Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 20. • Comparte
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas
Entendido, entendidoLizzie Boo escribió: :fry:bueno yo soy Elizabeth pero dime lizzie <3333 jhfghjfghj bueno martha ,,, sos mi hija perdida
okno nahh tiendo a exagerar
y bueno solo aclaremos algo
seras mi hija
pero Ale {sky} es mia .. no la comparto
aclarado este punto Hola
¿Y si soy tu hija perdida... como es que me perdiste? Jaja, creo que sos un poquitín descuidada.
Claro, claro, está aclarado...
Hooooooooooolaa
BooSky
Holaps yo puedo ser tu amiga(?)BooSky escribió:Joder.
¿Por qué todas son amigas aquí?
Yo me siento una forever alone :c
¿Leíste cazadores de sombras o solo te gusta Jace? Porque yo soy una loca que me leí los cinco libros en una semana.
Maddie.
:quee: dsjghjsdj te gusta(? es la perfeccion Hoult djhks y bueno lo amo y es mioιт's Connie escribió:Posdata; ¿soy la unica que cree que el avy de Lizzie es ?
pd; mi avy es tan sexy es por eso que lo puse
dragón.
JAJAJAJA, es que la lenguita te trauma un poco. Por no decir que te deja la baba colgando(?)Lizzie Boo escribió::quee: dsjghjsdj te gusta(? es la perfeccion Hoult djhks y bueno lo amo y es mioιт's Connie escribió:Posdata; ¿soy la unica que cree que el avy de Lizzie es ?
Maddie.
te pasa lo mismp que a mi cuando lo hize hjkdghjg estaba como cuando homero simpson come una rosquilla solo que yo deciaιт's Connie escribió:JAJAJAJA, es que la lenguita te trauma un poco. Por no decir que te deja la baba colgando(?)Lizzie Boo escribió::quee: dsjghjsdj te gusta(? es la perfeccion Hoult djhks y bueno lo amo y es mioιт's Connie escribió:Posdata; ¿soy la unica que cree que el avy de Lizzie es ?
mmmmm papacito Hoult
dragón.
fdgfg\j okey emm emm no te perdi bueno que son esas preguntas ahora estas castigada okno vjkdgfkgskdBooSky escribió:Entendido, entendido
¿Y si soy tu hija perdida... como es que me perdiste? Jaja, creo que sos un poquitín descuidada.
Hooooooooooolaa
es mia
ok amo tu firma
dragón.
Ahh, nueva amiga, entoncesιт's Connie escribió:Holaps yo puedo ser tu amiga(?)BooSky escribió:Joder.
¿Leíste cazadores de sombras o solo te gusta Jace? Porque yo soy una loca que me leí los cinco libros en una semana.
¡CLARO QUE LEÍ CAZADORES DE SOMBRAS!
Pero solo Ciudad de hueso y ciudad de ceniza, porque no me gusta leerlos por Internet y quería que me los compraran, pero los demás no estaban, pero ya están en la librería que los compro y para mi cumpleaños (en 15 días) tendré el 3, 4 y 5
¿Has visto la película? yo no
BooSky
Yo tampoco, y ya no está en cartelera. No llegó a estar ni tres días en cartelera. Es una injusticia(?). Amo tanto a Jace skalsdasdas.BooSky escribió:Ahh, nueva amiga, entoncesιт's Connie escribió:Holaps yo puedo ser tu amiga(?)BooSky escribió:Joder.
Pero solo Ciudad de hueso y ciudad de ceniza, porque no me gusta leerlos por Internet y quería que me los compraran, pero los demás no estaban, pero ya están en la librería que los compro y para mi cumpleaños (en 15 días) tendré el 3, 4 y 5
Te conviene leerlos lento, yo los leí rápido y ahora voy a tener que esperar hasta el 2014 para poder leer el 6 . No se como voy a sobrevivir.
Maddie.
Oh, de acuerdo, no me has perdido...Lizzie Boo escribió:fdgfg\j okey emm emm no te perdi bueno que son esas preguntas ahora estas castigada okno vjkdgfkgskdBooSky escribió:Entendido, entendido
Hooooooooooolaa
es mia
ok amo tu firma
Estoy castigada, pero como soy una adolescente rebelde, me escaparé con mi novio super rebelde que conduce una motocicleta y no usa casco, oh si.
Jeje, es que es Jamie Campbell Bower, :datass: ¿Por qué demonios tiene que ser 11 años mayor que yo?
Ahg, yo amo la tuyaaa
BooSky
Hum, bueno. Ahora voy a empezar a stalkear a papacito Hoult en busca de más fotos sjdksamd(?).Lizzie Boo escribió:te pasa lo mismp que a mi cuando lo hize hjkdghjg estaba como cuando homero simpson come una rosquilla solo que yo deciaιт's Connie escribió:JAJAJAJA, es que la lenguita te trauma un poco. Por no decir que te deja la baba colgando(?)Lizzie Boo escribió::quee: dsjghjsdj te gusta(? es la perfeccion Hoult djhks y bueno lo amo y es mioιт's Connie escribió:Posdata; ¿soy la unica que cree que el avy de Lizzie es ?
mmmmm papacito Hoult
Maddie.
Lo sé, por eso cuando podía comprar Ciudad de Cristal, mejor compré Hush Hush...ιт's Connie escribió:Yo tampoco, y ya no está en cartelera. No llegó a estar ni tres días en cartelera. Es una injusticia(?). Amo tanto a Jace skalsdasdas.BooSky escribió:Ahh, nueva amiga, entoncesιт's Connie escribió:Holaps yo puedo ser tu amiga(?)BooSky escribió:Joder.
Te conviene leerlos lento, yo los leí rápido y ahora voy a tener que esperar hasta el 2014 para poder leer el 6 . No se como voy a sobrevivir.
Sabía que si los leía iba a querer los demás, y como no estaban el la librería, iba a morir...
Y quiero leerlos lentamente porque el jodido libro 6 sale hasta mayo del próximo año... MORIRÉ, y después tener que esperar a que los adapten, SHITSHITSHIT.
Aquí no ha venido, iré a checar la cartelera, y si está la iré a ver hoy jiji.
Jace asdfghjkl es hermoso... ¿Sabes? Estaba en Wikipedia leyendo acerca de Cazadores de sombras y me sale: "Jace Wayland" (Herondale)
Y yo no sabía que era el hijo sobreviviente de la esposa muerta de el hijo muerto de la inquisidora muerta ahora, casi me mato, luego una amiga me contó como era todo eso, god jaja.
BooSky
Ya tenemos hija Lizzie y yo<333
Que hermoso<333
Te diré Boo
Que hermoso<333
Te diré Boo
BooSky escribió:De acuerdoSky. escribió:Jajajaja BooSky, serás nuestra hija (?
Si quieres, ahque<3
Soy Alejandra, puedes decirme Ale o Sky<33
¿y tu?
Si quiero
Soy Martha, pero puedes decirme Boo<3
Sky.
De acuerdo, y yo te diré SkySky. escribió:Ya tenemos hija Lizzie y yo<333
Que hermoso<333
Te diré BooBooSky escribió:De acuerdoSky. escribió:Jajajaja BooSky, serás nuestra hija (?
Si quieres, ahque<3
Soy Alejandra, puedes decirme Ale o Sky<33
¿y tu?
Si quiero
Soy Martha, pero puedes decirme Boo<3
BooSky
Aw, shi:3Sky. escribió:Seremos Boo & Sky, madre e hija
¿Y que edad tienen ustedes?
BooSky
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20