Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Coven {Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 29. • Comparte
Página 3 de 29. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29
Re: The Coven {Audiciones Cerradas.
Ah si, ya me ubique. Si es hermosa kjdlaksd Genial, entonces me voy a pasar por ahí... Ya veras.may Styles escribió:xd No digas eso, nena xd Es Leila Liberato, que hermosa es xd Mas tarde o mañana lo abra, no lo se xdPriscilla.- escribió:Son nuestro para siempre. Y el que diga lo contrario, considérese muerto :meh: okno.may Styles escribió:Uhm, me esforzare por quedar, quiero que ese ruloso sea mio. Aunque ya es mio xd xd xd Tu misma lo has dicho, yo tambien se que Nayal es de Niell, una mezcla per-fectPriscilla.- escribió:kjfvkljf Si te amo, mucho demasiado. Alguien mas va a audicionar para tu Hazza. Pero vos sabes que siempre va a ser tuyo.may Styles escribió:Entonces no me amas pues aunque no me ames yo si te amoPriscilla.- escribió:Bueno espiritu de Rach, como usted diga... Amo mas al espiritu hdsus mentira.may Styles escribió:No soy un espíritu xd Si, aquí son las 7 y 58 xd Nos vemos and yo te amo mas, te vigilo e.ePriscilla.- escribió:Rach :AA:estas aca lkdlksad ¿vas saliendo del cole? Aca son las 3 am. Y yo despierta... Bien. Si hay una gato en una película que se llama Salem... Pero no se cual es. Yo te amo mas.may Styles escribió:Neill, ah, quería ser la primera en comentar, ahora voy de salida para el colegio, ah. Te dije que audicionaria, y lo haré. Salem, me recuerda al gato de una ppelícula. Leí las reglas, chao. Rachel te ama
Tu avy Son perfectos todos. Me encanta
¿A donde los haces?
xd Lo vi en tumblr but con unos cuantos toques lo adorne muuucho mejor, lo hice pensando en ti, en que te encanta la Lily, y a mi me encanta esa chica.
Secreto, secreto. Nah, los hago desde el movil, y los subo a mi ordenador, es mejor hacerlos en el movil se me hace mas facil, quiero abrir pedidos de avys but no se...
ok, mi celular es de la prehistoria asi que no creo que pueda hacer eso Me encanta... ¿Quién es la otra chica? No la reconozco... Soy tonta.
Si, yo te apoyo para que lo abras. Seguro te ira super bien... Yo me dare un vuelta seguro.
Invitado
Invitado
Ajam, si. Amo el color que tienen las de tutoriales, osea el tuyo xd. Mi color favorito es el morado, ah.Priscilla.- escribió:Ah si, ya me ubique. Si es hermosa kjdlaksd Genial, entonces me voy a pasar por ahí... Ya veras.may Styles escribió:xd No digas eso, nena xd Es Leila Liberato, que hermosa es xd Mas tarde o mañana lo abra, no lo se xdPriscilla.- escribió:Son nuestro para siempre. Y el que diga lo contrario, considérese muerto :meh: okno.may Styles escribió:Uhm, me esforzare por quedar, quiero que ese ruloso sea mio. Aunque ya es mio xd xd xd Tu misma lo has dicho, yo tambien se que Nayal es de Niell, una mezcla per-fectPriscilla.- escribió:kjfvkljf Si te amo, mucho demasiado. Alguien mas va a audicionar para tu Hazza. Pero vos sabes que siempre va a ser tuyo.may Styles escribió:Entonces no me amas pues aunque no me ames yo si te amoPriscilla.- escribió:Bueno espiritu de Rach, como usted diga... Amo mas al espiritu hdsus mentira.may Styles escribió:No soy un espíritu xd Si, aquí son las 7 y 58 xd Nos vemos and yo te amo mas, te vigilo e.ePriscilla.- escribió:Rach :AA:estas aca lkdlksad ¿vas saliendo del cole? Aca son las 3 am. Y yo despierta... Bien. Si hay una gato en una película que se llama Salem... Pero no se cual es. Yo te amo mas.may Styles escribió:Neill, ah, quería ser la primera en comentar, ahora voy de salida para el colegio, ah. Te dije que audicionaria, y lo haré. Salem, me recuerda al gato de una ppelícula. Leí las reglas, chao. Rachel te ama
¿A donde los haces?
xd Lo vi en tumblr but con unos cuantos toques lo adorne muuucho mejor, lo hice pensando en ti, en que te encanta la Lily, y a mi me encanta esa chica.
Secreto, secreto. Nah, los hago desde el movil, y los subo a mi ordenador, es mejor hacerlos en el movil se me hace mas facil, quiero abrir pedidos de avys but no se...
ok, mi celular es de la prehistoria asi que no creo que pueda hacer eso Me encanta... ¿Quién es la otra chica? No la reconozco... Soy tonta.
Si, yo te apoyo para que lo abras. Seguro te ira super bien... Yo me dare un vuelta seguro.
may Styles
Mafia del spam forevah and evah, ahora mismo voy a apuntarte porque tú eres de la mafia y se te quiere mucho por aquí :ily: :ily: :ily:Priscilla.- escribió:Ro, la loca española... Como dice debajo de tu avy. Somos la mafia del Spam, por favorflowerpower24 escribió:¡Holu! Llegué porque te dije que audicionaría y así lo haré. Además, tengo que hacer spam del bueno bitch plz
Bueno, leí las reglas pero todavía no sé a por qué chico iré (porque soy demasiado kúl para decidir ahora mismo) por lo que me lo voy a pensar y luego te dejo mi audición.
Mientras tanto... ¿Qué tal estás?
Ah y decidí que como todo el mundo te llama Priscaunque se lo robé a Rachyo te llamaré... *redoble de tambores* CILLY. IDK me gusta, pero si a ti no, lo cambio.
Bueno, eso. Un beso
Bueno, por lo que estuve leyendo por ahí, iras por el Lerman lksadldka Lo amo, después de Niall, obvio. El esta por encima de todo.
Todo bien, haciendo el intento de estudiar química ¡Cilly! Me encanto. Me gustan todos los apodos... menos los que son ofensivos, pero eso es obvio. kjdskjda Así que seré Cilly para ti. Y tu seras mi... Cherry... idk. Una mezcla entre tu ship favorito, y no se que mas. No soy buena para los apodos, que se note.
Sep, iré a por el Lerman, aka este chico sensual de aquí:
- Esos ojos son mi perdición:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Eres mi Cilly y yo soy tu Cherri y juntas somos la mafia del spam junto con Rach! *inserte cánticos de ángeles*
Besus Cilly, no olvides estudiar para tener un futuro lleno de amor lol
blake.
Si, también es mi color favorito, junto con el celeste de los ojos de Niall... Oh, que romántica.may Styles escribió:Ajam, si. Amo el color que tienen las de tutoriales, osea el tuyo xd. Mi color favorito es el morado, ah.Priscilla.- escribió:Ah si, ya me ubique. Si es hermosa kjdlaksd Genial, entonces me voy a pasar por ahí... Ya veras.may Styles escribió:xd No digas eso, nena xd Es Leila Liberato, que hermosa es xd Mas tarde o mañana lo abra, no lo se xdPriscilla.- escribió:Son nuestro para siempre. Y el que diga lo contrario, considérese muerto :meh: okno.may Styles escribió:Uhm, me esforzare por quedar, quiero que ese ruloso sea mio. Aunque ya es mio xd xd xd Tu misma lo has dicho, yo tambien se que Nayal es de Niell, una mezcla per-fectPriscilla.- escribió:kjfvkljf Si te amo, mucho demasiado. Alguien mas va a audicionar para tu Hazza. Pero vos sabes que siempre va a ser tuyo.may Styles escribió:Entonces no me amas pues aunque no me ames yo si te amoPriscilla.- escribió:Bueno espiritu de Rach, como usted diga... Amo mas al espiritu hdsus mentira.may Styles escribió:No soy un espíritu xd Si, aquí son las 7 y 58 xd Nos vemos and yo te amo mas, te vigilo e.ePriscilla.- escribió:Rach :AA:estas aca lkdlksad ¿vas saliendo del cole? Aca son las 3 am. Y yo despierta... Bien. Si hay una gato en una película que se llama Salem... Pero no se cual es. Yo te amo mas.may Styles escribió:Neill, ah, quería ser la primera en comentar, ahora voy de salida para el colegio, ah. Te dije que audicionaria, y lo haré. Salem, me recuerda al gato de una ppelícula. Leí las reglas, chao. Rachel te ama
¿A donde los haces?
Invitado
Invitado
Ah, Nialler :aah: Siempre que veo el cielo me acuerdo de el :amor:Priscilla.- escribió:Si, también es mi color favorito, junto con el celeste de los ojos de Niall... Oh, que romántica.may Styles escribió:Ajam, si. Amo el color que tienen las de tutoriales, osea el tuyo xd. Mi color favorito es el morado, ah.Priscilla.- escribió:Ah si, ya me ubique. Si es hermosa kjdlaksd Genial, entonces me voy a pasar por ahí... Ya veras.may Styles escribió:xd No digas eso, nena xd Es Leila Liberato, que hermosa es xd Mas tarde o mañana lo abra, no lo se xdPriscilla.- escribió:Son nuestro para siempre. Y el que diga lo contrario, considérese muerto :meh: okno.may Styles escribió:Uhm, me esforzare por quedar, quiero que ese ruloso sea mio. Aunque ya es mio xd xd xd Tu misma lo has dicho, yo tambien se que Nayal es de Niell, una mezcla per-fectPriscilla.- escribió:kjfvkljf Si te amo, mucho demasiado. Alguien mas va a audicionar para tu Hazza. Pero vos sabes que siempre va a ser tuyo.may Styles escribió:Entonces no me amas pues aunque no me ames yo si te amoPriscilla.- escribió:Bueno espiritu de Rach, como usted diga... Amo mas al espiritu hdsus mentira.may Styles escribió:No soy un espíritu xd Si, aquí son las 7 y 58 xd Nos vemos and yo te amo mas, te vigilo e.ePriscilla.- escribió:Rach :AA:estas aca lkdlksad ¿vas saliendo del cole? Aca son las 3 am. Y yo despierta... Bien. Si hay una gato en una película que se llama Salem... Pero no se cual es. Yo te amo mas.may Styles escribió:Neill, ah, quería ser la primera en comentar, ahora voy de salida para el colegio, ah. Te dije que audicionaria, y lo haré. Salem, me recuerda al gato de una ppelícula. Leí las reglas, chao. Rachel te ama
¿A donde los haces?
may Styles
Que mafiosas que somos kldjsakldj Y yo las quiero mucho a ustedes. Muchos dicen que soy antisocial... En el mundo real, lo soy. Pero aca me encanta hacer amigas... Oh my Horan! El gif kljfdaklfj Muero...flowerpower24 escribió:Mafia del spam forevah and evah, ahora mismo voy a apuntarte porque tú eres de la mafia y se te quiere mucho por aquí :ily: :ily: :ily:Priscilla.- escribió:Ro, la loca española... Como dice debajo de tu avy. Somos la mafia del Spam, por favorflowerpower24 escribió:¡Holu! Llegué porque te dije que audicionaría y así lo haré. Además, tengo que hacer spam del bueno bitch plz
Bueno, leí las reglas pero todavía no sé a por qué chico iré (porque soy demasiado kúl para decidir ahora mismo) por lo que me lo voy a pensar y luego te dejo mi audición.
Mientras tanto... ¿Qué tal estás?
Ah y decidí que como todo el mundo te llama Priscaunque se lo robé a Rachyo te llamaré... *redoble de tambores* CILLY. IDK me gusta, pero si a ti no, lo cambio.
Bueno, eso. Un beso
Bueno, por lo que estuve leyendo por ahí, iras por el Lerman lksadldka Lo amo, después de Niall, obvio. El esta por encima de todo.
Todo bien, haciendo el intento de estudiar química ¡Cilly! Me encanto. Me gustan todos los apodos... menos los que son ofensivos, pero eso es obvio. kjdskjda Así que seré Cilly para ti. Y tu seras mi... Cherry... idk. Una mezcla entre tu ship favorito, y no se que mas. No soy buena para los apodos, que se note.
Sep, iré a por el Lerman, aka este chico sensual de aquí:¡Estudia química, es muy importante! YO HOY ESTUDIÉ LA REPRODUCCIÓN DE LAS BACTERIAS, A MÍ QUE ME IMPORTA
- Esos ojos son mi perdición:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Eres mi Cilly y yo soy tu Cherri y juntas somos la mafia del spam junto con Rach! *inserte cánticos de ángeles*
Besus Cilly, no olvides estudiar para tener un futuro lleno de amor lol
¡A estudiar química! La reproducción de las bacterias A mi tampoco me importa mucho eso, prefiero mas la biología marina... Amen.
¡Cilly-Neill, Cherri y Rach! kljdaskld que lindo coro de angeles... Plis, nosotras somos los angeles de Wuandi... como los angeles de Charlie... okno.
A estudiar para el futuro se ha dicho. Quiero aclarar que no estoy borracha, soy loca asi no mas. ¡Besos Cherri!
Invitado
Invitado
Debo confesar que yo no te quiero... yo te amo :amor: :amor:
may Styles
Amo su color de ojos dlksjdal Es perfecto :enamorado:may Styles escribió:Ah, Nialler :aah: Siempre que veo el cielo me acuerdo de el :amor:
Invitado
Invitado
klsjalkd Yo también te amo... voy a llorar Sos lo mejor que me paso desde que entre al foro dkjsl Lo digo de verdad.may Styles escribió:Debo confesar que yo no te quiero... yo te amo :amor: :amor:
Invitado
Invitado
Nah, yo mas xd Tu me has dicho algo hermosoPriscilla.- escribió:klsjalkd Yo también te amo... voy a llorar Sos lo mejor que me paso desde que entre al foro dkjsl Lo digo de verdad.may Styles escribió:Debo confesar que yo no te quiero... yo te amo :amor: :amor:
may Styles
may Styles escribió:Nah, yo mas xd Tu me has dicho algo hermosoPriscilla.- escribió:klsjalkd Yo también te amo... voy a llorar Sos lo mejor que me paso desde que entre al foro dkjsl Lo digo de verdad.may Styles escribió:Debo confesar que yo no te quiero... yo te amo :amor: :amor:
:aah: :amor: Es la verdad.
¿Por que nunca me entere que tenias 19 años? Siii, te estoy espiando
Invitado
Invitado
xd You are crazy. Yo no tengo 19 años, Neill. No soy taaan vieja xd xd xd Tengo teshe ashitos. ¿De donde sacaste eso?Priscilla.- escribió::aah: :amor: Es la verdad.may Styles escribió:Nah, yo mas xd Tu me has dicho algo hermosoPriscilla.- escribió:klsjalkd Yo también te amo... voy a llorar Sos lo mejor que me paso desde que entre al foro dkjsl Lo digo de verdad.may Styles escribió:Debo confesar que yo no te quiero... yo te amo :amor: :amor:
may Styles
Loca estoy, pero bueno... Sin un poco de locura la vida no seria divertida. Esta en tu perfil, fijate... Yo tener 18. Soy vieja. Nah, no me importa. Estoy mas cerca de Niallmay Styles escribió:xd You are crazy. Yo no tengo 19 años, Neill. No soy taaan vieja xd xd xd Tengo teshe ashitos. ¿De donde sacaste eso?Priscilla.- escribió::aah: :amor: Es la verdad.may Styles escribió:Nah, yo mas xd Tu me has dicho algo hermosoPriscilla.- escribió:klsjalkd Yo también te amo... voy a llorar Sos lo mejor que me paso desde que entre al foro dkjsl Lo digo de verdad.may Styles escribió:Debo confesar que yo no te quiero... yo te amo :amor: :amor:
Invitado
Invitado
Ah xd Siempre me pongo como mayor de edad xd Ah, tu estas cerca de Horan :aah: but yo estoy lejos de Hazzin :lloro:Priscilla.- escribió:Loca estoy, pero bueno... Sin un poco de locura la vida no seria divertida. Esta en tu perfil, fijate... Yo tener 18. Soy vieja. Nah, no me importa. Estoy mas cerca de Niallmay Styles escribió:xd You are crazy. Yo no tengo 19 años, Neill. No soy taaan vieja xd xd xd Tengo teshe ashitos. ¿De donde sacaste eso?Priscilla.- escribió::aah: :amor: Es la verdad.may Styles escribió:Nah, yo mas xd Tu me has dicho algo hermosoPriscilla.- escribió:klsjalkd Yo también te amo... voy a llorar Sos lo mejor que me paso desde que entre al foro dkjsl Lo digo de verdad.may Styles escribió:Debo confesar que yo no te quiero... yo te amo :amor: :amor:
may Styles
Página 3 de 29. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29