Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Coven {Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 16 de 29. • Comparte
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29
Re: The Coven {Audiciones Cerradas.
veo muchas confesiones (a mi nunca me hacen niguna y estoy solitaria en el mundo ) Okno
Pues yo me voy a ir a dormir ya son las 3am por aquí...
✦ ausente.✦
pixie.
HE PASADO DE PAG AWWWWWWWW
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
✦ ausente.✦
pixie.
¿Acaso me estás preguntando? :suspect:Priscilla.- escribió:Termino de escribir el capitulo de Enemies or Not?
Pues termínalo y súbelo
Loveru
jajjajjaja si me hubiera dicho eso, no me hubiera importado estar en la fila de adelante. Con tal de escribirle el capítulo en clases jajajajajaPriscilla.- escribió:Lo se, eres tierna Pau. jajaj podre Cami, hubiese sido mejor que te hubiese dicho que te traería a Liam en vivo y en persona, y listo... Par la próxima.∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:jajaj no soy mala, soy una tierna y lo sabes :3Priscilla.- escribió:Mi bella Paula. No no eres la única que esta así, todas lo estamos (me incluyo por que no se que voy a hacer cuando tenga que elegir). Si Cami ya me explico todo, y bueno, yo le dije que no la iba a obligar si no quería continuar, pero que me lo dijera para buscar un reemplazo. Es bueno que la este ayudando. La inspiración no le baja tanto como con Harry. Pero bueno. Que eres mala Paula kdjslakd okno.∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:holu, llegue a hacer acto de presencia... ahque(?
Prisci aprovecho el momento libre que tuve, me imagino que Camila te contó lo de esta semana ¬¬... hable con ella, ya estoy ayudándola... después de todo lo que rogó jaja okno
¿soy la única que está literalmente así: por los resultados?
de hecho cuando fue a decirme le dije instantáneamente que sí, luego le pregunté por qué era tan tonta de no haberme dicho antes... aunque de verdad yo tampoco le saco mucha inspiración, pero ambas estamos tratando :) luego cuando me dijo que te había dicho que me iba a rogar le dije:'''-no te vi rogándome'' y casi se me arrodilla y las dos nos echamos a reír jajaja
pau.
Krissell escribió:¿Acaso me estás preguntando? :suspect:Priscilla.- escribió:Termino de escribir el capitulo de Enemies or Not?
Pues termínalo y súbelo
No ya lo termine... Solo espero la autorización de la jefa, osea Kat.
Invitado
Invitado
ZoeAnneThompson escribió:veo muchas confesiones (a mi nunca me hacen niguna y estoy solitaria en el mundo ) Okno
Yo te quiero Zoe, no te pongas celosa
Invitado
Invitado
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:jajjajjaja si me hubiera dicho eso, no me hubiera importado estar en la fila de adelante. Con tal de escribirle el capítulo en clases jajajajajaPriscilla.- escribió:Lo se, eres tierna Pau. jajaj podre Cami, hubiese sido mejor que te hubiese dicho que te traería a Liam en vivo y en persona, y listo... Par la próxima.∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:jajaj no soy mala, soy una tierna y lo sabes :3Priscilla.- escribió:Mi bella Paula. No no eres la única que esta así, todas lo estamos (me incluyo por que no se que voy a hacer cuando tenga que elegir). Si Cami ya me explico todo, y bueno, yo le dije que no la iba a obligar si no quería continuar, pero que me lo dijera para buscar un reemplazo. Es bueno que la este ayudando. La inspiración no le baja tanto como con Harry. Pero bueno. Que eres mala Paula kdjslakd okno.∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:holu, llegue a hacer acto de presencia... ahque(?
Prisci aprovecho el momento libre que tuve, me imagino que Camila te contó lo de esta semana ¬¬... hable con ella, ya estoy ayudándola... después de todo lo que rogó jaja okno
¿soy la única que está literalmente así: por los resultados?
de hecho cuando fue a decirme le dije instantáneamente que sí, luego le pregunté por qué era tan tonta de no haberme dicho antes... aunque de verdad yo tampoco le saco mucha inspiración, pero ambas estamos tratando :) luego cuando me dijo que te había dicho que me iba a rogar le dije:'''-no te vi rogándome'' y casi se me arrodilla y las dos nos echamos a reír jajaja
jajaja me muero... Podre Cami, pero si lo habrias hecho, de eso estoy segura.
Invitado
Invitado
Pero... pero... ella ya te la había dado :sad:Priscilla.- escribió:No ya lo termine... Solo espero la autorización de la jefa, osea Kat.Krissell escribió:¿Acaso me estás preguntando? :suspect:Priscilla.- escribió:Termino de escribir el capitulo de Enemies or Not?
Pues termínalo y súbelo
Loveru
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Samantha Grey
Lea Michele | Harry Styles
- Mi rulos:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- One Shot (Parte 1) ♥:
- Caminaba sin rumbo alguno por las desoladas calles de mi ciudad. Me dirigía hacia mi destino. El cielo estaba nublado y había una gran ventisca. Mi mente se concentraba en estar en blanco. No quería pensar en nadie. No podría hacerlo, llevaba demasiado tiempo tratando de buscar una solución. Pero no había salida, era como el carrusel. Sólo que sin niños felices, ni deslumbrantes caballos en los cuales uno se podía sentar. Una vez que entrabas no salías. Tanto tiempo sentado escuchando como todos se mofaban de mí, y yo sin hacer nada. Insultos, golpes y demás cosas que me llevaron a esta situación. Mis padres me despreciaban y mis hermanos me molestaban. En un momento llegué a pensar que era adoptada, pero era demasiado parecida a mi madre como para poder serlo. Mi pequeña hermana y mi hermano mayor, dos terremotos andantes. Ella me sacaba cosas, mientras que él me ignoraba. Mis compañeros eran los peores, me molestaban por ser diferente. La sociedad en sí te impulsa a ser una copia idéntica de los demás, pero yo tengo otros ideales y pensamientos. Soy libre en todos los aspectos, mientras que ellos no. Me acusan de monja, chupa medias y demás cosas por ser buena alumna. Ya no hay salida, no dejaré que nadie me convenza de hacer lo contrario. Me cansé de auto-flagelarme, quería una solución fácil y menos dolorosa. Múltiples cortes se hallaban en mis brazos y piernas. Todo esto por la mierda que había a mí alrededor, pero no todo causado por mis compañeros y mi familia sino por él. Mi primer amor, mi primer beso, mi primera vez, mi primer novio, Liam Payne. Todavía recuerdo el día que lo conocí, se veía tan guapo con su chaqueta de cuero y sus jeans. Pero todo fue una simple ilusión. La típica historia del popular y la nerd, como la dama y el vagabundo. Dos clases distintas, dos estatus distintos. Pensaba que juntos podríamos derribar ese prototipo de alumnado, pero me equivoca. Sólo era un rufián, un sin vergüenza, un asqueroso manipulador. La primera vez, la recuerdo como si fuera ayer. Segada por la emoción me dejé llevar, sin darme cuenta de que me estaban filmando. Los días de vacaciones de invierno habían pasado lentos y agotadores sin sus llamadas, ni sus visitas. Lo esperaba como una esposa que espera que su marido vuelva de la guerra. Recuerdo haber terminado las vacaciones con una sonrisa, él me había enviado un mensaje. Me declaraba su amor, pero eran sólo palabrerías. Llegar al instituto fue lo peor que pude hacer, me hubiera quedado en la cama ese día. Las risas se escuchaban por el pasillo. Estaba acostumbrada a que se rían de mí, pero no tanto como ese día. Comencé a ver muchas personas reunidas en el sector de audio-vídeo. Recuerdo verlo con una sonrisa burlona. Les estaba enseñando el vídeo de mi primera vez haciendo el amor con él, aunque creo que sólo fue sexo. “Gané la apuesta” gritaba triunfante por el pasillo. Le pedí una explicación, a lo que él contesto “cariño, no quiero nada contigo. Era una puesta, fuiste difícil de conseguir monjita”. Mis lágrimas caían a montones. Es hasta el día de hoy que lo sigo viendo, se enamoró de otra chica. Pura coincidencia que fuera mi hermana, pero así es la vida.
Pevensie
Mar tu ficha esta aceptada... Luego lo hago oficialmente (estoy terminado de escribir un capitulo, por eso) Me gusto mucho. Yo también soy de Argentina, de Córdoba específicamente. Lea perfeccion, la amo... es mi idola.
Bueno como ya te dije, despues la acepto oficialmente, pero quedate ttranquila que ya estas participando. Besos.
Bueno como ya te dije, despues la acepto oficialmente, pero quedate ttranquila que ya estas participando. Besos.
Invitado
Invitado
Recién lo miré jejje. Muchas gracias por aceptarla, la hice varias veces porque se me complicó un toque con el código, pero salió bien. Posta? La amiga de mi mamá vive en Córdoba, ¿en qué parte? Lea también es mi idola, la amo mucho mucho. Dale, dale y muchas gracias.Priscilla.- escribió:Mar tu ficha esta aceptada... Luego lo hago oficialmente (estoy terminado de escribir un capitulo, por eso) Me gusto mucho. Yo también soy de Argentina, de Córdoba específicamente. Lea perfeccion, la amo... es mi idola.
Besos
PD: Amo el tema :3
Pevensie
Drama♥Queen escribió:Recién lo miré jejje. Muchas gracias por aceptarla, la hice varias veces porque se me complicó un toque con el código, pero salió bien. Posta? La amiga de mi mamá vive en Córdoba, ¿en qué parte? Lea también es mi idola, la amo mucho mucho. Dale, dale y muchas gracias.Priscilla.- escribió:Mar tu ficha esta aceptada... Luego lo hago oficialmente (estoy terminado de escribir un capitulo, por eso) Me gusto mucho. Yo también soy de Argentina, de Córdoba específicamente. Lea perfeccion, la amo... es mi idola.
Besos
Si si, en la capital. Estoy estudiando en una Facultad, por eso. Tengo el sueño de conocer a alguien que sea miembro de Only WN. Me alegro que te guste.
Invitado
Invitado
Capaz algún día nos conozcamos, ¿qué estudias en la facu?Priscilla.- escribió:Si si, en la capital. Estoy estudiando en una Facultad, por eso. Tengo el sueño de conocer a alguien que sea miembro de Only WN. Me alegro que te guste.Drama♥Queen escribió:Recién lo miré jejje. Muchas gracias por aceptarla, la hice varias veces porque se me complicó un toque con el código, pero salió bien. Posta? La amiga de mi mamá vive en Córdoba, ¿en qué parte? Lea también es mi idola, la amo mucho mucho. Dale, dale y muchas gracias.Priscilla.- escribió:Mar tu ficha esta aceptada... Luego lo hago oficialmente (estoy terminado de escribir un capitulo, por eso) Me gusto mucho. Yo también soy de Argentina, de Córdoba específicamente. Lea perfeccion, la amo... es mi idola.
Besos
Pevensie
Drama♥Queen escribió:Capaz algún día nos conozcamos, ¿qué estudias en la facu?Priscilla.- escribió:Si si, en la capital. Estoy estudiando en una Facultad, por eso. Tengo el sueño de conocer a alguien que sea miembro de Only WN. Me alegro que te guste.Drama♥Queen escribió:Recién lo miré jejje. Muchas gracias por aceptarla, la hice varias veces porque se me complicó un toque con el código, pero salió bien. Posta? La amiga de mi mamá vive en Córdoba, ¿en qué parte? Lea también es mi idola, la amo mucho mucho. Dale, dale y muchas gracias.Priscilla.- escribió:Mar tu ficha esta aceptada... Luego lo hago oficialmente (estoy terminado de escribir un capitulo, por eso) Me gusto mucho. Yo también soy de Argentina, de Córdoba específicamente. Lea perfeccion, la amo... es mi idola.
Besos
Si a lo mejor algun dia. Estudio Ciencias Biologicas, quiero ser Biologa marina, obvio que despues me especializo.
Invitado
Invitado
AWW Gracias yo a ti tambien preciosa pris :hug:Priscilla.- escribió:Yo te quiero Zoe, no te pongas celosaZoeAnneThompson escribió:veo muchas confesiones (a mi nunca me hacen niguna y estoy solitaria en el mundo ) Okno
✦ ausente.✦
pixie.
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29