Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Amor, confucion y pasion{Liam y tu]necesito chicas solo 3.
SIGUELAAA!!!
OMG!me encatooo siguela!!!siguelaa
Piia :)
Mañana subo capitulo Beatlemaniaca;)Piia :) escribió:SIGUELAAA!!!
CataMalikHoran
okey!!¿te gustan los beatles???CataMalikHoran escribió:Mañana subo capitulo Beatlemaniaca;)Piia :) escribió:SIGUELAAA!!!
conosco algunas canciones pero asi de ser fan fan de ellos no, claro eran muy talentoso, eso esta claro y creo que Paul saco una nueva cancion,lo se porque mi mama le encantan :)Piia :) escribió:okey!!¿te gustan los beatles???CataMalikHoran escribió:Mañana subo capitulo Beatlemaniaca;)Piia :) escribió:SIGUELAAA!!!
CataMalikHoran
ohh!!shiii <3<3 es de su disco NEW!! genial,quisieraaa!!!tener una mamaaa como la tuya no se vale mi mama por decirlo los odia ademas me siento como si hubiera nacido en una epoca equivocada:( ¿me entiendess?yo debi haber nacido en los años de los HIPPIES!!:wut: en la epoca de los Beatles:(L):CataMalikHoran escribió:conosco algunas canciones pero asi de ser fan fan de ellos no, claro eran muy talentoso, eso esta claro y creo que Paul saco una nueva cancion,lo se porque mi mama le encantan :)Piia :) escribió:okey!!¿te gustan los beatles???CataMalikHoran escribió:Mañana subo capitulo Beatlemaniaca;)Piia :) escribió:SIGUELAAA!!!
Creo que te entiendo...si hubiera nacido en el año 2054 y haber sabido que mis cinco platonicos eran del año 2010-2013 me hubiera sentido igual que a ti,o peor...Piia :) escribió:ohh!!shiii <3<3 es de su disco NEW!! genial,quisieraaa!!!tener una mamaaa como la tuya no se vale mi mama por decirlo los odia ademas me siento como si hubiera nacido en una epoca equivocada:( ¿me entiendess?yo debi haber nacido en los años de los HIPPIES!!:wut: en la epoca de los Beatles:(L):CataMalikHoran escribió:conosco algunas canciones pero asi de ser fan fan de ellos no, claro eran muy talentoso, eso esta claro y creo que Paul saco una nueva cancion,lo se porque mi mama le encantan :)Piia :) escribió:okey!!¿te gustan los beatles???CataMalikHoran escribió:Mañana subo capitulo Beatlemaniaca;)Piia :) escribió:SIGUELAAA!!!
CataMalikHoran
ummm si, pero naciste en la epoca exactaa por lo mennos ¿Hablemoos por MP?:PCataMalikHoran escribió:Creo que te entiendo...si hubiera nacido en el año 2054 y haber sabido que mis cinco platonicos eran del año 2010-2013 me hubiera sentido igual que a ti,o peor...Piia :) escribió:ohh!!shiii <3<3 es de su disco NEW!! genial,quisieraaa!!!tener una mamaaa como la tuya no se vale mi mama por decirlo los odia ademas me siento como si hubiera nacido en una epoca equivocada:( ¿me entiendess?yo debi haber nacido en los años de los HIPPIES!!:wut: en la epoca de los Beatles:(L):CataMalikHoran escribió:conosco algunas canciones pero asi de ser fan fan de ellos no, claro eran muy talentoso, eso esta claro y creo que Paul saco una nueva cancion,lo se porque mi mama le encantan :)Piia :) escribió:okey!!¿te gustan los beatles???CataMalikHoran escribió:Mañana subo capitulo Beatlemaniaca;)Piia :) escribió:SIGUELAAA!!!
Claro:)Piia :) escribió:ummm si, pero naciste en la epoca exactaa por lo mennos ¿Hablemoos por MP?:PCataMalikHoran escribió:Creo que te entiendo...si hubiera nacido en el año 2054 y haber sabido que mis cinco platonicos eran del año 2010-2013 me hubiera sentido igual que a ti,o peor...Piia :) escribió:ohh!!shiii <3<3 es de su disco NEW!! genial,quisieraaa!!!tener una mamaaa como la tuya no se vale mi mama por decirlo los odia ademas me siento como si hubiera nacido en una epoca equivocada:( ¿me entiendess?yo debi haber nacido en los años de los HIPPIES!!:wut: en la epoca de los Beatles:(L):CataMalikHoran escribió:conosco algunas canciones pero asi de ser fan fan de ellos no, claro eran muy talentoso, eso esta claro y creo que Paul saco una nueva cancion,lo se porque mi mama le encantan :)Piia :) escribió:okey!!¿te gustan los beatles???CataMalikHoran escribió:Mañana subo capitulo Beatlemaniaca;)Piia :) escribió:SIGUELAAA!!!
CataMalikHoran
SVAIHWOEHWEPWJRNFP!!!!! KILL ME! Holis, me recuerdas?XD te pedí el link de tu novela hace un rato :D me dejó picada ue! siguela pronto y pasate por mi novela, está e mi firma :B! si gustas quédate como lectora xx!
MaryDarling
MaryDarling escribió:SVAIHWOEHWEPWJRNFP!!!!! KILL ME! Holis, me recuerdas?XD te pedí el link de tu novela hace un rato :D me dejó picada ue! siguela pronto y pasate por mi novela, está e mi firma :B! si gustas quédate como lectora xx!
holiii obvio te recuerdoo :) ya me pase por la tuya y es super..djnlixhfujhfñonfioñ :scratch: no se como explicarte... mmmm :pokerface: ya se:
Gracias por comentar :)
CataMalikHoran
wow wow wow wow ME ENCANTO !!!!!
Pobre Liam, no sabe de su beibi (? jajaja
AME el capítulo !! TENES QUE SEGUIRLA PRONTO !!!!!
Emily Malik
Holis Nueva lectora me encanta tu novela ahun necesitas chicas avisame linda beshitos :3
Kissha Schmidt
sorry pero ya no, si quieres cuando haga otra nove te aavisoo :corre: :)Kissha Schmidt escribió:Holis Nueva lectora me encanta tu novela ahun necesitas chicas avisame linda beshitos :3
CataMalikHoran
sii:3 pobresito :lloro:cuando lo sepa.... :twisted:Emily Malik escribió:wow wow wow wow ME ENCANTO !!!!!
mañana subo :bye:
CataMalikHoran
tienes que seguirla ame el capi
y no se creo que me ganoron el lugar por que nunca me contestaste el otro mensaje :lloro:
PD: siguela
y no se creo que me ganoron el lugar por que nunca me contestaste el otro mensaje :lloro:
PD: siguela
Azalea.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3