O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
A Moments and A Dream [Larry Stylinson] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A Moments and A Dream [Larry Stylinson] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A Moments and A Dream [Larry Stylinson] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Moments and A Dream [Larry Stylinson] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Moments and A Dream [Larry Stylinson] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A Moments and A Dream [Larry Stylinson] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A Moments and A Dream [Larry Stylinson] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Moments and A Dream [Larry Stylinson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
A Moments and A Dream [Larry Stylinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Moments and A Dream [Larry Stylinson]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Moments and A Dream [Larry Stylinson] Empty A Moments and A Dream [Larry Stylinson]

Mensaje por Skyler Miér 25 Sep 2013, 5:01 pm


Ficha de la serie


• Titulo: A Moments and A Dreams.
• Autor: Skyler.
• Adaptación: No.
• Género: Drama&Romance
• Contenido: Homosexualidad, si eres homofobico, retirate.
• Advertencias: Tardaré en subir, por mis estudios
• Otras páginas: No por el momento.



A Moments and A Dream [Larry Stylinson] Tumblr_mtpebwot5M1rl3aoyo1_500

Louis era un banquero, siempre había detestado eso, pero no había tenido otra opción. Luego de que se divorció de su esposa modelo Eleanor Calder, ganó la custodia de su hijo Thomas y ahora viven en un departamento de la pequeña ciudad de Doncaster. Un día su hijo llega tarde de la escuela y le pide si puede entrar al equipo de futbol soccer, y Louis no puede decir que no.



¡Hola! ^^
Mi nombre es Skyler y tengo 16 años
Espero que le guste esta idea que salió de repente...
Enseguida les dejo el prólogo.
¡Adiós!
Skyler
Skyler


Volver arriba Ir abajo

A Moments and A Dream [Larry Stylinson] Empty ¡Prólogo!

Mensaje por Skyler Miér 25 Sep 2013, 5:07 pm

Prólogo
Un poco patético el prólogo, pero se los dejo igual ^^
Espero que les guste, comenten por favor ¿sí?
Cualquier critica constructiva es aceptada.




*



Thomas había llegado tarde de la escuela, y Louis no podía estar más preocupado.

‒¿¡Dónde diablos estabas Tom!? ¡Llegas muy tarde! Llamé a la escuela y me dijeron que ya habías salido, pensé que te habían raptado o algo ‒dijo Louis con signos de preocupación en todo su rostro. Ser padre soltero le costaba, y mucho. Las cosas eran más fáciles cuando estaba Eleanor, pero no podía estar con alguien que no amaba, no podía.

‒Lo siento papá.

Louis suspiró aliviado ‒No importa… ¿cómo te fue en la escuela?

Thomas Tomlinson era un niño de 10 años, era la versión pequeña de Louis, y a la gente se sentía bastante sorprendida por el gran parecido que tenían, pero a Louis le alegraba.

Thomas había venido más emocionado de lo usual de la escuela, Louis lo había notado enseguida, pero decidió no preguntarle al niño, porque probablemente se lo diría sin rodeos. Sus ojos color chocolate ―como los de su madre― brillaban como dos estrellas, a Louis le gustaba verlo así.

‒¡Papá! ¡Papá! ¡Tierra llamando a papá! ‒exclamó el niño mientras agitaba los brazos, tratando de llamar la atención de su padre.

‒Oh, lo siento Tom… ¿qué pasa?

‒Como bajé de la parada del ómnibus, vi un anuncio que decía que necesitaba niños de 8 a 12 años para jugar al futbol ¡Yo quiero! ¡Quiero jugar en un equipo de futbol!

Louis quedó pensando por un momento y no pudo evitar que en su mente se proyectaran sus recuerdos de él cuando era niño, pidiéndole a su padre si podía entrar al equipo de futbol soccer, pero su padre decía que no quería, que no quería que su hijo practicara un deporte como ese.

Odió a su padre por eso, y ahora no lo podía verlo a la cara, porque había arruinado sus sueños. Y no quería que pasara lo mismo con Tom, no iba a hacer igual que su padre.

‒Además… ¡Fui al  lugar donde practica el equipo!

Louis se sorprendió, porque su hijo estaba tan entusiasmado, que había ido al lugar donde entrenaba el equipo.

‒¿Enserio?

‒¡Sí! El entrenador de cabello rizado me dijo que tenía que venir alguien de mi familia y podía entrar al equipo Donny. Por favor te lo pido papá, por favor, por favor, ven conmigo mañana para inscribirme papá, por favor ¿sí, sí, sí? ‒dijo Tom con su típica cara de cachorro mojado, y Louis odiaba que pusiera esa cara, pero no caía en ella.

‒Esa cara no funciona conmigo ‒bromeó Louis, pero aparentemente no había sonado como una broma, porque el niño tenía cara como si el mundo se le hubiera venido abajo‒ Pero te llevaré mañana para inscribirte.

‒¡Gracias, gracias, gracias! ¡Eres el mejor papá del mundo! ‒Louis sonrió cuando sintió los brazos de su hijo rodeando su cuello.

Luego terminaron comiendo pizza y jugando videojuegos. Y Louis no se pudo sentir más nervioso, podía estar seguro de que estaba más nervioso que su hijo.

¿Por qué?
Skyler
Skyler


Volver arriba Ir abajo

A Moments and A Dream [Larry Stylinson] Empty Re: A Moments and A Dream [Larry Stylinson]

Mensaje por ♡ Cata ♡ Miér 25 Sep 2013, 6:03 pm

¡Hey Sky! Nueva lectora y primera, aparentemente
Sube, sube, sube, sube, sube, sube, sube, sube.
El entrenador será el sexy styles ¿no?
Sube!!!1
♡ Cata ♡
♡ Cata ♡


Volver arriba Ir abajo

A Moments and A Dream [Larry Stylinson] Empty Re: A Moments and A Dream [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.