O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Young Love (Larry Stylinson)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Young Love (Larry Stylinson)

Mensaje por **Daiu Payne** Lun 03 Mar 2014, 2:37 am

YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabía que Troy era trolo, siempre lo sospecheeeeeee.

Shoro Shoradamente, ahora Lou va a ir y se va a re chapar a Harry. ¿Verdad que si? :3
Emma se puede ir bien a la mierda, Larry manda, y perdurará a lo largo de los años, nada puede separarlos por mucho.

Ay dios, amo tu novela, estoy super enamorada de esta novela, y el hecho de que la narres desde que son chiquitos me mata más, dios, seguila lo más antes posible, porfaaaaa :D te amo, seguila,

Bye. ;)
**Daiu Payne**
**Daiu Payne**


Volver arriba Ir abajo

Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Young Love (Larry Stylinson)

Mensaje por MayaL♥vesLarry Sáb 05 Abr 2014, 6:38 pm

Hola!! Nueva lectora!! (La verdad no soy nueva, solo soy una fantasmita ninja :3 ) Buehh, creo q ya me conoces, leo En tu Silencio, No puedo enamorarme de mi tutor(1,2 y 3 xD) y algunos de tus one shots tambien los he leido :3
Awwwwww *u* Louis es la coshita mas bonita de todo el mundo! 
Xq Harry es tan hijo de fruta y siempre pierde a Lou??
Ahhhh Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 4120812466 !
Como la dejas asi!!!!   :quemierda: 
3 capitulos!  :coco:  Lalala x3
No puedo creerlo!! xc milochomil capitulos con Troy diciendo que un chico con otro estaba mal y ahora esto?! Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 1327349762 
Me encantan tus noves Cherry, podrias escribir libros como de 900 pags xD(Y si lo hicieras yo los leeria todos x3)
Porfa siguela!!
Yo que Lou me meteria por el "Pasabichos" e iria a golpear a Harry mientras duerme  :latigo:  xD.
Siguelaaaaaaa!  Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 4242539333 
Por cierto aprovecho para decirte:
Tu, Alice y Bangerz quieren matarme?? Quiero saber que pasa con Lou y con Hazz en En tu silencio!!
P.D: Escribo esto simulando que estoy haciendo mi tarea mientras mi mama me observa fijamente... :barbpls: 
P.D 2: Creo que sabe lo que hago...!!! Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 1614892501 


Buehh, nada mas!


Muacks y mas muacks!  Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 1922094727 
Bye! :bye: 
MayaL♥vesLarry
MayaL♥vesLarry


Volver arriba Ir abajo

Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Young Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 27 Abr 2014, 9:01 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Harry con Emma!? Agghhh
Aww se me hace muy dulce Nessa y Niall... Aunque pense que Niall tambien seria homosexual!!!
Todos cambiaron &' eso me da tristeza es como lo que esta pasando ahorita con ellos...
Como sea... Tu historia es muuuy dulce
Pero si Troy es gay porque no aceptaba que Louis se juntara con los chicos??? Eso es raro...
Cuando aparecera Eleanor como la novia de Louis?? Cada vez que pienso en esa chica me mareo...
Eres una grandiosa escritora... Una de las mejores que conosco...

Sigue tu novela es Per-Fect
Te amo Cherry!!

Si, que mal... Harry debería dejar a esa tipa :S
Awww si son muy dulces *^*
Todos en algún momento cambiamos, pero lo que debemos procurar es que eso no afecte nuestras relaciones...
Gracias ^^
Pues... eso se responderá ahora... 
Jajaja pronto ;)
Oh muchas gracias, me honras con eso, de verdad gracias *-*
La sigo... con retraso... ojala no me odien...
Ow... me too *-*
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Young Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 27 Abr 2014, 9:11 pm

AlexaSwag. escribió:TREMENDOS HIJOS DE PUTA SON ESOS CINCO MAICONES (Harry, Zayn, Liam, Niall y el padre de Lou)
Harry fue el mas maricon de todos. Pero pronto se dara cuaenta de lo imbecil que fue... cuando Lou este con alguien mas el sufrira todo lo que Lou sufrio... te ODIO Styles.
Y tu NEGRO DE MIERDA, asi piensas hacer que Lou te ame, ignorandolo. Sabes morocho de mierda, deseaba que Lou y el comenzaran algo... pero ya no, ni tu ni Harry merecen a Lou... y deberdad deseo que tu siempre ames a Lou... por que Lou jamas te Amara... JAMAS morocho, y viviras con eso en tu cabeza por siempre.
Y tu Zorra (Liam), desde Recuperando a mi sexi tutor que no le digo asi. Zayn nunca sera tuyo. Sufre... solo sufre.
De ti Niall, deberdad no lo esperaba. Pense que mientras todos se alejaban de Louis tu estarias ahi y lo apoyarias... pero no. Solo aparesiste cuando Lou pasaba por su peor momento... me das verguenza. Tu y Nessa (que no tiene culpa de nada) pueden irse a la mierda... de verdad esperaba mas de ti Niall... y creo que Louis tambien.
Troy... eres un hipocrita. Si tus padres (Tu solo) alejaste al amor ese, no deberias hacerle lo mismo a tu hijo, por tu culpa cambio... y ahora vienes con esto... eres la peor persona del mundo por eso, acabeste con la ternura de Lou... eres un maricon de mierda...


Y tu Lou... la soledad es lo que mas duele, y a ti todos te dieron la espalda... nadie te merece Lou... Nadie. As tenido que lidiar con tanto tu solo. Tus sentimientos hacia Harry, el distanciamiento de tus "Amigos", el divorcio de tus padres... y ahora te enteras de que tu padre era gay... todos han sido unos hijos de puta contigo Lou... nadie te merece. Se feliz Lou, olvidate de estas personas... tu no meresiste eso... y aun asi te lo hicieron.
Pero me dolio mas lo de Harry... ¿POR QUEE?
Hary cometio un error, y espero que no ruege perdon cuando sea demaciado tarde.


Te amoo Cherry
Bye

Jajaja xD ¿te he dicho alguna vez que amo tus comentarios? Pues si no, lo hago ahora… ¡amo tus comentarios!
Sí, creo que en parte lo son… y sobre todo Harry, ¿pero sus razones tendrá? Aunque creo que nada lo puede justificar de hacerle eso a Lou, eran amigos después de todo…
Todos crecen, todos cambian… todos son unos idiotas… jajjaaj xD que vengativa xD pobre Zayn jajja nah se lo merecería xD
Jajajaaj siempre llamas así a Liam, o al menos siempre en mis fics jajajaj xD
Puede que sí, Niall podría haberse quedado, realmente podría haberlo hecho, pero el amor llego y olvidándose de todo simplemente siguió su estela olvidándose, al igual que los otros, de Louis… que triste situación… que injusta esta escritora con el pobre Louis…
Bien dicho!... la mayor culpa la tiene Troy , él causo el mayor daño y eso no se le puede perdonar, ni con todas las explicaciones del mundo…
Oh leerte a ti decir eso me comprime el corazón, pobre mi Lou, que mal que lo trato, le dieron la espalda y lo dejaron sólo cuando más necesito a alguien, pobre mi bebe… que mala soy, que malos han sido, pero como dices el peor fue Harry… que ruegue sí, porque está perdiendo algo grande…
Te amo también querida :D
Bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Young Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 27 Abr 2014, 9:13 pm

rossy tomlinson escribió:harry eres un mald.ito..como se te ocurre dejar a louis solo cuando decias q era tu angelito???????? eso no se ase, ash estoy molesta
me senti mal por zayn pobre....
aay q tiernos el niall y nessa...
troy como querias alejar a lou del rulitos si tu eres homosexual como??? en q mier,das estabas pensando 


no te preocupes por ti yo esperaria mil años si fuera necesario con tal de leer esta tierna historia
besos! :bye: 
Te comprendo totalmente, Harry no debió hacer eso... un maldito totalmente
Oh... si, pero así es el amor...
Ternuritas *-*
Jeje eso ya pronto se responderá... aunque con el tiempo que ha pasado... quizás alguien me lea aún...
De verdad? awww gracias *-*
besos 
bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Young Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 27 Abr 2014, 9:17 pm

Blue sky escribió:
Su padre es un hipócrita! Lo digo en serio, no porque se haya separado de Jay si no por como se comprobaba con Louis a serca de la relación sercana que tenían el y Harry
Digo, después de todo también es un hombre
Me pregunto si Louis siguiera tan enojado, bueno dejado eso de lado volvamos al asunto
Es verdad que han abandonado un poco a Louis pero es parte de crecer y el podría darse cuenta, pero bueno pueden darse un tiempo no?
En fin, Harry también fue un poco cruel

Me encanto el capítulo
Saludos
Totalmente, nunca debió hacerlo, pero a veces tomamos decisiones creyendo que son las mejores cuando realmente no lo son...
Exacto, es parte de crecer, son cosas que pasan, pero si su amistad es verdadera volverán a ser los que eran y todo estará bien y eso no será más que un episodio más en sus vidas...
Bastante diría yo
me alegra que así haya sido :)
Saludos
Bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Young Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 27 Abr 2014, 9:24 pm

Dimples'sHarold escribió:LA VIRGEN SANTÍSIMA NO ERA HOMOFOBICO ERA UN GAY RESENTIDO
Que mal que harry se haya distanciado tanto pero por algo será :( pero ahora el tiempo dirá que pasa.
y lou.. ¿cómo reaccionará? chan chan
Lo que tengo curiosidad es el que habrá incitado al padre de Louis a sincerarse es decir solo hace falta ver como "odiaba" a Harry por el trato que tenía con Louis.
Sonará raro pero me alegra por Troy porque al fin podrá tener su propia vida y no una de mentira porque aunque ame a sus hijos y amara a la madre de ellos (que mala soy recordando nombres ¿jay era? ) no era él. Algo que yo pienso es que aunque no acepten lo que a ti te hace feliz (en el buen sentido obviamente si te hace feliz la droga eso no, es malo) no tienes que cambiar porque entonces los otros lo verán con buenos ojos pero tu serás infeliz toda tu vida.

Una parte que fue muy bonita es como cuando Louis los necesitaba ellos estuvieron a su lado y Harry no dudo en darle su cariño en mi opinión si se alejó fue por algún motivo porque tenía asumido que le gustaba y se nota que no es que sea el mas feliz con esa tal Emma porque cuando Niall dijo que iba todo maravilloso él simplemente se quedó callado.

Lo edité e hice un comentario decente que antes no tenía tiempoi

Cuídate crezita te amo ♥

Jajajaaja no sabes cómo me reí al leer eso xD un gay resentido xD
La verdad que en cierta parte lo es jajaaa xD
Sí, eso bastante malo… ojala lo que el tiempo diga sea algo bueno para ambos…
Lou, es una cajita de sorpresas…
Pues… el divorcio tal vez… de seguro quiere empezar esta nueva vida que dices bien y ya no quiere más mentiras… o tal vez está  aceptando a Harry lalalala~
Sip, se llama Jay… exacto, lo mejor debe ser esto, no más mentiras, es hora de vivir la vida tal como es Troy, vive tu vida y sigue adelante, quienes te aman sabrán perdonarte…
Muy cierto, si bien hubiera sido más lindo que no se alejaran, al menos volvieron justo a tiempo y eso es lo mejor, Hazz como siempre preocupado de su ángel, bastante perspicaz mi querida lectora, bien puede ser como dices, porque es cierto que se quedo callado…
Jajaa Gracias linda :)
Tu también cuídate, te amo más
Bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Young Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 27 Abr 2014, 9:34 pm

Alice Carroll escribió:
Voy a comentar cortito esta vez porque realmente estoy sin tiempo y temo que iré en contra de la corriente.
Las distancias por amor pueden ser muy dolorosas y es un sacrificio que demuestra el nivel de entrega y amor que hay hacia la persona de quien te alejas. No sabemos lo que Troy le dijo a Harry y es por eso que no quiero juzgar a ninguno de los dos, porque Troy también lo hizo por amor a Louis, sus intenciones eran buenas, aunque las consecuencias hayan sido lamentables… así es la vida… no todo sale como quisiéramos, Troy solo intentaba evitarle ese feo dolor a su hijo y terminó repitiendo su propia historia y es aquí donde aplico felizmente el más vale tarde que nunca… Gracias Troy, muchas gracias por haberte abierto de mente al fin, pero… sácame de una duda ¿qué te hizo atreverte al fin? La reacción de Harry o la de tu hijo? Es que pensaba que tal vez te habías sentido identificado con uno de ellos y eso te había empujado a hacer las cosas bien de una vez por todas.
Me intriga la conversación que Harry y Troy tuvieron, al menos ya sabemos que el rizado no se alejó por gusto… ¿Lo habrá amenazado o le habrá aconsejado como un padre?... el asunto es que estoy segura de que si Harry se alejó fue por amor y no por cobardía y aunque fuera la segunda, no me importa, solo pienso en la edad que tiene y por mi parte tiene todos los permisos para equivocarse, sin embargo, apenas Lou tuvo un problema no tuvo reparos en correr a él junto con los demás… Todos estuvieron alejados, están creciendo, aparecen distintos intereses, pero podemos ver que aunque así sea, un hilito invisible los mantiene unidos, no importa la ausencia mientras no sea indiferencia, se quieren y lo demuestran al no perderse cuando uno de ellos los necesita… además ese tiempo separados es como ventilar la casa, aires frescos y renovados entraran en ellos y veamos que sorpresas nos traerán estos jovencitos ahora que estan más grandes y con su carácter más formado.
Pobre Jay, deberá vivir su duelo y superarlo poco a poco.
Entiendo la reacción de Lou, pues no ve a su padre como hombre, lo ve como padre, así que siente que lo abandonó, pero Troy no lo hizo, es más creo que esto lo acercará más aún a su hijo… perdón si no soy como el resto, pero amé a Harry y a Troy en este capítulo, es que son humanos y no superhéroes, por eso sus errores son adorables porque fueron errores honestos e inocentes y lo mejor de todo es que no fueron irreversibles.
Por favor si estoy muy lejos de lo que debía entender dímelo…
Besitos
Te amo infinito

Bye xx 


PD: Sorry

Hola tu…cortito? Tenemos problemas con las dimensiones querida Alice xD
Oh cuanto comprendes tú, demuestras bastante madurez, pues si, las intenciones de Troy fueron buenas, pero no previó que las consecuencias bien podrían no serlas, creyó estar haciendo lo mejor  no podemos juzgarle por eso.
Muy bien dicho, así es… me parece maravilloso que le des las gracias, ¿qué lo hizo atreverse? Yo creo que las ganas de vivir por fin, de ser quien es, y además,… oh no nos adelantemos, hay respuestas que aún faltan capítulos para ser entregadas ;)
La razón de Harry también es algo para más adelante, pero si puedo decir que al parecer no fue del todo por gusto…
Sí, al menos corrió junto a él, todos lo hicieron, demuestran que su amistad es más fuerte que el tiempo y la edad, y si bien que no se hubiesen alejado hubiese sido mejor, son cosas que deben pasar, porque es natural, porque como dices un hilito invisibles los mantiene juntos y ese hilito no sé romperá por algo como eso, su amistad es fuerte y la lejanía o la ausencia solo son gajes del oficio xD que no destruyen algo tan lindo…
Exacto, eso le toca a Jay…
Me alegra que los entiendas, Louis tiene por todo justificado su actuar y Troy realmente no lo abandonara, es su hijo y por sobre todo lo ama, tal vez si se acerquen más, si Louis lo permite…
No pidas disculpas, no tiene nada de malo, tal como dices son humanos, con derecho a equivocarse y tal como dices no fue con maldad lo que hicieron
Ya hablamos de eso…
Besos
Me too
Bye bye
Que no pidas perdón xD
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Young Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 27 Abr 2014, 9:38 pm

Debby escribió:Y quieeeeeeeeen se lo hubiera imaginado? omg. Te juro que yo no. Siempre creí que Troy era un imbecil homofobico porque había sido educado así, que venia de una familia de mente muy cerrada, o algo por el estilo. Pero resulta que todo ese tiempo se estuvo reprimiendo, por muchos años. Incluso se caso con una mujer porque no era aceptado, tuvo que llegar al esos extremos. No digo que eso haga completamente justificable la forma en que lavo el cerebro de Louis desde muy chiquito, pero ahora al menos se entiende el porque. 
Respecto a la relación con los chicos, es triste que se hayan distanciado, pero están en una edad complicada y ahora la diferencia de edad se hizo mas notoria.
Harry saliendo por cuatro años con esa pendeja, wtf. Estoy decepcionada, ah.

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
De que viene de una familia homofobica no hay duda, pero no fue tanta esa su razón, igual tiene mucho que ver y todo es una pequeña mezcla de todo xD
Si, todo así de confuso, dejo oculta una parte de él...
Sí, tal vez no lo justifique pero en su momento creyó que era lo mejor...
Exacto, eso es lo que ocurre, pero si su amistad es tan fuerte como parece, no creo que eso duré mucho ;)
jajaa xD si, todos la verdad...
Perdón... ahora recién sigo... 
Adiós :)
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Young Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 27 Abr 2014, 9:41 pm

Angeles escribió:JAJAJAJAJAJ ¿QUEEEEEEEEEE? OK. EL PAPÁ DE LOUIS AMABA A UN CHICO. OK. Ahora entiendo por qué su actitud con Louis y Harry :c 
Bueno, creo.
Supuse que algo con un chico le habría pasado a Troy, pero no me imaginé esto AJAJAJJAA PARA NADA. Al menos ahora no le puede decir nada a Louis, puede estar en paz (:
Y am... No sé, últimamente estoy como más del lado de Zouis, porque Harry se fue con Emma >:c Ya no quiero a Harry >:c Bueno si... pero estoy enojada con él >:c
Me parece adorable que después de tantos años Zayn siga queriendo a Louis, cosita :3
Aunque me da penita Liam :c
Pero bueno, eso lo hace más interesante e.e
Me gustaron los capitulos!!!!!!!
Saludos!!!!
Te adoro!!!
Jajjajaa xD un poco confuso, pero realmente explica mucho
yay! en paz *-*
Harry sus razones tendrá... aunque si fue muy estúpido lo que hizo ¬¬
Es muy tierno :)
Ya tendrá su recompensa nuestro Liam
Cierto
Me alegra ^^
Saludos 
Me too
bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Young Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 27 Abr 2014, 9:47 pm

Dany wayland escribió:
A ver... paso por paso...
Capitulo 1:
HARRY CON EMMA .I. 
nOPE!
EL BESO DE ZOUIS ALKHFKHAFJ 
 :coco:  :coco:  :coco: 
Capitulo 2.
Tienes una debilidad por poner a una chica llamada vanessa en tus fics jaja 
Harry .l. a interrumpir
Capitulo 3.
Harry hipocritaaa no se no me odies me cae mal :c
y mientras iba leyendo lo de Troy ya me iba imaginando algo asi ya que no mencionabas la palabra "ella" y dije bah cherry no lo hara...
pero olvide que eres muy sorpresia y fue de 
danny leyendo:
"Te presento.... A luke mi novio"
Dany: SANTISIMA VIRGEN LA CONCHA DE LA LORA AKJHAKF AHHHHHHHHHHHH ES GAYY ALKJHAJKHFAKJFG 

algo asi :333
Louis tiene uno de mis muchos sueños frustrados que mis padres sean una pareja gay :c
dos pappis :333
POR CIERTO AMO A MIS PADRES Y NO LOS CAMBIARIA POR NADA PERO ME GUSTARIA ESO e_e
akfhakjfhajkfh estuvo intenso 
aunque aho
ra es raro porqe troy era asi con louis ._. 
chau cherry bonita te amu 

 Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 2787663562  Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 2787663562  Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 2787663562   

Jajajaa ame ese cocodrilo *^*
Jajajaj Nessa me pidió ser novia de Niall y yo la deje… ¿o yo le ofrecí serlo? Bueno algo así xD
Jajaaj Harry es un interrumpidor ¬¬
Jajaja no te preocupes jamás te odiaría :)
Oh claro que lo hice xD… soy Emoticon Sorpresa después de todo xD
Jajjajaja xD muero… jaajaja xD
Me alegra haberte hecho reaccionar así *-*
Yo vivo con dos hombres! Aunque no son pareja… creo ¬¬…
Vivo con mi tío y su amigo, porque mis padres no me quieren y me echaron de casa u.u…nah jaaja xD porque me fui a estudiar a otra región y vivo con ellos… y todos me dicen que son gays :O… pero yo no lo sé xD
Jajaaj un sueño frustrado, yo casi lo vivo xD
Bastante
Bueno eso se explica luego ;)
Bye bye
Te amo también
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Young Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 27 Abr 2014, 9:49 pm

Vanesa Lozano escribió:vanesa paso por aqui XD luego vuelvoooooooooooooo y editooooo jeejj

Hey Nessa!!!
nunca editaste esto ¬¬
y yo nunca seguí  Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 167695056 
lalalalala ~
te quieroooo
bye bye xD
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Young Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 27 Abr 2014, 9:51 pm

**Daiu Payne** escribió:YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA YO LO SABÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabía que Troy era trolo, siempre lo sospecheeeeeee.

Shoro Shoradamente, ahora Lou va a ir y se va a re chapar a Harry. ¿Verdad que si? :3
Emma se puede ir bien a la mierda, Larry manda, y perdurará a lo largo de los años, nada puede separarlos por mucho.

Ay dios, amo tu novela, estoy super enamorada de esta novela, y el hecho de que la narres desde que son chiquitos me mata más, dios, seguila lo más antes posible, porfaaaaa :D te amo, seguila,

Bye. ;)

jajajjaaja xD Genial ;) es tan genial cuando una le achunta a algo *^*
Que es chapar? .___. ...pues como no sé que es no sé si lo hará .__.
Yay! eso sueno mucho muy bonito *^*
Eso me encanta, es lindo que ames mi novela *-*
Lamento no seguir hasta ahora...
Te amo también
bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Young Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 27 Abr 2014, 9:58 pm

MayaL♥️vesLarry escribió:Hola!! Nueva lectora!! (La verdad no soy nueva, solo soy una fantasmita ninja :3 ) Buehh, creo q ya me conoces, leo En tu Silencio, No puedo enamorarme de mi tutor(1,2 y 3 xD) y algunos de tus one shots tambien los he leido :3
Awwwwww *u* Louis es la coshita mas bonita de todo el mundo! 
Xq Harry es tan hijo de fruta y siempre pierde a Lou??
Ahhhh Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 4120812466 !
Como la dejas asi!!!!   :quemierda: 
3 capitulos!  :coco:  Lalala x3
No puedo creerlo!! xc milochomil capitulos con Troy diciendo que un chico con otro estaba mal y ahora esto?! Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 1327349762 
Me encantan tus noves Cherry, podrias escribir libros como de 900 pags xD(Y si lo hicieras yo los leeria todos x3)
Porfa siguela!!
Yo que Lou me meteria por el "Pasabichos" e iria a golpear a Harry mientras duerme  :latigo:  xD.
Siguelaaaaaaa!  Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 4242539333 
Por cierto aprovecho para decirte:
Tu, Alice y Bangerz quieren matarme?? Quiero saber que pasa con Lou y con Hazz en En tu silencio!!
P.D: Escribo esto simulando que estoy haciendo mi tarea mientras mi mama me observa fijamente... :barbpls: 
P.D 2: Creo que sabe lo que hago...!!! Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 1614892501 


Buehh, nada mas!


Muacks y mas muacks!  Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 1922094727 
Bye! :bye: 

Holaaa! Fantasmita ninja yay!!
Sip, yo conocerte y feliz de verte por aquí :)
Siii *-* gracias por leerme tanto *-*… eres genial *-*
Awww gracias *-*
Jajaa hijo de fruta xD… es que si lo pierde es más emocionante la historia xD
Es que amo esos finales xD
Jajaja amo ese cocodrilo *-*
Jajaaa xD así es la vida, un día son homofóbicos y al otro te están presentado a su novio Jajaja xD
Awww gracias *-*
Ahora… lamento el retraso…
Jajjaaj xD buena idea, se lo recomendare e.e
:C
Jajaaj xD pronto seguimos esa… algunos problemas, pero ya casi estamos de vuelta ^^
Jajaja xD que malota xD
Oh Dios! Te descubrieron, aborten la misión aborten he dicho ahhh!!!
Ok ejem… me calmo xD
Besos
Bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Young Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 27 Abr 2014, 10:00 pm

Capítulo once
Louis sintió que el mundo se desmoronaba a su alrededor, todo lo que su padre le había reforzado e inculcado caía frente a sus ojos perdiendo el valor con el que al principio él las había recibido. Su padre ahí presente, él mismo que le había enseñado que dos hombres no debían estar juntos, estaba ante  él presentándole a su novio… ¡SU NOVIO! ¡NI SIQUIERA ERA UNA MUJER, ERA UN HOMBRE! ¡UN HOMBRE! Eso no tenía sentido, no tenía el menor sentido, ¿Dónde quedaban todas esas enseñanzas? ¿Todo aquello que había tenido que acatar? ¿No que estaba tan mal? ¿Tan errado? ¿Por qué entonces su padre lo hacía? ¿Por qué él había tenido que cambiar con sus amigos siendo que él no era novio de ninguno? No estaba entendiendo nada, ¿acaso era una broma? ¿Qué era todo esto?
— ¿Louis? —preguntó Troy con incomodidad al ver que su hijo no decía nada.
—Me voy de aquí —dijo el menor, apenas le salía la voz, más se levantó y caminando casi como autómata se dirigió a la puerta.
— ¡Lou! —Exclamó su padre y le siguió — ¿No vas a decir nada?  No puedes irte así como así —agregó.
— ¿Y qué quieres que diga? ¿Qué te felicite por este acto de “valor”? ¿Qué te de las gracias por destruir mi familia? ¿O te las de por jugar conmigo? —dijo con molestia deteniéndose frente a la puerta.
— ¿Jugar? Yo no he jugado contigo, hijo —dijo Troy sin entender al menor.
— ¡Si lo hiciste! Todo este tiempo me dijiste que dos hombres no podían estar juntos, que eso estaba mal, me hiciste cambiar y me enseñaste a cómo comportarme como un hombre según tú y ahora vienes y tiras todo eso por el caño al presentarme a tu novio, ¡novio! El amor de tu vida siempre fue un hombre y de ser así entonces ¿por qué? ¿A que vinieron todas esas cosas que me dijiste cuando era un niño? —exclamó Louis enfadado.
—Aún eres un niño, Louis —le dijo su padre.
—Sabes a que me refiero —bufó Louis.
—Louis cálmate, Troy y yo te explicaremos todo, ¿qué tal si vuelves a sentarte? —intervino Luke y se acercó a Louis intentando poner una de sus ambos en el hombro del menor.
— ¡Usted ni me hable ni me toque! Usted... Usted... ¡ROMPE HOGARES! —gritó Louis apartando sé con brusquedad del novio de su padre.
— ¡Louis! —le habló con reproche su padre.
—Me quiero ir, quiero a mi madre, me quiero ir con ella, no quiero seguir con ustedes. No tengo nada que escuchar ni nada que entender, me ha quedado claro todo —berrinchó el menor y se dio vuelta para abrir la puerta.
—Eso no es así, necesito que entiendas...
— ¡No! ¡No quiero! —gritó nuevamente Louis y evito las manos de su padre.
—Troy, creo que lo mejor es que hablen esto solos, no fue buena idea que lo trajeses ahora. Saldré y les daré tiempo para conversen... Y Troy, paciencia, es un niño y la noticia que le diste no es fácil de digerir para nadie —dijo Luke y tomando sus llaves y una chaqueta salió, apenas dándole una sonrisa de despedida a su novio, no quería alterar más al menor despidiéndose de otra forma.
—Me quiero ir, quiero a mamá, me quiero ir —seguía balbuceando Louis.
—Louis, ven vamos a sentarnos en el sofá y hablar todo esto más clamados, ven hijo —Troy estiro su brazo para tomar la mano de Louis, pero este mirándole con enojo dijo:
—Yo no soy tu hijo, ya no eres más mi padre. Yo no tendré un padre homosexual —dijo Louis con saña, casi escupiendo cada palabra con rencor.
—Louis —dijo Troy dolido, no reconocía a si hijo... Porque ese no era su hijo, era lo que él había creado con sus enseñanzas estrictas.
—Me vas acompañar a la sala y escucharás lo que tenga que decir, me importa un bledo si me ves o no como tu padre, lo soy y seguiré siéndolo aún así me muera —dijo con firmeza al recuperarse, si con severidad había hecho así a su hijo, con severidad lo haría escuchar todo.
Louis pareció querer discutirle, pero como siempre obedeció, sólo hacía falta que se pudiese serio y le mirase con dureza para que Louis obedeciera.  
—Ahora vas a escuchar todo lo que tenga que decir, sin interrumpirme y si al final tienes algo que decir o preguntar lo harás, ¿entendido? —dijo Troy con voz dura cuando ya ambos estaban nuevamente en la sala, ocupando un lugar en el sofá.
Louis asintió con la cabeza y Troy frunció el ceño.
—Dije entendido, Louis —habló con enojo.
—Sí —respondió Louis entre dientes.
— ¿Sí qué? —preguntó Troy mirándole seriamente.
—Sí padre —Louis le enfrentó con la mirada.
—Bien —dijo Troy y se acomodó mejor en el sofá, era momento de hablar y no sabía bien como hacerlo.
—Verás, esto no es un capricho de ahora, es algo desde hace mucho tiempo, noté que yo era distinto cuando tenía más o menos tu edad. Luke y yo hemos sido amigos desde pequeños, algo así como tú y Harry, sólo que nosotros somos de la misma edad. También teníamos nuestro grupo, pero nosotros dos éramos los más cercanos, siempre andábamos juntos en todo y nos defendíamos el uno al otro a muerte. A medida que fui creciendo me fui dando cuenta que mi cariño por Luke también lo hacía y que comenzaba a dejar de ser algo de amigos para ser algo mucho más fuerte. Al principio tuve miedo, no entendía lo que pasaba y temía que fuese algo malo, pero un día, con la ayuda indirecta de tu madre que también fue mi amiga desde muy niños, me atreví a decirle a Luke que me gustaba, Johanna no tenía como saber que cuando me dio el consejo de decirle a quien me gustaba mis sentimientos me estaba alentando a confesarme a mi mejor amigo, tal vez ella pensó que yo me refería a ella no lo sé, la cosa es que hable con Luke y grande fue mi sorpresa cuando el confesó sentirse igual, teníamos 15 años para ese entonces y comenzamos un noviazgo que en su principio fue muy torpe e inocente —Troy sonrió recordando viejos tiempo y miró a su hijo, que a pesar de querer mostrarse enojado no podía disimular su cara de curiosidad —Cuando cumplí los 18 decidí que debíamos decirles a nuestros padres lo nuestro, fue entonces cuando todo se estropeó —Troy apretó sus manos recordando aquella vez y tomando aire continuó —Reuní a mi familia en la sala y les dije que tenía una noticia importante que darles, todos me miraron expectantes y entonces, solté la “bomba” llevaba tres años de novio con Luke y estábamos pensando irnos a vivir juntos, hubieras estado ahí Louis, fue como si realmente estallase una bomba, la sala se volvió un caos, todos me comenzaron a gritar e insultar, que eso no estaba bien, que cómo se me ocurría semejante locura, en que estaba pensando, cómo había hecho tal atrocidad; pero el más enojado de todos era mi padre, me comenzó a insultar muy feo y se me abalanzó encima, más no llegó a golpearme, porque a medio camino se detuvo súbitamente y cayó al suelo agarrándose el pecho, comenzó a ponerse morado y luego blanco, fue una muerte súbita, un ataque al corazón fulminante; todos me culparon a mí, me llamarón asesino, dijeron que yo lo había matado y yo en ese tiempo asustado y amedrentado les creí, asumí con la culpa y me odie por haber hecho eso, caí en una crisis profunda, corte relaciones con Luke y nunca más quise hablarle, lo trate muy mal y él se mudó al poco tiempo, pero no me importo, sólo estaba cegado en mi odio, intente quitarme la vida unas cuantas veces, todo era horrible en mi casa, nadie me hablaba sino era más que para acusarme y me miraban con asco y desdén. Entonces surgiendo entre todo ese odio y sombras tu madre me rescato, como buena amiga me saco de donde estaba hundido, ella no sabía el por qué de todo, yo nunca le había contado sobre mi noviazgo y nadie de mi familia había revelado mi homosexualidad, era sucio secreto de la familia y debía morir con nosotros. Johanna me ayudo a levantarme, me saco adelante y con el tiempo me enamore profundamente de ella, o eso creí. Cuando se las presente a mi familia como mi prometida ellos volvieron a recibirme felices, me acogieron en sus brazos y cada quien secretamente me felicito por haberme curado, aunque ser homosexual no es realmente una enfermedad… —Troy bajó la cabeza tratando de tranquilizarse para que no se le rompiera la voz —Cuando me case con tu madre fue el día más feliz de mi vida, pero estoy seguro que fue aun mejor para mi familia, ellos sí que estaban felices de ver que por fin me comportaba como una persona normal, son realmente muy discriminadores —comentó Troy y Louis asintió, sus ojos mostraban algo de temor y estaba muy concentrado en no perder ninguna palabra —Cuando naciste tú, volví a ser el hombre más feliz del planeta, era mi pequeño hijo y  te ame apenas supe que venían en camino, más mi amor aumento un millón de veces más al tener por primera vez entre mis brazos, jure protegerte y no permitir que nunca te faltase nada, en apoyarte en todo, pero entonces… llegó un comentario, alguien de mi familia me dijo que ojala tu salieses a la familia de Jay, no fuese a ser que tuvieses mis mismos vicios, eso me molesto, pero sobre todo me asusto, no quería que ellos fuesen crueles contigo si llegabas a salir “distinto” no quería que te hicieran sufrir, por eso… yo me esforcé en hacerte… un hombre, o más  bien alguien que no pudiese ni pensar enamorarse en alguien de su mismo sexo, te forcé a ser distinto solo para protegerte, porque te amo… porque ellos fueron muy despiadados conmigo y no quería verlo ser igual contigo, no podía permitir que nadie te hiriera y no me di cuenta que quien más daño te hacía era yo… lo siento Louis, actué mal, lo sé, pero solo fue porque te amo, hijo —terminó de decir Troy y miró fijamente a Louis esperando su reacción, había sido cien por ciento sincero con él.
Louis miraba a su padre sin saber que decir, era una historia realmente fuerte y se asombraba que sus tíos, tías y su abuela hubiesen sido tan malos, si con él siempre se comportaban muy amorosos, aunque si supieran que hace un tiempo se había besado con dos chicos, ¿seguirían siendo iguales? De seguro que no. Miró a su padre comprendiendo sus razones, más sin saber que decir, ¿había sido injusto hace un rato? Claro que sí, pero su padre no podía culparlo, desde su punto de vista todo parecía una cruel broma, más ahora que sabía el por qué de todo, entendía a su padre y podía perdonarlo, más había algo que no podía perdonar sin importar todas las historias del mundo.
—Eso explica tu comportamiento conmigo, y que sepas que te perdono y agradezco, porque me has educado como corresponde, tal vez te has pasado de severo, pero no tiene nada de malo —dijo Louis y Troy le sonrió —pero… —agregó y su padre se tensó —No voy a perdonarte el que dejases a mamá, no voy a perdonártelo nunca, porque la lastimaste, si ibas a dejarle no debiste casarte con ella, no debiste ilusionarle, has sido un cretino con ella y eso yo nunca podre perdonártelo —dijo Louis y pequeñas lagrimas resbalaron de sus ojos, el dolor de su madre era lo único que Louis no aceptaría, porque nadie merecía hacerla sufrir.
—Lo sé, lamento haberle hecho eso, no sabes cuánto me duele, pero tampoco podía seguir a su lado viviendo una mentira, con el paso de los años me di cuenta, que si bien amo a tu madre no lo hacía como ella a mí, que aun con todo el tiempo seguía amando a Luke y con los problemas que comenzaron a surgir yo… yo simplemente pensé que lo mejor era terminar con todo, divorciarnos y comenzar de nuevo nuestras vidas separados —explicó Troy con angustia.
—No me interesa, no me importa nada de lo que puedas decir, porque mamá está muy mal, lleva llorando donde tía Anne todos estos días, y es tu culpa… ¡todo es tu culpa! —le gritó Louis llorando y Troy se encogió, Louis  y su expresión de ira le recordaba mucho a la escena vivida con su familia cuando había reconocido su inclinación sexual.
—Lo lamento Louis, de verdad… pensé que hacía bien las cosas, ya no hay marcha atrás, pero no dejare esto así… intentare arreglar lo mejor posible la situación, ¿está bien? —dijo serio y esperó que el castaño le respondiese.
— ¿Volverás a casa con nosotros y te olvidaras de Luke? —preguntó Louis esperanzado.
—No, ya no puedo hacer eso, pero intentare hacer que mamá se sienta mejor —respondió Troy con calma.
—Sí no vuelves dudo que pase —protestó Louis haciendo un puchero.
—No creo que Johanna quiera que vuelva ahora que sabe toda la verdad —comentó Troy.
— ¿Ella sabe lo de Luke? —preguntó Louis asombrado.
—Sí, ahora lo sabe —Troy se encogió de hombros al responder.
—Entonces ya no te querrá de vuelta… que bien, porque nadie lo quiere en realidad —dijo haciendo un mohín de desprecio.
Troy suspiró pasándose las manos por la cara, aquello estaba siendo difícil y lo que más temía era perder el amor de su hijo, no podría vivir con eso, pero sabía que aún era demasiado pronto para que Louis aceptara todo.
—Vamos, te llevare a casa y hablare con mamá —dijo levantándose del sofá.
—Está bien —dijo Louis sin protestar, ya quería irse, sentía que había recibido mucha información por el día y quería poder llegar a su casa y encerrarse en su habitación a pensar, o tal vez dormir, no estaba seguro que pensar fuese lo mejor.

Con Louis ya más calmado se pusieron en marcha hacia la casa del menor. Cuando llegaron allá buscaron a la madre de Louis y al no encontrarla supieron que podrían ubicarla en la casa de Anne y sin perder tiempo sé fueron hacia allá.
— ¿Si diga? ¡Oh, eres tu Lou... Y Troy —dijo Anne en un principio efusiva más al ver al hombre su voz se volvió fría.
—Buenas tardes Anne, ¿está Johanna? —preguntó Troy sin perder tiempo.
—Si esta, ¿por qué? —Anne bloqueó la pasada con su cuerpo y la puerta, por si Troy quería entrar sin permiso.
—Necesito hablar con ella —respondió el padre de Louis con paciencia, entendía a la mujer que quería proteger a su amiga, pero él no iba a hacerle nada malo a Jay.
—No sé si ella quiera hablar contigo —dijo Anne con recelo.
— ¡MAMÁ! —gritó Louis sobresaltando a los dos adultos que estaban con él, aquel juego le estaba aburriendo, lo mejor era que su madre viniese pronto para aclarar todo de una vez.
Y en menos de un segundo vieron a Jay llegar corriendo junto a su hijo. No importaba la edad de Louis, para Jay aún era su bebito y era cosa que la llamara para que ella dejara todo lo que estaba haciendo y corriese en su ayuda.
— ¿Qué paso mi amor? ¿Qué tienes? —le preguntó preocupada revisándolo por todas partes para terminar abrazándolo.
—Tr... Mi padre quiere hablar contigo —respondió Louis abrazando con fuerza a su madre, necesitaba un abrazo de ella, sentirse en calma arrullado por aquel latido que lo había acompañado desde sus comienzos cuando aún ni siquiera salía al mundo.
—Oh... Hola Troy —dijo ella sonriéndole amablemente mientras aún no soltaba a su hijo.
—Hola Jay, ¿podemos hablar... En casa? —preguntó el hombre mirando de reojo a Anne.
—Claro, ¿pero y las niñas? —preguntó Jay desprendiéndose de Louis.
—Yo las veo amiga, anda tranquila —respondió Anne.
Jay le agradeció y tomando la mano de Louis se fue con él y Troy hacia su casa.
Una vez estuvieron cómodamente sentados en la sala, Jay preguntó:
— ¿Qué es lo que quieres decirme, Troy? —se encontraba sentada en el sofá de tres cuerpos junto a Louis, las manos de ambos entrelazadas sobre su regazo.
—Louis me ha dicho que no has estado del todo bien y eso me preocupa, sabes que aún cuentas conmigo, que estoy para lo que necesites —respondió el hombre, él estaba frente a ellos sentados en un sillón.
—Sí, lo sé y gracias por eso, pero tienes que entenderme... Tampoco es fácil para mí todo esto y no sólo en el ámbito sentimental, sino que además, ¿qué voy a hacer ahora sola? ¿Qué va a pasar con las niñas y Lou? Tan pequeños y con su hogar ya destruido, voy a tener que trabajar ¿y quién me los a ver? Ya no podré tener nana ¿y cómo voy a pagar la casa? Tendré que irme con mis padres y no van a estar felices... Sé me ha venido el mundo encima y nada va a ser fácil con tres hijos a los que educar, alimentar y cuidar —dijo Jay comenzando a llorar, su mayor preocupación eran sus tres pequeños.
—Jay, mírame... No llores —dijo Troy arrodillándose frente a Jay le tomó del rostro para limpiar las lágrimas que corrían por sus mejillas —No estás sola, voy a estar contigo y nuestros hijos siempre. Esta casa es tuya, siempre estuvo a tu nombre, la compre para ti y los niños, no te vas a ir de ella, yo pagare lo que falta y será por completa tuya y los gastos de luz, agua y lo demás los pagaremos a media, y seguiré con mis obligaciones con los niños, el colegio y todo lo demás. Que ya no vivamos juntos y nos divorciemos no quiere decir que te abandone, fuiste mi esposa y eres la madre de mis hijos, te tengo mucho cariño y siempre serás importante para mí, no pienses más en todo eso, si necesitas trabajar aún así te ayudare conseguir empleo y yo le pagare a la nana, pero estoy aquí Jay, para lo que necesites, siempre —le dijo mirando la con amor, porque la amaba, más no como una esposa y por eso no podía seguir casado con ella, pero nunca la iba a abandonar.
—Gracias, gracias Troy —dijo abrazándolo y Louis se apartó un poco de ellos cosa que Jay notó y soltándose del hombre le preguntó con dulzura — ¿Y qué hacías tu con papá Lou?
—Vine a buscarlo para pasar la tarde con él, te dije que lo haría, ¿no lo recuerdas? —preguntó Troy levantándose del suelo.
—Es cierto, es que ando un tanto perdida en los días, ¿y qué hicieron hijito? —Jay acarició la cabeza del menor con cariño.
—Conocí a Luke —respondió  Louis cortantemente.
— ¿Qué? —preguntó Jay cambiando la expresión de su cara y miró con algo de enojo a Troy.
—Creí que debía saberlo —dijo el padre de Louis encogiéndose de hombros.
—Claro que sí, pero no de esa... —Jay había comenzado a subir la voz, pero mirando a Louis suspiró y agregó —hablaremos eso luego. ¿Qué te pareció Luke, amor?
—No lo sé, no hable mucho con él. Se fue luego de que le gritará que era un rompe hogares —respondió Louis.
— ¿Qué hiciste qué? —se alarmó ella y miró a su ex esposo quien volvió a encogerse de hombros.
—Sólo le dije la verdad, es un rompe hogares... No quiero volver a verlo, ni a él ni a papá... —Louis miró con molestia a Troy.
—Lou —dijo Jay con reproche.
—No quiero nada con ellos mamá, son... Son... ¡Son homosexuales mamá! Yo no quiero estar cerca de ellos, de hecho ¡Tu ni siquiera deberías estar en nuestra casa! —gritó Louis apuntando a su progenitor.
— ¡Basta William! No le hables así a tu padre —le regaño Jay enojándose.
— ¡Él no es mi padre! ¡Él no va a ser nunca más mi padre! ¡Yo lo odio! —gritó otra vez y sin aguantar más salió de ahí corriendo.
— ¡Louis! ¡Louis! —le llamó Jay y quiso seguirlo, mas Troy la tomó de los hombros y la detuvo.
—Déjalo... Fue un error todo esto... Yo... Ahora me odia... Me odia por lo que soy —dijo Troy con el semblante decaído.
—Pues tú lo llevaste a eso —dijo Jay mirando neutral.  
— ¿Yo?
—Sí, tú con todas tus tonterías homofóbicas que le enseñaste, no estás más que enfrente de lo que tú creaste —respondió Jay y soltándose de Troy fue en busca de su hijo, dejando al hombre sólo con sus remordimientos.
...
Louis corrió por su casa y para no ser encontrado decidió usar el pasabichos que lo llevaba al bosque, por lo que ahora se encontraba sentado sobre una gran piedra que había cerca del árbol hueco que hacía de salida.
Estaba confundido y molesto, trataba de entender a su padre y las razones que le había dado para hacer lo que había hecho, pero no podía evitar sentirse burlado. Todo era culpa de la homosexualidad de su padre, si su papá no fuese homosexual no se hubiese separado de su madre y seguirán siendo la familia feliz de siempre... La culpa era de la homosexualidad, aquello no traía nada bueno.
— ¿Angelito? —escuchó a alguien decirle y vio a Harry aparecer entre los árboles.
—Hally —dijo sin pensar y ambos sé sonrieron con ternura.
— ¿Recuerdas cuando nos conocimos, angelito? — preguntó Harry sentándose junto a Louis.
—Claro, no fue hace tanto Hazz —respondió Louis sonriendo divertido.
—Fue el mejor día de mi vida —comentó el rizado.
—Y creo que él mío también —confesó Louis suspirando.  
Harry sonrió satisfecho y se quedo junto a Louis sin decir nada más, mientras el menor agradecía la compañía de su mejor amigo.


Última edición por Emoticon Sorpresa el Dom 27 Abr 2014, 10:05 pm, editado 1 vez
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Love (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Young Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.