Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Coven {Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 29. • Comparte
Página 2 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29
Re: The Coven {Audiciones Cerradas.
A eso vamos. Tú vas a por tu ruloso, ¿verdad? ¿A por quién voy yo, Rach? ¿Me recomiendas algo?may Styles escribió:Oh, es verdad spamers forevah xd. Ahque, también hagamos spam aquí, ah.flowerpower24 escribió:Es cierto, te stalkeo, pero soy tu hermana spammer, ¿qué quieres?may Styles escribió:Ro, nos volvemos a ver las caras tú me sigues xd
blake.
Obvio Hazzin siempre es el primero. ¿No iras por el Lerman?flowerpower24 escribió:A eso vamos. Tú vas a por tu ruloso, ¿verdad? ¿A por quién voy yo, Rach? ¿Me recomiendas algo?may Styles escribió:Oh, es verdad spamers forevah xd. Ahque, también hagamos spam aquí, ah.flowerpower24 escribió:Es cierto, te stalkeo, pero soy tu hermana spammer, ¿qué quieres?may Styles escribió:Ro, nos volvemos a ver las caras tú me sigues xd
may Styles
Sí, es lo que estaba pensando. Iré a por el Lerman. ¡YO PASÉ DE PÁGINA!may Styles escribió:Obvio Hazzin siempre es el primero. ¿No iras por el Lerman?flowerpower24 escribió:A eso vamos. Tú vas a por tu ruloso, ¿verdad? ¿A por quién voy yo, Rach? ¿Me recomiendas algo?may Styles escribió:Oh, es verdad spamers forevah xd. Ahque, también hagamos spam aquí, ah.flowerpower24 escribió:Es cierto, te stalkeo, pero soy tu hermana spammer, ¿qué quieres?may Styles escribió:Ro, nos volvemos a ver las caras tú me sigues xd
blake.
Juli♡ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]no lo he puesto en spoiler bc soy ruda, ah. AHS no sabía que te gustaba è.è well, escribo peor que mi hermano de seis años ._. pero amo AHS y no pude resistirme. voy a audicionar por louis, y eso, buenas noches(?).
Juli, jkdldsak El gif Louis siempre se ve bonito, en spoiler o no. Si, me encanta AHS, quiero ver la nueva temporada ya. No aguanto. ¡Mentirosa! Yo he visto cosas tuya y escribes bien... So, espero tu audición. Aca ya es de dia... Bueno ya paso el mediodía, asi que ¡Buenas Tardes!
Invitado
Invitado
ZoeAnneThompson escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Dios no me lo puedo creeer yo quiero quiero y quiero participar soy mante de AHS, tengo tantas ganas de que empieze me estoy muriendo
ksjdlaksdsa Yo también amo AHS, aunque a veces me da miedo... Pero bueno, eso es tema aparte. Espero tu audición. Me encanto el gif de Harry lkdalskd.
Invitado
Invitado
flowerpower24 escribió:¡Holu! Llegué porque te dije que audicionaría y así lo haré. Además, tengo que hacer spam del bueno bitch plz
Bueno, leí las reglas pero todavía no sé a por qué chico iré (porque soy demasiado kúl para decidir ahora mismo) por lo que me lo voy a pensar y luego te dejo mi audición.
Mientras tanto... ¿Qué tal estás?
Ah y decidí que como todo el mundo te llama Priscaunque se lo robé a Rachyo te llamaré... *redoble de tambores* CILLY. IDK me gusta, pero si a ti no, lo cambio.
Bueno, eso. Un beso
Ro, la loca española... Como dice debajo de tu avy. Somos la mafia del Spam, por favor
Bueno, por lo que estuve leyendo por ahí, iras por el Lerman lksadldka Lo amo, después de Niall, obvio. El esta por encima de todo.
Todo bien, haciendo el intento de estudiar química ¡Cilly! Me encanto. Me gustan todos los apodos... menos los que son ofensivos, pero eso es obvio. kjdskjda Así que seré Cilly para ti. Y tu seras mi... Cherry... idk. Una mezcla entre tu ship favorito, y no se que mas. No soy buena para los apodos, que se note.
Invitado
Invitado
may Styles escribió:Entonces no me amas pues aunque no me ames yo si te amoPriscilla.- escribió:Bueno espiritu de Rach, como usted diga... Amo mas al espiritu hdsus mentira.may Styles escribió:No soy un espíritu xd Si, aquí son las 7 y 58 xd Nos vemos and yo te amo mas, te vigilo e.ePriscilla.- escribió:Rach :AA:estas aca lkdlksad ¿vas saliendo del cole? Aca son las 3 am. Y yo despierta... Bien. Si hay una gato en una película que se llama Salem... Pero no se cual es. Yo te amo mas.may Styles escribió:Neill, ah, quería ser la primera en comentar, ahora voy de salida para el colegio, ah. Te dije que audicionaria, y lo haré. Salem, me recuerda al gato de una ppelícula. Leí las reglas, chao. Rachel te ama
kjfvkljf Si te amo, mucho demasiado. Alguien mas va a audicionar para tu Hazza. Pero vos sabes que siempre va a ser tuyo.
Tu avy Son perfectos todos. Me encanta
¿A donde los haces?
Invitado
Invitado
Holaaa! Una pregunta!!!
es colectiva la novela???
Invitado
Invitado
Uhm, me esforzare por quedar, quiero que ese ruloso sea mio. Aunque ya es mio xd xd xd Tu misma lo has dicho, yo tambien se que Nayal es de Niell, una mezcla per-fectPriscilla.- escribió:kjfvkljf Si te amo, mucho demasiado. Alguien mas va a audicionar para tu Hazza. Pero vos sabes que siempre va a ser tuyo.may Styles escribió:Entonces no me amas pues aunque no me ames yo si te amoPriscilla.- escribió:Bueno espiritu de Rach, como usted diga... Amo mas al espiritu hdsus mentira.may Styles escribió:No soy un espíritu xd Si, aquí son las 7 y 58 xd Nos vemos and yo te amo mas, te vigilo e.ePriscilla.- escribió:Rach :AA:estas aca lkdlksad ¿vas saliendo del cole? Aca son las 3 am. Y yo despierta... Bien. Si hay una gato en una película que se llama Salem... Pero no se cual es. Yo te amo mas.may Styles escribió:Neill, ah, quería ser la primera en comentar, ahora voy de salida para el colegio, ah. Te dije que audicionaria, y lo haré. Salem, me recuerda al gato de una ppelícula. Leí las reglas, chao. Rachel te ama
¿A donde los haces?
xd Lo vi en tumblr but con unos cuantos toques lo adorne muuucho mejor, lo hice pensando en ti, en que te encanta la Lily, y a mi me encanta esa chica.
Secreto, secreto. Nah, los hago desde el movil, y los subo a mi ordenador, es mejor hacerlos en el movil se me hace mas facil, quiero abrir pedidos de avys but no se...
may Styles
Holaaa! Una pregunta!!!
Hola, si es una novela colectiva.
Invitado
Invitado
may Styles escribió:Uhm, me esforzare por quedar, quiero que ese ruloso sea mio. Aunque ya es mio xd xd xd Tu misma lo has dicho, yo tambien se que Nayal es de Niell, una mezcla per-fectPriscilla.- escribió:kjfvkljf Si te amo, mucho demasiado. Alguien mas va a audicionar para tu Hazza. Pero vos sabes que siempre va a ser tuyo.may Styles escribió:Entonces no me amas pues aunque no me ames yo si te amoPriscilla.- escribió:Bueno espiritu de Rach, como usted diga... Amo mas al espiritu hdsus mentira.may Styles escribió:No soy un espíritu xd Si, aquí son las 7 y 58 xd Nos vemos and yo te amo mas, te vigilo e.ePriscilla.- escribió:Rach :AA:estas aca lkdlksad ¿vas saliendo del cole? Aca son las 3 am. Y yo despierta... Bien. Si hay una gato en una película que se llama Salem... Pero no se cual es. Yo te amo mas.may Styles escribió:Neill, ah, quería ser la primera en comentar, ahora voy de salida para el colegio, ah. Te dije que audicionaria, y lo haré. Salem, me recuerda al gato de una ppelícula. Leí las reglas, chao. Rachel te ama
¿A donde los haces?
xd Lo vi en tumblr but con unos cuantos toques lo adorne muuucho mejor, lo hice pensando en ti, en que te encanta la Lily, y a mi me encanta esa chica.
Secreto, secreto. Nah, los hago desde el movil, y los subo a mi ordenador, es mejor hacerlos en el movil se me hace mas facil, quiero abrir pedidos de avys but no se...
Son nuestro para siempre. Y el que diga lo contrario, considérese muerto :meh: okno.
ok, mi celular es de la prehistoria asi que no creo que pueda hacer eso Me encanta... ¿Quién es la otra chica? No la reconozco... Soy tonta.
Si, yo te apoyo para que lo abras. Seguro te ira super bien... Yo me dare un vuelta seguro.
Invitado
Invitado
Oh my Horan! La firma
Acabo de morir kjsdladj Me encanta. Gracias, gracias, gracias Rach. Yo también te amo con todo mi corazón. Me hiciste llorar.
Acabo de morir kjsdladj Me encanta. Gracias, gracias, gracias Rach. Yo también te amo con todo mi corazón. Me hiciste llorar.
Invitado
Invitado
xd No digas eso, nena xd Es Leila Liberato, que hermosa es xd Mas tarde o mañana lo abra, no lo se xdPriscilla.- escribió:Son nuestro para siempre. Y el que diga lo contrario, considérese muerto :meh: okno.may Styles escribió:Uhm, me esforzare por quedar, quiero que ese ruloso sea mio. Aunque ya es mio xd xd xd Tu misma lo has dicho, yo tambien se que Nayal es de Niell, una mezcla per-fectPriscilla.- escribió:kjfvkljf Si te amo, mucho demasiado. Alguien mas va a audicionar para tu Hazza. Pero vos sabes que siempre va a ser tuyo.may Styles escribió:Entonces no me amas pues aunque no me ames yo si te amoPriscilla.- escribió:Bueno espiritu de Rach, como usted diga... Amo mas al espiritu hdsus mentira.may Styles escribió:No soy un espíritu xd Si, aquí son las 7 y 58 xd Nos vemos and yo te amo mas, te vigilo e.ePriscilla.- escribió:Rach :AA:estas aca lkdlksad ¿vas saliendo del cole? Aca son las 3 am. Y yo despierta... Bien. Si hay una gato en una película que se llama Salem... Pero no se cual es. Yo te amo mas.may Styles escribió:Neill, ah, quería ser la primera en comentar, ahora voy de salida para el colegio, ah. Te dije que audicionaria, y lo haré. Salem, me recuerda al gato de una ppelícula. Leí las reglas, chao. Rachel te ama
¿A donde los haces?
ok, mi celular es de la prehistoria asi que no creo que pueda hacer eso Me encanta... ¿Quién es la otra chica? No la reconozco... Soy tonta.
Si, yo te apoyo para que lo abras. Seguro te ira super bien... Yo me dare un vuelta seguro.
may Styles
Vi la imagen y me enamore, me enamore... del Horan, no te enfades e.e Solo digo que ame como esta en esa imagen e.e Yo te amo muuucho mas, que hermosa.Priscilla.- escribió:Oh my Horan! La firma
may Styles
Pero mira si me voy a enojar... Es que tenes razón, esta pa' el crimen (bien wachiturro me salió). Y Hazza sale super dulce en la imagen. Narry forever.may Styles escribió:Vi la imagen y me enamore, me enamore... del Horan, no te enfades e.e Solo digo que ame como esta en esa imagen e.e Yo te amo muuucho mas, que hermosa.Priscilla.- escribió:Oh my Horan! La firma
Invitado
Invitado
Página 2 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29