O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 30 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 30 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Moulin Rouge''(Jonas)

Página 30 de 49. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 30 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom 01 Ene 2012, 11:29 am


Gracias por comentar =D



Capitulo 61

En el Moulin Amelie ensayaba junto a las otras bailarinas. Entonces Giovanni la llamo .

-Amelie querida- la saludo el – tengo una buena noticia para ti
-¿de que se trata dijo insegura?
- esta misma tarde –sonrio el- la modista vendrá a tomarte medidas para tu vestido de boda
- oh … que gran noticia –dijo ella decepcionada
- pronto te convertirás en mi esposa – dijo tomándola por la barbilla – y dejaras de actuar en el Moulin comenzaras a ser una señorita decente ¿No es lo que querias?

- Si , pero no el marido que quería – se atrevio a decir. El la cogio por la cintura
- Las cosas no son siempre como uno quiere Amelie, puedes dar gracias al cielo de que te doy esta oportunidad , además si eres un buena esposa sabre recompensártelo –rio profundamente- te vere mas tarde- se fue
- ¿Qué te ha dicho? – escucho ella a sus espaldas , se giro para responderle a Joe
- Que la boda se aproxima, y que esta tarde me harán las pruebas del vestido
- No te preocupes Amelie-le dijo el- el único vestido blanco que luciras será el de nuestra boda
Por la tarde cuando los hermanos estaban al fin reunidos , empezaron a escribir una carta para sus padres.

A nuestros queridos padres:

Os escribimos para comunicaros de que aceptamos con gusto vuestra invitación, volveremos a casa en unos días , para entonces , nos gustaría que tuvieses preparada la casa de campo.

Cuando lleguemos , esa noche nos reuniramos allí , os presentaremos a unas amigas que hemos invitado a pasar unas semanas en casa , confiamos en que no os moleste . Son tres chicas encantadoras .

Respecto a nuestras obligaciones sabemos muy bien cuales son y pensamos sentar la cabeza en cuanto nos sea posible.

Nos vemos pronto; con amor
Joe, Nick y Kevin.

La enviaron por correo urgente y unos días después la carta llego a su destino.

-Paul, Paul!-gritaba Denisse de alegría – los chicos vuelven – dijo al entrar en el despacho de su marido
-¿Qué los chicos vuelven?
- Si, leelo tu mismo- le entrego la carta a Paul, una sonrisa se dibujo en el rostro de el – están de vuelta – abrazo a su marido
- no vienen solos , te dije que mis chicos causarían furor en Francia
- de eso quería hablarte ¿se habran encariñado de ellas?
- puede ser
- pero deben mantener sus responsabilidades ante todo , deben casarse con alguien de la aristocracia- eso hirió a Paul
-´yo no soy de la aristocracia, y te casaste conmigo , ya discutiremos ese tema cuando estén ellos aquí
-sera lo mejor …
-debemos preparar la casa de campo para su llegada , tal y como han pedido – dijo saliendo al salón
- por fin los tendre de nuevo entre mis brazos-dijo Denisse siguiéndolos – al fin vuelven
-¿Quién vuelve mama?- pregunto Frankie que estaba jugando con una pelota por la casa
- tus hermanos cariño-dijo ella acariciándole la cabeza- Frankie¿Cuántas veces te he dicho que no juegues con la pelota en casa?
-lo siento mama … pero es que hoy hace mucho frio como para jugar fuera
Frankie le puso ojitos a su madre y como con todos sus hijos, Denisse no podía negarse a sus caritas

-Esta bien juega pero solo por hoy
-gracias mama- dijo abrazándola
- No rompas nada –le advirtió ella




Aquella tarde en el Moulin en el ultimo ensayo general antes de la actuación Giovanni supervisaba todo.

-He de daros una noticia – dijo Giovanni desde el escenario y todos atendieron a escuchar sus palabras – dentro de dos días , se celebrara una boda-sonrio – la mia con Amelie – ese dia todos tendréis el dia libre y tendréis que dejar el Moulin solo para nosotros… y ahora seguir ensayando- dijo antes de irse

Amelie seguía entre los brazos de Joe muerta de miedo .

- No te preocupes-le susurro Joe- Nos hiremos antes de que se celebre esa maldita boda



Comenten si les gusto =D!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 30 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Dom 01 Ene 2012, 9:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 30 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 02 Ene 2012, 2:09 am


Oh pobre ameli tener casarse co giovani
Siguelaaa! Ya quiero que se vallan de ahí!
Siguelaaa
Ya quiero cap!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 30 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Lun 02 Ene 2012, 10:59 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 30 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 03 Ene 2012, 4:47 am


Gracias por comentar=)!


Capitulo 62


- Chicos –continuo Joe- nos iremos en dos días , haced las maletas –susurro- llevar solo lo preciso

Sus hermanos asintieron al tiempo que Charlotte y Evangeline se miraron una a la otra sin saber bien que decir .

Al fin iban a salir de aquella maldita cárcel .


En la noche tuvo lugar un espectacular baile en el Moulin, millones de colores se encontraban en la sala era todo un gran carnaval donde los clientes disfrutaban de las compañías femeninas que hoy especialmente estaban mas descaradas que nunca.

- ¿ te gustaría bailar?- le dijo sensualmente Evangeline a Kevin.

El se quedo pasmado ante el atrevido traje verde de Evangeline que tenia una gran raja en la falda que hacia que se le viese mucho mas que la pierna.

- ¿Aquí – dijo Kevin burlon- o en tu cuarto?
- Empecemos aquí – dijo ella arrastrándola feliz entre las parejas del centro de la pista –despues veremos donde terminamos
- Charlotte – dijo Amelie- ¿sabes si Giovanni esta aquí esta noche?
- No esta –contesto ella – Pierre me dijo que se había ido con una mujer
- Perfecto –sonrio – después de lo de esta tarde quería algo intimo con Joe
- No te preocupes –dijo abrazándola- en dos días seremos libres
- Si
- Te aconsejo que te diviertas , como hacen ellos – dijo mirando a Evangeline y Kevin que en esos instantes se besaban
- Si me beso asi con Joe…-se sonrojo- acabamos en la cama
- ¿y a que esperas para besarte asi?- dijo Charlotte y ambas rieron – si quieres algo intimo con Joe te recomiendo que vallas a nuestro apartamento, en vez de a la habitacion del Moulin , allí nadie os molestara
- Cierto, gracias por la sugerencia , bueno voy a buscarlo
- Ya sabes bésalo asi –le dijo antes de que se fuera
- ¿ y tu me vas a besar a mi?- escucho al tiempo que unas manos masculinas la agarraban por la cintura desde atrás
- Debe de ser tu dia de suerte – le dijo a Nick al girarse- porque te voy a besar- puso sus manos alrededor del cuello de Nick y lo beso
- Tranquila-ledijo el – nos pueden ver
- Me da igual –dijo ella- como si nos ve el mismísimo Giovanni , dentro de dos dias sere libre y solo tuya
- Si –se quedo mirándola – sabes creo que este será el ultimo baile indecente que podre bailar contigo –le sonrio el- ¿bailamos?
- Si quieres … pero se me ocurren otras cosas mas indecentes que hacer- dijo pasando sus dedos por los labios de Nick
- Si intentabas provocarme lo has conseguido –dijo sonrojado y ella rio
- Escuchame, ve a la cocina coge una botella , la que quieras , y coge todo lo que te venga en gana para comer, mientras ire a mi habitación y lo preparare todo
- Co-como digas –tartamudeo- estas realmente deseosa
- Te necesito – lo beso – solo tengo una duda
- ¿Cuál?
- ¿te espero desnuda o prefieres desnudarme tu?
- Charlotte por Dios , vas a hacer que te tome aquí mismo como no pares–ella rio
- Te espero arriba –le dio un pequeño beso


Nick mas acalorado que nunca se dirigio a la cocina y cogio todo lo que se le antojo , claro que todo se le hacia muchos mas apetecible si estaba sobre el cuerpo de Charlotte.


Mientras arriba en los pasillos del Moulin Charlotte iba rápidamente hacia su habitación , se sentía libre y eso la emocionaba. Se paro un momento para bucar la llave de la habitación en su escote.

- No sabia que te quedara tan bien ese conjunto rojo – dijo alguien y al alzar la vista se estremecio
- Giovanni
- ¿te sorprende verme aquí?
- Pierre nos dijo que habias salido…
- Si , pero mi cita tuvo un pequeño imprevisto y no a podido ser asi que he vuelto –se acerco a ella- ¿vas a atender a algún cliente?
- Si , voy a esperarle en la habitación , ha dicho que enseguida venia
- Dime su nombre – Charlotte no sabia que decir
- No lo recuerdo …
- Pues entonces tendre que quedarme a esperarle para decirle que esta noche no podras atenderle
- ¿Por qué?
- Porque estaras ocupada conmigo –sonrio. Charlotte empalidecio. – te ocurre algo Charlotte , parece que no te gusta la idea
- Es que…- la tomo por la cintura
- El otro dia en mi despacho parecias bastante dispuesta …¿aque se debe ese cambio de opinión tan repentino?
- He descubierto que no eres el único que me da placer –dijo para disimular
- Charlotte , Charlotte… ya deberías saber que a mi tus sentimientos me importan poco
- Sueltame…- dijo cuando la apretó
- Ademas no pienso desaprovechar la oportunidad de tenerte como amante – cuando intento besarla ella se zafo de su agarre
- Pero que degenerado –exclamo ella- como se te ocurre decir eso el mismo dia que anuncias tu casamiento con Amelie
- Yo no soy hombre de una sola mujer , me aburro rápidamente asi que debo cambiar de vez encuando … asi que se una buena chica y abre la puerta de tu habitación

Charlotte sabia que si la habría la meteria dentro y la…

- No- dijo mientras negaba con la cabeza
- Vamos Charlotte – le acaricio la cara – no lo pongas mas difícil
- No me toques – dijo librándose de su mano mientras lo miraba con ojos llorosos
- ¿te doy miedo?- rio
- Me das asco
- Bien pues si no vas a abrir la puerta- la empotro contra la pared- no me dejas mas opción que tomarte aquí mismo


Comenten si les gusto =D!!!

thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 30 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por # LoveJonas } Mar 03 Ene 2012, 6:58 am

Nueva lectoraaa;; me encanta tu novela pero pon mas capitulos porfavorrrrrr.
Me dejastes con la intrigaaa
# LoveJonas }
avatar


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 30 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 03 Ene 2012, 8:30 am

Nueva lectoraaa;; me encanta tu novela pero pon mas capitulos porfavorrrrrr.
Me dejastes con la intrigaaa


Bienvenida LoveJonas , me alegra que te encante mi nove=D

No te preocupes seguire colgando pero necesito + coments!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 30 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Mar 03 Ene 2012, 9:30 am

- Yo no soy hombre de una sola mujer , me aburro rápidamente asi que debo cambiar de vez encuando …

No quiero que Giovanni se case con Amelie... ojala puedan escapar pronto!
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 30 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por CoteDreamer Mar 03 Ene 2012, 8:52 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 30 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Mar 03 Ene 2012, 11:20 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 30 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por CoteDreamer Miér 04 Ene 2012, 7:33 pm

Siguelaaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 30 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Miér 04 Ene 2012, 9:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 30 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 04 Ene 2012, 10:47 pm

Ah ese gióvani ajala lo atropelle un camión :P
Siguelaaa :)
Ya quiero que se escapen...
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 30 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Jue 05 Ene 2012, 12:45 pm


gracias a todas por comentar no sabeis cuant me alegra que os guste :D


Capitulo 63

-Sueltame , No me toques- gritaba mientras forcejeaba , finalmente le dio una patada en la entrepierna y salio corriendo.

Pero Giovanni la agarro por la falda del vestido y tiro de ella.
La falda se desprendio dejando a Charlotte únicamente con el corsé y los calzones .

-voy a quitarte esos calzones rojos- dijo Giovanni al tiempo que la perseguia

Cuando la alcanzo , la agarro y la tiro al suelo boca arriba , rápidamente se abalanzo sobre ella.

- No , aléjate- grito mientras intentaba apartalo con sus brazos
- No se porque te resistes Charlotte, sabes que eres mia

Charlotte consiguió ponerse bocabajo y empezar a reptar pero Giovanni rápidamente la apreso bajo su cuerpo .

- Estate quieta cariño – dijo jadeante sobre su nuca
- Te odio
- No diras lo mismo cuando te posea – ella seguio forcejeando .
Giovanni rápidamente le quito el cordon que cerraba su corsé por detrás . El empezó a besar su espalda .

- Que diablos haces-grito ella- para!- se movio debajo de su cuerpo intentando huir
- ¿te gusta refregar tu trasero zorra? Si eso es lo que quieres te penetrare por detrás
- Socorro –grito llorando
- Oh si me encantara profanar tu suave y mullido trasero- dijo apretando su erección en el trasero de Charlotte


Charlotte escucho un gran ruido, sonaba como a cristales rotos, después Giovanni dejo de hacer fuerza y se escucharon varios golpes.
Ya Giovanni no estaba sobre ella. Miro a su lado y lo vio rodando por el suelo mientras peleaba con Nick.
Ella gateo refugiándose cerca de la pared mientras cubria su torso con los brazos cruzados.

Nick recibió un puñetazo en la mandibula y gotas de sangre llegaron hasta Charlotte.

-Nicholas!- grito ella en su llanto

Nick se revolvió contra Giovanni asestándole un puñetazo en el ojo izquierdo.
Giovanni se levanto cubriéndose la cara del dolor , entonces Nick se levanto aprovecho para golpearle en las costillas.
Giovanni volvió a golpearle en la mandíbula , Nick siguió sangrando llenando su esmoquin blanco de goterones.
Nick le asesto un golpe en la cabeza que hizo que Giovanni se tambalease y cayera al suelo.
Se subio encima de el y empezó a asestarle puñetazos una y otra vez en la cara.

Charlotte miraba la escena sorprendida , Nick estaba sangrando , su cara roja de la ira y las venas de su cuello apunto de estallar .

Nick no quedo satisfecho hasta que Giovanni cerro los ojos y dejo de quejarse, parecía inconsciente.

Recuperando el aliento la miro , Charlotte estaba realmente asustada.

-Charlotte …-susurro y se acerco a ella que estaba hecha un ovillo, la abrazo
- Nick estas sangrando- dijo preocupada entre lagrimas
- dime que ese cabron no te ha echo daño – la estrecho entre sus brazos

Se escucho como alguien tosía. Nick se giro aun con Charlotte entre sus brazos y ella miro por encima del hombro de Nick.

Giovanni se levantaba inseguro apoyado en la pared. Tenia el ojo izquierdo morado , la cara roja y sangraba por el labio, además tenia una mano sosteniéndole las costillas.

Nick se levanto otra vez dispuesto para el combate. Parecia que no le importaba dar la vida con tal de proteger a Charlotte, y asi era.

- Tu jodido hijo de puta- dijo Giovanni – estas despedido , mas te vale no volver por aquí porque si lo haces te matare
- Vamos mátame ahora si te atreves – le grito Nick


Comenten si les gusto =D



thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 30 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por CoteDreamer Jue 05 Ene 2012, 1:12 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 30 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 49. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.