O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 15 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Página 15 de 57. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 36 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 15 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Luna*Lyon Mar 09 Ago 2011, 3:06 pm

siguela en cuanto puedas, muero sin tu novela !
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 15 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Leprechaun Miér 10 Ago 2011, 5:52 pm




Porque no la sigues? ;S
SIGUELA (:
Leprechaun
Leprechaun


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 15 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Miér 10 Ago 2011, 6:35 pm

HOLA ya estoy de vuelta :D ahora completa creo :S tengo q organizar un fiesta para el sabado uff es cansado y el lunes entro a mi primer dia de prepa :S a si que saris no se cada cuanto me pase por tu nove D: estare muy ocupada D: creo q si acaso me podre meter de rapido y profundo como en dos semanas por que ni los fines lo puedo tener libres
entro a la prepa y sabado fiesta domingo desayuno familiar :s y salida con mis amigas y otra ves prepa ¬¬ asi que no podre pasarme y leer muy bien
igual voy a tratar de acerme un rato ojala y si pueda
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 15 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Miér 10 Ago 2011, 6:44 pm

se que parezco lenta por que el tema ya lo pasaron hace mucho :S jaja pero acerca de harry potter el final
yo desde chiquita fui a ver las pelis de harry potter al cine estaba bien peque y el novio de mi tia decia que me parecia a hermione ¬¬ y ni al caso jajaja
esa pelicula formo parte de mi infancia imaginence nadamas cuando era niña y vi la primera peli de harry potter jugaba a todo eso con una prima que le gusta tanto como yo
y ahora pasaron lo años tan rapido
de ser una niña que fantaseaba con la magia a dejar de serlo (mierda) de hecho pienso volver a ser niña wiiiiii es mas divertio lo es inmaduro
pero yo creo que la madures no es estar serio todo el tiempo si no saber cuando es tiempo de dejar de ser "maduro" y volver a las niñerias xD
bueno ese es mi punto no se ustedes con tal de que el otro dia estaba jugando con mis primos a piratas del caribe jiji :3 si me quieren criticar no hay problema estoy acostumbrada y sinceramente lo que opinan los demas de mi me dejo de importar hace mucho jaja
bueno ya al punto el final me facino sali con shock de ahi, con lagrimas, recuerdos, wooouuu me quede impactada con la peli
la recomiendo mucho es una muy buena pelicula desde la primera hasta la ultima
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 15 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Miér 10 Ago 2011, 6:48 pm

y acerca de Daniel (harry potter) lamento informarlas D: pero esta en deprecion a causa de que harry potter la saga para el lo era todo
no tenia muchos amigos por trabajar, no mas alla del set
no tiene estudios (los dejo a los 8 al comenzar a grabar la peli)
no tiene nada realmente y ahora que la pelicula acabo su vida hasta ahora tambien acabo
va a tener que comenzar una nueva vida :S
quizas ya tenga el dinero no quizas lo tiene para vivir su futuro pero recordemos que el dinero no lo es todo en el mundo
pobrecito no creen?
ojala se recupere pronto de su deprecion y siga adelante pronto
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 15 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Miér 10 Ago 2011, 6:53 pm

creo q la vida de un actor o musico tan reconocido no es tan bonita
ya no saben quien se acerca por fama o dinero a ellos
dejan lo demas por ello
y al final solo es asi el final de una vida en la que lo que tubieron solo fue dinero y fama
donde queda el amor? la amistad sincera?
no digo que no lo tengan nunca, pero como saber que es por sinceridad o realmente por dobles intenciones?
por eso no sueño con llegar a la fama, sueño con llegar a ser feliz, quizas no del todo por que quien lo es? pero si a una felicidad
para asi cuando muera pueda decir
mi vida si valio la pena, y me la llevare en mi muerte, llena de momentos y recuerdos que lo valieron
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 15 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Miér 10 Ago 2011, 6:53 pm

ahora que es lo que creen que siente Daniel D:
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 15 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por rosmery de styles Dom 14 Ago 2011, 6:21 pm

iguela xfis
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 15 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 3:03 pm

Lo siento, lo siento, lo sinto , lo sientoooo!! D:
De verdad disculpen por no haber subido capitulo ni nada
durante como un mes!! :/
Eh estado bastante ocupada y les explicare... Bueno algunas que
ya me conocen saben que yo soy de Mexico, Del estado de San Luis.
Perooo....
DUrante vacaciones como les explique mi familia me rapto y estuve
ausente como dos semanas y cuando volví resultó que nos ibamos a
mudar al D,F.! :O
Entonces pase algunas semanas empacando y eso y otras semanas
aqui con lo de la mudanza y escuela y eso y por eso no habia podido
subir nada :/ lo sientoo!
Otra cosa es que en la mudanza se perdio mi USB que era odnde tenia
guardados los caps D:
asi que tendre que escribir otraavez....
Pero bueno, solo queria aclarar eso. xD
Comenzare a escribir ahora mismo, ya estoy instalada y todo aqui en la ciudad de mexico y creo que mañana temprano publicare
uno o dos caps! :D
:lol!:
de nuevo una disculpa ):

Mil gracias por estar al pendiente de la nove :) por leerla y sobre todo por
comentar! :D

*Muack! Sariss**
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 15 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 3:04 pm

SON LAS MEJORESSS!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 15 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 3:10 pm

Aned Keynes escribió:de ser una niña que fantaseaba con la magia a dejar de serlo (mierda) de hecho pienso volver a ser niña wiiiiii es mas divertio lo es inmaduro
pero yo creo que la madures no es estar serio todo el tiempo si no saber cuando es tiempo de dejar de ser "maduro" y volver a las niñerias xD

HAHAHA XD
muy muy cierto Aned!! Hahaha y no te preocupess
yo pienso igualitoo que tu! Asi que no estas sola :D

MIrame voy en preparatoria y sigo fantaseando con magia y esas cosas XD
¡¿Pero y que?! xD
si no hiciera eso no se me hubiera ocurrido esta novela hahahaha :)
y ademas eso de estar serio todo el tiempoo no es vida! :X
se deben de hacer estupideces de vez en cuando :lol!:
¿O no? :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 15 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 3:48 pm

SARIIS :D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE BUENO QUE VOLVISTE, YA TE EXTRAÑABA :(

ESPERO Y TE AYA IDO BIEN EN TUS VACACIONES :)

Y QUE LA MUDANZA NO AYA SIDO TAN PESADA

QUE MAL LO DE TU USB Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 15 855513

TOMATE TU TIEMPO PARA ESCRIBIR LOS CAPS ;)

AH!, Y ESPERO QUE TE VALLA BIEN :) EN

TU NUEVA CIUDAD CON

TUS NUEVOS AMIGOS Y EN

TU NUEVA ESCUELA :)

ARRIBA EL ANIMO VERAS QUE TE IRA SUUUPER BIEN EN ESTE NUEVO COMIENZO :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 15 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andrea liz (ane) Mar 16 Ago 2011, 5:20 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA SARIIS!!!!!!!!
QUE BIEN QUE TE MUDARAS Y TE DESEO SUERTE
ESPERO Y TE VAYA BIEN A TI Y A TU FAMILIA
Y NO TE PREOCUPES AQUI ESPERAMOS
CAPS !!!
BESITOSS Y ABRACITOSS
BYEEEE
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 15 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Unconditional_Readeer<3 Mar 16 Ago 2011, 6:38 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ! VOLVISTEEE ! soy la mujeeer mas feliz del muundo por eso ! jajaja casi muero sin tu novee te juro :c esperooo qee te haya ido bien con tuus cambiooos :D Siguela cuando puedaaas ! :D
Unconditional_Readeer<3
Unconditional_Readeer<3


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 15 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 9:17 pm

CAPITULO 16
EL PASADO

-¿Por que no te agrada?- Pregunte mientras caminábamos por el lobby del hotel. Skandar presiono el botón para llamar el ascensor, el se lo pensó un momento, frunciendo el ceño.
El ascensor llego y ambos subimos sin decir nada. Me quede observando mi reflejo en la pared de espejo , voltee hacia Skandar y seguía pensativo. Observando su reflejo también, relajado con las manos en sus bolsillos recostado contra la pared contraria.
-Sigo esperando.- Le recordé mirando su reflejo.
-No lo se…- Admitió.
-Ósea que tu y Logan parece que se odian a muerte… ¿y tú no sabes por qué?
-Exacto.- Afirmó con una enorme sonrisa.- Ya estas entendiendo.- bromeó.
Volteé los ojos.- Pero debe de haber alguna razón…
-Hay algo extraño en el… no se…
-Bueno amigo.- Expuse.- Las “personas” .- Dije haciendo comillas con los dedos.- Que conozco, incluyéndote, no son precisamente normales.
El se echó a reír.- Si eso es cierto.- Dijo sonriendo.
Miré el reloj de mi muñeca… La 1:00 p.m. baje la vista un poco y vi la mordida. Fruncí el ceño. Esto si que iba a ser un grave problema…
-¿A ti te agrada no?.- Dijo viéndome con curiosidad. Sacándome de mis pensamientos.
- Si. Supongo…
La verdad es que no lo sabia… Digo el era realmente la persona mas arrogante, creída e insoportable que había conocido pero al mismo tiempo creo que había llegado a sentir… ¿Cariño? Por el…
Las circunstancias no habían sido las mejores, pero al final de cuentas. El me había salvado la vida.
-No pareces muy convencida.- Observó.
El ascensor llego a nuestro piso. Como de costumbre estaba totalmente vacío. Solo había 4 habitaciones ahí, y solo las nuestras estaban ocupadas. Salimos al pasillo y apenas caminamos unos pasos cuando.
-¡HOOOOLA!.- Dijo una voz un poquito molesta, desde atrás de nosotros. Que me hizo saltar de la impresión.
-¿¡Jace?! ¿Qué demonios?.- Dijo Skandar dándose la vuelta. Lo imité y el caminaba felizmente hacia nosotros.
- ¡Miren lo que compre en la calle!- Dijo mostrándonos un feo gorro de colores que parecía sacado del armario de mi abuela.- ¿No es increíble? Lo conseguí por 1 dólar.- Dijo mientras se lo ponía en la cabeza y su sonrisa llegaba de oreja a oreja.
-¿No seras gay verdad?.- Pregunté.
-Si lo fuera vestiría mejor.- Respondio el, mientras Skandar se echaba a reir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 15 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 57. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 36 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.