O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas

Mensaje por peeta. Jue 26 Sep 2013, 1:04 pm

Sky. escribió:YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 3 961472736
Gen, no se si ya nos conocíamos pero yo te stalkeo e.e(?
Y esta enecé me ha encantado, la idea es hermosa<3
"I only see the statue now than you were ever" Asi que audicionare, mañana mismo te dejo mi ficha<333 *-*
Perfection:
¡Sky! Sí, audicioné para LAH y no quedé, pero escribiremos juntas en Winter Love XDD.
Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 3 2841648573 Que lindo que te haya gustado, esperaremos tu ficha con ansias Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 3 2841648573¡Besos!
peeta.
peeta.

Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas

Mensaje por peeta. Jue 26 Sep 2013, 1:05 pm

Priscilla.- escribió:¡Hola bellezas! AHHH! No puedo creeer que hayan hecho una NC basado en el tema de Nina. Amo esa canción y a ella también. Asi que voy a audicionar... para Nialler, todo el mundo sabe que siempre audiciono para el. Les dejo el gif, y mas tarde la ficha.

I only see the statue now than you were ever

Sinónimo de Perfección:
Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 3 2841648573 Alguien más aparte de nosotras ama a Nina Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 3 2841648573 Muero, GOD.
Esperaremos tu audición, Pris c: ¡Besos!
peeta.
peeta.

Mensaje por peeta. Jue 26 Sep 2013, 1:07 pm

ιт's Connie escribió:Hola, mi nombre Connie y decidí salir de mi cueva anti-social y postularme para una nc con el fin de escribir y tener amigas(?)
EsPÉRÒ Kè  No TèNGááN pRóvLÈmÀZ KoN Kè ésKrìvÁ HÀSZí. No mentira, escribo normal.
Bueno, ahora dejo la ficha. Un kiss

DIOSA-DIOSISIMA-DIOSISISISISIMA:
Hola Connie c': Que lindo que quieras participar... y que bueno que escribes normal XDD
Esperaremos tu ficha Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 3 2841648573 ¡Besos!
peeta.
peeta.

Mensaje por peeta. Jue 26 Sep 2013, 1:12 pm

Audicionen Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 3 2841648573
peeta.
peeta.

Mensaje por happy drug. Jue 26 Sep 2013, 1:46 pm

I'm sorry, no me presente .-. Lo se, soy una maleducada Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 3 1926951358 
Aqui en el foro soy conocida como Effy o Eff, so... Dime Effy (? idk, como quieras. De las dos formas esta bien.
Me ha encantado tu idea y es tan dahdjkñasdasj. Ya subi mi ficha, esta en la pagina1, pero la sigo editando sorry, en cuanto tengo tiempo libre la edito Asi que no te desesperes (?
Voy audicionar por Boo Bear *-*

WARNING: demasiada perfeccion:

Besos Effy.
happy drug.
happy drug.

Mensaje por blake. Jue 26 Sep 2013, 2:12 pm

¡LLEGUÉ DE NUEVO! My gosh, hay muchas chicas queriendo audicionar en esta fantástica idea de MI Ness con horrible prólogo escrito por mí... OS AMO MUCHO CHICAS, GRACIAS
blake.
blake.

Mensaje por blake. Jue 26 Sep 2013, 2:12 pm

EUEDES escribió:I'm sorry, no me presente .-. Lo se, soy una maleducada Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 3 1926951358 
Aqui en el foro soy conocida como Effy o Eff, so... Dime Effy (? idk, como quieras. De las dos formas esta bien.
Me ha encantado tu idea y es tan dahdjkñasdasj. Ya subi mi ficha, esta en la pagina1, pero la sigo editando sorry, en cuanto tengo tiempo libre la edito Asi que no te desesperes (?

WARNING][spoiler="Que no abras, eres toda una malota:
[/spoiler]

Besos Effy.
Hola Effy, soy la persona más malota que conozco, me lo han dicho tus spoilers creepygusta
blake.
blake.

Mensaje por BooSky Jue 26 Sep 2013, 2:50 pm

Barbara Palvin

Datos Básicos

¦Nombre completo: Martha Lightwood.
¦Apodos: Boo, Sky.
¦Fecha de Nacimiento: 12/10/1993
¦Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra.
¦Edad: 19.
¦Nombre del representante: Barbara Palvin.

Datos Psicológicos

¦Descripción Psicológica: Dulce, abierta a cualquier tipo de tema, buena amiga, directa, odia las mentiras, no sería capaz de herir a ninguna persona, soñadora y confiada. Por otra parte, también es torpe, no hace caso de las advertencias y se deja engañar por muchas personas, no confía mucho en las personas, porque suelen herirla. Más, no es para nada tímida, es orgullosa y atrevida, es un poco holgazana, y puede ser grosera, si tiene razón para serlo. Es un poco sensible, pero aún así siempre trata de sonreír y trata de no demostrar que está mal en algún sentido. También es decidida, nunca duda de sí misma, y si se propone a hacer algo lo hace, por otra parte es un poco chiflada. Le gusta molestar a sus amigos, hacerles bromas, salir con ellos, pero chiflada en un buen sentido.
¦Descripción física: Una chica de tez blanca, un poco alta, 1,74. Cabello que le llega hasta la cintura, castaño, casi rubio y un poco ondulado. Delgada y con curvas. Ojos café con largas pestañas y labios pálidos. Suele usar mucho faldas, y vestido, pero opta más por los shorts. También ama usar pulseras.
¦Gustos: Me gustan playa, el invierno, caminar, leer, el chocolate, la lluvia, la nieve, los gatos, los buenos amigos, tocar guitarra, bailar, jugar, hacer bromas, salir con mis amigos.
¦Disgustos: Las mentiras, las cucarachas, las personas egocéntricas, las personas falsas, la mayonesa.

Datos Históricos

¦Historia de vida: Martha tenía una hermana diez años menor, llamada Isabelle, ambas vivían con sus padres, en Londres, Inglaterra. Nacieron ahí, y ahí las criaron sus padres, siempre se ha llevado bien con ellos. Jack, su padre, y Valerie, su madre, han sido los mejores padres que han podido ser. Martha siempre fue una chica alegre, extrovertida, encantadora, dulce y sobre todo, con el chico que siempre le gustó. Niall Horan. Niall era un chico que iba con ella en la secundaria, él venía de Irlanda, ella se enamoró de él desde el primer momento en que lo vió. Para ella, él era dulce, caballeroso, tierno, el chico más hermoso y encantador que había visto, eso sin conocerlo, pues eso creía ella que él era. Se suponía que eso era. Él, también se enamoró de ella, se suponía, pero ninguno de los dos se atrevía a decirlo, ni siquiera a hablarse. Un día, se toparon en Starbucks, y Niall dió el primer paso al hablarle, así empezaron a conocerse. Luego empezaron a hacer trabajos juntos, a estudiar juntos, a ir al cine, salían juntos casi siempre. Y luego de tiempo, se hicieron novios, fuetan lindo al principio. Niall sabía todo de Martha, y Martha sabía todo de él. Martha sabía que el sueño de Niall, era poder ser famoso, poder cantar, y ella lo apoyaba en todo, sabía que su novio tenía un gran potencial, y confiaba en él infinitamente. Un día, llegó a Londres el famoso programa, "The X Factor", ella le insistió para que participara, él entró. Hablaban por teléfono todos los días mientras él estaba en el bootcamp, seguían siendo inseparables, hasta que se acabó el programa, el grupo en el que Niall estaba no ganó, pero si les ofrecieron un contrato. Martha apoyó a Niall en todo, pero al parecer su relación no estaba nada bien. Al principio ya no salían tan seguido, Niall ya no era tan atento, nunca tenía tiempo para ella, y tampoco era tan dulce. Ya no se besaban, no se abrazaban. Luego, cuando por fin iban a pasar un día juntos, Niall cancelaba, y Martha se daba cuenta, ya sea por internet o por sus amigas, que Niall le canceló para salir con otras chicas. Salía con otras chicas, iba a casa de otras chicas, cenaba con otras chicas, e incluso se besaba con otras chicas, y sin embargo, el amor de Martha por Niall era tan grande, que decidió dejar pasar todas esas cosas, muy estúpidamente. Y de pronto... él llegó un día para terminar con ella, sin más, le dijo "Aquí  ha acabado todo, Martha". Eso a la chica la derrumbó, y estuvo varios días en depresión, hasta que decidió ir a la casa de su ex novio, por el que había dado todo, al que había apoyado en todo, al que había amado más que a nadie, al que le entregó su corazón, decidió que quería una explicación. Cuando llegó, le abrió la puerta la madre de Niall, y ésta solo dijo "él ya se ha ido, para siempre, querida" y al poco tiempo, la chica volvió a saber de él, como un famoso, y además, un famoso con novia, una bonita chica rubia de unos lindos ojos azules, que al parecer, por como se veían en las fotos, eran muy felices, y él la quería mucho. Pero nada más, jamás volvieron a hablar. Desde entonces, la chica no ha salido con ningún chico, en el fondo de su corazón jamás dejó de amar aquella cabellera rubia, y aquellos ojos azules tan expresivos, que le hicieron creer que la amaban, pero no, simplemente fueron destrucción para su corazón desde que se posaron en ella. Ella trata de no pensar en él, y de dejar de quererlo, pero, hasta el día de hoy, no ha logrado borrar nada de sus sentimientos hacia el, el chico se metió en su corazón, y demasiado profundo... Puede reprimir su amor por el temporalmente, pero la verdad es que no va a ser tan fácil olvidarle, y sobre todo cuando el regresa.

¦Extras: Boo, todos sus amigos la llaman así, Boo, o si no, Sky, cualquiera, díganme cuál les parece mejor.

¦¿Por qué quiero quedar?: Pues porque no he tenido la oportunidad de hacer una novela, y amo escribir, lo hago todo el día, y se ve super interesante el tema.

¦Si no quedo, ¿seguiría leyendo la NC? Claro, y es en serio, ya me ha pasado, que no quedo en novelas, pero me hago fiel lectora, ya dije antes que me encanta el tema, ¿Cierto? pues, me encanta. Si no quedo, tal vez no le daría prioridad al tema, pero aún así me pasaría por acá.

¦Unas últimas palabras hacia la escritoras: Espero quedar chicas, y juro responsabilidad si llego a quedar. Aparte, juro lealtad al tema, en caso de no quedar...
Espero les guste mi ficha, queridas.

PD: Me decidí a si hacer la audición, no aguanté, je.

DommingAround?SC

Mi ficha, sin code.:

AHQUE.:

Última edición por BooSky el Jue 26 Sep 2013, 3:07 pm, editado 3 veces
BooSky
BooSky

Mensaje por BooSky Jue 26 Sep 2013, 2:51 pm

"I only see the statue now than you were ever"
Buscando el gif de Kaya, je♥
BooSky
BooSky

Mensaje por happy drug. Jue 26 Sep 2013, 3:04 pm

flowerpower24 escribió:
EUEDES escribió:I'm sorry, no me presente .-. Lo se, soy una maleducada Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 3 1926951358 

WARNING][spoiler="Que no abras, eres toda una malota:
[/spoiler]

Besos Effy.
Hola Effy, soy la persona más malota que conozco, me lo han dicho tus spoilers creepygusta
¡Señoras y señores! ¡Cuidado! aqui tenemos a una malota Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 3 2278276204
Sorry, pero no se tu nombre Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 3 1926951358  No seas ruda y dime tu nombre Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 3 1129725545
happy drug.
happy drug.

Mensaje por peeta. Jue 26 Sep 2013, 3:10 pm

BooSky escribió:

Barbara Palvin

Datos Básicos

¦Nombre completo: Martha Lightwood.
¦Apodos: Boo, Sky.
¦Fecha de Nacimiento: 12/10/1993
¦Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra.
¦Edad: 19.
¦Nombre del representante: Barbara Palvin.

Datos Psicológicos

¦Descripción Psicológica: Dulce, abierta a cualquier tipo de tema, buena amiga, directa, odia las mentiras, no sería capaz de herir a ninguna persona, soñadora y confiada. Por otra parte, también es torpe, no hace caso de las advertencias y se deja engañar por muchas personas, no confía mucho en las personas, porque suelen herirla. Más, no es para nada tímida, es orgullosa y atrevida, es un poco holgazana, y puede ser grosera, si tiene razón para serlo. Es un poco sensible, pero aún así siempre trata de sonreír y trata de no demostrar que está mal en algún sentido. También es decidida, nunca duda de sí misma, y si se propone a hacer algo lo hace, por otra parte es un poco chiflada. Le gusta molestar a sus amigos, hacerles bromas, salir con ellos, pero chiflada en un buen sentido.
¦Descripción física: Una chica de tez blanca, un poco alta, 1,74. Cabello que le llega hasta la cintura, castaño, casi rubio y un poco ondulado. Delgada y con curvas. Ojos café con largas pestañas y labios pálidos. Suele usar mucho faldas, y vestido, pero opta más por los shorts. También ama usar pulseras.
¦Gustos: Me gustan playa, el invierno, caminar, leer, el chocolate, la lluvia, la nieve, los gatos, los buenos amigos, tocar guitarra, bailar, jugar, hacer bromas, salir con mis amigos.
¦Disgustos: Las mentiras, las cucarachas, las personas egocéntricas, las personas falsas, la mayonesa.

Datos Históricos

¦Historia de vida: Martha tenía una hermana diez años menor, llamada Isabelle, ambas vivían con sus padres, en Londres, Inglaterra. Nacieron ahí, y ahí las criaron sus padres, siempre se ha llevado bien con ellos. Jack, su padre, y Valerie, su madre, han sido los mejores padres que han podido ser. Martha siempre fue una chica alegre, extrovertida, encantadora, dulce y sobre todo, con el chico que siempre le gustó. Niall Horan. Niall era un chico que iba con ella en la secundaria, él venía de Irlanda, ella se enamoró de él desde el primer momento en que lo vió. Para ella, él era dulce, caballeroso, tierno, el chico más hermoso y encantador que había visto, eso sin conocerlo, pues eso creía ella que él era. Se suponía que eso era. Él, también se enamoró de ella, se suponía, pero ninguno de los dos se atrevía a decirlo, ni siquiera a hablarse. Un día, se toparon en Starbucks, y Niall dió el primer paso al hablarle, así empezaron a conocerse. Luego empezaron a hacer trabajos juntos, a estudiar juntos, a ir al cine, salían juntos casi siempre. Y luego de tiempo, se hicieron novios, fuetan lindo al principio. Niall sabía todo de Martha, y Martha sabía todo de él. Martha sabía que el sueño de Niall, era poder ser famoso, poder cantar, y ella lo apoyaba en todo, sabía que su novio tenía un gran potencial, y confiaba en él infinitamente. Un día, llegó a Londres el famoso programa, "The X Factor", ella le insistió para que participara, él entró. Hablaban por teléfono todos los días mientras él estaba en el bootcamp, seguían siendo inseparables, hasta que se acabó el programa, el grupo en el que Niall estaba no ganó, pero si les ofrecieron un contrato. Martha apoyó a Niall en todo, pero al parecer su relación no estaba nada bien. Al principio ya no salían tan seguido, Niall ya no era tan atento, nunca tenía tiempo para ella, y tampoco era tan dulce. Ya no se besaban, no se abrazaban. Luego, cuando por fin iban a pasar un día juntos, Niall cancelaba, y Martha se daba cuenta, ya sea por internet o por sus amigas, que Niall le canceló para salir con otras chicas. Salía con otras chicas, iba a casa de otras chicas, cenaba con otras chicas, e incluso se besaba con otras chicas, y sin embargo, el amor de Martha por Niall era tan grande, que decidió dejar pasar todas esas cosas, muy estúpidamente. Y de pronto... él llegó un día para terminar con ella, sin más, le dijo "Aquí  ha acabado todo, Martha". Eso a la chica la derrumbó, y estuvo varios días en depresión, hasta que decidió ir a la casa de su ex novio, por el que había dado todo, al que había apoyado en todo, al que había amado más que a nadie, al que le entregó su corazón, decidió que quería una explicación. Cuando llegó, le abrió la puerta la madre de Niall, y ésta solo dijo "él ya se ha ido, para siempre, querida" y al poco tiempo, la chica volvió a saber de él, como un famoso, y además, un famoso con novia, una bonita chica rubia de unos lindos ojos azules, que al parecer, por como se veían en las fotos, eran muy felices, y él la quería mucho. Pero nada más, jamás volvieron a hablar. Desde entonces, la chica no ha salido con ningún chico, en el fondo de su corazón jamás dejó de amar aquella cabellera rubia, y aquellos ojos azules tan expresivos, que le hicieron creer que la amaban, pero no, simplemente fueron destrucción para su corazón desde que se posaron en ella. Ella trata de no pensar en él, y de dejar de quererlo, pero, hasta el día de hoy, no ha logrado borrar nada de sus sentimientos hacia el, el chico se metió en su corazón, y demasiado profundo... Puede reprimir su amor por el temporalmente, pero la verdad es que no va a ser tan fácil olvidarle, y sobre todo cuando el regresa.

¦Extras: Boo, todos sus amigos la llaman así, Boo, o si no, Sky, cualquiera, díganme cuál les parece mejor.

¦¿Por qué quiero quedar?: Pues porque no he tenido la oportunidad de hacer una novela, y amo escribir, lo hago todo el día, y se ve super interesante el tema.

¦Si no quedo, ¿seguiría leyendo la NC? Claro, y es en serio, ya me ha pasado, que no quedo en novelas, pero me hago fiel lectora, ya dije antes que me encanta el tema, ¿Cierto? pues, me encanta. Si no quedo, tal vez no le daría prioridad al tema, pero aún así me pasaría por acá.

¦Unas últimas palabras hacia la escritoras: Espero quedar chicas, y juro responsabilidad si llego a quedar. Aparte, juro lealtad al tema, en caso de no quedar...
Espero les guste mi ficha, queridas.

PD: Me decidí a si hacer la audición, no aguanté, je.

DommingAround?SC

Mi ficha, sin code.:

AHQUE.:
¡Boo!, JAJAJAJA que lindo que te decidieras a participar de todas formas Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 3 2841648573 Amé tu audición, está perfecta Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 3 2841648573 ¡Suerte!
peeta.
peeta.

Mensaje por BooSky Jue 26 Sep 2013, 3:25 pm

Ja, gracias♥
Ayer casi no podía dormir pensando en porque demonios no hice la audición, damn.
She's per-fect:
BooSky
BooSky

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 3:31 pm

Chicas ustedes solo denme un par de horas más y les voy a entregar la mejor ficha que alguna vez he hecho (?
Estoy terminando la historia, a penas la termine pongo un poquito su personalidad y sus gustos y VOILA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Maddie. Jue 26 Sep 2013, 3:44 pm

Fichita cool:

Última edición por ιт's Connie el Jue 03 Oct 2013, 11:42 am, editado 1 vez
Maddie.
Maddie.

Mensaje por peeta. Jue 26 Sep 2013, 5:02 pm

BooSky escribió:
Ja, gracias♥️
Ayer casi no podía dormir pensando en porque demonios no hice la audición, damn.
She's per-fect:
JAJAJAJA que bueno que te arrepentiste Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 3 2841648573
peeta.
peeta.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba