Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 20. • Comparte
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas
No, por ahora no hay cierre Aprovechen mientras puedan XDDιт's Connie escribió:Estoy pidiendole a todos los santos que nadie audicione para Loueh porque sino sé que no voy a quedar. Ay estoy emocionada. ¿Hay una fecha de cierre de audiciones?
peeta.
¿No te gusto mi fichina?Fantasy. escribió:
La deje en la pagina 4
happy drug.
¡Ya la acepte!EUEDES escribió:¿No te gusto mi fichina?Fantasy. escribió:
La deje en la pagina 4
peeta.
Sorry, error de ojo ljkasddñklfjaskljdaFantasy. escribió:¡Ya la acepte!EUEDES escribió:¿No te gusto mi fichina?Fantasy. escribió:
La deje en la pagina 4
No me habia aparecido que la hubieses aceptado, en este momento estoy asi
jdhñlahsjda PERDON, MIL DISCULPAS.
Gracias por aceptarla. :eaea: :eaea:
happy drug.
Oh, siento que no quedaras
Tu escribes hermoso y me sentí mala persona
Besos<33
Besos<33
Fantasy. escribió:¡Sky! Sí, audicioné para LAH y no quedé, pero escribiremos juntas en Winter Love XDD.Sky. escribió:YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Gen, no se si ya nos conocíamos pero yo te stalkeo e.e(?
Y esta enecé me ha encantado, la idea es hermosa<3
"I only see the statue now than you were ever" Asi que audicionare, mañana mismo te dejo mi ficha<333 *-*
- Perfection:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que lindo que te haya gustado, esperaremos tu ficha con ansias ¡Besos!
Sky.
Fantasy. escribió:¡Sky! Sí, audicioné para LAH y no quedé, pero escribiremos juntas en Winter Love XDD.Sky. escribió:YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Gen, no se si ya nos conocíamos pero yo te stalkeo e.e(?
Y esta enecé me ha encantado, la idea es hermosa<3
"I only see the statue now than you were ever" Asi que audicionare, mañana mismo te dejo mi ficha<333 *-*
- Perfection:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que lindo que te haya gustado, esperaremos tu ficha con ansias ¡Besos!
Tranquila, está todo bienSky. escribió:Oh, siento que no quedaras
Besos<33
peeta.
You're perfectflowerpower24 escribió:¡LLEGUÉ DE NUEVO! My gosh, hay muchas chicas queriendo audicionar en esta fantástica idea de MI Ness con horrible prólogo escrito por mí... OS AMO MUCHO CHICAS, GRACIAS
peeta.
Soy Chio, la otra escritora junto con GenEUEDES escribió:¡Señoras y señores! ¡Cuidado! aqui tenemos a una malotaflowerpower24 escribió:Hola Effy, soy la persona más malota que conozco, me lo han dicho tus spoilersEUEDES escribió:I'm sorry, no me presente .-. Lo se, soy una maleducada
Aqui en el foro soy conocida como Effy o Eff, so... Dime Effy (? idk, como quieras. De las dos formas esta bien.
Me ha encantado tu idea y es tan dahdjkñasdasj. Ya subi mi ficha, esta en la pagina1, pero la sigo editando sorry, en cuanto tengo tiempo libre la edito Asi que no te desesperes (?
Voy audicionar por Boo Bear *-*[/spoiler]
- WARNING][spoiler="Que no abras, eres toda una malota:
- ¿Estas segura de querer abrir esto?:
- Eres la persona mas ruda que conosco:
I only see the statue now than you were ever[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mueran de perfeccion.
Besos Effy.
Sorry, pero no se tu nombre No seas ruda y dime tu nombre
blake.
Yo soy española, soy especial.ιт's Connie escribió:De hecho lo del beso turro fue lo que más me costó. No entiendo como hacen para escribir así todo el tiempo. Yo para escribir tres simples palabras tardé mas o menos media hora. Chloe marcó mi tweet como favorito Soy feliz :eaea: we. Me gusta participar para esta novela. Ya me voy imaginando la historia de Lucho y Tara(?). ¿De donde son chicas?Fantasy. escribió:Tu ficha is perfect como Chloe XDD jfhnkj la amé, excepto por el final, lo del beso turro ¬¬' XDDιт's Connie escribió:
- Fichita cool:
Tara Jones
21 años ♔ Modelo ♔ Estadounidense♔Nombre de tu representante: Chloe Norgaard
♔Descripción física: Tara es una chica de estatura media, delgada con buenas curvas. Tiene el rostro delgado y sereno, de tez blanca; tiene el pelo rubio cobrizo y liso, aunque siempre esta teñido de colores raros como verde, violeta, rosa, entre otros. Sus cejas son delgadas y perfiladas. Los ojos despiertos de color azul verdoso; pestañas negras y largas. Su mirada es penetrante y cautivadora. Posee una nariz menuda, labios estrechos y dientes blancos.
♔Descripción Psicológica: Si hay algo que describa bien a Tara es la astucia, astuta por naturaleza. Incontrolable e impredecible, incapaz de pensar que esta equivocada en algo, siempre lleva la razón y punto. Con carácter, ruda y testaruda. No es recomendable meterse con ella, no tiene reparos en decir o hacer lo que piensa, es más le importa mas bien poco lo que piense la gente de ella.. ¿Vergüenza? ninguna, ¿para que tenerla? te limita tu forma de actuar. Tara es desconfiada, muy, muy desconfiada, tendrás que hacer algo para ganarte su confianza no te la dará así como si nada, pero eso sí, una vez que la consigues tendrás a una amiga para toda la vida, capaz de darlo todo por ayudarte y protegerte. Cada acción tiene su reacción igual y opuesta, si haces algo es por que quieres algo a cambio, no cree en la solidaridad ni nada parecido. Tiene mucho orgullo, quizás demasiado, no se deja y ni se dejara pisotear por nadie, Odiosa, y algo prepotente, cuando hablas con ella no creas que vas a recibir palabras bonitas, pero si sinceras. Pero una cosa no quita la otra, es culta y bastante inteligente, tiene educación y modales, aun que no los aparente. El sarcasmo es su potente aliado, el cual utiliza siempre que puede.. Aunque lo oculte y bien que lo hace es demasiado sensible, existen cosas que pueden llegar a afectarla, pero ella nunca lo demostrara, al contrario se mostrara mas fría y dura que nunca, mientras por dentro esta prácticamente destruyendo, algo que no acostumbra a hacer y odia cuando esto pasa es llorar frente a personas o que estas la vean en aquel estado tan frágil, siempre que siente la necesidad de llorar o desahogarse, se aleja de todos.
♔Gustos/disgustos: Adora las rastas, los pandas, el color azul, las frutas y las medias a rayas de colores. No le gusta la gente ignorante, las rubias teñidas, y las modelos anorexicas,
♔Historia de vida: 21 años de edad. Nacida en Long Beach (California) pero crecida en Long Island (Nueva York). Su padre es danés y su madre polaca.
Ya desde pequeña le gustaba la creatividad y le encantaba disfrazarse y actuar, ya fuera bailando o haciendo teatro.
A los 16 años la descubrieron como modelo, pero no empezó a ejercer de manera profesional hasta los 19, cuando empezó la Universidad.
¡Ah! Los 16, dulces 16. A esa edad lo conoció a él. Louis Tomlinson. Ese chico que en algún momento logro sacarle las más reales sonrisas. Pero, pasado pisado. Tara afirma que Louis es un fantasma del pasado y que lo recuerda porque fue su primer amor y como algunos dicen, el primer amor siempre duele. Pero ¿en verdad Tara superó al chico que la hizo suspirar tantas veces? quizás, muy en el fondo de su corazón queda una chispa de amor hacia él. La pregunta es ¿que pasará cuando el fuego re-encienda la chispa? ¿se volverá a apagar o quedará encendida?
♔Extras: Es modelo desde los 19, aunque no participa en concursos de belleza. Se mantiene en forma pero no tiene problemas de anorexia ni nada por el estilo.
♔Fic o One Shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♔¿Por qué quieres quedar?: Porque todos tienen amigas en el foro y yo me siento una inadaptada social que solo leo y comento novelas. Además me gusta mucho la idea y me encanta que no sea de las típicas 'rayita conoce a un famoso, "la cigüeña" les deja un hijo y se hace rica y famosa y son felices para siempre(?)'. Y porque me gusta escribir.
♔Si no quedas, ¿seguirías leyendo la NC?: Creo que sí. Todo depende de como me digan si quedo o no. Si me dicen que mi ficha fue un asco, una decepción y que soy un aborto de mono creo que mi orgullo herido no me dejaría leer. O quizás si leer pero no comentar. Pero si me dicen de una forma sutil que no quede cuenten con que voy a estar jodiendo con mis comentarios raros llenos de caritas.
♔Unas últimas palabras hacia la escritoras: Chicas, la verdad son muy especiales para mí, saben que las quiero demasiado, ah que flasheaba amistad. *Momento incómodo en el que no sé que decir* Bueno, supongo que gracias por haber leído y no dejado de leer a la mitad de la ficha. Si es que no se murieron con el gif de la perfección de Chloe. ¿no es hermosa? ay yo la amo. Bueno, no sé, Un VèZo TurrOh sHicáZ :twisted:
Por cierto, encantada. Tu ficha es demasiado hermosa
blake.
Lo sé, lo vi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fantasy. escribió:Chio eres el comentario 69
blake.
Joder.
¿Por qué todas son amigas aquí?
Yo me siento una forever alone :c
BooSky
Hola, puedes hablar conmigo Voilá, ya no eres una forever alone XDBooSky escribió:Joder.
peeta.
I only see the statue now than you were ever
ademas debo stalkearte porque eres la esposa de Lizzie
y bueno pues ella y yo nos stalkeamos intesamente
Lizzie si esta leyendo esto Hola
Pd: aun no decido el chico
- amo a effy:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ademas debo stalkearte porque eres la esposa de Lizzie