O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 11 Empty Re: Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas

Mensaje por peeta. Lun 30 Sep 2013, 5:33 pm

Gene escribió:
Mi ficha para el Tommo aquí, :
¡Ficha aceptada! Querido Némesis, amé tu ficha Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 11 2841648573 espero que quedes Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 11 2841648573 es tan perfecta, tan cúl Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 11 2841648573 Muero. ¡Suerte!
peeta.
peeta.

Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 11 Empty Re: Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas

Mensaje por Sky. Lun 30 Sep 2013, 10:53 pm

Eso de que me dejen todas las tareas en equipo a mi sola esta feo Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 11 1926951358
Tratare de terminar mi ficha ahora mismo Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 11 1857533193 Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 11 1857533193
Sky.
Sky.

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 11:01 pm

Mañana termino mi ficha fichuda.
Invitado

Invitado

Mensaje por Sky. Lun 30 Sep 2013, 11:24 pm

Yo igual, solo me falta su historia y listo Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 11 1857533193 Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 11 1857533193
Sky.
Sky.

Mensaje por blake. Mar 01 Oct 2013, 6:20 am

Las esperamos las dos, yo muy ansiosa porque no tengo ni idea de a quién elegiremos, va a ser muy complicado y me voy a sentir horrible luego :lloro: :lloro:
blake.
blake.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 11:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Nombre completo de tu personaje: Rachel White
•Nombre de tu representante: Emmy Rossum
•Descripción física: Goza de un cuerpo envidiable  y un bello rostro, con las facciones que solo verías en una muñeca de porcelana. Su figura femenina esta conformada por unas largas piernas, comparadas con las de una modelo, sin embargo ocultas siempre al público. Es muy esbelta, y a pesar de no tener un frente muy desarrollado, fue favorecida con un lindo trasero. Su abdomen plano esta decorado con un piercing en forma de Lila -flor-, pequeño y delicado, de color ocre. También deberíamos agregar, que en la parte superior de su espalda se encuentra un tatuaje en cursiva con la leyenda: Life ain't chess ("la vida no es ajedrez").
Con respecto a su parte superior, refiriéndome a su cabeza, puedes apreciar su singularidad. Su cabello de pelo fino color castaño esta caracterizado por poseer divertidas ondas, y contribuye al contraste de su piel blanca como la nieve. Bajo sus largas pestañas se encuentran sus ojos cafés con los que, sin quererlo, expresa todos sus sentimientos: solo con mirarlos puedes saber en lo que piensa y hurgar dentro de su alma. Su nariz respingada y sus mejillas, suelen ser ser víctimas del color rojizo: el primero por el frío que, cuando la temperatura se encuentra por debajo de la normal, acostumbra a convertir a su nariz en el ejemplo humano del reno Rudolph;y, por otro lado, sus mejillas toman esta tonalidad debido a su personalidad extremadamente tímida, sin embargo, esta sonrojacion solo causa un aspecto más tierno en su persona  . Por último, pero no menos importante, están sus labios: carnosos, los cuales ocultan sus perlados dientes,y solo basta con una sonrisa para enamorarte completamente de Rachel.
•Descripción Psicológica:Es una chica que no muy a menudo la verías rezongar o enojarse; siempre trata de mantenerse en una postura comprensiva y respetuosa. La calma que lleva dentro suyo causa un sentimiento de paz y tranquilidad a todos los que la rodean, y, agregando su personalidad sumamente humilde y tímida, hace que hasta cualquier corazón frío se ablande con su mirada tierna. Además, cree firmemente que cada persona tiene algo bueno en su interior, aunque este no lo demuestre.
No presume su cuerpo por nada del mundo, tiene una ideología fija de que si alguien debe quererla, debe ser por mostrar una linda sonrisa a una curva matadora. Suele ser muy reflexiva con respecto a lo que la rodea, el más mínimo detalle hace que sus neuronas comiencen a formular teorías, preguntas o conclusiones; y esto justifica su increíble perspicacia ante una situación, o a los momentos de divague mental cuando le hablan.
Muchos creen que al parecer tan vulnerable, ella es débil y fácil de engañar, pero debido a todo lo que ha sobrellevado a lo largo de su vida, fragilidad es lo que menos se ajusta a su carácter. Además, deberíamos agregar, su complejidad a la hora de confiar en alguien: por supuesto, esto no quiere decir que nunca ha depositado su confianza en alguien, sino que no suele fiarse plenamente, a menos que demuestres que vale la pena intentarlo. Un plus, a sus características positivas, es que no acepta bajo ninguna circunstancias una injusticia, así de minúscula y reservada, ella dará todo por defenderte, sacando un lado de su temperamento que no muchos conocen.
Por otro lado, en sus defectos podemos destacar su pesimismo: refiriéndome siempre a su persona, nunca a su entorno. ¿Qué significa esto? Pues, significa que en cada ocasión que debe luchar por algo que de verdad desea, olvida todas sus virtudes y solo proyecta en su mente las cosas malas que pueden suceder. Pero, si se encuentra otra persona en aquella situación, es la mejor animadora sin duda. Otra, es su rencor. Si algo debes saber, es que nunca deberías traicionarla o romperle el corazón porque, inevitablemente, solo se mostrará fría ante esa persona.
Por último, su sensibilidad. Por supuesto ella demostrará que es fuerte por fuera, pero como toda persona: tiene un corazón, y aunque no lo creas, muy fácil de romper.
•Gustos/disgustos: Sus gustos son simples y muy fáciles de adquirir, por ejemplo, adora el chocolate. Una pieza de este delicioso dulce puede sacarle una de las sonrisas más grandes que te puede ofrecer. Pero también, repite esta acción, cuando lee un buen libro u obtiene una nota alta. Uno de sus más grandes gustos, es el compartir tiempo con niños pequeños, he de ahí que es niñera de medio tiempo en la actualidad. Aunque suene raro, disfruta mucho de los pequeños momentos que tiene de soledad ya que soñar despierta es uno de sus pasatiempos preferidos.
Por lo contrario, no tolera, o más bien detesta, ser victima del engaño o la mentira. Le desagrada el cinismo, pero no tanto como el egocentrismo. Y por último, las supersticiones; aunque irónicamente cree en ellas, las odia.
•Historia de vida: Su historia de vida es difícil de sintetizar, más no imposible. Sus padres biológicos no podían sustentar a la pequeña: embarazo no deseado en una mala economía, junto a un sinfín de problemas personales, no estaban en los planes de su madre; y es debido a ello que fue dada en adopción.
Su estadía en aquel lugar no fue larga, pero el poco tiempo que transcurrió dentro del Orfanato de la Misericordia fue agradable y de pura diversión para la niña de tan solo 5 años. Rachel había sido seleccionada por la familia White: compuesta por Anne (madre), Jack (padre), y Josh, hijo biológico, que pasaba en edad a la muchacha.
Todos, incluso el pequeño Josh de 7 años, la habían integrado rápidamente; sin embargo, ella no se caracterizaba por ser muy extrovertida y confiada. Su personalidad es muy especial, y esta era la razón por la que llamó a todos por sus respectivos nombres durante un tiempo: mamá, papá y hermano, no estaban en su vocabulario. Pero esta manía se le quitó al entrar a la pubertad.
Siempre fue muy sobre-protegida por parte de los hombres y muy adorada por la parte femenina de la familia. Con su humildad y en forma de agradecimiento por todo el esfuerzo que habían hecho por ella, Rachel, solo se dedicaba a estudiar para traer las mejores notas de su curso. Inteligente, tímida, y hermosa fueron esos los tres factores que causaron una gran atracción por parte de Louis hacia Rachel. Louis era el mejor amigo de su hermano Josh, quien iba a dos clases más elevadas que la castaña, pero que al casi convivir dentro del hogar White había quedado hechizado por la personalidad de esta. A pesar de que existían dos problemas que contrarrestaban las ganas de acercase a ella: el miedo a que lo rechazara y su amistad con su celoso hermano; el ojiazul no podía ocultar más, cuán cautivado estaba por ella.
Comenzó con simples sonrisas y charlas, inocentes de ambos lados. Pero luego de, finalmente la primera cita, vino el beso, y este fue la chispa que encendió su amor. Por supuesto, después de meses saliendo a escondidas, Louis le propuso ser su novia.  Y ya con la valentía necesaria,ambos adolescentes, decidieron revelar su relación ante los demás. No obstante, la respuesta de Jack y Josh no fue la esperada...fue incluso peor. Ambos coincidieron en que Louis no debía estar con la joven Rachel, para ellos todo hombre era poco cosa para la dulce castaña, mas esto no acabó así: ella realmente estaba enamorada a pesar de su corta edad, e hizo frente ante las acusaciones de estos. Como dice el dicho: "el amor sobrepasa cualquier barrera", y, a pesar de no tener la total aprobación de los hombres de la casa, ambos procuraron no entrometerse de forma negativa en aquella relación.
El primer año juntos pasó rápido; era aquella chica que nunca creyó que podía confiar tanto en alguien, la que compartió hasta sus más insignificantes secretos, no importa si eran incoherentes o estúpidos, no dudaba en darlos incluso con detalle, a este chico que dio un vuelco enorme a su mundo. Y como era de esperarse, esta acción era recíproca.
De esta manera, el ojiazul confesó uno de sus más grandes sueños: ser cantante. Rachel no dudó a alentarlo a seguir este anhelo y volverlo realidad, y por ello lo inscribió secretamente al famoso concurso "The X factor".
Louis no lo consiguió como solista, sin embargo, conformó la banda One Direction que a medida que transcurría el tiempo incrementaba su popularidad. Los primeros meses el castaño era tierno, dulce y cariñoso, no había día en que no la llamara aunque sea cinco minutos con el pretexto de escuchar su voz. Pero como todo cuento de hada, este tiene un fin, y no muy agradable a favor de Rachel.  Fueron miles las lágrimas derramadas a la espera de una señal de vida, pero estas tardaban cada vez más en aparecer, y no mucho tiempo después, en desaparecer por completo. Con el corazón destrozado y dos hombres atrás suyo diciendo cuán idiota había sido el integrante de la boyband, ella procuró eliminar cualquier rastro de relación con Louis.
Pasaron ya tres años, pero ella finalmente logró superarlo por completo, o por lo menos ignorar el amor que todavía le tenía a ese chico que la había abandonado. Ahora solo se dedica a los estudios y a trabajar específicamente en el área de cuidado de niños, o para ser más informal, a trabajar de niñera. Es bastante reconocida por su oficio, y tan buena y responsable, que hasta ha tenido a su cuidado niños de gran status social. ¿Quién se hubiese imaginado que ser responsable de un tierna niña de pelo dorado, la acercaría a ese amor que pensaba había olvidado?
•Extras: Le tiene fobia a los perros.
•Fic o One Shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
•¿Por qué quieres quedar?: Confío que, al ser una de las escritoras parte del staff del foro, va a ser una de esas Novelas Colectivas que no se estancan. De verdad adoro escribir con otras, pero cada vez voy perdiendo la fe respecto a unirme a NC ya que la mayoría no duran mucho.
•Si no quedas, ¿seguirías leyendo la NC?: No suelo leer muchas NC's lo admito, pero por alguna extraña razón siento que esta va a ser una de las elegidas, de lo contrario, les permito pegarme (? No, por fis, no lo hagan.
•Unas últimas palabras hacia la escritoras: Ya lo dije, la novela me interesa muchisimo, pero si no califico por lo menos espero que haya sido de su agrado haber leído lo que mi mente creó (?  oh! Y por si no se entendió, Rachel sería la niñera de Lux :D. BESOTES CHOCOLATOSOS

:

LO SUBÍ NUEVAMENTE PORQUE RECIÉN EN LA PÁGINA 2 ESTABA EL ORIGINAL.
Invitado

Invitado

Mensaje por rutherford. Mar 01 Oct 2013, 12:39 pm

He visto dos faltas de ortografía (hasta más but who knows) en mi ficha ¿? Me preocupé porque la ficha de Pam está hermosísima y es para Lou :cccc janfksd.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 12:42 pm

Gene escribió:
He visto dos faltas de ortografía (hasta más but who knows) en mi ficha ¿? Me preocupé porque la ficha de Pam está hermosísima y es para Lou :cccc janfksd.
DIOS! Mujer, yo estoy preocupada con la tuya, no bromeo cuando digo que me enamoré de tu ficha. De todas maneras, mi Lucho quedaría en buenas manos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Sky. Mar 01 Oct 2013, 9:41 pm

—editando la historia de mi ficha Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 11 1857533193 Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 11 1857533193
Sky.
Sky.

Mensaje por Sky. Mar 01 Oct 2013, 10:38 pm

He terminado mi sensual ficha<33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 11 1857533193 Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 11 1857533193 puede que le modifique algo, pero no lo se, me gusto un poco c:
Sky.
Sky.

Mensaje por Maddie. Jue 03 Oct 2013, 11:34 am

No aguanto Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 11 2841648573 ,decir esto suena como si quisiera ir al baño.
Maddie.
Maddie.

Mensaje por Sky. Jue 03 Oct 2013, 11:52 am

No han aceptado mi ficha Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 11 1926951358
Sky.
Sky.

Mensaje por peeta. Jue 03 Oct 2013, 12:03 pm

Sky. escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Nombre completo de tu personaje: Skyler Blackford.
•Nombre de tu representante: Dianna Agron.
•Descripción física:
"Perfecta" asi es como la describe su padre a esta hermosa rubia. ¿Qué podemos decir de ella? Sus ojos son de las cosas más bellas de esta chica, como siempre le dijo su madre "esos ojos color miel podrán cautivar a cualquiera, mi niña", y fue muy cierto pues desde pequeña esos bellos ojos, a pesar de no ser de un color tan llamativo, llaman la atención de cualquiera con esa mirada tan tierna y penetrante que tiene pues sus largas pestañas hacen que su mirada sea profunda.
Su piel es tan de un leve color canela, y tan suave como la más fina porcelana, algunas veces puede llegar a verse pálida, cuando no duerme bien, y es algo que verdaderamente le molesta.
Los labios de esta chica son algo delgados y siempre estan de un leve tono rosado.
¿Su sonrisa? Como una vez alguien dijo "la curva más hermosa que la mujer tiene" y es verdad, ya que Sky al sonreír deja a la vista sus preciosos hoyuelos y sus perfectos y alineados dientes blancos. Cualquiera puede decir que su sonrisa es como la de una niña pequeña, es sincera.
Su estatura es promedio, ni tan alta, ni tan chaparra, es normal, exactamente 1.75, más esta rubia tiene un cuerpo que muchas chicas envidian y que muchos chicos admiran. Sus curvas perfectamente definidas y sus piernas muy bien torneadas y cuidadas, sin ninguna cicatriz en ellas.
Muchos podrían decir que Sky es la típica rubia creída por su hermosa apariencia, más no es asi. Si, es segura de si misma pero es una chica muy tierna, demostrandolo todo con su mirada, ya que si llegas a conocerla bien, te puedes dar cuenta que a travez de sus ojos demuestra como se siente en cualquier momento.
•Descripción Psicológica:
Skyler, podemos decir que es una chica dificil de describir para algunos, muy fácil para otros pero algo que caracteriza a esta rubia a los ojos de todos, es su alegría en cualquier momento, nunca demuestra ante los demás su tristeza pues es algo que no le gusta hacer. Una frase que la identifica demasiado y que suele decir con frecuencia es "Conservo el buen humor pues es lo único que tengo." Y si, es algo muy cierto en esta chica.
Es fácil lograr entablar una charla con ella a pesar de que muchos creen que es una persona superficial y creída debido a su apariencia, suele llevarse con cualquier persona, no es alguien elitista, más no se abre a cualquiera, debes caerle muy bien para que te tenga mucha confianza.
Es una persona optimista, siempre trata de buscarle el lado positivo a las cosas y le gusta ayudar mucho a los demás, sacarles una sonrisa en sus peores momentos, aunque no conozca o se lleve muy bien a alguien, cuando ve a una persona triste o llorando, siempre acude a hacerlo sonreir.
uede decir incoherencias y locuras con la mayor seriedad del mundo por lo que algunas personas muchas veces no la toman en serio. Algo torpe cuando se encuentra nerviosa e inocente muchas veces. ¿Distraida? Demasiado, cualquier cosa puede llegar a llamarle la atención a nuestra rubia.
Le encantan las aventuras y los retos, es algo que considera interesante por lo que practica muchos deportes, su favorito de pequeña siempre fue la gimnasia.
Nunca duda en dar su opinion, si algo no le parece correcto, no tardará en hacerlo saber a los demás, por algo esta chica detesta las ordenes y a las personas que pisotean a los demás para llegar a la cima. Con todo y su carácter esta hermosa rubia es una persona muy inteligente y sobretodo, observadora, se da cuenta de las cosas fácilmente y es raro que algo pase desapercibido ante ella.
Como cualquier persona, Sky tiene defectos, y uno de los que más la caracterizan es que es perfeccionista, siempre quiere que todo le salga bien y cuando esta bien siempre tratara de mejorarlo, es algo que ha querido cambiar un poco en ella, más no puede.
Es gritona, muchas veces problematica, cuando llegas a pasar mucho tiempo con ella, los problemas siempre estaran contigo, de eso no hay duda, pero es una buena chica y es muy fiel y confiable, una excelente amiga. Cualquiera puede confirmarte que cuando llegas a "conocerla de verdad" es una chica que nadie puede odiar.
•Gustos/disgustos:
Gustos:
Adora los animales.
Le encantan los niños pequeños, y jugar con ellos.
Los deportes.
Ama la gimnasia.
La fotografía.

Disgustos:
La gente creída.
Detesta los insectos.
La gente muy voluble.

•Historia de vida: Nuestra rubia nació una cálida noche de febrero, el 14 para ser exactos, si, en el día de "San Valentín" para muchos países. Es la segunda hija del matrimonio Blackford y su nombre le fue dado pues sus padres al verla por primera vez se dijeron que esa hermosa pequeña llegaría aún más alto que el mismo cielo. Sus padres Christian y Georgia Blackford un hermoso matrimonio, él un gran médico y ella una prestigiosa abogada. Tiene un hermano que es dos años mayor que ella, Tyler. Desde pequeña fue educada para hacer las cosas bien, ser una niña que un futuro se convertiría en una gran profesionista. La mayor parte del tiempo ella y su hermano tuvieron niñeras, hasta que el mayor cumplió doce años fue que empezaron a dejarlos solos, claro, estando Tyler "a cargo de todo". Era rara vez la que veían a sus padres más esto no perjudicaba mucho su relación. Sus padres, como bien es Sky, son muy peculiares y diferentes al resto, cualquiera diría que deberían ser serios, estrictos, enojones y demás, más son todo lo contrario.
A la edad de seis años, Sky comenzó a ir a la primaria, consiguiendo varios amigos rápidamente como muchos pequeños a su edad y desde esa edad fue que su madre decidió que la pequeña empezaría a asistir a clases de gimnasia, cosa que la emociono demasiado y se convirtió en una parte de su vida, en una parte de ella misma.
Al cumplir nueve años sucedió algo muy importante para ella y de igual forma para su hermano. Oh si, nuevos vecinos, una nueva familia se acababa de mudar, el matrimonio de George y Teressa Gustin, el cual tenía dos hijos, ambos varones Dylan de catorce años y Grant siendo el menor con once años.
Se conocieron y se hicieron amigos rápidamente y al cabo de pocos meses Grant se había convertido en el mejor amigo de Tyler, pasando mucho tiempo con él y su hermana menor, mientras que Dylan al ser mayor, si, se juntaba con ellos pero de manera más sencilla. Y vaya, si bien dicen que la vida pasa en un abrir y cerrar de ojos eso fue lo que sucedió para estos chicos. Fueron creciendo juntos, se conocían perfectamente los unos a los otros.
El destino muchas veces es algo irónico. Skyler, esa pequeña y tierna niña se fue convirtiendo en toda una bella adolescente, muchas cosas estaban a su favor, su sonrisa, ojos y su cuerpo, algo que no le caía muy en gracia a su hermano mayor y tampoco a Grant que comenzó a desarrollar cierto celos en cada chico que se atrevía a hablarle a la menor. Y la verdad era que el castaño no lo negaba, desde el primer momento en que vio a la rubia, a pesar de apenas tener once años, algo había sucedido, suena tonto, todos lo sabemos, pero esa es la verdad, y como cualquier inocente no supo diferenciarlo en aquel entonces. Pero ahora, teniendo 16 años se daba cuenta de todo eso y no podía evitarlo, asi que sucedió lo que tenía que suceder. Una fría noche de diciembre decidió robarle un corto beso a Sky. Él pensó que sería rechazado, él pensó que su mejilla estaría roja en cuestión de segundos, pero nada de eso sucedió, en cambio, su beso fue correspondido y fue entonces que empezó la relación entre ambos. Obviamente Tyler se sentía muy enojado por ese hecho, mas bien, no enojado, celoso como el hermano mayor que es. Pero, ¿qué podía hacer? Él mismo notaba la forma en la que su pequeña hermana y mejor amigo se miraban, más tenía un leve temor, siendo sinceros, Tyler sabía que el y Grant no eran unos santos y el miedo que su mejor amigo llegará a pedirle algo más a su hermana le aterraba, sentía que no era el momento indicado, y las preguntas del ¿qué pasaría? comenzaban a entrar en su mente, no quería que su hermana sufriera.
Nada es perfecto y lo que el mayor temía que sucediera, sucedió. Grant y Sky se "amaban" ciertamente, pero ambos tenían diferentes formas de ver las cosas, ambos tenían diferentes sueños, ambos tenían que recorrer "diferentes caminos" y tendrían que hacerlo por separado. Él quería triunfar, quería ser famoso y la rubia acepto esto, no quería que por ella el abandonará sus sueños.
Entonces el tuvo que marcharse e hicieron una promesa "Pase lo que pasa, tu y yo siempre estaremos juntos, ¿por qué? porque nuestro amor va más allá de cualquier cosa, va más allá de cualquier persona y de cualquier lugar". Pero las promesas se las lleva el viento. Muchos dicen que las personas cambian cuando logran sus sueños y más cuando la fama viene incluida, Grant no fue la excepción. Diversos malentendidos, chismes, rumores hasta de que supuestamente el la había engañado antes de irse se hicieron presentes y una nueva persona apareció en la vida del castaño, dejando fuera a Sky. Bien dicen que nada es para siempre y la amistad que llevaba con Tyler se perdió por completo, pero aún peor para nuestra pequeña, todas las promesas y lo que creyó que alguna vez existió, se desvaneció, entonces, todo se convirtió en una mentira.

•Extras: Sky tiene tres tatuajes.
Los padres de Sky y los de Grant se siguen llevando bien.
Tyler detesta a Grant desde el momento en que la rubia derramó una lágrima por él.
Después de todo lo sucedido con Grant, Skyler cambió levemente su forma de ser.
•Fic o One Shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
•¿Por qué quieres quedar?: La verdad es que la idea es única, y me ha encantado de sobremanera, ejlkdsajl, siento que tendrá drama, amor y no lo se eso me gusta, más de que esta hecha por dos grandes escritoras<3
•Si no quedas, ¿seguirías leyendo la NC?: Ten por seguro que si, ame la idea y no por no quedar quiere decir que no la leere, digo si una dice que le gusto mucho la idea es por algo<3
•Unas últimas palabras hacia la escritoras: Quiero decirles que esta idea es impresionante<3 y que les deseo mucha suerte con la enecé, dsalkjklas, me ha encantado y espero que tengan mucho exito. Besos
¡Perfectamente aceptada!, tu ficha es tan hermosa que por poco me da un ataque al corazón c: ¡Suerte!
peeta.
peeta.

Mensaje por Sky. Jue 03 Oct 2013, 12:05 pm

sdjlkajsdl Gracias Gen Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 11 1857533193 Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas - Página 11 1857533193
Espero los resultados<33
Sky.
Sky.

Mensaje por Loveru Jue 03 Oct 2013, 12:17 pm

Hola me llamo Guillermina, pero pueden decirme Guille o Nina o Mina o como quieran, soy de Argentina y tengo 17 años.
Su idea me fascinó así que voy a participar, lo que quería saber era si se puede participar por cualquier chico, se que no se puede ni Zayn ni Harry, pero quería saber si el chico debía ser si o si de 1D o podía ser otro como Ross Lynch o Logan Lerman.
Bueno nada eso, besos :)
"I only see the statue now than you were ever"
Loveru
Loveru

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba