O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. Empty Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3.

Mensaje por CataMalikHoran Jue 26 Sep 2013, 1:23 pm


PROLOGO...

Corre el año 2011 cuando Mia Robinson se rencuentra con su pasado, se rencuentra con sus amigos de la infancia, que son nada mas y nada menos que los integrantes de la nueva banda One Direction. Lo que no se imaginan es que la chica les esconde algo que pronto se descubrira y lo que ella no se imagina es que es hora de pagar todo el daño que le hizo a Liam cuando era tan solo una chica inocente en aquella ciudad llamada Londres.......

Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. Tumblr_m4nr7c6fAi1rq8a7p

Nombre: Amor, confusion y pasion.
Autor: yo y mi bff <3.
Adaptcion: No.
Genero: Generales
Advertencias: Ninguna.
Otras Paginas: nop:)
NECESITO CHICAS DEJEN SU FICHA EN LOS COMENTARIOS O ME LO ENVIAN POR MP :) ESPERO QUE LES GUSTE YA QUE ESTA ES MI PRIMERA NOVE CON CREDITOS A LA MAS LINDA Y PRECIOSA(TONTA)DANI TE QUIERO AMIGA XD.
(A PETICION DE LA FRAN IGUAL TE QUIERO)


Última edición por CataMalikHoran el Jue 26 Sep 2013, 3:45 pm, editado 1 vez
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. Empty Re: Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3.

Mensaje por Emily Malik Jue 26 Sep 2013, 1:28 pm

Holaa !!! Me gustó la idea :D Te dejo mi ficha para Zayn ,si ? Si ha que cambiarle algo avisame y lo corrijo UN BESOOO :D
[/font][/color]

Emily Edriel Stark

Los valientes pueden no vivir mucho, pero los cautos no viven nada.
Emi, Ems Peque(lo odia)
17 años
Zayn Malik
Italiana
PB: Nina Dobrev

Descripción física.


Morena, de piel bronceada. Cabello color castaños oscuro, largo hasta la cintura, con ondas naturales. Tiene unos grandes y brillantes ojos color chocolate, sus pestañas son largas y abundantes, sin necesidad de maquillaje.
En cuanto a su físico, no es muy alta, mide 1.65. Es de contextura delgada y tiene piernas largas.


Descripción psicológica.



Fría, distante, solitaria, y hasta un tanto ruda cuando la ves de lejos, o por lo menos a veces eso aparenta, es solo su forma de comportarse frente a gente desconocida. No le gusta hablar o socializar demasiado con gente que no conoce, pero solo es hasta que logra entrar en confianza. Es algo así como un libro cerrado, hay que conocerla y descubrirla de a poco.
Naturalmente intuitiva, Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño. Es EXTREMADAMENTE sarcástica, y le encanta serlo.
Es bastante indecisa, tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises.
No tiene pelos en la lengua y no se le dificulta decirle a la gente lo que piensa, aunque analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos ya que no le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla.Su mayor defecto es que es extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO. Le gusta mantener el ánimo de la gente alto, no le gusta la gente pesimista y lo demuestra todo el tiempo.
En pocas palabras, cuando la gente la conoce, Emily es una chica noble , dulce animada y optimista, que difícilmente ves quieta o sin hacer nada. Es una de las personas más fieles y compañeras que hay. Siempre estará ahí cuando alguien necesite de su ayuda, aunque le cuesta horrores volver a confiar en alguien si ya la han lastimado.



Vamos a la historia.
 

Nacida el 10 de Febrero de 1996, en Florencia, Italia, aunque por problemas económicos, sus padres sus hermanos y ella se mudaron a Londres cuando Emily tenía 4 años.
Su padre siempre ha sido un hombre muy estricto, de aquellos que trabajan y luego existen. Nunca le ha prestado mucha atención, ni a ella, ni a sus hermanos. Siempre que está en casa, cuando está, trata de tomar el papel de "padre responsable" y les impone estúpidas reglas. Reglas que cumplió hasta los 15 años, cuando se cansó de seguir sus reglas y empezó a seguir las suyas propias.
Poco a poco, comenzó a ignorar a su padre, al igual que sus hermanos, que se sentían igual.
En la escuela, no muchas personas le hablaban, ya que , era más bien de las que pasaban desapercibidas.
Ha cambiado mucho en años, pasó de ser la "niña obediente de su padre" a que ni siquiera le importara lo que él pensaba de si vida. Y se siente genial, mientras tenga el apoyo de sus amigas y hermanos.


Datos extras.

 Gustos:
  Días lluviosos
Leer
Los deportes
El aire libre
Música a todo volúmen
Los colores negro y azul
Disgustos:
  Que le digan qué hacer
Que la subestimen
  El color rosa
Que la dejen de lado
  Los gritos y ruidos fuertes
Arrogancia
Fobias:
  Claustrofobia
Brontofobia (miedo a las tormentas muy fuertes)
Estilo:
  ASÍ
[color=#bfbfbf][font=Verdana]

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. Empty Re: Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3.

Mensaje por Piia :) Jue 26 Sep 2013, 1:34 pm

Aloha!! me a gustado tu prologo es muy buena djkoñjnoidn espero que la sigas, encerio me has dejado sin palabras:)
mmm...que le habra hecho Mia a Liam??
es intrigante...
besooos y bye
pd:Espero que te haya llegado mi ficha :3
Piia :)
Piia :)


Volver arriba Ir abajo

Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. Empty Re: Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3.

Mensaje por #Aurora Jue 26 Sep 2013, 2:03 pm

Ficha:

Nombre: Diana Ricci
Edad:15
Pareja: Harry Styles
 Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. Elle-Fanning-Teen-Vogue-Cover-Shoot-Making-Of-elle-fanning-31490056-700-393
Descripción psicológica: Es una chica que con tan solo 15 años, ya odia al mundo... No al mundo no, a la gente que lo habita. Cansada de la estupida sociedad.  esta demente Cree que eso es en lo que la gente la ha convertido.  No sabe ya ni que pensar...
cree que la gente que la rodea no soporta su forma de ser, muy "diferente" a las demas. Una chica, que siendo tan joven, la han envuelto en un mundo de adultos. No se cree mal persona.. No lo es. Hace lo que sea con tal de encajar. Tras esa gran sonrisa oculta un mar de lagrimas. Muchas cosas que se ha guardado y que pronto querran salir mas alla de sus labios... 

 
 Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. Tumblr_mgwb4hJYgp1rf9n2eo1_400
 
Gustos:Es una aficionada a la musica y quita sus rabias, enojos, tristezas con la danza, su pasion es el baile.
 Frase:Ojalas los ojos tomaran fotografia...



Última edición por #Aurora el Jue 26 Sep 2013, 3:46 pm, editado 4 veces
#Aurora
#Aurora


http://mohn-aurora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. Empty Re: Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3.

Mensaje por CataMalikHoran Jue 26 Sep 2013, 2:20 pm


Gracias por comentar ya estoy terminando el capi asi que la subire en un ratito sus fichas estan chevere y eso...
Piia todabia no me ah llegado la tuya pero te tendre  presente
cuidence, muuua besitoos


Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. Fba9f20919328large
Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. One_direction_gif_waving_hi_by_motherdirectioner-d5lu5yi
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. Empty Re: Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3.

Mensaje por Piia :) Jue 26 Sep 2013, 2:23 pm

:s sorry te lo envio de nuevo ¿ok?y enserio espero con ansiiiiiaaaas el capii ;)
Piia :)
Piia :)


Volver arriba Ir abajo

Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. Empty Re: Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3.

Mensaje por CataMalikHoran Jue 26 Sep 2013, 2:26 pm

Piia :) escribió::s sorry te lo envio de nuevo ¿ok?y enserio espero con ansiiiiiaaaas el capii ;)
jajja no te preocupes....relax no me demoro un minuto y lo subo...
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. Empty Re: Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3.

Mensaje por Azalea. Jue 26 Sep 2013, 2:31 pm



Soy tan tierna que podria matarte
Nissi | Boom
Española-Venezolana.
27/7
el que quieras
lily collins
15


Descripción física.


De tez blanca que contrasta con el cabello de color casta-o rizado y voluminoso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos aveces con destellos verdes.

 

Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas

piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.

Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana

Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusualy no falte mencionar los enormes vidrios que esconden sus orbes: sus gigantescos lentes cuadrados.

Descripción psicológica.


Tierna, inocente y bastante dulce menos con ella misma, es algo paranoica,suele ser bastante curiosa , tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odie todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rapido y de dar segundas oportunidades.

Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido.

Historia





Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que hacender ... 




hahaha no lo creo.




¿conoces eso llamado bulling?

ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los mas "debiles",

para sentirte mejor contigo mismo.

Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murio en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que aci se le puede llamar paso ha ser tan fria como el hielo y tan vacia como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atencion  a lo que dice de el , mi padre se volvio todavia mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :

# No Telefono

# No Salidas

 Y Por supuesto  



# NO CHICOS

No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacia peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.



Se que no es la forma de olvidarlo que solo deberia ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usen como su pera de boxeo y que tus lagrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para debiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que tambien cuente quemarme las pruebas de esto estan grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maretones. Y hoy vuelvo a estar en mi ba-o, en frente el labavo dentro de el : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fosforos, es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del ba-o simpre que voy al infierno llamado escuela por ordenes de mi padre ,ya no tenia un lugar donde hacerlos mi piel se habia vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaria ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increible el extasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.



Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.




Dos mas cerca del ultimo y ya no siento nada mas que la fria ceramica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.




esto dejo de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podria querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , despues de reclamarla herencia de mama me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes habia hecho. lo unico que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me hasecha en mis sueños , el que me hiso tanto daño , bueno el es ... mi padre.




y ahora bueno ahora trabajo como repartidora de pizzas lo mas alejada posible del mundo majico o como quieran llamarle ,ahora solo me escondo como una comadreja... una sucia y usada comadreja.




no puedo decir que ya no piense en mi pasado o que haya dejado de cortarme ,seria mentirles ,por dios si aun sigo vomitando.




ahora realmente no tengo a nadie.

Disgustos








||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||Los Homofobos||Sus Lentesotes||El Mundo Magico||




gustos








||Mitologia ||Los Lazos Grandes||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Los Videojuegos||SKATE||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||Las Películas De Terror||El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi).||La Musica||4minute||Ed sheeran||etc...




miedos











||Los Espacios Cerrados|| 




||La Oscuridad||




||Los Indigentes|| 




enfermedad








||Trastorno de personalidad sensible||




manias








||Morderse los labios|| 




debilidades








||Bebes ||




||Los Animales|| 




||El Chocolate||




Extras





 




 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.




 Tatuajes, piercings, etc...: 




tiene dos tatuajes 1 , 2 y 3




Padres








||Andreina De Zambrano||Madre||fallecida||




||Jason Zambrano||Padre||




||Dennis Zambrano||Madrastra|| 




secreto





 Su primo abuso de ella cuando tenia dies.

Style

mi cuenta de polivore



















Ninel Bora laurent

Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. Empty Re: Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3.

Mensaje por CataMalikHoran Jue 26 Sep 2013, 2:39 pm

Emily Malik escribió:Holaa !!! Me gustó la idea :D  Te dejo mi ficha para Zayn ,si ? Si ha que cambiarle algo avisame y lo corrijo UN BESOOO :D
[/font][/color]

Emily Edriel Stark

Los valientes pueden no vivir mucho, pero los cautos no viven nada.
Emi, Ems Peque(lo odia)
17 años
Zayn Malik
Italiana
PB: Nina Dobrev

Descripción física.


Morena, de piel bronceada. Cabello color castaños oscuro, largo hasta la cintura, con ondas naturales. Tiene unos grandes y brillantes ojos color chocolate, sus pestañas son largas y abundantes, sin necesidad de maquillaje.
En cuanto a su físico, no es muy alta, mide 1.65. Es de contextura delgada y tiene piernas largas.


Descripción psicológica.



Fría, distante, solitaria, y hasta un tanto ruda cuando la ves de lejos, o por lo menos a veces eso aparenta, es solo su forma de comportarse frente a gente desconocida. No le gusta hablar o socializar demasiado con gente que no conoce, pero solo es hasta que logra entrar en confianza. Es algo así como un libro cerrado, hay que conocerla y descubrirla de a poco.
Naturalmente intuitiva, Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño. Es EXTREMADAMENTE sarcástica, y le encanta serlo.
Es bastante indecisa, tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises.
No tiene pelos en la lengua y no se le dificulta decirle a la gente lo que piensa, aunque analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos ya que no le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla.Su mayor defecto es que es extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO. Le gusta mantener el ánimo de la gente alto, no le gusta la gente pesimista y lo demuestra todo el tiempo.
En pocas palabras, cuando la gente la conoce, Emily es una chica noble , dulce animada y optimista, que difícilmente ves quieta o sin hacer nada. Es una de las personas más fieles y compañeras que hay. Siempre estará ahí cuando alguien necesite de su ayuda, aunque le cuesta horrores volver a confiar en alguien si ya la han lastimado.



Vamos a la historia.
 

Nacida el 10 de Febrero de 1996, en Florencia, Italia, aunque por problemas económicos, sus padres sus hermanos y ella se mudaron a Londres cuando Emily tenía 4 años.
Su padre siempre ha sido un hombre muy estricto, de aquellos que trabajan y luego existen. Nunca le ha prestado mucha atención, ni a ella, ni a sus hermanos. Siempre que está en casa, cuando está, trata de tomar el papel de "padre responsable" y les impone estúpidas reglas. Reglas que cumplió hasta los 15 años, cuando se cansó de seguir sus reglas y empezó a seguir las suyas propias.
Poco a poco, comenzó a ignorar a su padre, al igual que sus hermanos, que se sentían igual.
En la escuela, no muchas personas le hablaban, ya que , era más bien de las que pasaban desapercibidas.
Ha cambiado mucho en años, pasó de ser la "niña obediente de su padre" a que ni siquiera le importara lo que él pensaba de si vida. Y se siente genial, mientras tenga el apoyo de sus amigas y hermanos.


Datos extras.

 Gustos:
  Días lluviosos
Leer
Los deportes
El aire libre
Música a todo volúmen
Los colores negro y azul
Disgustos:
  Que le digan qué hacer
Que la subestimen
  El color rosa
Que la dejen de lado
  Los gritos y ruidos fuertes
Arrogancia
Fobias:
  Claustrofobia
Brontofobia (miedo a las tormentas muy fuertes)
Estilo:
  ASÍ

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Me alegro que te halla gustado:)...una pregunta ¿te gustaria ser modelo en la nove?..
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. Empty Re: Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3.

Mensaje por Piia :) Jue 26 Sep 2013, 2:57 pm


FICHA!!
Nombre:Ariana Mallete
Edad:17
Chico:Louis Tomlinson
Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. Tumblr_lw3qu7JFkj1r5gocyo1_500


Ella es na chica dulce y sonriente puede que sea risueña y tierna pero guarda secretos oscuros,ama la naturales es vegetariana y muy apreciada en sus amistades lo que mas odia en ella es que es muy enamoradiza y teme ser rechazada o que le rompan el corazon y muy bien sabe que es guapa pero nunca le saca provecho, estudia medicina en Francia en la universidad La soborna pero por problemas familiares y econimicos vuelve a su ciudad natal Londres en donde tendra que hacer una vida nueva.




Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. Tumblr_lw2tbatNBE1r7go2go1_500





sus gustos son variables los vegetales, el chocolate, y especialmente en una tarde de luvia y frio tomar chocolate caliente viendo una buena pelicula.
Piia :)
Piia :)


Volver arriba Ir abajo

Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. Empty Re: Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3.

Mensaje por Emily Malik Jue 26 Sep 2013, 3:18 pm

CataMalikHoran escribió:
Emily Malik escribió:Holaa !!! Me gustó la idea :D  Te dejo mi ficha para Zayn ,si ? Si ha que cambiarle algo avisame y lo corrijo UN BESOOO :D
[/font][/color]

Emily Edriel Stark

Los valientes pueden no vivir mucho, pero los cautos no viven nada.
Emi, Ems Peque(lo odia)
17 años
Zayn Malik
Italiana
PB: Nina Dobrev

Descripción física.


Morena, de piel bronceada. Cabello color castaños oscuro, largo hasta la cintura, con ondas naturales. Tiene unos grandes y brillantes ojos color chocolate, sus pestañas son largas y abundantes, sin necesidad de maquillaje.
En cuanto a su físico, no es muy alta, mide 1.65. Es de contextura delgada y tiene piernas largas.


Descripción psicológica.



Fría, distante, solitaria, y hasta un tanto ruda cuando la ves de lejos, o por lo menos a veces eso aparenta, es solo su forma de comportarse frente a gente desconocida. No le gusta hablar o socializar demasiado con gente que no conoce, pero solo es hasta que logra entrar en confianza. Es algo así como un libro cerrado, hay que conocerla y descubrirla de a poco.
Naturalmente intuitiva, Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño. Es EXTREMADAMENTE sarcástica, y le encanta serlo.
Es bastante indecisa, tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises.
No tiene pelos en la lengua y no se le dificulta decirle a la gente lo que piensa, aunque analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos ya que no le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla.Su mayor defecto es que es extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO. Le gusta mantener el ánimo de la gente alto, no le gusta la gente pesimista y lo demuestra todo el tiempo.
En pocas palabras, cuando la gente la conoce, Emily es una chica noble , dulce animada y optimista, que difícilmente ves quieta o sin hacer nada. Es una de las personas más fieles y compañeras que hay. Siempre estará ahí cuando alguien necesite de su ayuda, aunque le cuesta horrores volver a confiar en alguien si ya la han lastimado.



Vamos a la historia.
 

Nacida el 10 de Febrero de 1996, en Florencia, Italia, aunque por problemas económicos, sus padres sus hermanos y ella se mudaron a Londres cuando Emily tenía 4 años.
Su padre siempre ha sido un hombre muy estricto, de aquellos que trabajan y luego existen. Nunca le ha prestado mucha atención, ni a ella, ni a sus hermanos. Siempre que está en casa, cuando está, trata de tomar el papel de "padre responsable" y les impone estúpidas reglas. Reglas que cumplió hasta los 15 años, cuando se cansó de seguir sus reglas y empezó a seguir las suyas propias.
Poco a poco, comenzó a ignorar a su padre, al igual que sus hermanos, que se sentían igual.
En la escuela, no muchas personas le hablaban, ya que , era más bien de las que pasaban desapercibidas.
Ha cambiado mucho en años, pasó de ser la "niña obediente de su padre" a que ni siquiera le importara lo que él pensaba de si vida. Y se siente genial, mientras tenga el apoyo de sus amigas y hermanos.


Datos extras.

 Gustos:
  Días lluviosos
Leer
Los deportes
El aire libre
Música a todo volúmen
Los colores negro y azul
Disgustos:
  Que le digan qué hacer
Que la subestimen
  El color rosa
Que la dejen de lado
  Los gritos y ruidos fuertes
Arrogancia
Fobias:
  Claustrofobia
Brontofobia (miedo a las tormentas muy fuertes)
Estilo:
  ASÍ

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Me alegro que te halla gustado:)...una pregunta ¿te gustaria ser modelo en la nove?..
Claro , me encantaría !! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. Empty Re: Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3.

Mensaje por CataMalikHoran Jue 26 Sep 2013, 3:40 pm

Capitulo 1



Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. Tumblr_m4pufdPd2j1ro0md2





[size=18]¿Cómo podían pasar 2 años de esa manera, tan rápido, sin ni siquiera el tiempo permitir que nadie recordara ni un mínimo detalle?





Parecía ayer, cuando Mía partía en ese avión y dejaba atrás Londres y su gente, su familia, amigos y amores, unos malos, otros buenos y otros inolvidables. Ahora estaba allí sola en aquella ciudad fría donde se respiraba romance y a la vez soledad, en aquella ciudad que le permitía ser libre, tener una nueva vida, con el costo de arrastrar un pasado y a la vez, un presente casi perfecto….





- Señorita Robinson, llega tarde

- Lo siento, el trafico esta pesado esta mañana

- No se preocupe, de todos modos, hoy no hay mucho trabajo

- ¿Ah no?

- No, ahora que pase buenos días

- Si, buenos días………





El señor Pontmercy, su jefe, era simpático cuando quería, otras no, lo cierto, es que era bastante bipolar, cosa que le hacia reír un poco a la chica, ya que ella también era un poco de esa manera. Esa mañana al parecer estaba de buen humor, justo días antes también había llegado tarde y no una muy buena cara de parte de el la había recibido en la oficina, claro, criar una niña de 2 años no era fácil, siempre se atrasaba por culpa de eso y esperaba que él lo entendiera, a pesar, de que no fuera una excusa muy justificable……..





- Buenos días Mía

- Buenos días Rose. Saludo la chica sin ni siquiera levantar la vista

- Llegaste tarde de nuevo.

- Si, la niñera se atraso y el tráfico no estuvo de mi lado esta mañana

- Oh bueno, te salvaste de que el jefe está de buen humor hoy porque si no te hubiera despedido





La chica se alejo inmediatamente del escritorio de Mía con una sonrisa de burla, siempre trataba de arruinarle la mañana, pero ese día Mía estaba decidida a no permitirlo. Y es que ser fotógrafa era lo que más le gustaba pero el trabajo en el  periódico a veces la estresaba más de lo debido y la verdad es que era demasiado joven para soportar esas cosas…





……………………………………………………………

Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. 3101485823_1_7_4TV6R3G7

Los principios de año siempre eran bastante ocupados para Emily, sesiones de fotos por aquí y por allá, era cansado pero a la vez divertido, así que nunca se quejaba ni un segundo. Salió del estudio seria,  observando la calle con cuidado, parecía que buscaba algo, o más bien alguien…………





- Ahí estas

- Zayn, pensé que vendrías en tu auto. Le dijo la chica a su novio cuando lo diviso en un gran auto color negro, justamente en el otro extremo de la calle, al oír su voz

- Bueno, no quería llamar mucho la atención. Le explico el chico asomado en la ventanilla con una gran sonrisa

- Oh bueno, creo que fue una buena idea entonces





El chofer del auto se bajo y le abrió la puerta amablemente, era el chofer de los chicos, el que se encargaba de llevarlos a donde lo necesitasen y esa ocasión no era la excepción. Por más que a Emily le fuera un poco incomodo ya que aun no estaba acostumbrada a ser novia de uno de los chicos más deseados de Gran Bretaña.





- ¿Y cómo te fue en la sesión?. Le pregunto Zayn encendiéndose un cigarrillo

- Me fue bien. Se limito a contestarle la chica mientras le agarraba la mano

- Sabes, tenía planeado que pasáramos toda la semana juntos. Claro, si no tienes trabajos

- No, afortunadamente tengo toda la semana para descansar, ¿Por qué?, ¿pasa algo?

- Nos vamos de gira , esta vez a Francia

- Eso es fantástico, ¿se van mucho tiempo?

- Si, como 2 semanas, vamos a dar unos cuantos conciertos en Paris

- Como me gustaría ir con ustedes

- Lo sé, pero sabes cómo es Simon

- Si, además no le caigo muy bien

- Oh no digas eso, eres la que más le simpatiza

- Seguro porque tú y yo aun no le hemos dicho a la prensa que somos novios





Al terminar de decir esto, el auto paro en frente de un restaurante, un poco elegante. Almorzarían con Liam y su novia Lily ese día, aunque la chica no era muy del grado de Emily , ya que sabía que Liam aun amaba a su hermana y solo estaba con esa chica para olvidarla, situación que parecía estar funcionando últimamente.





La relación de Mía y Liam, nunca funciono, todos se conocían desde pequeños y Liam que también fue su novio un tiempo, siempre estuvo enamorado de Mía, siempre, hasta cuando esta lo ignoraba y hasta cuando se enamoro de Harry y los 2 parecían estar muy enganchados. Por eso, desde que su hermana partió a Francia 2 años atrás, el decidió olvidarla por completo, empezar una nueva vida al igual que ella y dejar todo en el pasado, rindiéndose por fin, con una nueva chica a su lado que si lo quisiera y encajara  en su nuevo mundo…..





………………………………………………………………..

Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. AwqTb_jCQAAZH_T

Mía miro las fotos con cuidado, últimamente su trabajo la satisfacía al máximo y no solo a ella sino que a sus jefes también. Su corta edad no le impedía ser una de las mejores fotógrafas del diario, aunque el precio de eso siempre fuera mucho trabajo……….





- Señorita Robinson, ¿podemos hablar?. Le pregunto su jefe desde la puerta de su oficina





La chica se levanto de su asiento nerviosa, temía que la reprendiera por las llegadas tardías de los últimos días, no obstante, se le vino a la mente la conversación que tuvo con él en la mañana, calmándose un poco de inmediato.





- Siéntese. Le ordeno el hombre mientras miraba por la gran ventana que tenia detrás

- ¿Sucede algo malo?. Le pregunto la chica en voz baja, mostrando un poco su nerviosismo

- Para nada, todo está bien. Le respondió el hombre por fin mirándola a los ojos. – Lo que pasa es que le asignare un trabajo muy importante Señorita Robinson

- Ah claro, ¿para qué otra cosa me citaría a su oficina?

- Veo que ya me conoces. Le dijo su jefe con una media sonrisa. – La próxima semana la banda one direction vendrán a la ciudad, estarán unos días y quiero que vayas a tomarles unas fotografías al Campo de Marte y otros lugares de la ciudad, irán fotógrafos de otros diarios también





Mía lo miro a los ojos profundamente, no pudiendo creer lo que le acababa de decir, sentía como la sangre se le enfriaba y su nerviosismo se intensificaba. Volver a ver a los chicos, no estaba segura si ya estaba preparada para eso,.……………….





- Mía, ¿sucede algo malo?. Le pregunto el hombre cuando vio que la chica se puso un poco pálida

- No para nada, hare lo que me pide

- Así me gusta, ahora vete a trabajar que si no, no saldrá temprano hoy

- Si claro, nos vemos





Mía se levanto de la silla rápidamente y salió de allí temblando un poco, la idea  de volver a verlos le aterraba, ¿Qué dirían cuando la volvieran a ver?, ¿la ignorarían?, ¿se acordarían de ella?. Y Liam, ¿estaría enojado con ella?, ¿la habrá olvidado?, ¿habrá superado todo?, no sabía, aunque la idea le aterro aun mas cuando recordó a su pequeña hija, si esa misma que también le pertenecía a él, aunque no supiera nada.





Cuando llego en la noche a su departamento, cansada como siempre, se encontró apenas abrió la puerta, con la cara de la joven niñera de su hija, se encontraba leyendo un libro en la sala y apenas sus miradas se cruzaron la chica se levanto de allí saludándola con una sonrisa tímida pero a la vez amable.





- ¿Cómo se ha portado hoy?. Le pregunto Mía después de saludarla muy seria

- Oh muy bien, se encuentra en su habitación, dijo que traería unos juguetes

-  Perfecto, ¿entonces nos vemos mañana?

- Si por supuesto, le prometo que no vendré tarde, que pase buenas noches señorita Robinson

- Igualmente Layla





La chica salió de allí rápidamente, dejando a solas a Mia con la niña. No hablaban mucho ya que ella era muy tímida, pero bueno Mia era igual así que no le intimidaba para nada………..





- Pero Isa, mira el desorden que has hecho. Le dijo Mia a la pequeña cuando llego a la habitación de ella lentamente

- Mami, has llegado. Exclamo la niña dejando de buscar el juguete para irla a abrazar

- Espero que hoy te hayas portado bien, aunque lo dudo por el desorden que veo





Isabelle bajo la mirada avergonzada, sabía que su madre tenía razón, así que era inútil responderle con alguna excusa. La chica se puso a su nivel y con una sonrisa tranquilizadora la abrazo, amaba a esa niña y por eso nunca se atrevió a deshacerse de ella, a pesar  de que cada día se pareciera más a su padre y eso le incomodara un poco.





Y es que todavía recordaba el día en que había quedado embarazada de Liam, recordaba la fecha, la hora y hasta la sensación, aquella sensación que luego se arrepintió sentir. Nunca pensó encontrarse con él en Paris aquel frio día de octubre de 2011 , después de que ella descubriera lo de Harry y Diana y partiera a Francia destrozada pero a la vez emocionada por la beca para estudiar fotografía que le había ofrecido una importante academia de la ciudad. Y ese encuentro, del que luego maldijo muchísimas veces, hizo que su vida cambiara para siempre, a la vez que ella se odiaba a si misma por no tener el valor de decirle a Liam que estaba embarazada de él, quizás todo fuera diferente ahora y por eso no se arrepentía de habérselo escondido, los 2 estaban destinados a tomar caminos distintos, así que no quiso molestarlo, ni quiso molestarse a ella misma dejando sus sueños atrás por alguien al que no amaba y a la vez deseaba hacerlo y es que si todo eso implicaba criar una niña sola con tan solo 22 años de edad entonces lo haría





- No te preocupes, te ayudare a buscar. Le dijo la chica en el oído a la vez que la abrazaba más fuerte y recordaba con cierta preocupación el trabajo que le habian encomendado en su trabajo y sobre todo el encuentro con su pasado…………….





.................................................................





- Cynthia, no te esperaba tan pronto

- Lo siento Emily, es que pensé en venir un poco más temprano para dejar más tiempo a solas a Louis y Felicyte 

- No te preocupes, pasa





Emily dejo pasar a Cynthia al instante, la había invitado a cenar esa noche ya que Cyn quería dejar a Louis con una de sus hermanas un rato a solas y  Emily siempre fue muy buena amiga de ella y también de Mía, a pesar, de que a esta última no la viera desde hace mucho tiempo.





- Zayn me conto que se irán de gira a Francia en una semana. Le comento Emily cuando le sirvió una taza de té en la sala

- Si Louis me comento lo mismo hoy

- Están muy cansados, no han parado de tocar en todos estos días

- Lo sé, no entiendo porque aun siguen dando esos conciertos de navidad

- Bueno, así es la vida de los músicos de ahora, además ese era el precio que tenían que pagar. ¿Te acuerdas cuando tocaban en The x factor y luego en los bares y espectaculos?

- Si lo recuerdo y cuando se fueron a E.E.U.U y no los vimos por mucho tiempo

- Si, fue horrible y creo que estamos igual que en esos días

- ¿Cuándo anunciaras tu relación con Zayn?. Le pregunto la chica sorprendiendo de inmediato a Emily que no se esperaba una pregunta de ese tipo

- No lo sé, quiero contarle primero a mi familia

- ¿No se lo has dicho a tu madre?

- No, ni a Mía

- Deberías, sería horrible que se enteraran por otros medios

- Lo sé, pero no sé cómo lo tomara Mía, ya fui novia de Liam un tiempo  

- ¿Y eso que tiene que ver?

- Si, tienes razón, creo que la llamare muy pronto para contarle

- No creo que le moleste

- Si, quien sabe





Las 2 tomaron al mismo tiempo un sorbo de su te, quedándose luego en silencio. Emily suspiro un poco, no estaba muy segura de darle esa noticia a su madre y hermana mayor, pero tenía razón Cyn, no había nada de malo que estuviera con Zayn , ya llevaban 5 meses juntos y era hora, además su romance con Liam no fue muy en serio ya que el prácticamente la utilizo para sacar de su mente a Mía y eso también, había ocurrido hace mucho tiempo .





Nunca iba a olvidar la vez que conoció con Zayn y se rencontró con los chicos, en aquella fiesta donde muchos famosos estaban invitados. Emily nunca se imagino encontrarlos allí esa noche, estaba muy orgullosa de ellos y cuando los vio no dudo en felicitarlos, decirles que estaba muy orgullosa y al mismo tiempo, quedarse prendada del moreno, que de inmediato cayo a sus redes. A partir de ahí, volvió a verlos más seguido, a pertenecer a su grupo de amigos, y a ser conquistada por Zayn que desde el comienzo le demostró su interés, enamorándose poco tiempo después profundamente, como nunca lo había estado………………..





- ¿Y tu como estas con Louis?. Le pregunto Emily rompiendo el silencio que se había apoderado del ambiente minutos atrás

- Como siempre, ya sabes…… supongo que bien. Le respondió la chica lanzando un suspiro

- ¿Sucede algo malo?

- No pero es que a veces está un poco aparte de mí, es como si le estorbara

- No digas eso Cyn, Louis te ama

- Ojala sea así Emily porque yo lo amo muchísimo aunque dudo algo

- Así es el destino Cyn Louis te ama y tu a el aparte hacen linda pareja

- Si tienes razón, mucha razón………….





Cynthia bajo la mirada un poco triste, a veces quisiera tener una relación como la de Emily y Zayn pero bueno ellos tenían más tiempo juntos y sentía que tal vez fuera natural que a veces Louis quisiera estar un poco aparte de ella. , a pesar de que ella si estuviera enamorada de alguien que no sabía si lo estaba de ella. Porque las cosas siempre  iban a ser complicadas al parecer, sobre todo entre ellos, que el amor siempre fue tema de líos y cosas extrañas, excepto para Niall que sin tiempo al igual que sus amigos, prefería estar soltero, esperando al igual que todos, el amor de su vida, ese amor que quizás llegara pronto, junto al éxito que ahora experimentaban……





OH WOOOW! dandome cuenta ahora si que estoy inspirada espero que lo disfruten mañana subire un capitulos, estare pensandolo ya que esta muy largo el capitulo :) asi que esto es todo por hoy byee
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. Empty Re: Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3.

Mensaje por CataMalikHoran Jue 26 Sep 2013, 3:41 pm

Emily Malik escribió:
CataMalikHoran escribió:
Emily Malik escribió:Holaa !!! Me gustó la idea :D  Te dejo mi ficha para Zayn ,si ? Si ha que cambiarle algo avisame y lo corrijo UN BESOOO :D
[/font][/color]

Emily Edriel Stark

Los valientes pueden no vivir mucho, pero los cautos no viven nada.
Emi, Ems Peque(lo odia)
17 años
Zayn Malik
Italiana
PB: Nina Dobrev

Descripción física.


Morena, de piel bronceada. Cabello color castaños oscuro, largo hasta la cintura, con ondas naturales. Tiene unos grandes y brillantes ojos color chocolate, sus pestañas son largas y abundantes, sin necesidad de maquillaje.
En cuanto a su físico, no es muy alta, mide 1.65. Es de contextura delgada y tiene piernas largas.


Descripción psicológica.



Fría, distante, solitaria, y hasta un tanto ruda cuando la ves de lejos, o por lo menos a veces eso aparenta, es solo su forma de comportarse frente a gente desconocida. No le gusta hablar o socializar demasiado con gente que no conoce, pero solo es hasta que logra entrar en confianza. Es algo así como un libro cerrado, hay que conocerla y descubrirla de a poco.
Naturalmente intuitiva, Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño. Es EXTREMADAMENTE sarcástica, y le encanta serlo.
Es bastante indecisa, tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises.
No tiene pelos en la lengua y no se le dificulta decirle a la gente lo que piensa, aunque analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos ya que no le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla.Su mayor defecto es que es extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO. Le gusta mantener el ánimo de la gente alto, no le gusta la gente pesimista y lo demuestra todo el tiempo.
En pocas palabras, cuando la gente la conoce, Emily es una chica noble , dulce animada y optimista, que difícilmente ves quieta o sin hacer nada. Es una de las personas más fieles y compañeras que hay. Siempre estará ahí cuando alguien necesite de su ayuda, aunque le cuesta horrores volver a confiar en alguien si ya la han lastimado.



Vamos a la historia.
 

Nacida el 10 de Febrero de 1996, en Florencia, Italia, aunque por problemas económicos, sus padres sus hermanos y ella se mudaron a Londres cuando Emily tenía 4 años.
Su padre siempre ha sido un hombre muy estricto, de aquellos que trabajan y luego existen. Nunca le ha prestado mucha atención, ni a ella, ni a sus hermanos. Siempre que está en casa, cuando está, trata de tomar el papel de "padre responsable" y les impone estúpidas reglas. Reglas que cumplió hasta los 15 años, cuando se cansó de seguir sus reglas y empezó a seguir las suyas propias.
Poco a poco, comenzó a ignorar a su padre, al igual que sus hermanos, que se sentían igual.
En la escuela, no muchas personas le hablaban, ya que , era más bien de las que pasaban desapercibidas.
Ha cambiado mucho en años, pasó de ser la "niña obediente de su padre" a que ni siquiera le importara lo que él pensaba de si vida. Y se siente genial, mientras tenga el apoyo de sus amigas y hermanos.


Datos extras.

 Gustos:
  Días lluviosos
Leer
Los deportes
El aire libre
Música a todo volúmen
Los colores negro y azul
Disgustos:
  Que le digan qué hacer
Que la subestimen
  El color rosa
Que la dejen de lado
  Los gritos y ruidos fuertes
Arrogancia
Fobias:
  Claustrofobia
Brontofobia (miedo a las tormentas muy fuertes)
Estilo:
  ASÍ

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Me alegro que te halla gustado:)...una pregunta ¿te gustaria ser modelo en la nove?..
Claro , me encantaría !! :D
Fantastico;) mmm ya subi el capi as que...eso chauu!!
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. Empty Re: Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3.

Mensaje por #Aurora Jue 26 Sep 2013, 3:56 pm

owww :( sorry Mia no fue mi intencion, pero es que ese ruloso sensual es un pecado irresitible djbohidsoñ
me has dejado con la boca abierta lo adoro osea Mia y Liam tuvieron un hijo pero pobre Liam no lo sabe.
desearia ir a Francia, la ciudad del amor <3
hablando de amor...te amoo te haz convertido en mmi idola en mi opinion el capituloes sinonimo de perfeccion baby ;)
siguela y besotees
PD:si no la sigues...

Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. BF1
A si que te recomiendo que la sigues....
#Aurora
#Aurora


http://mohn-aurora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. Empty Re: Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3.

Mensaje por CataMalikHoran Jue 26 Sep 2013, 4:17 pm

#Aurora escribió:
owww :( sorry Mia no fue mi intencion, pero es que ese ruloso sensual es un pecado irresitible djbohidsoñ
me has dejado con la boca abierta lo adoro osea Mia y Liam tuvieron un hijo pero pobre Liam no lo sabe.
desearia ir a Francia, la ciudad del amor <3
hablando de amor...te amoo te haz convertido en mmi idola en mi opinion el capituloes sinonimo de perfeccion baby ;)
siguela y besotees
PD:si no la sigues...

Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. BF1
A si que te recomiendo que la sigues....
MENTIRA!!elmo no save que vivo en NarniaAmor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. Tumblr_mh0bybnWCA1rzkgl3o1_500
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3. Empty Re: Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.