Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Everybody {2} {Club de OWN}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 12. • Comparte
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: Everybody {2} {Club de OWN}
¡Son PERFECTOS! Todos y cada uno de ellos, hostia
De nada Nicol y.. hola chicas
De nada Nicol y.. hola chicas
Invitado
Invitado
Hola Si alguien no me avisaba, juro que hubiera seguido comentando en el tema anterior como una loca, soy Nea, pero a par tir de ahora hasta este sábado, utilozare este user, es de una amiga xd Conny por fin se quien eres
may Styles
¡Nah! Mentira, solo soy una asesina profesional :meh:
Invitado
Invitado
Señorita, ¿usted me está vacilando? ¡Qué sé donde vive! :fiu:.Nicol. escribió:Uy que miedo hele
holí
Invitado
Invitado
¿Yo? puffff si :meh:Helenna escribió:Señorita, ¿usted me está vacilando? ¡Qué sé donde vive! :fiu:.Nicol. escribió:Uy que miedo hele
holí
Así... ¿Donde vivo? (?)
Invitado
Invitado
Le tocas un pelo a mi hija, y te vas despidiendo de esta vida. Esta niña tiene a su madre y a su padre para que la defiendan.
xd xd
xd xd
may Styles
Sufrirá una muerte lenta y dolorosa :meh: Oh, por favor. Vives en Venezuela :meh:.Nicol. escribió:¿Yo? puffff si :meh:Helenna escribió:Señorita, ¿usted me está vacilando? ¡Qué sé donde vive! :fiu:.Nicol. escribió:Uy que miedo hele
holí
Así... ¿Donde vivo? (?)
Invitado
Invitado
¿Yo me despido de esta vida? ¡ESA SERÁS TÚ, INSENSATA! Estás hablando con una asesina profesional :meh: Morirás tú también, sí, por tener la osadía de enfrentarme :meh: JAJAJAJA, todo es broma, ¡eh! xdmay Styles escribió:Le tocas un pelo a mi hija, y te vas despidiendo de esta vida. Esta niña tiene a su madre y a su padre para que la defiendan.
xd xd
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJA Helenna es ruda, plz, ella es perfecta<33 asesina profesional y todo XD
peeta.
No no y no. ¿Tu crees que dejare que me mates? Por dios, que ignorante eres , cuidado con mi hija, que yo puedo contratar a un sicario para que te mate :jajajaj: :jajajaj: xd xd xdHelenna escribió:¿Yo me despido de esta vida? ¡ESA SERÁS TÚ, INSENSATA! Estás hablando con una asesina profesional :meh:Morirás tú también, sí, por tener la osadía de enfrentarme :meh:JAJAJAJA, todo es broma, ¡eh! xdmay Styles escribió:Le tocas un pelo a mi hija, y te vas despidiendo de esta vida. Esta niña tiene a su madre y a su padre para que la defiendan.
xd xd
may Styles
¡Puf! Por favor, ¿con quién te crees que hablas? Por algo las personas me llaman Hell {infierno} :meh: Soy perfecta, pero para tí :-w-:Fantasy. escribió:JAJAJAJAJA Helenna es ruda, plz, ella es perfecta<33 asesina profesional y todo XD
Invitado
Invitado
Pues sí, pensaba que te quedarías quieta y esperarías solo a que llegara y te matara. Bueno, no todo se puede tener en esta vida Si así lo deseas, os mataré a las dos y al sicario :meh: No, mejor aún, le doblaré el dinero que tú le pagues al sicario y entre los dos os mataremos, ¡muahahahahaha! :dah: I'm fabulous! asifjaofweujgwgw xddmay Styles escribió:No no y no. ¿Tu crees que dejare que me mates? Por dios, que ignorante eres , cuidado con mi hija, que yo puedo contratar a un sicario para que te mate :jajajaj: :jajajaj: xd xd xdHelenna escribió:¿Yo me despido de esta vida? ¡ESA SERÁS TÚ, INSENSATA! Estás hablando con una asesina profesional :meh:Morirás tú también, sí, por tener la osadía de enfrentarme :meh:JAJAJAJA, todo es broma, ¡eh! xdmay Styles escribió:Le tocas un pelo a mi hija, y te vas despidiendo de esta vida. Esta niña tiene a su madre y a su padre para que la defiendan.
xd xd
Invitado
Invitado
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12