Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Young Love (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Young Love (Larry Stylinson)
No me odies D:larryforever escribió:Te odio Cheerrrry...
Por casualidad encontré esta novela y juro que te odio!
La ame, intensamente. Son tan tiernos de chiquitos. ¡Tienes que seguirla pronto!
No se como hacer que ame todas tus novelas, te amodio.
Asi que puedes considerarme nueva y fiel lectora.
Sabes que eres una de mis escritoras favoritas? Ah, sábelo :c
A partir de ahora no te podras librar de mi jamas.
Un beso, te adoooro!
¿Por qué? ¿Por escribir otra novela? :C
La amas? awww...si son muy tiernos ^^ ... la sigo ahora.
No sé yo tampoco xD amodiame, se que no puedes resistirte e.e ...jajajaaj xD
wii!!! bienvenida :)
De verdad? awwww linda *-*
no quiero librarme de ti ^^
besos
me too
gracias por comentar ^^
bye :3
Emoticon Sorpresa
^^ me alegro que te encantasecolorada escribió:ME ENCANTOO, LOUIS ME DA MUCHA TERNURA, LA FORMA EN QUE HABLA, COMO LLAMA A HARRY "HALLY", REALMENTE ES GENIAL....
SIGUELAAA POR FAVOOOR!, SIENTO QUE VOY A MORIRME JAJAJA
SALUDOOOOOS! ;)
que diga Hally es muy tierno xD
la sigo ahora
no te mueras xD
besos :3
Emoticon Sorpresa
Hola#Ari_Smtyhe escribió:Hi!! nueva lectora por aquii!
AWW!! Dios! LOU eres...eres tan tierno jajaja
Harry quedo encantado por el tiernito de Lou :enamorado: asdasd
Liam celando a Zayn mmm yo ya me lo esperaba (?) Okno! solo espero que Liam no sea TAN malo con Lou!
Me gusto, enserio!
Por eso quiiero el siguiente capitulO!!
Siguela! Siguela!!
#Kiss! :bye:
Bienvenida ^^
Si, muy tierno *-*
jajaaj xD si, lo dejo embobado xD
Si, Liam tiene celos, ojala no sea malo ¬¬
que bueno que te gustase :)
ahora mismo ;)
bye bye
gracias por comentar
besos ^^
Emoticon Sorpresa
Hola**Daiu Payne** escribió:Ay diossss Cherry! Me vengo a reportar como lectora en otra de tus novelas :)te amooooo! Amo la creatividad que tenes para hacer las temáticas de tus novelas... Okey, Lou de bebé? Dios, es lo más tierno que me puedo imaginar, por favoooor! Lo leía con esa vocesita re chuchi :3 naaa... Morí de amor, y mi Li que estaba celosito? Awwwws, hermoso, y Ni que se da cuenta de todo enseguida :3 naaa... Presiento que esta novela me va a matar en cada capítulo :) y de ahora en más te voy a acosar en todas tus novelas... Te Ka Eme Cherry! Nos leemos pronto!
PD: Seguila o hay tabla...
awww!!! gracias por amarme, yo ta ti :)
oh! gracias :)...sí Lou bebito :3
es muy tierno, su vocecita de bebé? aww *-*
Si muy celoso xD Ni es re despierto xD
je je xD espero que luego revivas eso si xD
bueno, no me molesta acosame no mas xD
me too
bye bye
la sigo xD
besos
Emoticon Sorpresa
Hola, con ustedes el segundo cap.
Gracias por comentar ^^, espero les guste ^^
Comenten please, gracias por su atención ^^
bye bye
Gracias por comentar ^^, espero les guste ^^
Capítulo dos
Los días fueron pasando y Louis ya era uno más de ellos, Harry siempre era quien pasaba por Louis a su casa, se había ganado la confianza de Johanna, la madre de Louis, luego de que aquel día en donde los pequeños se habían conocido, Louis le había contado a su madre la hazaña de Harry.
— ¡Mami! ¡Mami! —había llegado corriendo y gritando el pequeño a su casa luego de haber estado jugando con Harry y los demás, más su madre no estaba en su casa sino que estaba en el pórtico de la casa de Harry.
Jay había salido desesperada en búsqueda de su hijo al no encontrarlo en casa y llevaba preguntando casa por casa por el pequeño, no lo había visto en la calle, porque los chicos habían llevado al recién llegado a conocer el pequeño bosque detrás de sus casa, donde a veces jugaban.
— ¡Lou! Mi amor, ¿dónde estabas? Mami lleva buscándote toda la tarde —dijo Jay mientras Louis corría hacia ella y la abrazaba.
—Estaba con Hally —respondió el pequeño entre los brazos de su madre.
— ¿Harry? —preguntó inquisitivamente Anne a su hijo, quien venía tras el pequeño.
—Hola mamá —dijo Harry saludando a su madre.
— ¿Dónde estaban? ¿Cómo se te ocurre llevarte a un niño así sin avisarle si quiera a su madre? —regañó Anne a su hijo.
—Jugábamos en el bosque —respondió el rizado y al ver la expresión de la madre de Louis agregó —pero no le pasó nada, es seguro y yo me preocupe de que estuviese bien todo el tiempo.
— ¡Oh, vaya! Gracias entonces —dijo Jay.
—Mami, Hally es un hélloe, es mi hélloe —dijo Louis llamando la atención de su madre y agregando —"keo" que lo quiello.
Harry se sonrojó violentamente ante eso último, mientras que las dos mujeres sonrieron enternecidas.
— ¿Si? Y ¿qué hizo Harry, para ser tu héroe? —preguntó Jay divertida.
—Me atapó mientas yo caía desde allá —dijo el pequeño y apuntó el balcón.
Todos miraron hacia donde el niño indicaba y vieron que la baranda del balcón colgaba sujetada apenas de un borde.
— ¡Santo cielos! ¡Lou! ¿Qué hacías allá? Yo sabía que aún no debíamos cambiarnos a esta casa, le faltan varias reparaciones y restauraciones, gracias al cielo estabas ahí Harry, ¡oh no sé como podré agradecértelo! Con todo esto de la mudanza y mi embarazo algo complicado, no puedo andar todo el tiempo tras Louis, gracias, muchas gracias —exclamó Jay al tiempo que abrazaba a su hijo y tomaba la mano de Harry.
— ¡Gracias a Dios que Harry estaba ahí! —dijo Anne aliviada, no quería ni imaginar que hubiese pasado si no hubiese habido nadie para atrapar a Louis.
—De nada señora, yo sólo iba pasando y él me cayó encima —dijo Harry algo avergonzado por tanto que Jay le agradecía.
—Como un angelito —dijo Louis.
— ¿Hmm? —exclamó Jay ante lo dicho por su hijo.
—Eso dijo Hally, que yo ella un angelito que le cayó del celo… cielo —respondió Louis sonriéndole a Harry, quien de nuevo se sonrojó, los niños no callaban nada.
— ¿Así que un angelito? —dijo Anne mirando divertida a su hijo quien estaba muy sonrojado.
—De verdad te lo agradezco Harry, ¿qué puedo hacer por ti? En modo de recompensa —preguntó Jay.
—Este… —Harry iba a responder que no era necesario, pero entonces dijo:
—Dejar que Louis salga a jugar conmigo y mis… digo nuestros amigos mañana.
Jay le miró sorprendida y dijo:
— ¿Estás seguro? Louis es más pequeño, no podrá seguirles bien el ritmo, y si se lastima o algo llorara. Será más una carga para ustedes.
—Estoy seguro, los chicos y yo queremos que Louis sea parte de nosotros, y no se preocupe por él yo me haré cargo de todo, me preocupare que nada le pase, por favor déjelo —respondió Harry.
Jay se lo pensó un poco, miró a su hijito quien también le rogaba con los ojos y terminó aceptando, después de todo no podía tener al pequeño todo el día encerrado y ella ya no podía estar jugando con él pues su embarazo le demandaba demasiadas horas en cama.
—Está bien Harry, Louis puede salir a jugar con ustedes, pero prométeme que lo cuidarás —dijo Jay.
—Lo prometo —dijo el niño y Louis aplaudió feliz soltando a su madre y abrazando a Harry.
Anne y Jay sonrieron ante la escena, al parecer sus hijos serían grandes amigos.
Y desde entonces, cada día después de la escuela, Harry pasaba por Louis y se iban a jugar con los demás.
Una tarde en especial, a las semanas de la llegada de Louis, los cinco amigos se encontraban jugando en el patio de Liam, Zayn y Harry discutían, como ya tenían por costumbre, por algo referente a Louis. Siempre estaban peleando por quien lo ayudaba o quien se preocuparía que al hacer las cosas no se lastimase, Harry siempre era quien cuidaba de Louis, argumentaba que a él le había dejado el encargo Jay y Zayn alegaba que Harry no podía acaparar al menor para él solo. Aquello también traía problemas con Liam quien se ponía celoso de que Zayn estuviese tan pendiente del menor. Niall por su parte sólo los miraba y se reía de lo tontos que eran; y Louis vivía en su pequeño mundo.
Ese día el menor y el rubio estaban sentados juntos mirando a sus amigos discutir, cuando Niall notó que Louis se aburría, por lo que buscó algo para distraerlo.
—Oye Lou, ¿qué hiciste hoy en el jardín? —preguntó iniciando un tema de conversación, le encantaba hablar con Louis, su balbuceo aún de bebito y sus ideas locas le divertían.
—Apendimos las vocales —respondió el pequeño apartando su vista de Harry y Zayn y fijando sus azules y brillantes ojos en Niall.
— ¿Ah sí? Y ¿cuáles son? —preguntó Niall.
—La dedonda con manito es la "a", la codita de chanchito es la "e", la con sombedo es… la "i", la dedonda con un dizo es la "o" y la… la… la que padece una sondisa con manos es la "u" —respondió Louis recordando lo que le habían enseñado.
—Muy bien, y ¿qué más hicieron? —Siguió preguntando el mayor.
—Pintad, dodmid y comed y juga —dijo Louis y agregó —yo pinte un pello, ¿quielles vedlo?
—Bueno, veamos ese perro —respondió el rubio.
—Pello está en mi casa, tienes que venid con yo a vedlo —dijo Louis tomándole la mano.
—Se dice "conmigo" y ¿quieres que vaya a tu casa? —corrigió Niall levantándose de donde estaba sentado.
—Bueno, con yo y conmigo, si, tienes que venid si quielles ved al pello —Louis le tiró y comenzó a sacarlo del patio.
En ese momento los otros los notaron y el enojo de Harry y Zayn cayó sobre Niall.
— ¿A dónde creen que van ustedes dos? —preguntó Harry enojado al verlos de la mano.
—A mi casa, ¿Hally quielle venid? —preguntó Louis con inocencia.
Harry dejo enseguida de fruncir el seño y algo asombrado respondió:
—Claro, vamos.
—Li y Zi también pueden venid —dijo el pequeño y entonces todos lo siguieron.
—Por fin vamos a entrar en la mansión Bleak —dijo Zayn emocionado.
—Sí, que emocionante—dijo Liam sonriendo.
—Ño, no vamos allá, vamos a mi casa —dijo Louis al escucharlo hablar.
—No, angelito lo que pasa es que así se llama tu casa, o así la llamamos al menos —explicó Harry sonriéndole al pequeño.
— ¿Mi casa tiene nombe? ¿Y cómo se llama la tuya? —preguntó Louis a Harry.
— ¿Eh? No, mi casa no tiene nombre —dijo Harry turbado.
— ¿Y pod que la mi si? Hay que ponelle uno pada que no esté tiste—dijo el pequeño con inocencia.
—Gran idea Louis, ¿qué nombre quieres ponerle a la casa de Harry? —preguntó Niall, quien aún iba de la mano del pequeño.
—Mmm...Lally —respondió luego que pensó un poco.
— ¿Lally? —preguntó Liam confundido.
—Quiso decir Larry —aclaró Zayn.
— ¿Y por qué Larry? —preguntó Harry.
—Podque si —respondió Louis sonriendo.
—Bien de ahora en adelante la casa de Harry será la casa "Larry" —declaró Niall.
—Y la tuya se va a llamad "Pipo", y la de Li "Llosi" y la de Zi…la de Zi va a shed "Toto"— dijo Louis mientras llegaban a su pórtico.
Los otros chicos se miraron divertidos, fuera como fuese la casa de Louis tenía el mejor nombre, al menos para ellos.
—Abe Hally —dijo Louis frente a la puerta.
Todos miraron incrédulos a un sonrojado Harry que sacaba unas llaves con un llavero en forma de "L" y abría la puerta.
— ¿Por qué tienes llaves de la casa de Louis? —preguntó Zayn.
—Su madre me las dio para cuando lo viniese a buscar, como ella no puede estar mucho levantada por su embarazo —explicó Harry dejando pasar a todos.
—Ya, ¿y por qué simplemente no dejar la puerta sin llave para que Lou salga solito? —preguntó Niall.
—Porque la tía Jay tiene miedo de que Louis salga corriendo para donde este vuelto, prefiere mantener cerrado —dijo Harry.
—No está Nana —Louis comenzó a guiar a los chicos hacia su cuarto, aún llevaba a Niall de la mano y Zayn había aprovechado que Harry debía cerrar la puerta, para tomar la otra mano del pequeño.
— ¿Quien es Nana? —preguntó Zayn.
—La nana, ella cuida a Louis y se ocupa de la casa, más los miércoles son sus días libres —Harry caminaba un tanto molesto tras Louis, pero se sentía importante al saber tanto del pequeño y su casa.
— ¿Y se llama nana? —preguntó Liam con curiosidad.
—No, pero Louis le dice así —respondió el rizado.
Caminaron por el hall y luego llegaron a unas largas escaleras. La casa tenía aspecto de mansión victoriana, era antigua y desprendía misterio. Jay no había querido remodelar la decoración, pues la había encontrado encantadora, por lo que sólo habían hecho una restauración.
Subieron las escaleras, un poco lento para su gusto, pero todos respetaban el ritmo que Lou llevaba.
—Mami ya no me deja shubid dápido, podque me caigo —dijo Louis a mitad de la escalera —pello vamos muy lento —se quejó.
—Pues no hay problema —dijo Zayn y tomó a Louis en brazos —yo te llevo y llegamos más rápido arriba.
Zayn siguió subiendo la escalera con el pequeño en brazos, el ritmo del grupo se aceleró considerablemente y el enojo de Harry y Liam también.
Una vez arriba, Zayn bajo a Louis quien volvió a tomar la mano de Niall y lo guió hasta una puerta que quedaba en la mitad del corredor del lado Este.
—Este es mi cuadto —dijo abriendo la puerta.
Se encontraron con una gran habitación llena de juguetes, peluches, una cama mullida y varios dibujos regados por la alfombra.
—Pod esa ventana veo a Hally todas las noches —dijo Louis caminando hasta una ventana.
Y en efecto la ventana daba a la habitación de Harry.
— ¿De verdad? Vaya Harry, vas a tener que comenzar a cerrar las cortinas si no quieres traumar a Louis mientras te vistes —molesto Niall.
Harry no dijo nada, sólo se sonrojó.
—Y tienes un balcón, pueden hablar desde él —señalo Liam.
—Si, ahoda esta bueno, ya no voy a caed —dijo Louis sonriendo.
El pequeño llevo a Niall hasta donde estaban los dibujos y lo hizo agachares con él mientras buscaba el que quería mostrarle.
Los otros tres recorrían el cuarto mirándolo todo.
—Aquí esta —exclamó por fin pasándole el dibujo de un "perro".
— ¡Pero qué bonito perro! Aunque los perros no son verdes —dijo Niall viendo lo que parecía una mezcla de gato y conejo.
—Los míos si, son más divedtidos —dijo Louis y el rubio le sonrió.
— ¿Estos son tus padres? —preguntó Niall viendo otro donde salían una mujer, un hombre y un niño y un bulto rosa.
—Sí, somos papá, mamá, yo y mi hemanita —explicó Louis.
— ¿Y estos de acá? —preguntó Niall tomando otro dibujo.
—Son Hally y Zi —respondió Louis.
— ¿Y qué están haciendo?
—Peleando —respondió el pequeño y Harry y Zayn que se habían acercado a ver el dibujo se sintieron mal.
— ¿Creen que esta casa tenga pasadizos? —preguntó Liam apartando la atención de todos de los dibujos de Louis.
—No, mi casa no tienen padásitos. Esta limpia —dijo Louis.
—No parásitos, pasadizos, caminos ocultos —le explicó Niall.
— ¡Ah! Sí, mi casa tiene de esos pasabichos, lo enconté el oto día cuando estaba jugando. Si quiellen puedo llevadlos allá —dijo el pequeño entusiasmado.
— ¡Ya! —respondieron todos emocionados.
Entonces Louis levantándose del suelo y tomando nuevamente a Niall comenzó a salir de la habitación, más Harry lo detuvo.
— ¿Qué Hally? —preguntó Louis mirando al rizado.
Pero Harry no habló, miró a Niall y después de unos segundos el rubio soltó la mano del pequeño. Louis en su pequeña mente tomó eso como que sus dos amigos podían hablar con la mente, como lo súper héroes y sonrió emocionado, era pequeño e inocente aun, por lo que no notaba que más que telepatía eso eran celos.
Harry dejo de ver a Niall y tomó él la mano de Louis quien sonriéndole dulcemente comenzó a guiarlo.
—El pasabichos está en el tedced piso —dijo Louis llevándoles nuevamente hacia una escalera.
— ¿Cuántos pisos tiene esta casa? —preguntó Liam quien una vez dentro encontraba que era aun más grande que por fuera.
—Tes y un a…a…tico…atico, siempe olvido esa palabra —respondió Louis riendo.
— ¿Y sótano? ¿Tiene sótano? ¿Solo es un pasadizo? ¿No hay más? ¿Y hasta donde llega? —preguntó Zayn ansioso.
—Sí, tiene sótano —respondió Louis mientras comenzaban a subir las escaleras.
— ¿Y los pasadizos? ¿Cuántos son? Responde Lou —presiono Liam.
Louis se dio la vuelta y les miró con una expresión que no supieron identificar.
— ¿Lou? —preguntó Niall.
—Cuando lleguemos al pasabichos saban a donde llega —respondió serio el menor.
Los otros chicos se sorprendieron, no lo habían visto serio nunca, parecía más grande.
Al cabo de unos segundos Louis comenzó a reír. Se burlaba de la expresión de susto de los otros chicos. Él simplemente se había puesto serio para ver como reaccionaban y había sido divertido.
Cuando llegaron al tercer piso se encontraron con otro gran corredor que daba hacia los dos lados. Louis los llevo a una puerta que daba hacia un pequeño salón.
—El pasabichos está por acá —dijo caminando hacia un gran escritorio de caoba que había en un lado de la habitación.
—Tienen que metese acá —siguió indicando el pequeño y soltando a Harry gateo bajo el escritorio.
Los otros le siguieron y vieron con asombro como Louis presionaba un punto de la mullida alfombra verde que tapizaba el piso, y esa parte del suelo se bajaba dejando ver un pasadizo algo estrecho, solo podía pasar un adulto a la vez, pero para ellos tenía el tamaño perfecto.
— ¡Wuo! —exclamaron lo chicos.
—Era cierto, está casa tiene pasajes secretos —dijo Liam feliz.
—Mamá siempre me dijo que esta casona en la antigüedad había pertenecido a gente de la alta sociedad, de seguro se celebraban fiestas y grandes bailes, y como toda gente rica con enemigos, necesitaban maneras de poder escapar sanos y salvos —dijo Zayn.
— ¿Y qué esperamos? ¡Entremos! —expresó Niall entusiasmado.
Los otros chicos asintieron y luego de discutirlo un poco, decidieron que Niall iría primero luego Liam seguido de Zayn, tras él Harry y al final Louis.
Comenzaron a bajar por el mohoso pasaje, sintiéndose eufóricos. Eran como esos exploradores de las películas.
Doblaron varias veces y podían notar cómo iban descendiendo por la casa ¿a dónde irían a salir? ¿Al sótano? ¿A otra casa? ¿Fuera de la ciudad?
Llegaron a un punto donde le camino se dividía en dos, una parte iba a la izquierda y la otra a la derecha.
— ¿Qué camino tomamos? —preguntó Niall.
—No sé, ¿Cuál tomaste tu Lou? —preguntó Zayn.
—Cuando yo descubi este pasabichos yo caí pod él, no sé qué camino tome solo que apadeci en el pimed piso —respondió Louis y en efecto era así. Él había estado jugando en el salón y en un momento se había metido bajo el escritorio y había pasado a accionar la compuerta y había caído por el pasadizo, había rodado por el conducto hasta llegar al recibidor, ese día Nana lo había encontrado todo rasmillado y lleno de polvo y telarañas.
—Mmm…vamos por la derecha —dijo Harry y Niall avanzó por ese lado.
Los otros le siguieron.
—Hay como una especie de puerta aquí —dijo Niall al chocar contra algo y agregó —deténganse déjenme abrir y ver a donde va.
Pero los chicos no pudieron detenerse, pues Louis trastabillo cayendo sobre Harry quien empujo a Zayn quien impulso a Niall e hizo que la puerta se abriera y cayeran todos en el recibidor.
Quedaron esparcidos por el suelo. Niall quedo unos cuantos metros más allá tirado de cara. Liam había caído cerca del rubio, pero sentado y Zayn un poco más atrás había caído de lado. Harry por su parte había caído de espaldas y tenía a Louis sobre él. En el momento en que Louis había tropezado Harry se había dado vuelta para afirmarlo más no lo había logrado del todo y lo único que había conseguido era evitar que el pequeño chocase contra el suelo.
Estaban en una posición que de ser más grande y menos inocentes, les hubiese sido incomoda. Pues Harry permanecía de espaldas con ambas manos a cada costado de Louis, mientras el pequeño tenía sus brazos envolviendo el cuello del rizado y con sus rostros a escasos centímetros.
—Lou…—dijo Harry mirando fijamente los azules ojos del pequeño.
Louis iba a preguntar que quería Harry cuando escucharon otra voz.
— ¿Qué sucede aquí? —todos miraron asustados hacia donde provenía esa grave y enojada voz y vieron a un hombre.
— ¡Papá! —exclamó Louis feliz separándose un poco de Harry al poner sus manos en los hombros del mayor.
— ¿Qué se supone que estás haciendo con mi hijo, niño? —preguntó el hombre molesto y acercándose a Harry le arrebató a Louis.
—Na… nada, yo sólo lo atrape para que no se golpease contra el suelo —respondió Harry amedrentado.
— ¿Seguro? —preguntó el padre de Louis con recelo mientras abrazaba a Louis contra su pecho.
—Sí, seguro —Harry se levantó del suelo asustado.
Los otros chicos también se levantaron y se pararon tras Harry, todos asustados.
—Y a todo esto ¿Quiénes son ustedes y que haces aquí? —preguntó agresivamente.
—Son mi amigos, papi. Son Zi, Li, Ni y Hally —respondió Louis indicando a cada chico.
— ¿Cómo has dicho? ¿Así se llaman? —preguntó severo el padre de Louis.
—No, así les digo —respondió Louis apenado.
—Sabes lo que opino de los apodos —dijo su padre molesto.
—Que no debo usadlos —dijo el menor arrepentido.
—Si muy bien, ahora dime sus nombres correctamente —exigió el hombre.
—Za…Zayn, Lial…Liam, Ni…Ni…Niall y Hally, Hally, Harly…Hally —respondió Louis, le había costado pues se había acostumbrado a llamarlos de esa forma que le era más fácil, además, aun no podía decir bien la erre y por eso no le salía el nombre del rizado.
—Harry Louis, Harry. Debes hablar bien, como todo un hombre, ya no eres un bebé —dijo su padre.
Miró a los cuatro chicos frente a él y dedico una mirada extremadamente severa a Harry.
—Bueno, se acabo la hora de visitas, vayan a sus casas —dijo al final el padre de Louis.
Los chicos sin atreverse a protestar obedecieron de inmediato, todos menos Harry.
—Pero aun no son ni las seis, siempre Louis se queda con nosotros hasta esa hora —dijo el de ojos verdes.
—Sí, pero hoy no. Salí más temprano del trabajo y quiero pasar este rato con mi hijo —respondió el hombre.
—Pero… —Harry iba a decir algo más, pero Zayn lo detuvo.
—Bueno, en ese caso, no vemos mañana Louuuis —dijo Niall, iba a decirle “Lou”, pero al ver la mirada del padre del menor había desistido.
—Los dejade afueda —respondió el menor y su padre lo bajo, pues lo tenía en brazos.
—Gracias —respondieron los niños con cortesía.
Los cuatro siguieron al pequeño hasta la puerta y cuando este se iba a despedir con un abrazo de Niall, que era el primero que iba a salir, Troy volvió a interrumpir.
—Louis, ¿qué te dije de los abrazos? —preguntó el hombre.
—Qué solo se dan ente familiades y sino con la chicas, mas nunca a chicos —respondió Louis sonando como grabadora y es que eso se lo sabía de memoria, su padre siempre se lo había repetido.
—Sí, entonces ¿cómo vas a despedirte de tus amigos? —volvió a preguntar Troy.
—De la mano como hacen lo hombes —respondió el menor y le dio la mano a un confundido Niall.
—Hasta ponto —dijo Louis.
—Adiós —respondió el rubio y salió.
Así fue con los Zayn y Liam, más Harry sin dejar de mirar a Troy con mirada desafiante abrazo a Louis frente a su padre y tuvo la osadía de decir:
—Adiós pequeño, te quiero.
Louis le miró con ojos grandes y asustados, pero respondió con un “yo a ti”.
—Cuídate angelito —dijo Harry antes de que Louis cerrase la puerta. Siempre se despedían así y siempre lo harían, él no iba a cambiar sólo, porque el padre de Louis tuviese ideas raras.
— ¡Harry! ¿Qué acabas de hacer? —preguntó Liam alarmado.
—Despedirme de Louis —respondió Harry con sencillez.
—Sí, pero no debiste hacerlo así —dijo Niall.
— ¿Por qué? siempre me despido así de él —dijo Harry con molestia.
—Sí, mas puede que ahora le hayas causado problemas con su padre —dijo Zayn y agregó —Tal vez su padre sea de esos homófonicos de los que oí que hablaban mis padres la otra vez.
— ¿Qué son los homófonicos? —preguntó Liam.
—Creo que es gente que no le gustan que la gente se quiera —respondió Zayn.
—Mis padres dicen que esa gente es estúpida —dijo Niall.
—Me da igual si el padre de Lou es homófonico o no, yo no cambiare con Lou —dijo Harry se sin despedirse se fue a su casa.
Mientras tanto, Louis estaba en su habitación ordenando sus cosas mientras sollozaba levemente, su padre había dicho que no le gustaba Harry y que Louis debía alejarse de eso chico, más Louis no quería hacerlo y dentro de su rebeldía de niño, no iba a hacerlo.
Comenten please, gracias por su atención ^^
bye bye
Emoticon Sorpresa
Esto es inexplicablemente tierno, en serio, es demasiado ♥
Es hermoso sfdgjhdfbd.
Pero que horrible lo del padre, por dios.
Tiene 4 años, es un bebe, como va a llenarle la cabeza con esas ideas de mierda?
Aunque me alegro de que a Harry le importe un carajo y siga actuando con el como siempre.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Es hermoso sfdgjhdfbd.
Tiene 4 años, es un bebe, como va a llenarle la cabeza con esas ideas de mierda?
Aunque me alegro de que a Harry le importe un carajo y siga actuando con el como siempre.
Adios ♥
Invitado
Invitado
Me encanta Cheerrry!
Son tan cucos.
El padre de Louis es un gran idiota, no se como puede continuar habiendo gente así.
Son unos exploradores curiosos, ame es aparte :3
¡No puede impedir que sean amigos!
De momento, y sólo de momento, no hacen nada malo.
Se que amare esta historia, como todo lo que escribís, y que sacaras tu graaaaaaan(? Drama a flote y me hace feliz (?
Me encanta que Zayn y Harry discutan por Lou.
¿Habrá algún bromance más? Louis me mata siendo tan tierno e inocente.
¡Síguela pronto!
Pd: Si no quieres que vaya a por ti continúa RAMST.
Pd2: Bye te adoro <3
Son tan cucos.
El padre de Louis es un gran idiota, no se como puede continuar habiendo gente así.
Se que amare esta historia, como todo lo que escribís, y que sacaras tu graaaaaaan(? Drama a flote y me hace feliz (?
¡Síguela pronto!
LidiaStyles
HERMOSA HERMOSA AMIGA
TENGO CASI NADA DE TIEMPO
Y TE IBA A COMENTAR DESPUES
PERO ANTE ALGO TAN TAN TAAAAN BELLO COMO ESTO NO ME PUDE AGUANTAR
AMO SU TERNURA
AMO SU INOCENTE REBELDÍA
AMO QUE HARRY DESAFÍE AL IMBÉCIL DE TROY
PUES ES UN TIPO SUCIO
MIRA QUE PENSAR MAL DE NIÑOS TAN PEQUEÑOS Y SER TAN MILITAR EN SU FORMA DE ACTUAR
O SERÁ UN TRAUMA?, TAL VEZ LE PASÓ ALGO A ÉL Y POR ESO NO PERMITE QUE NADIE INVADA EL TERRITORIO PERSONAL DE SU HIJO
YA QUIERO VER CÓMO SE LAS VAN A ARREGLAR PARA VERSE
Y QUE PASARÁ CON LOS PASABICHOS
JAJAJAJAJAA ME APRETÉ LA GUATA CON ESO
ME ACORDÉ QUE MI HIJO ME DECÍA QUE TENÍA LAS MANOS LLENAS DE GERMANES EN VEZ DE GÉRMENES JAJAJAJ
ERES DEMASIADO GENIAL AMIGA
ESTA HISTORIA VA A ESTAR TAN LLENA DE SECRETOS Y SORPRESA COMO LA MANSIÓN BLEAK
PERO NO SE PREOCUPEN HAZZA Y BOO
ESTOY SEGURA DE QUE ESTA ESCRITORA HARÁ QUE TERMINEN EN LA CASA LARRY
AAAGHHH NO PUEDO SEGUIR ME VOY
PERO EN LA NOCHE CUANDO HABLEMOS TE DIGO MÁS
AMÉ ESTA HISTORIA
CREO QUE YA ME ENAMORÉ DE ELLA Y DE SUS PERSONAJES
TE AMO AMIGAAAAAA
TE VEO A LA NOCHE
SI ES QUE TERMINAS DE ESTUDIAR
:¬¬:
Alice Carroll
Cherry matando de feels desde tiempo memorables.
JAJAJAJ, ke
Decir que me encanto es poco, esta bien.
¡LO AME! Enserio, ame todo.
Lamentablemente el papá de Louis es homo.
¡no! ¡no! ¡no! ¡no! ¡no! Epa, Zayn y Harry discutiendo por Louis é.é é.é é.é *Sigue con la cara rara* ah.
Síguela cuando puedas, che<33.
JAJAJAJ, ke
¡no! ¡no! ¡no! ¡no! ¡no! Epa, Zayn y Harry discutiendo por Louis é.é é.é é.é *Sigue con la cara rara* ah.
Invitado
Invitado
Ayyyy que forro el papá de Louis boludaa! No vale! No pueden alejar a Boobear de Hazzita! Asdfhjklsdfghjkl tenes que seguirla por favorrrr! Y don't worry si no hay muchos comentarios, acordate que existen muchos fantasmitas que aman tu novela y no se animan a comentar! Te Ka Eme Cherry! Seguilaaaaaaa
**Daiu Payne**
Hola soy nueva lectora y tu novela me atrapo por completo!! encerio la amo!! y habra.Ziam?? hay ojala y si amo ese bromance!! Troy es un hijo de p*t* como se le ocurre decirle eso a un niño de 4 años pobre Lou tiene un papá malo :c espero que la ssigas pronto c:
CrisCauich
HolaDebby1D escribió:Esto es inexplicablemente tierno, en serio, es demasiado ♥
Es hermoso sfdgjhdfbd.
Adios ♥
je je demasiada ternura? xD
que bueno que lo encuentres hermoso :3
Ash! gente así nunca falta :/
Quiere asegurarse que desde pequeño no pueda intentar nada "raro"
jajjajja Harry no esta ni ahí, él es como él quiere ser con Louis
lamento haber demorado tanto :C
gracias por comentar ^^
bye bye
Emoticon Sorpresa
Holalarryforever escribió:Me encanta Cheerrry!
Son tan cucos.
¡Síguela pronto!
soy muy tiernos :3
Ni yo, lamentablemente aún no la exterminan ¬¬
Si xD morían de ganas por explorar esa casa xD
No, no puede Ò^Ó
jajajaj cierto, sólo de momento xD
Espero que la ames xD mi gran dama xD quien sabe, tal vez le doy un descanso y saco sólo a la pequeña xD
Son un amor :3
Si, creo que ya es obvio cual es el otro aparte de Larry xD
Lou es un amorcito
la sigo ahora
jajaja xD
bye bye me too :3
Emoticon Sorpresa
Hola hermosa Alice que me hace callar :C jajjajaja xDAlice Carroll escribió:HERMOSA HERMOSA AMIGATENGO CASI NADA DE TIEMPOY TE IBA A COMENTAR DESPUESPERO ANTE ALGO TAN TAN TAAAAN BELLO COMO ESTO NO ME PUDE AGUANTARAMO SU TERNURAAMO SU INOCENTE REBELDÍAAMO QUE HARRY DESAFÍE AL IMBÉCIL DE TROYPUES ES UN TIPO SUCIOMIRA QUE PENSAR MAL DE NIÑOS TAN PEQUEÑOS Y SER TAN MILITAR EN SU FORMA DE ACTUARO SERÁ UN TRAUMA?, TAL VEZ LE PASÓ ALGO A ÉL Y POR ESO NO PERMITE QUE NADIE INVADA EL TERRITORIO PERSONAL DE SU HIJOYA QUIERO VER CÓMO SE LAS VAN A ARREGLAR PARA VERSEY QUE PASARÁ CON LOS PASABICHOSJAJAJAJAJAA ME APRETÉ LA GUATA CON ESOME ACORDÉ QUE MI HIJO ME DECÍA QUE TENÍA LAS MANOS LLENAS DE GERMANES EN VEZ DE GÉRMENES JAJAJAJERES DEMASIADO GENIAL AMIGAESTA HISTORIA VA A ESTAR TAN LLENA DE SECRETOS Y SORPRESA COMO LA MANSIÓN BLEAKPERO NO SE PREOCUPEN HAZZA Y BOOESTOY SEGURA DE QUE ESTA ESCRITORA HARÁ QUE TERMINEN EN LA CASA LARRYAAAGHHH NO PUEDO SEGUIR ME VOYPERO EN LA NOCHE CUANDO HABLEMOS TE DIGO MÁSAMÉ ESTA HISTORIACREO QUE YA ME ENAMORÉ DE ELLA Y DE SUS PERSONAJESTE AMO AMIGAAAAAATE VEO A LA NOCHESI ES QUE TERMINAS DE ESTUDIAR:¬¬:
Me alegra que ames todo eso, son tan tiernos y adorablemente rebeldes
Harry no se dejara amedrentar por ese hombre, porque él no está haciendo nada malo
Quien sabe, tal vez sólo es estúpido xD
ya veras, ya veras cuales son las explicaciones de Troy
je je y sobre los pasabichos, aun nos guardan alguna sorpresas ;)
jajajajajajaaj germanes jajajaaaj morí cuando lo pusiste en solo respira xD
xD si, es verdad estará llena de esas cosas xD
jajajajajaj en la casa Larry, suena tan no sé....ay! se me pervirtió la mente ya... demasiadas publicaciones pervers de larry shippers xD
gracias por comentar Alice
eres genial ^^
bye bye
Emoticon Sorpresa
HolaAlejandra. escribió:Cherry matando de feels desde tiempo memorables.
JAJAJAJ, ke
jajjajaja xD seep xD
Wiii!!! me hace feliz saber cuando aman cosas :3
Si es homofonico xD
jajajajjajajaaj xD si, pelean por el pequeño Lou xD
sigo ahora
gracias por comentar
bye bye
Emoticon Sorpresa
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13