Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El club de las locas-NOVELA COLECTIVA // AUDICIONES ABIERTAS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El club de las locas-NOVELA COLECTIVA // AUDICIONES ABIERTAS
Lo sineto, la que tubo falta de atención ya está elegida... Pero uqeda la bipolar por si quieres participar..Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:Hola c:Me gustaría auducionar asdfghjklMe llamó mucho la atencón, se ve atractiva.Hago la ficha y te la mando xDDPor si acaso, haré lo de la que no tuvo atención en la niñez y que tiene un amigo imaginario ;)Nos leemos luego c:Besos.Maia c:xoxo.
ainara tomlinson
Si quede
Soy la rara loca roba novios ok no
Aaa
Sasha mira quede quede!!!!
-Mátalas a todas- Sasha-
Muy bien ok no mala XD
Sasha mala!!!
Muy bien aaaaaaaaa
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
¿Ya esta aprobada mi ficha <3?
Si estoy participando asdfghj
Si estoy participando asdfghj
EimyStyles
pasando esperare besos
Invitado
Invitado
Me encanto la idea y me encantaria participar
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Vive la vida hasta que duela"
Nombre: Ivette Witwicky Edad: 20 Año nacimiento: 1993 Nacionalidad: Americana Roll: La bipolar Chico: Liam Payne o Josh Hutcherson | Personalidad: Paula es una chica muy fría y poco convencional, suele estar siempre metida en problemas por su forma de pensar, actuar y responder hacia las personas. Puede ser una chica muy cariñosa, tierna y carismática, pero solo con las personas que ella cree que se merecen su cariño. Es completamente transparente y siempre dice lo que piensa y nunca se queda callada y siempre dice su opinión pase lo que pase a quien sea. Tiene un extraño sentido del humor muy sarcástico e irónico, suele hacer algunas cosas sin pensarlo, es muy terca y no le gusta rendirse por ninguna cosa, le gusta que las cosas se hagan a su manera, pero cuando se da cuenta de que algo hizo mal lo acepta. Tiene poca paciencia con las persona, pero cuando se lo propone pude ser muy paciente o te puede arrancar la cabeza frenéticamente. Gustos&Disgustos: Gustos: -Comer -Dormir -Componer -Tocar el piano -Ir al gimnasio -Caminar Disgustos -Las mentiras -La gente hipócrita -Que la traten como a una bebe -Que no respeten su opinión Datos de interés: Tiene una obsesión sana con los tatuajes. Familia: Tios: Jeff Smith y Clarissa de Smith Primas: Camila y Fernanda Smith Historia: Ella nació el 11 de enero de 1993 en el gran condado de Louisianna en su ciudad capital Baton Rogue; cuando tenia 12 años sus padres murieron en un choque automovilístico cuando iban al cumpleaños numero 12 de su hija; la custodia de Paula fue entregada a sus tíos los cuales creían que no merecían estar a cargo de Paula, pero nunca dijeron nada por una sola razón; el dinero. Los padres de paula eran unos grandes compositores en la música Country por lo que poseían una gran fortuna que paso a ser manos de sus tíos hasta que Paula cumpliera los 18 años. Paula siempre fue la rechaza del colegio, pero nunca se mostró débil ante nadie ya que odia eso por completo, sus primas se encargaron de hacerla quedar mal y humillarla cuantas veces ellas podían, por lo que cuando paula cumplió los 18 se mudo de Louisianna a vivir con su abuela en Londres, alejada de todos y de todo, pero en poco tiempo le diagnosticaron bipolaridad y fue llevada a la fuerza a un instituto mental. Otros: Manías: Morderse el labio cuando miente Fobia: Alturas y Arañas Alergias: A las fresas Hobbies: Componer ¿Porque debería elegirte? Bueno primero me presento, soy Paula y bueno creo que deberias elegirme porque me considero una buena escritora, tengo tiempo y soy responsable Link de un Fic o One Shot de tu autoria Galeria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Novela: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Invitado
Invitado
FICHA ACEPTADA, Y COMO LA AMÉ TANTO... Y YA NO CREO QUE NADIE MÁS SE VAYA A PRESENTAR PARA LA BIPOLAR ... E ELIJO A TÍ ;)paularamirez escribió:
"Vive la vida hasta que duela"
Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para Source Code
Nombre:
Ivette Witwicky
Año nacimiento:
1993
Nacionalidad:
Americana
Roll:
La bipolar
Chico:
Liam Payne o Josh Hutcherson
Personalidad:
Paula es una chica muy fría y poco convencional, suele estar siempre metida en problemas por su forma de pensar, actuar y responder hacia las personas. Puede ser una chica muy cariñosa, tierna y carismática, pero solo con las personas que ella cree que se merecen su cariño. Es completamente transparente y siempre dice lo que piensa y nunca se queda callada y siempre dice su opinión pase lo que pase a quien sea. Tiene un extraño sentido del humor muy sarcástico e irónico, suele hacer algunas cosas sin pensarlo, es muy terca y no le gusta rendirse por ninguna cosa, le gusta que las cosas se hagan a su manera, pero cuando se da cuenta de que algo hizo mal lo acepta. Tiene poca paciencia con las persona, pero cuando se lo propone pude ser muy paciente o te puede arrancar la cabeza frenéticamente.
Gustos&Disgustos:
Gustos:
-Comer
-Dormir
-Componer
-Tocar el piano
-Ir al gimnasio
-Caminar
Disgustos
-Las mentiras
-La gente hipócrita
-Que la traten como a una bebe
-Que no respeten su opinión
Datos de interés:
Tiene una obsesión sana con los tatuajes.
Familia:
Tios: Jeff Smith y Clarissa de Smith
Primas: Camila y Fernanda Smith
Historia:
Ella nació el 11 de enero de 1993 en el gran condado de Louisianna en su ciudad capital Baton Rogue; cuando tenia 12 años sus padres murieron en un choque automovilístico cuando iban al cumpleaños numero 12 de su hija; la custodia de Paula fue entregada a sus tíos los cuales creían que no merecían estar a cargo de Paula, pero nunca dijeron nada por una sola razón; el dinero. Los padres de paula eran unos grandes compositores en la música Country por lo que poseían una gran fortuna que paso a ser manos de sus tíos hasta que Paula cumpliera los 18 años. Paula siempre fue la rechaza del colegio, pero nunca se mostró débil ante nadie ya que odia eso por completo, sus primas se encargaron de hacerla quedar mal y humillarla cuantas veces ellas podían, por lo que cuando paula cumplió los 18 se mudo de Louisianna a vivir con su abuela en Londres, alejada de todos y de todo, pero en poco tiempo le diagnosticaron bipolaridad y fue llevada a la fuerza a un instituto mental.
Otros:
Manías: Morderse el labio cuando miente
Fobia: Alturas y Arañas
Alergias: A las fresas
Hobbies: Componer
¿Porque debería elegirte?
Bueno primero me presento, soy Paula y bueno creo que deberias elegirme porque me considero una buena escritora, tengo tiempo y soy responsable
Link de un Fic o One Shot de tu autoria
Galeria:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Novela:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ainara tomlinson
Las elegidas!
Bueno chicas, finalmente después de tanto tiempo ya tengo las elegidas:
Para saber que todas estais listas para mpezar con la novela y aceptáis las siguientes reglas, necesito un gif de Pink Floyd (jejejej)
Reglas:
Bueno espero que podamos empezar pronto. Muchos besos, Pamela ;)
- La esquizofrenica (o la que tenía falta de atención..): Zuu Coraline Nikaru Jackson.
- La bulímica: Taylor Louise Blake.
- La anoréxica: Jessie Daniela Baker.
- La bipolar: Ivette Witwicky
Para saber que todas estais listas para mpezar con la novela y aceptáis las siguientes reglas, necesito un gif de Pink Floyd (jejejej)
Reglas:
- Escribiras como mínimo un capitulo y como máximo dos, los días que te sean asignados.
- No cambiaras ni te meteras en la vida privada de algún personaje que no sea tuyo sin preguntar antes.
- Escribirás así:
La miró a los ojoss y la dijo:
-Blablablá-
-blablablá-respondió.
- Si entras en pelea con alguna otra escritora, sereis las dos eliminadas.
Bueno espero que podamos empezar pronto. Muchos besos, Pamela ;)
ainara tomlinson
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
siii estoy soy feliz
ieohrgudfihg9udiortg
si yot ambien
acepto las reglas c:
besos mua by yo Zuu.
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
siii estoy soy feliz
ieohrgudfihg9udiortg
si yot ambien
acepto las reglas c:
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
Holas aqui me presento siento la tardansa pero acabo de llegar de un dia de deporte estoy totalmente de acuerdo con lo que estipulastes besos ya quiero empezar ......
- Muy de acuerdo:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Estoy de acuerdo con las reglas.
Ya quiero comenzar.
Ya quiero comenzar.
Invitado
Invitado