Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 20. • Comparte
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas
¡Sky! Sí, audicioné para LAH y no quedé, pero escribiremos juntas en Winter Love XDD.Sky. escribió:YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Gen, no se si ya nos conocíamos pero yo te stalkeo e.e(?
Y esta enecé me ha encantado, la idea es hermosa<3
"I only see the statue now than you were ever" Asi que audicionare, mañana mismo te dejo mi ficha<333 *-*
- Perfection:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que lindo que te haya gustado, esperaremos tu ficha con ansias ¡Besos!
peeta.
Alguien más aparte de nosotras ama a Nina Muero, GOD.Priscilla.- escribió:¡Hola bellezas! AHHH! No puedo creeer que hayan hecho una NC basado en el tema de Nina. Amo esa canción y a ella también. Asi que voy a audicionar... para Nialler, todo el mundo sabe que siempre audiciono para el. Les dejo el gif, y mas tarde la ficha.
I only see the statue now than you were ever
- Sinónimo de Perfección:
Esperaremos tu audición, Pris c: ¡Besos!
peeta.
Hola Connie c': Que lindo que quieras participar... y que bueno que escribes normal XDDιт's Connie escribió:Hola, mi nombre Connie y decidí salir de mi cueva anti-social y postularme para una nc con el fin de escribir y tener amigas(?)
EsPÉRÒ Kè No TèNGááN pRóvLÈmÀZ KoN Kè ésKrìvÁ HÀSZí. No mentira, escribo normal.
Bueno, ahora dejo la ficha. Un kiss
- DIOSA-DIOSISIMA-DIOSISISISISIMA:
I only see the statue now than you were ever
Esperaremos tu ficha ¡Besos!
peeta.
I'm sorry, no me presente .-. Lo se, soy una maleducada
Aqui en el foro soy conocida como Effy o Eff, so... Dime Effy (? idk, como quieras. De las dos formas esta bien.
Me ha encantado tu idea y es tan dahdjkñasdasj. Ya subi mi ficha, esta en la pagina1, pero la sigo editando sorry, en cuanto tengo tiempo libre la edito Asi que no te desesperes (?
Voy audicionar por Boo Bear *-*
Besos Effy.
Aqui en el foro soy conocida como Effy o Eff, so... Dime Effy (? idk, como quieras. De las dos formas esta bien.
Me ha encantado tu idea y es tan dahdjkñasdasj. Ya subi mi ficha, esta en la pagina1, pero la sigo editando sorry, en cuanto tengo tiempo libre la edito Asi que no te desesperes (?
Voy audicionar por Boo Bear *-*
- WARNING: demasiada perfeccion:
- Que no abras, eres toda una malota:
- ¿Estas segura de querer abrir esto?:
- Eres la persona mas ruda que conosco:
- I only see the statue now than you were ever[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mueran de perfeccion.
Besos Effy.
happy drug.
¡LLEGUÉ DE NUEVO! My gosh, hay muchas chicas queriendo audicionar en esta fantástica idea de MI Ness con horrible prólogo escrito por mí... OS AMO MUCHO CHICAS, GRACIAS
blake.
Hola Effy, soy la persona más malota que conozco, me lo han dicho tus spoilersEUEDES escribió:I'm sorry, no me presente .-. Lo se, soy una maleducada
Voy audicionar por Boo Bear *-*[/spoiler]
- WARNING][spoiler="Que no abras, eres toda una malota:
I only see the statue now than you were ever[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mueran de perfeccion.
Besos Effy.
blake.
Barbara Palvin
Datos Básicos
¦Nombre completo: Martha Lightwood.
¦Apodos: Boo, Sky.
¦Fecha de Nacimiento: 12/10/1993
¦Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra.
¦Edad: 19.
¦Nombre del representante: Barbara Palvin.
¦Si no quedo, ¿seguiría leyendo la NC? Claro, y es en serio, ya me ha pasado, que no quedo en novelas, pero me hago fiel lectora, ya dije antes que me encanta el tema, ¿Cierto? pues, me encanta. Si no quedo, tal vez no le daría prioridad al tema, pero aún así me pasaría por acá.
¦Unas últimas palabras hacia la escritoras: Espero quedar chicas, y juro responsabilidad si llego a quedar. Aparte, juro lealtad al tema, en caso de no quedar...
Espero les guste mi ficha, queridas.
PD: Me decidí a si hacer la audición, no aguanté, je.
¦Nombre del representante: Barbara Palvin.
Datos Psicológicos
¦Descripción Psicológica: Dulce, abierta a cualquier tipo de tema, buena amiga, directa, odia las mentiras, no sería capaz de herir a ninguna persona, soñadora y confiada. Por otra parte, también es torpe, no hace caso de las advertencias y se deja engañar por muchas personas, no confía mucho en las personas, porque suelen herirla. Más, no es para nada tímida, es orgullosa y atrevida, es un poco holgazana, y puede ser grosera, si tiene razón para serlo. Es un poco sensible, pero aún así siempre trata de sonreír y trata de no demostrar que está mal en algún sentido. También es decidida, nunca duda de sí misma, y si se propone a hacer algo lo hace, por otra parte es un poco chiflada. Le gusta molestar a sus amigos, hacerles bromas, salir con ellos, pero chiflada en un buen sentido.
¦Descripción física: Una chica de tez blanca, un poco alta, 1,74. Cabello que le llega hasta la cintura, castaño, casi rubio y un poco ondulado. Delgada y con curvas. Ojos café con largas pestañas y labios pálidos. Suele usar mucho faldas, y vestido, pero opta más por los shorts. También ama usar pulseras.
¦Gustos: Me gustan playa, el invierno, caminar, leer, el chocolate, la lluvia, la nieve, los gatos, los buenos amigos, tocar guitarra, bailar, jugar, hacer bromas, salir con mis amigos.
¦Disgustos: Las mentiras, las cucarachas, las personas egocéntricas, las personas falsas, la mayonesa.
¦Descripción física: Una chica de tez blanca, un poco alta, 1,74. Cabello que le llega hasta la cintura, castaño, casi rubio y un poco ondulado. Delgada y con curvas. Ojos café con largas pestañas y labios pálidos. Suele usar mucho faldas, y vestido, pero opta más por los shorts. También ama usar pulseras.
¦Gustos: Me gustan playa, el invierno, caminar, leer, el chocolate, la lluvia, la nieve, los gatos, los buenos amigos, tocar guitarra, bailar, jugar, hacer bromas, salir con mis amigos.
¦Disgustos: Las mentiras, las cucarachas, las personas egocéntricas, las personas falsas, la mayonesa.
Datos Históricos
¦Historia de vida: Martha tenía una hermana diez años menor, llamada Isabelle, ambas vivían con sus padres, en Londres, Inglaterra. Nacieron ahí, y ahí las criaron sus padres, siempre se ha llevado bien con ellos. Jack, su padre, y Valerie, su madre, han sido los mejores padres que han podido ser. Martha siempre fue una chica alegre, extrovertida, encantadora, dulce y sobre todo, con el chico que siempre le gustó. Niall Horan. Niall era un chico que iba con ella en la secundaria, él venía de Irlanda, ella se enamoró de él desde el primer momento en que lo vió. Para ella, él era dulce, caballeroso, tierno, el chico más hermoso y encantador que había visto, eso sin conocerlo, pues eso creía ella que él era. Se suponía que eso era. Él, también se enamoró de ella, se suponía, pero ninguno de los dos se atrevía a decirlo, ni siquiera a hablarse. Un día, se toparon en Starbucks, y Niall dió el primer paso al hablarle, así empezaron a conocerse. Luego empezaron a hacer trabajos juntos, a estudiar juntos, a ir al cine, salían juntos casi siempre. Y luego de tiempo, se hicieron novios, fuetan lindo al principio. Niall sabía todo de Martha, y Martha sabía todo de él. Martha sabía que el sueño de Niall, era poder ser famoso, poder cantar, y ella lo apoyaba en todo, sabía que su novio tenía un gran potencial, y confiaba en él infinitamente. Un día, llegó a Londres el famoso programa, "The X Factor", ella le insistió para que participara, él entró. Hablaban por teléfono todos los días mientras él estaba en el bootcamp, seguían siendo inseparables, hasta que se acabó el programa, el grupo en el que Niall estaba no ganó, pero si les ofrecieron un contrato. Martha apoyó a Niall en todo, pero al parecer su relación no estaba nada bien. Al principio ya no salían tan seguido, Niall ya no era tan atento, nunca tenía tiempo para ella, y tampoco era tan dulce. Ya no se besaban, no se abrazaban. Luego, cuando por fin iban a pasar un día juntos, Niall cancelaba, y Martha se daba cuenta, ya sea por internet o por sus amigas, que Niall le canceló para salir con otras chicas. Salía con otras chicas, iba a casa de otras chicas, cenaba con otras chicas, e incluso se besaba con otras chicas, y sin embargo, el amor de Martha por Niall era tan grande, que decidió dejar pasar todas esas cosas, muy estúpidamente. Y de pronto... él llegó un día para terminar con ella, sin más, le dijo "Aquí ha acabado todo, Martha". Eso a la chica la derrumbó, y estuvo varios días en depresión, hasta que decidió ir a la casa de su ex novio, por el que había dado todo, al que había apoyado en todo, al que había amado más que a nadie, al que le entregó su corazón, decidió que quería una explicación. Cuando llegó, le abrió la puerta la madre de Niall, y ésta solo dijo "él ya se ha ido, para siempre, querida" y al poco tiempo, la chica volvió a saber de él, como un famoso, y además, un famoso con novia, una bonita chica rubia de unos lindos ojos azules, que al parecer, por como se veían en las fotos, eran muy felices, y él la quería mucho. Pero nada más, jamás volvieron a hablar. Desde entonces, la chica no ha salido con ningún chico, en el fondo de su corazón jamás dejó de amar aquella cabellera rubia, y aquellos ojos azules tan expresivos, que le hicieron creer que la amaban, pero no, simplemente fueron destrucción para su corazón desde que se posaron en ella. Ella trata de no pensar en él, y de dejar de quererlo, pero, hasta el día de hoy, no ha logrado borrar nada de sus sentimientos hacia el, el chico se metió en su corazón, y demasiado profundo... Puede reprimir su amor por el temporalmente, pero la verdad es que no va a ser tan fácil olvidarle, y sobre todo cuando el regresa.
¦Extras: Boo, todos sus amigos la llaman así, Boo, o si no, Sky, cualquiera, díganme cuál les parece mejor.
¦¿Por qué quiero quedar?: Pues porque no he tenido la oportunidad de hacer una novela, y amo escribir, lo hago todo el día, y se ve super interesante el tema.
¦Extras: Boo, todos sus amigos la llaman así, Boo, o si no, Sky, cualquiera, díganme cuál les parece mejor.
¦¿Por qué quiero quedar?: Pues porque no he tenido la oportunidad de hacer una novela, y amo escribir, lo hago todo el día, y se ve super interesante el tema.
¦Si no quedo, ¿seguiría leyendo la NC? Claro, y es en serio, ya me ha pasado, que no quedo en novelas, pero me hago fiel lectora, ya dije antes que me encanta el tema, ¿Cierto? pues, me encanta. Si no quedo, tal vez no le daría prioridad al tema, pero aún así me pasaría por acá.
¦Unas últimas palabras hacia la escritoras: Espero quedar chicas, y juro responsabilidad si llego a quedar. Aparte, juro lealtad al tema, en caso de no quedar...
DommingAround?SC
- Mi ficha, sin code.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]•Nombre completo de tu personaje:Martha Lightwood.
•Nombre de tu representante: Barbara Palvin.
•Descripción física: Una chica de tez blanca, un poco alta, 1,74. Cabello que le llega hasta la cintura, castaño, casi rubio y un poco ondulado. Delgada y con curvas. Ojos café con largas pestañas y labios pálidos. Suele usar mucho faldas, y vestido, pero opta más por los shorts. También ama usar pulseras.
•Descripción Psicológica: Dulce, abierta a cualquier tipo de tema, buena amiga, directa, odia las mentiras, no sería capaz de herir a ninguna persona, soñadora y confiada. Por otra parte, también es torpe, no hace caso de las advertencias y se deja engañar por muchas personas, no confía mucho en las personas, porque suelen herirla. Más, no es para nada tímida, es orgullosa y atrevida, es un poco holgazana, y puede ser grosera, si tiene razón para serlo. Es un poco sensible, pero aún así siempre trata de sonreír y trata de no demostrar que está mal en algún sentido. También es decidida, nunca duda de sí misma, y si se propone a hacer algo lo hace, por otra parte es un poco chiflada. Le gusta molestar a sus amigos, hacerles bromas, salir con ellos, pero chiflada en un buen sentido.
•Gustos/disgustos:
Gustos: Me gustan playa, el invierno, caminar, leer, el chocolate, la lluvia, la nieve, los gatos, los buenos amigos, tocar guitarra, bailar, jugar, hacer bromas, salir con mis amigos.
Disgustos: Las mentiras, las cucarachas, las personas egocéntricas, las personas falsas, la mayonesa.
•Historia de vida: Martha tenía una hermana diez años menor, llamada Isabelle, ambas vivían con sus padres, en Londres, Inglaterra. Nacieron ahí, y ahí las criaron sus padres, siempre se ha llevado bien con ellos. Jack, su padre, y Valerie, su madre, han sido los mejores padres que han podido ser. Martha siempre fue una chica alegre, extrovertida, encantadora, dulce y sobre todo, con el chico que siempre le gustó. Niall Horan. Niall era un chico que iba con ella en la secundaria, él venía de Irlanda, ella se enamoró de él desde el primer momento en que lo vió. Para ella, él era dulce, caballeroso, tierno, el chico más hermoso y encantador que había visto, eso sin conocerlo, pues eso creía ella que él era. Se suponía que eso era. Él, también se enamoró de ella, se suponía, pero ninguno de los dos se atrevía a decirlo, ni siquiera a hablarse. Un día, se toparon en Starbucks, y Niall dió el primer paso al hablarle, así empezaron a conocerse. Luego empezaron a hacer trabajos juntos, a estudiar juntos, a ir al cine, salían juntos casi siempre. Y luego de tiempo, se hicieron novios, fuetan lindo al principio. Niall sabía todo de Martha, y Martha sabía todo de él. Martha sabía que el sueño de Niall, era poder ser famoso, poder cantar, y ella lo apoyaba en todo, sabía que su novio tenía un gran potencial, y confiaba en él infinitamente. Un día, llegó a Londres el famoso programa, "The X Factor", ella le insistió para que participara, él entró. Hablaban por teléfono todos los días mientras él estaba en el bootcamp, seguían siendo inseparables, hasta que se acabó el programa, el grupo en el que Niall estaba no ganó, pero si les ofrecieron un contrato. Martha apoyó a Niall en todo, pero al parecer su relación no estaba nada bien. Al principio ya no salían tan seguido, Niall ya no era tan atento, nunca tenía tiempo para ella, y tampoco era tan dulce. Ya no se besaban, no se abrazaban. Luego, cuando por fin iban a pasar un día juntos, Niall cancelaba, y Martha se daba cuenta, ya sea por internet o por sus amigas, que Niall le canceló para salir con otras chicas. Salía con otras chicas, iba a casa de otras chicas, cenaba con otras chicas, e incluso se besaba con otras chicas, y sin embargo, el amor de Martha por Niall era tan grande, que decidió dejar pasar todas esas cosas, muy estúpidamente. Y de pronto... él llegó un día para terminar con ella, sin más, le dijo "Aquí ha acabado todo, Martha". Eso a la chica la derrumbó, y estuvo varios días en depresión, hasta que decidió ir a la casa de su ex novio, por el que había dado todo, al que había apoyado en todo, al que había amado más que a nadie, al que le entregó su corazón, decidió que quería una explicación. Cuando llegó, le abrió la puerta la madre de Niall, y ésta solo dijo "él ya se ha ido, para siempre, querida" y al poco tiempo, la chica volvió a saber de él, como un famoso, y además, un famoso con novia, una bonita chica rubia de unos lindos ojos azules, que al parecer, por como se veían en las fotos, eran muy felices, y él la quería mucho. Pero nada más, jamás volvieron a hablar. Desde entonces, la chica no ha salido con ningún chico, en el fondo de su corazón jamás dejó de amar aquella cabellera rubia, y aquellos ojos azules tan expresivos, que le hicieron creer que la amaban, pero no, simplemente fueron destrucción para su corazón desde que se posaron en ella. Ella trata de no pensar en él, y de dejar de quererlo, pero, hasta el día de hoy, no ha logrado borrar nada de sus sentimientos hacia el, el chico se metió en su corazón, y demasiado profundo... Puede reprimir su amor por el temporalmente, pero la verdad es que no va a ser tan fácil olvidarle, y sobre todo cuando el regresa.
•Extras: Boo, todos sus amigos la llaman Boo, o si no, Sky, díganme cuál les parece mejor.
•¿Por qué quieres quedar?: Pues porque no he tenido la oportunidad de hacer una novela, y amo escribir, lo hago todo el día, y se ve super interesante el tema.
•Si no quedo, ¿seguiría leyendo la NC?: Claro, y es en serio, ya me ha pasado, que no quedo en novelas, pero me hago fiel lectora, ya dije antes que me encanta el tema, ¿Cierto? pues, me encanta. Si no quedo, tal vez no le daría prioridad al tema, pero aún así me pasaría por acá.
•Unas últimas palabras hacia la escritoras: Espero quedar chicas, y juro responsabilidad si llego a quedar. Aparte, juro lealtad al tema, en caso de no quedar...
- AHQUE.:
- Si no es con Nialler, puede ser con Louis, digo, es que no sé por cuál irme, SHITSHIT, los 5 son tan hermosos. Así que si no puedo con el rubio, puede ser con el castaño culón, je.
Besos, espero que les guste mi fichita.
Última edición por BooSky el Jue 26 Sep 2013, 3:07 pm, editado 3 veces
BooSky
"I only see the statue now than you were ever"
Buscando el gif de Kaya, je♥
Buscando el gif de Kaya, je♥
BooSky
¡Señoras y señores! ¡Cuidado! aqui tenemos a una malotaflowerpower24 escribió:Hola Effy, soy la persona más malota que conozco, me lo han dicho tus spoilersEUEDES escribió:I'm sorry, no me presente .-. Lo se, soy una maleducada
Voy audicionar por Boo Bear *-*[/spoiler]
- WARNING][spoiler="Que no abras, eres toda una malota:
I only see the statue now than you were ever[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mueran de perfeccion.
Besos Effy.
Sorry, pero no se tu nombre No seas ruda y dime tu nombre
happy drug.
BooSky escribió: Barbara PalvinDatos Básicos¡Boo!, JAJAJAJA que lindo que te decidieras a participar de todas formas Amé tu audición, está perfecta ¡Suerte!¦Nombre completo: Martha Lightwood.
¦Nombre del representante: Barbara Palvin.Datos Psicológicos¦Descripción Psicológica: Dulce, abierta a cualquier tipo de tema, buena amiga, directa, odia las mentiras, no sería capaz de herir a ninguna persona, soñadora y confiada. Por otra parte, también es torpe, no hace caso de las advertencias y se deja engañar por muchas personas, no confía mucho en las personas, porque suelen herirla. Más, no es para nada tímida, es orgullosa y atrevida, es un poco holgazana, y puede ser grosera, si tiene razón para serlo. Es un poco sensible, pero aún así siempre trata de sonreír y trata de no demostrar que está mal en algún sentido. También es decidida, nunca duda de sí misma, y si se propone a hacer algo lo hace, por otra parte es un poco chiflada. Le gusta molestar a sus amigos, hacerles bromas, salir con ellos, pero chiflada en un buen sentido.
¦Disgustos: Las mentiras, las cucarachas, las personas egocéntricas, las personas falsas, la mayonesa.Datos Históricos¦Historia de vida: Martha tenía una hermana diez años menor, llamada Isabelle, ambas vivían con sus padres, en Londres, Inglaterra. Nacieron ahí, y ahí las criaron sus padres, siempre se ha llevado bien con ellos. Jack, su padre, y Valerie, su madre, han sido los mejores padres que han podido ser. Martha siempre fue una chica alegre, extrovertida, encantadora, dulce y sobre todo, con el chico que siempre le gustó. Niall Horan. Niall era un chico que iba con ella en la secundaria, él venía de Irlanda, ella se enamoró de él desde el primer momento en que lo vió. Para ella, él era dulce, caballeroso, tierno, el chico más hermoso y encantador que había visto, eso sin conocerlo, pues eso creía ella que él era. Se suponía que eso era. Él, también se enamoró de ella, se suponía, pero ninguno de los dos se atrevía a decirlo, ni siquiera a hablarse. Un día, se toparon en Starbucks, y Niall dió el primer paso al hablarle, así empezaron a conocerse. Luego empezaron a hacer trabajos juntos, a estudiar juntos, a ir al cine, salían juntos casi siempre. Y luego de tiempo, se hicieron novios, fuetan lindo al principio. Niall sabía todo de Martha, y Martha sabía todo de él. Martha sabía que el sueño de Niall, era poder ser famoso, poder cantar, y ella lo apoyaba en todo, sabía que su novio tenía un gran potencial, y confiaba en él infinitamente. Un día, llegó a Londres el famoso programa, "The X Factor", ella le insistió para que participara, él entró. Hablaban por teléfono todos los días mientras él estaba en el bootcamp, seguían siendo inseparables, hasta que se acabó el programa, el grupo en el que Niall estaba no ganó, pero si les ofrecieron un contrato. Martha apoyó a Niall en todo, pero al parecer su relación no estaba nada bien. Al principio ya no salían tan seguido, Niall ya no era tan atento, nunca tenía tiempo para ella, y tampoco era tan dulce. Ya no se besaban, no se abrazaban. Luego, cuando por fin iban a pasar un día juntos, Niall cancelaba, y Martha se daba cuenta, ya sea por internet o por sus amigas, que Niall le canceló para salir con otras chicas. Salía con otras chicas, iba a casa de otras chicas, cenaba con otras chicas, e incluso se besaba con otras chicas, y sin embargo, el amor de Martha por Niall era tan grande, que decidió dejar pasar todas esas cosas, muy estúpidamente. Y de pronto... él llegó un día para terminar con ella, sin más, le dijo "Aquí ha acabado todo, Martha". Eso a la chica la derrumbó, y estuvo varios días en depresión, hasta que decidió ir a la casa de su ex novio, por el que había dado todo, al que había apoyado en todo, al que había amado más que a nadie, al que le entregó su corazón, decidió que quería una explicación. Cuando llegó, le abrió la puerta la madre de Niall, y ésta solo dijo "él ya se ha ido, para siempre, querida" y al poco tiempo, la chica volvió a saber de él, como un famoso, y además, un famoso con novia, una bonita chica rubia de unos lindos ojos azules, que al parecer, por como se veían en las fotos, eran muy felices, y él la quería mucho. Pero nada más, jamás volvieron a hablar. Desde entonces, la chica no ha salido con ningún chico, en el fondo de su corazón jamás dejó de amar aquella cabellera rubia, y aquellos ojos azules tan expresivos, que le hicieron creer que la amaban, pero no, simplemente fueron destrucción para su corazón desde que se posaron en ella. Ella trata de no pensar en él, y de dejar de quererlo, pero, hasta el día de hoy, no ha logrado borrar nada de sus sentimientos hacia el, el chico se metió en su corazón, y demasiado profundo... Puede reprimir su amor por el temporalmente, pero la verdad es que no va a ser tan fácil olvidarle, y sobre todo cuando el regresa.
PD: Me decidí a si hacer la audición, no aguanté, je.DommingAround?SC
- Mi ficha, sin code.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]•Nombre completo de tu personaje:Martha Lightwood.
•Nombre de tu representante: Barbara Palvin.
•Descripción física: Una chica de tez blanca, un poco alta, 1,74. Cabello que le llega hasta la cintura, castaño, casi rubio y un poco ondulado. Delgada y con curvas. Ojos café con largas pestañas y labios pálidos. Suele usar mucho faldas, y vestido, pero opta más por los shorts. También ama usar pulseras.
•Descripción Psicológica: Dulce, abierta a cualquier tipo de tema, buena amiga, directa, odia las mentiras, no sería capaz de herir a ninguna persona, soñadora y confiada. Por otra parte, también es torpe, no hace caso de las advertencias y se deja engañar por muchas personas, no confía mucho en las personas, porque suelen herirla. Más, no es para nada tímida, es orgullosa y atrevida, es un poco holgazana, y puede ser grosera, si tiene razón para serlo. Es un poco sensible, pero aún así siempre trata de sonreír y trata de no demostrar que está mal en algún sentido. También es decidida, nunca duda de sí misma, y si se propone a hacer algo lo hace, por otra parte es un poco chiflada. Le gusta molestar a sus amigos, hacerles bromas, salir con ellos, pero chiflada en un buen sentido.
•Gustos/disgustos:
Gustos: Me gustan playa, el invierno, caminar, leer, el chocolate, la lluvia, la nieve, los gatos, los buenos amigos, tocar guitarra, bailar, jugar, hacer bromas, salir con mis amigos.
Disgustos: Las mentiras, las cucarachas, las personas egocéntricas, las personas falsas, la mayonesa.
•Historia de vida: Martha tenía una hermana diez años menor, llamada Isabelle, ambas vivían con sus padres, en Londres, Inglaterra. Nacieron ahí, y ahí las criaron sus padres, siempre se ha llevado bien con ellos. Jack, su padre, y Valerie, su madre, han sido los mejores padres que han podido ser. Martha siempre fue una chica alegre, extrovertida, encantadora, dulce y sobre todo, con el chico que siempre le gustó. Niall Horan. Niall era un chico que iba con ella en la secundaria, él venía de Irlanda, ella se enamoró de él desde el primer momento en que lo vió. Para ella, él era dulce, caballeroso, tierno, el chico más hermoso y encantador que había visto, eso sin conocerlo, pues eso creía ella que él era. Se suponía que eso era. Él, también se enamoró de ella, se suponía, pero ninguno de los dos se atrevía a decirlo, ni siquiera a hablarse. Un día, se toparon en Starbucks, y Niall dió el primer paso al hablarle, así empezaron a conocerse. Luego empezaron a hacer trabajos juntos, a estudiar juntos, a ir al cine, salían juntos casi siempre. Y luego de tiempo, se hicieron novios, fuetan lindo al principio. Niall sabía todo de Martha, y Martha sabía todo de él. Martha sabía que el sueño de Niall, era poder ser famoso, poder cantar, y ella lo apoyaba en todo, sabía que su novio tenía un gran potencial, y confiaba en él infinitamente. Un día, llegó a Londres el famoso programa, "The X Factor", ella le insistió para que participara, él entró. Hablaban por teléfono todos los días mientras él estaba en el bootcamp, seguían siendo inseparables, hasta que se acabó el programa, el grupo en el que Niall estaba no ganó, pero si les ofrecieron un contrato. Martha apoyó a Niall en todo, pero al parecer su relación no estaba nada bien. Al principio ya no salían tan seguido, Niall ya no era tan atento, nunca tenía tiempo para ella, y tampoco era tan dulce. Ya no se besaban, no se abrazaban. Luego, cuando por fin iban a pasar un día juntos, Niall cancelaba, y Martha se daba cuenta, ya sea por internet o por sus amigas, que Niall le canceló para salir con otras chicas. Salía con otras chicas, iba a casa de otras chicas, cenaba con otras chicas, e incluso se besaba con otras chicas, y sin embargo, el amor de Martha por Niall era tan grande, que decidió dejar pasar todas esas cosas, muy estúpidamente. Y de pronto... él llegó un día para terminar con ella, sin más, le dijo "Aquí ha acabado todo, Martha". Eso a la chica la derrumbó, y estuvo varios días en depresión, hasta que decidió ir a la casa de su ex novio, por el que había dado todo, al que había apoyado en todo, al que había amado más que a nadie, al que le entregó su corazón, decidió que quería una explicación. Cuando llegó, le abrió la puerta la madre de Niall, y ésta solo dijo "él ya se ha ido, para siempre, querida" y al poco tiempo, la chica volvió a saber de él, como un famoso, y además, un famoso con novia, una bonita chica rubia de unos lindos ojos azules, que al parecer, por como se veían en las fotos, eran muy felices, y él la quería mucho. Pero nada más, jamás volvieron a hablar. Desde entonces, la chica no ha salido con ningún chico, en el fondo de su corazón jamás dejó de amar aquella cabellera rubia, y aquellos ojos azules tan expresivos, que le hicieron creer que la amaban, pero no, simplemente fueron destrucción para su corazón desde que se posaron en ella. Ella trata de no pensar en él, y de dejar de quererlo, pero, hasta el día de hoy, no ha logrado borrar nada de sus sentimientos hacia el, el chico se metió en su corazón, y demasiado profundo... Puede reprimir su amor por el temporalmente, pero la verdad es que no va a ser tan fácil olvidarle, y sobre todo cuando el regresa.
•Extras: Boo, todos sus amigos la llaman Boo, o si no, Sky, díganme cuál les parece mejor.
•¿Por qué quieres quedar?: Pues porque no he tenido la oportunidad de hacer una novela, y amo escribir, lo hago todo el día, y se ve super interesante el tema.
•Si no quedo, ¿seguiría leyendo la NC?: Claro, y es en serio, ya me ha pasado, que no quedo en novelas, pero me hago fiel lectora, ya dije antes que me encanta el tema, ¿Cierto? pues, me encanta. Si no quedo, tal vez no le daría prioridad al tema, pero aún así me pasaría por acá.
•Unas últimas palabras hacia la escritoras: Espero quedar chicas, y juro responsabilidad si llego a quedar. Aparte, juro lealtad al tema, en caso de no quedar...
- AHQUE.:
Si no es con Nialler, puede ser con Louis, digo, es que no sé por cuál irme, SHITSHIT, los 5 son tan hermosos. Así que si no puedo con el rubio, puede ser con el castaño culón, je.
Besos, espero que les guste mi fichita.
peeta.
Ja, gracias♥
Ayer casi no podía dormir pensando en porque demonios no hice la audición, damn.
- She's per-fect:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BooSky
Chicas ustedes solo denme un par de horas más y les voy a entregar la mejor ficha que alguna vez he hecho (?
Estoy terminando la historia, a penas la termine pongo un poquito su personalidad y sus gustos y VOILA!
Invitado
Invitado
- Fichita cool:
- Tara Jones
21 años ♔ Modelo ♔ Estadounidense♔Nombre de tu representante: Chloe Norgaard
♔Descripción física: Tara es una chica de estatura media, delgada con buenas curvas. Tiene el rostro delgado y sereno, de tez blanca; tiene el pelo rubio cobrizo y liso, aunque siempre esta teñido de colores raros como verde, violeta, rosa, entre otros. Sus cejas son delgadas y perfiladas. Los ojos despiertos de color azul verdoso; pestañas negras y largas. Su mirada es penetrante y cautivadora. Posee una nariz menuda, labios estrechos y dientes blancos.
♔Descripción Psicológica: Si hay algo que describa bien a Tara es la astucia, astuta por naturaleza. Incontrolable e impredecible, incapaz de pensar que esta equivocada en algo, siempre lleva la razón y punto. Con carácter, ruda y testaruda. No es recomendable meterse con ella, no tiene reparos en decir o hacer lo que piensa, es más le importa mas bien poco lo que piense la gente de ella.. ¿Vergüenza? ninguna, ¿para que tenerla? te limita tu forma de actuar. Tara es desconfiada, muy, muy desconfiada, tendrás que hacer algo para ganarte su confianza no te la dará así como si nada, pero eso sí, una vez que la consigues tendrás a una amiga para toda la vida, capaz de darlo todo por ayudarte y protegerte. Cada acción tiene su reacción igual y opuesta, si haces algo es por que quieres algo a cambio, no cree en la solidaridad ni nada parecido. Tiene mucho orgullo, quizás demasiado, no se deja y ni se dejara pisotear por nadie, Odiosa, y algo prepotente, cuando hablas con ella no creas que vas a recibir palabras bonitas, pero si sinceras. Pero una cosa no quita la otra, es culta y bastante inteligente, tiene educación y modales, aun que no los aparente. El sarcasmo es su potente aliado, el cual utiliza siempre que puede.. Aunque lo oculte y bien que lo hace es demasiado sensible, existen cosas que pueden llegar a afectarla, pero ella nunca lo demostrara, al contrario se mostrara mas fría y dura que nunca, mientras por dentro esta prácticamente destruyendo, algo que no acostumbra a hacer y odia cuando esto pasa es llorar frente a personas o que estas la vean en aquel estado tan frágil, siempre que siente la necesidad de llorar o desahogarse, se aleja de todos.
♔Gustos/disgustos: Adora las rastas, los pandas, el color azul, las frutas y las medias a rayas de colores. No le gusta la gente ignorante, las rubias teñidas, y las modelos anorexicas,
♔Historia de vida: 21 años de edad. Nacida en Long Beach (California) pero crecida en Long Island (Nueva York). Su padre es danés y su madre polaca.
Ya desde pequeña le gustaba la creatividad y le encantaba disfrazarse y actuar, ya fuera bailando o haciendo teatro.
A los 16 años la descubrieron como modelo, pero no empezó a ejercer de manera profesional hasta los 19, cuando empezó la Universidad.
¡Ah! Los 16, dulces 16. A esa edad lo conoció a él. Liam Payne . Ese chico que en algún momento logro sacarle las más reales sonrisas. Pero, pasado pisado. Tara afirma que Liam es un fantasma del pasado y que lo recuerda porque fue su primer amor y como algunos dicen, el primer amor siempre duele. Pero ¿en verdad Tara superó al chico que la hizo suspirar tantas veces? quizás, muy en el fondo de su corazón queda una chispa de amor hacia él. La pregunta es ¿que pasará cuando el fuego re-encienda la chispa? ¿se volverá a apagar o quedará encendida?
♔Extras: Es modelo desde los 19, aunque no participa en concursos de belleza. Se mantiene en forma pero no tiene problemas de anorexia ni nada por el estilo.
♔Fic o One Shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♔¿Por qué quieres quedar?: Porque todos tienen amigas en el foro y yo me siento una inadaptada social que solo leo y comento novelas. Además me gusta mucho la idea y me encanta que no sea de las típicas 'rayita conoce a un famoso, "la cigüeña" les deja un hijo y se hace rica y famosa y son felices para siempre(?)'. Y porque me gusta escribir.
♔Si no quedas, ¿seguirías leyendo la NC?: Creo que sí. Todo depende de como me digan si quedo o no. Si me dicen que mi ficha fue un asco, una decepción y que soy un aborto de mono creo que mi orgullo herido no me dejaría leer. O quizás si leer pero no comentar. Pero si me dicen de una forma sutil que no quede cuenten con que voy a estar jodiendo con mis comentarios raros llenos de caritas.
♔Unas últimas palabras hacia la escritoras: Chicas, la verdad son muy especiales para mí, saben que las quiero demasiado, ah que flasheaba amistad. *Momento incómodo en el que no sé que decir* Bueno, supongo que gracias por haber leído y no dejado de leer a la mitad de la ficha. Si es que no se murieron con el gif de la perfección de Chloe. ¿no es hermosa? ay yo la amo. Bueno, no sé, Un VèZo TurrOh sHicáZ :twisted:
Última edición por ιт's Connie el Jue 03 Oct 2013, 11:42 am, editado 1 vez
Maddie.
JAJAJAJA que bueno que te arrepentisteBooSky escribió:Ja, graciasAyer casi no podía dormir pensando en porque demonios no hice la audición, damn.
- She's per-fect:
peeta.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20