O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Young Love (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Young Love (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Young Love (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Young Love (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Young Love (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Young Love (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Young Love (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Young Love (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Young Love (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Young Love (Larry Stylinson)

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Young Love (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: Young Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 09 Nov 2013, 8:09 pm

Alex_YopP escribió:era que o quien????
no me digas que troy??? y que pensara Lou del beso??? 
dios estuvo genial el cap!! lo ame!!! sigue pronto!!!
Ya lo sabrás ;)
Tal vez e.e... quien sabe e.e
me alegra que lo encontrases así ^^
sigo ahora ^^
gracias por comentar
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Love (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: Young Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 09 Nov 2013, 8:11 pm

Angeles escribió:Leí "pasabichos" y me dio tanta ternura que no deje de sonreír JAJAJA es que me acordé de los otros capitulos y ksadfns que tierno *O*
Ugh, Troy que se vaya a la mierda, ah. No... pero algo le tuvo que pasar para que piense así, no sé qué es, pero lo lamento mucho por él u_u
Crecieron e.e ah
Para... se-be-sa-ron. Bueno, Harry le dio un beso, pero igual! jajaja se dieron dos besitos :3
Uyyy Dios mío ¿y ahora quien va a entrar?
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!
Hola
jajaja xD es tan tierno :3
Si, la verdad es que si... lo sabrán más adelante ;) 
Sip :3 ... y van a crecer más e.e
Siii *-*... awww son tiernos *-*
Ya lo sabrás
Me alegro que te gustara ^^
Saludos ^^
Bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Love (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: Young Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 09 Nov 2013, 8:14 pm

Alice Carroll escribió:
NO LA PUEDES DEJAR AHIIIIIIIIIIIIIIII
NO LO DIGO POR EL MISTERIO DE QUIÉN LLEGÓ, SINO PORQUE LE HISTORIA ES TAN ENVOLVENTE QUE CUANDO EL CAP TERMINA ES FRUSTRANTE
ADORO TUS PERSONAJES Y YA NO AGUANTO A QUE LA HISTORIA COMIENCE A DARLE VIDA A ESOS PASABICHOS
ME REÍ COMO NO TIENES IDEA CON ESO DEL BANANO PERDIDO
JAJAJAJAJAJAJA ME HUBIERAS VISTO
ESPERO LA PUEDAS SEGUIR PRONTO, QUIERO VER TAMBIÉN LA REACCIÓN DE LOU, ES QUE QUIERO VER SI LA ENSEÑANZA DE TROY ESTÁ CAUSANDO EFECTO
TE ADORO AMIGA DEL ALMA Y TE EXTRAÑO COMO NO TE IMAGINAS, PERDÓN POR HABERME DEMORADO EN CONTESTAR
PERO RECIÉN PUDE LEER
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Si, si puedo xD
Lo sé, suele pasar... sufre!!! xD
Me alegra que los adores jajaaj esos pasabichos e.e
jajjja la verdad es que yo también jaajja xD
la sigo ahora (aunque tu no leerás hasta pasado varios días :C)
Pues ahora sabrás que esta pasando con eso...
Te adoro también y ni lo digas, yo te extraño más porque tu no estas ><
llevo días extrañándote :C ... pero ya volverás :)
te amodoro también ^^
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Love (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: Young Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 09 Nov 2013, 8:15 pm

Debby1D escribió:Podría morir de ternura en este mismisimo momento.
A la mierda con Troy y toda su estupidez homofobica.
Por lo menos por ahora, los chicos ganaron, ah.
Su primer beso ♥️ omg, fue tan lindo.
Espero que los que hayan llegado sean los demas chicos, y no el viejo maldito ese :S 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Hola
jajaaj no mueras :C
Si!!! xD
Seee... con ayuda de Jay xD
Si *-* aww!!! son tan tiernos que hasta a mi me superan xD
Ahora lo sabrás ;)
Bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Love (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: Young Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 09 Nov 2013, 8:20 pm

Vanesa Lozano escribió:adivina quien vino a visitarte, te dije que me pasaría jejeejej, awwwwwwwwwwwwww que historia tan linda enserio dhfghfhjdfg, cuando lei la sipnosis creo que Eleonor le dolieron las orejas agrrrrr la odio jejee, y luego que lo de su príncipe azul, puta¡¡¡¡, y esa Emma enserio que la odio Harry es de Louis de tuyo idiota!!!!!, ira a la cárcel por ser grocera :C, nooooo!!!! me da miedito , naaaaa a quien engaño seria genial, ser esposada :twisted: , no pienses mal, es solo que me agrada la idea, de hecho una chica en mi colegio se dizfrazo de poli con arma, esposas baston y toda la cosa, le rogué que me esposara y fue genial!!!!!!, se siente bien, por intente escaparme y me sentí malota jeejeje ahora volviendo a la historia, Zayn y Harry peliando por Louis y yo como ¬¬ superenlo tontos, luego Liam celoso ¬¬ entiende ya eres grande y mi Niall siempre tan hgfhfgf (esol es solo porque lo amo, ya sabes, el amor es ciego), amo a Jay y a Annie, Louis es la cosa mas tiwerna de este mundo y troy es mi enemigo mortal ¬¬, amo los pasadisos en la casa de mi guelita hay mutos :amor: , jejejeje ya quiero que la sigas !!!!!!!!, quiero saber que pasa, ejej 
pd: Habra bebes?, porque serian lindos, me dejas cuidar a las hermanitas de Louis, es que amo los dulces ñeñes y ellas son peques, además cuidaría a Louis pero Harry lo acaba de corromper, y ya no se vale ejejejee, me voy debo comer, besotes, la loca de yo de despida paz
Hola Nessa :D
me alegro que vinieras *-* 
es bastante tierna xD
jajaaaj de seguro xD oh! por qué odias a Ele? si es un amor (si, claro como no xD) ambas son molestas (Ele y Emma ¬¬)
jajaja nadie va a la carcel por ser grosera, buen depende de con quien eres grosera xD
no lo sé, o sea me llama la atención, pero de ahí a esposarme... no sé xD
jajaaj es que Lou es muy *¬* no pueden evitar amarlo xD y Liam no le agrada que Zayn lo deje de lado xD y Ni... es el mejor xD
Ellas son geniales y siii!!!! Lou es muuuuuy tierno *-*
jaaa enemigo mortal xD
yo quiero una casa con pasadizos :C
la sigo ahora 
Nessa! son niños, ellos vienen siendo los bebés xD cómo quieres que tengan bebés? xD
Si, la verdad te iba a preguntar si quieres entrar ahora en la novela o cuando sean más grandes 
Hazz corrompió a Lou ajjaja xD
gracias por comentar 
besos
bye bye :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Love (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: Young Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 09 Nov 2013, 8:21 pm

alondra-styles escribió:siguela por favor :D
ahora mismo :)
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Love (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: Young Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 09 Nov 2013, 8:28 pm

Hola!
Acá nuevo cap.
Disfrútenlo ^^
Capitulo Seis

… la puerta siendo forzada para entrar.

— ¡Haaarry! —se escuchó la “armoniosa” voz de Ele llamarle.

—Harry sabemos que estas ahí, ¡ábrenos! —coreó Emma.

— ¡Maldición! —soltó Harry sin pensar. Se sentía frustrado por la interrupción.

— ¡Hazz! —exclamó Louis y el rizado volteo a verle. Estaba sonrojado y permanecía con los ojos muy abiertos.

—Lo-Lou —dijo Harry nervioso, no sabía cómo iba a reaccionar el menor, pero no se veía feliz.

—Acabas de decir una mala palabra y… y me besaste —dijo Louis llevándose una mano a los labios.

—Eh…yo eh… —Harry no sabía que decir, aunque le aliviaba ver que Louis no le miraba con asco.

— ¡HARRY! —seguían gritando las chicas.

—Me besaste… Harry me besaste… ¿Qué vamos a hacer ahora? ¡Ay Hazz! —dijo Louis apartándose de Harry y comenzando a caminar de lado a lado agarrando su cabeza, como había visto hacer a su padre cuando algo le preocupaba.

—Sí, te besé, ¿y qué tanto? No es algo malo, ¿o sí? —preguntó Harry aguantándose la risa, Louis se veía cómico, como un adulto en miniatura.

—No es que sea malo o no, es que ahora no sé cómo debemos seguir —respondió Louis deteniéndose de golpe frente a Harry.

— ¿Seguir? ¿Seguir de qué? ¿Ya no seremos amigos? —la voz de Harry sonó angustiada, no quería que aquel acto impulsivo le quitase a su amigo, aun si se había sentido tan bien hacerlo.

—No, claro que no, ya no podemos ser amigos —respondió Louis alterado.

— ¡¿Qué?! ¿Por qué? —Harry se levantó de donde estaba sentado y tomó a Louis por los hombros, no podía decirle eso, todo menos eso.

— ¡Porque me besaste! Ahora somos novios —respondió Louis con angustia.

Harry abrió mucho los ojos, asombrado de la declaración de Louis y sin poder evitarlo soltó una gran carcajada que descoloco al más pequeño.

— ¿De qué te ríes? No es gracioso, yo no sé cómo se trata a los novios, ¿hay qué llevarlos a pasear? ¿Y que comen? ¡Deja de reírte Hazz! —gritó Louis molesto y se soltó del mayor, no le gustaba que se rieran de él, además, si ahora era novio de Harry tendría que ocultárselo a su padre o de seguro lo castigaría de por vida.

—Es que eres muy inocente —dijo Harry riendo aún.

— ¿Inocente? —preguntó Louis confundido.

—Sí, porque te haya besado no quiere decir que seamos novios, Lou. Solo ha sido un beso —aclaró Harry tranquilizándose.

—Fueron dos —corrigió Louis.

—Bueno uno o dos, da lo mismo. Sólo fueron besos, no es que nos vayamos a casar —dijo Harry quitándole importancia.

— ¿No? —preguntó el menor aun dudoso.

—No —le respondió Harry con una sonrisa tranquilizadora.

— ¡Uff! Menos mal, ya veía a mi padre furioso regañándome —exclamó Louis relajándose.

Harry sólo le sonrió más tranquilo. Había pensado que Louis no quería ser su amigo por todas las cosas que Troy siempre le decía, pero al parecer o a Louis no le importaban o no se había acordado de ellas.

—Hazz —dijo Louis llamando la atención de Harry.

— ¿Qué? —preguntó el rizado mirándolo.

— ¿Por qué me besaste? —Louis tenía una expresión extraña en la cara mientras decía esas palabras.

—Porque… porque… no sé —confesó Harry, pues no sabía porque lo había hecho, tan sólo había sentido que debía hacerlo.

—Es que… los chicos no deben besarse entre sí, eso está mal. Los chicos sólo besan chicas —dijo el menor con seriedad poco común en él.

— ¿Eh? —exclamó Harry sorprendido, Louis nunca se ponía serio y cuando lo hacia se parecía a su padre.

—Así que… no vuelvas a hacerlo… no está bien, no me gusta, no quiero que lo hagas más, ¿entendido? O no podremos ser más amigos —dijo Louis y realmente no parecía él, parecía alguien más grande. Al parecer tantas charlas de Troy si estaban haciendo efecto.

—Yo… yo lo entiendo y… lo siento Lou, realmente no sé porque lo hice, ¿me perdonas? —dijo Harry arrepentido, no había querido incomodar a su amigo.

—Si te perdono Hazz —respondió Louis dejando su expresión sería y abrazó al rizado. La verdad es que no estaba molesto y era mentira que no le había gustado que Harry lo besara, si le había gustado, había sentido una gratas cosquillas en el estomago, pero no se lo diría a Harry, después de todo los chicos no se besaban con chicos, su padre siempre se lo había dicho, eso estaba mal.

— ¡HAAAAAAARRYYYYYYYYYYYYY! —escucharon nuevamente y recordaron a las chicas que llevaban rato tratando entrar.

—Hay que abrirles —dijo Louis soltando a Harry.

— ¿Tenemos qué? No quiero —respondió el mayor.

—Hazz, hay que ser amables con las chicas —dijo Louis con tono de sabio.

—Está bien está bien —refunfuñó el rizado y fue a abrir, pero antes de poder alejarse lo suficiente Louis le tomó del brazo deteniéndolo.

— ¿Qué pasa Lou? —le preguntó el mayor volteándose hacia el menor viéndolo como este miraba hacia el suelo y se mordía el labio en ademán nervioso.

—Este… Hazz… —dijo Louis comenzando a sonrojarse.

— ¿Qué? ¿Qué tienes Lou? ¿Qué quieres? —Harry se acercó al menor y le tomó de los hombros zamarreándole un poco para que le mirase.

—Me… ¿me darías un último beso? —preguntó Louis mientras su rostro se tornaba todo de color carmín.

— ¡¿Qué?! —exclamó Harry también sonrojándose.

—Que si me das un último beso, el último, lo prometo —repitió Louis sin poder mirar a Harry a la cara. Se sentía avergonzado, pero de verdad que quería otro beso de su amigo.

—Ca-claro —respondió Harry nervioso y tomando el rostro de Louis con sus manos volvió a unir sus labios.

Louis suspiro apenas sus labios entraron en contacto y cerró los ojos, ahí estaban de nuevo esas cosquillas y aquel calor grato. Harry no estaba diferente a Louis, sentía que podría quedarse así para toda la vida, pero…

— ¡Harry o abres o te acusamos a tu madre de que no nos dejas entrar! —amenazó Eleanor.

Los chicos se separaron sobresaltados y Louis hizo un puchero al perder el contacto de los labios de Harry sobre los suyos.

— ¡Que molestan! ¡Ya voy! —exclamó Harry enfurruñado por haber sido interrumpido y fue a abrir la puerta.

Louis se llevó la mano a los labios y se los rozó levemente, ¿por qué si su padre decía que besar a otro chico estaba mal cuando se sentía tan bien? No lo entendía, más si su padre decía que no, es porque era no.


—Adiós Lou, adiós chicos —dijo Eleanor despidiéndose, deteniéndose sólo para darle un beso a Louis en la mejilla dejándole marcado su labial rosa.

—Adiós Ele —dijo Louis con una sonrisa incomoda, detestaba que le pintasen la cara con ese labiales tan pegajosos que todas las chicas usaban.

—Adiós Harry —se despidió Emma tímidamente del rizado, mientras sus mejillas se sonrojaban.

—Sí, adiós… ya váyanse —respondió Harry sin si quiera mirar  a la chica.

La rubia sollozó y salió rápidamente de ahí sintiéndose avergonzada.

—Pero que pesado eres Harry —le espetó Eleanor molesta mientras salía tras su amiga.

—Hasta que se fueron —exclamó Niall aliviado.

—Es una molestia tener que jugar con ellas —comentó Liam.

— ¿Para qué las dejaron entrar? —preguntó Zayn.

Los tres había llegado unos 15 minutos después que Harry le abriese a Eleanor y a Emma y no habían estado muy felices de ver a las chicas ahí.

—Ya sabes cómo son de cargantes, además, me amenazaron con acusarme con mi madre —respondió Harry.

—Son unas pesadas —declaró Niall y los demás estuvieron de acuerdo, menos Louis, él nunca decía nada malo de las niñas.

—A mi me agradan, lo que no me agradan son sus labiales —respondió el menor intentando quitar el beso rosado de su mejilla.
—Déjame ayudarte pequeño —dijo Zayn acercándose a Louis y sacando un pañuelo de su bolsillo comenzó a limpiar la mejilla del menor.

Harry lo miró con mala cara, pero se ahorró cualquier comentario, sobretodo porque comenzaban a preocuparle esos sentimientos que lo embargaban cada vez que veía a alguien cerca de Louis, era como un animal rugiendo dentro de él, como si quisiese lanzarse sobre el primero que tocase al menor.

— ¿Estás bien Hazz? —le preguntó Niall sacándolo de sus pensamientos.

— ¿Ah? Si, ¿por qué lo preguntas? —dijo Harry desviando su mirada de Louis y Zayn, fijándose en el rubio.

—Porque pareciera que algo te molesta y mucho —respondió el rubio y miró hacia donde hace poco miraba Harry.

—Si sabes que no es sólo tu amigo, ¿cierto? —agregó Niall.

— ¿Qué? —preguntó Harry confundido.

—Louis no es sólo tu amigo, también es de Zayn, de Liam y mío —aclaró el rubio.

—Si lo sé —respondió Harry.

—Entonces deja de celarlo tanto —dijo Niall.

— ¿Celarlo? Yo no lo celo —respondió Harry molestándose.

—Sí, si lo haces —replicó el menor.

—Que no, no digas tonterías —se defendió el rizado.

—Que si, y que te pongas tan molesto sólo lo comprueba, ¿Qué pasa Hazz? ¿Te enamoraste de Lou? —preguntó Niall sin mala intención, pero su pregunta altero a Harry, quien se había estado preguntando algo parecido.

— ¡Claro que no!, pero que cosas dices. ¿Cómo me voy a enamorar yo de Lou? ¡Somos chicos, ambos! Los chicos no se enamoran de otros chicos —respondió Harry a la defensiva sintiendo que su respuesta había sonado como algo que diría Troy.

—Mmm… si tu lo dices, tan sólo evita acapararlo tanto —dijo Niall mirando inquisitivamente a su amigo, sentía que Harry no decía la verdad, pero lo dejaría en paz, tal vez ni si quiera Harry sabía cuál era la verdad.


—Listo, ya te lo saque —dijo Zayn a Louis al terminar de sacarle el pegajoso labial del rostro.

—Gracias, Zi —respondió Louis sonriéndole.

—De nada —respondió el morocho a su vez.

—Oye Zi —dijo Louis haciendo que Zayn se detuviera y no se apartase de él.

— ¿Qué ocurre, Lou? —preguntó el mayor.

—Tú… ¿tú has dado un beso? —inquirió el menor sonrojándose.

— ¿U-n un beso? —preguntó Zayn comenzando a sonrojarse también.

—Si —respondió el menor.

—No, ¿por qué preguntas? —Zayn se había sentido asombrado con la pregunta del menor y a la vez avergonzado.

—Sólo quería saber —respondió Louis rápidamente, la verdad es que le quería preguntar a su amigo como saber si un beso era bueno o no.

— ¿Y tú? ¿Tú has dado un beso? —le devolvió la pregunta el moreno.

— ¡¿YO?! —exclamó Louis asombrado y miró a Harry sin poder evitarlo, aunque Zayn no lo notó porque Harry estaba a espaldas de él y el rizado tampoco se percató porque hablaba con Niall.

—No, claro que no… yo soy muy pequeño —respondió al final sintiéndose mal por mentir, pero algo le decía que si le contaba la verdad a Zayn, éste no estaría muy feliz.

—Tienes razón, aun eres un nene, claro que no has dado un beso —dijo Zayn sonriéndole y se levantó del suelo.

—No soy tan pequeño, tengo ocho —protestó Louis haciendo pucheros.

—Aun así eres pequeño —respondió Zayn molestándole apropósito.

—No, no lo soy —alegó Louis siguiéndole mientras Zayn reía.

Pasaron por el lado de Liam quien les miraba molesto y a la vez sospechoso, él había sido el único que los había estado escuchando y que había notado como Louis miraba rápidamente a Harry cuando Zayn había mencionado lo de si había besado o no, aquello le olía a gato encerrado, ¿sería que Louis había besado a Harry? De ser así tal vez si le decía a Zayn este dejase al menor en paz y se concentrase más en él, pero primero tendría que asegurarse que sus sospechas eran ciertas.

—Debes irnos, ya son las seis —dijo Harry.

—Sí es verdad —corroboró Niall.

— ¿Mañana a las tres y media? —preguntó Zayn ya en la puerta.

—Como siempre —respondió Harry.

—Adiós entonces, nos vemos —se despidió Zayn, los otros respondieron.

—Nos vemos chicos —dijo Niall y salió hacia su casa.

—Hasta pronto —dijo Liam saliendo.

Louis y Harry se quedaron, Harry siempre se encargaba de cerrar y Louis siempre le acompañaba, luego ambos se iban hacia sus casas y se quedaban hablando un rato más afuera de la casa de Louis hasta que Troy llegaba y hacia entrar a su hijo.

—Lou, ¿te puedo pedir algo? —dijo Harry mientras revisaba si las ventanas estaban bien cerradas.

—Claro Hazz, lo que sea —respondió Louis.

—Sobre lo de esta tarde… no se lo digas a nadie, es un secreto tuyo y mío, ¿está bien? —dijo Harry volteándose hacia Louis, mirándolo fijamente a los ojos.

— ¿Te refieres a que nos besamos? —preguntó Louis mirando también fijamente a Harry.

—Sí, eso… no debes decírselo a nadie, ¿entendido? —Harry quería asegurarse que Louis iba a guardar el secreto, pues si aquello llegaba a saberlo alguien más podían estar en problemas, sobre todo si ese alguien más era Troy.

—Entendido, no se lo diré a nadie —respondió el pequeño.

—Promételo —insistió el mayor.

—Lo prometo Hazz, no le diré a nadie que nos besamos —declaró el mayor.

—Bien, confió en ti, angelito —dijo Harry sonriéndole a su amigo y ambos chocaron sus puños amistosamente.


Luego de eso salieron y Harry cerro con seguro la puerta para alejarse juntos hacia sus casas y cumplir con su rutina de todos los días sin saber que alguien más conocía su secreto, alguien que se había devuelto a buscar algo y por casualidad los había escuchado, alguien que les traería muchos problemas si no lograban que guardase silencio.
Perdón si esta muy corto, pero es que ando sin tiempo, la verdad sólo les subo esto porque no quiero hacerles esperar más, espero les guste.
Adiós
Les amodoro mucho.
Comenten :D
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Love (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: Young Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Alex_YopP Sáb 09 Nov 2013, 9:20 pm

Dios se besaron y fue tan tierno!!! y bueno las palabras de troy los afecta a ambos.... quien los escucho?? fue Liam??? bueno espero la continues pronto!!
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

Young Love (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: Young Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 09 Nov 2013, 10:05 pm

Olis yo por aquí es muy tarde y estoy bajo las cobijas pero no importa jeejej me encanto, si fue corto pero me gusto jejee arh nadie quiere al par de idiotas postizas ejeje, yo nunca use labial ni brillo a la edad de ellas siempre he sido como un chico en el cuerpo de un chica, me encanta jugar fútbol, correr motos, tengo Alfonso con los carros por que los amo, soy adicta a los videojuegos y cosas así pero también tengo mi lado femenino siempre intentó oler bien, amo los peluches los dulces me gustan los vestidos, y amo a los chicos ejeje, bueno volviendo a la nove a Louis le gusto el beso awww, Harry lo corrompió te lo dije ejejej, Niall y Liam sospechan algo que miedo, síguela pleace 

 Con respecto a tu comentario tu méteme donde quieras y cuando quieras, estoy deacuerdo ^_^ 
Las casas así son geniales
Jeje ser esposada no se es algo que me gusto le dije a mi mama que me gustaría estar en una cárcel probar la sensación de ser un delincuente ejeje algo raro me gustaría sentir ese tipo de adrenalina jeej me voy mañana comentó en la otra nove tengo mucho sueño
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Young Love (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: Young Love (Larry Stylinson)

Mensaje por LidiaStyles Dom 10 Nov 2013, 12:11 am

Le ha comido a Louis la cabeza su padre, enserio, que asco.
Harry acepta que estas loco por Lou, negándolo no vas a ninguna parte. Quiero ver pronto más Larry y más Ziam. Es que son dulces y tiernos y Niall es el más listo de todos.
Wow nos haces parecer a las niñas unas petardas, escogiste a las más idiotas para representar el papel feminista en tu historia (?
Mmmm... Louis también quería un último beso por lo que le gusto mucho, aunque el deba pensar que no. En fin, ame el capítulo. ¡Síguela cuando puedas! :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Young Love (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: Young Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Lun 11 Nov 2013, 12:01 am

Ay mi amor lkdsklfgkjd me muero de ternura con Lou, es adorable *u*
LIAM LOS ESCUCHOOOOO!!! kldslk mas vale que no diga nada >:c
Entonces... ¿A Troy sí le paso algo? Ja... con razón.
Me gusto el capitulo :D
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Young Love (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: Young Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Joshua Stylinson Lun 11 Nov 2013, 3:13 pm

Hola nuevo y leal lector, Jajajajajaja naaaa, ya me conoces
Empezare diciendo que ES LA NOVELA MAS TIERNA EN EL MUNDO :3 que novela tan hermoza, nunca se me habia roto el corazon de tanta ternura jajaj
 ame el cap, enserio? dos niños menores de 11 ya dieron su primer beso, yo tengo 15 y jamas he besado :misery:, Harry tiene 10, no?
...Quien es esa ''personita'' que lo sabe todo? :O
Cherry sacame de una duda, Eleanor y Emma que papeles hacen en la nove?

Gracias por el cap, seguila pronto :D
Ten feliz dia, noche o madrugada depende a que hora estes leyendo esto :)) jejeje
Adios♥️
Joshua Stylinson
Joshua Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Young Love (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: Young Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 2:11 pm

Al bby le gusto besar a Harry, pero tiene la cabeza tan lavada por las estupideces que le dice el padre que cree que esta mal y que no tiene que volver a pasar :(
Y Harry esta todo confuso con lo que siente, pobre bebe.
Agh, ya veo que la que escucho es la barba o algo asi.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Young Love (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: Young Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Miér 13 Nov 2013, 6:17 am

Alex_YopP escribió:Dios se besaron y fue tan tierno!!! y bueno las palabras de troy los afecta a ambos.... quien los escucho?? fue Liam??? bueno espero la continues pronto!!
Hola
Siiii! Se besaron *-* y porque Lou lo pidió :3
Si, Troy esta logrando lo que quiere(? 
Puede haber sido Liam o cualquier otro chico 
No se cuando pueda continuarla pero intentare hacerlo pronto 
Gracias por leer y comentar
Bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Love (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: Young Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Miér 13 Nov 2013, 6:26 am

Vanesa Lozano escribió:Olis yo por aquí es muy tarde y estoy bajo las cobijas pero no importa jeejej me encanto, si fue corto pero me gusto jejee arh nadie quiere al par de idiotas postizas ejeje, yo nunca use labial ni brillo a la edad de ellas siempre he sido como un chico en el cuerpo de un chica, me encanta jugar fútbol, correr motos, tengo Alfonso con los carros por que los amo, soy adicta a los videojuegos y cosas así pero también tengo mi lado femenino siempre intentó oler bien, amo los peluches los dulces me gustan los vestidos, y amo a los chicos ejeje, bueno volviendo a la nove a Louis le gusto el beso awww, Harry lo corrompió te lo dije ejejej, Niall y Liam sospechan algo que miedo, síguela pleace 

 Con respecto a tu comentario tu méteme donde quieras y cuando quieras, estoy deacuerdo ^_^ 
Las casas así son geniales
Jeje ser esposada no se es algo que me gusto le dije a mi mama que me gustaría estar en una cárcel probar la sensación de ser un delincuente ejeje algo raro me gustaría sentir ese tipo de adrenalina jeej me voy mañana comentó en la otra nove tengo mucho sueño
Hola
Jajajaja yo también lo he hecho xD y a veces me ahogo y tengo que sacar las tapas para respirar jajajja
Me alegra que te encantase, fue corto porque no tengo tiempo para escribir :( 
Si, nadie las quiere xD no? Bueno yo tampoco xD porque se me olvidaba xD es que nunca he sido muy vanidosa soy muy niño pequeño xD pero soy como un niño pero muy niña xD 
Jajajja lo corrompió jajajajaja xD 
Al parecer Li y Ni sospechan algo e.e
Ok... Entonces pronto te verás llegar ;)
Si *-* son geniales... Me comprare una casa con pasadizos :3
Jajjaja loca
Me mentiste no fuiste a comentar xD
Cuídate
Gracias por comentar
Bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Love (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: Young Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.