O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  Empty •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~

Mensaje por Alison Macedo Miér 25 Sep 2013, 4:58 pm


Prologo::

-Pasa…- caminé con él hasta su despacho. Me senté en  frente de su escritorio, mientras me entregaba un folio.-… _______ Parker, hija del millonario empresario, George Parker, ahí tienes toda su información… Ya sabes que hacer, no me falles Payne.
-Nunca…- dije mientras salía de ahí. Iba caminando y empecé a leer el informe.
 


_______ Jane Parker, 20 años. Hija de George Parker y Úrsula Collins, socios de las empresas Anderson. Castaña hasta la cintura. Ojos marrones. Delgada, cuerpo normal. Estudiante en una de las mejores universidades de L.A. Idiomas: Francés, Italiano y Español.
Fecha de misión: Lunes, 2 de Septiembre, 2013.
Lugar: Londres, Inglaterra.
Misión: Secuestrarla. Enviarla lo más alejado de L.A. Pedir gran suma de dinero a sus padres. Último… Matarla.
Sicario: Liam James Payne.
 


Miré la pequeña foto que colgaba en un costado. *Es hermosa…* pensé. Tal y como describía el papel. Castaña con ondas en las puntas de su cabello y ojos marrones fuertes. Labios pequeños y rosados, y una pequeña nariz. *Perfectamente hermosa, lástima que a lo último… Tendrás que matarla…*  
 
Negué con la cabeza y entre a mi despacho. Y encontré a mi mejor amigo, Zayn Malik, otro sicario… al igual que yo.
 
-Hey Leeyum…- me saludo dejando de lado su nuevo celular.-… ¿Te dieron otro trabajo?
-Si… ¿Y a ti?- asintió y me lanzo un folio al igual que el mío.
 


Alison Alexandra Anderson, 19 años. Hija de John Anderson y Celia Romero, socios de las empresas Parker. Morena de cabello ondulado hasta por debajo de la cintura. Ojos pardos. Cuerpo, normal. Descendencia Latina e Inglesa. Estudiante en una de las mejores universidades de L.A. Idiomas: Francés, Italiano, Español e  Irlandés.
Fecha de misión: Lunes, 2 de Septiembre, 2013.
Lugar: Londres, Inglaterra.
Misión: Secuestrarla. Enviarla lo más alejado de L.A. Pedir gran suma de dinero a sus padres. Último… Matarla.
Sicario: Zayn Javadd Malik.
 
-
Es lo mismo que me dieron a mí, pero con otra persona…- mencione cuando termine de leer. Se acerco a mi información de la chica que me toco, y empezó a leer.
-¿Por qué alguien mandaría a matar a unas hermosas chicas?- pregunto con el ceño fruncido.
-No lo sé, supongo que estamos juntos en esta misión.- sonreímos. Si algo nos encantaba de este trabajo… es que a veces trabajábamos juntos.
-Supongo que tenemos que viajar en…- miro su reloj-… ¿2 horas? Para L.A, sabes que de Francia a L.A son horas de llegada.

-Entonces… vamos…- salimos de mi despacho para encaminar hacia la salida.


Reglas::

Abreme::


Última edición por Alison Macedo el Dom 03 Nov 2013, 8:01 pm, editado 5 veces
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  Empty Re: •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~

Mensaje por darkness. Miér 25 Sep 2013, 5:07 pm

Heart Attack

Celeste Benson


Harry Styles  
Celes
Francesa
18
18/02
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello  

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas   aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de  celeste  o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una  

Historia

Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...

Detalles

 Gustos
-Fiestas 
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia 
-Musica 
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa 
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas 
-Molestar a los maestros
-Beber 
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde 
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate 
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta 
cuando se siente mal , y varios tatoos 
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven 
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado 
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas 
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

Estilo:


























Preferencias del Personaje

Por si no entiendes esta seccion es para cosas que me gustarian tener como personaje. PERO TODO ES CON APROBACION TUYA OVIAMENTE. No tengo problema con que no esten en tu novela. Es a tu eleccion solo son para decorar un poco la actitud de mi personaje ... alli voy.

-Un gato- llamado Dusty 
-Una moto negra- asi bien malota hah
-Ser la hermana de Lucho- amobos tenemos buenas pompas haha
-No ser muy amiga de rayis- ya sabes no quiero ser el tipico personaje ... podria ser alguien que le hace daño o que es su amiga pero no la mejor E.E. 
-Confidente de NIall-como si fuese mi amigo desde los 2 años-

Solo eso pero tu decides, no es tu obligacion ponerlo eh. No pienses que no la leere ... PFFF SON SOLO DETALLES en fin besotes



Amaria quedar, bueh en fin da igual pero seria genial. Te adorooo por hacer algo tan genial. Cuenta conmigo para lo que necesites Bebeh besos x.

realizada por Catnipfire89 para Source code
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  Empty Re: •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~

Mensaje por zanahoria feliz Miér 25 Sep 2013, 6:02 pm

homa me gustaria particpar , me encanto la idea .¡¡¡¡¡¡ wao estan emocianate ..accion wuuuuuuuu¡¡ te dejo mi ficha linda

OMBRE : Andrea Smith
apodo : dime Andy ( por toy story amo esa película )
chico :NIALL

descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertida un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce

gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

carrera que me gustaria : psicología ..me encanta ,ayudar a las personas con sus problemas
estilos :

casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..fin
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  Empty Re: •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~

Mensaje por Azalea. Miér 25 Sep 2013, 6:06 pm



Soy tan tierna que podria matarte
Nissi | Boom
Española-Venezolana.
27/7
Niall horan o harry
lily collins
18


Descripción física.


De tez blanca que contrasta con el cabello de color casta-o rizado y voluminoso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos aveces con destellos verdes.

 

Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas

piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.

Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana

Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusualy no falte mencionar los enormes vidrios que esconden sus orbes: sus gigantescos lentes cuadrados.

Descripción psicológica.


Tierna, inocente y bastante dulce menos con ella misma, es algo paranoica,suele ser bastante curiosa , tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odie todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rapido y de dar segundas oportunidades.

Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido.

Historia





Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que hacender ... 




hahaha no lo creo.




¿conoces eso llamado bulling?

ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los mas "debiles",

para sentirte mejor contigo mismo.

Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murio en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que aci se le puede llamar paso ha ser tan fria como el hielo y tan vacia como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atencion  a lo que dice de el , mi padre se volvio todavia mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :

# No Telefono

# No Salidas

 Y Por supuesto  



# NO CHICOS

No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacia peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.



Se que no es la forma de olvidarlo que solo deberia ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usen como su pera de boxeo y que tus lagrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para debiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que tambien cuente quemarme las pruebas de esto estan grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maretones. Y hoy vuelvo a estar en mi ba-o, en frente el labavo dentro de el : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fosforos, es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del ba-o simpre que voy al infierno llamado escuela por ordenes de mi padre ,ya no tenia un lugar donde hacerlos mi piel se habia vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaria ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increible el extasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.



Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.




Dos mas cerca del ultimo y ya no siento nada mas que la fria ceramica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.




esto dejo de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podria querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , despues de reclamarla herencia de mama me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes habia hecho. lo unico que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me hasecha en mis sueños , el que me hiso tanto daño , bueno el es ... mi padre.




y ahora bueno ahora trabajo como repartidora de pizzas lo mas alejada posible del mundo majico o como quieran llamarle ,ahora solo me escondo como una comadreja... una sucia y usada comadreja.




no puedo decir que ya no piense en mi pasado o que haya dejado de cortarme ,seria mentirles ,por dios si aun sigo vomitando.




ahora realmente no tengo a nadie.

Disgustos








||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||Los Homofobos||Sus Lentesotes||El Mundo Magico||




gustos








||Mitologia ||Los Lazos Grandes||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Los Videojuegos||SKATE||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||Las Películas De Terror||El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi).||La Musica||4minute||Ed sheeran||etc...




miedos











||Los Espacios Cerrados|| 




||La Oscuridad||




||Los Indigentes|| 




enfermedad








||Trastorno de personalidad sensible||




manias








||Morderse los labios|| 




debilidades








||Bebes ||




||Los Animales|| 




||El Chocolate||




Extras





 




 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.




 Tatuajes, piercings, etc...: 




tiene dos tatuajes 1 , 2 y 3




Padres








||Andreina De Zambrano||Madre||fallecida||




||Jason Zambrano||Padre||




||Dennis Zambrano||Madrastra|| 




secreto





 Su primo abuso de ella cuando tenia dies.

Style

mi cuenta de polivore









Tragos

 (no lo entendi muy bien pero bueno aca te dejo lo unico que tomo)
COCONUT 
vodka con jugo de naranja 
Ron con Cocacola

Ninel Bora laurent

Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  Empty Re: •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~

Mensaje por Alison Macedo Miér 25 Sep 2013, 6:44 pm

zanahoria feliz escribió:homa me gustaria particpar , me encanto la idea .¡¡¡¡¡¡ wao estan emocianate ..accion wuuuuuuuu¡¡ te dejo mi ficha linda

OMBRE : Andrea Smith
apodo : dime  Andy ( por toy story amo esa película )
chico :NIALL

descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertida un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce

gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

carrera que me gustaria : psicología ..me encanta ,ayudar a las personas con sus problemas
estilos :

casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..fin


Hola Andrea (me encanta tu nombre) Gracias por comentar y mandar la ficha,  Ya estas puesta en la nove!!! Besos :bye: 
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  Empty Re: •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~

Mensaje por Alison Macedo Miér 25 Sep 2013, 6:47 pm

Ninel z. escribió:


Soy tan tierna que podria matarte
Nissi | Boom
Española-Venezolana.
27/7
Niall horan o harry
lily collins
18


Descripción física.


De tez blanca que contrasta con el cabello de color casta-o rizado y voluminoso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos aveces con destellos verdes.

 

Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas

piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.

Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana

Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusualy no falte mencionar los enormes vidrios que esconden sus orbes: sus gigantescos lentes cuadrados.

Descripción psicológica.


Tierna, inocente y bastante dulce menos con ella misma, es algo paranoica,suele ser bastante curiosa , tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odie todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rapido y de dar segundas oportunidades.

Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido.

Historia





Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que hacender ... 




hahaha no lo creo.




¿conoces eso llamado bulling?

ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los mas "debiles",

para sentirte mejor contigo mismo.

Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murio en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que aci se le puede llamar paso ha ser tan fria como el hielo y tan vacia como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atencion  a lo que dice de el , mi padre se volvio todavia mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :

# No Telefono

# No Salidas

 Y Por supuesto  



# NO CHICOS

No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacia peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.



Se que no es la forma de olvidarlo que solo deberia ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usen como su pera de boxeo y que tus lagrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para debiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que tambien cuente quemarme las pruebas de esto estan grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maretones. Y hoy vuelvo a estar en mi ba-o, en frente el labavo dentro de el : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fosforos, es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del ba-o simpre que voy al infierno llamado escuela por ordenes de mi padre ,ya no tenia un lugar donde hacerlos mi piel se habia vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaria ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increible el extasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.



Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.




Dos mas cerca del ultimo y ya no siento nada mas que la fria ceramica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.




esto dejo de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podria querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , despues de reclamarla herencia de mama me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes habia hecho. lo unico que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me hasecha en mis sueños , el que me hiso tanto daño , bueno el es ... mi padre.




y ahora bueno ahora trabajo como repartidora de pizzas lo mas alejada posible del mundo majico o como quieran llamarle ,ahora solo me escondo como una comadreja... una sucia y usada comadreja.




no puedo decir que ya no piense en mi pasado o que haya dejado de cortarme ,seria mentirles ,por dios si aun sigo vomitando.




ahora realmente no tengo a nadie.

Disgustos








||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||Los Homofobos||Sus Lentesotes||El Mundo Magico||




gustos








||Mitologia ||Los Lazos Grandes||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Los Videojuegos||SKATE||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||Las Películas De Terror||El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi).||La Musica||4minute||Ed sheeran||etc...




miedos











||Los Espacios Cerrados|| 




||La Oscuridad||




||Los Indigentes|| 




enfermedad








||Trastorno de personalidad sensible||




manias








||Morderse los labios|| 




debilidades








||Bebes ||




||Los Animales|| 




||El Chocolate||




Extras





 




 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.




 Tatuajes, piercings, etc...: 




tiene dos tatuajes 1 , 2 y 3




Padres








||Andreina De Zambrano||Madre||fallecida||




||Jason Zambrano||Padre||




||Dennis Zambrano||Madrastra|| 




secreto





 Su primo abuso de ella cuando tenia dies.

Style

mi cuenta de polivore









Tragos

 (no lo entendi muy bien pero bueno aca te dejo lo unico que tomo)
COCONUT 
vodka con jugo de naranja 
Ron con Cocacola

Ninel Bora laurent




Holaa!! Gracias por mandar tu ficha pero, Niall ya esta ocupado u.u
No te molestaria estar con Louis?? 
Besos lindaa
 :bye: 
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  Empty Re: •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~

Mensaje por Alison Macedo Miér 25 Sep 2013, 8:01 pm

Capitulo 1:

•Narra _______

Sobe mis manos por los guantes que tenía. 
Hacía mucho frio aquí en L.A. Además que no te dan ganas de salir de tu casa con todo este frio, pero como estoy en mi último año de universidad, para trabajar como contadora de las empresas. 
Eso nunca lo quise seguir, pero estoy obligada por mis padres ya que es ‘tradición’ de familia trabajar con todo lo que tenga que ver con empresas. 
Como llevo el apellido ‘Parker’, tengo que estar ‘orgullosa’, pero no lo estoy. Ya 20 años y sigo pensando en porque no me toco otro apellido.


Mi rutina es simple en mi vida. Me levanto. Desayuno sola, ya que mis padres se la pasan trabajando. Me doy una ducha. Me visto y cepillo mi cabello. Voy a la universidad con mi chofer, a petición de mis padres. Después de un largo día, vuelvo a casa, donde estoy prácticamente sola. Me duermo temprano. Y… todo de vuelta. Lo sé, es una estupidez mi vida…
 


-_______- me gire y vi venir corriendo a mi mejor amiga/hermana.


-¡ALISON!- la abrace fuertemente.


-Que frio que hace…- dijo tiritando los dientes, una imagen cómica. Reí.


-Ni me lo recuerdes. ¿Entramos?- asintió, y entramos.
 


Caminamos por los pasillos mientras amigos y compañeros nos saludaban. Todos nos trataban bien, excepto las rubias huecas de Tatiana Coleman y Ámbar Brown, con su grupo de perras arrastradas.


¿Por qué tanta rivalidad entre ellas dos con nosotras? Porque nuestros padres, ‘Parker & Anderson Empires’, les gano a sus padres. 
Aunque, nos encanto verlas sufrir. Ellas nos molestaron apenas tocamos el piso de esta universidad.




Hablando de Roma…
 


-¿Cómo están las roba plata?- pregunto acercándose Coleman, junto a Brown y su sequito de arrastradas.


-¿Cómo están las putas necesitadas?- pregunto burlonamente Ali. Solté una risa silenciosa.


-¿De qué te ríes?- me pregunto Brown. Sonreí irónica.


-De tu cara.- respondí riendo.


-Mira…- sus palabras se quedaron en el aire ya que Alison y yo nos fuimos dejándola hablando sola.


-¡Como las odio! Son tan chillonas y exasperantes. Nunca pensé en odiar tanto a unas personas.- comente sentándome en la tercera banca del salón. No había nadie.


-Como sea… Adivina.- me dijo con una gran sonrisa e imitando mi acción.


-Ni pienses que voy a ponerme a pensar, ¿Qué paso?- pregunte. No me gustan las adivinanzas.


-¡Hay rumores que dicen que entraron 2 chicos nuevos!- menciono emocionada. Arquee una ceja.- ¿No te emociona?


-La verdad, no. Dime, ¿Quiénes son los nuevos?- iba a responder cuando entro el profesor con todos los estudiantes.


-Buenos días alumnos.- respondimos lo mismo con mala gana.- Hoy tenemos nuevos compañeros, ¡Pasen!
 


La puerta se abrió dejando ver a dos chicos. El primero era de de cabello moreno y ojos avellana. Se ve que a Alison le encanto ya que parecía babear mirándolo.


Pero a mí me llamo la atención el que iba atrás. Ere castaño de ojos perfectamente cafés y su cara… Simplemente hermoso!
 


-Ellos son nuevos estudiantes… Preséntense por favor.- los chicos se pusieron delante de toda la clase.


-Me llamo Ryan Honword, tengo 20 años y vengo de Italia.- se presento el moreno mirando a Alison y guiñándole el ojo. Mi amiga se sonrojo al acto y bajo la mirada. Reí silenciosamente.


-Yo soy Jake Moon, tengo 20 y vengo de Canadá.- *Interesante…*


-Pueden sentarse.- hicieron eso y se sentaron detrás nuestro.- Habrán sus libros en la página 69 y hagan los ejercicios asignados.- se sentó a abrir su portátil. Suspiramos todos.
 


Estaba leyendo las ecuaciones cuando me llega un papelito:
“Oye… Están lindos los nuevos…” – Alison
 
La miré y estaba ‘leyendo’ el libro.

“Si, por poco y se te cae la baba mirando a Ryan…’ - ____
 
Negó la cabeza divertida.

“¿Y a ti? Conste que te gusto Jake, deberías no morder tu labio cuando algo te gusta.” – Alison
 
Abrí mis ojos sorprendida.
“¡Yo no hice eso! Hablamos en el receso”- ____
 


No mando más papeles. Sentí la mirada de alguien clavada en mi espalda. Giré mi cabeza disimuladamente hacia atrás. 
Era el chico nuevo, Jake. Me sonrío y yo hice lo mismo pero con un poco de nerviosismo. Mire hacia delante de nuevo.
 


Luego de 1 hora de clase, por fin pudimos salir al receso. Alison y yo fuimos las primeras en salir e ir a la cafetería.
 


-Y… ¿Qué te parecieron los nuevos?- pregunto sentándose en una mesa desocupada del lugar. Imite su acción.


-Estuvieron… bien…- me miro mientras masticaba la pasta que nos dieron.


-¿De enserio? Están más buenos que untar mermelada en un pan. Mas ese Ryan…- se puso a pensar.


-¡No seas pervertida, Alexandra!- dije divertida. Ella odia a veces cuando la llamo por su segundo nombre.


-No me llames Alexandra, mi nombre es Alison.- me dijo seria, pero luego sonrío.- Conste que te encanto Jake.


-No me gusta Jake, si es lindo y todo pero… ¡Ni siquiera lo conozco! Ni lo conoceré.- afirme.


-Pues, ve cambiando de opinión…- dijo mirando por mi hombro. La mire extrañada.


-¿Por qué?



-Porque ahí vienen…- dijo...


********
Aquí el primer capi :happuy:  
Alguna de ustedes quisiera estar en la nove como novia de Lucho?? 
Por favor, comenten que les parece la nove, su comentario me motiva a escribir :)
Graciasss!! :bye: 
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  Empty Re: •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~

Mensaje por Azalea. Jue 26 Sep 2013, 7:52 am

Alison Macedo escribió:
Ninel z. escribió:


Soy tan tierna que podria matarte
Nissi | Boom
Española-Venezolana.
27/7
Niall horan o harry
lily collins
18


Descripción física.


De tez blanca que contrasta con el cabello de color casta-o rizado y voluminoso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos aveces con destellos verdes.

 

Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas

piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.

Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana

Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusualy no falte mencionar los enormes vidrios que esconden sus orbes: sus gigantescos lentes cuadrados.

Descripción psicológica.


Tierna, inocente y bastante dulce menos con ella misma, es algo paranoica,suele ser bastante curiosa , tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odie todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rapido y de dar segundas oportunidades.

Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido.

Historia





Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que hacender ... 




hahaha no lo creo.




¿conoces eso llamado bulling?

ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los mas "debiles",

para sentirte mejor contigo mismo.

Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murio en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que aci se le puede llamar paso ha ser tan fria como el hielo y tan vacia como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atencion  a lo que dice de el , mi padre se volvio todavia mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :

# No Telefono

# No Salidas

 Y Por supuesto  



# NO CHICOS

No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacia peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.



Se que no es la forma de olvidarlo que solo deberia ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usen como su pera de boxeo y que tus lagrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para debiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que tambien cuente quemarme las pruebas de esto estan grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maretones. Y hoy vuelvo a estar en mi ba-o, en frente el labavo dentro de el : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fosforos, es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del ba-o simpre que voy al infierno llamado escuela por ordenes de mi padre ,ya no tenia un lugar donde hacerlos mi piel se habia vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaria ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increible el extasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.



Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.




Dos mas cerca del ultimo y ya no siento nada mas que la fria ceramica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.




esto dejo de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podria querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , despues de reclamarla herencia de mama me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes habia hecho. lo unico que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me hasecha en mis sueños , el que me hiso tanto daño , bueno el es ... mi padre.




y ahora bueno ahora trabajo como repartidora de pizzas lo mas alejada posible del mundo majico o como quieran llamarle ,ahora solo me escondo como una comadreja... una sucia y usada comadreja.




no puedo decir que ya no piense en mi pasado o que haya dejado de cortarme ,seria mentirles ,por dios si aun sigo vomitando.




ahora realmente no tengo a nadie.

Disgustos








||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||Los Homofobos||Sus Lentesotes||El Mundo Magico||




gustos








||Mitologia ||Los Lazos Grandes||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Los Videojuegos||SKATE||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||Las Películas De Terror||El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi).||La Musica||4minute||Ed sheeran||etc...




miedos











||Los Espacios Cerrados|| 




||La Oscuridad||




||Los Indigentes|| 




enfermedad








||Trastorno de personalidad sensible||




manias








||Morderse los labios|| 




debilidades








||Bebes ||




||Los Animales|| 




||El Chocolate||




Extras





 




 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.




 Tatuajes, piercings, etc...: 




tiene dos tatuajes 1 , 2 y 3




Padres








||Andreina De Zambrano||Madre||fallecida||




||Jason Zambrano||Padre||




||Dennis Zambrano||Madrastra|| 




secreto





 Su primo abuso de ella cuando tenia dies.

Style

mi cuenta de polivore









Tragos

 (no lo entendi muy bien pero bueno aca te dejo lo unico que tomo)
COCONUT 
vodka con jugo de naranja 
Ron con Cocacola

Ninel Bora laurent




Holaa!! Gracias por mandar tu ficha pero, Niall ya esta ocupado u.u
No te molestaria estar con Louis?? 
Besos lindaa
 :bye: 
por supuesto que no, dejame con el culon
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  Empty Re: •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~

Mensaje por darkness. Jue 26 Sep 2013, 1:08 pm

LA BABA RAYIS LA BABA
Rubias huecas por dios Rayis les dara una gran patada emmm no ... creo que ella no debe ser malota hah. Bueno en fin te adoro seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame el primer cap ♥

DE PASO ... PASATE POR MIS AUDICIONES PARA UNA NUEVA NOVE ♥ AQUI
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  Empty Re: •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~

Mensaje por zanahoria feliz Jue 26 Sep 2013, 5:46 pm

oh estuvo excelente el cap me encanto..seguila la rayis tan cute se le cai la bab al igual que a allison ..jaja fue tan lindo ..graciasp or dejar particpar ..wuuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  Empty Re: •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~

Mensaje por Alison Macedo Jue 26 Sep 2013, 8:49 pm

Capitulo 2:
 
-Hola.- saludaron en frente nuestro, Jake y Ryan.


-Hola.- contestamos nosotras, confundidas.


-¿Nos podemos sentar con ustedes?- pregunto Ryan, mirando a Alison.


-Claro. Porque no?- respondió ella. Ryan se sentó a su lado y Jake del mío.


-¿Cómo se llaman?- nos pregunto Jake.


-Soy _____ Parker, y ella es Alison Anderson.- dije.


-Muy lindos nombres para unas hermosas chicas como ustedes.- nos halago Ryan. Ambas nos sonrojamos.


-Y… ¿De dónde vienen?- empecé a hablar.
 


Los próximos 20 minutos nos la pasamos hablando los 4. Estos chicos eran muy divertidos y tiernos. 


Pero presiento que algo ocultan…
 


Sonó el timbre indicando que cada uno podía ir a sus hogares.
 


-¿Harás algo hoy en la noche?- pregunto Ali mientras salimos por la puerta. Negué.


-No, ¿Por qué la pregunta?


-Podríamos salir al cine o algo parecido… No me quiero quedar en casa sola de nuevo.- bufo.


-¿Tus padres saldrán?- asintió.- Los míos también, creo que irán a la misma reunión de trabajo.


-Cómo sea, me importa un rábano lo que hagan. No me voy a estar preocupando por ellos si ni siquiera me prestan atención.


-Chicas…- nos volteamos a ver a los chicos.-… Hoy vamos al cine y queríamos invitarlas, ya que no conocemos a nadie aquí y ustedes nos cayeron muy bien, ¿Quieren acompañarnos?- hablo Ryan. 
Iba a responder que no, pero Alison me piso el pie disimuladamente y se adelanto a contestar.


-¡Claro! ¡Nos encantaría!- exclamo contenta, mientras yo aguantaba un grito de dolor.


-¿Estás bien, _____?- me pregunto preocupado Jake. Sonreí a medias.


-Sí, estoy bien.


-¿Las pasamos a buscar, o prefieren ir a su cuenta?- pregunto Jake.


-Vamos por nuestra cuenta.- respondí rápidamente.


-Ok. Nos vemos haya a las 8, chicas.- se empezaron a alejar.


-¿¡Porque dijiste que si!?- le pregunte una vez que los perdimos de vista.


-Porque voy a estar aburrida y no tengo ganas de estar sola.- dijo lo más tranquila.- Además… ¿Qué tan malo puede ser salir con chicos?


-No es eso, es que… Apenas los conocemos y… no sé, me da cosa.


-Hay, _____. Ni que fueran sicarios que los mandaron a secuestrarnos y matarnos…No alucines, anda. Vamos a tu casa a prepararnos, nos quedan…- miro su reloj.-… 3 horas para ir.
 


Llegamos a mi casa, más bien ‘mansión’. Y no encontramos a nadie. Que novedad… notase el sarcasmo…
Encontré en la mesa de la cocina una nota.
 


‘_____, salimos a una junta importante.
No llegaremos hasta mañana. Cuídate.
Te ama, mama y papa’  
 


*Valla forma de amar*, pensé.
 


-Escucha esto:…- dijo Alison a mis espaldas.-… ‘Alison, salimos a una junta importante y no llegaremos hasta mañana. Te amamos, mama y papa’… O sea, nunca están para mí, y ahora por mensaje me dicen ‘Te amamos’!?- grito enojada.


-A mi me dejaron una nota.- suspiré.


-Lo bueno de esto, es que nadie nos detendrá en ir al cine con Ryan y Jake.


-Hablando de eso, nos queda 2 para prepararnos e irnos.- le recordé.


-¡Vamos a prepararnos!
 


_____: [http://www.polyvore.com/n%C2%BA341/set?id=98709910
Alison: [http://www.polyvore.com/n%C2%BA340/set?id=98709288]
 
 


-Vamos _____, no estés nerviosa.- me animo mientras aparcaba el auto en el estacionamiento del cine.


-Alis… Es que, algo ocultan. Es como… un presentimiento de que algo va a pasar.- hable nerviosa. Ella me tomo de las manos.


-Si algo nos pasa, al menos estaremos juntas. Por algo somos hermanas… ¿No?- sonreí ante lo que dijo.


-Hermanas por siempre.- enganchamos nuestros dedos meñiques.
 


Salimos para caminar hacia el cine.


Una vez dentro, desviamos a Jake y Ryan en una taquilla, con un balde de pochoclos y bebidas en sus manos. Sonrieron y se nos acercaron.
 


-Qué bueno que ya llegaron, sacamos para ver ‘El Conjuro’.- informo Jake.


-¡Qué bueno! Esa es justo la que quería ver.- dije emocionada.
 


Entramos a la sala y nos acomodamos. Jake, yo, Alison y Ryan.
 



A la mitad de la película donde la mujer cae al sótano, me empecé a sentir mareada al terminar de tomar la bebida. 
Vi a Alison que se tomaba la cabeza entre sus manos con  un gemido de dolor. 
Mi vista comenzaba a verse borrosa… Y después todo negro…


**************
Jajaja, soy malota y les dejo con la intriga :maloso: 
Nos vamos chicas. Besos :bye: 
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  Empty Re: •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~

Mensaje por darkness. Vie 27 Sep 2013, 10:34 am

NOOO NO ME DEJES ASI ... porque se marearon? DIMEE. Que malota
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  Empty Re: •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~

Mensaje por zanahoria feliz Vie 27 Sep 2013, 5:15 pm

wao ¡¡¡ que imaginacion allison ..pero enserio pasa eso ..ok ..si ¡¡ no nos dejs con la intriga ¡¡¡ porfa vor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡seguila linda estuvo genia ..hermosa forma de escribir ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  Empty Re: •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~

Mensaje por Alison Macedo Vie 27 Sep 2013, 7:33 pm

Heart Attack escribió:NOOO NO ME DEJES ASI ... porque se marearon? DIMEE. Que malota
Jajaja, si, soy muy malota (?
La sigo hoy, y ahí sabrás que paso...
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  Empty Re: •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~

Mensaje por Alison Macedo Vie 27 Sep 2013, 7:35 pm

zanahoria feliz escribió:wao ¡¡¡ que imaginacion allison ..pero enserio pasa eso ..ok ..si ¡¡ no nos dejs con la intriga ¡¡¡ porfa vor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡seguila linda estuvo genia ..hermosa forma de escribir ¡¡
Graciass Andy!!! De enserio, gracias.
Hoy la sigo, asique no te dejo tanto con la intriga =3
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

 •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~  Empty Re: •Amor Suicida• ~ (Liam&Tú) ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.