Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Muro de ángeles:3|Universidad Sumbline|NC
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Muro de ángeles:3|Universidad Sumbline|NC
Hola AmberDiamonds <> [amgiss] escribió:Hollaa, llámenme Amber o como gusten. Dejare mis fichas listas de mañana a pasado mañana. Love yars'
dreamer.
Hola Esme :3EsmeraldaReina escribió:Holaaa yo aqui comentando. Dejare mi ficha mañana
dreamer.
Claro linda!AnnyStylesHoranJonas escribió:AVISO!!!! DEJO MIS FICHAS EL MIERCOLES PORQUE TENGO QUE ESTUDIAR!
dreamer.
Hola chicas, tengo una duda. Puedo editar mi ficha. Lo que sucede es que, a mi criterio, no estoy segura si los campos ''Raza'' , ''Edad aparente'', sean necesarios.
Invitado
Invitado
Claro querida, no son necesarios, lo sé es que la ficha me había gustado mucho y por eso la elegí :3Diamonds <> [amgiss] escribió:Hola chicas, tengo una duda. Puedo editar mi ficha. Lo que sucede es que, a mi criterio, no estoy segura si los campos ''Raza'' , ''Edad aparente'', sean necesarios.
dreamer.
Esta preciosa, no te culpo, muy elegante. Amm, tengo otra dudita , sobre los colores. Es que tengo 4 personajes y no se, me gustaria modificar, claro que no serian colores muy fuera de tono, ni la ficha quedaria diferente, solo colores secundarias que resaltan en el expediente, solamente.
Ya lo se, molesto mucho, podes decirme que no, no hay problema soy muy fastidiosa
Ya lo se, molesto mucho, podes decirme que no, no hay problema soy muy fastidiosa
Invitado
Invitado
Claro linda solo no quites los créditos, es lo único que pido!Diamonds <> [amgiss] escribió:Esta preciosa, no te culpo, muy elegante. Amm, tengo otra dudita , sobre los colores. Es que tengo 4 personajes y no se, me gustaria modificar, claro que no serian colores muy fuera de tono, ni la ficha quedaria diferente, solo colores secundarias que resaltan en el expediente, solamente.
dreamer.
Lo sé. De pequeñita me llamaban y me encantaba: Angelina Bertila Mata Jolie, todo mi nombre + jolie jfghweuijw pero no em gusta y obvio llamame Angie es igual de cúl que yo :niña:
Bueno, yo las hago el viernes. Aunque lo de raza no es necesario, lo de edad aparente no esta mal, es decir, un drogadicto puede aparentar más edad de la que tiene, en cambio, una porrista podría aparentar menos, es depende el pj pero creo que eso sí podría ser rellenado ;) es solo una idea e.e
Bueno, yo las hago el viernes. Aunque lo de raza no es necesario, lo de edad aparente no esta mal, es decir, un drogadicto puede aparentar más edad de la que tiene, en cambio, una porrista podría aparentar menos, es depende el pj pero creo que eso sí podría ser rellenado ;) es solo una idea e.e
Spark.
xd Ah. Rachel, esta aquí, para que no se aburra xd Frids puedo ¿Elegir otros personajes? Seria mi tercer hermoso ship, Phoebe Tonkin| Kristal McCarter | Dilan O'Brien| Amo a este chico, es tan perfecto, no mas que mi Hazza, claro.
may Styles
Si linda, tu nombre es tan cúl asdfghjklñ, lo digo y a mi mente se me viene angelina jolie, es una actriz maravillosa , ok, lo sé, raza no es necesaria y la edad aparente tampoco pero tienes razón, yo como quiera los voy a rellenar, es que me da flojera quitarlos o a tal vez si quito, pero solo la raza :meh:Angel Of Darkness escribió:Lo sé. De pequeñita me llamaban y me encantaba: Angelina Bertila Mata Jolie, todo mi nombre + jolie jfghweuijw pero no em gusta y obvio llamame Angie es igual de cúl que yo :niña:
Bueno, yo las hago el viernes. Aunque lo de raza no es necesario, lo de edad aparente no esta mal, es decir, un drogadicto puede aparentar más edad de la que tiene, en cambio, una porrista podría aparentar menos, es depende el pj pero creo que eso sí podría ser rellenado ;)es solo una idea e.e
dreamer.
Hola Rach!, querida te reservo a la chica pero a Dylan y a Tyler Posey los elegí yo :C, si quieres reservar a otro chicomay Styles escribió:xd Ah. Rachel, esta aquí, para que no se aburra xd Frids puedo ¿Elegir otros personajes? Seria mi tercer hermoso ship, Phoebe Tonkin| Kristal McCarter | Dilan O'Brien| Amo a este chico, es tan perfecto, no mas que mi Hazza, claro.
dreamer.
Uhm... Gran Agustín, entoncesFrida Analia escribió:Hola Rach!, querida te reservo a la chica pero a Dylan y a Tyler Posey los elegí yo :C, si quieres reservar a otro chicomay Styles escribió:xd Ah. Rachel, esta aquí, para que no se aburra xd Frids puedo ¿Elegir otros personajes? Seria mi tercer hermoso ship, Phoebe Tonkin| Kristal McCarter | Dilan O'Brien| Amo a este chico, es tan perfecto, no mas que mi Hazza, claro.
may Styles
¡Holi a todas! :33 Perdón por no pasarme, pero no había tenido tiempo LOL
Mi nombre es Michelle, tengo 13 años y soy de México. FIN
Mi nombre es Michelle, tengo 13 años y soy de México. FIN
Welcome To My Life
Página 2 de 3. • 1, 2, 3