Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 20. • Comparte
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas
- fichaoriginal:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
•Nombre completo de tu personaje: Rachel White
•Nombre de tu representante: Emmy Rossum
•Descripción física: Goza de un cuerpo envidiable y un bello rostro, con las facciones que solo verías en una muñeca de porcelana. Su figura femenina esta conformada por unas largas piernas, comparadas con las de una modelo, sin embargo ocultas siempre al público. Es muy esbelta, y a pesar de no tener un frente muy desarrollado, fue favorecida con un lindo trasero. Su abdomen plano esta decorado con un piercing en forma de Lila -flor-, pequeño y delicado, de color ocre. También deberíamos agregar, que en la parte superior de su espalda se encuentra un tatuaje en cursiva con la leyenda: Life ain't chess ("la vida no es ajedrez").
Con respecto a su parte superior, refiriéndome a su cabeza, puedes apreciar su singularidad. Su cabello de pelo fino color castaño esta caracterizado por poseer divertidas ondas, y contribuye al contraste de su piel blanca como la nieve. Bajo sus largas pestañas se encuentran sus ojos cafés con los que, sin quererlo, expresa todos sus sentimientos: solo con mirarlos puedes saber en lo que piensa y hurgar dentro de su alma. Su nariz respingada y sus mejillas, suelen ser ser víctimas del color rojizo: el primero por el frío que, cuando la temperatura se encuentra por debajo de la normal, acostumbra a convertir a su nariz en el ejemplo humano del reno Rudolph;y, por otro lado, sus mejillas toman esta tonalidad debido a su personalidad extremadamente tímida, sin embargo, esta sonrojacion solo causa un aspecto más tierno en su persona . Por último, pero no menos importante, están sus labios: carnosos, los cuales ocultan sus perlados dientes,y solo basta con una sonrisa para enamorarte completamente de Rachel.
•Descripción Psicológica:Es una chica que no muy a menudo la verías rezongar o enojarse; siempre trata de mantenerse en una postura comprensiva y respetuosa. La calma que lleva dentro suyo causa un sentimiento de paz y tranquilidad a todos los que la rodean, y, agregando su personalidad sumamente humilde y tímida, hace que hasta cualquier corazón frío se ablande con su mirada tierna. Además, cree firmemente que cada persona tiene algo bueno en su interior, aunque este no lo demuestre.
No presume su cuerpo por nada del mundo, tiene una ideología fija de que si alguien debe quererla, debe ser por mostrar una linda sonrisa a una curva matadora. Suele ser muy reflexiva con respecto a lo que la rodea, el más mínimo detalle hace que sus neuronas comiencen a formular teorías, preguntas o conclusiones; y esto justifica su increíble perspicacia ante una situación, o a los momentos de divague mental cuando le hablan.
Muchos creen que al parecer tan vulnerable, ella es débil y fácil de engañar, pero debido a todo lo que ha sobrellevado a lo largo de su vida, fragilidad es lo que menos se ajusta a su carácter. Además, deberíamos agregar, su complejidad a la hora de confiar en alguien: por supuesto, esto no quiere decir que nunca ha depositado su confianza en alguien, sino que no suele fiarse plenamente, a menos que demuestres que vale la pena intentarlo. Un plus, a sus características positivas, es que no acepta bajo ninguna circunstancias una injusticia, así de minúscula y reservada, ella dará todo por defenderte, sacando un lado de su temperamento que no muchos conocen.
Por otro lado, en sus defectos podemos destacar su pesimismo: refiriéndome siempre a su persona, nunca a su entorno. ¿Qué significa esto? Pues, significa que en cada ocasión que debe luchar por algo que de verdad desea, olvida todas sus virtudes y solo proyecta en su mente las cosas malas que pueden suceder. Pero, si se encuentra otra persona en aquella situación, es la mejor animadora sin duda. Otra, es su rencor. Si algo debes saber, es que nunca deberías traicionarla o romperle el corazón porque, inevitablemente, solo se mostrará fría ante esa persona.
Por último, su sensibilidad. Por supuesto ella demostrará que es fuerte por fuera, pero como toda persona: tiene un corazón, y aunque no lo creas, muy fácil de romper.
•Gustos/disgustos: Sus gustos son simples y muy fáciles de adquirir, por ejemplo, adora el chocolate. Una pieza de este delicioso dulce puede sacarle una de las sonrisas más grandes que te puede ofrecer. Pero también, repite esta acción, cuando lee un buen libro u obtiene una nota alta. Uno de sus más grandes gustos, es el compartir tiempo con niños pequeños, he de ahí que es niñera de medio tiempo en la actualidad. Aunque suene raro, disfruta mucho de los pequeños momentos que tiene de soledad ya que soñar despierta es uno de sus pasatiempos preferidos.
Por lo contrario, no tolera, o más bien detesta, ser victima del engaño o la mentira. Le desagrada el cinismo, pero no tanto como el egocentrismo. Y por último, las supersticiones; aunque irónicamente cree en ellas, las odia.
•Historia de vida: Su historia de vida es difícil de sintetizar, más no imposible. Sus padres biológicos no podían sustentar a la pequeña: embarazo no deseado en una mala economía, junto a un sinfín de problemas personales, no estaban en los planes de su madre; y es debido a ello que fue dada en adopción.
Su estadía en aquel lugar no fue larga, pero el poco tiempo que transcurrió dentro del Orfanato de la Misericordia fue agradable y de pura diversión para la niña de tan solo 5 años. Rachel había sido seleccionada por la familia White: compuesta por Anne (madre), Jack (padre), y Josh, hijo biológico, que pasaba en edad a la muchacha.
Todos, incluso el pequeño Josh de 7 años, la habían integrado rápidamente; sin embargo, ella no se caracterizaba por ser muy extrovertida y confiada. Su personalidad es muy especial, y esta era la razón por la que llamó a todos por sus respectivos nombres durante un tiempo: mamá, papá y hermano, no estaban en su vocabulario. Pero esta manía se le quitó al entrar a la pubertad.
Siempre fue muy sobre-protegida por parte de los hombres y muy adorada por la parte femenina de la familia. Con su humildad y en forma de agradecimiento por todo el esfuerzo que habían hecho por ella, Rachel, solo se dedicaba a estudiar para traer las mejores notas de su curso. Inteligente, tímida, y hermosa fueron esos los tres factores que causaron una gran atracción por parte de Louis hacia Rachel. Louis era el mejor amigo de su hermano Josh, quien iba a dos clases más elevadas que la castaña, pero que al casi convivir dentro del hogar White había quedado hechizado por la personalidad de esta. A pesar de que existían dos problemas que contrarrestaban las ganas de acercase a ella: el miedo a que lo rechazara y su amistad con su celoso hermano; el ojiazul no podía ocultar más, cuán cautivado estaba por ella.
Comenzó con simples sonrisas y charlas, inocentes de ambos lados. Pero luego de, finalmente la primera cita, vino el beso, y este fue la chispa que encendió su amor. Por supuesto, después de meses saliendo a escondidas, Louis le propuso ser su novia. Y ya con la valentía necesaria,ambos adolescentes, decidieron revelar su relación ante los demás. No obstante, la respuesta de Jack y Josh no fue la esperada...fue incluso peor. Ambos coincidieron en que Louis no debía estar con la joven Rachel, para ellos todo hombre era poco cosa para la dulce castaña, mas esto no acabó así: ella realmente estaba enamorada a pesar de su corta edad, e hizo frente ante las acusaciones de estos. Como dice el dicho: "el amor sobrepasa cualquier barrera", y, a pesar de no tener la total aprobación de los hombres de la casa, ambos procuraron no entrometerse de forma negativa en aquella relación.
El primer año juntos pasó rápido; era aquella chica que nunca creyó que podía confiar tanto en alguien, la que compartió hasta sus más insignificantes secretos, no importa si eran incoherentes o estúpidos, no dudaba en darlos incluso con detalle, a este chico que dio un vuelco enorme a su mundo. Y como era de esperarse, esta acción era recíproca.
De esta manera, el ojiazul confesó uno de sus más grandes sueños: ser cantante. Rachel no dudó a alentarlo a seguir este anhelo y volverlo realidad, y por ello lo inscribió secretamente al famoso concurso "The X factor".
Louis no lo consiguió como solista, sin embargo, conformó la banda One Direction que a medida que transcurría el tiempo incrementaba su popularidad. Los primeros meses el castaño era tierno, dulce y cariñoso, no había día en que no la llamara aunque sea cinco minutos con el pretexto de escuchar su voz. Pero como todo cuento de hada, este tiene un fin, y no muy agradable a favor de Rachel. Fueron miles las lágrimas derramadas a la espera de una señal de vida, pero estas tardaban cada vez más en aparecer, y no mucho tiempo después, en desaparecer por completo. Con el corazón destrozado y dos hombres atrás suyo diciendo cuán idiota había sido el integrante de la boyband, ella procuró eliminar cualquier rastro de relación con Louis.
Pasaron ya tres años, pero ella finalmente logró superarlo por completo, o por lo menos ignorar el amor que todavía le tenía a ese chico que la había abandonado. Ahora solo se dedica a los estudios y a trabajar específicamente en el área de cuidado de niños, o para ser más informal, a trabajar de niñera. Es bastante reconocida por su oficio, y tan buena y responsable, que hasta ha tenido a su cuidado niños de gran status social. ¿Quién se hubiese imaginado que ser responsable de un tierna niña de pelo dorado, la acercaría a ese amor que pensaba había olvidado?
•Extras: Le tiene fobia a los perros.
•Fic o One Shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
•¿Por qué quieres quedar?: Confío que, al ser una de las escritoras parte del staff del foro, va a ser una de esas Novelas Colectivas que no se estancan. De verdad adoro escribir con otras, pero cada vez voy perdiendo la fe respecto a unirme a NC ya que la mayoría no duran mucho.
•Si no quedas, ¿seguirías leyendo la NC?: No suelo leer muchas NC's lo admito, pero por alguna extraña razón siento que esta va a ser una de las elegidas, de lo contrario, les permito pegarme (? No, por fis, no lo hagan.
•Unas últimas palabras hacia la escritoras: Ya lo dije, la novela me interesa muchisimo, pero si no califico por lo menos espero que haya sido de su agrado haber leído lo que mi mente creó (? oh! Y por si no se entendió, Rachel sería la niñera de Lux :D. BESOTES CHOCOLATOSOS
- :
- I only see the statue now than you were ever
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por pamm182 el Mar 01 Oct 2013, 11:51 am, editado 6 veces
Invitado
Invitado
Audicionare por ¡LEEYUM!Fantasy. escribió:Jajajaja, es la idea (?) :maloso:paularamirez escribió:aww me sonrojo :aah: es genial que te halla gustado mi ficha :) espero quedar.Fantasy. escribió:Amé tu audición, Pau, por ahora Chio no está, por lo que me tocó a mi aceptar esta impecable audición ¡Besos!
- Perfección:
paularamirez escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
•Nombre completo de tu personaje: Paula Clay Smith Hamilton
•Nombre de tu representante: Shay Mitchell
•Descripción física:
Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.
Sus ojos son grandes y de marrón oscuro- los cuales los oculta con unos grandes lentes- tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas mas fuerte.
Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pomulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.
Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de el. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen esta bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.
•Descripción Psicológica:
Es una chica poco convencional y muy problematica. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es.
Le gusta estar en problemas. si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ah sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas.
Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene muy poca paciencia con las personas, pero cuando se lo propone puede ser una persona muy paciente o puede arrancarte el cuello de forma frenetica
Suele hacer algunas cosas sin pensar, es man dona y le gusta que las cosas se hagan de su manera, pero siempre que sabe que algo hizo mal lo acepta.Odia que le digan que tiene que hacer, que la manden y que la hagan sentir menos frente a las personas. Es una chica risueña y puede ser muy alegre e hiperactiva y no le gusta quedarse sin hacer nada.
•Gustos/disgustos:
Nunca le ha gustado que las personas la traten como a una niña y que no la dejen opinar de la forma que ella quiere opinar; Le encanta salir a corre, caminar o ir al gimnasio para ella es una forma de relajación; Nunca le ha gustado que la hagan callar o que la interrumpan al hablar; Ella ama comer.
•Historia de vida:
Nació en el condado de Lousianna en su capital Baton Rouge. Cuando tenia apenas 12 años sus padres murieron en un accidente automovilístico por lo que se mudo a Wolverhamptom y su custodia fue dada a sus tíos los cuales creían que ella era una carga que no se merecían, mas nunca dijeron nada por una sola razón; dinero.
Sus padres eran unos famosos compositores de musica country por lo que tenian una gran fortuna la cual usaban en ellos; Cuando era pequeña era una chica muy gordita por lo que la molestaban y acosaban en el colegio, después de un tiempo ella decidió que eso debia dejar de ocurrir y comenzó a comportarse de una manera dura, rebelde y a veces maliciosa.
Tiene 2 primas que se llaman Camila y Lidia; sus dos primas siempre la trataron de una mala manera por lo que normalmente un insulto ya no le duele porque ya esta completamente acostumbrada.
Un día en su instituto llego un chico llamado Liam Payne, al instante a ella le parecio una persona agradable, aunque era muy timidio y nervioso a cualquier ojo humano, pero a ella no le importo y decidió acercar cele y hablar; y tal y como penso Liam era todo un caballero y muy buena persona.
Ella quedo flechada casi al instante en el que lo conoció; En unos meses ellos dos comenzaron a salir
Paula ya sabia todos los secretos de Liam entre ellos que queria ser cantante; Paula lo animo a que audicionar por segunda vez en The X Factor y después de días de intentar convencerlo lo logro y lo llevo a audicionar y quedo dentro.
Paula estaba dispuso a apoyarlo en todo e incluso asumió que alejarse no iba a cambiar nada; no cambio nada, pero si revelo mucho. Liam no era el chico perfecto que creía ella que era.
Primero las llamadas se acortaron; después de unos días dejaron de haber llamadas y por ultimo una foto de el y una chica besándose, primero pensó que era un montaje, pero no lo fue ¿Por que? porque el confirmo su relación y eso a ella le partió el corazón.
•Extras: Tiene varios tatuajes
•Fic o One Shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es mi novela mas reciente o si prefieren mirar mi galería [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
•¿Por qué quieres quedar?:
Me encantaría entrar porque esta muy bien escrita y la idea esta planteada de una forma que cualquier persona podría entenderla y ademas de que el tema me parece genial ya que suelen hacer ver de una forma perfecta a los chicos y aquí las hacen ver como unos completo patanes.
•Si no quedas, ¿seguirías leyendo la NC?:
Si la leería, la temática es genial :3
•Unas últimas palabras hacia la escritoras:Bueno quería decirles que la idea me fascino y que si no quedo audicionaria en su próxima novela; son geniales[/justify]
Eh aqui mi ficha, espero que me elijan
- No mires:
Nos falta saber por quién audicionas :'c
:'c ¿POR QUE ME QUIERES HACER SONROSAR?
Invitado
Invitado
:'c en mi tiempo en este foro solo eh pasado de pagina 2 veces; creo que las que pasan paginas a cada rato tienen pacto con el diablo o un don.pamm182 escribió:PASÉ DE PÁGINA! :D
Invitado
Invitado
paularamirez escribió::'c en mi tiempo en este foro solo eh pasado de pagina 2 veces; creo que las que pasan paginas a cada rato tienen pacto con el diablo o un don.pamm182 escribió:PASÉ DE PÁGINA! :D
Esta es la primera vez que lo logré :D :D estoy re chocha :D.
Invitado
Invitado
o m g. esta idea rlz the world y les re cabe (?) ah. hola :roll: mi nombre es mía y pienso audicionar ya que me gusto mucho la idea {nomedigas} en fin, cuando pueda mando la ficha bc paja, bai.
- pediste un gif de kaya, so muere de tanta perfección (?):
I only see the statue now than you were ever
Última edición por O'shea. el Miér 25 Sep 2013, 6:58 pm, editado 1 vez
Sunrise.
*Muere*O'shea. escribió:o m g. esta idea rlz the world y les re cabe (?) ah. hola :roll: mi nombre es mía y pienso audicionar ya que me gusto mucho la idea {nomedigas} en fin, cuando pueda mando la ficha, bai.
Invitado
Invitado
Mía, un gusto conocerte, yo me llamo Génesis y mi amiga se llama Rocío, esperamos tu audición Kaya muero she's perfectO'shea. escribió:o m g. esta idea rlz the world y les re cabe (?) ah. hola :roll: mi nombre es mía y pienso audicionar ya que me gusto mucho la idea {nomedigas} en fin, cuando pueda mando la ficha, bai.
peeta.
Yo acabo de comer *_*Fantasy. escribió:¿Alguien más tiene hambre?
Invitado
Invitado
Oh, rayos :c yo aún no puedo comer nada :'(paularamirez escribió:Yo acabo de comer *_*Fantasy. escribió:¿Alguien más tiene hambre?Me recordaste a Niall
JAJAJAJA Niall (':
peeta.
¡Llegué, gente!
Hola. Bueno, soy Rocío, apodada Chio por Ness y so la otra escritora. Amé la ficha y todas las demás... TENÉIS QUE PARTICIPAR, LA IDEA ES DEMASIADO SENSUAL, MORIREMOS TODOS.
Sooo... estaré por aquí haciendo spam y vigilándoos a todas :meh: :meh:
Hola. Bueno, soy Rocío, apodada Chio por Ness y so la otra escritora. Amé la ficha y todas las demás... TENÉIS QUE PARTICIPAR, LA IDEA ES DEMASIADO SENSUAL, MORIREMOS TODOS.
Sooo... estaré por aquí haciendo spam y vigilándoos a todas :meh: :meh:
blake.
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Gen, no se si ya nos conocíamos pero yo te stalkeo e.e(?
Y esta enecé me ha encantado, la idea es hermosa<3
"I only see the statue now than you were ever" Asi que audicionare, mañana mismo te dejo mi ficha<333 *-*
Gen, no se si ya nos conocíamos pero yo te stalkeo e.e(?
Y esta enecé me ha encantado, la idea es hermosa<3
"I only see the statue now than you were ever" Asi que audicionare, mañana mismo te dejo mi ficha<333 *-*
- Perfection:
Sky.
¡Hola bellezas! AHHH! No puedo creeer que hayan hecho una NC basado en el tema de Nina. Amo esa canción y a ella también. Asi que voy a audicionar... para Nialler, todo el mundo sabe que siempre audiciono para el. Les dejo el gif, y mas tarde la ficha.
- Sinónimo de Perfección:
Invitado
Invitado
Hola, mi nombre Connie y decidí salir de mi cueva anti-social y postularme para una nc con el fin de escribir y tener amigas(?)
EsPÉRÒ Kè No TèNGááN pRóvLÈmÀZ KoN Kè ésKrìvÁ HÀSZí. No mentira, escribo normal.
Bueno, ahora dejo la ficha. Un kiss
EsPÉRÒ Kè No TèNGááN pRóvLÈmÀZ KoN Kè ésKrìvÁ HÀSZí. No mentira, escribo normal.
Bueno, ahora dejo la ficha. Un kiss
- DIOSA-DIOSISIMA-DIOSISISISISIMA:
Maddie.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20