita Jue 03 Oct 2013, 7:19 pm

Nueva lectora
sigueee porfaaa
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut  [T E R M I N A D A] - Página 4 Empty Re: Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 04 Oct 2013, 12:35 am

MAÑANA LA SIGOOOOOOO
YAA SE QUE TENGO QUE TRABAJARLA 

Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut  [T E R M I N A D A] - Página 4 Tumblr_ma8me8JcBK1r693roo1_500
WORK BITCH
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut  [T E R M I N A D A] - Página 4 Empty Re: Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 05 Oct 2013, 3:06 pm

Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut  [T E R M I N A D A] - Página 4 Tumblr_m72fqbXcF31r7dspdo2_500

Parte 5 







-¡Mierda, Louis, lo siento!-Harry trato de hablar, pero termino gimiendo y gimiendo con cada azote, mientras intentaba empujar su culo aún más, intentado conseguir que Louis se diera prisa.
Louis continuó azotando el trasero de su novio, mientras este se empujaba en su contra, viendo casi con asombro como él lo hacía. Su novio se veía tan bonito como estaba, encorvado sobre la cama y pidiendo más. Louis amaba el bonito color rosa que aprecio en el culo de Harry, luego desaparecía a los pocos segundos, como i pidiera a gritos que lo azotara un poco más.
Louis presto atención a los sonidos que salían de la boca de Harry, no eran exactamente palabras, solo gemidos guturales de la parte posterior de su garganta que no podía reprimir así lo intentara.  Louis afecto las aéreas, lastimando a Harry, pero no tanto. Ellos estaban bailando obre las largas líneas de dolor y placer. Louis, por supuesto, necesitaba estar seguro de que él estuviera bien para fallárselo después.
-La putita está ansiosa, ¿Verdad, Harry? – Louis sonrió mientras tomaba la cabeza de Harry y la giraba, para mirar al chico más joven una vez terminó. Sus ojos estaba muy abiertos, y las lagrimas al borde de sus ojos por la intensidad de la paliza mientras asentía. Harry intentó responder adecuadamente, peor lo único que conseguía, era suplicas incoherentes para que Louis se diera prisa, mientras su novio simplemente las ignoraba.
Louis arrastro sus dedos hacia abajo del cuerpo arqueado de Harry y bailo sus dedos sobre la piel rosada del culo de su novio. Louis extendió los pliegues del culo de Harry y sonrió cuando escucho un gemido del chico desesperaba bajo su cuerpo.  Louis trazó sus dedos sobre el borde del agujero apretado de Harry y su sonrisa se ensancho solo de ver la forma en la que él pequeño cuerpo de su novio se estremeció y de inmediato intentó empujarse contra él, para conseguir más de eso. Harry estaba tan desesperado y necesitado.

-¿Crees que ya estás listo para mí? ¿Listo para ser follado como a una verdadera puta? –Louis tarareaba mientras trazaba a lo largo y alrededor del agujero de Harry, negándole en contacto más profundo con aquel terreno. Y Harry no hacía más que necesitarlo más.
-Si, Dios. Louis estoy listo, por favor, et necesito tanto. –Harry jadeó mientras se retorcía bajo l tacto de su novio.
-¿Oh?- Louis pegunto.- ¿Qué hay de Nick? –tarareaba Louis mientras hundía lentamente su dedo en el interior del tembloroso agujero de Harry, antes de retirarlo rápidamente.   Louis sabía que no sería suficiente para ser agradable, lo suficiente para darle a Harry una idea de lo que quería antes de quitárselo. -Ustedes dos parecía tener un gran tiempo en la pista de baile.- Louis murmuró, casi por casualidad, en comparación con los gemidos, y lo liado y cachondo que se encontraba su novio debajo de él.
Harry ahogó un gemido en la pérdida de contacto, miró a Louis mientras lágrimas de frustración rodaban por sus mejillas. -Yo soy tu puta Lou, por favor, cógeme. Dios, necesito tu polla dentro de mí.- Harry balbuceó mientras cayeron más lágrimas. Harry se veía tan bonito como estaba, la mendicidad y desesperación por Louis. Tenía las mejillas de color rosa brillante, con el cuerpo a disposición de su novio.
-Te voy a hacer gritar tan malditamente fuerte, más de lo que Nick podría jamás.- Louis gruñó mientras apretaba las caderas de Harry bruscamente y se alineó. Louis bromeó la cabeza de su pene con la entrada de Harry y sonrió cuando Harry gimió desesperadamente y trató de empujarse contra él para conseguir que Louis entrara en él más rápido.
-Por favor. -Harry gimió en voz completamente rota y eso era todo lo que le tomó a Louis para empujar a Harry completamente, gruñendo rudamente ante la repentina opresión en torno a su polla. Harry dejó escapar un grito de placer, retorciéndose y jadeando bajo Louis para tratar de adaptarse a la intrusión. Louis movió sus manos hacia los rizos de Harry para tomarlos mientras conseguía tocar fondo.
-Dios, Harry eres una maldita puta ¿cómo estás tan jodidamente apretado?- Louis susurró al oído de su novio. Harry gimió y echó la cabeza hacia atrás, gimiendo duramente mientras se esforzaba por tomar la polla de Luis. Harry estaba siempre tan sensible y / fuerte / en la cama y eso era la cosa más caliente.
Louis sacó tan sólo la punta de su pene de Harry antes de golpear de nuevo en su novio, haciendo que Harry dejara escapar un fuerte gemido. Louis folla a Harry duro. El chico más joven debajo de él permita que lo fuertes gemidos se deslizaran de sus labios entreabiertos, sus ruidos de placer resonaban a través de la habitación y a Louis le encantó.
-¿Puede Nick hacerte gemir así?- Louis gruñó mientras empuja constantemente y con rudeza. Harry trató de responder, pero lo único que pudo hacer es gemir, la sensación de Louis golpeando en él hace su cabeza girar. Harry ni siquiera pudo formular una respuesta adecuada, lo único que podía pensar era en la polla de Louis acariciando muy dentro de él, haciendo que fuertes gemidos salieran de su boca, tantos que no podía intentar ni siquiera controlarlos.
-Te he hecho una pregunta. -Louis gruñó mientras jalaba de los rizos de Harry esta vez más fuerte, haciendo un deslizamiento más fuerte, gemidos fueron los que escaparon de los labios del chico menor, mientras se esforzaba por reunir una respuesta que satisfaga a su novio.
Cuando Louis no tuvo la respuesta que quería, movió sus manos hacia abajo para pegarle a la todavía sonrojada mejilla del culo de Harry, mientras él embista en él sin descanso. -¡Mierda!- Harry gritó con una voz destrozada, todo su cuerpo se quema con una mezcla de dolor y placer mientras su culo dolía, pero ha perdido otra vez. -N-no Lou. S-solo tú puedes. -Harry se atragantó en la voz rota y rasposa que Louis tanro amaba.
Louis sonrió cuando Harry contestó, no estaba sólo satisfecho con su respuesta, pero la forma en que Harry respondió fue demasiado. La voz de follado que Harry hizo por poco causa que Louis se corriera en ese mismo momento, pero se contuvo, ya que quería que esto dure.
-Tienes toda la razón. Eres mi putita. Todo lo mío.- Louis respiró rudamente, mientras él cambió Angulo por lo que ahora estaba golpeando la próstata de Harry con cada golpe. Los gemidos de Harry se hicieron más fuertes cuando cantó el nombre de Louis en un tono de voz tan alto. –Lou, m-me vengo. -La voz de Harry se ahogó temblorosa entre respiraciones fuertes y profundas que escaparon de su garganta.
-No, tú no lo harás. -Louis espetó, sin romper su ritmo constante al llegar delante de su novio a tomar la cabeza de su polla goteando y negarle lo que necesitaba. –Maldición, no te correrás hasta que yo lo diga.- Louis gruñó y continuó golpeado en la próstata de Harry una y otra vez.







ahhhhhh continuara....
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut  [T E R M I N A D A] - Página 4 Empty Re: Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut [T E R M I N A D A]

Mensaje por Blue sky Sáb 05 Oct 2013, 5:05 pm

maldición maldición
Es tan ...diablos shkqgekeh e
Tu me entiendes no?!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut  [T E R M I N A D A] - Página 4 Empty Re: Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 05 Oct 2013, 5:20 pm

alep1Dforever escribió:
maldición maldición
Es tan ...diablos shkqgekeh e
Tu me entiendes no?!!
PERFECTAMENTE! :jojojo:
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut  [T E R M I N A D A] - Página 4 Empty Re: Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut [T E R M I N A D A]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 06 Oct 2013, 3:28 am

omfg omfg!!!! es un crimen dejarla ahí
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut  [T E R M I N A D A] - Página 4 Empty Re: Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut [T E R M I N A D A]

Mensaje por HarryTomlinson Jue 10 Oct 2013, 8:02 pm

DIOS, SÍGUELA*--------------*
LA AMO, LA ADORO, AKSDHKJFHKLF

Harry putita >.<
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut  [T E R M I N A D A] - Página 4 Empty Re: Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut [T E R M I N A D A]

Mensaje por mirnaa' de jonas miller Jue 17 Oct 2013, 4:25 pm

Hola, nueva lectora aquí. 
Sólo diré... ¡Maldición! hay mucho calor aquí, ah. 
Síguela por favor.
Besos :) xx
mirnaa' de jonas miller
mirnaa' de jonas miller


Volver arriba Ir abajo

Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut  [T E R M I N A D A] - Página 4 Empty Re: Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut [T E R M I N A D A]

Mensaje por larryisstronger Jue 17 Oct 2013, 7:21 pm

Cuando me encontre esto me quedé como que "noooooo!! esto hace que me acuerde del Blind Gossip" y eso es horrible! pero la maldita curiosidad me gano y entre a leerlo XD
Me resulta raro que Harry ponga celoso a Louis :/ (aunque no tanto como en el fic) aunque pensándolo bien: Harry suele poner celoso a Louis con cosas insignificantes. Pero bueno, esto es un fic y todo es posible.
Louis y Nick no se llevan bien...en eso tiene razon: mi cabeza me hace pensar que Nick se siente atraido por Louis (Quien no? :D) y por eso dice mierdas de él, y Harry soporta que Nick diga cosas en contra de su novio, ¿acaso no es un buen novio?
Aunque no me imagino a Louis tan celoso y posesivo (solo un poco) pero no tan dominante y tratando a Harry así en la cama.
Saludos! por cierto me llamo Cristal Bazadoni y tengo 16 años :)
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut  [T E R M I N A D A] - Página 4 Empty Re: Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 18 Oct 2013, 7:58 am

larryisstronger escribió:Cuando me encontre esto me quedé como que "noooooo!! esto hace que me acuerde del Blind Gossip" y eso es horrible! pero la maldita curiosidad me gano y entre a leerlo XD
Me resulta raro que Harry ponga celoso a Louis :/ (aunque no tanto como en el fic) aunque pensándolo bien: Harry suele poner  celoso a Louis con cosas insignificantes. Pero bueno, esto es un fic y todo es posible.
Louis y Nick no se llevan bien...en eso tiene razon: mi cabeza me hace pensar que Nick se siente atraido por Louis (Quien no? :D) y por eso dice mierdas de él, y Harry soporta que Nick diga cosas en contra de su novio, ¿acaso no es un buen novio?
Aunque no me imagino a Louis tan celoso y posesivo (solo un poco) pero no tan dominante y tratando a Harry así en la cama.
Saludos! por cierto me llamo Cristal Bazadoni y tengo 16 años :)
Más bien creo que Nick le tiene gana a Harry, por algo Louis es tan celoso.
-asi como en el fic- (digo lo de celoso, no como se als cobra, o quien sabe xD
yNick genuinamnte no le agrada Louis, porque Harry esta enamorado de él.
Por ejemplo el dia en el que lo entrevistaron para la radio de Nick(a Louis) Nick le pregunto cosas normales de entrevista a un artista, en este caso era sobre el lanzamiento de la cancion LWAY. Cuando Louis le pregunto el nombre del singl el se lo dijo perfectamente casual a la primera, pero luego de un minuto le pregunta de nuevo y el sinte la necesidad de preguntarle a la persona que tenia en su departamento a esas horas de la mañana (6:00) 'la persona' le responde mientras parece que mueve platos.
Oh esa voz era Harry y Louis seguro queria que Nick supiera cual era el lugar de Harry, a su lado.

XD buenooooooooooooooooooooooo gracia spor tu coemntarioooo Cristal :) besoss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut  [T E R M I N A D A] - Página 4 Empty Re: Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 21 Oct 2013, 5:02 pm


-No, tú no lo harás. -Louis espetó, sin romper su ritmo constante al llegar delante de su novio a tomar la cabeza de su polla goteando y negarle lo que necesitaba. –Maldición, no te correrás hasta que yo lo diga.- Louis gruñó y continuó golpeado en la próstata de Harry una y otra vez.





Parte 6





La hipersensibilidad casi era demasiado para Harry, todo su cuerpo estaba en llamas, el empuje rudo de Louis, y la respiración sobre su nuca hizo que su cabeza diera vueltas. Harry agarro las sabanas fuertemente mientras las lagrimas rodaban por su rostro y dejo escapar unos gemidos rotos, porque le dolía mucho, pero estaba desesperado por su liberación. –Por favor. –Jadeo Harry y maldijo por lo bajo cuando Louis apresuro sus envestidas, él sabía que Louis estaba cerca también. –Tengo-tengo que correrme por favor. –Harry rogó, sus muslos empezaron a temblar y cada vez era más difícil mantenerse a sí mismo. 


Louis golpeó el culo de Harry otra vez , haciendo que el chico menor soltara de sus labios una mezcla entre un gemido y sollozo.-Louis, por favor, no puedo, necesito.- Harry balbuceó, el azoten solo aumentaba sus sensibilidad y todo su cuerpo temblaba bajo Louis. Harry respiro tembloroso y volvió su cabeza.  Louis sabia cuan destrozado se veía con lágrimas de placer recorriendo sus mejillas, sus labios color rojo brillante se separaron y gimiendo desde lo más profundo de sus pulmones, con ojos enormes y excitados.-Por favor…- Harry sollozó, mientras miraba a Louis.


Al ver a Harry en ese estado tan roto fue todo lo que necesitó. En segundos Louis gimió bajo cuando llego al fondo de su novio. Louis follaba a Harry a través de su orgasmo, dejando que las desesperadas suplicas de su novio para que le permitiera liberarse le añadiera intensidad a su ya fuerte orgasmo. Una vez Louis empezó a descender de su clímax, tomó la polla de Harry rápidamente sin dejar de golpear en su interior con la esperanzan de llevarlo al límite.- Ahora, puedes acabar. –Louis se quedo sin aliento.


Todo el cuerpo de Harry se sacudió al sentir como Louis lo llenaba con su semen, la sensibilidad excesiva era demasiada como para manejarla. Harry gimió al sentir el abrigo de la mano de Louis alrededor de su pene, y dejo escapar un último gemido de placer antes de correrse sobre su mano. 
Harry se derrumbo sobre la cama en cuanto término de cabalgar su orgasmo, aún podía ver las estrellas bajo sus parpados mientras Louis se retiraba de su interior.  El cuerpo de Harry seguía temblando por la intensidad del sexo como Louis lo había establecido, su novio tiró de Harry en sus brazos.


-Shh, está bien cariño, lo hiciste muy bien para mí. –Louis lo arrulló, y Harry sonrió perezosamente hacia él con los ojos brillantes y las mejillas todavía sonrojada, su rostro aún seguía manchado por las lágrimas de placer. –Eres tan hermoso, estuviste perfecto. –le susurro Louis mientras limpiaba el exceso de lagrimas en el rostro de Harry y besos sus mejillas aun sonrojadas dulcemente.
-Lo siento, me molí contra Nick solo para ponerte celoso. –Harry rió unos minutos más tarde, una vez su respiración se regulo y su cabeza ya no daba vueltas.


Louis rió.- Sabia que lo hacías apropósito, idiota. Pero ahora el sexo valió la pena. Sonrió antes de mirarlo con preocupación.- Lo siento si fui demasiado rudo. Murmuró en voz baja mientras le besaba la cabeza de Harry.


-Está bien, me gusto. Solo sé que mañana voy a estar muy adolorido. -Harry se sonrojó mientras mordisqueaba su labio inferior y miró a Louis, con los ojos ligeramente cerrados y con mucho cansancio.


-Mañana te daré un baño y te traeré un buen desayuno a la cama, y podremos quedarnos aquí abrazados todo el día o si gustas te llevare a donde quieras. Pero ahora quiero que duermas. ¿Está bien, bebe?-Louis le pregunto dulcemente y sonrió al ver como Harru se sonrojaba hasta la punta de las orejas, y una hermosa sonrisa de hoyuelos completaba la magnífica vista.
-te amo.- susurro Harry mientras descansaba su cabeza sobre el pecho de Louis, acurrucándose felizmente sobre él, listo para dormir. 


-Yo también te amo, bebe, buenas noches.  -Louis susurró mientras besaba la frente de Harry antes de cerrar sus ojos. Como Louis estaba a punto de quedarse dormido con sus brazos alrededor de la cintura de Harry, él pensó que podía tolerar a Nick Grimshaw si éste era el resultado de aquellas matemáticas. 



 

FIN
 











Hola chic@s!!
Bueno espero que les gustara, a mi me encantooooo y por alli tengo en la mira otro smut de Ziall que quiero leer.

Si me animo a traducirlo yo les estaré avisando por aqui, o pueden pasar por mi galria de novelas y eso Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut  [T E R M I N A D A] - Página 4 918334782 

Hasta pronto!
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut  [T E R M I N A D A] - Página 4 Empty Re: Such an eager slut - Mini-Novela (Larry Stylinson Ft. Nick Grimshaw) Smut [T E R M I N A D A]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.