Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I love you | nc.
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: I love you | nc.
zayn......shit:c te iba a decir dianna but ya la usan(?) zianna ariana, yo la tengo DDDDDDD: ay no:c <3333333333
idk, ademas deje mi hoja de ships que shippeo en mi salon de laboratorio, shit:C lo veran xd.
idk, ademas deje mi hoja de ships que shippeo en mi salon de laboratorio, shit:C lo veran xd.
tenshittae
Weón, gracias al cielo llegó el internet otra vez. Loco, estaba tipo: tía, tío...el internet, quizá la Debby subió capítulo en I love you, cachai? tengo que leerlo. Está haciendo el ship más hermoso: Harreeh' con Nina se ven hermosos juntos.
Y lo primero fue bien chileno fghjksd.
Pero apenas llegó, estaba en mi email, y me decía que era un nuevo mensaje en este tema, entro... y veo a ese par de sensuales, y abajo decía: Capítulo 1.
Me pongo a gritar, entonces, y ojo, que son como las 00: 54 acá ghsdkj
Y empiezo a leer...veo que Meybelline {elegiste un nombre hermoso para ella, me encanta:ccc<3} se va a casar o-ó y yo cruzando los dedos para que fuera el ruloso con piernas largas<3 y después... ¡ERA ÉL! me vinieron los feelings, y empecé a morder el puño de mi camisa en esta parte: Trato de convencerme de que es un desconocido, pero la calidez que me transmite me dice lo contrario. Lucho por no cerrar mis ojos, pero cedo ante el sentimiento y me entrego por completo al hombre frente a mí.
Se separa y tan solo por modales no suelto una queja. Me sonríe y le devuelvo el gesto, no sin antes notar los tiernos hoyuelos que se formaron en ambas mejillas.
Debby, plz...me imaginé al Hazzín tan hermoso<3 y a Meybelline(? con su cara estupefacta tipo: mierda, mi esposo al que ni siquiera conocía es malditamente atractivoy perfecto.
¡ESCRIBES HERMOSO, JODER!:CCC ghjksd y ojo, yo creo que mis comentarios serán así de largos para la mayoría de los capítulos porque sé que aquí todas son geniales escritoras y me van a dar feelings con todos los capítulos
Ya, tengo que hacer una tarea para el preuniversitario xDDD es para el viernes, pero prefiero hacerla ahora porque mañana no quiero hacer nada :meh:
ghskjdghskj LOOOVE YOU ALL. hgkjs
PD: me enamoré del capítulo. Espero el próximo, ay. fghdjksh <3
Y lo primero fue bien chileno fghjksd.
Pero apenas llegó, estaba en mi email, y me decía que era un nuevo mensaje en este tema, entro... y veo a ese par de sensuales, y abajo decía: Capítulo 1.
Me pongo a gritar, entonces, y ojo, que son como las 00: 54 acá ghsdkj
Y empiezo a leer...veo que Meybelline {elegiste un nombre hermoso para ella, me encanta:ccc<3} se va a casar o-ó y yo cruzando los dedos para que fuera el ruloso con piernas largas<3 y después... ¡ERA ÉL! me vinieron los feelings, y empecé a morder el puño de mi camisa en esta parte: Trato de convencerme de que es un desconocido, pero la calidez que me transmite me dice lo contrario. Lucho por no cerrar mis ojos, pero cedo ante el sentimiento y me entrego por completo al hombre frente a mí.
Se separa y tan solo por modales no suelto una queja. Me sonríe y le devuelvo el gesto, no sin antes notar los tiernos hoyuelos que se formaron en ambas mejillas.
Debby, plz...me imaginé al Hazzín tan hermoso<3 y a Meybelline(? con su cara estupefacta tipo: mierda, mi esposo al que ni siquiera conocía es malditamente atractivo
¡ESCRIBES HERMOSO, JODER!:CCC ghjksd y ojo, yo creo que mis comentarios serán así de largos para la mayoría de los capítulos porque sé que aquí todas son geniales escritoras y me van a dar feelings con todos los capítulos
Ya, tengo que hacer una tarea para el preuniversitario xDDD es para el viernes, pero prefiero hacerla ahora porque mañana no quiero hacer nada :meh:
ghskjdghskj LOOOVE YOU ALL. hgkjs
PD: me enamoré del capítulo. Espero el próximo, ay. fghdjksh <3
sugar.
El lunes es tu último día, Sofy xd
¿Porqué no llegan las demás? Chicas, si no se reportan tendré que poner un lapso límite. Si no muestran señales de vida, quedarán fuera. No queremos que la nove quede estancada :c
¿Porqué no llegan las demás? Chicas, si no se reportan tendré que poner un lapso límite. Si no muestran señales de vida, quedarán fuera. No queremos que la nove quede estancada :c
Invitado
Invitado
Camz :c
Me refiero a las otras escritoras, que no comentaron desde el principio :c es que somos muchas y bueh, tienen que aparecer todas :c
Me refiero a las otras escritoras, que no comentaron desde el principio :c es que somos muchas y bueh, tienen que aparecer todas :c
Invitado
Invitado
Siento no comentar demasiado Debs, sé que subiste capítulo pero he tenido unos problemas tremendos para poder conectarme, so supongo que mañana estaré comentando tu capítulo, como mucho el lunes :cc sdnakjsd beso<3
disappear.
MI AMOR ASDFFGHJKL perdon por no comentar PEROOOO DIOS PADRE QUE CAPITULO MAS PRECIOSO I MEAN, ASDFGHJKL ME HA ENCANTADO, en serio, MO-RI. No hay mas que decir, ah. Harry la esta seduciendo ¡NO TE DEJES LLEVAR MEY! ¡NO LO HAGAS! ah. No se por que pero la forma en que escribes es tan perfecta, me hace reirme como loca (?) Bueno, ah. En fin, me encanto Espero el capitulo sensual de Sophia
Ally.
Ahora leo :meh: pero, tengo una fiebre horrenda, por eso no he aparecido :c
Invitado
Invitado
Yo si comenté antes, estuve un poco ocupada con el inicio de clases, pero todo esta bien, ahora
Drea.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15