O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 3 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 3 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 3 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 28 Sep 2013, 1:11 pm

CAPITULO 13

TN: tengo que hacerlo solo fue un sueño bonito nada más del que desperté muy a tiempo

Dul: ya es hora de irnos...

TN: si ya Antonio ha de estar esperándome

___ sale y ahí está Antonio como siempre......
 
Antonio (le dio un beso en la mejilla): y eso que milagro que me hablaste?
 

TN: no se como pedirte este favor y mas que se lo que sientes por mi… pero no se a quien mas recurrir
 

Antonio: dime tu sabes que siempre puedes contar conmigo
 

TN: tu sabes quien es harry styles?
 

Antonio: claro el dueño de la fabrica donde trabajas y uno de los solteros mas cotizados del pais.. por que? que pasa con el?
 

TN: anoche lo conocí en esta parada.... y para no hacerte el
cuento largo parece que se encapricho conmigo
 

Antonio: que le pasa a ese tipo tu tienes 20 años...Y el tiene 28
años si mal no recuerdo
 

TN: tu tienes 25 años Antonio
 

Antonio: lo defiendes
 

TN: no perdón
 

Antonio: aparte es el dueño donde tu trabajas hasta lo puede demandar por acoso
 

TN: no es el caso solo quiero que me deje en paz y ahorita si pasa que estoy segura que me va a venir a buscar quiero que crea que estamos juntos
 

Antonio: con que le digas que no te interesa creo que lo va a entender aunque claro que me encantaria ser tu novio aunque sea de mentiras
 

TN: (lo mira) no se como decírtelo pero tengo miedo de caer
 

Antonio: no lo puedo creer... te gusta realmente ese tipo?
 

TN: no me gusta los tipos como el que creen que se merecen todo por ser quien son... pero hay una atraccion muy fuerte entre el y yo... y me odiaria caer... ayudame
 

Antonio: te voy ayudar solo por que no quiero que caigas sobre algo que te va a dejar un mal sabor de boca que hacemos?
 

TN: estoy segura que va a pasar y quiero que crea que estamos teniendo un faje pero de mentiritas por favor Antonio estoy segura que su orgullo no lo podría superar y por mas
encaprichado que este conmigo no me va abuscar mas
 

Antonio: como lo vamos a hacer sin hacerlo no entiendo?
 

TN: muy fácil el esta a metros de nosotros no va a ver bien solo el movimiento de cabezas y luego nos vamos a ir dizque besando atrás de la pared aquella
 

Antonio: estamos a plenas luz del dia y aunque esta tapado otra persona nos puede ver
 

TN: mejor así que piense que no podemos esperarnos
 

Antonio: va a pensar lo peor de ti
 

TN: ya no hagas que lo piense mas y vamos hacerlo si?
 

Antonio: si
 

y paso exactamente como queria ____
 

harry paso y la vio como la traia Antonio supuestamente por que realmente el ni la tocaba... y como se iban hacia la pared y lo ultimo que el ve es que se bajan al suelo ellos estan sentados atras de la pared esperando que se vaya harry: vamonos carlos no vale la pena
 

harry va decepcionado no puede creer que una chica de 20 años sea una cualquiera y piensa para si mismo: asi no, una cualquiera no me interesa no la vuelvo a buscar en mi vida
 

TN: ve que la limusina se va y sale de su escondite
 

Antonio: ya contenta??!! de una cualquiera no te ha de bajar
 

____ se da cuenta tarde que no era el modo de quitárselo de encima: por favor Antonio ya no me digas nada ya vámonosVer más
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 3 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 28 Sep 2013, 1:19 pm

CAPITULO 14

Antonio la lleva a su casa y el se va, ____ entra y se va a la recamara.

____ en su recamara entra su mama y le pregunta que pasa... Ella le platica todo a su mama


Rita: no era el modo...
 
TN: mama ya lo se.. Pero ya no puedo hacer nada, fue la desesperación de no querer caer en sus redes
 

Rita: También fueron los celos
 

TN: celos?
 

Rita: si ____, yo se que es muy rapido apenas anoche lo conociste pero en eso te pareces a mi... yo me entregue a tu papa el mismo dia que lo conoci me saco a bailar y de ahi me saco para llevarme sabra dios a donde y no lo volvi a ver despues de esa noche nunca mas ni siquiera sabe que tu existes
 

TN: mama ya lo se, por eso no quiero que me pase a mi... yo si me enamoro de el va a ser para siempre...no me da la gana de ser una mas en su lista quiero ser alguien especial para el ... no un cuerpo mas a quien llevarse a la cama...

harry llega a su casa son las 10 de la noche

se fue a tomarse una copas a un bar cualquiera
Gemma esta sola leyendo una revista cuando ve entrara a harry
 

Gemma: q paso? Otra vez no?
 

harry: estaba con su novio como una cualquiera a plena luz del dia tuvieron sexo en la parada de su micro
 

Gemma: que bárbara que muchachita
 

harry: para que veas que clase de mujer que es... acepto que me encapriche con ella pero asi no me interesa por mas apasionada y bella que sea me voy yo de viaje a bogota dile al piloto que tenga listo el avión para las 8 de la mañana
 

Gemma: como quieras esta bien cuidate
 

harry: gracias me voy a dormir la verdad estoy cansado (se va)
 

Gemma: le dolio se nota en su cara.. se habra enamorado de esa chica?

Al otro dia..baja Alfonso con harry

harry: Gem mandas eso ya sabes a donde (eran las llaves de ____ y su revista)

Gemma: claro que te vaya bien y trata de divertirte y relajarte te veo tenso
 

harry: no te preocupes todo esta bien llegando me consigo una colombiana para que me acompañe estos tres dias
 

Gemma (rie): no cambias
 

harry: claro que sigo siendo el mismo de siempre bye (le da un beso y se despide de Alfonso)
 

Alfonso: bye cuñado

Gemma: a mi no me engaña lo veo mal
 

Alfonso: estas equivocada por mas que se haya encaprichado con esa niña eso no significa que por que no consiguio su capricho este mal
 

Gemma: y si no era un capricho y realmente se enamoro? hay amores asi de primera vista a ti y a mi nos paso te recuerdo que nos casamos al mes de conocernos

Alfonso: somos distintos tu y yo... harry es muy orgulloso jamas se enamoraria de una empleada y no por que sea clasista si no por siempre pensaria que la chava esta con el por su dinero... te apuesto que cuando regrese ya ni se va acordar de ella ya vamonos a la oficina
 

Gemma: pues vamos ya

Area donde trabaja ____…………Llega el mensajero y le entrega a ____ un sobre

TN: Gracias (el mensajero se va ya abre el sobre y se da cuenta que es)

Dul: te los mando
 

TN: (con un nudo en la garganta) si que bueno no?

Dul: a quien quieres engañar? Eso es la despedida ya no le interesa para nada dejaste ir una oportunidad de oro por tu terquedad.
 

TN: fue lo mejor ya no me hables de el voy al baño
 
Dul se queda y viene una chica a darle el ultimo chisme que el jefe volvió a salir de viaje
 
Dul llega al baño y ve a ____ viendo la foto de harry: ya se fue de viaje
 

TN: fue lo mejor ese viaje que se vaya y no vuelva nunca (se va a trabajar)


Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 3 1187795894 Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 3 1187795894 Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 3 1187795894 Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 3 1187795894 Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 3 1187795894 Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 3 1187795894 Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 3 1187795894 

Bueno chicas asta ahi los 3 capitulos espero les guste ,porfa comenten ,y  coemnten tambien los fantasmitas jejejeje
besos xox
mainana otros 3 bay
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 3 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 28 Sep 2013, 3:06 pm

CAPITULO 15 

pasan los 4 dias...Lunes

Leticia: ____ recuerde que tiene que ir al depto. de personal a la oficinas para firmar su planta...


TN: si sra... Si quiere voy de una vez


Leticia: si vaya mejor ya y si ves a mi novio dile que yo lo quiero ver


Gemma y harry hablando con el por celular
 
Gemma: como te fue?


harry: bien hermanita voy entrando a la oficina


Gemma: te toca subirte por el elevador de los empleados el de nosotros esta en mantenimiento


harry: ni modo me toca no? bye.


Gemma: te espero aquí


harry entra al elevador y oye un grito de alguien que le pide que lo detenga el detiene la puerta y ve a la persona que grito ____ lo ve y se impacta tiene 4 dias de no verlo desde aquel dia de los lockers: Buenos dias


harry: buenos días


Ya ____ adentro el cierra la puerta ____ se pone nerviosa


harry: como estas? sigues teniendo sexo con tu novio a plena luz del dia en la parada?


TN: y ud. sigue teniendo a la empleadas en los lockers para despues a las 2 horas citar a su amante para tener sexo con ella en su oficina? No se que hubiera hecho si me hubiera ido con ud a la oficina como me lo pidió nos hubieramos juntado las dos


harry: de que estas hablando que amante?


TN: no se haga yo iba saliendo ese dia para comer cuando ella se paro enfrente de mi amiga y de mi para saber donde estaban las oficinas


harry: de quien fregados me estas hablando?


TN: como se nota que tiene mas de una amante Que me extraña si estando con ella quiso meterme en su cama pero para refrescarle la memoria la tal Caroline la de la revista me imagino que su amante oficial y la pobre novia la dejas como mensa trabajando y sin reclamar sus derechos


harry: lo de ellas se termino la noche que te conoci a ti


TN: si, lo impacte tanto que decidio terminar con ella para que yo ocupara su puesto no crea que soy tonta hice con ud ese papel pero no lo soy me deje llevar por un experto pero gracias que vi a su amante reaccione


harry: no pensaba terminar con ella tu ibas a ser una aventura de una noche pero cuando estaba en la noche con ella en la cama le dije tu nombre


TN: ya le crei le recuerdo que ud y yo esa noche no hablamos no tenia por que saber mi nombre asi que no diga mentiras


harry: no son mentiras pero ya me da igual una mujer como tu no me interesa y dime no me contestaste lo sigues haciendo en la parada?


TN: nada mas una cucharada de su propio chocolate


harry: yo no hice nada con Caroline y menos con Leticia ese dia fue para tratar de que yo volviera con ella pero no lo consiguió


TN: no le creo nada a ud es un cínico


harry: y tu que eres? (Ya habian llegado al piso de _____ pero el lo paro)


TN: yo solo hice lo que tenia que hacer para quitármelo de encima


harry: acostarte con el a plena luz del dia


TN: no me acoste con el todo fue fingido para que ud lo viera


harry: no te creo yo se lo que vi


TN: vio lo que yo queria que viera


harry: y no me digas que tu novio te ayudo con tu plan Que clase de novio es


TN: no es mi novio.. es un amigo-pretendiente el me quiere pero yo a el no


harry: no es tu novio?


TN: no, Invente que lo tenia para que ud no me persiguiera pero para lo que le importo como quiera me beso y acaricio cuanto quiso


harry: no pusiste objeción a mis besos y caricias


TN: ya le dije que ud es un experto en mujeres

harry: no tan experto por que lograste engañarme Dime como se que me estas diciendo la verdad y que ese dia no paso nada?
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 3 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 28 Sep 2013, 3:11 pm

CAPITULO 16

TN: no me interesa convencerlo lo hice para vengarme y también para que ya no me siguiera

harry: créeme nunca engaño a nadie con ella se acabo todo el dia que te conocí le dije tu nombre

TN: no le creo y abra la puerta me molesta que me mientan...
harry (le mueve al elevador y marca su oficina para subir a ella)
 

TN: que hace?
 

harry: me vas a creer aunque te ponga los papeles de tu expediente y fotos en tu cara ahi viene el dia y la hora
 

TN: no voy a ningun lado con ud.
 

harry: no te lo estoy pidiendo te lo estoy ordenando.... (se abre

la puerta del elevador y ___ no quiere salir pero el suelta el portafolio que trae y la agarra del brazo empujandola para afuera y la lleva caminando para su oficina) _____ va gritando que la suelte va saliendo Alfonso y Gemma de sus respectivas oficinas al oir el escandolo
 

Jhoana (la secretaria de harry): que pasa sr.?
 

Gemma: harry que escandalo es ese?
 

harry: No quiero que nadie se meta estos son mis asuntos personales y tu camina (diciéndole a ___)
 

TN: UD. no tiene ningún derecho a traerme aqui a la fuerza es un bruto, un salvaje, un animal...
 

harry: ya cállate y métete a mi oficina
 

TN: no me da la gana no mas eso me faltaba por los míos no entro a esa oficina
 

Johana: Sr. Por que permite que una empleada le hable así?
 

harry: por que esta niña no aprende quien manda aquí
 

TN: (lo arremeda) quien manda aquí arrogante este y con malos tratos menos voy a aprender y ya me voy (trata de irse)
 

harry la agarra de la cintura y la pega a su cuerpo para que no se le escape
 

TN: suelteme!!!!!!
 

harry: no por que no sabes obedecerme pero ya vas aprender asi tenga que amarrarte a mi cuerpo
 

TN: a su cuerpo? (lo mira)
 

harry: por lo que veo en tu mirada no te disgusta la idea de que te amarre a mi vamos a mi oficina (la mete no sin antes decirle a la Johana que no quiere llamadas de nadie sea quien sea): si es importante se las pasas a Gemmao a mi cuñado
 

Jhoana: si sr. styles yo si se quien manda
 

harry: (le dice a ____) tu tambien deberias de saber quien manda
 

TN: no quiero saberlo no me interesa saberlo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 3 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 28 Sep 2013, 3:17 pm

CAPITULO 17

Gemma y Alfonso en la oficina de el

Gemma: que habrá pasado se supone que no queria saber mas de ella?

Alfonso: quien sabe me imagino que lo estan arreglando lo de hace dias o sabra dios al rato nos enteramos por harry

Gemma: pues ya quiero saberlo tengo mucha curiosidad oye por cierto ves como le habla a harry esa chica le vale quien sea ella le dice sus verdades a mi hermanito...
 
Alfonso: lo peor es que el se lo permite para no creerse una chiquilla de 20 años y empleada le esta haciendo ver su suerte a mi cuñadito
 

Gemma: jaja la verdad me encanta como se llevan pareciera que tienen años de ser amantes ya
 

Alfonso: amor... sabes que creo que ese dia hubo algo mas que besos entre ellos sabes por que por la familiaridad con que se llevan como tu dices parece que son amantes desde hace mucho y se supone que se conocen de un segundo y dos horas al otro dia... y esa familiaridad es que en las dos horas del dia siguiente se conocieron demasiado bien
 

Gemma: la verdad cuando los vi estaban los dos escondidos en un hueco de los lockers y no creo que se escondieran ahi para besarse solamente wow... se fueron muy rapido
 

Alfonso: ahorita en esa oficina deben de saltar chispas
 

Gemma: que envidia quisiera estar ahi
 
harry y ___ en la oficina

harry se acerca a ella y la apoya en el escritorio: de veras no quieres aprender a obedecerme puede ser divertido
 

TN: para ud para mi no creo que sea tan divertido
 

harry: por que me engañaste con lo de ese tipo y mas por que decirme que tenias novio
 

TN: le dije que tenia novio para que ya no me siguiera
 

harry: lo de la parada por que fingir que eras una cualquiera
 

TN: queria vengarme por lo de la tipa esa y no volverlo a ver en mi vida y sabia que de esa manera jamas me volveria a buscar su orgullo no se lo hubiera permitido
 

harry: eres muy inteligente por que si, jamas te hubiera vuelto a buscar por mas que te desee
 

TN: ya lo sabia por eso lo hice y para vengarme
 

harry: te pusiste muy celosa al ver a Caroline?
 

TN: ganas tiene pero no simplemente me senti usada y odio sentirme asi
 

harry: usada? mas bien tu me usastes a mi te recuerdo que en los lockers lo que paso entre tu y yo nada mas tu te quedastes satisfecha entonces quien uso a quien?
 

TN: yo no le pedi que me besara y acariciara
 

harry: tampoco senti tus patadas en mis tobillos
 

TN: ya se lo dije tiene ud. demasiada experiencia para hacer que una mujer se le olvide hasta su nombre
 

harry: en los lockers se te olvido tu nombre?
 

TN: ud. lo sabe
 

harry: dime ahorita se te esta olvidando tu nombre?
 

TN: déjeme en paz ya le dije que no hice nada con Antonio es un amigo que me ayudo
 

harry: pero el quiere ser algo mas que amigo
 

TN: si
 

harry: no quiero volverlo a ver cerca tuyo
 

TN: es mi amigo y lo quiero mucho
 

harry: pero yo voy a ser tu amante y eso significa que vas a ser mia y tienes que obedecerme yo no quiero que veas a ningun hombre solo a mi
 

TN: ya no me siga mas y a demas ud tiene a esa tipa
 

harry: ya no (y se acerca a una gabeta y saca el expediente y fotos de ____): mira checa la hora y el dia cuando fui a verla ya traia tu nombre en mi cabeza y cuando le dije ___ todo se acabo entre ella y yo ya la verdad me habia aburrido ademas ya tenia casi 5 meses con ella y es lo mas que duro con una amante (vuelve a acercarse a ella y la recarga otra vez sobre su escritorio)
 

TN: aunque ya no este con ella entre ud y yo no puede haber nada somos muy distintos no sabria que hacer en su mundo
 

harry: vas a ser mi amante oficial y adonde voy yo tu vas a estar conmigo eso sin contar que te voy a mantener y comprarte muchas cosas y a demas vas a compartir la cama conmigo
 

TN: no quiero ser su amante de ocasion
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 3 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 28 Sep 2013, 3:19 pm

 HOLAS

bueno no me resisti y les subi 3 capitulos mas paraque vean jejejeje ahora si hasta maiana porfa comenten
y los fantasmitas tambien aparescan
besos xox
key cambio y fuera
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 3 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 28 Sep 2013, 7:43 pm

q{ldijiorevnrnijkñoinrgk ysi mi vida siguela plizZ esta re linda la nove!!  ya te conteste el meensaje!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 3 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por NoemilyndaLovatoCyrus<3 Lun 30 Sep 2013, 2:45 pm

Holaaaaa; tienes que seguirla!!!!! esta super interesante!!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
NoemilyndaLovatoCyrus<3
NoemilyndaLovatoCyrus<3


Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 3 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 30 Sep 2013, 2:51 pm

hola grasias por comentar

hoy en la noche la sigo

se viene lo bueno 1313
jejej
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 3 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 30 Sep 2013, 7:59 pm

CAPITULO 18

harry: no quieres pero lo vas a ser me vas a pertenecer tu lo sabes que vamos a terminar siendolo me deseas como yo a ti te mueres por que te posea y me adueñe de tu cuerpo

TN: (lo mira) me muero por que me toque y me bese pero no esta bien no quiero ser una mas en su lista

harry: yo tambien me muero por tocarte no he podido tocar a nadie en estos dias se me fueron vivas todas las Colombianas

TN: alla se fue de viaje a Colombia?

harry: si con mucho coraje por tu culpa asi que te mereces un castigo por mentirme y quererme sacar de tu vida

TN: es que ud. y yo no encajamos yo soy muy respondona y ud. siempre quiere estar ordenandome cosas y yo no me gusta obedecer asi que no la vamos a pasar peleando

harry: pero imaginate lo que nos vamos a divertir peleandonos y reconciliandonos todo el tiempo me muero por vivir todo eso contigo en el unico lugar donde nos vamos a entender de maravilla es en la cama y nuestros cuerpos van a encajar de maravilla

TN: ud tiene una idea fija con el sexo

harry: si es idea fija te tengo a ti abajo o arriba de mi suplicandome que no pare

TN: Mi vida estaba tranquila antes de que ud. apareciera en ella no me gusta esta situacion

harry: no te gusta desearme tanto

TN: es ud. muy arrogante y presumido

Harry: se reconocer el deseo en una mujer y tu me deseas me quieres tener dentro de tu cuerpo llenandote, amandote hasta que los dos nos saciemos para volver a empezar el juego de la seduccion

TN: no quiero ser una mantenida de ud

Harry: no quiero que trabajes mientras seas mi amante y eso no se discute

TN: y que se supone que voy a hacer?

Harry: estar disponible para mi las 24 horas del dia

TN: que quiere que sea su amante o su esclava?

Harry: tu trabajo estorbaría con mis horarios entras a las 7 de la mañana y yo quiero amanecer en tu cama mínimo hasta las 9 de la mañana

TN: no entiende que no quiero ser su amante.
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 3 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 30 Sep 2013, 8:11 pm

CAPITULO 19

harry: te contradices tu sola.

TN: por que no quiero ser su amante pero... (se queda callada)

harry: pero me deseas con toda el alma y me quieres tener

TN: si quiero tenerlo y que ud me tenga a mi pero me odiaria despues por dejarme manipular por ud.

harry: no te estoy manipulando, si no quieres ser mi amante no te obligo ahi esta que no te dejes y yo se que va a ser una lucha de voluntades por que a pesar de tus 20 años tienes mucho carácter eres la unica mujer que me contesta y me habla en el tono con que tu lo haces y peor yo te lo permito tu viste mi secretaria y todas las personas digo algo y salen corriendo a complacerme y tu al revés no te muevo ni un pelo y te quedas mirandome como desafiando mi autoridad

TN: no estoy acostumbrada a que un hombre me diga lo que tengo que hacer me gusta pensar por mi misma tengo 4 años haciéndome cargo de mi familia y como vera no puedo ablandarme necesito ser dura

harry: que decides? no puedo obligarte a ser mi amante se que me deseas y puedo valerme de eso para tenerte pero no quiero darte la excusa para disfrutar del sexo conmigo y luego a recriminarme y hacerte la victima cuando todo esto acabe

TN: voy a ser su amante Pero ni me voy a salir de trabajar, ni voy a estar disponible para ud. las 24 horas del dia ni quiero que se la pase comprandome cosas como si estuviera en venta por que no me estoy vendiendo esta claro sr Styles? esas son mis condiciones acepta (desafiándolo)

harry: (mirandola a los ojos) tu sabes que las voy a aceptar pero que te quede claro que te voy a ser cambiar de opinión y ademas muchachita quien te crees para ponerme condiciones para poder tenerte

TN: me creo igual a ud. o nos tomamos mutuamente o aqui se acaba todo decida pero vamos a ser de igual a igual ni crea que me va a manejar a su antojo Tengo criterio y cerebro y me gusta usarlos o se entumen y cuando quiera usarlos ya no sirven por falta de uso y aparte mi palabra favorita es decir no a todo se anima o no puede con el paquete?

Harry: claro que puedo conmigo tu palabra favorita va a ser si a todo eso fírmalo niñita caprichosa y si acepto vas a ser mi amante desde ahorita.
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 3 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 30 Sep 2013, 8:13 pm

HOLA CHICAS AHI TIENEN SUS 2 CAPITULOS COMETEN Y SUBO LO DEMAS....BESOS XOX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 3 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 01 Oct 2013, 4:55 pm

chicas mas despues subo lo proximo capitulos
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 3 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por mariistyles Mar 01 Oct 2013, 6:53 pm

asyyy holiwiiss soy nyeva lectoraa y fiell a az  tienesss queee seguirlaaa pliiss estttaaa hermoosaaa laa nov eee
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 3 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 01 Oct 2013, 7:06 pm

hola BINENVENIDA que bueno que te gusto aurita la sigo seviene algo hot jeje besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 3 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.