O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  - Página 2 Empty Re: •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~

Mensaje por Alison Macedo Vie 27 Sep 2013, 9:53 pm

Capitulo 3::

•Narra Liam

Miraba a mi acompañante de avión dormir plácidamente… bueno, no ‘dormir’, si no desmayada.


Fue muy fácil secuestrar a las hijas de los señores Parker y Anderson.


Hacerse pasar por nuevos estudiantes en su universidad llamados ‘Jake y Ryan’, una salida e inyectar somnífero en la bebida… Fue pan comido!


Fue difícil sacarlas del cine, ya que estas chicas se movían dormidas. Alison le dio una patada a Zayn en la cara. Cosa que yo me mate de la risa.


Como pudimos, llegamos a nuestro avión privado para llevar a estas chicas a vivir con nosotros a Londres.


Mire de nuevo a _____, era realmente hermosa. Su cabello castaño tapaba su cara, se veía tierna. Sus labios rosas estaban encorvados en una leve sonrisa. Su pechos se movía suavemente ya que respiraba tranquilamente.
 


*¿Podrás matarla al final?*
 
Fruncí el ceño- *¿Cómo que si podre?*


*¡Mírala, Liam! Es hermosa, ¿Cómo sabes que no caerás en sus encantos?*


La mire fijamente- *Se controlarme, ¡Y deja de hablarme!*
 
-¡Liam!- mire a Zayn que estaba a mi lado.


-¿Qué?- pregunte.


-Hace media hora que te estoy diciendo que ya aterrizamos.- mire por la ventana, tenía razón.


-Ok. Ayúdame a cargar a esta chica…- negó.


-No, yo llevare mi carga y tú la tuya.- se fue atrás con su acompañante dormida.
 


Cargue a _____ en mis brazos, no fue tan difícil ya que no pesaba mucho. Vi a Zayn cargar a Alison, pero cuando lo hiso, esta le pego una cachetada dormida. Solté una gran carcajada, mientras este me fulminaba con la mirada.
 


-¡No es gracioso!- me dijo bajando del avión, yo lo seguía por atrás.


-¡Si que lo es!- reí un poco más.
 


Una vez dejando a las chicas en la parte trasera del auto que alquilamos, empecé a conducir.
 
-¿Llamaste a Niall?- pregunte mirando el camino.


-Sip. Nos quedaremos  en su casa con su novia, Andrea.- informo. Enarque una ceja.


-¿Niall, con novia?- asintió.- Wouu! ¡Nunca creí que Horan por fin encontrara a su media naranja!


-Tampoco yo… Debe de ser una chica especial, llevan más de 1 año.


-¿¡1 año!?- asintió de nuevo.


-¡Si, en cualquier momento y se nos casa!- festejo y reímos.- En esta a la derecha…
 


Luego de 20 minutos de viaje, llegamos a una mansión alejada de todos.
 


-¡Payne, Malik!- cuando salimos nos saludo nuestro mejor amigo de la infancia y ahora sicario, Niall Horan.


-¡Rubio!- se saludaron el y Zayn.


-¡Horan, hace tanto tiempo que no te veía! Estás más alto…- me burle. Me sonrío.


-Yo también te extrañe  Liam…- dijo sarcásticamente.


-¿Dónde podemos dejar a estas chicas?- pregunto Zayn señalando a nuestras chicas. Niall las miro por un momento para después dirijirse a nosotros devuelta.


-¿Otro trabajo?- asentimos.- Justo Andy está preparando las recamaras para ellas…- no entendimos de quien hablaba.-… Andy es Andrea, mi novia, por si no lo saben.


-¡Oh! Sí, me habías dicho sobre una tal Andrea y… ¿Qué tal esta?- movió sus cejas rápidamente.


-¡No te pases Malik! Es la chica más hermosa que puede existir, la amo mucho…- suspiro enamorado.



-Sí, sí, sí. Menos charla y más acción…- dije sacando las valijas del auto…


Continuara...


*******
En el próximo, _____ narrara y se dará cuenta que no está en casa y se presentaran nuevos personajes.
Besitos!! :bye: 
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  - Página 2 Empty Re: •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 28 Sep 2013, 5:08 pm

hhhhhh me encanto el cap ..lo ame ..y tambien como escribes ..OMG ¡¡ alliso nse defiende hasta cuando duerme ..mori de risa cuando le dio una patada a zayn ..jaja .liam caera ante rayis ..porfavor es rayita ..¡ ok no ..owwwwniall me ama ..me enamore con esa parte ..ame el cap ( ya lohabia dciho ,pero enserio ) ..lo lei como 10000000 veces jaja ok no ..pero fueron varias veces ..eh ?¡ ..seguila besos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  - Página 2 Empty Re: •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~

Mensaje por MaiJonactioner Dom 29 Sep 2013, 2:25 am

AAAHHH ASIDJOAISDSJD
Ay. Liam hace de malo *-* I like it baba
Jake... Mmmhhh, queda re setsi con ese nombre *-* Recién me di cuenta xd
acisjnca Nooo DD: Ya las secuestraron :c
Aww, Naial re enamorado el pibe♥️ c: ah xd
Coso, me hace acordar a una nove que escribí hace millones de años (bueno, como hace cuatro años xd) con Nick *-* asdkjasd K no venía al tema .______________. .........
Sooooooo... ¡Está buenaa! :DD
¡SEGUILA!♥️
¡Besos!♥️
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  - Página 2 Empty Re: •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~

Mensaje por Alison Macedo Mar 01 Oct 2013, 8:35 pm

Jajaja, si, Alison se defiende dormida xD
Nadie se resiste a los encantos de Rayita!!

Y si, Liam hace de malo!
¿Nick? ¿Sos Jonatica? YO TAMBIÉN!!
Hermana!! okno

PD: Mañana capi!!
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  - Página 2 Empty Re: •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~

Mensaje por HyunWoo. Mar 01 Oct 2013, 8:49 pm

Hola :3
Esta hermosaa siguelaa 
Si puedes visita mi primera novela que recien empezado
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  - Página 2 Empty Re: •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~

Mensaje por MaiJonactioner Mar 01 Oct 2013, 9:20 pm

Alison Macedo escribió:Jajaja, si, Alison se defiende dormida xD
Nadie se resiste a los encantos de Rayita!!

Y si, Liam hace de malo!
¿Nick? ¿Sos Jonatica? YO TAMBIÉN!!
Hermana!! okno

PD: Mañana capi!!
*-* JODEEEEEEEEEEMEEEE!! SAKJDNASD Sister Jonatic♥
Hace tanto tiempo que no encuentro a una por estos lados (? ahke xdd

D: Ok, espero hasta mañana entonces c:
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  - Página 2 Empty Re: •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~

Mensaje por Alison Macedo Sáb 05 Oct 2013, 5:26 pm

Lo siento chicas por no subir!!! :(
Tuve un problema familiar y literalmente no estuve en casa. En un rato les subo capi!! =3
LO SIENTOO!! (otra vez)
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  - Página 2 Empty Re: •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~

Mensaje por darkness. Sáb 05 Oct 2013, 5:28 pm

Lo espero ... ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  - Página 2 Empty Re: •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~

Mensaje por zanahoria feliz Dom 06 Oct 2013, 6:50 pm

Alison Macedo escribió:Lo siento chicas por no subir!!! :(
Tuve un problema familiar y literalmente no estuve en casa. En un rato les subo capi!! =3
LO SIENTOO!! (otra vez)
hey calma linda ,entendemos tu tranquila seguila cuando puedas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  - Página 2 Empty Re: •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~

Mensaje por Alison Macedo Dom 06 Oct 2013, 8:45 pm

Capitulo 4::

•Narra _____

Abrí mis ojos lentamente. Me senté de golpe al ver que estoy en una habitación, que no es mía.

Mire a mi costado y estaba Alison acostada en una cama, con la boca abierta y un caminito de baba. ¡Asco!

Camine a paso rápido hasta ella y la empecé a sacudir.


-Alison despierta…- no me escuchaba, ya que ni se limito a levantarse.-… Por el amor de dios, Alison… ¡DESPIERTA!- le pegue una cachetada. Se despertó asustada.

-¡Ahuu! ¿¡Acaso estas demente!?- pregunto tocándose la mejilla golpeada.

-Eso no importa… ¡FUIMOS SECUESTRADAS!- grite en un susurro desesperada. Miro todo su alrededor, y vi su cara de asustada.

-Oh por dios… ¡FUIMOS SECUESTRADAS!- la mire de mala gana.

-No me digas…- dije sarcásticamente.

-Bueno, mantengamos la calma…- se levanto.-… Vi esto en las películas de acción… Solo hay que salir por la puerta con cuidado y, ¡Mira!...- se acerco a un hueco entre la pared y un armario, saco un bate de ahí.-… Y cuando alguien nos quiera atrapar, lo golpeo con este bate… ¡Taran!

-Esa es la idea…- tome aire.-… Más estúpida que eh oído… ¡Por favor Alison! ¡No estoy para bromas! ¿¡Crees que con eso podremos salir!?

-Emm, ¿Si?-

-¡NOO! Ven, saldremos con cuidado de no hacer ruido…- abrí la puerta despacio, no había nadie.


Empecé a caminar por el pasillo de puntitas. Alison iba detrás de mí con el bate…

Doble en una esquina y retrocedí al ver una chicas de cabello negro venir hacia la misma dirección que nosotras.

Un mal paso hiso que callera de espaldas arriba de Alison.


-¡Ahhh! ¿¡Otra vez!? ¿¡Hoy es el día de golpear a Alison o qué!?- dijo tirándome a su lado. Levante mi vista y vi a la chica mirándonos con una mirada tranquila.

-¿Están bien?- pregunto dándonos una mano a cada una. Ambas no levantamos rápidamente.

-Si… ¿Quién eres y donde carajos estamos?- pregunte retrocediendo.

-Soy Andrea Smith, pero pueden decirme Andy. Y el porqué están aquí, no se los puedo decir yo.- hablo con una tranquilidad que nos sorprendía.

-Amor, cuando despierten las chicas avísame así les digo a los chi…- hablo un chico rubio y de ojos azules apareciendo por las escaleras, cayó al vernos.

-De seguro tú tienes algo que ver ¿No?- pregunto Alis enojada.

-Vengan, les explicaremos abajo…- hablo tiernamente Andy.


Pasamos mirando fijamente al rubio, que este esquivaba la mirada asustado. Bajamos a una linda sala, muy lujosa al decir verdad [http://weheartit.com/entry/80782979/via/alison_crazy_mofo]

Abrimos los ojos sorprendidas al ver a Jake y Ryan sentados viendo la TV.


-¿Jake?- pregunte en un susurro audible. Este se dio vuelta rápidamente al igual que se paraba de su asiento.

-¿Ryan?- pregunto mi amiga. Este imito la acción del castaño.- ¿Qué hacen aquí? ¿A ustedes también los secuestraron?- dijo alterada.

-No preciosa…- hablo el morocho.-… Y no me llames Ryan, prefiero mi verdadero nombre, Zayn… Zayn Malik.- hablo con una sonrisa burlona.

-Aquí es donde vive nuestro amigo, Niall Horan...- dijo Jake señalando al rubio.-… No, no estamos secuestrados, ustedes sí. Y mi nombre es Liam, Liam Payne, no Jake.

-¿¡QUÉ!?- escuche el grito enojado de mi amiga.


Estaba asimilando todo lo que dijeron. ¿Andy? ¿Niall? ¿Zayn? ¿Liam?... ¿¡SECUESTRADAS!?

De un momento a otro no sentí más la movilidad de mis piernas y todo se volvió negro…

********
Lo sé, es muy corto ¿No?
Lo siento por no haberlo subido ayer como lo prometí... ¡ENSRIO LO SIENTO!
Gracias por sus comentarios!! Son las mejores, gracias!!

Pueden pasarse por esta novela?? ----> http://www.wattpad.com/26814297-wedding-bells-zayn-y-t%C3%BA
Es mía y no tiene lectoras :( Delen una oportunidad! =3

Besos chicas!! =3 :bye: 
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  - Página 2 Empty Re: •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~

Mensaje por aliciajimenez Lun 07 Oct 2013, 8:04 am

siguela
aliciajimenez
aliciajimenez


Volver arriba Ir abajo

 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  - Página 2 Empty Re: •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~

Mensaje por zanahoria feliz Mar 08 Oct 2013, 4:43 pm

ohh me encanto el ap ,elñ plan de allison no se tu pero me gusto eh ?¡..niall me dijo amor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oww me muero ... ok me calmo muy exagerada ¡¡¡ ..wao rayita esta asimilando todo rapidamente ..seguila
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  - Página 2 Empty Re: •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~

Mensaje por HyunWoo. Jue 17 Oct 2013, 5:26 pm

Ali...  ali.. ali..  tienes que seguirlaaa :)

Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  - Página 2 Empty Re: •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~

Mensaje por Alison Macedo Lun 28 Oct 2013, 8:40 pm

Hola chicas!!
He estado ocupada y todo eso. Mañana tal vez me tome un tiempo y subo el siguiente capi. ¿Si?
Besos!! :*
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  - Página 2 Empty Re: •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~

Mensaje por aliciajimenez Mar 29 Oct 2013, 8:25 am

Alison Macedo escribió:Hola chicas!!
He estado ocupada y todo eso. Mañana tal vez me tome un tiempo y subo el siguiente capi. ¿Si?
Besos!! :*
ok
no problem
yo espero hasta mañana
aliciajimenez
aliciajimenez


Volver arriba Ir abajo

 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  - Página 2 Empty Re: •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.