Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Coven {Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 29. • Comparte
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29
Re: The Coven {Audiciones Cerradas.
Ah, me tengo que ir mi amo... Neill, hablamos mañana. Besitos y esta preciosura te ama xd Te amo e.e
Pririneill Forevah, ah. Se me ocurrió eso, ahque
may Styles
Hello.
Bueno Pris estoy aquí, te había comentado por mp que tal vez no podría participar. Pero me enamore de la idea y no me resistí c':Me encanto cada parte, e iré por Zaynchu ya que tu tenes a nuestro rubio
En un rato te dejo la ficha, beso.
- a romper mesas con Zaynchu(? ah.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
PRISSS!! compañera sexy mía de la mafia chiclera ayer vi tú firma y dije "tendré que estar al pendiente de cuando abra audiciones " y aquí me vez ahora no se por quien iré, tal vez Louis tal vez Zayn.... no se ahora se me a dado por querer audicionar para Zayn pero tengo que pensarlo gjljgh
leí las reglas con puntos y comas hermosa pero te dejaré todo junto para que se vea más sensual(? jajajaja Love de Kat a tú :amor:
leí las reglas con puntos y comas hermosa pero te dejaré todo junto para que se vea más sensual(? jajajaja Love de Kat a tú :amor:
• B r o o k ✌
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:PRISSS!! compañera sexy mía de la mafia chiclera :1313:ayer vi tú firma y dije "tendré que estar al pendiente de cuando abra audiciones " y aquí me vez ahora :sir:no se por quien iré, tal vez Louis tal vez Zayn.... no se ahora se me a dado por querer audicionar para Zayn pero tengo que pensarlo gjljgh
¡Mi bella Kat! Compañera de la mafia chiclera Que bueno que estes aca. Louis o Zayn, que decisión... No importa quien sea, estoy feliz por tenerte aca. kdjlsakdjljas Espero la sensual ficha. Besos compañera de mafia.
Invitado
Invitado
Pririneill forvervah lksdjakj de verdad tenes un don para esto Nos vemos mañana. Besos, y te loveo muchio.may Styles escribió:Ah, me tengo que ir mi amo... Neill, hablamos mañana. Besitos y esta preciosura te ama xd Te amo e.e
Invitado
Invitado
Lizzie. escribió:Hello.Bueno Pris estoy aquí, te había comentado por mp que tal vez no podría participar. Pero me enamore de la idea y no me resistí c':
Me encanto cada parte, e iré por Zaynchu ya que tu tenes a nuestro rubiocuídalo bien, ah.
En un rato te dejo la ficha, beso.
- a romper mesas con Zaynchu(? ah.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lizzie, gracias por pasarte de verdad. Bueno, estoy segura que voy a cuidar bien al rubio
A romper mesas con Zaynchu... Podriamos incluirlo en el secuestro, solo por un dia... No se, digo.
Espero la ficha ¡Besos socia!
Invitado
Invitado
¡Pricil! ¿Te puedo llamar así? meusta
Bueno, ¡me encanto la idea! Es genial
Voy a por Hazza... jksjkaja... Te dejo mi ficha lo mas pronto posible
moondust.
Hola me encanto tu idea y ya mismo te dejo mi ficha para Zayn, te dejaria un gif de el, pero la computadora quedaria embarazada de tanta sensualidad
Invitado
Invitado
Michie <3 escribió:¡Pricil! ¿Te puedo llamar así?meusta
Michie, lkdjalskd Claro que podes decirme así.. Tengo mucho apodos :meh:
Me alegra que te haya gustado. Espero tu ficha y el gif de Hazza. Besos.
Invitado
Invitado
paularamirez escribió:Hola me encanto tu idea y ya mismo te dejo mi ficha para Zayn, te dejaria un gif de el, pero la computadora quedaria embarazada de tanta sensualidad
lkjdaslkdjklasd Me alegra que te haya gustado. Espero la ficha... y el gif, bueno... Zayn irradia sensualidad con cada fibra de su cuerpo.
Invitado
Invitado
Paula Smith
Shay Mitchell |
Logan Lerman
Logan Lerman
- Prologo de "Ghost":
- Prologo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me siento en el rincón de mi cuarto mientras escucho como mis padres se pelean por la misma razón de siempre; yo. Escucho como mama le pide a papa que razone, pero él no escucha, nunca lo hace.
Papa quiere que use mi “don” para ganar fondos haciéndole creer a las personas que ese familiar muerto que tenían sigue vivo y que les quiere hablar, pero raramente un no-vivo aún se encuentra en el mundo hay muchos no lo niego, pero la mayoría ya ha pasado por el portal blanco o negro todo depende de cómo ha sido cuando esté vivo.
Escucho como los vidrios caen y segundos después escucho los sollozos ahogados de mi madre; escucho los pasos de mi padre hacia mi cuarto, pero ya es tarde ;salto por la ventana con mi maleta, me cierro la capucha y comienzo a caminar en el frio suelo,después de unos metros aun escucho los enojados gritos de mi padre , pero eso ya dejo de importarme hace mucho.
Llego a la gran terminal de Wellow y le entrego mi boleto de autobús a la encargada y me dejan entrar y me siento en el asiento más alejado del bus; intento no llorar, pero es algo imposible y en segundos ya estoy llena de lágrimas.
Lo siento Mama-susurro a la ventana mientras veo los paisajes de Wellow cada vez más lejos.
Hola mi nombre es Paula y soy de Ecuador;iba a audicionar por el Zaynchu, pero al final me decidi por el sensual y rompe ovarios Logan Lerman. Espero que te guste mi ficha
- No encontre gif de Logan Lerman que no dejara embarazada a mi computadora asi que puse una foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
AVISO
Bueno chicas, decidi simplificar mucho mas la audición por que se que todas están ocupadas, y yo también. Así que solo voy a necesitar un gif y el nombre de la representante, el chico por el cual audicionan y un capitulo o OS de su autoría. Deberan usar el code que deje, si o si... es para que se vea mas bonito, idk. Bueno, espero la audiones. Las quiero a todas
Invitado
Invitado
Hola, Pris :3
Te puedo llamar, asi? :P
Soy como una acosadora, personal tuya :oops:
Amo AHS! Pero me damiedo,ahque
Soy muy llorona,de chiquita me decian llorono y yo lloraba mas.
Nose, ame la idea. Pero ahi gente tan cúl, que escribe mejor que yo me gusto mucho la ideaa. Próximamente, te dejo mis datos, personales (?
Te puedo llamar, asi? :P
Soy como una acosadora, personal tuya :oops:
Amo AHS! Pero me da
Soy muy llorona,
Nose, ame la idea. Pero ahi gente tan cúl, que escribe mejor que yo me gusto mucho la ideaa. Próximamente, te dejo mis datos, personales (?
- Tomlinson:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ninaa.forever.young
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29