O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Querida Ana y Mia >>Niall y tu << EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Querida Ana y Mia >>Niall y tu << EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Querida Ana y Mia >>Niall y tu << EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Querida Ana y Mia >>Niall y tu << EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Querida Ana y Mia >>Niall y tu << EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Querida Ana y Mia >>Niall y tu << EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Querida Ana y Mia >>Niall y tu << EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Querida Ana y Mia >>Niall y tu << EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Querida Ana y Mia >>Niall y tu << EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Querida Ana y Mia >>Niall y tu <<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Querida Ana y Mia >>Niall y tu << Empty Querida Ana y Mia >>Niall y tu <<

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 22 Sep 2013, 11:30 am

Querida Ana y Mia. 
 
Mi nombre es Diana ,tengo 17 años ,asisto a una preparatoria en LA,soy alta ,de ojos marrones y cabello castaño y si soy gorda ,peso 115 libras ,no soy una chica perfecta ,nadie me quiere,nadie me habla ,nadie se interesa por mi,estoy sola,mis padres se divorsiaron y solo estoy con mi madre la cual esta muy ocupada tratando de mantener a su novio contento el no es malo pero no la ama,y mi padre no se donde esta. 
 
En unas semanas viene One Direction ya compre mis entradas ,pero aun no se que ponerme quiero verme linda como una princesa ,para ellos pero se que jamas me miraran ,solo sere una chica mas que grite su nombre en el publico , mi mayor deseo es ser hermosa ,atractiva ,delgada , verme en el espejo y verme como un cerdo no es vida. 
 
Dejare de llorar cuando sienta la soledad de la gente obesa. Ignorare los dolores del hambre con navajas y sentiré tu fortaleza,de ser hermosa,perfecta. 
 
Me siento muy débil, hoy me propuse mi dieta líquida sólo he tomado té y agua. Ayer estuve algo indisciplinada, comi una zanahoria, una manzana, puré de papa, dos tazas de café y agua, pueden creeerlo todo eso en mi cuerpo que asco! así que vomite toda esa basura  , tuve mareos pero eso lo pago por comer tanto.

Espero que para este fin de semana, la báscula marque un número menor al que obtuve la semana pasada y a pesar de los regaños de mis padres, mentiras, del cansancio y debilidad del cuerpo, no bajo la guardia, bueno no como ayer. 

 Es un pecado ser bella ,solo quiero ser igual que esas modelos que hacen babear a Niall ,la que haga que el sostenga la mirada y haga que sus ojos  brillen. 
 
Se que jamas aparece en un portada tomada de su mano pero al menos quiero ser notada ,se que ellos solo miran y pelan a las chicas bellas no a las gordas y feas como yo. 
 
Hoy me pese y tengo 5 kilos menos ,eso es genial tengo 3 semanas para ser una talla 0 ,vi en una tienda un traje hermoso y se que podre lucirlo ese día.
 
Ayer le escribi a Niall ,le envie muchos tweets pero ninguno lo respondio pense que no estaba pero despues el le respondio a una chica,su foto de perfil era expectacular era rubia y lucia un hermoso bikini ,tenia hermosas curvas era un angel,me mire yo en mi foto tenia ojeras debia dormir mas y me veia obesa con aquella chamarra que usaba ,me habia ignorado por fea mis amigas se burlaran de mi lo se. 
 
Quiero que todos vean lo hermosa que soy que no me griten gorda ,cara de cerdo ,ya no quiero llorar por horas ,aveces solo quiero desaparecer ser polvo ,volar como una pluma a quien sabe que lugar ,cada dia mi vida es asco,pero se que gracias a ustedes ANA Y MIA sere igual a ellas perfecta y cuando muera sere un angel bello. 
 
Gracias por entrar en mi vida... 



Querida Ana y Mia >>Niall y tu << Qt0d

-Hey Nialler una tal Diana escribio en tu cuenta -dijo Liam viendo la computadora abierta . 
-Dejame cenar y mas tarde contestare-dijo el rubio comiendo mas de su hamburguesa. 
 
Liam se acomodo  y empezo a leer la imagen que la chica habia enviado era una carta seguro la tipica declaracion de amor obsesiva. 
 
Querido Niall 
Gracias a ti y a los demas chicos me siento especial cada dia cada cancion es magia para mi ,me dan las fuerzas de seguir mi camino para ser hermosa ,se que jamas me conoceran ni yo a ustedes  pero tengo la esperanza de que antes de irme sabran de mi existencia,no soy hermosa como una Demi lovato ,ni buena bailarina como Danielle ni buena cantante como Perry pero amo cantar es mi sueño pero como una gorda como yo podria ser famosa nadie me querria ,no soy lo suficinte linda ni perfecta .. 
De todos modos mil gracias por darle un pequeño toque de alegria a mi vida me hacen bullyng por amar su musica ,pero no importa de por si su musica mi vida seria mas asquerosa de lo que ya es,no quiero aburrirte con esto por lo que te deseo lo mejor en la gira por USA. 
 
te quiere mucho Diana. 
 
Liam miro fijamente la foto de la chica estaba muy delgada por que decia que estaba gorda. 
 
-Chicos tienen que ver esto-dijo Liam tomando la portatil de Niall y llevandola a la mesa.  
Todos los chicos se acercaron a la notebook hasta Niall ,todos leyeron la carta y quedaron impresionados ,con las palabras de la chica. 
 
-Quien eres y donde estas Diana-susurro Niall mientras que los otros discutían sobre la misma carta. 
 
 
 --------------------------------- 
Hola bueno soy nueva en esta clase de novelas espero le den una oportunidad a esta nove :D mi nombre es Rachel soy de Panamá  tengo 20 años, mi primera novela fue Larry pero ahora quiero empezar algo diferente ,espero acepten la nove.


Última edición por Rachel Enis de villiers el Lun 23 Sep 2013, 9:43 am, editado 3 veces
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Querida Ana y Mia >>Niall y tu << Empty Re: Querida Ana y Mia >>Niall y tu <<

Mensaje por alicia P.J Dom 22 Sep 2013, 11:38 am

primera lectora
siguela
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Querida Ana y Mia >>Niall y tu << Empty Re: Querida Ana y Mia >>Niall y tu <<

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 22 Sep 2013, 12:01 pm

alicia P.J escribió:primera lectora
siguela
besos ali
Bienvenida :)
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Querida Ana y Mia >>Niall y tu << Empty Cap 1 Un regalo de Ana y Mia

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 26 Sep 2013, 9:32 am

Querida Ana y Mia >>Niall y tu << Blue-book-love-photography-Favim.com-700413 
Miles de princesas se están matando de hambre. Ana y Mia son sus compañeras en un viaje macabro y doloroso,objetivo:adelgazar cada día,MORIR UN POCO CADA DÍA. 
 
26 de septiembre de 2013...
 
Hoy me toca ir a la escuela mi madre ya no me cree que me duele el estomago o alguna parte del cuerpo que ella desconocia que existia,la vida no es mala no es buena ,bueno podria ser por que mi madre me dijo.. 
-Puedes ir a ver a tus Direichons pero dejam en paz- 
En ralidad no me esperaba una respuesta mejor asi es mi madre tan cariñosa como el tronco de un arbol,la parte mala de mi vida son Anny y Lorren ,ellas hacen que mi vida se poco y sea nada en segundos ,son las mas populares de mi escuela todos las aman son las princesas del lugar delgadas y bellas y yo solo un saco de papas mal amarrado,el objetivo de ellas hacer que mi vida sea mas que un asco sea una tortura saben que amo a 1D por lo que siempre me salen con sus comentarios con doble sentido o me restriegan en la cara que alguno de los chicos las siguen en twitter y les dan RT todo el tiempo ,pero lo que mas duele es cuando me dicen...  


-Los chicos de 1D no pelan a gente fea y gorda como tu,tu no eres un princesa eres una cara de cerdo para la cena.
   
No me importa que me digan cerda se que no son la mas bella pero en verdad jamas podre resivir un poco de amor por parte de ellos por ser gorda? alguna ves les a pasado esto a ustedes? 
 
///////Inter/////
-Diana deja el maldito libro ese y ven a desayunar-grito la madre de Diana desde la cocina 
-Ya voy Ma dejame un momento,que hay de desayunar-grite desde mi habitacion.
-Tocino,huevo,avena,cupcake de banana ,un licuado de fresas con vainilla y crema y claro galletas de avena-grito de nuevo la madre. 
///////EndInter//// 
Como les decia antes de ser interrumpida por mi madre y sus desayunos para criar cerdos ,aveces pienso que es cierto lo que ellas dicen ,ninguno de los chicos de 1D me pela quiero decir que es por que estan muy ocupados pero aveces me doy cuenta de la diferencias y duele.. 
Bueno es todo por el momento mas tarde regresare . 
 
Dianaxx 
/////////LIFE OF DIANA////// 
-Diana que te e dicho de perder el tiempo escribiendo estupideces,esos chicos jamas sabran que existes eras una mas de las mil desquiciadas que los siguen madura hija-dijo Mary mi madre. 


-Madre es tan malo verme feliz por algo ,por que no me dejas en paz,y no quiero desayunar me voy- tome mi mochila y sali de la cocina dando grandes sancadas. 
 
-Diana no es por eso ,es que dedicas mucho a esa tontería ,puedes hacer mil cosas mas salir con amigos o ir de compras con tus amigas-dijo Mary al salir corriendo detrás de su hijo. 


-Bravo madre ,gracias por recordarme que nadie quiere salir conmigo por ser la cara de cerdo y que mi unica mejor amiga esta en Londres de vacaciones y que nadie quiere perder su tiempo con la cerda de la escuela,se notas que sabes que es de tu hija ,oh y gracias con el conejo seguro ire a fiestas a que me folle un chico y a beber hasta que mi cuerpo no pueda mas-dije  asotando la puerta de salida de su casa. 
 
-Niña malcriada ,y ahora me sale desquiciada jóvenes prefieren estar en esas idioteces en vez de conocer personas y salir-dijo la mujer dirigiéndose de nuevo a la cocina.  
 
La vida era asi conmigo diariamente mi madre cada día mas me recrimina todo,creo que no se da cuenta que tengo nuevas amigas y nuevas metas adelgace unos kilos eso es un logro,creo que empezare con una dieta de no desayunar en las mañanas.  
 
 
El camino a la escuela no es largo ,pero si tedioso ,personas que pasan a mi alrededor que gritan cerda o chicas que me lanzan cosas desde el auto de sus padres ,hoy sera como un día de esos en que todos en conjunto me odian. 
 
-Hey cerda por que no ruedas a la escuela-grito una chica desde su auto.  

 
Pasar por la vitrinas y ver lo gorda que en verdad eres es duro muy duro, vi a una madre con su hija en una tienda de esas que la talla mas grande es 3 ,la chica era delgada quizas su traje seria un perfecto 0,era el mismo vestido que queria ,el que era para toda una princesa moderna. 
 
Como era de costumbre entre ,me quede mirando fijamente el vestido hasta que un chico que estaba en la tienda se me acerco.  
 
-No deberias estar aqui,no hay ropa para ti en este lugar esto no es un chiquero cerdita-dijo el chico para irse riendo. 
 
Sali del lugar rápidamente ya no lloraba por esas cosas ,mi mejor amiga eran las navajas ella hacían que todo ese peso en mi corazón disminuyera,queria saber por que el mundo no podia ignorar mi existencia solo por una vez. 
 
Respire hondo y segui con mi camino ,al entrar a la escuela todos me miraban de mala forma ,otros simplemente me ignoraban y alguna se reian a mis espaldas. 
 
-Hola cerdita ,adivina quien me sigue -dijo Looren con una gran sonrisa. 
-No lo se-respondi encogiendo los hombros. 
-ademas de gorda y fea eres bruta verdad se que ves nuestra cuentas ,me sigue Niall y adivina constesto mi tweet y adivina a quien ignoro por ser una gorda apestosa,a tu rana fea-dijo Looren lanzandome su cafe en la camisa.-Upss me tropeze-dijo para luego reirse,siempre era lo mismo. 
 
Me gire y me diriji a los baños ,creo que el deporte favorito de Looren era hacer de mi vida un asco;limpie mi camisa lo mas rapido que pude y me dirigi a mi casillero ,hoy tenia a la primera hora clase de literatura era mi favorita. 
 
Abri mi casillero y ahi estaba un regalo para mi pero quien puedo haber abierto mi casillero y si era una bomba o una de esas bromas de Looren y su banda,con cuidada lo abri y dejo expuesto un hermoso libro que en su portada tenia una nota pegada. 
 
Querida Dian23 
 
Gracias por escribirnos tu carta ,significa mucho para nosotras ,esperamos saber de ti pronto este regalo es de parte de nosotras para que escribas cada dia del por que quieres llegar a ser una verdadera princesa y dejar de ser el pato feo veras que ese chico ahora si te va a pelar,puedes contar con nosotras. Ana y Mia contigo... 
 
Guarde la nota y me dirigí a mi salón y me senté en el fondo como siempre ,por suerte estaba vacio.  


Poco a poco la clase se fue llenando ,y asi mismo me senti mas observada ,tengo claro la gente y la vida me odian a mi.  


-Buenos Dias clase hoy hablaremos sobre el romanticismo-dijo el profesor 
 
Saque mi cuaderno y me dedique a prestar atencion,quizas luego les cuente como me termino de ir en la escuela y quizas nos sentemos un rato a convencer a alguno de los chicos de 1D a que nos sigan,no es fabulosa la idea.
 
Espero sobrevivir a esto...
 
 
 
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Querida Ana y Mia >>Niall y tu << Empty Re: Querida Ana y Mia >>Niall y tu <<

Mensaje por alicia P.J Jue 26 Sep 2013, 2:26 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Querida Ana y Mia >>Niall y tu << Empty Re: Querida Ana y Mia >>Niall y tu <<

Mensaje por aliciajimenez Dom 06 Oct 2013, 5:56 am

siguela
aliciajimenez
aliciajimenez


Volver arriba Ir abajo

Querida Ana y Mia >>Niall y tu << Empty Re: Querida Ana y Mia >>Niall y tu <<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.