Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 20. • Comparte
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas
No, no eres la unica.......ιт's Connie escribió:Posdata; ¿soy la unica que cree que el avy de Lizzie es ?
Invitado
Invitado
¡Pase de pagina! :canto: ............. se que no volvera a pasar en mucho :'(
Invitado
Invitado
¡Ya llegó la Chio de nuevo! que va y viene porque tiene una vida muy ajetreada. Okno, porque sus padres no dejan de mandarla recados. A ver, quiero hacer amigas yo también, pero me perdí entre tanto spam. ¿Alguien quiere ser amiga de una española loca?
blake.
Hola Chío...flowerpower24 escribió:¡Ya llegó la Chio de nuevo! que va y viene porque tiene una vida muy ajetreada. Okno, porque sus padres no dejan de mandarla recados. A ver, quiero hacer amigas yo también, pero me perdí entre tanto spam. ¿Alguien quiere ser amiga de una española loca?
Yo puedo ser tu amiga, es decir, amo a la gente loca
Por no decir que soy otra loca
BooSky
omg tu firma ya me ha enamorado. Lloraré viendo al Jace Muchosapellidos as`saodvjgBooSky escribió:Hola Chío...flowerpower24 escribió:¡Ya llegó la Chio de nuevo! que va y viene porque tiene una vida muy ajetreada. Okno, porque sus padres no dejan de mandarla recados. A ver, quiero hacer amigas yo también, pero me perdí entre tanto spam. ¿Alguien quiere ser amiga de una española loca?
Seamos amigas sólo porque eres nefilim
blake.
Yo quiero ser tu amiga.flowerpower24 escribió:¡Ya llegó la Chio de nuevo! que va y viene porque tiene una vida muy ajetreada. Okno, porque sus padres no dejan de mandarla recados. A ver, quiero hacer amigas yo también, pero me perdí entre tanto spam. ¿Alguien quiere ser amiga de una española loca?
Invitado
Invitado
La gente loca rulea (?)paularamirez escribió:Yo quiero ser tu amiga.flowerpower24 escribió:¡Ya llegó la Chio de nuevo! que va y viene porque tiene una vida muy ajetreada. Okno, porque sus padres no dejan de mandarla recados. A ver, quiero hacer amigas yo también, pero me perdí entre tanto spam. ¿Alguien quiere ser amiga de una española loca?La gente loca es genial
blake.
Tu sabes la gente loca rulea :aysi:flowerpower24 escribió:La gente loca rulea (?)paularamirez escribió:Yo quiero ser tu amiga.flowerpower24 escribió:¡Ya llegó la Chio de nuevo! que va y viene porque tiene una vida muy ajetreada. Okno, porque sus padres no dejan de mandarla recados. A ver, quiero hacer amigas yo también, pero me perdí entre tanto spam. ¿Alguien quiere ser amiga de una española loca?La gente loca es genial
Invitado
Invitado
¿Eres Nefilim también?flowerpower24 escribió:omg tu firma ya me ha enamorado. Lloraré viendo al Jace Muchosapellidos as`saodvjgBooSky escribió:Hola Chío...flowerpower24 escribió:¡Ya llegó la Chio de nuevo! que va y viene porque tiene una vida muy ajetreada. Okno, porque sus padres no dejan de mandarla recados. A ver, quiero hacer amigas yo también, pero me perdí entre tanto spam. ¿Alguien quiere ser amiga de una española loca?
Jace, supongo que Wayland, Lightwood, Morgenstern y finalmente Herondale
Ehh, ¿También te gusta Patch?
BooSky
L
[/quote]BooSky escribió:¿Eres Nefilim también?flowerpower24 escribió:omg tu firma ya me ha enamorado. Lloraré viendo al Jace Muchosapellidos as`saodvjgBooSky escribió:Hola Chío...flowerpower24 escribió:¡Ya llegó la Chio de nuevo! que va y viene porque tiene una vida muy ajetreada. Okno, porque sus padres no dejan de mandarla recados. A ver, quiero hacer amigas yo también, pero me perdí entre tanto spam. ¿Alguien quiere ser amiga de una española loca?
blake.
Hola me gustaría audicionar!! solo he audicionado para una novola colectiva y la cancelaron... y amé la sinopsis entonces.. no se me gustaría mucho audicoinar!! dentro de un rato te dejo mi ficha!! Besos!! :hug:
- XD:
- "I only see the statue now than you were ever"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Es un asco que se cancelen NC, sobre todo porque hay algunas geniales que nunca llegan a terminar de y eso. Bueno, que me enrollo y me voy por las ramas: ¡bienvenida! Nos alegra mucho que te haya gustado, Ness y yo esperamos tu ficha, cariñoAllizaesc escribió:Hola me gustaría audicionar!! solo he audicionado para una novola colectiva y la cancelaron... y amé la sinopsis entonces.. no se me gustaría mucho audicoinar!! dentro de un rato te dejo mi ficha!! Besos!! :hug:
- XD:
"I only see the statue now than you were ever"
blake.
[/quote]flowerpower24 escribió:LBooSky escribió:¿Eres Nefilim también?flowerpower24 escribió:omg tu firma ya me ha enamorado. Lloraré viendo al Jace Muchosapellidos as`saodvjgBooSky escribió:Hola Chío...flowerpower24 escribió:¡Ya llegó la Chio de nuevo! que va y viene porque tiene una vida muy ajetreada. Okno, porque sus padres no dejan de mandarla recados. A ver, quiero hacer amigas yo también, pero me perdí entre tanto spam. ¿Alguien quiere ser amiga de una española loca?
¿Ah?
Supongo que no se envió el mensaje.
BooSky
¡Chiooooooo! Mi nombre es Gene, tengo trece y soy de Ecuador :3 Ahora, ¡Geeeeeeen! Tocaya mía que compartimos el mismo nombre (? Yo querer participar en vuestra hermosa colectiva c: La idea es genial, y muy linda c'': Audicionaré para el Tomlinson bc he's mine ¿? ¿Puedo dejarles mi ficha el Domingo a más tardar? Es que mi compu está dañada y no es bonito escribir en internet público u-u nah, pero ahí veo lo que hago, ignórenmen.
- Spoiler:
"I only see the statue now than you were ever".
rutherford.
¡Némesiiiiiiiiiiiiis! JAJAJA eres mi Némesis, querida Génesis XD.Gene escribió:¡Chiooooooo! Mi nombre es Gene, tengo trece y soy de Ecuador :3 Ahora, ¡Geeeeeeen! Tocaya mía que compartimos el mismo nombre (? Yo querer participar en vuestra hermosa colectiva c: La idea es genial, y muy linda c'': Audicionaré para el Tomlinson bc he's mine ¿? ¿Puedo dejarles mi ficha el Domingo a más tardar? Es que mi compu está dañada y no es bonito escribir en internet público u-unah, pero ahí veo lo que hago, ignórenmen.Bueno, Gene se va (? Besoooooooos x.
- Spoiler:
"I only see the statue now than you were ever".
Esperaremos con ansias tu ficha... ¡Besos!
peeta.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20